• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Efecto tequila

Las horas del día fueron de nerviosismo en el campamento milrayitas. Los dirigentes de Peñarol han pasado el día esperando el llamado que no llegó de parte de los directivos de FIBA Americas. “Queremos una respuesta por si o por no, pero hoy, porque no tenemos tiempo físico de armar todo el espectáculo y los partidos”, le confesó Domingo Robles, el presidente de Peñarol a Pick and Roll.

De todos modos, sobre las 21.30, el secretario General de FIBA Américas, Alberto García le dijo a Pick and Roll “Es imposible que tomemos una decisión ahora, en Mexicali son las 15.30 y están viajando para jugar un partido, allí el día no terminó y todavía deben respuestas”. Por lo tanto, la decisión oficial recién se conocerá mañana miércoles.

Según altas fuentes de este medio confirmaron que Soles de Mexicali ofertó 200 mil dólares, contra los 80 mil de Peñarol. Aún así, hay diferencias y obstáculos que el equipo mexicano debe sortear si quiere quedarse con la instancia definitiva de la Liga de las Américas.

En principio hubo una sugerencia de Peñarol de convertir la final Four (semifinales y finales) en una cuadrangular (tres partidos todos contra todos). FIBA Américas aceptó y a Soles de Mexicali también le gusto la idea. Esta modalidad le da recupero al organizador teniendo tres fechas en vez de dos y se descarta la chance de quedar eliminado la primera jornada.

La única salvedad es que el cuadrangular (ya sea en México o Argentina) irá el 7, 8 y 9 de febrero pero sin televisión (siempre por Fox Sports) el día jueves 7.

Existe una fuerte voluntad política de parte de FIBA Américas de que el cuadrangular sea en Mar del Plata, pero existe una fuerte voluntad económica para que sea en Mexicali. Y ya lo dice el dicho: “poderoso caballero es don dinero”.

Entonces se abrieron las conjeturas para que Soles finalmente se lo lleve si cumple una serie de requisitos que quedó en contestar. Por ejemplo amplia disponibilidad para delegaciones y dirigentes, como el estadio de Mexicali tiene capacidad para tres mil personas se necesita también una adecuación en la estructura edilicia y especialmente el horario de los partidos para que lleguen en horario central a la Argentina y Brasil.

Sucede que hay seis horas de diferencia entre Mexicali y Argentina. Así un partido que comience a las 22 hora local, llegará a la Argentina a las 4 de la madrugada. En su defecto FIBA Américas solicitó horarios alternativos como las 17 y 19 hora local (23 y 01 de la Argentina), algo que disgustó a los mexicanos.

Si finalmente aceptan este horario para jugar de local, que conspira para la concurrencia del público local, más los requisitos que FIBA Américas peticionó el cuadrangular final de las Ligas de las Américas se va para México. La chance de Peñarol es esperar que Soles no este conforme con los requisitos y tomar lo que tanto anhela: la organización de un cuadrangular histórico que podría jugarse con 18 mil personas en tres jornadas.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

CARLOS 29/01/2008

no se si los mexicas tienen dolares pero si se que los de penadoy: nO TIENEN CANCHA LLENA NUNCA, LA UNICA FORMA DE VER ESA CANCHA LLENA ES EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS. ah SI NO JUEGAN EN MARDEL NO LE GANAN NI A ALDOSIVI.

Responder
Guido 29/01/2008

ojala que no quieran hacerlo los mexicanos, aparte pienso, que ganas de jorobar tienen !!! si en los partidos de cuartos no fueron ni los familiares de los jugadores, osea, no entiendo porque tienen ganas de realizarlo !! Lamentablemente, o gracias a Dios, somos un club de barrio, humilde, que no puede competir con este tipos de empresas. Pero bueno habra que enfrentar los obstaculos y ganar !!<BR/>Vamos Peña de mi vida .

Responder
JUANCHO 29/01/2008

VI EL PARTIDO EN EL QUE SOLES DE MEXICALI LE GANO A HALCONES DE HALAPA Y LA CANCHA ERA UNA FIESTA, MUCHA GENTE Y MUCHO ALIENTO, MUY PARECIDO A LO QUE OCURRE EN UN ESPECTACULO DEPORTIVO EN NUESTRO PAIS. LA CAPACIDAD ES MENOR, PERO ES TAMBIEN UN MUY LINDO ESTADIO.<BR/>SERIA MUY LINDO QUE SE HAGA EN MAR DEL PLATA, PERO LA FRASE “DOLARES CONTRA CANCHA LLENA” NO ES ACERTADA

Responder
Money talks, Leonardo Legora 30/01/2008

La nota esta muy clara. Se ha demostrado en todo este torneo cuadrangular que la concurrencia en el Polideportivo ha sido la mejor.<BR/>Pero, los numeros mandan: la oferta mexicana es muy buena para la FIBA y asi son las reglas de juego. Si les toca organizarlo a los mexicanos, bienvenido sea. Haber llegado hasta aca es un orgullo, y el milrayitas dara todo para tratar de ganarlo.<BR/><BR/>Dondequiera que se juegue, el milrayitas hara lo imposible por dejar bien representado al basquetbol argentino. Ya han ganado Atenas, Estudiantes de Olavarria, Boca, Libertad torneos internacionales en condicion de visitante y ante aguerridos rivales y han quedado en la historia grande de nuestro basquetbol, y nuestro equipo puede quedar en la historia tambien. Para mi ya lo ha hecho, independientemente si se gana o no el final four.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso para todos los hinchas de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.<BR/><BR/>PS: Me gustaria que se juegue un cuadrangular. Aunque sea mas desgastante, le da mas emocion y dramatismo al torneo y empareja las posibilidades. Si no es asi, a cruzarse con los del norte.

Responder
EMILIANO 30/01/2008

Una verguenza lo de FIBA...por tener mas dolares se llevan la organizacion..no se dan cuenta DE ESTO: metiendo 18 mil personas en 3 dias se llevan mas guita que jugandolo alla que van a meter la mitad o sea 9 mil..eso no lo ven?? Aparte me van a decir que los mexicanos van a hacer una fiesta como hacemos nosotros?? que historia tiene mexico en el basquet??..igual si tenemos que jugar alla seria una linda oportunidad para cerrarle la boca a mas de uno que comenta por aca que dice que si nos sacan del poli no le ganamos a nadie..si ganamos que van a decir dps?? y si perdemos nos tendrian que aplaudir porque seguramente seriamos el primer y ultimo equipo en jugar en mexico..El MILRAYITA sigue haciendo historia.. y los demas sangran por la herida...<BR/><BR/>ACA...<BR/><BR/>EN MEXICO...<BR/><BR/>EN EL CONGO BELGA...<BR/><BR/>DONDE SEA...<BR/><BR/>PEÑAROL VA A DEJAR TODO EN LA CANCHA POR SU GENTE Y POR EL PAIS QUE REPRESENTA<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL!!<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA!!

Responder
phill jackson santander 30/01/2008

Cancha llena decime cuando Pablo<BR/>Los de la FIBA no son Bobos ven<BR/>que el Poli es un congelador.<BR/>Despues de todo les hacen un favor<BR/>para que salgan segundos o terceros<BR/>otra vez de local ya es mucho <BR/>Parece que los de la FIBA se enteraron que<BR/>en el Poli alientan con parlantes<BR/>BYE Cebollones

Responder
Hugo 30/01/2008

Hay una cosa que se están olvidando: en Mardel también se organizó la primera fase.<BR/>Entonces, a ver: ya organizaron la primera fase de la Liga de las Américas, el Súper 8 y el Juego de las estrellas.<BR/>No quieren organizar que la Liga Nacional se juege entera en Mar del Plata a ver si así Peñarol puede salir campeón?<BR/>Saludos.

Responder
Ummmmmmmhhhhhhh 30/01/2008

Penadoy propuso jugar todos contra todos, jaja, tienen miedo de quedar eliminado en semifinales y hacer el mismo papelon que en el super 8, con la consecuente perdida de dinero de los organizadores si es que se juega en MDP. Es de equipo chico lo que haces Penadoy, si el final 4 estaba prepardo para jugarse en semifinales y final, tenés que aguantarte y saber perder si es que quedas afuera.

Responder
LOGICO 30/01/2008

BASTA DE MENTIRAS PEÑAROL: A QUIEN LE HACEMOS CREER QUE EL POLI ESTA LLENO CUANDO JUEGA PEÑA.Hasta ahora durante la copa nunca se lo vio lleno o creen que los de fiba no vienen a la cancha o no ven tv. Si es muy grande o muy chico no se, eso esta de acuerdo al equipo ¿la bombonera es grande o chica? depende de quien juegue , si juega arsenal de local es muy grande y si juega boca es muy chica, lo mismo ocurre en el basket Y CON PEÑA EL POLI LE QUEDA GRANDE. Lo unico que pido es que no mientan mas ya que la gente de peña se creen que son boca al futbol y que llenan la cancha y asi viven fuera de la realidad.Despues donde se juegue la final four no importa, pero es seguro que si se hace en mexico peña no gana.

Responder
GARGAMEL 30/01/2008

AY, ...........AY............AY..............AY...................<BR/>CANTA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DEJEN DE LLORAR !!!!!!!!!!!!!!!! QUE CEBOLLAS POR FAVOR.<BR/>COMICO EL COMENTARIO DE LEGORA. (PARA VARIAR)<BR/>VIVA ZAPATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gracias 30/01/2008

Gracias a los dirigentes a la cabeza, por el esfuerzo, no importa, haremos todo lo posible para dejar bien sentado a Argentina. donde sea.<BR/>Habia que jugrsela y se la jugaron, no salio mala suerte, viste la diferencia Gilmes de dirigencia, asi que abstenerse, de comentar del Final Four uds. de internacionales tienen nada

Responder
Lucho 30/01/2008

CUANTA ENVIDIA QUE HAY NO? CUANTA CALENTURA QUE TIENEN MAS DE UNO PORQUE PEÑAROL ESTA EN EL FINAL FOUR NO? COMO SE VE QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE HABLAN DE PEÑAROL Y NO DE SU EQUIPO, O LES VA TAN BIEN QUE LES SOBRA TIEMPO? POR FAVOR MUCHACHOS POR HISTORIA Y POR PERSONALIDAD EL UNICO QUE PUSO LA CARA POR MAR DEL PLATA EN BASQUET FUE PEÑAROL ACA Y EN EL EXTERIOR, ASI QUE POR FAVOR NO SE GASTEN EN MANDAR MAS MAIL QUE CADA VEZ ES MAS EVIDENTE LA FALTA DE PROFESIONALISMO QUE TIENE Y QUE NUNCA PERO NUNCA VAN A SER TAN GRANDES COMO LO ES LA PEÑA CON FRACASOS O CAMPEONATOS SOMOS LO MAS GRANDE DE LA CIUDAD, AH ME OLVIDABA NOSOTROS JUGAMOS EN UN ESTADIO NO EN UN GALPON.<BR/>ABRAZO A TODA LA GENTE DEL MILRAYITAS, AL RESTO CHAUUUU

Responder
OSCAR 30/01/2008

POR EL TENOR DE LOS COMENTARIOS, ME DOY CUENTA DE LA POBREZA MENTAL DE LOS QUE CRITICAN A PEÑAROL.<BR/>LES GUSTE O NO ES EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN LA COPA.<BR/>LOS DEMAS HABLAN DE ENVIDIA NO??????<BR/>NI HABLAR DE LOS QUILMEÑOS QUE YA NO SE NI PORQUE HABLAN...<BR/>AGUANTE COMODORO UN HISTORICO NO SE DEBE IR D ELA LIGA!!!!!

Responder
PARA HUGO 30/01/2008

MIRA, DE TODO LO QUE LEÍ ES LO MAS COHERENTE DE TODO.<BR/>HASTA QUE ESTOS PINGUINOS NO GANEN ALGO NO VAN A PARAR.<BR/>ES UNA VERGUENZA. SOBERBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SEGUNDONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
YOOOOOOOOOOO =P 30/01/2008

Bueno, por empezar, quiero q gane Peñarol la Liga de las Americas, ya q es un equipo argentino, pero no soy de Peñarol, es mas, soy de Libertad. Pero siempre me gusta ser justo y me parece q seria una injusticia total si el cuadrangular final se hace en Mar del Plata, ya q tendria toda la ventaja de ganarlo Peñarol, pero la injusticia total tmb seria porq jugo todo el torneo de local, excepto un partido en Uruguay. Seria muy injusto q eso suceda. Tmb seria injusto q se juegue en Mexico, ya q en el cudrangular hay un equipo mexicano y tendria ventaja de ser local. Por eso, creo q el cuadrangular tendria q hacerse en cancha neutral para q nadie tenga ventajas con la localia. En realidad, creo q el tornea, despues de su primera fase, tendria q ser todos play off, con mas razon en la final. Tendria q tener una estructura arecida a la de la Liga Sudamericana y se evitarian problemas como el actual, de decidir donde se juega. Bueno, gente, espero q se pongan las pilas y q se organice todo cn justicia, asi los campaeones pueden denominarse: dignos y justos campeones. Saludos a todos y exitos para Peñarol en el cuadrangular final.

Responder
GILMEÑOS 30/01/2008

PORQ NO DEJAN DE HABLAR PAVADAS MANGA DE RESENTIDOS HIJOS NUESTROS? <BR/>POR MAS Q SE JUEGUE EN MAR DEL.. PEÑA TIENE POCAS CHANCES.. PORQ LOS OTROS 3 SON EQUIPAZOS.. Y TIENEN MAS EXPERIENCIA INTERNACIONALMENTE.. YO YA ESTOY FELIZ Q ESTAMOS EN EL FINAL FOUR.. POR AHI EL HACERLO EN CASA.. AYUDARIA,. PORQ LOSJGUADORES SE SIENTEN MEJOR Y LA HINCHADA ES EL NUMERO 6.. PERO VOS GILMEÑO Q NUNCA GANASTE NADA.. NI NUNCA JUGASTE UNA FINAL.. NO DEJES Q TU ENVIDIAA NO TE PERMITA RAZONARR...<BR/><BR/>NO VENGAN A OPINAR ACA HINCHAS DE OTROS CLUBES.. SOLO GENTE DE PEÑAROL.. <BR/>QUILMES.. CONTRA QUIEN TE TOCA PERDER ESTE FINDE????<BR/><BR/>CHAU FRACASADOOO..<BR/><BR/>PD: ANOCHE HUBO FIESTA EN LURO Y GUIDO PORQ HALL HIZO FANTASIAS EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.. Y EN QUILMES? ESTA PINTADISIIMO JAJAJAJAJAJAJA.. TE DAS CUENTA? SE PONE LA CAMISETAAAAA Y ARRUGA<BR/><BR/>PD2: PORQ EL SEPO NO DIJO.. VAMOS QUILMES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
NO ME HAGAS REIR 30/01/2008

TE PENSAS Q ES MAS FACIL JUGAR TODOS CONTRA TODOS SALAMIN?.. ES EXACTAMENTE LO MISMO.. LO HACEN POR LA RECAUDACION...<BR/>TE PENSAS Q SOLES DE MEXICALI ES MEJOR Q PEÑA?.. A LOS YANKIS NO LOS VI.. Y A LOS BRASILEROS SE LOS CONOCE.. <BR/>CIERREN EL PICO ENVIDIOSOS.. YA NO SABEN CON Q BARDEAR A PEÑAROL.. Q SOLO GANA DE LOCAL?.. Q TE PASO EN NEQUEN PECHITO FRIO?.. TE ACORDAS?.. <BR/>ME ABURREN LOS RESENTIDOS.. Y ENVIDIOSOS JAJAJAJAJA..<BR/>SEGUI PARTICIPANDO GILMEÑO.. CAPAZ ALGUN DIA GANAS ALGO..

Responder
PARA LOS Q OPINAN SIN SABER 30/01/2008

EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS SE HIZO SIEMPRE ACA... MANGA DE ÑOÑOS.. SE PIENSAN Q PEÑAROL ORGANIZA TODOS LOS EVENTOS? .. O ME TAS DICIENDO Q IR A MAR DEL PLATA ES SINONIMO DE PEÑAROL.. ENTONCES ES CIERTO.. QUILMES YA NO EXISTE????????? AJAJAJAJAJAJA..<BR/><BR/>SI POR EL GRUPO PEÑAROL LLEVO 4000.. A LAS 19 HS.. QUEDATE TRANQUILO Q POR LA FINAL Y A LAS 21.. EL POLI REVIENTA..<BR/><BR/>PEÑA TE AMO.. ACA, EN URUGUAY , EN BRASIL, O EN MEXICO.. GANES O PIERDAS.. SIEMPRE VAS A SER PEÑAROL!!!!!!!!!

Responder
marplanauta68 30/01/2008

PEÑAROL ESTA...CON DOLARES O SIN DOLARES,CON GENTE O SIN GENTE , ACA O EN LA CHINA..PEÑAROL ESTA!!POR MAS QUE LE DUELA A ALGUNOS...PEÑAROL ESTA!!!...A LOS QUE TIRAN&nbsp;M... LES DIGO PIENSEN EN COMO HACER MAS GRANDE Y MEJOR A SU EQUIPO Y NO VIVAN A LAS SOMBRAS DE LOS DEMAS,PEÑAROL LO ENTENDIO HACE 20 AÑOS CUANDO EMPEZO A CONSTRUIR SU PROPIO CAMINO Y HOY COSECHA SUS FRUTOS...POR ESO ...PEÑAROL ESTA!!!AUNQUE ES UN CLUB DE BARRIO Y NO UN CLUB DE EMPRESARIO SUPO HACER SU CAMINO CON ESFUERZO,POR ESO ...PEÑAROL ESTA!!!<BR/>GRACIAS PEÑAROL POR EXISTIR!!!!

Responder
gonza 30/01/2008

jaj que envidia que nos tienen por dios....<BR/><BR/>esta bien no se puede competir contra un equipo que es del gobierno en el tema economico los de la fiba tendrian que ver otras cosas...<BR/><BR/>pd: gilmes cuantas veces llenaste tu potrero de 2000 personas Nunca!!! date cuenta de lo chiquito que sos en una noche metimos 3 veces tu estadio amargo...<BR/><BR/>aunque vayas perdiendo sigo alentando <BR/>no como los que abandonaron <BR/>que abandonaron

Responder
500 persoansd quilmes metiste en el poli y los organizadores se querian matar 30/01/2008

jajaj dan risa las gallinas de quilmes me acuerdo uno de los organziadores del suepr 8 se quieria matar lo co que era la gente de quilmes jaja 500 como mucho con razon van al once en el poli salta la ficha lo poco que son ,ademas recuedo un jugador de libertad mirando la tribuna y diciendo que podcos que son los de quilmes,no doy nombres.jajaj te sacan la tira todos.No te olvides que peñarol metio 21mil persoans en trs partidos, recors.Se quiere matar todos .quilms llena la popu NO TE DA VERTGUENZA QUE TU DIRIGENCIA NOS DE TUS ENTRadas porque vos no llevas gente AMARGOOOOOOOOO SIN ALINTOOOOOOOOO

Responder
johaben5 30/01/2008

Se juegue donde se juegue Peñarol va a dejar bien alto el nombre y su personalidad <BR/>Además , como siempre , festejaremos ( no con champú )tomandonos una Quilmes bien (pecho ) FRIA como ya es costumbre

Responder
pobres chicos... 30/01/2008

jajajajajaa.......<BR/><BR/>Que pueden decir d ustedes???? <BR/><BR/>carlos q podes decir de tu club??<BR/><BR/>los q hablan ak son todos nenitos de 10 años? <BR/><BR/>peñarol lleno la cancha en las finales o t olvidas?... y si bien en la liga de las americas ( no se si sabes lo q es carlitos) no se lleno , pero se llevo mucha gente como para llenar dos once unidos..

Responder
pobres chicos... 30/01/2008

jajajajajaa.......<BR/><BR/>Que pueden decir d ustedes???? <BR/><BR/>carlos q podes decir de tu club??<BR/><BR/>los q hablan ak son todos nenitos de 10 años? <BR/><BR/>peñarol lleno la cancha en las finales o t olvidas?... y si bien en la liga de las americas ( no se si sabes lo q es carlitos) no se lleno , pero se llevo mucha gente como para llenar dos once unidos..

Responder
JUAN 30/01/2008

PORQUE COMENTAN TANTO LOS DE OTROS EQUIPOS?<BR/><BR/>FIERA, SI NO LES GUSTA PEÑAROL EN EL FINAL FOUR, NO COMENTEN.<BR/><BR/>Y SI LO HACEN QUE SEAN OPINIONES SERIAS, RESPETABLES Y EN SU MAYORIA CONSTYRUCTIVAS.<BR/><BR/>PERO HABLAR POR HABLAR, Y DE OTROS, Y DE ENVIDIA!

Responder
gonza 30/01/2008

para el que firma com para hugo: te voy a decir una sola cosa<BR/><BR/>nunca jugaste finales<BR/>nunca las vas a jugar te lo dice el milrayitas<BR/>el orgullo nacional<BR/>QUILMES AMARGO<BR/><BR/>ademas ser segundos implica un monton de alegrias(campeon super 8, sub campeon copa argentina, 6-1 en clasicos)ademas ser segundos implica jugar torneos internacionales<BR/><BR/>al hincha de gilmes que alegria le dio su club?? asi me olvidaba salir campeon del TNA AMARGO!!!!

Responder
el gordo 30/01/2008

Y si, tenes razon gilmeño, no siempre salimos campeones, a veces perdemos, pero sabes que desde siempre Peña jugo por algo, siempre fuimos protagonista y vos siempre, siempre te fuistes de vacaciones dos meses antes de que terminen los torneos. No llenas la tribuna ni en el galpon, es mas no llenas ni un colectivo, gallina.<BR/>Y ahora, no te nombro porque voy a hablar de basquet y vos de eso no sabes nada si sos gilmeño. porque lo peor lo hiscistes vos abandonastes

Responder
carlos 30/01/2008

De lo ùnico que pueden opinar las gallinetas quilmeñas es si podemos o no jugar en el poli si salimos segundos terceros o cuartos y no pueden llenar once unidos . porque no van a ver la maxi liga , en una de esas le ganan a kimberley y salen capeòn........campeòn de la amargura

Responder
PEÑA EN TODOS LADOS!! 30/01/2008

ENVIDIA QUILMEÑO, ENVIDIA. NADA MAS!!!

Responder
Mariano Bs As 30/01/2008

Es increible, esperan una nota que ligeramente afecte a Peñarol para entrar a bardear.<BR/><BR/>Quilmes NO OPINES, estas lejos de ser algo, ya no sos digno rival de peña, creo q a esta altura es mas clasico los bosteros que al menos nos ganan y es mas parejo, QUILMES NO OPINES MAS DE LA PEÑA, entende que NO SOS NADA.<BR/>En el juego de las estrellas los jugadores de peña eran apoyados por todo el estadio q en teoria no habia local y visitante, Y EL APOYO PARA LOS GILMEÑOS? no estaba... era un estadio milrrayado con algunos turistas, te das cuenta que amamos el basket y por eso tenemos unas de las historias mas largas y lindas de la liga. QUILMES NO OPINES!!! <BR/>entende que NO SOS NADA, NO GANASTA NUNCA NADA.<BR/><BR/>Con respecto al final four para ver quien es EL MEJOR DE AMERICA, era obvio, eso es un problema no de peña sino de la liga en si, y del pais, somos pobres muchachos, entendendamoslo, aca un club esta siempre con los numeros rojos, nunca vamos a lograr competir con casos como este, resignemosnos y confiemos en el equipo, dirigentes hinchas jugadores mas no se puede, y estamos todos muy agradecidos por cada renglon de historia que estan escribiendo.<BR/><BR/>GRACIAS!!!<BR/><BR/>ah una cosa mas QUILMES CALLATE, NO OPINES!!!

Responder
Nelson Puerta 8 30/01/2008

Hola gente de Peña , sinceramente era de esperar que no se hiciera aca por razones economicas , aunque no esta todo dicho, pero hay un 90% de posibilidades que no se haga aca , pero como decia antes es muy dificil siquiera arrimar a la oferta economica de los Mexicanos , pero a los envidiosos les cuento ... saben porque Peñarol esta peleando la organizacion del torneo??? Primero porque tiene dirigentes serios , que pelean por su club ,, ni dirigentes que se preocupan por un instituto , ni gobrenantes que piensan como lavar guita... Tiene dirigentes que aman su club!!! nunca lo entenderas y el otro gran motivo y si viste los partidos por fox leyeron los diarios a nivel nacional y se informaron un poco sabran que el otro gran motivo que TODOS quieren que se haga aca , es por la cantidad de publico (la mayor en concurrencia en esta liga en todas sus sedes) si si como leiste , en el estadio que mas gente fue ,fue al polideportivo de Mar del Plata , destacando, por la gente de Fox y de todos los medios, el apoyo incondicional de la gente mas alla de que dos partidos fueron a las 19 hs en pleno verano y con casi 30ª afuera... asique diran lo que diran pero como muchos dijeron aca arriba los de la fiba no son boludos y saben porque estan entre la espada y la pared , porque uno ofrece muchos dolares , pero el otro ofrece exelentes recaudaciones y un espectaculo digno de mostrar a todo el continente , se que los que hablan ..hablan de envidia , de mucha envidia , quieren tirarnos abajo como club , y tenemos dirigentes que pelean hasta lo ultimo por un bienestar para el equipo y un equipo que pelea cosas grandes , quieren tirarnos abajo como hinchada y vienen cadenas internacionales a transmitir los partidos y elogian a la hinchada de peñarol por pasion y aguante , al igual que el diario deportivo mas conocido en capital , se te cae todo lo que decis Gilmes...sos una mentira y te lo desmienten no solo en MardelPlata los de Peñarol , te lo desmiente Fox Sports , te lo desmiente el diario Ole (dijo el equipo mas popular de la ciudad) y te duele en el alma tener que reconocerlo...pero bueno sigan sangrando por la herida... que Peñarol se va a jugar la final en mexico brasil eeuu o donde sea , porque mal que te pese REPRESENTAMOS A ARGENTINA... y como dijo Ole...<BR/>Si de fidelidad se trata, la gente de Peñarol puede dar una larga charla y ponerse como ejemplo..... (les duele??)<BR/>Y vos sos el menos indicado para decir que queremos jugar de local para ganar algo , justo vos lo decis que perdiste de local con belgrano??? y en que cancha perdiste la categoria???? ah si si , la memoria no me falla , fue en el galpon de parque luro , asique no hables , sos muy chico...<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!!<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!

Responder
GURKA 30/01/2008

TODO LO QUE ESCUPAS PAR ARRIBA CAERÁ EN TU CARA!!!!!!!<BR/>SIEMPRE LES PASA LO MISMO. ARRUGAN EN LA FINAL.<BR/>PORQUE NO CIERRAN EL C... Y ESPERAN, PORQUE ESO DE SALIR SIEMPRE SEGUNDOS DEBE SER MUY ABURRIDO Y CANSADOR.

Responder
PROPOSICION 30/01/2008

COMO YA SE SABE EL TAL LEGORA SABE TANTO Y LA TIENE TAN CLARA QUE LO PROPONGO PARA QUE NOS REPRESENTE EN LA FIBA.<BR/>APARTE VIVIENDO EN EE.UU. ES MAS IMPORTANTE AUN. DA COMO MAS CATEGORIA, NO? VIEJO, YA SABEMOS ADONDE VIVIS . FIRMA Y PUNTO. QUE AGRANDADO AL DOPE. PORQUE NO PONES DIRECCION Y TELEFONO ASI LA BARRA TE VA A VISITAR?. CIAO. FILOSOFO.

Responder
CUQUI-PARA LEGORA 30/01/2008

MONEY TALKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE GILASTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SOMOS ARGENTINOS, ACORDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MAR DEL PLATA CAPITAL DEL BASKET 30/01/2008

Año tras año la ciudad lo demuestra, tenemos (gracias a la gente de peñarol) el clasico mas lindo de la historia de la liga, 2 de los clubes con mas años en la liga (a pesar q quilmes bajo al tna y no gano nada) se lleva a cabo año tras año el juego de las estrellas por convocatoria (siempre la gente de peña llenando la cancha) la gran mayoria de las leyendas que jugaron el lunes pasaron por peñarol.<BR/>Tenemos en la ciudad el mejor estadio del pais, somos anfitriones de importantes torneos nacionales e internacionales, tenemos una ciudad que respira basket, anteponiendose al futbol.<BR/>Tenemos canchas de basket en todas las plazas de la ciudad y miles de chicos federados.<BR/>Es la unica ciudad que traslada hinchas a otras ciudades para seguir a su equipo (esto casi siempre peña).<BR/>Hoy se dice basket y enseguida asocia a mar del plata.<BR/>Se que este comentario va a ser repudiado por muchos hinchas de otras ciudades, pero es la realidad, no es de agrandado, en su momento bahia lo fue, hoy en dia bahia es otra cosa y todo se mueve por esta zona, por ese motivo me enorgullezco ser marplatense donde el basket se repira se vive, se siente, se llora y se sufre.<BR/><BR/>MAR DEL PLATA CAPITAL DEL BASKET ARGENTINO!!!

Responder
Para Nelson Puerta 8 30/01/2008

Un maestro haciendo un resumen de lo que pensamos la mayoria y no sabemos volcar en un teclado.- 100% DE ACUERDO CON VOS.- Pero no pretendemos que nos respeten, porque ni ellos (los gilmeños) lo hacen con su propio club y jugadores. mucho menos con los dirigentes.-

Responder
Para “proposicion y cuqui”, de Leonardo Legora 30/01/2008

1) Senior proposicion, <BR/>Con todo respeto, no me interesa ser representante de FIBA en EEUU porque no estoy capacitado, ni tampoco soy filosofo. Soy docente de secundaria e hincha de uno de los clubes mas populares de Argentina.<BR/>No se tu nombre, ni tu edad, pero sigo al milrayitas desde 1985 y probablemente he visto mas jugadores, partidos y campeonatos pasar que vos. Si doy mi nombre no es por agrandado, sino porque me hago responsable de lo que escribo Desde lo racional y pasional. Por favor, criticame en el contenido de lo que escribo, la firma es un mero detalle.<BR/><BR/>2) Cuqui: Soy argentino hasta la medula, nacido en Mar del Plata hace 39 años, y ahora resido en EEUU y enseño español en este pais. El titulo es un “cliche” (o frase comun y repetitiva) y creo que el argentino medio lo puede entender. Perdoname si te ofendi, creo que con leer el resto de mi comentario la idea mas o menos se entiende,no?<BR/><BR/>Un saludo a todos los hinchas que aportan constructivamente en este foro. Leonardo Legora, MAR DEL PLATA, ARGENTINA.

Responder
PARA MARIANO DE BUENOS AIRES 30/01/2008

QUIEN SOS VOS PARA DECIRLE A UN QUILMEÑO QUE SE CALLE LA BOCA, BOSTERO DE CUARTA, LOS DE PEÑA LOS GASTAN A UDS. HASTA QUE SE CANSAN Y VOS VENIS A DEFENDERLOS?.<BR/>VOS NO SOS BOSTERO, SOS UNA BOSTA. Y ENCIMA PORTEÑO.<BR/>TE ACORDAS CON LO DEL CEBADOR GUTIERREZ?, LO RECONTRAPUTEARON, Y VOS LOS DEFENDES?, ANDA!!!!!!!!!!!!!!!NO TENES CODIGOS. SOS GALLINA NO BOSTERO

Responder
GARGAMEL 30/01/2008

MAR DEL PLATA CAPITAL DEL BASQUEBOL???????????????????????????<BR/><BR/>PERDON????????????????????????????SE OLVIDAN DE BAHIA BLANCA, QUE LO SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. APARTE UDS LOS DE PEÑA DICEN QUE EN MAR DEL PLATA HAY UN SOLO CLUB, PEÑAROL , ENTONCES COMO VA A SER LA CAPITAL?, ENTIENDEN?, SI NO FUERA POR SUS ARCHIRIVALES UDS. SERIAN LA NADA MISMA. (BUENO, QUE ES LO MISMO). VA CON ONDA EH? POR SIEMPRE BAHIA CAPITAL DEL BASQUET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA MARDELPLATA CAP. DEL BASQUET 30/01/2008

EN BAHIA SE RESPIRA BASQUET, EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD SE VEN NIÑOS JUGANDO BASQUET, QUE SE DICE BASQUET Y SE ASOCIA A MAR DEL PLATA ES UNA MENTIRA ROTUNDA, BASQUET SE ASOCIA CON BAHIA, Y ESO NO SE BORRARÁ JAMÁS. POR MAS QUE A UDS LES DUELA. TODOS LOS JUGADORES SALIERON DE ALLA, LOS MEJORES Y LOS PEORES. ES INDISCUTIBLE.<BR/>EL SEMILLERO QUE HAY EN BAHIA ES INCREIBLE. NO VALE LA PENA NI DISCUTIR. LO UNICO COHERENTE ES CUANDO ESCRIBIS QUE EL COMENTARIO VA A SER REPUDIADO POR LA GENTE Y NO TE EQUIVOCASTE.

Responder
para legora de PROPOSICION 31/01/2008

AHORA SI, LEGORA, MAR DEL PLATA ARGENTINA, NO QUEDA MUCHO MAS LINDO?, Y NO TE DA MAS ORGULLO?

Responder
soles de mexicali 06/02/2008

miren ia no se peleen la sede es mexicali i es lo mas justo por ke los otros 3 ekipos ia an tenido la sede i soles no pero aun asi gano los 3 partidos i si al estadio de mar de plata le caben 6 o los ke le kepan, aka en mexicali nda mas caben 3mil pero con mucho color y pasion soleeeees<BR/><BR/>VAMOS SOLES... KE JUNTOS VAMOS POR MAS (;

Responder

DEJA UN COMENTARIO