• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sufrió una goleada inesperada

En su segunda presentación en la zona B de la Liga Sudamericana, Libertad cayó sin atenuantes ante Flamengo de Brasil por 89 a 72. Marcelinho y Alirio con muy buena mano desde el perímetro, fueron los jugadores más importantes en el triunfo del equipo rojo y negro que seguramente se quedará con el grupo, si es que logra derrotar a Trouville en el día de hoy. Los de Paulo Sampaio liquidaron el juego en el segundo tiempo. En los sunchalenses se destacaron Benítez, Saglietti y Ginóbili.

Los Tigres lograron limar una diferencia de 16 unidades en el tercer cuarto, pero en ese momento apareció Alirio quien fue clave para que los de Brasil vuelvan a comandar el partido. Cuando restaban 6 minutos para el final Flamengo ganaba el juego por tres puntos, 68 a 65.

A partir de ahí los brasileños metieron un parcial de 21 a 7 para terminar de asegurarse el pleito, con su principal arma ofensiva Alirio, que castigó de todos lados. Llegó el final y el equipo de Sampaio ganó con tranquilidad 89 a 72.

Esta tarde a partir de las 19 horas, Libertad se enfrentará al equipo más accesible de la zona, Millonarios de Bolivia. Los de Lamas tienen una diferencia de más uno, y deberán esperar que los uruguayos de Trouville derroten a Flamengo para poder tener chances de ganar el grupo.

Síntesis

Libertad (72): Landoni 0, Moldú 6, Benítez 5, Müller 6, Pelussi 6, Ginóbili 11, Saglietti 18, Battle 20. DT: J. Lamas.

Flamengo (89): Marcelinho 21, Helio 13, Wagner 8, Fernando 0, Fred 0, Duda 7, Maicon 9, Coloneze 14, Alirio 17. DT: P. Sampaio.

Parciales: 19-9, 40-34 y 65-58.
Jueces: Miguel Nieto (Uruguay), Pablo Sosa (Uruguay), Juan Silva (Perú)
Estadio: Trouville.
Nota: Lucas Gaggi – www.deportivosunchales.com.ar


Sigue vivo


Trouville se sacó de encima a Millonarios por 96-76 y mantiene chances de avanzar de ronda. Los uruguayos siempre fueron al frente en el marcador y hoy se medirán a todo o nada ante Flamengo.


Posiciones y Resultados


Grupo B: Flamengo 4 puntos, Libertad y Trouville 3, Millonarios 2.

Resultados

1ra fecha

Flamengo 121 - Millonarios 43
Trouville 70 - Libertad 88

2da fecha

Libertad 72 - Flamengo 89
Trouville 96 - Millonarios 76

3ra fecha - Hoy

19:00 Libertad - Millonarios (Canal 7 en directo)
Trouville – Flamengo


COMENTARIOS (19)

KÑONERO 27/02/2008

DEJAAAAAAAAAA!!!...Q MAL Q JUGAMOS AYER POR FAVOR!!!...EMPEZAMOS MAL CON EL TEMA DEL RELOJ Y EL PARTIDO DEMORADO..Y DESPUES HABIA JUGADORES Q PARECIAN NO TENER GANAS D JUGAR!!!...(MOLDU, MULLER), ROBERTO JUGO SOLO, EL GRINGO Q SIEMPRE APORTA NO LE SALIO NI 1!!!!!!....NO IMPORTA LIBERTAD..A GANAR ESTA NOCHE Y PASAR D RONDA!!!!...<BR/>PERO LA VERDAD MUCHACHOS...HABLANDO CON HINCHAS D LIBERTAD..COINCIDIMOS EN LO MISMO..HABIA JUGADORES Q SE NOTABAN Q NO TENIAN NI GANAS D JUGAR...Q PASAAA!!!???...EL CANSANCIO LES JUEGA ENCONTRA?...SEGURO Q ES ESO?...Y UNA LASTIMA..POR ESAS COSAS..DESPUES SE PIERDE LA LIGA...<BR/>VAMOS LIBERTAD...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..

Responder
tigre 27/02/2008

libertad no tendria que haber jugado este torne, hoy solo importa la liga nacional.

Responder
YOOOOOOOOOOO =P 27/02/2008

Libertad jugo mal, pero tampoco fue ara tanto, ya q en el ultimo cuarto todavia estaba palo a palo el partido. Lo q me da bronca es q no aclaren las ausencias de Libertad ( Ceruti y Profit) q son imprescindibles para el equipo. Es como si Boca al futbol jugaria sin Riquelme y sin Palermo. Acaso no cambia mucho un equipo con 2 grandes ausencias? No se por q haran esto de no aclarar, pero se me hace q es para dejra a Libertad con una mala imagen. Gente, ponganse las pilas y den la noticia como corresponde. Saludos y vamos Libertad q hoy hay q ganar para clasificar a los cuartos de final.

Responder
liberteño a muerte 27/02/2008

vamos esta noche muchachos los bolivianos son pesimos y aprovechemos vamos robert esta noche como 100pre abajo de las tablas es tuya

Responder
Libertango 27/02/2008

Vieron la publicidad en la cancha de Trouville??<BR/><BR/>A alguien le queda duda quien decidió que Libertad juegue este torneo?

Responder
fede 27/02/2008

dsp dicen q esta liga tiene mas nivel q la liga de las americas????????? jajajaj<BR/><BR/>cuando en la liga de las americas, un equipo le gano a otro por casi 80 ptos... los equipos de bolivia son mas q los mexicanos?

Responder
cansancio 27/02/2008

si es cansacio de partidos, tal vez la dirigencia debería de pensar en un cambio de preparador. O como se lee en un coentario más arriba sobre las publicidades, es PROTEGIDO del SPONSOR<BR/>vamos a ver..............de

Responder
EL + KÑONERO 27/02/2008

ANTES DEL TORNEO DIJE QUE NO QUERIA JUGARLO PORQUE QUIERO LA LIGA....LOS DIRIGENTES QUISIERON JUGARLO...LOS APOYO.....PERO IR A PASAR VERGÜENZA A OTROS PAÍSES NO ME GUSTA. <BR/>SI EL TÉCNICO NO LE DA IMPORTANCIA A LA COPA Y NO QUIERE ARRIESGAR JUGADORES&nbsp; ME PREGUNTO: ¿PARA QUÉ LA JUEGA?<BR/>AHORA YA ESTÁ, HAY QUE HACER EL MEJOR PAPEL POSIBLE....PERO HABRÍA QUE REPLANTEARSE LAS DECISIONES QUE SE TOMAN.-<BR/>SALUDOS Y VAMOS LOS NEGROS!

Responder
Liberteño 27/02/2008

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...

Responder
kinky 27/02/2008

por que no dejan de opinar sin saber nada?!?!?! ni dirigentes ni tecnico ni sponsor querian jugar esta liga... para colmo hay un solo equipo como la gente en el grupo, no se puede ni perder a proposito con los otros...

Responder
PAra kinky 27/02/2008

kinki., si nadie la queria jugar? para que la juegan? no seas sonson( q buena palabra, je). SanCor Seguros, Si recordas abrio hace poco en uruguay, invirtio muchos dolares, pensa, lleva a un equipo todo el dia vestido de sancor seguros, mas sancor seguros en la cancha, mas la tv, mas la prensa grafica,, PUBLICIDAD!!!!!!!! pensaaaaaaa!!!!!!<BR/><BR/>Saludos hay muchas cosas por ver todavia en el club muchachos, estamos dejando q se nos venga abajo todo solo por salir campeones......no quiero ser un olavarria o un ben hur he!!!!

Responder
PARA..PARA KINKI 27/02/2008

Adonde vivis salame, mas alla del resultado de anoche, perder contra un club importante y nosotros con 2 jugadores habitualmente titulares menos no creo sea para dramatizar, sabemos que habia que jugar muchos partidos, muchos viajes, igual cuando se es importante, tenes que jugar todo, sabiendo como todo liberteño que la prioridad es la liga nacional, estos jugadores y cuerpo tecnico, acompañado por dirigentes e hinchas de verdad deberiamos estar orgullosos de libertad, y en referencia a dejar caer todo por salir campeon, creo que no debes vivir en sunchales, sino date una vuelta por la cancha de futbol subite a la tribuna nueva, anda a la pileta y disfrutala, hace 2 cuadras y mira las inferiores practicando en el predio de falucho, con eso alcanza para que sepas que libertad no es solo primero en la liga de basquet y tercero en el argentino de futbol, te hablo como un hincha de verdad que veo a diario, porque recorro el club, que se trata de hacer cosas importantes al margen de lo deportivo.<BR/><BR/>Saludos a los cañoneros y aguante el colon, casa del mas grande de sudamerica.

Responder
PARA..PARA KINKI 27/02/2008

Me olvidaba algo, si te asusta participar en todo lo que un club puede jugar a nivel profesional, podes hacerte de quilmes de mar del plata, ben hur, o union, asi solo podes sufrir con no descender,con perder por poco o mirar por tele lo que juegan los otros.<BR/><BR/>chau.<BR/><BR/>SUNCHALES, SOLO EL NEGRO..EL RESTO...NI COMPARSA.

Responder
son unos pelmazos... 27/02/2008

menos mal que fueron a uruguay.....en mexico hubieran perdido hasta con un rejuntado de arbitros..........che, que mal dejaron parado el basket argentino, menos mal que no los agarró sukatsky......enseñenle al negro a tirar libres......LAMENTABLE

Responder
Diego 27/02/2008

Libertad: GANÁ ALGO POR FAVOR!!!!!!!<BR/><BR/>Salís más caro que hijo bobo. Hace años que gastan millones de pesos para ver festejar a los demás. Si no lo logran esta vez, con Lamas, vendan la plaza y dedíquense a vender seguros para devolver algo de la plata que les regalan (así cualquiera, dicho sea de paso...)<BR/><BR/>Chau cebollita, seguí participando!!

Responder
PEÑA 27/02/2008

Perdón pero hoy no nos dedicamos a la poca cosa que son porque tenemos asuntos más importantes (digo...para darle alguna importancia alas pobres gallinas). Tristísimo......

Responder
para libertango 27/02/2008

PARA TU INFIRMACION&nbsp; EL SPONSOR TMB ESTA EN URUGUAY Y EN MONTEVIDEO Y SI NO TE DISTE CUENTA LA SUDADERA DE TROUVILLE DECIA SANCOR ASI QUE LLAMATE AL SILENCIO

Responder
Libertango 28/02/2008

Obvio nene, ya todos saben que Sancor Seguros está en Uruguay, precisamente a eso me refería..... poné un poco más de atención cuando leés, y tratá de conectar causa con efecto y vas a ver como vos también podés hilvanar una conclusión lógica.<BR/>A ver si te puedo ayudar:<BR/>- Sancor Seguros está en Uruguay<BR/>- necesita hacer la mayor publicidad posible<BR/>- ergo, le pide a su club que juegue una liga que de paso va televisada<BR/><BR/>Se entiende?<BR/>No serás uno de esos anafabetos del Colón, no?

Responder
Cañonero del barrio Colón para “diego” 28/02/2008

Diego pedazo de pancho, simpatizante de uno de nuestros hijos bobos, bh o union, sabes lo que es la publicidad, las empresas grandes gastan mucho dinero en algo que valga la pena, que les de prestigio, que llegue a mucha gente, que mejor que invertir en un club Bicampeón de América. Que querés, que pongan plata en union o bh, que no tienen hinchas y que no salen ni por el canal de Ataliva, que no juegan x nada. <BR/>LA ENVIDIA MATA A LOS MEDIOCRES!!!!!!!!<BR/>SU ÚNICA ILUSIÓN ES QUE PIERDA PAPÁ.<BR/><BR/>NEGRO TE AMO! AGUANTE EL COLÓN Y LOS CAÑONEROS!

Responder

DEJA UN COMENTARIO