• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una preocupación

No comenzó bien para Peñarol los cuartos de final de la Liga de las Américas. Se trae de Uruguay una derrota que no le deja nada positivo. Acaso ratifica la condición de equipo goleador, con un personal dotado técnicamente para sumar en ofensiva, pero le hicieron 55 puntos en un tiempo, 98 en total, muy pocas veces jugó a lo que quiso, siempre jugó a lo que pudo y careció de respuestas tácticas.

Este panorama se forjó en 40 minutos de un partido entretenido (sobre todo para el imparcial).

Para que Defensor Sporting juegue 20 minutos del primer tiempo como jugó hubo de pasar dos cosas: en principio la defensa de Peñarol fue un flan, segundo el local jugó desinhibido y esto fue clave. Defensor Sporting jugó como si nada malo pudiera ocurrirle, como si todo fuera un regalo y la victoria un premio, no un objetivo.

Por eso, (Y por tener tres extranjeros en cancha) abandonó el rito del basquet lento y práctico una ofensiva a un tiro entre los 8 y 10 segundos de posesión, a la carrera, fuera de toda lógica y de todo esquema. Jugaba perimetral alejando el partido de las manos de Román Gonzáles, inteligente dejó el juego fuera de su alcance y logró que sea perímetro contra perímetro.

En defensa triplicó la marca del pivote de Peñarol, cerró filas sobre su juego interior y concedió el tiro de lejos. La defensa se hace fuerte por un lado y necesariamente algo tiene que ceder.

En este caso Peñarol, abiertamente, aceptó la invitación. No quiso o no pudo jugar con su pivote que fue una sombra todo el primer tiempo y dejó en manos de Wadley (15) y Tato Rodríguez (15) el peso ofensivo. También se prendió Osborne (10) que atacaba de lejos el cesto.

Lo de Defensor Sporting fue sencillo pero muy eficaz. Lanzó 8/12 en triples, gozando de porcentajes irreales pero con tiros limpios, no forzados. Aprovechó la mano caliente de David Jackson que encestó 6/7 en triples (18 pts) ante la débil defensa de Tato Rodríguez.

De todos modos, el conjunto local, estaba hecho un violín en ataque. El banco aportó 15 puntos (Páez 7, Álvarez 2, Zabala 6) contra nada de los relevos marplatenses.

En la segunda mitad comenzó a asomar el partido que uno estaba preparado para ver: más rústico, más defensivo. Peñarol logró pasarle la bola a su pivote, lastimar con el juego interior y defender más dignamente la media cancha rival. Le bajó el goleo (23 y 20 pts) al tiempo que siguió bien en ofensiva, con mucho gol y porcentajes.

Es que meter 95 puntos fuera de su cancha no es poca cosa, lo difícil de digerir son 98 en contra. En el tercer cuarto, tuvo 5/6 en triples, pero todos fueron tiros bien tomados, sin marca, con rebote. Tuvo efectividad pero tuvo criterio para elegir el tiro. Jason Osborne se cargó la responsabilidad de ser el líder del equipo, sobre todo cuando Tato Rodríguez pasó de escolta al lado de Piccareli.

El técnico de Sporting, Gerardo Jauri, tomó la decisión de jugar casi siempre con un alero en posición del 4: o Michael Manciel, o Castrillón o Federico Álvarez. Utilizó a cuatro perimetrales y un pivote. Luego si los formó en dupla a Páez y Mielke.

Párrafo aparte para el pivote blanco. Se decía que fue cortado. Pick and Roll anticipó ayer que no había sido cortado y que posiblemente había sido reservado por el club para jugar, pero no tan pronto. Lo tenían guardado como elemento sorpresa.

Peñarol que logró dominar el tanteador en el tercer cuarto (65-70) se fue con un parcial en contra 7-0 que lo dejó 78-74 para el último tramo.

En la guerra de nervios de los 10 minutos finales, Defensor Sporting vio que la victoria era mucho más que posible, se le fue el juego lírico de los primeros 20 minutos y también comenzó a pesarle el partido. Asumió el liderazgo David Jackson, que volvió al ruedo con 9 puntos vitales.

Del otro lado Quincy Wadley metió 12 puntos en el último cuarto, siendo casi una vía exclusiva de gol. Las pelotas que le llegaron a Román González las transformó en gol (6 pts), pero Nathan Mielke (2.10 mts) y las ayudas sobre él hicieron un trabajo más que positivo.

Con errores compartidos, y un partido parejo todo se cerró en las dos últimas bolas. David Jackson convirtió los cuatro libres de su equipo, en cambio Peñarol forzó un tiro de Locatelli y dejó el triple del final en manos de Román González (cuando lo tenia solo al lado a Locatelli) para cerrar el partido. Los errores se pagan caro en los cuartos de final de la Liga de las Américas.

Se caerá en la mala idea que Peñarol depende de Mata (lo extrañó si, depende no). La defensa de Peñarol no puede depender de la ausencia de un juvenil.

Lo que si puede importarle a Peñarol es que en Mar del Plata defendió para 69 puntos. De visitante no defiende para ganar y aunque ahora tenga dos partidos de local y pueda ganarlo accediendo al cuadrangular final, quizás el fixture lo lleve a buscar el título de visitante. ¿Lección aprendida, o cachetazo decisivo?. La historia dirá.

Síntesis
Defensor Sporting (98): Diego González 8 (x) David Jackson 29, Diego Castrillón 11, Michael Manciel 10 y Nathan Mielke 14 (FI), Federico Álvarez 6, Gastón Páez 14, Juan Zabala 6, Antunes Carlos 0 y Andrés San Miguel 0. DT Gerardo Jauri.

Peñarol (95): Sebastián Rodríguez 20, Quincy Wadley 33, Juan Manuel Locatelli 6, Jason Osborne 18 (x) y Román González 16 (FI) Lucas Picarelli 0, Alejandro Diez 2 y Jervaughn Scales 0. DT Sergio Hernández.

Parciales: 25-23, 55-47, 78-74
Arbitros: Sergio Pacheco (Brasil), Cristiano Maranho (Brasil) y Daniel Delgado (Venezuela).
Estadio: El Cilindro - Montenvideo

Foto: Gentileza Diario Olé.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

No importa milrayitas, a ganar el martes! 18/01/2008

Bien por el milrayitas a pesar de la derrota ajustada. Hay que mejorar en los rebotes defensivos y no permitir tiros de 3 con defensa flotante todo el juego cuando se juegue en Mar del Plata, y ser mas fisicos todo el partido. Permitimos mucho el tiro de 3 de Jackson, jugador clave en Defensor.<BR/><BR/>Con Mata, seguramente ganaremos mas rebotes y tendremos mas altura para defender mejor. Tengo mucha confianza en este equipo, el martes te seguire alentando desde gringolandia prendido a mi televisor.<BR/><BR/>Un saludo a todos los hinchas del milrayitas y a los que fueron a Uruguay a hacer el aguante. Estoy orgulloso de este equipo, mas alla de los resultados. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

Responder
PEÑAAA 18/01/2008

VISTE QUILMES LO Q ES JUGAR FUERA DE TU PAIS??? BIEN AHI LA GENTE Q VIAJO!!! OTRA COSA, CREO Q SE LES RECONTRA PUEDE GANAR ACA... OJALA, PERO POSTA Q LOS AROS ERAN MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!! COMO PUEDEN ENTRAR TANTOS TRIPLES!!!!!!!!!!! HAY Q MEDIRLOSS.... PERO BUENO YA FUE ESPERO Q ACA GANEMOS Y JUGUEMOS EL FINAL FOUR EN MDP!!!! VAMOS Q SE PUEDE GANAR LA LIBERTADORES!!!!!<BR/>TE Q

Responder
PAPA 18/01/2008

GILMES MIRATE EN CLARIN.COM EL ARTICULO SOBRE NUESTRA DERROTA.... DISFRUTA UN RATO DE NUESTRO TROPEZON... Y DESPUES HACE CLICK EN EL LINK DE MAS ABAJO QUE DICE “EL ORGULLO DE LA CIUDAD”, MIRA EL VIDEITO, DATE CUENTA LO QUE SOY YO Y LO QUE SOS VOS Y VOLVETE A AMARGAR!!!!<BR/>50 A 30 EN CLASICOS!!! AMARGOOO

Responder
angelgaspar 18/01/2008

Felicitaciones a Defensor sporting !!!!!! Un muy buen equipo y con mucho corazon.<BR/><BR/>La verdad no me gustó el primer cuarto en defensa, sobre todo cuando nosotros en defensa somos 4 ( el capitan brilla por su ausencia).<BR/><BR/>En ataque jugamos ordenados y la defensa mejoró bastante a partir del segundo cuarto.<BR/><BR/>Estuvios en juego todo el partido y no hay uqe sacarle méritos al rival que jugó un excelente juego con altos porcentajes como nostros tambien los tuvimos. Ellos en un momento llegaron a tener 66% en triples.<BR/><BR/>Creo estamos mas que en carrera sobre todo por que por lo menos estamos jugando a algo.<BR/><BR/>Vamos peña el martes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Frioooooooo shhhhhhhhhhh

Responder
RAMAN 18/01/2008

Lo mas complciado de esto es que se alarga la serie (creo), tanto libertad como peñarol van a sufrir mucho todos estos partidos al final de la liga y me parece que si esto sigue se la van a entregar a boca (por desgracia). <BR/>Nosotros en Comodoro lo sufrimos!!! Pero bueno suerte a la Peña y Libertad, estaria muy bueno ver 2 argentinos el final 4!!!<BR/>Saludos

Responder
Libertango 18/01/2008

Gente , cuando nos vamos a dar cuenta que es IMPOSIBLE jugar 3 ligas en paralelo (LNB, de las Américas y Sudamericana )!<BR/><BR/>No hago referencia al partido de Peñarol de anoche, sino a experiencias anteriores , si no me equivoco ningún club pudo ganar LNB y Sudamericana en el mismo año, pero si vimos como equipos que venían muy sólidos se derrumbaron por el cansancio (Libertad la última liga, Ben Hur la anterior).<BR/>Dirigentes, dejense de joder yplanifiquen un poco.<BR/><BR/>Aparte, con esta muy buena Liga de las Américas, la Sudamericana carece de sentido.<BR/>Este año la juegan 12 equipos y por Argentina, los 3 mismos que juegan la Liga de las Americas.Liga devaluada, ojalá Libertad no se presente.

Responder
Nelson Puerta 8 18/01/2008

Vamos Peña que no paso nada , dificilmente ellos vuelvan a tener esos porcentajes y nosotros una defensa tan floja , aparte se define en casa a no preocuparse que no paso nada , Vamos Peña ...te amo!!!<BR/>Ya salfdran los Gilmeños y las Re-gatas a boquear pero dejenlos , tienen unos dias de goze , no por meritos propios sino por victorias ajenas ....<BR/>Vamos Peña que se puede...<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!!!!!!!<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!!

Responder
vamos peña 18/01/2008

los nervios del primer partido.. nos jugaron en contra en la primera mitad.. y encima de visitante..<BR/>yo creo q en mardel con nuestra gente la historia va a ser otra!!... y con marcos en cancha!!.. porq varios rebotes a jason y a roman no se le pueden escapar.. ni hablar de la marca al negrito q tira de tres.. estaban encendidos y cuando vengan a mardel vamos a ver q hacen.. cancha nueva.. sin su hinchada q practicamente estaba adentro de la cancha.. si lo hubiera hecho peñarol estariamos sansionados!..<BR/><BR/>pero bueno no es nada.. estaba dentro de las posibilidades.. es unequipo duro y sabiamos q alla iba a ser complicado..<BR/><BR/>falta la concentracion y las ganas de ganar!!! entran como muy dormidos.. jason desperta!!..<BR/><BR/>jugamos mal al principio dsp mejoramos.. y con todas las contras.. nos ganaron por 3 nada mas!!... podia ser para cualquiera<BR/><BR/>vamos peña carajo!!!...<BR/><BR/>PD: Che ayer en luro y guido habia fiesta y caravana.. no se porq? jugaron anoche? salieron campeones de algo?...<BR/><BR/>ahhh no no ... aca me estan diciendo q una vez mas se juntaron a festejar triunfos ajenos jajajajajajajajaja<BR/><BR/>pecho frio<BR/>pecho frio<BR/>pecho frio!!!

Responder
ENVIDIA 18/01/2008

CHE GILMEÑO VISTE POR TELE LA HINCHADA DE PEÑAROL?.. JAJAJAJAJAJAJAJA LLEVAMOS MAS GENTE NOSOTROS A URUGUAY Q VOS A UN CLASICO Q PATETICO!!...<BR/><BR/>MAS ALLA DEL RESULTADO.. PERDIMOS SOLO POR 3 Y JUGAMOS MAL DEFENSIVAMENTE POR LO MENOS EN EL PRIMER TIEMPO..<BR/><BR/>VALE ACLARAR Q ELLOS SU GRUPO LO JUGARON HACE UN MES O MAS.. MIENTRAS PEÑAROL LO JUGO LA SEMANA PASADA Y NO LE DIERON TIEMPO DE DESCANSO!!!...<BR/><BR/>ERA MUY FACTIBLE Q PERDIERAMOS ALLA.. ASIQ.. TRANQUILOS COMO SI NADA HUBIERA PASADO.. PORQ TODAVIA TIENEN Q VENIR ACA.. VAMOS A VER SI LA EMBOCAN TANTO..<BR/><BR/>Y FALTA MARQUITOSS!! PARA MARCAR Y RECUPERAR..<BR/><BR/>DALEE PEÑAAAAAAAA

Responder
Vamos argentina!! 18/01/2008

Vamos el negroooo primero.. q tenemos q ganar ahora alla.. !!!!!..<BR/><BR/>y peña no pasa nada.. estaba dentro de los planes perder de local no?.. tampoco es la muerte de nadie. todavia tienen q ir a jugar a mardel ..exitos... y espero q los arbitros sean tan localistas como lo fueron en uruguay!!!<BR/><BR/>y vos negro de mi alma.. q te puiedo decir.. te voy a seguir alentando!!!<BR/>vamos carajo q se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! no son ningun cuco!

Responder
para libertango 18/01/2008

opino lo mismo q vos.. peñarol tampoco tendria q jugar la sudamericana.. yo creo q ademas corremos con desventaja tanto peña como libertad en la de las americas.. ya q nosotros jugamos 3 partidos seguidos hace 5 dias.. y ellos tanto los uruguayos como los brasileros jugaron sus respectivos grupos hace mes o mas!!.. es imposibleee q haya tanta diferencia.. le tendrian q haber dado a peñarol y a libertad por lo menos 10 dias de descanso.. osea solo jugando la liga.. no seria tanto descanso pero por lo menos le hubiera dado una distancia entre los 3 partidos seguidos mas el de bh para tener q viajar a jugar otra vez la liga de las americas......<BR/><BR/>vamos peña q sabiamos q estaba entre las posibilidades perder.. <BR/>no pasa nada...<BR/><BR/>pd: Angelgaspar.. siempre bardeando al capitan.. q te pasa?... cuantos puntos hizo ayer? cuantas veces festejaste sus triples!!!.. cuantos hacen lo q el hace!!.. no es perfecto ..

Responder
Otra vez Sopa 18/01/2008

Muchas veces criticamos al Tato, por no su apego a marcar. pero anoche en defensa de él, el unico momento que le pudimos, bajar el goleo a Jackson, porque anularlo es tarea imposible, porque es un gran jugador fue cuando lo marco el Tato.<BR/>No se que partido viste anoche Angelgaspar.<BR/>Vamos Peña que se puede el martes

Responder
UNA DUDA 18/01/2008

AYER ESTABA HACIENDO ZAPPING POR LA TELE Y ENCONTRE EL PARTIDO DE PEÑAROL CON LOS URUGUAYOS.. MI PREGUNTA ES..<BR/>ESOS AROS.. ERAN REGLAMENTARIOS?.. DESDE DONDE TIRARAN LA METIAN.. PARECIAN UN MEDIOMUNDO UN ARO DE PREMINI.. <BR/>UNA FALTA DE RESPETO TOTAL AL BASQUET!

Responder
EL + KÑONERO 18/01/2008

LIBERTANGO....COINCIDO CON VOS!!! BASTA DE TORNEOS SUPERPUESTOS...Y SI SE SUPERPONEN, BASTA DE DARLE TANTA IMPORTANCIA, QUIERO GANAR UNA LIGA NACIONAL, NO UNA SUDAMERICANA O LA LIGA DE LAS AMERICAS!!!....<BR/>AHHHH, Y NO ME JODAN, LOS AROS DE ANOCHE ERAS MAS GRANDES....CREO QUE HASTA YO ME ANIMO A JUGAR CON ESOS AROS....ME PARECE QUE CUANDO VAYAN LOS URUGUAYOS AL POLIDEPORTIVO NO VAN A PODER METER 1 TRIPLE....LO GANA FACIL PEÑAROL!!!!<BR/>SALUDOS A LA GENTE KÑONERA...A APOYAR A LOS TIGRES ESTE FINDE!!!!

Responder
mmmm 18/01/2008

me parece a mi o los aros eran cacerolas comunitarias???<BR/><BR/>esta bien q era para los dos equipos igual, pero me parece q a estos muchachos se les va a complicar cuando vengan aca por este mismo motivo...<BR/>No sé porque, pero esta derrota no me preocupa, tengo mucha confianza en que acá, las cosas van a cambiar<BR/>Lamentablemente mi trabajo no me permitio asistir al partido, pero los que si fueron, sepan que se hicieron escuchar<BR/>Saludos a la gran familia milrayitas

Responder
hector 18/01/2008

Les parece tan mal la actuación de Peñarol?, Peñarol realizó el mejor partido de visitante desde que comenzó la era de Hernandez, que el banco tuvo solo 2 puntos es cierto, no olvidemos que el el sub23 Mata no jugó (lesionado) y que además falta una ficha para completar el plantel, quien hizo los dos puntos del banco fue un juvenil (Diez). Cuando se critica se debe realizar sin ser partidario de ningún equipo o anti Peñarol!!!!!!<BR/>VAMOS PEÑAROL, VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!

Responder
Fantasma Z 18/01/2008

Preocupación? no... Si bien hay que tener respeto siempre por el rival, Peñarol pasa tranquilo, porque Defensor ayer abusó del tiro de tres y no se vieron muchas más variantes de juego.<BR/>Que bueno es el negro Wadley...<BR/>Saludos y ojala pasen Peña y Libertad.

Responder
PARQUE 18/01/2008

Che peña no juega el domingo en Corrientes? espero que no se amontenen las fechas a Regatas por culpa de esta Copa.<BR/>Perdio peña? que mal. Quiero que peña siga, asi siguen danto ventajas en la liga. Aparte por representar a argentina junto con libertad.

Responder
Liberteño 18/01/2008

Suerte peña el martes!! de local no se les puede escapar

Responder
El Fantasma del Taragüi 18/01/2008

CHOLITO MILRAYITA, no importa un tropezón no es caida, una batalla no es la guerra, aunque no lo crean los otros hinchas de Peñarol, desde Corrientes un hincha de Regatas los apoya, no se olviden que cuando Argentina entra en Guerra, Corrientes la va a ayudar, ja ja ja ja. No se preocupen de local a esos los destruyen, aparte cuando Gonzalez estuvo en Corrientes le inyectamos PAYE del Taragüi, o sea tienen un Plus. Un abrazo desde la Ribera Este del Paraná al querido amigo del Litoral Marítimo.

Responder
carlos 18/01/2008

CONFIRMADO:solo de local pueden ganar, comprando arbitros

Responder
triko 18/01/2008

QUE BIEN QUE JUGARON EN DEFENSA, UN ORGULLO. DEL EQUIPO DE LA CIUDAD. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!<BR/>ESCUPAN PARA ARRIBA POR FAVOR, SIGAN ASI, SOBERBIOS<BR/>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE QUE LO HICIERON NO LES SIRVIO.<BR/>MARAVILLOSO LO DE UDS................BUENO. ESPERO SUS PUTEADAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAA............................................................EN LUGAR DE HABLAR DE SU EQUIPO ,DE COMO JUGARON DEL RIVAL ,HABLAN DE NOSOTROS. NO PUEDEN OLVIDARSE DE NOSOTROS.

Responder
Q 33 (wadley 33 pts) 18/01/2008

Q lastimaaa,mas haya de q no se defendio bien,mas alla de q le dejamos tiros de 3pts facil apague la tv con esperanzaas de q aca la historia va a ser otra.Lo unico q me preocupa es el 2do juego....si ganamos este 2do juego en el 3ro no tengo dudas q lo ganamos....pero en este 2do juego ellos estan tranqiulos y nsootros con toda la obligacion!....confio enla mano de quencey,tato,manu y la defensa de jason y de roman sumado a robos de wadley y mas actitud delt ato en defensa por favor!!.....bueno gentee por mas de q juguemos a las 19 hs vamso a estar todos alla en el poli q cueste lo q cueste tenemos q llevar al final four y tratar de hacerlo aca!!! Q DIFERENCIA Q HAY! JAJAJA

Responder
TRIKO 18/01/2008

SOBERBIO TODAVIA NO GANASTE NADA

Responder
yo 18/01/2008

No creo que el banco de suplentes de Peñarol haya tenido tanta responsabilidad en la derrota. Está bien, apenas sumaron 2 puntos, pero vamos a decir la verdad: el Oveja recién hizo el primer cambio cuando faltaban 4 minutos para que termine el segundo cuarto, es decir, estuvo 16 minutos con los 5 iniciales y siempre con el marcador adverso.

Responder
CUANTO TIEMPO MAS PICCARELLI???? 18/01/2008

PACO FESTA VOLVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Oveja sos un desastre 18/01/2008

Sos un desastre, es una vergüenza ver al “tecnico de la seleccion” protestando todo el partido; cuando pide minutos no sabe para que lo hace, escribe y borra la pizarra como tres veces, cuando va a decir algo se le termina el tiempo, parece que la unica jugada que tiene es el Pickandroll para Roman, al unico que lo nombra es a rodriguez y pronuncia Tatoooo, es un agrandado y soberbio, en conclusión un desastre. Lo positivo es que en la selección no pincha ni corta, porque al equipo lo maneja Ginobili, Pepe, el Chapu, etc.<BR/>Otra cosa, en la tele identifiqué a varios de los “hinchas” que armaron quilombo en Monte Hermoso en la final de la Copa Argentina, parece que los dirigentes los siguen bancando, total despues le sacan dos puntos nada mas y listo, es una verguenza.<BR/>Por ultimo, porqué suspenden todos los partidos de peñarol de la liga si igual cuando queden afuera de la liga de las americas van a tener como cuatro partidos postergados y cuando los reprogramen se les van a encimar todos, además ya se sabía que iban a tener varios cotejos seguidos. Chau

Responder
LA BANDA.. 18/01/2008

EN LAS BUENAS APARECES..<BR/>EN LAS MALAS METES 650 NO TE ACORDAS CONTRA OBRAS?<BR/>QUE POCA MEMORIA TENES.. <BR/>TU HINCHADA DA LASTIMA.. LE PAGAN TODO LOS DIRIGENTES.. <BR/>NOSOTROS A TODOS LADOS.. DE CORAZON.. HOY AL ONCE..<BR/>Y VOS PINGUINO TE VAS AL CAJON YA NOS VAMOS A VER..

Responder
Puerta 8 18/01/2008

Buen partido el de anoche, PEña jugo con el corazon, hay q pensar q fue un partido de visitante contra un equipo q tiene mucha efectividad, o por lo menos anoche. Ahora hay q ver q pueden hacer aca en el poli , con la gente de Peña alentando como siempre... <BR/>VAmos PEÑA !!!!!

Responder
Pregunta ! 18/01/2008

queria saber si marquitos mata va a estar para el partido el martes ¿? xq en ole dicen q con la lesion tenia para 15 dias :S

Responder
URUGUAY NOMAS!!! 18/01/2008

VAMO URUGUAY, CARAJO!!!!!<BR/>POR MAS QUE LE ROBEN EL NOMBRE AL CUADRO MÁS GLORIOSO DEL URUGUAY, SIGUEN SIENDO ARGENTINOS, Y COMO EN EL FUTBOL, EN LAS IMPORTANTES LOS VAMOS A TENER DE HIJOS!!!!!

Responder
Roman para 3 18/01/2008

juaaaaaa

Responder
QUILMEÑO 18/01/2008

NO IMPORTA PENA , SOLO FUE UN TROPIEZO EN MARDEL LO DAN VUELTA Y DESPUES SEGURO QUE GANAN EL CUADRANGULAR FINAL , ES EL DESEO DE TODOS SUS PRIMOS QUILMEÑOS QUE QUIEREN EL BIEN DEL BASQUET , ME DOLIÓ MUCHISIMO SU DERROTA Y LA LLORÉ CON USTEDES , YO SÉ QUE VAN A SALIR CAMPEONES PORQUE SON LOS NUMEROS UNO DEL MUNDO.

Responder
pablo 18/01/2008

una cosa quiero decir para nuestros hijos por q no miran un poco la cituacion de su equipo y despues si pueden ablen de papa q muy bien le esta llendo no importa aber perdido ayer, el martes llenamos el poli y ganamos por q somos el equipo de la ciudad

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/01/2008

QUE MANERA DE METERLA ESTOS TIPOS POR DIOS. TODAS LE SALIERON. HASTA EL LUNGO, ESE URUGUAYO DE PIVOTE LA METIA DESDE 5 METROS Y VENIA DE 25 DIAS SIN JUGAR, ES INCREIBLE. Y EL NEGRO DE ELLOS, POR DIOS. NADA ERRASTE EN TODO EL PARTIDO, SI DEFENSOR HUBIERA TENIDO UN PARTIDO NORMAL EN OFENSIVA, AYER GANABAMOS. PERO NO SE PUEDE JUGAR CUANDO TU RIVAL LAS METE DE TODOS LADOS Y ASI Y TODO, CASI LO GANAMOS.<BR/><BR/>ME GUSTO MUCHO EL EQUIPO EN OFENSIVA (QUINCY SOS UN JUGADORAZO Y CON VOS VAMOS A GANAR ALGO SEGURO) EN DEFENSA YO QUE SE, ERAN MAS ALTOS, METIERON CASI TODO LO Q TIRARON.. ES VERDAD SE PODRIA HABER MARCADO MAS DURO PERO ESO, LO PAGAS CON FALTAS. AFUERA TE COBRAN MANCHA Y ESO TE CONDICIONA.<BR/><BR/>LO QUE VEO DESDE HACE AÑOS ES LO SIGUIENTE: NUNCA VAS A METER UN DOBLE DECISIVO LOCATELLI? TANTO TE TIEMBLA LA MANO EN LOS MOMENTOS CALIENTES? TUVISTE EL ULTIMO TIRO EN 3 DE LOS 4 CUARTOS Y LOS ERRASTE? NO TIRES MAS AL FINAL, SOS CAGON, PASALA.<BR/><BR/>Y BUE PICARELLI NO TE LA METE NI DE CASUALIDAD. TODOS AYER LA METIAN MENOS PICARELLI, (QUE VENTAJA ESTAMOS DANDO) Y JASON INTERMITENTE PERO NO LE PUEDO DECIR NADA YA QUE CUANDO ESTABAMOS ABAJO POR 10 PUNTOS, CLAVO DOS TRIPLAZOS QUE NOS PUSO EN PARTIDO Y HASTA PASAMOS AL FRENTE.<BR/><BR/>EN MARDEL HAY QUE MARCARLO AL NEGRO Y VER SI SE LO PUEDE CARGAR CON FALTAS. Y ESPERO Q LOS ARBITROS ESTEN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.<BR/><BR/>MANU POR DIOS, NUNCA MAS QUIERAS DEFINIR UN PARTIDO, NUNCA FUE TU FUERTE.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE EL MARTES TB VA A JUGAR LA GENTE. TENEMOS QUE LLENAR EL POLI Y METERLE PRESION A LOS URUGUAYOS Y A LOS ARBITROS.<BR/><BR/>NO TENGO DUDAS Q VAMOS A LEVANTAR LA SERIE. LO DE AYER FUE UN ABORTO DE LA NATURALEZA. EL MARTRES SERA OTRA HISTORIA.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!

Responder
GURKA 18/01/2008

UDS. EN LUGAR DE HABLAR DE QUE PERDIERON, DE SU MAL DEFENSA, BLA, BLA, BLA, SOLO PIENSAN EN QUILMES, COMO NOS QUIEREN EH?, NO DEJAN DE PENSAR EN NOSOTROS.<BR/>SIEMPRE QUILMES Y QUILMES, PIENSEN EN UDS. NO SERÁ MEJOR?<BR/>EN UNA DE ESAS LES VA BIEN Y SALEN CAMPEONES.

Responder
TRIKO 18/01/2008

NO A LAS PAPELERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI A DEFENSOR SPORTING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALGO SE ME ESCAPA...... 18/01/2008

Más allá de la derrota no entendí lo que pasó en el primer minuto de tiempo solicitado, lo noté al oveja muy caliente, yo diría que más bien agresivo con los jugadores, se me hace que no hay buena química de equipo, se ve que si no clasificamos para el final four es la despedida de hernández. Párrafo aparte para Jason que se acordó de cómo tirar al aro......igual para que te perdone tendrías que llevarnos a la victoria en esta copa.

Responder
para triko 18/01/2008

jajaja sabes como se llama lo tuyo? envidia papa!!!..... tu equipo nunca una alegria.. festejas q peña haya perdido de visistante.. espera un poquito salamin.. no hables demas!!!!...<BR/><BR/>che uruguayo.. de hijo en q tenes a argentina? pero vola de aca pecho frio.. no se si te acordas del panamericano o no se q juegos eran q yo clasifique y vos no.. y te gane.. jugando con el tercer equipo debasquet.. no jugo nadie contra vos.. sino te comias 100 de diferencia.. cerra la boca.. q la palabra deporte no la invetaron uds.. y se ve q les llego tarde!!!!...<BR/><BR/>vamos peña carajo.. q aca esos muertos sin las ensaladeras no embocan ni una.. una falta de respeto total!!!<BR/><BR/>che gilmes.. jugate algo de vez en cuando.. solo la liga? q aburrido sos!!!

Responder
gilmes 18/01/2008

si eran los mismos q hicieron bardo en montehermoso y?.. ayer hicieron algo? no! callate la boca amargo.. pasa q vos no tenes hinchada y no sabes lo q es seguir a un equipo!!..<BR/><BR/>si peñarol hubiera entrado a la cancha como hicieron los uruguayos al terminar el partido nos hubieran suspendido y sacado 30000 puntos.. q verguenza la organizacion..<BR/><BR/>pongan el partido a las 21.. vas a ver como se cae el estadio..<BR/><BR/>a las 19 no puede ir nadie!!! manga de inutiles!!!

Responder
una preg... 18/01/2008

Che quilmes contra quiien te toca perder de local?... jajajajaaj

Responder
tengo una duda 18/01/2008

Como puede ser q el equipo de brasil y el de uruguay hayan jugado por su grupo hace mas de un mes.. cuando peñarol y libertad jugaron la semana pasada 5 partidos seguidos.. es una falta de respeto para los equipos argentinos q no les dan el descanso q les dieron a los otros dos!!!..<BR/>media pila viejo.. y encima los horarios q pusieron.. son un papelon!!<BR/><BR/>vamos argentina!!!

Responder
SUPERPANCHO INTERNACIONAL 18/01/2008

A LOS QUILMEÑOS: NO SE ABURREN DE METERSE EN PAGINAS EN LAS QUE SU EQUIPO NO FIGURA POR SER INTERNAICONALES???<BR/>Y BASTA DE DECIR QUE CON OBRAS ERAN 650, YA QUE NO SUMAS LOS 600 ABONADOS!!! VOS A UN CLASICO LLEVASTE 600 SIN ABONADOS AMARGO<BR/><BR/>Y RESPECTO AL PARTIDO, NO ME CABE NI UNA PIZCA DE DUDA QUE A ESTE EQUIPO EN EL POLI GANAMOS LOS DOS PARTIDOS Y TRANQUILOS, AUNQUE SÉ QUE LUEGO, SI EL CUADRANGULAR NO ES EN MAR DEL PLATA, NO TENEMOS CHANCES DE GANAR EL TORNEO, PORQUE MINAS MIAMI Y LOS MEXICANOS, SON MÁS QUE NOSOTROS EN CANCHA NEUTRAL (A MI ENTENDER).<BR/>SUPERPANCHO

Responder
una pregunta a mi hijo bobo 18/01/2008

tamto te importa libertad y peñarol que festejas a los brasileros y uruguayos??????´´ ya sabia que eras bobo pero la verdad me sorprendistes te prometo que cuando termine la liga te llevo al mejor pscologo del pais para ver si en la procima liga estas mejor ...¡cuando jugastes algun torneo internacional?????´cuando ganastes la liga? cuando ganastes dos clasicos en 1 año? cuando llenas tu galpon? cuando dejaras de llorar? se un poco mejor te lo pide tu papa<BR/>libertad y peñarol a la final representando a la ARGENTINA

Responder
PARA ALGO SE ME ESCAPA 18/01/2008

LO Q SE TE ESCAPO A VOS ES LA BICI Q LLEVA A TODA LA HINCHADA DE GILMES AL ONCE HOY.. JAJA AHORA VAN A SER 1 !!!!<BR/>GILMEÑO DETECTADO!! Q ENVIDIA TENES.. PASA Q NO TAS ACOSTUMBRADO A Q TU HUEVO VENDE HUMO LES DE UNA INYECCION DE ANIMO.. SIEMPRE ZAPATEA.. POR ESO TE GANAMOS LOS CLASICOS.. PORQ EL OVEJA LOS TIENE CORTITOS!! NO LES DA MARGEN PARA NADA!!!!!..<BR/><BR/>Y ESO Q TAMPOCO LO APOYO A EL!, MUCHAS COSAS NO ME GUSTAN.. PERO BUE ES DE PEÑA EN ESTE MOMENTO Y LO BANCO...<BR/>VOS SOS SOLO UNA CERVEZA<BR/>Y BIEN AMARGA!

Responder
rodrigo el porteño 18/01/2008

Para Libertango: creo que hubo tres equipos que ganaron LNB y Sudamericana al mismo tiempo: Olimpia 96, Atenas 98 y Estudiantes 01. Igual estamos de acuerdo en que la Sudamericana ya no tiene sentido, por lo menos sería más lógico que la jueguen otros tres equipos.<BR/><BR/>Y qué bien que juegan estos uruguayos, ya que estamos. Para mí, el mejor equipo del torneo hasta ahora.

Responder
juan 18/01/2008

PREGUNTO UNA COSA, TRIKO, VOS SOS TUTE CAMUFLADO???????, ESTOY SEGURO QUE SI POR LAS GANSADAS QUE DECIS, SOLO CONTESTAME ESO.LO MAS TRISTE QUE SI NO ES ASI, LOS GILMEÑOS SON TODOS UNA MANGA DE BO......., TODOS DICEN LAS MISMAS IDIOTESES. GRACIAS Y SOLO QUERIA SACARME ESA DUDA<BR/><BR/>PEÑA SOS LO MEJOR, GRACIAS POR DEJARME VIVIR ESTOS TORNEOS Y NOTENER QUE MIRARLOS POR LA TELE, GRACIAS POR SER PARTE DE ELLOS .<BR/><BR/>TRIKO O TUTE, SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA........

Responder
COINCIDO 18/01/2008

TENEMOS MUCHISIMAS CHANCES DE DAR VUELTA ESTE CRUCE ACA EN MARDEL.. PERO EN EL FINAL FOUR.. DUDO Q GANEMOS UN PARTIDO.. LOS JUGADORES SE DISPERSAN MUCHO.. PARA LLEGAR AL FINAL FOUR Y TENER CHANCES CON SEMEJANTES EQUIPOS.. TENEMOS Q TENER A UN PEÑAROL Q ARRAZE LOS 40 MINUTOS DE JUEGO!! SIN CAER EN BACHES COMO SOLEMOS HACER!!!!.. PERO BUENO POR LO MENOS VAMOS A GANARLE A ESTOS URUGUAYOSSS Q SOLO TIRAN DE TRES..<BR/>MARCOS MEJORATE PORQ NO PODEMOS GANAR MAS UN REBOTE SINO!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO... TE AMOOO!!..<BR/>CHE GILMES.. VOS CUANDO UNA COPA Q NO SEA DE LECHE?.. TU MEJOR ASPIRACION FUE EL SUPER 8.. SOS UN CHISTE UN CABARET.. LO MAS AMARGO DE ARGENTINA...............<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL Y SUERTE LIBERTAD!!!!

Responder
PARA JUAN DE TRIKO 18/01/2008

PRIMERO NO SE QUIEN ES TUTE.<BR/>SEGUNDO NO ESTOY CAMUFLADO.<BR/>TERCERO SI YO ESCRIBO GANSADAS QUE QUEDA PARA VOS<BR/>CUARTO LOS PENADOY TAMBIEN SON UNA MANGA DE BO.....<BR/>QUINTO UDS. TAMBIEN DICEN IDIOTECES, NADA MAS QUE LA ESCRIBIMOS BIEN, SOMOS CULTOS, VOS ANIMAL LO HICISTE CON S.<BR/>BUENO, SI YA TE SAQUE DE LA DUDA LISTO.<BR/>QUILMES GRACIAS POR LLEVARTE EN MI CORAZON, LEJOS DE ENVIDIAR A LOS GANADORES DE ENCUESTAS. LEJOS DE MIRARLOS POR LA TELE. TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER.<BR/>Y NO ENTIENDO COMO ENTENDES MI ENVIDIA CUANDO NI EN PEDO TE LA TENGO, AL CONTRARIO ME DARIA ASCO SER DE ESE CLUB DE MATONES,. EL CUAL TIENE QUE SER VIGILADO POR LA POLICIA DEBIDO A LOS ESTRAGOS QUE COMETEN. TE VA? DEJA DE JODER AL POBRE TUTE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON ESTO. NO SE QUIEN ES EL POBRE. AUNQUE SI ES QUILMEÑO LO BANCO A MORIR. QUE QUEDE ASÍ

Responder
vamos peña 18/01/2008

TRIKO, dejate de jorobar y segui participando, anda a ver hoy a ver que nuevo capitulo del manual de excusas te da tu tecnico. Segui mirando la tele, mientras vos jugas con 2 arbitros nosotros con 3, mientras vos sacas las entradas en el bowling de luro, nosotros por ticketek, basta hijos vayan al once y a dormir rapido, no te dejo sin postre porque ya se va a encargar belgrano.

Responder
Natu 18/01/2008

A mi me gustó, y no tengo dudas que el martes este equipo la rompe!!! Ahi estaremos alentando como siempre, siempre, siempre, a las 19, al mediodia o las 4 de la mañana! y a los que no puedan ir, no hay problemas, alentamos el doble y hacemos fuerza por ustedes!<BR/>Acabo de escuchar por la tele, que el gallinero quedo lleno de plumas... pero che... no se los puede dejar solos eh! ni de local!!<BR/>Saludos a la gente de Libertad! aguante Argentina!!!<BR/>VAMOS PEÑAAA!!

Responder
PARA VAMOS PEÑA DE TRIKO 19/01/2008

DE TODAS LAS HUEVADAS QUE DECIS HAY UNA SOLA QUE COMPARTO A FULL, EL DEL NUEVO MANUAL DE EXCUSAS DE<BR/>MI TECNICO, AL CUAL ,NO LO PUEDO NI VER, PERO QUIEN SOY YO?<BR/>LO TENGO QUE BANCAR. ESO ES PROBLEMA DE OTROS.<BR/>PERO QUILMES GANES O PIERDAS YO EN EL ALMA TE LLEVO.

Responder
GUSTAVOMDQ 21/01/2008

QUE HACIAN EN URUGUAY ALGUNOS DE LOS VIOLENTOS QUE HICIERON BARDO EN MONTEHERMOSO?SR. ROBLES NO ERA QUE NUNCA LOS BANCARON USTEDES Y QUE LOS HABIAN DENUNCIADO?¡¡

Responder
Alejomilrayitas 21/01/2008

Opino igual que GUSTAVOMDQ El club tiene que cuidar mas a sus hinchas y no a sus barras, si bien es bueno el aliento que le pueda dar la Nro. 6 de visitante, hubiese sido mejor que ayudara a financiar el viaje a los hinchas en lugar de regalarseo a los barras.

Responder

DEJA UN COMENTARIO