• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leo vale oro

No le sobró nada. Boca Juniors, que fue una sombra en los últimos seis minutos del partido, superó a Libertad de Sunchales por un agónico 82-79 para comenzar con el pie derecho el playoffs de cuartos de final de la Liga Sudamericana.

A la hora de buscar explicaciones bien vale decir que Boca ganó porque lo tiene a Leonardo Gutiérrez. El ala pivot se cargó el equipo al hombro en el momento más caliente y anotó el triple decisivo.

“Nos confiamos mucho, perdimos varias pelotas y permitimos el repunte de Libertad. Ganamos y ahora habrá que buscar un partido allá que seguramente será muy difícil”, dijo Gutiérrez, el héroe xeneize.

Por si fuera poco, Boca se sacó las ganas y derrotó a Libertad por primera vez en la temporada luego de haber sufrido dos duras goleadas frente al conjunto santafesino (51-70 y 70-93).

Ante la ausencia de Mariano Ceruti, que se resintió de una molestia en la rodilla derecha minutos antes del inicio del encuentro, Julio Lamas debió modificar la formación inicial de Libertad. Marcos Saglietti ocupó el lugar del Bebo; mientras que Martín Müller fue el armador titular para otorgarle descanso a Sebastián Ginóbili.

Los cambios no afectaron el esquema de juego del último campeón de la Liga Sudamericana. Libertad, con Saglietti como líder del perímetro, llevó las de ganar ante un Boca que abusó sin buen resultado del tiro perimetral y que tuvo varias pérdidas de balón.

El acierto de Pablo Moldú (2/3 en triples) más el trabajo ofensivo de Saglietti (7 puntos) pusieron arriba a la visita por 16-9. El local despertó y reaccionó cuando se organizó en defensa. El elenco xeneize cerró los caminos al aro, controló el rebote defensivo; mientras que en ataque repartió mejor el balón para encontrar un certero tiro aro.

Gabriel Fernández (5) y Leonardo Gutiérrez (7) aportaron gol desde 6.25 metros y Luis Cequeira (4) y Devon Ford (4) castigaron con el ataque rápido. Boca, efectivo en los últimos minutos, contestó con un parcial de 13-0 para cerrar arriba el primer chico por 22-16.

Libertad sumó más problemas en el arranque del segundo cuarto con la tercera falta de Robert Battle. Lamas apostó fuerte y lo dejó en el campo. Boca, que entró en penalización rápidamente, extendió su buen momento y estableció una luz de 11 (31-20).

Los santafesinos aprovecharon los problemas de faltas de su rival y en reiteradas ocasiones Sebastián Ginóbili viajó a la línea con alta efectividad. Un triple de Jorge Benítez y una corrida de Saglietti (6) devolvieron a Libertad al juego. Boca sumó reiterados errores de balón, mientras que la visita sacó rédito y se acercó (31-28).

En el elenco xeneize hubo falta de comunicación. El equipo bajó considerablemente su nivel y siguió sumando pérdidas (5 en el cuarto). Así Libertad robó mucho en primera línea defensiva y corrió la cancha para marcar sin oposición. En el ataque fijo apareció la figura de Battle en la pintura (6) y la visita se sintió cómoda aunque no logró pasar al frente.

De todas formas, sobre el cierre de la primera etapa, se destapó Fernando Funes y con un triple de Raymundo Legaria sobre el sonido de la chicharra el local se fue arriba por 47-38.

Boca abrió el complemento a puro gol. Cequeira y Ford sumaron; mientras Gutiérrez hundió un triple para cerrar un parcial de 7-2 en 2 minutos y distanciarse por 54-40. Libertad fue un equipo de rachas y contestó con una ráfaga de 8-0 para demostrar que estaba vivo. Andrés Pelussi resultó clave ya que le aportó energía y vitalidad al elenco santafesino.

Boca fue certero en el perímetro. Gustavo Oroná marcó un triple y Fernández lo siguió con otro. El local, con más aire debido a un banco más extenso, volvió a marcar el rumbo. Sacó 10 y luego elevó a 13 (65-52) con otro bombazo de Legaria al cierre del capítulo.

Como un calco del tercer período, el local abrió el último cuarto con mucho poder de gol; mientras que su rival volvió a fallar. Gutiérrez fue el referente de ataque y Boca se fue en el marcador (72-56).

Con el correr de los minutos el nivel del local fue en aumento y se floreó ante un Libertad totalmente desconcertado. Boca dominó a gusto y gozó de una renta de 19 (77-58).

Los tigres jamás bajaron los brazos y aprovecharon las pérdidas de su rival. Con el dúo Pelussi-Battle, Libertad fue a la carga y metió un parcial de 18-2. Boca, que se quedó totalmente sin juego, dependió exclusivamente de Gutiérrez.

La visita jugó con el corazón y tiró en campo la chapa de candidato. Un simple de Battle lo dejó en las puertas del batacazo (79-77 a falta de un minuto). Boca volvió a perder otra pelota y Battle lo empató en 79 a falta de 29 segundos.

Lo de Libertad fue mágico. Cuando parecía que todo estaba perdido despertó e imprimió un parcial de 21-2 en 6 minutos. Pelussi (12) y Battle (12) absorbieron todo el protagonismo del equipo santafesino.

En la última ofensiva de Boca, Ford pidió el balón y consumió segundos. El extranjero, bien marcado por Moldú, no supo que hacer con la pelota y casi la pierde. Cequeira, ahogado por la marca y por el reloj, descargó para Gutiérrez que desde más de siete metros clavó el triple decisivo. Libertad, con 5 segundos, intentó un triple desesperado pero el lanzamiento de Saglietti no sirvió para forzar la prórroga.

Síntesis
Boca Juniors (82): Luis Cequeira 10, Devon Ford 6, Gustavo Oroná 8, Leonardo Gutiérrez 24, Gabriel Fernández 8 (x) (FI), Raymundo Legaria 9, Alejandro Alloatti 10 (x), Fernando Funes 5, Antonio Reynolds 2. Entrenador: Gabriel Piccato.

Libertad (79): Martín Müller 3, Marcos Saglietti 17, Pablo Moldú 8, Andrés Pelussi 16, Robert Battle 22 (FI), Jorge Benítez 5, Sebastián Ginóbili 8. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 22-16, 47-38 y 65-52.
Jueces: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Alejandro Ramallo.
Estadio: Luis Conde.
Serie: Boca Juniors 1-0

Foto: Gentileza Marcelo Endelli (www.endellifotografia.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (65)

EDUARDO 12/03/2008

DT: TE DISTE CUENTA, OTRA VEZ LE ROBARON EL PARTIDO PORQUE LA CHICHARRA INDICANDO QUE PASARON LOS 24 SEGUNDOS SONO ANTES QUE ENTRE LA PELOTA LANZADA POR EL CEBADOR OLIMPICO(JE JE JE). LE CONOCEN A ESTE VERDAD?. YA VAN CINCO PARTIDOS AL HILO QUE PERDES. QUE HACES QUE NO PRESENTAS LA RENUNCIA. ES POR VOS QUE NADIE AHORA LE BANCA A LIBERTAD Y EN TODOS LADOS LES ROBAN LOS PARTIDOS.<BR/>DECIDITE DE UNA VEZ POR EL BIEN DEL CLUB.

Responder
PIPO PESCADOR 12/03/2008

NO IMPORTA LIBERTAD!!! A DESCANSAR Y GANAR EL VIERNES...<BR/>SEPO Y MARTIN QUE P... ANOCHE!!!<BR/><BR/>PD. CUANTA GENTE QUE HABIA ANOCHE, JEJEJE.

Responder
JUAN EL CARTERO 12/03/2008

DIRIGENTES DE LIBERTAD CDO SE VAN A DAR CUENTA DE CAMBIAR EL CUERPO MEDICO DEL PLANTEL DE PRIMERA DIVISION, NO SE DAN CUENTA QUE LE DAN EL ALTA A LOS JUGADORES Y NO ESTAN 100% RECUPERADOS, OBVIAMENTE SE RESIENTEN. UNA PENA...

Responder
ni de boca, ni anti-boca 12/03/2008

Pero algunos le siguen diciendo cebador y se rien de leo...<BR/>debe ser la envidia por que no juega en su club

Responder
TOTO 12/03/2008

Por qué jugaron a puertas cerradas??

Responder
bostero 12/03/2008

No sabia que los partidos se ganan por la gente.<BR/>Pense que los partidos se ganaban en la cancha...no?

Responder
Raro, no? 12/03/2008

Igualdad en 79. Minuto pedido faltando 29.3. Triple de Leo. El reloj muestra 4.4. Osea, pasaron 24.9 hasta que la pelota tocó la red. Es decir que desde que salió de las manos de LG hasta el aro pasó 1 segundo.... para mí hay que contratar un relojero suizo en la Bombonerita......

Responder
porteño 12/03/2008

que pais por dios.....<BR/>estamos rodeados de ignorantes, sigan llamandolo cebador olimpico, todos los que le dicen asi desearian tenerlo en su equipo, o no hinchas de penadoy? Se acuerdan de las ultimas finales de liga? Yo creo que no se olvidan mas, por eso la bronca y la envidia, lo mismo los hinchas de los demas clubes

Responder
DE PIPO PESCADOR PARA EDUARDO 12/03/2008

EDUARDO ME PARECE QUE ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO.<BR/>ME PARECE QUE NO ES HORA DE CRITICAR, FLACO VAMOS PRIMEROS!!! NOSE SI POR AHI SE TE DA POR MIRAR LA TABLA..<BR/>ES CIERTO PERDIMOS 5 PARTIDOS, CUAL ES? TENEMOS 3 JUGADORES MENOS, 9 PARTIDO EN 18 DIAS, AFLOJALE UN POCO!<BR/>O VOS SOS DE LOS QUE BANCABAN A GARCIA? DEJA DE JODER.<BR/>HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...<BR/>NO SEGURAMENTE COMO VOS QUE EN LAS BUENAS ALENTAS Y EN LAS MALAS CRITICAS!<BR/>VAMOS CAÑONEROS EL VIERNES TODOS A ALENTAR AL NEGRO.

Responder
Negro 12/03/2008

SEPO ANDATE DE LIBERTAD, SOS UN PECHO FRIO, PONE LA MITAD AUNQUE SEA DE LOS HUE... QUE PONE EL GRINGO, BATTLE, MARCOS... PERDISTE PELOTAS CLAVES!!! SOS HORRIBLEEEEEE!!!<BR/>IGUAL BIEN EL RESTO DEL EQUIPO QUE LEVANTO U PARTIDO CASI IMPOSIBLE...

Responder
CHE PEÑAROL 12/03/2008

DIJO LEO, EL GRAN CEBADOR, SEGUN USTEDES, SOLAMENTE, QUE SE LES DEDICA EL TRIPLE.<BR/>

Responder
Martin P 12/03/2008

Libertad no pueden dar mas ventajas de jugar con un solo extranjero, encima Robinson en ataca no hace nada y Libertad necesita un alero goleador, gran error en traer a Robinson, q es buen defensor pero no hace mas de 6 puntos por partido.<BR/>Traigan a Stalin Ortiz, esta jugando en la serie A de Italia, a ver cuando termina el torneo, o a Leon Trimmingham q juega en China o a Corey Allen algun alero con gol pork sino me parece q no llegan a semifinales.<BR/>Un abrazo y el campeon va a ser Peñarol...<BR/>HIncha del albo

Responder
Fantasma Z 12/03/2008

QUE HUEVOS LOS DE LIBERTAD! Por la remontada heroica se merecían algo más, pero el básquet es así...<BR/>Si Libertad, no diera la ventaja de jugar con un solo extranjero y tuviera tantas lesiones, sería prácticamente imbatible...<BR/><BR/>Hoy... VAMOS PARQUE!

Responder
CAÑONERO 12/03/2008

SE PERDIO COMO SE PUDO HABER GANADO, YA ESTA AHORA A PENSAR EN PEÑAROL EL VIERNES.<BR/><BR/>POR FAVOR SAQUEN, DESTITUYAN, ECHEN AL CUERPO MEDICO Y AL PREPARADOR FISICO, HACE AÑOS QUE NOS VIENE PASANDO LOS MISMO Y SIEMPRE EN ESTAS FECHAS.<BR/><BR/>POR FAVOR ESTOY CANSADO DE VER COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE PLATA Y ROMPEN A TODOS LOS JUGADORES.<BR/><BR/>BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!!!

Responder
LIBERTEÑO HASTA LA MUERTE 12/03/2008

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/><BR/>VAMOS NEGRO QUE SE PUEDE...

Responder
Pistolaca 12/03/2008

TODAVIA LO SIGUEN LLAMANDO CEBADOR??? SON UNOS ENVIDIOSOS CARADURAS QUE QUIEREN PUDRIR AL BASQUET.<BR/>LEO PARA LA LIGA NACIONAL ES DE OTRO PLANETA!!!!!AGRADEZCANLE QUE NO SE FUE DEL PAIS MANGA DE INUTILES AMARGADOS

Responder
Para Pistolaca 12/03/2008

A ese LLoron no lo quieren en ninguna parte,por eso juega aca, asi que el agradecido tiene que ser EL CEBADOR, porque aca hace lo que quiere con los referees, es el Intocable de la Liga.<BR/>Donde Leo no ha tenido problemas con la gente EN TODOS LADOS, y eso se lo gano por sus actitudes, mas que por sus virtudes

Responder
Yo Boca 12/03/2008

como siempre..............salvando las papas! Leo es un grande.....<BR/>uno adentro y mas concentracion para los que viene muchachos!... el mismo Gutierrez lo dijo al finlizar el juego, “nos desconcentramos mucho”. si .... asique vamos cheeeeeeeeeeeeeee..<BR/>vamos Boquita este finde!!!

Responder
EDUARDO 12/03/2008

PARA PIPO PESCADOR Y OTROS: NO ESTOY MEANDO FUERA DEL TARRO. TE ACLARO QUE NO SOY DE LIBERTAD AUNQUE MI TEXTO TE HAYA HECHO CREER ESO. FUE SIMPLEMENTE UNA CHANZA PARA LAMASEL DT&nbsp;(EL LLORON) PORQUE DEBE ESTAR MUY PREOCUPADO PENSANDO QUE EN TODOS LADOS LE ROBAN LOS PARTIDOS QUE NO PUEDEN GANAR. LA VERDAD QUE PERDER 5 PARTIDOS DE SEGUIDO ES PARA PEROCUPAR. FIJATE QUE OTROS, ELLOS SI DE LIBERTAD, LE ECGHAN LA CULPA AL CUERPO MEDICO, O SEA QUE NO ESTOY TAN ERRADO. RESPECTO AL CALIFICATIVO DE “CEBADOR OLIMPICO”, FUE SIMPLEMENTE SIGUIENDO LA TONICA QUE DIJERA ANTERIORMENTE, NO TE DISTE CUENTA EL JE JE JE. LEO GUTIERREZ ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR, NO QUICE FALTARLE EL RESPETO, TAN SOLO REIRME UN POCO, NO DE EL, SINO SIGUIENDO LOS DICHOS POR OTROS, AUNQUE RECONOZCO QUE SEGUIRLE LA CORRIENTE A UN TARADO, TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A HACER OTRO TARADO. ACLARADO NO?. CHAU

Responder
jamas en mi equipo 12/03/2008

mira sera buen jugador el famoso cebador olimpico pero es mala persona y en mi equipo tengo buenos jugadres y mejors personas. <BR/>LIBERTAD TE VOLVIERON A ROBAR EL PARTIDO ....CLARO ESR BOCA

Responder
TANO 12/03/2008

SI..LEO VALE ORO...PERO LIBERTAD? SIN UNA DE SUS FIGURAS Y SIN UN EXTRANJERO EL PARTIDO Q LEVANTO? DE ESO NADIE SE ACUERDA?

Responder
luchopirata 12/03/2008

leo tiene los huevos y el talento de 10 tatos rodriguez y locatellis juntos, no critiquen al mejor jugador de la liga de la ultima decada!

Responder
Campeon de America, aunque les duela 12/03/2008

Para todos los amargados estos q dicen POR Q LO SIGEN LLAMANDO CEBADOR? che tengan un poco de sentido del humor, no queremos pudrir el basquet como dice pistolaca, es parte del fokclore, aca nunca se lo agredio, si hasta leo dijo q termino tomandoselo con humor y obvio q es un buen jugador, un poco mimado por los arbritos.

Responder
luchopirata 12/03/2008

y los de penadoy no hablen q si lo ven a leo se hacen ensima jaja como en la final del año pasado

Responder
AGUANTE LIBERTAD 12/03/2008

NO ME IMPORTA UNA M... SIGO SIENDO DEL NEGRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/><BR/>ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE VAMOS PRIMEROS EN LA LIGA Y TENEMOS LA LOCALIA CON BOCA EN LA SUDAMERICANA.<BR/><BR/>TENGO MUCHO FE A MI EQUIPO POR ESO LOS BANCO, ALIENTO Y NO DEJO DE IR A LA CANCHA. COMO SIEMPRE FUE Y COMO SIEMPRE SERA, ESTEMOS DONDE ESTEMOS.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO<BR/><BR/>PASION Y VIDA.

Responder
LIBERTEÑO 12/03/2008

Vamos negro carajoooooooo!!!<BR/><BR/>Mas alla de los resultados todavia queda mucho por demostrar.<BR/>Aguante SEPO, MOLDU; GRINGO; ROBERT; CHINO MARCOS y todo todo el plantel de jugadores y al DT.<BR/><BR/>Para mi son lo mas grande de la ARGENTINA y el mundo, por eso sos mi vida. Siempre te fui a ver desde la B y hasta el dia que me muera.<BR/><BR/>VAMOS NEGRO!!!!<BR/><BR/>El viernes te voy a alentar como siempre.!!!!!

Responder
Equipo de futbol 12/03/2008

Ayer comenté: “Che, Luchopirata... el partido contra Libertad lo organizaron esta tarde? Digo... porque estoy mirando por tv y en las tribunas estan los familiares de los jugadores nomas, bah.. creo que ni siquiera eso...<BR/>De hinchada ni hablar, no? O entran mas tarde sin pagar entrada? claro, debe ser eso... en este momento (van 3 minutos del 1° cuarto) deben estar un par de dirigentes juntando cartoneros en la calle para meterlos al galpon por el pancho y la coca. Y les regalarán una banderita junto con el acceso?<BR/>Que risa, se escuchan las voces de los jugadores y el eco retumbando en el vacio de la pocilga esa... me dan lástima...”<BR/><BR/>Igual, felicitaciones por el triunfo. Los tres pibes consumidos por el paco que estaban con las banderas en la tribuna (y que fue todo lo que se pudo conseguir por los alrededores de la covacha roñosa esa que tienen por cancha) no estaban demasiado contentos por la victoria. Se nota que no eran realmente hinchas.<BR/><BR/>La verdad que con ese nivel de presencia en las tribunas, y con las dos publicidades estáticas que tienen... no entiendo como bancan un equipo tan caro...<BR/>AH! Claro... son lo que son porque dependen de lo que genera el futbol del club. Por si solos no son nada, no podrían mantener ni un equipo de TNA. <BR/>Yo apoyo a los equipos de BASQUET, que luchan y son lo que son por mérito propio y no por la guita que les da una estructura externa.

Responder
PARA PISTOLACA 12/03/2008

LOS DE PENASDOY CARADURAS Y ENVIDIOSOS????????????????<BR/>NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Cañón 12/03/2008

Te esperamos en Sunchales cebador... a ver si algún día jugas en nuestra cancha.

Responder
para RARO NO? 12/03/2008

Flaco para que sepas cuando entra la pelota no para el reloj, el segundo que te falta debe ser lo que tardaron en pedir minuto los de libertad.....<BR/>De todas formas no se puede discutir a Leo a esta altura, es un salame pero muy buen jugador de basket.

Responder
EL QUEMA REDES 12/03/2008

Y PENSAR QUE OTROS DICEN TANTAS PAVADAS....<BR/><BR/>QUE JUGADOR QUE SOS............<BR/><BR/>GRACIAS LEO.......... LA VERDAD CADA DIA TAPANDOLE LA BOCA A MUCHOS.<BR/><BR/>SALUD CAMPEON.<BR/>www.fotolog.com/labombonerita<BR/><BR/>RECUERDEN, EL DOMINGO ES EL CLASICO BOCA VS ATENAS. leistes biem a-d-c y Penadoy.

Responder
HURKO 12/03/2008

PARA EDUARDO:<BR/>pibe es el mejor técnico que traemos despues del rodo. Bobo o queres que regrese el innombrable.-<BR/>Se perdio mala leche pero con muchas ventajas por falta de jugadores y se nota el cansancio en la cara de los jugadores. Chueca vamos con la parte física tenelos cagando.<BR/>La parte médica es para debatir un rato largo y hay que conocer un poco más internamente que hablaron jugador y médico.-<BR/><BR/>VAMOS NEGRO!!!!!!

Responder
para la gente de boca 12/03/2008

che alguno de boca me puede responder???<BR/><BR/>que estaba 75 U$$ la popular que habian solo 4 personas<BR/>dejame de joder partido de 4º de final contra el primero de la liga.encuentro caliente que prometia y no va ni 200 personas a verlo!!!<BR/>en el otro canal puse el TNA y la cancha estaba colmada.eso es pasion.o sea PASION buscala en el diccionario porque no la conoces vos<BR/>saludo a todos los amantes de basket

Responder
Disculpen 12/03/2008

A mi me podrán decir lo que quieran, pero Roman y Leo van a ser cebadores olimpicos este año. Acuerdense.<BR/><BR/>Son fracasados que no les dio para jugar afuera y vienen a chapearla acá.

Responder
CAÑONERISIMO!! 12/03/2008

CHE PECHO FRIO PORQUE NO METES 24 PUNTOS EN EL HOGAR DE LÑOS TIGRES...??? NUNCA LO LOGRSTEY NUNCALO VAS A LOGAR PORQUE SOS UN AMARGO QUE TE INSULTAN LOS CAÑONEROS Y TE LARGAS A LLORAR Y NO JUGAS MAS...ANDA CEBADOR!!!!<BR/><BR/>DEJEN DE CRTICAR UN POCO...QUE QUIEREN QU LOS JUGADORES JUEGUEN UN PARTIDO CADA DOS DIAS CON 2 JUGADORES MENOS Y BAJEN A BOCA DE VISITANTE!!! BAJEN N CAMBIO LOKO...PERDIMOS POR 3 NO ESTAMO DANDO VERGUENZA...ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE TENEMOS HUEVOS...LEVANTANMDO 17 PUNTOS...<BR/><BR/>YO SOY HINCHA DELK NEGRO NO COMO OTROS QUE SON SIMPATIZANTES Y QUE NO SIENMTEN LA CAMISETA DE VREDAD Y CUANDO EL NEGRO PIERDE CRITICAN Y NO VANA LA CANCHA...PASE LOQ UE PASE LO SIGO A MUERTE.....<BR/>AHORA TENGO DOS PREGUNTAS QUE HACER??? PORQUE CARAJO TRAJERONA JAMAL ROBINSON SI SABIASN QUE NO PODIA JUGAR LA SUDAMERICANA¿¿??? Y LA OTRA PREGUNTA ES...SI SERA CASUALIDAD QUE TODOS LOS AÑOS EN ESTAS INSTANCIAS SE NOS LESIONEN JUGADORES...Y ENCIKMA CUANDO S ERECUPÈRAN SE RESIENTEN....MMMM ALGO O ALGUIEN ESA FALLANDO...MANDEN AL PREPARADOR FISICO Y AL CUERPO MEDICO A HACER UN CURSO AL MENOS....PORQE S ENOTA QUE MUCHO DE SU OFICIO NO SABEN....<BR/><BR/>EL VIERNES COMO SIEMPRE VOYA ESTAR EN LA CANCHA PARA ALENTAR AL NEGRO DE <BR/>MI VIDA!

Responder
delparque 12/03/2008

ANDRES PELUSSI= SEÑOR JUGADOR

Responder
Vamos NEGROOO!!! 12/03/2008

La verdad que por más que perdimos demostramos que tenemos huevos y corazón poruqe remontar una diferencia de 19 puntos en menos de 5 minutos y estar a un paso de ganar el partido, con tres jugadores menos, y con una seguiddilla de un montón de partidos es demostrar que realmente tenemos GARRA!!!<BR/>Muchas gracias Marcos, Robert, Gringo, Pablo,Martín, Chino porque dejaron todooo lo que tenían que dejar.. Sepo todavía estoy esperando que vuelvas a ser lo que eras antes.. no podemos darnos el lujo de que regales esos pases que regalaste... dale Sepo te necesitamos!!!!..<BR/>Y ahora más que nunca a alentar al NEgro.. demostremoles nuestro apoyoo!!!...<BR/>vamos negro carajooo!!!

Responder
CEBADOR!!!!! 12/03/2008

Y SI!!!!!!!!! FUE EL CEBADOR OLIMPICO!!!!! JAJAJ O HIZO OTRA COSA EN LOS JUEGOS Y NO ME ENTERE???? JAJA ESTA BIEN ACA HACE DIFERENCIA, EN NUESTRO BASQUET!!!!!! (TAMPOCO TAAAAANTA) Otra cosita a los pitos se ve que les gusta mucho, porque le perdonan bastaaaaaaaante!!!

Responder
para el porteño 12/03/2008

antes de tener un fracasado como ese en mi equipo!!.. me pego un tiro.. prefiero perder finales y tener un equipo mediocre y no tener un violento y muerto como ese q se cree dios.. solo por el hecho de q los arbitros no le cobran nada.. solo sabe tirar de tres.. por eso cuando tuvo q ir con la celeste y blanca.. jugo mucho no?.. lo ponian a jugar y no le pegaba al aro.. q pecho frio!!!..

Responder
Para “para RARO NO?” 12/03/2008

Veo que no entendés nada. Pasaron mas de 24 segundos de posesión, salame!!

Responder
sigue siendo cebador!! 12/03/2008

es un jugador de club.. le seleccion le queda inmensa.. encima tiene un frio en el pecho increible... <BR/>aca juega porq los arbitros hacen la vista gorda!!.. porq ayer tanto a e como al otro cebador los tendrian q haber sacado a principio del tercer cuarto por faltas..obviamente a battle lo llenaron enseguidaaaa porq sino les pinta la cara!..<BR/>sos una risa boca.. no llenas la cancha.. ni siquiera llevas 30 personas!!.. ponian canciones de fondo como si fuera de hicnhada jajajajajajaja..

Responder
agradezcan q no se fue del pais??? 12/03/2008

agradece vos bostero amargo.. porq sino lo tenes al cebador&nbsp;ese olvidate de ganar una liga.. sos horrible.. y solo ganas la liga con platita.. ayuda de los arbitros! sos horrible..<BR/>q el cebador ese se vaya a jugar a donde quiera!!! porq te pensas q no se fue?.. porq es horribleeeeee porq solo triunfaria en una liga mediocre y pesetera como la q tenemos nosotros!!.. te pensas q es bobo? sabe q afuera no tiene chances!!!!!!...

Responder
tal cual 12/03/2008

el cebador se hace el guapo en cancha propia.. pero acordate&nbsp;q cada vez q vas a jugar a una cancha q te odie.. terminas haciendo papelones.. te vas expulsado y llorando.. calentito los panchos!!!...<BR/><BR/>el unico cebador es el de boca!!.. Roman va y se ca.. de risa.. y no se la creee como el!!..

Responder
Leandro 12/03/2008

Ingresen a esta Liga de Amigos para poder completarla y empezar a jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Un abrazo<BR/>Gracias.

Responder
JORGE 12/03/2008

para raro no: si bien al principio de esta pagina hay una broma dirigida al DT, debés tener en cuenta que el reloj que ves por TV no es el del<BR/>partido. Como pasa con todos los relojes no siempre coinciden. Ademas en un golpe de vista se te pudo haber pasado ese segundo que te falta. Lo importante es que la chicharra sono estando la pelota en el aire, es decir totalmente licito el triple. Otra cosa el lanzamiento fue de algo más de 7 metros de distancia y con comba incluida, cuanto tiempo puede pasar hasta que llegue al aro, talvez alli está tu segundo faltante.

Responder
BUENO 12/03/2008

BUENO VEO QUE TODOS SE QUEJAN DE QUE NOS ROBARON EN LOS ULTIMOS PARTIDOS ..... YO LES DIGO ALOS DIRIGENTE QUE SE PONGAN LAS PILAS Y DEJEN ENTRAR A LOS PIBES DEL COLON A LA VERDADERA BARRA QUE NO LA DEJAN ENTRAR POR QUE ESTOS PIBES ES TAN MAL TE ROBAN TIENEN ANTECEDENDES TOTAL EN EL CLUB TUVIMOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS BUENO SOLO ESO QUERIA COMENTAR Y OTRA COSA NO DEJEN PONER A LA YUTA ADELANTE DE LA TRIBUNA ESO SOLO PASA EN LIBERTAD <BR/>BUENO PONGAMOSNOS LAS PILAS TODO JUNTOS PARA PODER GANAR ALGO ...BUENOS SE QUEJAN DEL PREPARADOR FISICO ES TARDE TODO LOS AÑOS LO MISMO ANTES DEL TORNEO HAY QUE HABLAR ......<BR/>BUENO EL VIERNES QUIERO VER A BANDA DEL COLON Y A VER SI PEÑA VENIS <BR/>LUEGO BIENE BOCA Y EN LA SUDAMERICANA QUIEROS A LOS PIBES CON LOS BOMBO TOTAL SE PUEDE<BR/>VAMOS LIBERTAD AGUANTE EL BARRIO COLON BARRIO DE GUAPO QUE SE HACEN A LOS TIROS

Responder
QUE GRANDE SOS BOCAAAAAA 12/03/2008

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MENOS MAL QUE SE NADAR....<BR/><BR/>TRAIGAN PANUELO, TRAIGAN ALGO PARA SECAR EL AGUA QUE HAY ACA.<BR/><BR/>COMO LLORAN. NO LES DA VERGUENZA....<BR/><BR/>SOLO DIGO UNA COSA...... PARA SER GRANDE NO HABLEN DE BOCA. QUEDA CLARO EL MENSAJE NO?<BR/><BR/>SALUDOS Y SIGAN LLORANDO...<BR/><BR/>SABES QUIEN SOY, SI SOY YO: EL CAMPEON DE LA LIGA 06/07 y VARIAS MAS :).<BR/><BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
barilo81 12/03/2008

PARA agradezcan q no se fue del pais??<BR/>LEO JUEGA EN EL PAIS PORQUE ES EL MEJOR JUGADOR PAGO DE LA LNB, VOS LE PAGASTE LA MITAD A OSBORNE PARA QUE TE TRAICIONE EN LA FINAL Y QUE CADA VEZ QUE VEA BOCA SE ACUERDE DE LOS VERDES QUE LE TIRAMOS, PORQUE NOSOTROS TENEMOS GUITA NO NECESITAMOS PEDIR AL INTENDENTE

Responder
jajaja 12/03/2008

Hola estoy mirando el partido de Peñarol y Independiente.. vacia la cancha y no tiene hinchada peñarol, nadie canta. jajajaj y estos chamullan que son grandes. Por favor Peña no tenes gente. Sos un chiste

Responder
Cañonero del Colón 12/03/2008

Dale vieja que no pasa nada!!! Los jugadores demostraron que tienen huevos y lo que pueden dar cuando se pone todo.<BR/>El cebador en Sunchales desaparece, se acuerdan que en un partido, lo putiabamos, se fue antes de la cancha y lo hicieron volver porque bosta quedó con 4 jugadores. Qué verguenza! que pintado quedaste pedazo de pancho!<BR/>En Sunchales no juega tranquilo. Hay que mirarle la cara y ves la bronca que tiene.<BR/>Vamos Negro que en el Colón mandamos nosotros.<BR/>Negro te Amo!

Responder
luchopirata 12/03/2008

para “partido de futbol”, para empezar no estoy tan sin hacer nada como vos como para estar fijandome todas las notas, anoche solamente pude llegar al 3er cuarto y en mi casa porque estuve rindiendo un final (el cual aprobe!) y fijate q con el tema de las hinchadas q importantes q seran q el equipo mas populoso despues de detroit en la NBA son lo new york nick, equipazo!!! o en la liga argentina lo son quimsa (0 titulos), regatas (0 titulos) y penadoy (un titulo en mil años) aparte hablas de nuestra cancha y vos cobardemente no decis tu equipo, penadoy ni siquiera tiene una por ejemplo, la bombonerita es muy linda y al menos es nuestra,ç, no jugamos de prestado<BR/>espero q sigas reeebien aca en internet a mi me espera una vida afuera

Responder
ale liberteño para lucho pirata 13/03/2008

regatas si gano un titulo pancho<BR/><BR/>vamos negro q no pasa nada, estamos dando ventaja con dos jugadores menos y los tenemos ahi a los equipos mas fuertes de la liga

Responder
EL + KÑONERO 13/03/2008

PARA EL QUE ESCRIBO COMO “BUENO”..........DAS LASTIMA PIBE!!!! TE HACES A LOS TIROS??? POR ESO NO PODES ENTRAR A LA CANCHA, POR ESO DEBERIAS ESTAR ENCERRADO!!!!<BR/>DEJTE DE JOROBAR...VOS CONFUNDIS DEPORTE CON VIOLENCIA....TOMATELA!

Responder
Para luchopirata 13/03/2008

Estupido, ya soy graduado universitario. VOs un pobre estudiante.<BR/>No soy hincha de nada, me gusta el basquet, me gusta ver a todos.<BR/>Ademas, entrar a comentar dos minutos no me consume la vida. <BR/>Ya que tenes una vida afuera, porque no vas a la cancha? porque sos un triste hincha de boca...<BR/>Ademas te cuento: soy arquitecto. Y la bombonerita puede ser cualquier cosa, pero te puedo asegurar que no es linda ni mucho menos. Es un tinglado con caños y tablones, o sea: tiene el nivel de una feria. Estadios lindos?: el de Estudiantes de BB, el de Newells, Ruca Che, el Poli de MDP.<BR/>Entiendo que podès no tener buen gusto... sos de Boca.

Responder
luchopirata 13/03/2008

ohhhhh! arquitecto guarda! sos el primero q conosco!<BR/>un pobre estudiante?? queres q a los 20 años ya este recibido!?<BR/>estoy en el ultimo año de la tecnicatura superior en quimica y quimica aplicada de la UTN, la que queda sobre Triunvirato<BR/>soy de boca y lo disfruto a cada instante sobervio! si no sos hincha de nadie no comentes criticando a los demas, porque no vas a las canchas, sos hincha de algo: los anti-boca

Responder
FANTASMA CURIOSA 13/03/2008

CHE LAMAS... QUIEN CAMINO AHORA?<BR/>NO LE HICHISTE SEÑAS A LA TRIBUNA PORQUE NO HABIA GENTE NOMAS?<BR/>PAYASO.

Responder
paloma 13/03/2008

LAMAS QUE VAS A DECIR AHORA QUIEN TE ROBO EL PARTIDO?<BR/>SIEMPRE PERDES POR LOS ARBITROS...<BR/>A REGATAS GANO DE VISITANTE PARA Q DEJES DE HABLAR&nbsp;Y TE FIJES EN QUE CLUB VAS A DIRIGIR PORQ TE VAN A HECHAR.<BR/><BR/>VAMOS PARQUE

Responder
PAra luchopirata 13/03/2008

Bien... parece que los tubitos de ensayo te dejan tiempo para entrar a cada rato a responderle a los fracasados cuatro de copas como yo (o sea, estas a la par mia).<BR/>Tecnicatura... esas cursos estupidos terciarios de dos años y 300$ por mes... muy utiles.<BR/>No se que es Triunvirato, porque no estoy ni siquiera cerca de cap fed, pero debe ser una zona muy linda por como lo mencionas. <BR/>Anda a pedirle plata a tu mama para caramelos y segui escribiendo, que me divertis muchisimo..<BR/>Tecnicatura....

Responder
PARA LUCHOPIRATA 14/03/2008

ARQUITECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE QUE, DE AVIONCITOS DE PAPEL.<BR/>CON TU VOCABULARIO NO TE LO CREE NADIE.<BR/>Y ENCIMA EL APODO!!!!!!!!!JUA..................JUA..................

Responder
luchopirata 14/03/2008

yo no dije q era aquitecto, lee bien!<BR/>aparte el vocabularo depende del entorno en el que uno se maneje

Responder
luchopirata 14/03/2008

primero q son 4 años!<BR/>segundo q mis viejos fallecieron, asi q no los metas a elllos<BR/>tercero q no pago nada porque es publica la UTN <BR/>cuarto ya estoy laburando de eso porque arquitectos y abogados son los que sobran, no tecnicos quimicos ¿porque no agarras un diario y lees que se pide?

Responder
luchopirata 14/03/2008

aparte q sea joven no quiere decir que uno sea estupido prejuicioso!! cuantos viejos estupidos como vos hay! y no es que tenga gerontofobia precisamente! vivo y me mantengo solo desde hace 3 años, vos te debes haber recibido entonces en una de esas universidades privadas q pagas y pasas

Responder
CAÑONERISIMO!!!! 14/03/2008

CHE PARA LOS DOS INUTILES E ARRIBA QUE SE PELEAN ESTO ES UNA PAGINA DE BASQUET Y NO UNFOR...ASI Q YA SABEN A DONDE SE PUEDEN IR A DISCUTIR...

Responder
luchopirata 15/03/2008

la verdad, menos en lo de inutiles, tenes razon cañonerisimo, es una pagina de basket<BR/>suert!

Responder
gutieres 21/03/2008

aguante el negro que va <BR/>primero nadie lo supera pero gutieres afuera ¡jajajajajajaja!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS