• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corrientes se mueve con la Sudamericana

Con el correr de los minutos el estadio José Jorge Contte, ubicado en el coqueto Parque Mitre (dicen que explota durante el fin de semana), fue tomando color y calor.

Lentamente el público se fue acercando a un estadio que sirvió para la primera aparición de Regatas Corrientes en el plano internacional. La XII edición de la Liga Sudamericana esperaba por el conjunto de Silvio Santander.

Con horarios poco habituales para la Liga Nacional (20:45 y 23) la ciudad de Corrientes no le dio la espalda a la competencia internacional. Los más curiosos llegaron temprano, ocuparon su lugar en la platea o popular y se dedicaron a seguir las iniciativas de Malvín ante Deportivo Táchira, partido que estuvo demorado casi 10 minutos por un corte de luz que afectó a la zona.

Los venezolanos, que habían arribado a las 8 de la mañana a Corrientes, encontraron efectividad desde el perímetro en los minutos finales y sacaron adelante un partido que les fue desfavorable durante buena parte de su desarrollo. El que llegó temprano a la cancha se quedó con las ganas de ver al histórico Carl Herrera (jugó para los San Antonio Spurs) debido a que el pivot permaneció en su país con una molestia en la rodilla derecha.

Otros, que se escaparon del laburo o gozaron de la tarde libre, aprovecharon las instalaciones del club para hacer playa. No fue mala idea. Playa a orillas del río y luego a la cancha para alentar a Regatas. Varios optaron por esta alternativa y la pegaron. El día soleado acompañó y el plantel de básquet regaló un triunfo. Para hoy, ante Malvín, a las 22, parece ser la variante que más onda tiene. A tenerla en cuenta. Después no digan que no avisé.

Adentro, ya hablando del nivel organizativo, todo salió como lo esperado y la gente de Regatas y los representantes de U1st Sports se retiraron conformes. Por ahora la fiesta viene bien encaminada y de seguir así el fin de semana se cerrará con saldo positivo. Horacio Muratore, Eduardo Tassano y hasta el Gobernador de Corrientes no se quisieron perder el espectáculo de la Liga Sudamericana.

En la parte de prensa todos estuvieron a las corridas para que no faltara nada. Pocholo Barreto, el Jefe de Prensa de Regatas, estuvo en todo. Desde acomodador hasta mozo a la hora del lunch luego de la conferencia de prensa de Silvio Santander y Agustín Carabajal.

Para hoy se promete más. La mascota Foxy tendrá la compañía de Lola y el espectáculo continuará su camino. Los colegas correntinos armaron un partido de fútbol por la mañana; al cual tuve que faltar para ponerme al día con el trabajo de la página (ojo no suena a excusa; aunque lo parezca). De todas formas, como siempre, prometo estar en el desafío de básquet pautado para el domingo a las 11 de la mañana. Según Barreto se viene un partidazo: Corrientes ante Resto de Sudamérica. Dicen que luego hay asado, pero yo voy por el partido…


Foto: Gentileza Pocholo Barreto – Prensa Regatas

Juan Manuel Rodríguez – Enviado Especial
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

ay regatitas 01/03/2008

q feo lo tuyo.. prendi la tele estaban pasando tu partido con malvin!!.. no solo q gnaste de casualidad! sino q no llenaste la cancha como tanto boqueasteeeeeeeeeeeeeeeee!!! dos trapitos en una popu y todos calladitos.. q miedo q habia.. no jugaste con nadie regatitooo.. jajajaja<BR/><BR/>pd: esa cancha no tiene para 4 mil ni ahi.. a gatas roza los 2 mil!!! es una caja de zapatos!! por favor..<BR/>y ni hablar de las lineas del lateral q estan a medio metro de la tribuna!!!!!!!<BR/><BR/>q feo es ser tan chiquitoooooooooooooooooooooooooo...<BR/><BR/>cantate una!

Responder
HINCHA DEL BASQUETBOL 02/03/2008

ANOCHE SE VIO CLARAMENTE PORQUE LA TV LO ENFOCO EN PRIMER PLANO, COMO ESCUPIAN A UNO DE LOS ARBITROS EN EL MOMENTO QUE SALIA CAVACO POR 5 FALTAS.

Responder
vos sos amargo! 03/03/2008

no existis y por eso solo ves la LIga por tv!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS