• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Plantó autoridad

¿Cómo quedará la cabeza de cada jugador, cada equipo, para un tercer y definitorio partido, cuando la revancha se abrió en una brecha de 24 puntos? Lo más importante esta por venir. Se juega hoy, porque define, pero un partido como el de anoche puede ser lapidario, porque manda un mensaje, porque dice que hay mucha autoridad de un lado y mucho por corregir en el otro. Todo en apenas 24 horas.

Es que Peñarol edificó su triunfo en base a una defensa de 30 minutos, es verdad, pero también a partir de entender el juego del rival, haciéndolo jugar lo que menos le conviene: el ataque estacionado, obligándolo a frenar, a no lastimar con lo que mejor saber hacer: atacar rápido.

Para semejante victoria en un partido clave hubo de pasar varias cosas. Aquí van:

El primer tiempo fue un round para cada uno, siendo Peñarol dominado por Defensor ante la versatilidad y rapidez para elaborar sus ofensivas. El conjunto visitante lanzó en el primer cuarto 24 tiros al canasto (9/16 en dobles y 2/8 en triples), tomando decisiones simples, desde el rebote hasta el hombre que ponía de frente al canasto para lanzar.

Peñarol salió como si el partido del jueves pasado no hubiera existido, sin haber aprendido ninguna lección. Miraba los números de las camisetas rivales de atrás como le corrían y le corrían. Cuando quiso poner el stop defensivo y Sergio Hernández pidió minuto el partido le favorecía a los charrúas 13-17 (a falta de 3:20). El primer cuarto le favoreció 20-24 con un intratable Manciel con 9 pts y el despertar de Jackson (7) sobre el final del segmento.

El “Oveja” Hernández salió con marca individual y con Wadley sobre Jackson. En cambio el técnico de Sporting, Gerardo Jauri (que ayer fue designado técnico de la selección uruguaya) decidió que sea el base Diego González quien tenga la difícil tarea de contener a Wadley mientras que Jackson fue sobre Tato Rodríguez.

En el segundo cuarto renació la defensa de Peñarol atado directamente con una circunstancia no menor que el técnico de Defensor Sporting sabía que debía sortear: la rotación. Nathan Mielke tuvo muy buenos movimientos y habilitaciones en ofensiva pero escaso poder de gol, aunque defensivamente siempre genera cosas. Gastón Páez entró bien al juego, pero al salir de su rotación de alero alto jugando de cuatro (Manciel o Castrillón) el equipo perdió solidez y Peñarol aprovechó todo.

Osborne fue el que más aprovechó el cambio de marca del pivote en vez del alero alto, se abrió, se alejo del canasto y lastimó el aro rival. Se asoció a Román González y el equipo tuvo gol además en casi todas las posiciones. Haciendo las cosas fáciles (pasándose el balón) Peñarol fue mucho más que Sporting quien ya veía como un gran problema plantar el cinco contra cinco en ofensiva. El cuarto lo ganó por 8 (24-16) y el primer tiempo por cuatro (44-40).

El segundo tiempo fue todo de Peñarol. El partido lo liquidó en el tercer cuarto y en el inicio del último. Justamente no porque haya defendido de maravillas, sino porque el local utilizó algo que suma más que nada a la hora de definir un juego: la cabeza.

La mayor virtud fue la inteligencia táctica y la disciplina. Hay que decir que Sergio Hernández jugó un gran partido como técnico. Hizo cambios inteligentes, estuvo “montado” arriba del partido, decidiendo todo en un segundo. Concentradísimo. Sus jugadores respondieron igual.

En el tercer parcial cuando Defensor fue a zona 2-3 (55-49), Peñarol organizó una ofensiva con doble cortina para el tiro de Wadley desde una esquina que terminó en triple. Una pinturita. Acto seguido, el entrenado uruguayo mandó a cajón y uno con el chico Álvarez sobre Wadley. En la siguiente ofensiva Piccarelli dividió la defensa y descargo para un killer de las zonas como Juan Manuel Locatelli (que justo había entrado por Mata para jugar contra zona). Abierto, a tres puntos manu fue letal (63-51) a falta de 2:15 para el cierre.

Jauri mandó entonces un nuevo reacomodamiento defensivo y volvió a su equipo al individual. Allí Picarelli hizo abuso del cansancio de Diego González y le jugó uno contra uno terminando en bandeja fácil (65-52). El partido se abrió definitivamente y ya Defensor Sporting careció de toda respuesta. La inteligencia táctica de Peñarol de contrarrestar cada problema que le desafiaba fue brillante.

El inicio del último cuarto fueron los clavos del ataúd. Entre Juan Manuel Locatelli, Alejandro Diez y Sebastián Rodríguez sentenciaron el juego llevando la diferencia los 20 puntos y sin mostrar signos de resistencias en Defensor. El chico Álvarez y Juan Carlos Zabala dieron la cara en los minutos finales pero el técnico uruguayo ya había inclinado el rey sacando a sus titulares esperando el partido de hoy y la última chance de clasificar.

Síntesis
Peñarol (98):
Sebastián Rodríguez 12, Quincy Wadley 21, Juan Manuel Locatelli 12 (x), Jason Osborne 14 y Román González 15 (FI); Marcos Mata 4, Alejandro Diez 13, Lucas Picarelli 3, Jervaugn Scales 4, Nicolás Lauría 0, Jonatan Ledesma 0 y Alejandro Konsztadt 0. DT: Sergio Hernández.

Defensor Sporting (74): Diego González 2, David Jackson 19, Diego Castrillón 15, Michael Manciel 17 y Nathan Mielke 2 (FI); Gastón Páez 6, Federico Alvarez 8, Andrés San Miguel 0, Juan Carlos Zaballa 5, Camilo Antunes 0, Nicolás Delgado 0 y Federico Martínez 0. DT: Gerardo Jauri.

Estadio: Polideportivo Municipal (3500 personas)
Arbitros: Cristiano Maranho (Brasil), Marcos Benito (Brasil) y Alvaro Torres (Colombia).
Parciales: 20-24, 44-40 y 70-56

Foto: Gentileza Gustavo Bonecco (gustavobonecco@hotmail.com)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

Grande el milrayitas!!! Leonardo Legora 23/01/2008

Excelente partido, estoy orgulloso de este equipo y de su gente!!!<BR/>3500 personas alentando sin parar en un horario de trabajo!!!<BR/><BR/>Hoy a copar el polideportivo mas que nunca, hay que hacer historia clasificando al final four. A no confiarse, los uruguayos se van a jugar el todo por el todo y no va a haber 24 puntos de diferencia.<BR/><BR/>Para todos los hinchas del milrayitas en EEUU, FOx Sports lo pasa en vivo y en directo. A dar el pequenio gran paso, estamos muy cerca.<BR/><BR/>Un saludo afectouso a todos los hinchas de este maravilloso deporte, y suerte para Libertad que todavia se puede.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.<BR/><BR/>PD: “No llenas el pofifreezer”, dirian nuestros primos. Hoy capaz que vamos a estar cerca de hacerlo (pronostico 4500 a 5000 personas)<BR/>Animate a jugar en el poli, a ver cuantas personas van?

Responder
Juan78 23/01/2008

Gracias! nada mas

Responder
SOS MUUY GROSSO, PEÑAROOOL !!!!!! 23/01/2008

DEDICADO A TODOS LOS GIL-MEÑOS PECHOFRÍOS !!!!!<BR/>VIERON COMO PAPÁ PONE LAS COSAS EN SU LUGAR ????<BR/>NOSOTROS, ÉRAMOS 4000 MONOS DELIRANDO EL EL POLI DESDE LAS 19 HORAS, UDS. GALINÁCEOS, LLORANDO FRENTE A LA PANTALLA DE FOXSPORTS CON LA CAMISETA DE URUGUAY Y SEGURO QUE ERAN MUUUCHO MAS DE LOS QUE VAN A LA “FORTALEZA”<BR/>QUÉ PARTIDAZO , POR FAVOOOR !!!!!<BR/>GRACIAS A TODO EL PLANTEL Y AL CUERPO TÉCNICO POR ESTA ALEGRÍA Y HOY A DEJAR TODO PARA COPAR EL FINAL FOUR !!!!!<BR/>Y PARA VOS GIL-MEÑO VOLVÉ A MIRAR A PAPÁ POR TV PARA TODA AMÉRICA Y APRENDÉ QUE NO SÓLO SE VENDE HUMO.<BR/>QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOOL !!!!!!!

Responder
angelgaspar 23/01/2008

Bien peña , bien !!!!!<BR/><BR/>Cuando nos decidimos a defender, ganamos<BR/><BR/>Gran partrdo de manu , que esta vez aportó puntos. Pero..... el titular es el 6.<BR/><BR/>El resto muy bien y la gente, para que hablar de lo mas grande que tiene este club.

Responder
Lucho 23/01/2008

Bien mi Peña querido, el partido fue chivo, estos Uruguayos le ponen , son ordenados y el grone que tienen practicamente no falla. Pero bueno ayer se vio que tenemos un buen equipo y un buen DT.<BR/>A lo largo de toda la competencia aparecieron todos buenos tecnicos.<BR/>Imaginense al Huevito, se debe morir por dirigir un partido de liga de las americas. No se sia alguna ves dirigio un partido de competencia internacional. Con quien puede haber sido ??? Con Deportivo Madryn, Con Deportivo Roca, con Andino, Con Quilmes (jua jua), con Atena (recuerdo que solo jugo media liga, salio campeon y lo despacharon).<BR/>Bueno mi Peña, poga huevos, ganemos hoy y pasemos a ese Final Four.<BR/>Que lindo, pero que lindo es SER de PEÑAROL

Responder
scola 23/01/2008

Extraido del OLE de hoy: “Si de fidelidad se trata, la gente de Peñarol puede dar una charla bien larga y ponerse como ejemplo. Ayer, mientras los turistas aprovechaban los 27° en la playa, bajo sombrillas, carpas, en la arena, un churro y dos choclos, algo más de 4.000 marplatenses disfrutaron bajo el techo del Polideportivo -sin aire acondicionado- un espectacular triunfo del equipo más popular de la ciudad. Podrían haber especulado con presenciar el posible partido definitorio (finalmente hoy, desde las 19, por Fox), sin embargo pasaron por taquilla, se acomodaron desde temprano y no dejaron de alentar. ¡Qué aguante!”<BR/><BR/>MAMITA!!!!!<BR/>Despues de esto......que mas queda por decir??????<BR/>Ya no solo lo sabe Mar del Plata.....Yo lo sabe el PAIS!!!!! <BR/>Hoy mas que nunca QUE LINDO....PERO QUE LINDO...PERO QUE LINDO... ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que huevos ayer, porque la verdad que mas de uno (me incluyo) subestimamos a los uruguayos, pero en los primeros dos cuartos mostraron que tan malos no son y que, pese al cambio de aros, metieron bastante y con buenos porcentajes en dobles......Despues cuando ajustamos la defensa se termino todo porque ellos son Jacksondependientes....asi que ya se sabe que tenemos que hacer hoy para llegar al FINAL FOUR!!!! SI GILMEÑO!!!! C U A D R A N G U L A R F I N A L DE UN TORNEO I N T E R N A C I O N A L!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>POR SI NO TE QUEDO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NUNCA TE QUISITE MATAR TANTO COMO EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!<BR/>Sigan comprando camisetas para la coleccion.....<BR/><BR/>VAMOS A LLENAR EL POLI HOY PARA QUE VEAN POR LA TELE DONDE TIENE QUE HACERSE LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA MEJOR HINCHADA.....<BR/>EL MEJOR EQUIPO......<BR/>LA MEJOR CIUDAD........<BR/>EL MEJOR ESTADIO........<BR/><BR/>QUE MAS QUERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
facu 23/01/2008

Una verguenza el nivel de los arbitros de esta liga, y una verguenza las payasadas de roman gonzales... ya habria que ignorarlo..

Responder
Q32 23/01/2008

VAMOS PEÑA¡¡¡..hoy todos con el milrayitas y al final four...che gilmes..al final four, entendes?? ha no? perdon, cierto q perdiste con belgrano, el ultimo de la tabla y q no habia ganado de visitante, hasta q jugo con uds, claro..pero basta de hablar de gilmes...vamos la peña crajo, una vez mas dejando en alto el prestigio del basquet de la ciudad y del pais..<BR/>gracias muchachos..

Responder
Haciendo HISTORIA 23/01/2008

Era un Compromiso... Ya en varias páginas destacaba que este presente de la Peña, era SU COMRPOMISO CON LA HISTORIA del Club. y como tal, Nuestra Gente NO FALLO. No por que lo diga yo como fana, ni que lo diga la Radio, sino les pido por favor que LEAN, la nota de OLE. (Diario Deportivo de Capital Federal)... en éste se puede resumir la Pasión Milrayita!!! A mi no me extraña, ya que voy siempre a verlo... y aparte nunca me cuelgo de las pavadas que escriben, pero realmente me llego, no solo que reflejara lo que el equipo dejó en cancha, sino que contó que a esta Historia, no le falto ningún condimento. No sé si llegaremos a la final, no sé si la Ganaremos, pero lo que sí sé: es que TODO EL CLUB, esta preparado para HACERLA!!!!<BR/>Por lo tanto Te agradezco Peña Querido a vos tus JUGADORES, al OVEJA y su Cuerpo Técnico, a Domingo y su Gente y por supuesto a la Maravillosa Hinchada Milrallita !!!! Por hacer esta HISTORIA, Realidad!!!

Responder
JJA ES PARA GILMES Q LO MIRA POR TV. 23/01/2008

ES PARA VOSS...<BR/>ES PARA VOS...<BR/>GALLINA P... LA P... Q TE PARIO..<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA... Q BAILE Q FIESTA.... Q HUEVOS TIENE ESTE EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Y VOS GALLINA RESENTIDA??<BR/>TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!....<BR/><BR/>BIEN AHI DEJANDO LA SUDAMERICANA.. PORQ ESTOS JUGADORES VAN A LLEGAR A FINAL DE CAMPEONATO TODOS ROTOS!!!... Y LA SUPERPOSICION DE HORARIOS Y FECHAS ES UN GARRON!!!!!...<BR/>ASIQ PAPA PEÑA TE INVITA A Q PARTICIPES DE ALGO INTERNACIONAL YA Q VOS SOLITO NO SABES LLEGAR!! JAJAJAJA!!..<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO.. ESTA TARDE TENEMOS Q GANAR!!!!!!!!!!!!

Responder
CHE FACU.. 23/01/2008

TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRR GILMEÑO RESENTIDO!!<BR/>Q TE PASA CON ROMAN? JAJAJA <BR/>DEJA DE LLORAR .. SOS LO MAS PECHO FRIO Q VI EN MI VIDA Y ENCIMA SE DAN EL TUPE DE COMENTARRRRRR

Responder
KÑONERO 23/01/2008

PEÑA PASA D CAJON!...JUGARON MUY BIEN ANOCHE Y ALENTARON TODO EL PARTIDO..TIENEN UNA LLAVE MUY FACIL PERO A NO CONFIARC!....SUERTE ESTA NOCHE!<BR/>VAMOS LIBERTAD Q EL VIERNES NOS TOCA A NOSOTROS Y TENEMOS Q DAR VUELTA ESTA SERIE!!!....VAMOS NEGRO CARAJOOOOO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!.....

Responder
YO 23/01/2008

BIEN POR PEÑA!!! POR DIOS QUE ORGULLO VER A TODA ESA MARAVILLOSA ALENTANDO Y COPANDO EL POLI. LOS ORGANIZADORES DEL SUPER 8 SE QUIEREN MATARRR!!!!... QUE PARTIDO JUGARON. POR RAZONES DE TRABAJO ME ENCONTRABA FUERA DE MI CIUDAD Y LOS VI POR FOX...SE ME AGRANDABA EL PECHO CON LAS COSAS BARBARAS QUE DECIAN DE MI EQUIPO DEL ALMA. BRAVO POR TODO EL EQUIPO, CUERPO TECNICO, DIRIGENCIA Y LA HINCHADA INCONDICIONAL QUE TIENE EL MILRAYITAS... AHHH, BUENISIMO LO DE ALE DIEZ, NO HAY QUE PERDERLO...LOS ELOGIOS QUE RECIBIO ANOCHE DE LOS PERIODISTAS ERAN POCOS COMPARANDO CON LA GARRA QUE PONE CADA VES QUE ENTRA, YA SEA 4 MINUTOS O 20 MINUTOS EN CANCHA. GRACIAS PEÑAROL!!!!!!!

Responder
para angelgaspar 23/01/2008

angelgaspar, basta con eso de que el titular es el 6. MANU se la tiene bien ganada la titularidad, aunque mas no sea por historia y por lo que representa para PEÑAROL. BASTA LOCO, NOS TENES LAS B.... LLENAS Y SE MAS POSITIVO

Responder
PEÑALO+ 23/01/2008

que lindo , pero que lindo es ser de peñarol

Responder
OLAVARRIENSE 23/01/2008

SOS NUESTRO ORGULLO ALE DIEZ!!!! TODA LA GENTE DE OLAVARRIA QUE AMA EL BASQUET TE ESTA SIGUIENDO A VOS Y A PEÑAROL. EXITOS EN TODO LO QUE ESTA POR VENIR PARA AMBOS.

Responder
CARLOS ( ISLAS CANARIAS) 23/01/2008

PABLO, ¡EXCELENTE LA NOTA! CLARA Y CON UN CONCEPTO EXPLICATIVO MUY BUENO. PARA AQUELLOS QUE ENTENDEMOS UN POCO DE BASQUET, NOS RESULTA MUY ÚTIL LEER NARRACIONES DE ESTE TIPO, PARA COMPRENDER MEJOR EL DESARROLLO DEL JUEGO ( LOS SIGO POR RADIO ONLINE ). LOS AFICIONADOS AL BASQUET DEL PAIS, ESTARAN UNIENDO SUS FUERZAS PARA LOGRAR QUE DOS (2) EQUIPOS “ARGENTINOS”, PEÑAROL ÉSTA TARDE, COMO “LIBERTAD” DE SUNCHALES EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS, SEAN LOS QUE NOS REPRESENTEN EN LA “FINAL FOUR”. TODOS AQUELLOS QUE CONCURRAN AL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS, COMO LOS QUE SIGAN SU DESARROLLO A TRAVEZ DE LOS MEDIOS RADIALES, TELEVISIVOS (NO EN LA CIUDAD) O POR INTERNET, DISFRUTARAN DEL JUEGO DEL “HIJO PREDILECTO” DE LA CIUDAD. VOLVEMOS AL PARTIDO ALENTANDO A ¡¡¡PEÑAROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Responder
Guido 23/01/2008

Mas alla de que la nota esta muy buena y completa, me gustaria agregarle algo que no muchos destacaron, es que Lucas Picarelli (jugador que debia levantar) ayer fue muy importante, porque cuando entro x Tato que venia de mandarse un par de cagadas, le cambio la cara al equipo. Asique Lucas, asi como muchas veces me hiciste calentar, hoy me saco el sombrero ante lo que jugo.<BR/>Y otra cosa, es increible como lo provocan a Wadley, desde el dia en que debuto contra comodoro, pasando por Universo y el otro dia en Uruguay y ayer tambien, y se la re banca el negro, tan temperamental que es. Aparte los arbitros no le cobraban nada.<BR/>Saludos .

Responder
vamos peee 23/01/2008

concentrados como ayer.. con huevos.. dejando todooooooooo vamos q se puede campeonnnnnnnnnnnnn!!!<BR/>peñaaa.. peña de mi vidaaaaaaaa.. vos sos la alegriaaa.. de mi corazonnnnnnnnnnnnnnnn!

Responder
juan 23/01/2008

DE VERDAD ME DICEN Q HABIA 3500? 1 POPULAR LLENA, UNA PLATEA EN CASI 3/4, LA OTRA EN SU TERCERA PARTE, LAS 2 REBATIBLES LLENAS Y LA GENTE DE LA OCHABA DE ENFRENTE QUE SE PUSIERON AHI POR LA ESTRUCTURA Q NO LES DEJABA VER.<BR/>Y LA HINCHADA Q OBVIAMENTE ENTRA EN NEGRO, PAGANDO UN MINIMO.<BR/><BR/>AYER HABI 4200, 4300.<BR/><BR/>CADA UNO PUEDE TENER SU OPINION, PERO 4000 SON INDISCUTIBLES SEÑORES!<BR/><BR/>Y SI A ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA DUDA, LEAN EL OLE.<BR/><BR/>Y NO SAQUEN LA CANTIDAD DE GENTE POR LO Q DICE ESE DIARIO DE LA CIUDAD QUE ES UN PASQUIN DE 4º MANEJADO POR EL GALLEGO Q HACE Y DESHACE A SU ANTOJO. HASTA PONEN JEFE COMUNAL Y TODO! PERO PRFESIONALISMO 0

Responder
La14 23/01/2008

FELICITACIONES A LA GENTE DE PEÑA, SALUDOS DESDE SAN NICOLAS.

Responder
OSCAR 23/01/2008

PARA FACU:<BR/><BR/>FACU QUE TE PASA!!!!! TENGO UN PSIQUIATRA BUENISIMO, SI QUERES TE PASO EL NRO DE TELEFONO Y VEMOS SI TE PUEDE DESTRABAR EL OVILLO QUE TENES:::::::: O TAL VEZ TE HAGA FALTA UN BUEN OFTALMOLOGO. ¡¿¿¿¿¿¿¿ USAS LENTES????????? TAL VEZ LOS TENIAS SUCIOS.

Responder
seba m_d_peña 23/01/2008

NO SOY DE COMENTAR PERO SI DE LEER LOS COMENTARIOS Q SE HACEN ACA Y TB ESCUCHO SIEMPRE EL PROGRAMA DE RADIO.<BR/>DESPUES DE IR AL POLI COMO LAS OTRAS 4000 SI CUATRO MIL PERSONAS Q HABIA UN DIA DE 27 GRADOS A LAS 19HS NO TENGO MAS NADA Q DECIR DE PEÑAROL Y NO QUIERO LEER NI ESCUCHAR NADA DE NINGUN HIJITO RESENTIDO NI NINGUN CORRENTINO <BR/>LEAN EL OLE ( DIARIO DE CAPITAL FEDERAL) Q POR LO GENERAL TRATA DE DESFENESTRAR A NUESTRO PRESIDENTE Y NUESTRA NRO 6.<BR/><BR/>TAMBIEN QUIERO Q EL TAL RUBEN Q EL LUNES LLAMO A LA RADIO SE CALLE UN POCO PORQ SINO SABE BANCARSE LA CARGADAS Y TIENE MAS DE 40 AÑOS ME PARECE Q LE FALLA UN POCO LA CABEZA EN NO SABER TOMAR LAS BROMAS O LAS GASTADAS EN LO Q SON PRECISAMENTE.<BR/>NO ME QUIERO EXPLAYAR MAS PORQ SEGURO TENGO Q IR A HACER COLA PARA COMPRAR LA ENTRADA PARA HOY COSA Q VOS GILMEÑO NO CONOCES NO?<BR/><BR/>SALUDOS A LOS MILRAYAS Y EN ESPECIAL A LOS Q SUFREN ESTANDO AFUERA YA Q YO LO VIVI 4 AÑOS Y ES MUY DURO NO PODER IR A VER A PEÑA

Responder
amargo 23/01/2008

que equipo grande peñarol!!!!! que grande sos, sos tan grande que renuncias a la liga sudamericana, no te dan las piernas amargo, tenes que ser mas serios, te ganas el derecho de jugar la sudamericana y no la jugas por el calendario tan apretado que tendrias si jugarias sudamericana, libertad gano dos sudamericanas y tiene prioridad en la liga pero la sudamericana, la juega, la ligas de las americas la esta jugando, el super 8 lo jugo y...... la prioridad es la liga, todo a lo que nos ganamos el derecho de jugar jugamos y eso que tenemos 8 años en la liga, vos con 20 años no te bancas jugar tres o cuatros torneos en un año.....que amrgo. y seguro que renunciaste porque ya te crees campeon de la liga de las americas....que amargo que sos jajjajajaj

Responder
CORRIENTINO EN MDP 23/01/2008

La mayoría de los que estaban ayer en la cancha eran turistas, incluido yo jeje, por lo que esta demostrado, hermanos correntinos, que somos es el Sexto hombre de la liga. Se escuchaba mas el ruido del Oveja&nbsp;mascando chicle que el aliento de los Penadoy jaja. AGUANTE EL PARQUE.

Responder
esto salio en en ole 23/01/2008

Si de fidelidad se trata, la gente de Peñarol puede dar una charla bien larga y ponerse como ejemplo. Ayer, mientras los turistas aprovechaban los 27° en la playa, bajo sombrillas, carpas, en la arena, un churro y dos choclos, algo más de 4.000 marplatenses disfrutaron bajo el techo del Polideportivo -sin aire acondicionado- un espectacular triunfo del equipo más popular de la ciudad. Podrían haber especulado con presenciar el posible partido definitorio (finalmente hoy, desde las 19, por Fox), sin embargo pasaron por taquilla, se acomodaron desde temprano y no dejaron de alentar. ¡Qué aguante!<BR/>LA VERDAD SIN PALABRAS:PODRAN IMITARNOS ,PERO IGUALARNOS JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Nelson Puerta 8 23/01/2008

Gracias Peña !! No se que pasara hoy (aunque quiero que ganes obvio) no se que pasara si clasificamos , no se que pasara en la liga , pero que me digan cebollita , que me digan pecho frio , que me digan Penadoy , que me digan sobervio , que digan lo que quieran , pero lo que vos nos haces vivir solo nosotros lo sabemos , GRACIAS PEÑA!!!! Ganes pierdas o pase lo que pase GRACIAS POR TODO!!! me llenas de orgullo y leyendo diarios del pais y viendo los noticieros de todos lados mas orgullosos estoy porque diran lo que diran el resto de la liga...Pero como les gustaria estar donde estamos y tener la hinchada que tenemos...<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!<BR/>Pdran imitarnos....igualarnos JAMAS!!!!!

Responder
carlos 23/01/2008

Peñarol: che a la gente que va a la cancha la multiplican por 4 para llegar a la cifra que dicen que llevan siempre, por tv se ven las tribunas vacias...Ademas, sino juegan de local no le ganan ni a deportivo fomento, agradezcan a los arbitros pechos frios. Asi que pongan dinero para hacer la final four, unica forma de comprarla, perdon de ganarla.

Responder
LOGICO 23/01/2008

Cuidado con dejar la sudamericana !!!! no sea que fracasen en todo, hasta ahora van 0-2 FRACASADOS.....

Responder
Adrián 23/01/2008

Soy conocido de quien redacta las notas de basquet en el diario Olé.<BR/>El señor, poco objetivo por cierto, es hincha de Peñarol. Por eso el enaltecimiento constante para ese club. No digo que no lo merezcan, ya que están participando en torneos internacionales y lo hacen bien, pero habría que bajar un poco los humos. Pequeño consejo.

Responder
tito 23/01/2008

3500 personas???jajajaja contadas 3 veces, no mientan mas, se vio por television la cancha casi vacia y no se los escucho canta. Ahora la tv quiere hacer grande a este equipito mintiendo, por favor, basta de mentir si lo vio toda america, la cancha estaba practicamente vacia. Concuerdo con carlos que sino es por los arbitros no ganan (tres tecnicos para que saquen ventaja), sino se les complicaba, igual que contra los brasileros y libertad. Sigan poniendo plata sino se les acaba la joda.

Responder
lucho de peña 23/01/2008

simplemente gracias peña por hacerme tan feliz en momentos malos personales, sos lo mas lindo q ay en el mundo no tengo palabras para agradecerles y solamente decirles q hoy nos hagn mas felices q nunca a todos los hinchas de peña. un abrazo y todos a la cancha q las gallinitas vallan a tomar solcito a la playita jajaja o q lo miren por tele.

Responder
BETO 23/01/2008

MUY BUEN PARTIDO EL DE ANOCHE... PERO LEER SUS COMENTARIOS ME DEJA LA SENSACION DE QUE NO APRENDEN MAS..<BR/>TODAVIA ESTAN EN EL FINAL FOUR, POR EL CONTRARIO LES EPERA UN DURISIMO PARTIDO ESTA NOCHE<BR/>MUY BUENA LA NOTA DE TOSAL, PERO DISIENTO EN LA PARTE QUE DICE QUE LOS 24 PUNTOS DE DIFERENCIA MANDAN UNA SEÑAL Y FAVOREECN A PEÑAROL. PARA MI ES TODO LO CONTRARIO: DIFERENCIAS ASI PERJUDICAN MAS AL QUE GANO, QUE CORRE EL RIESGO DE PERDER LA CONCENTRACION QUE TANTO NECESITA HOY. DEFENSOR SPORTING, POR EL CONTRARIO, NO TIENE NADA QUE PERDER, CERO PRESION, Y SI LLEGA A UN ULTIMO CUARTO PELEANDO ES MUY PROBABLE QUE SE LLEVE EL PARTIDO<BR/>OJALA QUE NO PASE, PERO APRENDAN DE UNA BUENA VEZ A FESTEJAR CUANDO EN REALIDAD GANAN ALGO... LO CUAL HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO LES PASA

Responder
SUPERPANCHO 23/01/2008

Nuevamente son TNAtos los que envidian a peñarol, que me voy a concentrar en el energúmeno de la ciudad de corrientes, que firma como “correntino en MDP”<BR/><BR/>1º AL POLI TENÍAS QUE IR EN SEMIFINALES A ALENTAR A TU EQUIPO LA TEMP. PASADA, PERO NO FUISTE.<BR/>2º YO SÍ FUI Y TE COPÉ ESE GALPÓN MUGRIENTO<BR/>3º BASTA DE IMITAR A TU AMIGO QUILMES (O HERMANITO, SON DOS HIJOS DE PEÑA) DICIENDO QUE MI GENTE NO ALIENTA, YA QUE AHORA NO TE QUEDA OTRA QUE ACEPTAR QUE SOMOS MAS CANTIDAD, MAS FIELES Y MAS LOCOS, PORQUE LO VIO TODO EL CONTINENTE<BR/>4º Y ULTIMO, EN VEZ DE HABLAR PAVADAS, AGRADECÉ QUE PAPÁ TE INVITA A UN TORNEO INTERNACIONAL, YA QUE POR MÁS QUE VENDAN HUMO DICIENDO QUE LA CLASIFICACIÓN ES DEPORTIVA, NO LO ES PORQUE LA MISMA FUE LOGRADA POR PEÑAROL.<BR/>....................................................................................<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS MIS JUGADORES, A MI CUERPO TÉCNICO, A MIS DIRIGENTES, Y A LA INCONDICIONAL Nº6, QUE NO ES SOLO EL NUCLEO DE LA HINCHADA (LA BARRA), SINO TODA LA POPULAR, LAS PLATEAS Y LOS QUE DESDE KILOMETROS DE DISTANCIA ESCUCHAN AL MILRAYITAS Y LO SUFREN EL DOBLE. SALUDO PARA TODOS.<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
jajaj 23/01/2008

........... el pez por la boca muere........<BR/><BR/>........el año pasado lei aproximadamente 400 comentarios del tipo que hay hoy y despues boca los abrocho......<BR/><BR/>ganen algo y despues festejen todo lo que quieran

Responder
NICO DE CONSTITUCION 23/01/2008

Totalmente de acuerdo con: “ Haciendo HISTORIA”. Es realmente emosionante el presente que estamos viviendo, en todo sentido. Hay un equipo que deja todo en el campo, que con la acertadisima contratación de Quincy, este equipo dio un salto de calidad, y esta para grandes cosas. el oveja esta demostrando porque es el tecnico de la seleccion, y tambien esta jugando y ganando los partidos desde el banco, los dirigentes que hicieron un gran esfuerzo para armar este equipo y obvio que nosotros (la gente) tambien jugamos y como... pase lo que pase a partir de ahora, nadie que no sea nesio o resentido, sabra que peñarol es un GIGANTE y que su grandeza va creciendo partido a partido.<BR/><BR/>Excelente juego el de ayer. Aguantando los 2 primeros cuartods y demoliendo en los 2 ultimos. Era mas que sabido que no podian seguir metiendo todo lo que metieron alla, no es lo mismo jugar de local, cuando sabes q te pitan a favor y que la gente juega a tu favor, que de visitante, cuando se te revierte totalmente todo.<BR/><BR/>Y peña lo entendio y salio a hacer su juego, y no defraudo. Es mas, le dio una leccion de juego en equipo sino miren cuantos jugadores metieron mas de 10 puntos, eso es un reflejo del juego en equipo.<BR/><BR/>No voy a hablar de individualidades ya que TODOS jugaron muy bien, y pusieron como siempre, lo que hay q poner en estos partidos. Hoy sera otra historia, seguramente mas pareja, punto a punto, esperemos que con el mismo final...<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO QUE SE PUEDE, TODA MAR DEL PLATA ESTA CON VOS...

Responder
PEÑA 23/01/2008

JAJAJA se rien ahora porque metimos 3500 personas?? el estadio estaba vacio?? JAJAJJA bobossssssssss si en el poli entran 7000 personas, claro que algunas parte van a estar vacias. CUANTOS ENVIDIOSOS POR ACA. Y RESENTIDOS TAMBIEN. HINCHEN POR ARGENTINA MANGA DE MUERTOS. Asi estamos por este tipo de gente. Pero bueno me encanta que nos envidien. NOS HACEN MAS GRANDES TODAVIA. MAS DE LO QUE SOMOS.<BR/><BR/>SIGAN ENVIDIANDONOS QUE NOSOTROS VAMOS A SEGUIR GANANDO. O AUNQUE SEA DEJANDO TODO.....<BR/><BR/>VAMOS PEÑAAAAAAAA<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINAAAAAAAA

Responder
Ladran Sancho.... 23/01/2008

Gente de Peña:<BR/>Es evidente que algo importante nos está pasando en los últimos tiempos. Para verificarlo, solo basta con contabilizar que la cantidad de boludos que se meten a opinar cualquier estupidez crece exponencialmente semana tras semana. Analicen sin ir más lejos este sitio, y traten de encontrar comentarios despectivos hacia algun otro equipo, y notarán una significativa diferencia en números..

Responder
para correntino en mdp 23/01/2008

FLACO NO PODES SER TAN CARA DURA.<BR/><BR/>PORQ SI LA MAYORIA DE LA GENTE DE PEÑAROL RECONOCE Q VOS LLEVAS 3500, 4000 POR PARTIDO Y Q TENES LA MEJOR RECAUDACION DE LA LIGA EN PROMEDIOS VOS TENES Q VENIR A DECIR Q AYER LA MAYORIA ERAN TURISTAS?<BR/><BR/>PRIMERO, POR TU IGNORANCIA SEGURO Q SOS UN CORRENTINO FANFARRON Q SE CREE GRANDE POR TENER ASCENSO Y PLATA DE UN DIA PARA EL OTRO (HASTA LA PROVINCIA NO TE BANQUE MAS, TENGAS Q AUMENTAR LAS ENTRADAS, ARMAR PEORES EQUIPOS, Y LLEVES APENAS 1000 PERSONAS A LA CANCHA. Y ASI ASTA DESCENDER. COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS NUEVO RICOS COMO VOS) O DE ULTIMA SOS UN quilmeño Q TIENE TANTA PERO TANTA VERGUENZA Q SE ESCONDE DETRASDE ESE NOMBRE.<BR/><BR/>SI TENES 2 DEDOS DE FRENTE, SABES QUE AYER EN ESE HORARIO, CON ESOS PRECIOS Y CON ESE CALOR, COMO MUCHO, COMO UNA EXAGERACION HABRIA 100 TURISTAS, AMANTES DEL BASQUET CLARO.<BR/><BR/>FLACO, NO TE OLVIDES NUNCA QUE EN LAS SEMIFINALES ACA TE METIMOS 4500 Y 5000 Y QUE DESPUES TE DEJAMOS AFUERA EN TU CANCHA CON PASEO Y TODO ANTE UNOS 100, 150 MILRAYITAS. COSA QUE ACA NO PASO.<BR/>ERAN 15 COMO MUCHO

Responder
quilmes 24 peñarol50 23/01/2008

quilmes te estas muriendo jajajajjajajajajjajaajaj lee el ole

Responder
verdecomodoro 23/01/2008

soy de comodoro y obviamente de GYMNASIA Y ESGRIMA y espero que este año se les de la liga de las americas por ser un grande y un gran equipo dsde ya felicitaciones y suerte para el resto del torneo comodoro los alienta FELICTACIONES

Responder
para jajaj 23/01/2008

¿ganen algo y despues hablemos?<BR/><BR/>JUGA ALGO AFUERA Y DESPUES HABLAMOS<BR/><BR/>Esta es la nota de un partido de la LIGA DE LAS AMERICAS ¿entendes? Vaya a pelearse con los correntinos que acá escriben grandes de verdad.

Responder
Lucho 23/01/2008

Supimos ser 300, también llegamos a 6000. Si ayer fuimos 3000 o 4500 me da igual. Ya que no importa cuantos somos, sino lo que somos. Y como dijo Bob Marley:<BR/>SOMOS LO QUE SOMOS Y ESO ES LO QUE SEGUIREMOS SIENDO.<BR/>Soy de Peña desde la cuna, allá por el 77, y lo seré hasta que muera.<BR/>Hoy me toca vivir lejos de mi ciudad, al igual que muchos milrayitas que estamos dando vueltas por el mundo, pero los colores no se abandonan.<BR/>La principal diferencia entre los de quilmes y nosotros es que nosotros solo somos de hinchas de peña los otros son hinchas anti-peña.<BR/>La envidia y la venganza se esfuman, la esperanza nunca se pierde<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL.<BR/><BR/>ETERNAMENTE AGRDECIDO POR ESTO, POR AQUELLO Y POR TODO LO QUE VENDRA

Responder
Lucho 23/01/2008

Supimos ser 300, también llegamos a 6000. Si ayer fuimos 3000 o 4500 me da igual. Ya que no importa cuantos somos, sino lo que somos. Y como dijo Bob Marley:<BR/>SOMOS LO QUE SOMOS Y ESO ES LO QUE SEGUIREMOS SIENDO.<BR/>Soy de Peña desde la cuna, allá por el 77, y lo seré hasta que muera.<BR/>Hoy me toca vivir lejos de mi ciudad, al igual que muchos milrayitas que estamos dando vueltas por el mundo, pero los colores no se abandonan.<BR/>La principal diferencia entre los de quilmes y nosotros es que nosotros solo somos de hinchas de peña los otros son hinchas anti-peña.<BR/>La envidia y la venganza se esfuman, la esperanza nunca se pierde<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL.<BR/><BR/>ETERNAMENTE AGRDECIDO POR ESTO, POR AQUELLO Y POR TODO LO QUE VENDRA

Responder
david 23/01/2008

SABES PORQUE TE INVITARON A LA LIGA SUDAMERICANA RE MIAU ,PORQUE FALTABA UN EQUIPO DE LA LIGA PARAGUAYA ,Y COMO SOS DE PARAGUAY TE PUSIERON CHAUUUU AMARGO PECHO FRIO ,ROJAIJU ,AGUANTE PEÑA

Responder
pinguinitos en fuga.. 23/01/2008

no jugas la sudamericana porque no te da la nafta pinguino.. desp te quejas de nosotros.. sos amargo siempre lo vas hacer..<BR/>festejas siempre ,como si hubieses salido campeon..<BR/>sos pecho y cebollita eso no te lo saca nadie!!<BR/><BR/>pinguino.. entendelo que ya no existis mas y que a la cancha vas en lads buenas en las malas metes 650 jaja chau friooooooooo

Responder
alejomilrayitas 23/01/2008

Me da mucha tristesa ver lo que escriben los Gilmeños, Nunca en su vida ganaron algo y como no pueden ganar le piden a su PAPA que lo haga.<BR/>Es cierto al poli no lo llenamos simpre, pero lo vimos lleno mas de una vez.<BR/>Ellos el gallinero lo llenan, entran 20 perosnas y van los 20 hinchas.<BR/>No llenas la popu ni en los clásicos.<BR/>Peña tiene muchos hinchas los que lo siguen, los que van cuando pueden, y los que solo van a los clasicos. Es muy diversificado, no es lo mismo manejar una ciudad que manejar 20/25 mojigatos. <BR/>Son y seran amargos<BR/>Son y seran de la B<BR/>Son y seran 20/25 hinchas

Responder
RE QUILMEÑO... 23/01/2008

Pinguino de mundo marino yo no se..como podes ser tan pecho frio y amargo!! ese codo que nunca lo llenas ni aunque se junten dos hinchadas jaja <BR/>bajastes ese telon de los piojos para que lo pasen por tv..<BR/><BR/>PORQUE ACLAREMOS.. EL TELON ESE LO HICISTES POR LOS PIOJOS EN UNA PARTE DICE PEÑAROL PERO NADA MAS.. NO EXISTIS.. TE TIRA MAS UN RECITAL QUE TU EQUIPO CHAU PECHO FRIO..<BR/>SIEMPRE CHAMUYAS Y TERMINAS PASANDO PAPELON.. AHORA RENUNCIAS A LA SUDAMERICANA... SIN ALIENTO EN LA TELE NO SE ESCUCHO NADA DE NADA.. QUE FEO SER DE PENADOY

Responder
ay ay ay gilmeño 23/01/2008

q yo sepa no lei un solo comentario q este hablando de q ya clasificamos y q ya somos campeones de america. ese sos vos amargura. Y ESO Q NISIQUIERA JUGAS POR NADA IMPORTANTE..<BR/>BOQUEA TODO LO Q QUIERAS.. PERO YO VENGO JUGANDO 2 TORNEOS MAS APARTE DE LOS Q VOS JUGASTE.. NI HABLAR Q TUVIMOS VIAJE A URUGUAY Y 4 PARTIDOS EN 6 DIAS.. ASIQ CERRA EL PICO .... OJALA PEÑA ESTA NOCHE GANE Y VOS TE QUIERAS MATAR.. REGATO Y GILMEÑOS RESENTIDOS.. Q NUNCA JUGARON NADAAAA... Q TE CONVIENE Q PEÑA ESTA NOCHE GANEEEE PORQ SINO NO SALIS DEL PAIS SALAMIN!!!!.. PREFIERO JUGAR TORNEOS Y PERDERLOS A NO SALIR DEL PAIS COMO VOS.. MANGA DE MUERTOS.. NO LOS CONOCE NADIEE FUERA DE ARGENTINA.. SON EQUIPITOS DEL TNA.. AHI TENDRIAN Q JUGAR...<BR/><BR/>PEÑA TE AMO... DIGAN LO Q DIGAN.. CON MIL DOS MIL O 5 MIL PERSONAS ALENTANDO.. SOS PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD.. AL Q TODOSSSS LOS QUILMEÑOS ENVIDIAN.. Y LOS ENTIENDO...<BR/>SEGUI MIRANDO FOX.. SEGUI DICIENDO Q COMPRAMOS LOS ARBITROS SEGUI DICIENDO Q NO FUE NADIE A LA CANCHA.. TOTAL PAPA ES INTERNACIONAL Y VOS????????????....<BR/>CORRENTINO ASIQ FUISTE A VER BUEN BASQUET¿? TE QUERES MATAR NO?.. O SOS UN GILMEÑO HACIENDOSE PASAR POR CORRENTINO!!...ASIQ AHORA LOS 4000 TURISTAS VESTIDOS DE AZUL Y BLANCO FUE DE CASUALIDAD.. Q SE LES DIO POR IR A VER BASQUET Y TABAN TODOS VESTIDOS CON LOS MISMOS COLORES.. FUE UNA FIESTA LO DIJO OLE LO DIJO LA RADIO.. LO DIJO FOX.. LE PESE A QUIEN LE PESE.. A LAS 19 HS CON 27 GRADOS EL POLI FUE UNA FIESTA<BR/>VAYAN AL PSICOLOGOOO POR AHI LES AYUDA A ENTENDER ESA ENVIDIA Q TIENEN.. <BR/>PEÑA TE AMO MAS Q NUNCA.. GANES O NO!! TENEMOS UN EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOO....<BR/><BR/>PD: Y LIBERTAD HACE UN MES ESTABA HABLANDO DE NO JUGAR LA SUDAMERICANA POR EL MISMO MOTIVO.. CALCULO Q TB ESTARAN ESPERANDO A VER SI CLASIFICAN PARA BAJARSE O NO.. ASIQ.. CUANDO VOS REGATO Y VOS GILMEÑO PARTICIPES DE TANTOS TORNEOS.. VENIS Y HABLAMOS.. PERO POR AHORA LLAMATE A SILENCIO.. Q TU SECCION ES LA DE TNA...<BR/><BR/>VAMOS EHH CON CONCENTRACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CON HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO!!!!

Responder
SISI 23/01/2008

PERO POR LO MENOS DEMOSTRAMOS EN LA CANCHA Q LOS CAMPEONES ERAMOS NOSOTROS.. CON PLATITA CUALQUIERA SALE CAMPEON PECHO FRIO!! VOS NO FIGURASTE NI FIGURAS ESTE AÑO..<BR/>YO FUI DE PUNTA A PIUNTA PRIMERO Y TUVE Q IR A JUGAR LA FINAL CON EL CANDIDATO DE LA ADC.. LOS RESULTADOS? A LA VISTA.. <BR/>AVERIGUATE UN POCO MAS.. ASI CUALQUIERA SALE CAMPEON!!!...<BR/>CHAU PECHITO FRIO.. MIRAME POR TELE ESTA NOCHE Y ME DECIS SI TE GUSTO LA FIESTA!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOO

Responder
CORRENTINO 23/01/2008

VOS SOS DE LA B!!!!! AMARGOO NO OPINES EN NOTAS Q NO TE COMPETEN.. TU SECCION ES LA DEL TNA.. SI SI ESA MISMA.. ESTA NOCHE ANDA DE NUEVO A LA CANCHA.. PERO CON LA REMERA DE REGATAS.. SI ES Q TE LA BANCAS!!! JAJAJAJAJAJA

Responder
MM 23/01/2008

NO SE SI PEÑAROL PASA HOY AL FINAL FOUR.. Y VEO MUY DIFICIL EL FINAL FOUR.. PERO SABES Q?.. YO ESTOY JUGANDO ESTA COPA.. Y SE QUEDE DONDE SE QUEDE PEÑAROL.. VAMOS A DEJAR BIEN PARADO AL PAIS<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINAAA<BR/><BR/>QUILMEÑO VOS SOS DE AFRICA JAJAJ

Responder
aleluya 23/01/2008

NO SE OLVIDEN DE LO QUE LES PASO TODA LA VIDA, QUEDARON SEGUNDOS. NO ESCUPAN PARA ARRIBA. LEGORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ME TENES HARTO, QUE CACHO DE ROMPEHUEV.....S.<BR/>GRANDE QUILMES POR PERDER POR GANAR, POR TODO. IGUAL SOY FELIZ POR SER QUILMEÑO. SOS LO MAS, Y ENCIMA HUMILDE. QUE MAS PEDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DIARIO 23/01/2008

ACABO DE LEER ADELANTE QUE QUIEN ESCRIBE TODOS LOS DATOS ES HINCHA DE PEÑAROL, POR LO TANTO TODO LO QUE DICE HACE Y ESTEN POR HACER LOS JUGADORES CUERPO TENICO Y DIRIGENTES, YA SE SABE ADONDE VA A PARAR, ES VERGONZOSO.<BR/>CON RAZON PONEN 3500, 4000, 4500, Y AL RIVAL CUALQUIER VERDURA, 300,400,500, 600 A MAS TARDAR. ES REALMENTE UNA VERGUENZA SI ASI FUERA REALMENTE.

Responder
YO 23/01/2008

GRANDE PEÑAROL!!!!!!!!!!! FINALISTA DEL FINAL FOUR.... DESDE MARDEL TODA LA SUERTE PARA LIBERTAD, QUE EN DEFINITIVA SOMOS ARGENTINOS Y SERIA MUY BUENO QUE HAYAN 2 EQUIPOS EN LA FINAL.

Responder
Cesar 23/01/2008

Quiero decir 2 COSAS:<BR/>Que jugador es MATA, un perimetral de 2,02 mts. con buen manejo, buena mano de 3 puntos, intenso y con buen salto( solo le falta volcarla, para que intimide mas y vean el verdadero jugador que puede ser) creo que es un futuro jugador de selección, no abundan los jugadores de su fisico y calidad, creo que le va a seguir los pasos a Herrmann, Kamerichs, etc.(Ojalá pueda aprender mucho con Sergio Hernandez).<BR/>Que EQUIPO tiene PEÑAROL, es el equipo con mas altura de la liga, con perimetrales altos y con buena mano( Mata, Locatelli, y hasta a veces Diez) el MEJOR PIVOT de la liga, ROMAN GONZALEZ, esta jugando a un nivel superlativo( no hay otro pívot en el pais como el), por suerte lo disfrutamos en Argentina TRANQUILAMENTE PODRIA ESTAR JUGANDO EN EUROPA. Para mí es numero puesto para Beijing.<BR/>Creo que Peñarol jugando a este nivel, se encamina al titulo de la Liga Argentina, solo un BOCA con Gutierrez haciendo 30 puntos o el Juego de equipo de LIBERTAD mas Battle, pueden complicarle las cosas, no veo otro equipo a ese nivel( DICHO SEA DE PASO A LIBERTAD LE FALTA ALARMANTEMENTE UN PIVOT DE 2,08 Mts, se vio claramente en el partido con Pitágoras Minas, que Battle no pudo recibir la bola en la pintura, ME LLAMA LA ATENCION QUE UN CLUB COMO LIBERTAD NO PUEDA CONSEGUIR UN CENTRO DEFINIDO, ya que Benitez es mas alero que interno)<BR/>Ahh, y como viene en la Liga de las Americas, Peñarol tiene las chances abiertas, como argentinos estamos orgullosos que nos representen equipos del calibre de Peñarol, EXITOS….

Responder
SI SEGUNDOS 23/01/2008

SI GRACIAS A QUE SALIMOS SEGUNDOS EN LA LIGA EL AÑO PASADO HOY ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA Y BOCA COMO COMPRO EL TITULO QUEDO AFUERA......TE QUERES MATAR QUILMEÑO BOSTERO LOS DE ARGENTINOS YBUENO ESOS ESTAN EN B DONDE ESTE AÑO LOS ACOMPARAS QUILMEÑO <BR/>TE QUERES MATAR <BR/>TE QUERES MATAR

Responder
Para “Aleluya”, de Legora 23/01/2008

Hermano, se feliz con tu equipo, no leas mis comentarios si tanto te rompe los huevos. Hoy por hoy Argentina esta representado por Peñarol y Libertad en la Liga de las Americas, por mas que te pese.<BR/><BR/>Aprende por reconocer que tenemos un mejor equipo que el tuyo, llevamos mas gente y hemos ganados mas cosas que ustedes, (eso es tambien ser humilde) sino anda al psicologo.<BR/><BR/>Dale Peñarol! Dale Peñarol!<BR/>Dale Peñarol!<BR/>Dale Peñarol!<BR/>Dale Peñarol!<BR/>Dale Peñarol!<BR/>Dale Peñarol!<BR/>Dale Peñarol!<BR/><BR/>Limitate a opinaren las cronicas de la LNB, ojo con Belgrano, partido chivo en San Nicolas!!!!<BR/><BR/>Saludo para todos los milrayitas e hinchas de este maravilloso deporte. Libertad, vamos que pueden sacarle el primer chico en Brasil, tienen un excelente tecnico y plantel para darlo vuelta. Ojala uds. tambien clasifiquen al final four con nosotros. Se lo merecen por todo lo bien que estan haciendo las cosas a nivel nacional e internacional. Vamos que hay que limpiar a los brasucas.<BR/><BR/>Desde gringolandia, Leonardo Legora.

Responder
jajaja no me paro de reir 24/01/2008

siguen insistiendo conq no llevamos gente?????.. q el de ole es hincha fanatico de peñarol.. es mas. q pidio el dia de laburo en ole para venirse a mardel a ver el partido.. y es masssssssssss q estaba parado en el paravalancha con la numero 6.. jajajajajaajjaajjajaajaja<BR/>ya no sabes q inventar GILMEÑO..te das cuenta q en vez de hablar de basquet hablas del amigo del dueño del hijo del tatara nieto del que escribe en ole???? sos lo mas patetico q vi.. toda la vida el ole hablo mal de peñarol y ahora resulta q son hinchas de peñarol jajajajajajajaja..<BR/>como lo dijo hoy uno de los martines!!! se empeñaron a ensuciar el nombre de peñarol.. dejandonos mal parados y creando una pantalla de este club de barrio q no es!!!!! y hoy.. estamos representando a la ARGENTINA!! y nosotros solitos tamos demostrandole al mundo q peñarol es un equipazoo con gente q lo sigue a cualquier lado.. con unos jugadores con unos huevos enormessss como el manu esta noche!!!!!!!.. y lo q tiene peñarol es un clasiquito con una ENVIDIA asii de grandeeeeeeeeeeeeee!!!!<BR/>GRACIAS PEÑAROL!!! por jugar internacionalmente.. por jugar 5 torneos al mismo tiempo y bancarseloooo, por dejar todo en cada partido ganemos o perdamos!!!! lo q no entienden los gilmeños es este amor por vos.. <BR/>y ahora ya no saben con q gastarnos porq somos mejores!!!..<BR/>saltan con lo de cebollas cuando nunca jugaron unaa final!!.. <BR/>dicen q el q escribe en ole es amigo de peña.. porq ole NUNCA habla de ellos.. <BR/>dicen q no llenamos el poli.. porq ellos nunca se animaron a jugar de local ahi para ver cuanto llenan... <BR/>dicen q no tenemos aguante por no bancarnos la sudamericana.. cuando ellos juegan un solo torneoo y encima pierden con el ultimo!!!<BR/>dicen q no alentamos a nuestro equipo.. cuando ellos pierden 3 partidos seguidos y baja a apretarlos para q pongan huevo..<BR/>dicen no tenemos tecnico.. cuando ellos tienen un payaso zapateador maquina de fabricar tecnicas..<BR/>dicen q son el equipo de la ciudad.. cuando nunca salieron del pais.. nunca nos tuvieron de hijos y nunca llevaron mas gente q peñarol a un clasicoo..<BR/>SIGO???????????????´<BR/><BR/>gilmeño sos de la b!!! y te duele en el alma tener un equipo en tu misma cidudad q te pase el trapo en todo..<BR/><BR/>cerra el pico y opina en la seccion del TNA!!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vamos al final four.. y vos??????<BR/><BR/>PD: ME PARECIO A MI O EN EL PARTIDO TELEVISADO DE BOCA.. NO HABIA MAS DE 40 PERSONAS.. Q PAPELON ADC..

Responder
Tomas 24/01/2008

jaja, esos comentarios envidiosos<BR/>siempre me dan risa, son increibles, siemrpe tienen la necesidad de estar, cuando ganan y cuando pierden.. aunque todos sabemos que nunca ganan nada, pero bue!<BR/>igual lo unico que queria decir es q PICARELLI te banco a muerte!!<BR/>esto es para los que lo putean! PICA es un groso!

Responder

DEJA UN COMENTARIO