• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas, el mejor argentino

Qué poquito te faltó Regatas. El conjunto correntino goleó a Deportivo Táchira por 88-60 y se adjudicó el Grupo C de la Liga Sudamericana.

El éxito le permitió al elenco remero obtener la ventaja de localía en el primer cruce de playoffs, instancia en la que se verá nuevamente frente a Táchira.

Regatas tuvo la chance de desbancar a Cocodrilos del segundo puesto de la general. Es más, si los dirigidos por Silvio Santander hubiesen triunfado por 95-60 hoy serían escoltas de Flamengo.

En definitiva, a la hora de dirimir posiciones mediante el gol-average, Cocodrilos terminó con 1.25; mientras que Regatas alcanzó 1.23.

Ya en el partido Regatas salió encendido y demostró estar preparado para enfrenar una final. El elenco remero controló el desarrollo del primer cuarto y siempre fue arriba.

El local, obligado a conseguir la victoria para tener ventaja de localía en el cruce de playoffs de cuartos de final, lanzó con altos porcentajes y ofreció varias vías de gol.

La zona pintada fue el fuerte de Regatas. Damián Tintorelli (9 puntos) y Chuckie Robinson (6) ganaron cada vez que la pelota llegó al poste bajo. Tintorelli, además de puntos, obtuvo segundas chances de tiro.

El perímetro fantasma también funcionó. Casi no sumó errores de balón y tuvo gol y rompimientos de la mano de Javier Martínez. Regatas se distanció por 15-6, pero luego Táchira achicó la brecha cuando Quincy Davis (6) y Derwein Ramírez (5) construyeron una buena sociedad (21-15).

En el segundo cuarto los primeros cinco minutos demostraron mucha paridad. Regatas siempre marchó al frente. Tintorelli, Robinson y Stanton sacaron ventaja cerca de los cristales; mientras que Táchira jugó para Davis. De todas formas la visita no se sintió cómodo ya que no pudo hacer entrar en partido a Johnell Smith, el goleador del elenco venezolano en las primeras dos jornadas de la Sudamericana.

El goleo se aplacó y la sequía anotadora llegó a su fin con dos bombazos de Agustín Carabajal. Regatas volvió a sacar una renta de 9; aunque Táchira encontró ritmo y presencia en la zona interna con el aporte de Davis.

El encuentro volvió a tornarse parejo. Regatas soportó sin dramas la tercera infracción de Tintorelli y se quedó con el primer tiempo por 39-34.

El complemento fue más de lo mismo. El local, con un inspirado Ramzee Stanton y con el acompañamiento de Robinson en la pintura, sacó una máxima de 10 (44-34). Táchira, que siempre estuvo en desventaja, mostró problemas para atacar el aro. Smith fue bien controlado por la defensa de Diego Cavaco y el lanzamiento perimetral no fue solución (50-40).

Los últimos minutos del tercer capítulo correspondieron al conjunto correntino. Apareció Carabajal y con un libre de Milton Temute entró en ventaja al cuarto decisivo por 57-46.

Regatas tuvo un gran inicio.. Los suplentes aportaron aire fresco. Agustín Carabajal se cargó el peso de la ofensiva; mientras que Juan Manuel Rivero se mostró como una clara vía de gol desde el perímetro (71-51).

La esperanza del conjunto correntino creció con el aporte de Cavaco. El alero sumó mediante bombazos de tres puntos y la máxima se elevó a 25 (78-53). Regatas, que necesitaba ganar por 35 puntos para culminar en la segunda posición de la general, se ilusionó.

Pero la esperanza de treparse a la segunda colocación se desvaneció. Con juveniles en campo el nivel bajó y el reloj le jugó en contra. Así fue imposible desbancar a Cocodrilos del segundo puesto.

Síntesis

Regatas Corrientes (88): Alejandro Montecchia 2, Javier Martínez 7, Ramzee Stanton 14, Chuckie Robinson 15, Damián Tintorelli 13 (FI), Diego Cavaco 11, Agustín Carabajal 17, Juan Manuel Rivero 5, Milton Temute 1, Néstor Serantes 3, Alan Zucconi 0, Sergio Zacarías 0. Entrenador: Silvio Santander.

Deportivo Táchira (60): Johnell Smith 7, Edgard Lugo 4, Esterlin Guedez 2, Carlos Morris 6, Quincy Davis 25 (FI), Derwein Ramírez 11, Daniel Gutiérrez 3, Alejandro Omaña 0, Chris Powell 2. Entrenador: Carlos Gil.

Parciales: 21-15, 39-34 y 57-46.
Jueces: Álvaro Trías (Uruguay), Patricio Menares (Chile) y Bladimir Revollo (Bolivia)
Estadio: José Jorge Contte.


Foto: Gentileza Prensa Regatas Corrientes

Juan Manuel Rodríguez – Enviado Especial
www.pickandroll.com.ar


COMENTARIOS (28)

CHUCHU 03/03/2008

Felicitaciones REGATAS (CORRIENTES), por el logro obtenido y lo que digan los demas no importa por que lo seguiran viendo po television y punto. La gente que acompaño en esta instancia tambien quiero felicitar y porfavor no metan las politica en esto no hay nada que agradecer al governadorcito que tenemos.<BR/>gracias

Responder
Q JERARQUIA CHE 03/03/2008

SOS PATETICO REGATAS JAJA NO LE GANASTE A NADIE... TUVISTE UN EQUIPO MEDIANAMENTE DIFICIL Y LE GANASTE DE CASUALIDAD Y POR DOS!!!!!...NI HABLAR Q ERA MALVIN EL Q SE SUMO A ULTIMO MOMENTO Y NI SIQUIERA ES EL CAMPEON URUGUAYO!!!!.. Q CHIQUITO SOS REGATITO!!!... EL PARTIDO DE ANOCHE PARECIO DE TNA.. LOS NEGRITOS Q JUGABAN CONTRA VOS NO LE PEGABAN NI AL ARO!!! IMPRESENTABLES!!!!..<BR/><BR/>Y NI HABLAR DE TU CANCHITA.. Q NO ENTRAN MAS DE 2 MIL PERSONAS.. Y Q DURANTE EL TORNEO LA VI MUYYYY VACIA!!!<BR/><BR/>Y DSP QUIEREN VENDER LA SUDAMERICANA COMO TORNEO DE JERARQUIA!!! ANDAAAA!!....<BR/><BR/>SUERTE LIBERTAD!!!!!

Responder
juajua 03/03/2008

Q RISA.. NO SOLO NO JUGASTE CON NADIE.. SINO Q EN EL CRUCEE VOLVES A JUGAR CON LOS PEORES DEL CUADRANGULAR.. SE CANSARON DE ABOLLAR EL ARO ESOS DE TACHIRA!! Q PAPELON.. <BR/>LO MAS DIVERTIDO ES Q CUANDO TE CRUCES CON BOCA LIBERTAD O FLAMENGO.. TE VAS A COMER UNA BARRIDA MONUMENTAL!!..<BR/>CHAU REGATITO INVITADO!! SOS MUYYY CHIQUITO!!!<BR/><BR/>PD: PODES LLENAR LA CANCHA EH!!!!! PERDON.. CANCHITA!

Responder
Fantasma Z 03/03/2008

Un fin de semana que sabíamos que no debería demandar mayores esfuerzos... El único susto fue contra los uruguayos, que lamentablemente por no sacar mayor diferencia de puntos no nos permitió terminar más arriba en la tabla, pero era necesaria la rotación, y se vieron cosas interesante de los pibes...<BR/><BR/>Jugadores, ¿escucharon ayer? DE VISITANTE CUESTE LE QUE CUESTE! DE VISITANTE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAR!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
el loco del parque 03/03/2008

hola a todos no me importan lo q digan por mi equipo nosotros nos no&nbsp;arrugamos en jugar este torneo y es nuestra primera incursion a nivel internacional y a meterle para adelante q de local no no gana nadie saludos para los pibes del parque nos vemos es viernes en el estadio

Responder
parke 03/03/2008

ay ayy ayy, nose de que equipos seran ustedes dos que hacen comentarios, pero la verdad me dan risa de lo inutiles e incoherentes que son, son una manga de navos que no se dan cuenta que regatas tiene su cancha propia y no una alquilada, se que son de penadoy proque los unicos que hacen comentariso asi son los penadoy, me lo imagino, asi que dejense d ejorobar y metanse en su equipo y no se ijen en los demas, tenes como 20 ligas jugados o capas mas, yyyyy, ganaste una sola liga¿?¿? jajajajajaa, crotossssssssssssss, pechos friossssssssss, aaaa ahora que me acuerdo hacete un estadio papa aunque sea uno chiquitoto, porque tuyo no es el islas malvidnas, acordate que es de municipal y lo puede usar q

Responder
REGATAS 03/03/2008

QUE LINDO VER COMO TODOS HABLAN DE NOSOTROS! SE NOTA QUE LES DUELE EL C... POR NO PODER ESTAR AHI, “REGATAS, EL MEJOR ARGENTINO” SIGAN HABLANDO QUE ES HERMOSO! JAJAJA A CHUCHU, TENES RAZON, PERO NO CREAS QUE LA HINCHADA AGRADECE AL GDOR PORQUE LES DIO UNA CASA O ALGO ASI, EL LES BANCA EL VIAJE A GUALEGUAYCHU QUE VAN A HACER!! ES ESO NADA MAS JAJA, SALUDOS

Responder
El SeXtO jUgAdOr 03/03/2008

Che por que son tan celosos eso es pq ni boca y libertad pudieron ganar los tres partidos.<BR/>Los de libertad pueden tener un estadio mas grande q el de nosotros pero no le llenan ni ahi y cuando lo llenan es pq el parque lo va a llenar.<BR/>Vengan nomas la copa desafio le vamos a abrir el o...

Responder
REGATAS 03/03/2008

AH OTRA COSA, CANCHITA DICEN?? JAJA NO SE DE QUE EQUIPO SON, PERO ESTOY EN CONDICIONES DE DECIR QUE ACA NO GANASTE!! PORQUE NADIE LO HIZO NI LO VA A HACER!! PORQUE ESTA VACIA SERA? SIGAN LLORANDO!!!

Responder
QUEDARON CON EL 3 A PROPOSITO 03/03/2008

No critiquen a Santander por poner juveniles. A Regatas no le convenía ser el 2 porque ahora, después de pasar al Táchira, tiene la semifinal de local con el ganador de Libertad-Boca, y de paso no viaja.<BR/>Recién si llega a la final, sería de VISITANTE contra el ganador de Flamengo-Cocodrilos (obviamente si ambos ganan sus cuartos de final). SALVO QUE INTERVENGA EL GOBERNADOR Y TAMBIEN JUEGUEN LA FINAL DE LOCAL.<BR/>O sea, fueron para atrás con tal de seguir jugando de local o en Argentina, le tienen TERROR A SER VISITANTES.<BR/>Aguante LIBERTAD, a pasar a Boca y a ganarles la semi en Corrientes.

Responder
Yo 03/03/2008

La bandera de “Gracias Gobernador” lo dice todo.<BR/>Chau gobierno<BR/>CHau equipo.<BR/>Proximo GEPU

Responder
parke 03/03/2008

PARA TODOS LOS BOCONES O LOS MANGA DE NAVOS QUE HABLAN! LA CANCHA DE REGATAS TIENE CAPACIDAD DE 5000 PERSONAS, ES MAS GRANDE QUE LA DE LIBERTAD Y QUE LA DE VARIOS DE LA LIGA NACIONAL CREO QUE ES EL 2 ESTADIO MAS GRANDE, ASI QUE POR FAVOR CALLENSE LA BOCA Y NO DIGAN QUE ES ESTADIO CHICO Y SI NO CREEN FIJENSE EN LA PAGINA DE LA LIGA NACIONAL Y DICE CUANTAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR! Y ENSIMA LLENAMOS MAS PORQUE SUELEN ESTAR LA GENTE PARADA EN LOS PASILLOS ASI QUE A LOS DE PENADOY Y A LOS DEMAS CALLENSE QUE NO SABEN NI BOSTA MANGA DE AMARGADOS Y ENVIDIOSOS POR NO TENER UNA CANCHA PROPIA CHAUUUUUUUUUUUUUU QUE HELADO PERO QUE HELADO ES SER DE PENADOY NO? JAJAJA !!!!!!!!!!!!!

Responder
CAÑONERO 03/03/2008

PARA EL “SIMPATISANTE” DE REGATAS QUE HABLO DE LIBERTAD, VIEJA HABLA DE TU CLUB, NO HABLES DEL BICAMPEON DE AMÉRICA, QUE LLENÓ LA CANCHA MUCHAS VECES, CON “HINCHAS”, SI HINCHAS QUE TIENEN PADRES Y ABUELOS Y BISABUELOS “HINCHAS”, SI HINCHAS DE LIBERTAD. <BR/>SOMOS DE UN PUEBLO QUE TIENE 20.000 PERSONAS Y METIMOS 3500 EN LA CANCHA. SACA EL PORCENTAJE Y COMPARALO CON CORRIENTES Y LA GENTE QUE METE “X MODA” REGATAS Y LA MODA PASA.<BR/><BR/>LIBERTAD, PASION DE GENERACIONES, AMOR QUE NO MUERE NI PASA DE MODA!!!!!!!!

Responder
jajaja si canchita 03/03/2008

jaja no soy de penadoy.. amarguito!!!.. la calentura la tenes vos.. q sos INVITADO porq los mierdarayitas no quisieron jugar esa copa.. pero la verdad se los entiende.. no tiene jerarquia.. y vos regato no le ganaste a nadie..<BR/>tanto q boqueas con tu localia y tu gente.. la cancha taba vacia.. y ni siquiera cantaban!! son amargosssssssss!! son de la b..<BR/>no existen!!!!!

Responder
no te olvides 03/03/2008

q sos invitado.. y q no le ganaste a nadie..<BR/>como dijeron mas arriba..<BR/>cuando te cruces con flamengo boca o libertad.. chau paisanito!!!.. caput!!!...<BR/><BR/>no tenes hinchada!

Responder
porq nadie gana en tu cancha? 03/03/2008

muy simple..<BR/>agreden a los jugadores visitantes arrojando cosas y escupiendo.. <BR/>y tu canchita no cumple con los requerimientos.. se vio muiy bien q la platea esta a medio metro de la linea del lateral! cuando el reglamento dice 5 mts!..<BR/><BR/>saludos!!.. ganaran de local con violencia pero de visitante no le ganan ni a indep de neuquen

Responder
El Fantasma del Taragüi 03/03/2008

MUY BIEN REGATAS. Bien planteado Santander, (aunque algunos no te entiendan) por la rotación de jugadores para preservar a los mismos y poder asumir el compromiso deportivo de disputar los dos torneos. GRANDE por poner a los CHICOS durante muchos minutos. Va a ser muy difícil afrontar con éxito total los dos torneos, pero no es imposible. VAMOS REGATAS.<BR/>A LOS QUE HABLAN HINCHAS DE OTROS EQUIPOS, diciendo que la Sudamericana está devaluada, que los clubes que vinieron a Corrientes son de cuarta, bla bla bla, etc., etc., etc., y bueno muchachos son los clubes que se comprometen con el deporte que están jugando, representan a su país y no arrugan, haciendo miles de kilómetros tal el caso de los venezolanos, muy loable por cierto. Puede ser que los clubes con los que ustedes simpatizan estén para jugar en la NBA, ¿por qué no intentan jugar una Liga Norteamericana?, eso sí cuídense que no les hagan 40 puntos en un cuarto. Muchachos sean concientes esta es nuestra medida les guste o no les guste, no se hagan los guapos que despues tienen que renunciar porque no le dá el cuero jugar mas dos torneos, esta forma de jugar dos torneos es difícil para todos, ENTIENDEN, PARA TODOS, y mas para los Clubes que estamos lejos del “ombligo / Buenos Aires” y nos obligan hacer combinaciones en el transporte monopólico, concentrados en nuestra gloriosa Megalópolis para desplazarnos por el país. <BR/>OTRA COSA, es cierto que Regatas tiene un gran déficit en los juegos de visitante, entonces como se entiende que habiendo perdido casi todos los partidos se encuentre en el lote de los punteros, ¿saben por qué?, es simple, es muy fuerte de local, además parece que los “grandes equipos de la Liga, o mejor dicho lo que hace muchos mas años que Regatas están jugando” últimamente de visitante tan bien no les vá.<BR/>A ESOS QUE DICEN: que se compran partidos, que los árbitros lo favorecen, que el público está muy cerca de la cancha, que el público los tratan mal, que el gobierno los apoya, que nuestro estadio es un Galpón, que hace mas de 35º de temperatura, que somos un Club de Cajetillas, bla, bla, bla, etc., etc., etc., déjense de hablar pavadas y buscar excusas o sino prueben con “pelota al cesto” hay menos roces y es mas tierno CHE, ah ni se les ocurra jugar al Rugby. <BR/>OJALA, los 16 Clubes pudiéramos tener un Polideportivo como el de Mar del Plata, pero eso sí que sea propio y no del GOBIERNO. Nuestro Galpón es propio y a nosotros nos gusta ganar o perder ahí donde se respira la camiseta.<BR/>PARA TODOS LOS BOCONES: ”DIOS nos dio dos Ojos, dos Oídos y una Boca; por lo tanto Observemos dos Veces, Oigamos las dos Campanas y Hablemos Solamente Una Vez. ¿SE ENTIENDE?

Responder
para las lloronas... 03/03/2008

che llorona es necesario que te metas en todas las notas a hablar de nos?????????me parece que te duele el o..... y por eso nos tenès tanta bronca!!!<BR/>si eran tan facil los rivales porque no jugaste vòs?????<BR/>canchita??? como se nota que hablàs al p.....!!!! no la conoces ni ahi, pero igual te aclaro 2 cosas:<BR/><BR/>esta “canchita” se llena siempre y con màs de 4000 pers. por partido y 2º ES NUESTRA ENTENDÈS!!!!! ES NUESTRA!!!!!!!!!!! ALGO QUE VÒS NO PODÈS DECIR!!!!!!!!!<BR/><BR/>JA JA JA JA CAHU LLORON!!!!!!!

Responder
PARQUE REX 03/03/2008

PARECIERA SER, QUE LOS DEMAS EQUIPOS ENTRAN A BARDEAR, SIEMPRE LEYENDO LO MISMO, LO PREDECIBLE. ES VERDAD NO SE LE GANO A NADIE, SON EQUIPOS MEDIO PELO LOS QUE VINIERON, PERO BUENO ES LA ZONA QUE NOS TOCO, SI REGATAS PASA NOS TOCARIA JUGAR CON BOCA O LIBERTAD, Y CREO QUE DEFINIMOS DE LOCAL, PERO PRIMERO HAY QUE GANAR A TACHIRA..<BR/>HABLAN DE CANCHITA ALGUNOS Y BUENO ES NUETRO HUMILDE HOGAR, QUE LES VAMOS A HACER, ES LO QUE HAY. NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TENER UN SUPER ESTADIO COMO EL DE LIBERTAD.<BR/>TODO LO QUE DIGAN TIENEN RAZON Y YA NOS CANSAMOS DE LEERLO. YA ES MUY ABURRIDO. <BR/>VAMOS REGATAS CONTRA ATENAS, ES IMPOSIBLE.. PERO VAMOS A ESTAR CON REGATAS MIRANDO POR TV.

Responder
merlog 03/03/2008

al hincha de libertadcito: llorás por no llegar entre los tres primeros, como te duele cheee. Andáaaa rifate pavo!!!!

Responder
JUAN 03/03/2008

LIGA SUDAMERICANA:<BR/><BR/>OLIMPIA DE VENADO TUERTO<BR/>INDEPENDIENTE DE PICO<BR/>ATENAS<BR/>ANDINO<BR/>BOCA<BR/>ESTUDIANTES DE OLAVARRIA<BR/>GIMNASIA Y ESGRIMA CR<BR/>LIBERTAD<BR/>GIMNASIA DE LA PLATA<BR/>BEN HUR<BR/>REGATAS CORRIENTES<BR/><BR/>SUDAMERICANO DE CLUBES:<BR/><BR/>GEV. PARQUE<BR/>ÑANDU<BR/>SELECCION DE SANTA FE<BR/>ATENEO J.<BR/>SAN LORENZO<BR/>OLIMPIA P.<BR/>ALBERDI DE TUCUMAN<BR/>ALMAGRO DE ESPERANZA<BR/>OLIMPO DE BAHIA<BR/>OBRAS<BR/>LANUS<BR/>GIMNASIA DE LA PLATA<BR/>FERRO<BR/>RIVER<BR/>SAN ANDRES<BR/>ATENAS<BR/>GEPU<BR/>OLIMPIA DE VENADO TUERTO<BR/><BR/>PEÑAROL<BR/><BR/>INDEPENDIENTE DE PICO<BR/>ESTUDIANTES DE BAHIA<BR/>PICO FOOTBALL<BR/>ESTUDIANTES DE OLAVARRIA<BR/>GIMNASIA Y ESGRIMA CR.<BR/>BOCA<BR/>LIBERTAD<BR/>BEN HUR<BR/><BR/>PANAMERICANO DE CLUBES:<BR/><BR/>ATENAS<BR/>OLIMPIA DE VENADO T.<BR/><BR/>PEÑAROL<BR/><BR/>INDEPENDIENTE DE PICO<BR/>ESTUDIANTES DE OLAVARRIA<BR/><BR/>COPA INTERCONTINENTAL:<BR/><BR/>OLIMPIA DE VENADO T.<BR/><BR/>COPA WILLIAM JONES:<BR/><BR/>OBRAS<BR/>FERRO<BR/>SAN ANDRES<BR/><BR/>CAMPEONATO MC DONALD´S:<BR/><BR/>ATENAS<BR/><BR/>LIGA DE LAS AMERICAS:<BR/><BR/>PEÑAROL<BR/><BR/>BOCA<BR/>LIBERTAD<BR/><BR/>CREO QUE NO SE ME ESCAPA NINGUN EQUIPO ARGENTINO PARTICIPANDO EN TORNEOS INTERNACIONALES. DEL PEOR AL MEJOR. DE AMERICA Y DEL MUNDO. EN TODAS LAS EPOCAS. TENES PARA TODOS LOS GUSTOS. Y NO ENCUENTRO A ZANELLA.<BR/><BR/>PORQUE SERA? PORQUE TENES AL HUEVO EN EL BANCO PERO NO LO TENES EN LA CANCHA NI EN LAS TRIBUNAS?<BR/><BR/>SERA POR TU AMARGA HISTORIA?<BR/><BR/>EQUIPO CHICO

Responder
PARQUE REX 03/03/2008

UYYY COMO SE ENGANCHAN EH..<BR/>AL DE PEÑA.. porq nadie gana en tu cancha?<BR/>Seguis con los escupitajos, jajjajaja pobre tipo, los escupitajos es lo que se le ocurrio a uno y todos repiten.. <BR/>Las medidas de los laterales.. del lado del banco de suplentes, desde la linea hasta la tribuna mas de 3 metros, y del lado de la tribuna de enfrente enfrente hay mas de 2 metros.<BR/>Che mostro de que te quejas, si la adc permite que queres, esto es Argentina, crees que es la NBA, vos ni cancha tenes, y la que jugas la tenes por que se hizo un Panamericano, de que te la das gil, todos los estadios de argentina, de clubes son un desastre, anda a jugar con los Spurs, Chicago Bulls.<BR/>Si no ganamos de visitante, es de casualidad, tenes un tecnico de mierda, pero ya vamos a ganar, como le ganamos a Peñarol de visitantes un monton de veces, dejandolo fuera de los play off en el 2006, copa argentina, super 8..<BR/><BR/>Si estubo vacia la cancha, como decis vos, quizas miraste un partido repetido de otro equipo de la liga, no estubo repleta pero tampoco vacia, dejen de boquear, somos el equipo que mas lleva gente en la liga hace 4 años.. y siempre dicen decian que somos moda, pasa el tiempo, y siguen diciendo lo mismo. Mira yo tengo admiracion con libertad, pero hay cada bobos de ahi que bardean, y por respeto, a las demas buena personas de ahi, no quieros soltar la lengua, pero sigan bardeando, se que hay muchos de corrientes que bardean mal, dicen giladas, pero son un par de bobos que por culpa de esos nos tengamos bronca y de eso modo decir pavadas.<BR/>BASTA DE PAVADAS.. TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD.. NADIE ES PERFECTO. SUERTE

Responder
soydelparq 04/03/2008

SOLO ENTRO A ACLARAR Q SE JUEGA ASI LOS PLAYOFF:<BR/><BR/>fLAMENGO-SOL<BR/>LIBERTAD-BOCA<BR/>REGATAS-TACHIRA<BR/>COCODRILOS-UNIVERSO<BR/><BR/>REGATAS NO SE ENFRENTA CON LIBERTAD, YA Q 3 Y 4 NO SE PUEDEN ENFRENTAR, NO SE SI SE ENTIENDE, LO MISMO Q 1 Y 2 NO SE UEDEN ENFRENTAR EN SEMIFINAL<BR/><BR/>OJALA QEDE ASI:<BR/>FLAMENGO-LIBERTAD<BR/>COCODRILOS-REGATAS<BR/><BR/>ESPERO Q LES HAYA SACADO LA DUDA, LOS SISTEMAS DE PLAYOFF EN SEMI SON<BR/>1-4<BR/>2-3<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS<BR/><BR/>EL EQUIPO JUGO BIEN, LA GENTE ALENTO, TENGO CANCHA PROPIA, A LOS DE LA BARRA PORQ EL TRAPO AL GOBERNADOR? Y DESDPUES SE QEJAN CUANDO NOS DICEN Q NOS BANCA EL GOBIERNO, EN Q QEDAMOS?<BR/><BR/>OJALA EL MIERCOLES GANEMOS, PONGAN HUEVOS MUCHACHOS<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS<BR/><BR/>PASN LOS JUG, LOS DIRIGENTES PERO EL AMOR X NUNCA SE TERMINA<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
PA ATRAS 04/03/2008

PARA EL BRUTO QUE HIZO EL COMENTARIO QUE REGATAS FUE PA ATRAS PA NO JUGAR CON LIBERTAD O BOCA, AGARRA UNA CALCULA DORA PA, NO SEAS TAN IGNORANTE, REGATAS AL1 NO LLEGABA Y SIENDO 2 O 3 IGUAL NOSE CRUZA CON BOCA O LIBERTAD HASTA LA FINAL.<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!

Responder
PIPO PESCADOR 04/03/2008

SI REGATAS JUGABA EL GRUPO DE VISITANTE NI CLASIFICABA..

Responder
para parque rex 04/03/2008

comparto lo que decis, pero imaginate entonces lo que sentimos los de peñarol cuando nos dicen que somos una moda. llevamos 21 años de moda?<BR/><BR/>pensalo bien...

Responder
PARQUE REX 04/03/2008

No se a que te referis que de si peña es una moda, yo hablo de que nos tildan de moda, hace 3 años, de que desaparecemos en 1 o 2 años y el tiempo pasa y nos vamos volviendo tecnos, hace 4 o 5 años contando con el TNA es el equipo que mas gente lleva. Me acuerdo que decian que nos ivamos a rellenar la cancha, que no sabiamos de basquet, que es la primera vez que se jugaba basquet en corrientes, y blablabla, cosa que fueron gente de Peñarol, que nos bardeaban cuando recien comenzabamos, y de ahi mucha gente de aca no le banca a Peñarol. Creeria que la mayoria bardea con un tono de joda, no quiero entender de que lo hace con mala leche.<BR/>Con respecto a peñarol, es admirable quela dirigencia logro mantener a esa institucion durante 21 años en la liga sin descender, pasando bueno y muchos malos momentos, y que sigan ahi, y que se les de ganar una Copa Internacional, quizas en el momento mas esperado, ya que la liga, como que se vive aqui y ahora con internet. (No quiero decir que en corrientes hay internet hace 2 4 años, yo lo uso desde el 98 con el dial up con cuenta de arnet impsat choreada a clientes que les hacia mentanimiento de pc), la primera pagina de basquet que empeze a usar fue BASQUETONLINE.COM y la de ADC. Pero la magia de internet de estar haciendo comentarios, nos hace mas apasionante a este deporte, y lamentablemente usamos para bardear al otro equipo. coon miserias que todos tenemos. <BR/>Creo que tendriamos usar esto como el comienzo de internet, de hacer amigos, por ahi uno de comodoro de parana de mar del plata tiene ganas de venir a corrientes, y podemos compartir unas cerveza vino coca pizza asado etc. pero embarramos esto como un pelopincho de lodo.<BR/>bueno voy a ver el partido atenas regatas suerte

Responder
*-LuiCho-* 10/03/2008

Oleolé oleoleolá Acá En CoRRieNtes No PerDeMoS NUNCA MAS oleole...(8)<BR/>Y sigueeeee!<BR/>Aguante el parque loco, para hablar todos estamos, dejen q los jugadores demuestren en la cancha y nosotros en las tribunas alentando y desgargantandonos por el equipo de mis amores!<BR/>ReGaTaS Lo Más GRANDE ...LeJoS!!!<BR/><BR/>*-LuiCho-*

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS