• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bochorno

El partido, a pesar de haber concluido en sus primeros diez minutos con el resultado igualado en 20, perteneció en gran parte, en ese primer acto, al visitante, que poniendo el balón en la pintura y teniendo como actor principal a Antonio García (10 ptos. – 5 reb. en el primer chico) llegó a sacar una diferencia de seis.

En la última posesión del cuarto, la conversión de dos puntos lograda por Byron Johnson puso en tablas al tanteador. Antes, para llegar a esa igualdad, fueron productivos los triples de Lauro y López.

Ya en el segundo periodo, García fue al banco para descansar, Torres ocupó su lugar, pero Independiente no pudo sacarle provecho a esto. La figura de Taylor apareció poco mientras que Johnson brilló por su ausencia. Con buenos lapsos de Pedro Franco y Jamaal Levy llevaron la brecha del albo a nueve, con la cual se irían al descanso largo.

Por el lado del local, López se mostró certero desde 6.25 (sumó 4 triples hasta ese momento) pero en conjunto el rojo no pudo desplegar lo mostrado 48 horas antes en Bahía Blanca. El cuadro estudiantil puso todas sus fichas en el juego interior, no se nubló con el lanzamiento a distancia, y teniendo una mejor defensa de los hombres grandes rivales, cerró con contundencia el segundo cuarto.

La vuelta de vestuarios no modificó la actitud del cuadro de la provincia de Buenos Aires. Apoyándose en sus internos, y de un buen lapso de Mariano Franco, los orientados por Marcelo Richotti se escaparon por 15, 55 a 40, promediando el segmento. Finalmente la brecha fue de 18, 60 a 42, con un gran trabajo desde la base, y respondiendo a cada embate propuesto por el elenco de Mauricio Santángelo.

Cuando parecía que el rojo no podía dar más pelea, con un par de buenas defensas y sendos aciertos en ataque, el neuquino llegó a estar a siete, 68 a 61, pero a través de Pablo Gil Estudiantes logró volver la luz a las dos cifras y cuando restaban 4:37 se cortó parte de la energía del estadio.

Según así lo afirmó en su relato para LU2 Diego Vita, la particularidad incurrió en que se apagó el tablero general, y las luces de la cancha, pero otros sectores del estadio continuaron con energía eléctrica, al punto tal que su equipo no sufrió ningún corte.

El destino quiso que en el estadio rojo se reanude el cotejo en el mismo momento en que se consumó la victoria de Ben Hur, y por ende, la salvación del albo, fuera cual fuese el resultado final de su partido.

Marcelo Richotti luego de abrazarse con Gabriel Schamberger, su asistente, comenzó a mover el banco de suplentes, y a ingresar jugadores que hasta allí no habían visto actividad. Sumaron minutos Scheines y Cecchi, y en contra partida se sentaron García y Gil.

Independiente, con lanza y boleadora en mano, y al grito de “a la carga Barracas”, comenzó a descontar puntos y a jugar un partido distinto, en este caso, mano a mano con el reloj. De siete, la brecha bajó a cuatro, y de ahí a uno con un triple de Esteban López (llegó a su séptimo) a 42 segundos. Richotti pidió minuto, ya que su equipo “muletto” no ofrecía resistencia, y mandó a la cancha a cinco jugadores distintos: Pedro Franco, Muruaga, Gil, Barrera y Levy.

La afición local estalló en contra del banco visitante por esta medida, he incluso llegó a intentar ensayar una invasión de cancha. Con 20 segundos, Leandro Lauro acertó un doble y además recibió falta de Muruaga. Desde la línea el neuquino no falló, igualó las acciones, y seguido a eso, recuperó el balón y con una volcada de Johnson pasó al frente 91 a 89.

Estudiantes volvió a equivocar el camino, el balón le quedó a López, este recibió falta y falló sus dos lanzamientos libres. Con nueve segundos y medio, Nicolás Romano le cometió falta a Pablo Gil, y este desde la línea no erró, igualando las acciones en 91. En la última posesión del tiempo regular, López no logró convertir sobre la defensa de Barrera y el juego se fue a suplementario.

En ese tiempo extra el que comenzó mejor fue el anfitrión. Se disparó arriba con un parcial de 8 a 3 bordeando la mitad de esos cinco minutos adicionales. De la mano de Pedro Franco el albo remó desde atrás y luego de una conversión de Johnson, que puso el tanteador 101 – 97, el base estudiantil contestó con un doble que dejó a su equipo a solo dos.

Estudiantes atacó y tuvo tres posesiones de balón, ya que obtuvo dos rebotes en ataque. En todas lanzó de tres puntos y en la última, Juan Pablo Sánchez fue el último en tocar el balón antes de que este se pierda por la línea de fondo. De allí repuso el albo con 5 segundos y medio. La americana llegó a las manos de Gil, que luego de una finta lanzó de tres y erró, desatando la alegría de los locales (sabían de ante mano por la demora generada por el corte parcial de energía de la victoria de Belgrano), quienes se salvaron del descenso.

Síntesis
Independiente (91) (101): Leandro Lauro 6, Esteban López 25, Nicolás Romano 19, Byron Johnson 24 y Terrell Taylor 11 (inicial); Leonardo La Bella 9 (X), Juan Pablo Sánchez 3, Martín Melo 4, Claudio Chiappero 0 y Pablo Heit 0. DT: Mauricio Santángelo.

Estudiantes (91) (99): Pedro Franco 12, José Muruaga 9, Pablo Gil 24, Jamaal Levy 10 y Antonio García 14 (inicial); Nicolás Paletta 4, Mariano Franco 16, Juan Manuel Torres 2, Gerardo Barrera 7, Javier Scheines 0 y Leandro Cecchi 1. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 20 – 20 / 34 – 43 / 51 – 64 / 91 - 91.
Árbitros: Latorre – Britez.
Estadio: La Caldera.
Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Belgrano se fue de pie

Belgrano perdió la categoría por segunda temporada consecutiva, pese a que venció nuevamente, a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 98 a 84, por la 30ma y última fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. La victoria no le alcanzó al equipo de Dastugue, ya que Independiente le ganó en suplementario a Estudiantes, y decretó automáticamente el descenso de Belgrano.

Belgrano venció claramente a Central Entrerriano, basado en mucha agresividad defensiva, que le permitió correr y tomar tiros comódos, ante un Central que no tenía buen balance defensivo, y que pagó la enorme tarea de Roland ( 8 puntos en el parcial), una pesadilla para la defensa visitante, bien secundado por la eficacia en la conducción de Ferreyra, poniendose arriba por 16 a 9. Pero Central reaccionó de la mano de la perdida de la eficacia del local, y la aparición de Sowell, que no erró lanzamientos de cancha (2-2 en dobles y 3-3 en triples, 11 puntos), para equipararse el juego, y terminar empatados en 24, el primer parcial.

Pero en el segundo, Belgrano fue una tromba, confundiendo a Central, con una zona combinada, que le quitó espacios a Sowell, que fue mejor defendido (solo marcó 3 puntos), y en ataque con un tremendo Roland (12 puntos en el parcial), con mucha efectividad en los triples (8-14), sacó claras ventajas, lastimando a un rival, sin alma y convicción, que solo dependió del esfuerzo de Johnson y Cabello. Belgrano rotó muy bien su plantel, y asi Cadillac fue importante en la base, Cantón fue confiable en la zona interna y Colla aportó toda su experiencia, para ganar el parcial por 26-12, e irse al descanso largo, ganando por 50 a 36.

En la reanudación, Belgrano siguió dominando y sacó la máxima del partido (59-37 a 6´45), con Roland como abanderado (4-8 en triples, 11-16 en dobles, 5 asistencias y 6 rebotes), bien acompañado por Cantón, para ser el dueño del encuentro. Si embargo, Central reaparecío en el juego, con Sowell más metido, autor de 9 puntos, Johnson fue importante lo mismo que Cabello, en la zona pintada, y la visita aprovechó el quedo de Belgrano, para irse al descanso, a 10 puntos, 71 a 61.

En el comienzo del último cuarto, la visita se puso a 7 (77-70), pero un doble de Cantón, falta técnica a Martina y repòsición, hicieron que Belgrano sacara una diferencia indescontable, y los últimos minutos sirvieron para cerrar el partido, donde se destacó Cantón con 12 puntos en el último cuarto (4-5 en dobles y 2-2 en triples), para llevarse una cómoda victoria por 98 a 84.

Después, vino el sufrimiento, la desazón y tristeza, cuando se escuchó que Independiente le ganó en suplementario a Estudiantes, en un partido que los de Bahía ganaban cómodo, y que sugestivamente tuvo varios cortes de luz, y además una actitud poco profesional de Richotti, técnico de Estudiantes, que cuando se enteró que ganó Ben Hur, comenzó a sacar los titulares.

Más allá de esto, Belgrano no supo en la cancha, mantener la categoría, pagó muy caro haber perdido de local con Sionista y Regatas, y ahora, una vez que la tristeza se vaya, será tiempo de analizar que errores se cometieron, para no cometerlos en el futuro.

Lamentablemente, nuestra ciudad, a nivel básquetbolístico, cierra un año negro, con el descenso de Belgrano al TNA, y Regatas a la Liga B. Muchos cosas deberán cambiar para modificar este momento, Belgrano estuvo cerca de mantener la categoría, hizo los méritos suficientes para quedarse, pero esta vez, el tiro de la justicia, salió para otro lado.

Síntesis
Belgrano (98): Nicolás Ferreyra 12, Lamont Roland 31, Leandro Masieri 11, Marcus Fleming 11, Diego Ferrero 4 (FI.); Cristián Cadillac 4, Ramiro Zarzo 0, Carlos Colla 8, Omar Cantón 17, Gregorio Eseverri 0. D.T. Pablo Dastugue.

Central Entrerriano (84): Rafael Costa 10, Kevin Sowell 23, Fernando Malara 6(x), Jamal Johnson 14, Sebastián Cabello 12 (FI); Fernando Martina 3, Juan Cangelosi 7, Maximiliano Riolfo 2, Sebastián Vega 1, Gastón Torre 4. D.T. Martín Guastavino.

Parciales: 24-24, 50-36 (26-12), 71-61 (21-25), 98-84 (27-23).
Estadio: “Fortunato Bonelli” de San Nicolás.
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Crónica: www.sportsannicolas.com.ar

COMENTARIOS (340)

churrinche 24/03/2008

Se corto la luz o se pusieron de acuerdo y la cortaron para saber como salia Belgrano? es la jugadita de siempre cuando la ADC va a hacer algo con ese tema, antes Regatas ahora tambien Independiente.

Responder
monito 24/03/2008

UNA VERGUENZA LA DEFINICION EN ESTUDIANTES-INDEPENDIENTE<BR/>IGUAL NOSOTROS (CENTRAL) DESCENDIAMOS, PERO ESTAS COSAS SON UNA VERGÜENZA.<BR/>BELGRANO TIENE UN NUEVO RECORD MUNDIAL ----DESCENDIO DOS VECES SEGUIDAS A LA MISMA CATEGORIA---<BR/>A JUNTAR PLATA MUCHACHOS PARA VOLVER A COMPRAR LA PLAZA QUE OTRA VEZ PERDIERON.<BR/>EN CENTRAL ESTAMOS TRANQUILOS DESCENDIMOS.... PERO POR LO MENOS SE VAN GUASTAVINO... CANGELOSI... COSTA... (RECORD DE DESCENSOS)... LOS NEGROS INSERVIBLES... CABELLO.... UFFF<BR/>QUE MANGA DE MUERTOS... ESPERO QUE NINGUNO TENGA LUGAR EN LA LIGA A Y PASEN DIRECTO A LA “B”.<BR/>SALUDOS Y A GANAR EL TNA PARA VOLVER A PRIMERA

Responder
Zoltan 24/03/2008

Me parece una verguenza de la Maxima categoria del Basket Nacional permitir lo que se permitio. Que un equipo corte la luz intensionalmente dos veces para esperar el resultado de otro equipo como lo era el de Belgrano y que un Tecnico que es impresentable faltando unos minutos pone a sus suplentes para perder el encuentro. ¿Esto no estaba arreglado como la victoria de Ben Hur a Libertad? La verdad lamentable la Liga a ver si se plantean estas cosas para que no vuelvan a ocurrir. Belgrano igualmente sos un grande y lo demostraste hoy en la cancha.

Responder
Chau Belgrano 24/03/2008

Faltaba poquito en Neuquén. Solamente dos minutos. Estudiantes ganaba por 18.... ya estabas salvado..., pero uy!! se cortó la luz!!!!... uy terminó Ben Hur... uy!! volvió la luz.... UUYYYYY!!!!! GANÓ INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN!!!!!!!<BR/>Suerte Belgrano, te vas con los amargos entrerrianos a jugar a Formosa y Catamarca. Lleva un fibrón negro.<BR/><BR/>Quilmeño

Responder
q verguenza!! 24/03/2008

miren quiero decirq lo q arruinan el basket de los campeones olimpicos son gente como MARCELO quiena falrta de 3 min ganaba comodamente a independiente de neuquen y de repente mirada va mirada vbiene entre banco local y visitante y TODOS LOS SUPLENTES A LA CANCHA...ESTUDIANTES DEJO Q EN EL ULT CUARTO LE METIERAN 40 PTS... PERDIENDO POR 2 TIRAN 2 TRIPLES SEGUIDOS... NI DIRIGIA...HINCHAS DE INDEPENDIENTE CORTANDO LA LUZ PARA ESPRAR RESULTADOS...ESTO NO ES DE LIGA NACIONAL POR FAVOR..<BR/><BR/>SIN PALABRAS<BR/><BR/>Y FELICITACIONES A UN BELGRNAO Q NUNCA SE ENTREGO<BR/><BR/>PERO LA PLATA MUEVE AL MUNDO Y SE VE QUE A LA LNB TMB Y MUCHO<BR/><BR/>HASTA LUEGO SI ASA ALOG AGRENGUENME<BR/><BR/>gustavo_trottita@hotmail.com

Responder
BIEN PRSIDENTE Y DT DE CENTRAL 24/03/2008

FELICITACIONES!!!POR REGALARNOS UN AÑO DE PORQUERIA, POR NO ESCUCHAR JAMAS UNA OPINION, POR PERDER LO QUE A OTROS LES COSTO AÑOS LOGRAR, Y AHORA YA SE PUEDEN IR TRANQUILOS<BR/>LOS DOS NO DEJARON NADA EN CLUB, SON UNOS CARA DE PIEDRA<BR/>POR LOS MENOS VAYANSEN YAAAA NADA HICIERON BIEN

Responder
Gonza C.B.S.N 24/03/2008

porfavorr a-d-c abran los ojos, es obvio q arreglaron el partido independiente y estudiantes, es obvio muchchos, cortaron la luz en el ultimo cuarto y esperaron los resultados de belgrano y benhurr, tiene q aber una sancion x ladrones, qita de puntos gente, nos mandaron al tna,<BR/>aABRAN LOS OJOS PORFAVOR, tan conedando al equipo q dejo todo en la canchaa solo en la cancha dejo huevos alma y vida, y estos dos lo arreglaron afuera por miedo, no pusieron lo q tenian q poner en la cancha, porfavorr A-D-C , belgrano no merecer irse de la primera, y lo sabenn todos, todaa la gente conocedora de este hermoso deporte, se da cuenta que esos dos equipo (si asi se lo puede llamar ) estudiantes e independiente se arreglaronn,, HAGANN ALGO POR FAVORR !!!!<BR/><BR/>Belgrano te amo, gracias x darme todo lo que me das, alegrias y sufrimientos, dejaron la vida en cada pelota, gracias x tanto huevo y acerme sentir lo que es serr de belgrano, VAMOS A VOLVERR !!!, lo se, y la gente te va a seguirr alentando y nunca te vamos a abandonarr, rojo de mi vida, vos sos la alegria de mi corazonnn .<BR/><BR/>BELGRANOO ES DE PRIMERAAAAAAA!!!,<BR/>y vamos a volverr,<BR/><BR/>independiente y estudiantes, amargos ojala q les hagan pagar tanta amargura, de no ponerr o que tienen que poner en la cancha, les tendria que dar verguenza y dejar el basquet, todos por amargos que son,<BR/><BR/>A-D-C , por favor abran los ojos, ese corte de luz fue a proposito, fue vital en el descneso de belgrano, abran los ojos y descuentes puntos por favorr !!,<BR/><BR/>BELGRANO MI ETERNA ADICCIONN :)

Responder
Adiós Central Entregado, adiós “B”elgrano 24/03/2008

SE TENDRÍAN QUE HABER IDO LA TEMPORADA PASADA, PERO MIREN EL LADO POSITIVO, YA NO VAN A SEGUIR DANDO LÁSTIMA EN LA LIGA.

Responder
no quiero meter pua pero.. 24/03/2008

en el partido de independiente hubo mano negra.. <BR/>se estaban comiendo paliza.. se corto la luz uyyyy q raroo..<BR/>fueron a suplementario y gano indep????<BR/>q RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!<BR/>pusieron la teca en el corte de luz!!!!...<BR/><BR/>REGATAS?? ganaste de visitante el otro dia!! pero hoy q paso??? perdiste de local .. pecho frescooooooooooooo!! y te pensas q tenes una fortaleza? sos una risa!!.. y dsp hablas de nosotros..desmemoriado!!!...<BR/><BR/>para vos quilmes lo mismo.. son horribles ni hace falta nombrarlos ya de eso se ocupa la gente de peñarol!..<BR/><BR/>vamos el negro carajoooooooooo.. somos el 1!!! y vamos por mas!!...

Responder
MARTIN ANDATEE YAAAAAAAAAAAAAA 24/03/2008

sos un perdedor, que no aceptas un consejo, qe colgaste jugadores, que los que pediste son de lo peor, y ahora otra vez le vas a meter culpa a los negros?? andate de central que no sabes nada de basquet<BR/>y sino con bertoni dirigi las mujeres por ahi en eso te va bien.<BR/>PRESIDENTE Y TESORERO, donde fueron perdieron todo y fundieron todo, ahora ya dejaron a central sin nada. Esperamos LA RENUNCIA.

Responder
COLORADO...DE VERGUENZA 24/03/2008

Qué CHOREO !!!!!!!!!&nbsp;se me cayó un ídolo...!!!! mandaste a lo titulares al banco para que gane Independiente...!!!! Te vendió tu pasado !!!! Independiente es la verguenza de la Liga de los “CAMPEONES OLIMPICOS”...<BR/>Se manchó la pelota en la Liga !!!!!!!!!!<BR/>Independiente hizo 40 ountos !!!! en el último cuarto...Por favor !!!!<BR/>Dá lástima ese choreo !!!! <BR/>Los de Estudiantes le pasaban la pelota la los de “Independiente de honor”...

Responder
... 24/03/2008

es una VERGUENZA...<BR/>increible...<BR/>esta LNB es un asco...<BR/>y refleja lo que es la lamentable sociedad argentina

Responder
naito 24/03/2008

Fue por demás de evidente la forma en que se entrego estudiantes de Bahia Blanca.Belgrano hizo todo por derecha y como se debia:JUGANDO AL BASQUET.Pero asi son las cosas.Nos volveremos a encontrar a la vuelta.

Responder
ricardo del parque 24/03/2008

no voy a decir q sionista no jugo bien , supo remontar la diferencia q havia porque si lo niego miento ...pero nos robaron el partido en la ultima bola ,tiro de regatas todos cargan al rebote y suena la chicharra pero se ve q para muchos nunca sono, casi medio segundo dps que suena la chicharra el de camiseta naranja cobra falta a favor d sionista.dando dos tiros y condenando a regatas ya q estavan igualados en 72...increible la verdad ese fallo , asi gana cualquiera ...<BR/>la verdad q huvo fallos dudosos para los dos lados pero la ultima se llevo el premio no se puede cobrar algo ya terminado el partido me parece no ?? <BR/>igual no paso nada parque un tropezon no es caida ...<BR/>!! vamos regatas, te amoo!!<BR/><BR/>yo soy de regatas q es una pasion <BR/>se lleva en alma y e el corazon<BR/>los ibes del parque vamos a demostrar <BR/>q ganes o pierdas siempre es carnaval

Responder
enzo CAMBIO 24/03/2008

la vez pasada lo dijimos, algunos resultados llamativos, que los de abajo le ganaban a los de arriba en esta ultima instancia del torneo, no solo este año sino los anteriores . fijense lo que paso la ultima fecha por el descenso. apagones de luces el partido estudiantes e idependiente, 1 de los entrenadores llevando 11 puntosd pone a los suplentes, libertad pierde conm ben hur ?,ETC,ETC, ESTE SE EVITARIA SI LOS ULTIMOS 4 JUEGUEN PLAY OFF, .los 4 ultimos ya sabemos quienes pueden ser pero se evitarian las suspicaciasy nadie dependeria de terceros. LA ADC ES LA QUE TIENE QUE CAMBIAR ASI DE SIMPLE, SINO TODOS LOS AÑOS HABRA APAGONES, CAMBIOS DE FIGURITAS,FAVORES,ETC . GRACIAS ENZO

Responder
BHchita 24/03/2008

GRACIAS BH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
muy buena aclaracion 24/03/2008

LA DE ..<BR/><BR/>SE CORTO LA LUZ Y SIGUIO DSP...<BR/><BR/>frenaron para pagarle a estudiantes para q sacara el pie del acelerador y ..... q paso?....<BR/>el resultado habla por si solo!!!...<BR/><BR/>Belgrano te robaron la plaza!!!.. <BR/>q farsa esta liga..<BR/><BR/>la cual ya sabemos como termina!!<BR/><BR/>boca campeon.. porq?.. porq tiene mas platita!!!<BR/><BR/>como siempre!!!<BR/>saludos!! una lastima para los equipos q pelean arriba por si solos.. sin ayuda de la adc..

Responder
Mejor compren la plaza ....a central 24/03/2008

A todos los que apoyaron el proyecto de este DT, que nunca demostro saber nada.<BR/>Esperoamos hayan ahorado algo y compren la plaza, DEN LA CARA COMISION DIRECTIVA, DIGAN ALGO PORQUE ESTAN EN EL HORNO<BR/>Ahh el carnet metanlo ya saben donde, ladrones.<BR/>Rajen del club todos en fila india.<BR/>NOS DIERON LA TRISTEZA MAS GRANDE EN AÑOS.

Responder
PARA belgrano DE SAN NICOLAS 24/03/2008

Notas la diferencia??? , nosotros descendimos por no poder reemplazar a los leccionados ya que no habia jugadores en el mercado y se trajo jugadores de liga C. Pero Ustedes TERRIBLES PECHO FRIO... no tubieron esa mala suerte... Descendieron por no tener H... <BR/>AGUANTE REGATASSSSSS!!!

Responder
el rojo sigue 24/03/2008

seguimos otra temporada!!!!!!!!!

Responder
VAMOS CARAJOOOOOOO 24/03/2008

Es para vos...es para vos ...Guillermo..... si te ibas antes no tendriamos que haber sufrido hasta el final!!!<BR/><BR/>Gracias Albo.... estos jugadores valen oro.... pusieron huevos y mucha cabeza.... pudieron salirr adelante cdo les habian quemado el cerebro....estos son Profesionales!!!<BR/><BR/>Que Alegria.... Que Alegria.....!!!!<BR/><BR/>Gracias Pablo Gil<BR/>Gracias Nico Paleta<BR/>Gracias Mariano Franco<BR/>Gracias Pedro Franco<BR/>Gracias Jamal Levy<BR/>Gracias Tonio Garcia<BR/>Gracias Pepe Muruaga<BR/>Gracias Juan Torre<BR/>Gracias Leo Cecchi<BR/>Gracias Javier Scheines<BR/>Gracias Gerarado Barrera <BR/>Gracias D Rosatti<BR/>GRACIAS RICHOTTI!!!

Responder
Santiago CB 24/03/2008

Tremendo belgrano un orgullo ser de este club los jugadores la hinchada totalmente merecido la A tenemos, una verguenza lo q se vivio en Neuquen la ADC no tiene verguenza asi esta todo... Y claro somos un club de barrio q no les hace entrar plata si los dirigentes algunos vez hubieran tenido algun sentimiento y hubieran sufrido como ayer se sufrio mientras se terminaba de arrglar el partido en Neuquen... No se puede ehcar a perder las cosas lindas del deporte por gente q tiene la vida perdida obsesiva por la plata.<BR/>La fiesta q se vivio en el Fortunato pocos clubes la puedan tener con mi Belgrano ya en el TNA a comenzar de nuevo y a esperar q las regatones compren plaza asi tenemos clasico y les seguimos rompiendo el culo... <BR/>Nuevamente repito un orgullo ser de Belgrano y ver al plantel completo envuelto en lagrimas y con bornca por no poder hacer nada al ver q tras un año de trabajo les roben el “premio” q se perseguia. <BR/>BELGRANO un grande sin palabras que digan lo que quieran cuando imiten nuestro sentimiento se podra hablar ... espero volverte a ver Regatas

Responder
AUTENTICO. 24/03/2008

HASTA HOY LLEGO LA ILUSION DE NO DESCENDER, ME ACUERDO LAS<BR/>NOCHES COMPARTIDAS DESPUES DE LOS TRIUNFOS EN EL TNA Y EL <BR/>ASCENSO COMPARTIDO EN EL BUFFET HASTA ALTAS HORAS DE LA<BR/>NOCHE, QUE DIFERENCIA CON EL PRESENTE CON UN TECNICO QUE VA A PASAR A LA HISTORIA POR IMPRESENTABLE Y PUESTO A DEDO O PORQUE QUEDO PORQUE SE FUE EL SR FABIO DEMTI CUANTO LE FALTA A ESTE MUCHACHO ( HUMILDAD, GRANDEZA,DIGNIDAD) NO SE<BR/>DIO CUENTA QUE NO LO SALVABA NI MANU GINOBILI VIENDO COMO<BR/>PLANTEABA LOS PARTIDOS DURANTE TODO EL 2008, ELIGIO 20 MIL<BR/>NEGROS PERDON FORANEOS Y NO LA PEGO CON NINGUNO, DESPUES LE ECHAMOS LA CULPA A LOS JUGADORES ??????????????????<BR/>LOS DIRIGENTES ESTABAN PINTADOS, AHORA SE DEDICAN A IR A LA<BR/>CANCHA DE FUTBOL POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>NO LE ECHARON FLIT A ESTE IMPRESENTABLE.........................<BR/>LOS PSEUDO PERIODISTAS DE RADIO AM QUE TRANSMITIAN JAMAS<BR/>HICIERON UNA PREGUNTA COMPROMETEDORA POR QUEEEEEEEEE<BR/>ESTABAN PARA CUIDAR EL QUIOSKITO TAMBIEN.........................<BR/>FELICITO A RADIO MAXIMA QUE FUE LA UNICA QUE NO SE CASO<BR/>CON NADIE POR ALGO LA ESCUCHA TODO GUALEGUAYCHU.........<BR/>HAY MIL COSAS MAS PARA DECIR CON LA CALENTURA QUE TENGO<BR/>PERO BUENO SIENTO QUE YA ES AL PEDDDDDDDDDDD................<BR/>LA REALIDAD INDICA QUE GUSTAVINO Y SUS COMPAÑIAS MAS LOS<BR/>DIRIGENTES ACTUALES LLEVARON ESTO A DONDE ESTAMOS<BR/>SOMOS DE TNA

Responder
Lamentable la definicion 24/03/2008

Es una verguenza como termino esta liga.ES bochornoso como puede un entrenanador tirar para atras a su equipo.ES PATETICO lo de Richotti, que no se mande la parte que tenian que jugar sus suplentes, si para eso les PAGAN a esos chicos,para SER SUPLENTES sino estarian en otro club.Bueno y llamado de atencion ,para el precidente de este querido deporte SR. BASSI NO PUEDE DEJER PASAR ESTE HECHO TAN LAMENTABLE, DONDE HUBO UN SOBORNO, LLAMESE ARREGLO,DONDE UN UN CLUB QUE DEBIO CORTAR LA LUZ DE SU ESTADIO PARA TRANSAR EL PARTIDO....ESTADIO DE LA P...MADRE , NO ME VENGAN CON DESPERFECTOS ELECTRICOS!!!!!!!!ACA SE JUGO EL TORNEO MAS INPORTANTE DE SUDAMERICA,,,,ES UN ESTADIO MODELO.....VAMOS ESE CORTE NO SE LO CREEE NI MI HIJO QUE JUEGA EN CEBOLLITAS.......SR.BASSI USTED TIENE QUE TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO.<BR/><BR/>DT DE ESTDIANTES&nbsp;= TRANSERO NO TENES CODIGOS , TE TENDRIAN QUE QUITAR EL CARNET DE ENTRENADOR

Responder
soydelparq 24/03/2008

Bueno q puedo decir, puede comenzar qejandome de la ultima bola, pero seria desmerecer la victoria de sioni q jugo de 10, no soy como LAMAS.<BR/>Hoy prefiero perder ya!! q en los playof contra Quimsa O Gym. Cualquiera d los dos me da igual son equipos durisimos. <BR/>Analizar el partido es simple, se jugo como sioni quizo, ademas de hacertar de tres, algo q no lo hicimos hoy. No corrimos y no pasamos la pelota. Jugando mal asi perdimos x 2, con una accion polemica.<BR/><BR/>Bueno esperemos q podamos ganar el martes, y descansar un buen tiempo.<BR/>Felicito a los que salvaron la categoria que dejando en ridiculo la Liga una vez mas con las acciones que hicieron, PARTIDO ARREGLADICIMO!!!, ademas felicito a Belgrano x dar pelea hasta el final, y con centralista chausito, hasta nunca papelero.<BR/><BR/>POR FAVOR PABLO TOMEN LA NOTA QUE SALDRA EL MARTES EN LE DIARIO EPOCA DE LAS DECLARACIONES DE SANTADER QUE LE PEGO A TODOS (SOBRE TODO A LAMAS, SIN DECIRLOS SE REFIRIO A EL)<BR/><BR/>Bueno a descansar, no importa la derrota, a pesar de estar re caliene hoy, nos va a hacer bien.<BR/><BR/>Ganes o pierdas, te voy a alentar y te voy a seguir amandò<BR/><BR/>Vamos parq

Responder
parke 24/03/2008

Yo nose si termino antes el timepo o no cuando los arbitros cobraron la falta, porque estuvo muy polemico eso, pero la verdad CAVACOOOO PORQUE METISTE LA MANO?????????????????? NO HACIA FALTA PAPACHOOOOOaunque haya terminado o no no hacia falta, espero que te des cuenta que por una cagada tuya no pudimos forzar otro suplementario mas, no ves que estaban en su aro y era imposible meter de tan lejos y de espalda, porque zilli habia agarrado el rebote y se quedo de espaldas, pero NO DIEGO&nbsp;EL CAPO TUVO QUE METER LA MANO ohhhhhh navoooo! la verdad nose que miercoles quisiste hacer, pero la gente de regatas nose si te va a perdonar por esa boludes, asi que fijate bine lo que haces de ahora en mas, otra cosa, regatas jugo muy mal tmb no jugo a nada, pero en fin la culpa es de Cavaco de nadie mas, por el solo hecho de meter la mano donde no tenias que meter! nos vemos gente de corrientes, ustedes perdonenles si quieren pero yo no, no puedo ver a un jugador de liga nacional hacienod esa clase de estupides no quedando nada de timepo en el reloj y asi y todo mete la mano naaa no puedo es inperdonable! chau! <BR/>saludos a corrientes!

Responder
richotazo 24/03/2008

en estas pascuas en belgrano se come richoto, viva menem

Responder
PEÑA 24/03/2008

ke raro ke se haya cortado la luz!!!!!!!!! justo esperando el resultado de ben hur y el de belgrano...estudiantes ganaba por 15 y “se corto la luz”...esperaron ke ganaran beh hur y belgrano y se lo dio vuelta!!!! ke lo pario... justo se corto la luz

Responder
GRACIAS POR SIEMPRE 24/03/2008

GRACIAS MIL GRACIAS!!<BR/><BR/>GRACIAS AL GRAN DT:<BR/>GRACIAS POR LAS 21 DERROTAS EN LA SEGUNDA FASE, UN RECORD ASI NO CONSIGUE CUALQUIERA<BR/>GRACIAS POR LA SOBERBIA QUE LO CARACTERIZO EN SUS DECLARACIONES DURANTE TODA LA LIGA<BR/>GRACIAS POR NO DARSE CUENTA QUE SI EN UNA TEMPORADA LOGRA ZAFAR DE SUERTE COMO EN LA PASADA EN ESTA NO PODRIA HABER SEGUIDO DIRIGIENDO AUN SI LOS SEÑORES DIRIGENTES SE LO PROPUSIERAN<BR/>GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE SERA MUY BUENO ENTRENANDO Y TRABAJANDO EN LA SEMANA PERO QUE TIENE CERO LECTURA DE LOS JUEGOS A LA HORA DE HACER CAMBIOS, ROMPER UNA DEFENSA ZONAL O GENERAR UNA JUGANDA CLARA EN ATAQUE<BR/><BR/>GRACIAS A LA SUPER DIRIGENCIA:<BR/>GRACIAS POR BANCAR A ESTE DT DOS TEMPORADAS SEGUIDAS, SIN DUDAS DEBE HABER SIDO UN AHORRO IMPORTANTE MANTENERLO<BR/>GRACIAS POR TRAER EXTRANJEROS A TRAVES DE UN BUSCADOR DE INTERNET, SIN DUDAS UNOS FENOMENOS A LA HORA DE LA SELECCION, EN ESTO SI QUE VALIA LA PENA INVERTIR, SALVO EL TONITO Y BROWN, EL RESTO UNA BRILLANTE CAMADA DE JUGADORES<BR/>GRACIAS PORQUE CUANDO LA MANO SE VEIA VENIR MAL SUPIERON CONTROLAR A LOS HINCHAS QUE DESAFORADOS GRITABAN ANUNCIANDO UN FINAL QUE HOY ES UNA REALIDAD, ESO SI QUE ES CONDUCIR Y CONTENER A LA MASA DE SOCIOS E HINCHAS<BR/>GRACIAS POR LA CONSTANCIA EN SUS DESICIONES Y POR SOBRE TODO SU PRESENCIA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO SIEMPRE SE LOS VIO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES!<BR/>GRACIAS A TODOS!<BR/>GRACIAS PORQUE LOS QUE SIENTEN LA ROJINEGRA LLEVARAN EL DOLOR DE ESTE DESCENSO POR MUCHO TIEMPO<BR/>GRACIAS A LOS QUE SEGURO ESTARAN PENSANDO DONDE JUGAR LA PROXIMA TEMPORADA PORQUE EN DEFINITIVA PARA ELLOS ESTO ES SOLO ESO, UN TRABAJO Y DEL CUAL GANAN MUY BUENA PLATA Y LOS DIFERENTES CLUBES POR DONDE PASAN SOLO EL MEDIO POR DONDE HACERLO<BR/><BR/>POR ULTIMO GRACIAS A TODOS!<BR/><BR/>IGUAL CON LA TRISTEZA QUE ME LLENA EL ALMA Y QUE ME HACE LAGRIMEAR MIENTRAS ESCRIBO ESTO SOLO RESCATO ALGO! QUE CENTRAL PARA MI ES LO MAS GRANDE QUE HAY Y QUE ESTE DONDE ESTE SIEMPRE LO VOY A ALENTAR!

Responder
Mejor ni vuelvan quedense alla .. 24/03/2008

NI QUIERO PENSAR EN VERLES LA CARA, PERDEDORES<BR/>NI DEPENDIENDO DE UDS, PODIAN, SON UN FRACASO LO PEOR DE AÑOS EN CENTRAL.<BR/>DIRECTOR TECNICO SOS UN FRACASO ANDA A DIRIGIR BOCHAS.<BR/>PRESIDENTE, ANDA A VENDER DIARIOS <BR/>COMISION, VAYAN A DIRIGIR A SACACHISPAS SON LO PEOR <BR/>NI SE QUE CARAN TENGAN PARA DECIR ALGO SI ES QUE DICEN ALFGO PORQUE SIEMPRE SE ESCONDIERON , EL MIEDO LOS PUEDE<BR/>no se si toman PURGA O ESTAN SIEMPRE SUCIOS .....DE SER ASI NOMAS

Responder
CENTRAL - ESCANDALO EN LA LNB 24/03/2008

LO QUE LE HICIERON A BELGRANO NO TIENE NOMBRE!<BR/>VERGUENZA EN LA LNB!<BR/>LA TEMPORADA PASADA PASO CON QUILMES - OBRAS PARA PERJUDICAR A CICLISTA PERO FUE MENOS VISIBLE!<BR/>PERO EL CORTE DE ENERGIA ELECTRICA EN NEUQUEN Y EL ESPECTACULO DE CAMBIOS QUE SIRVIERON EL PARTIDO A INDEPENDIENTE NO TIENE NOMBRE!<BR/>BELGRANO NOS GANO LOS DOS PARTIDOS! MERECIA SEGUIR!<BR/>UNA VERGUENZA QUE ESPEREMOS SE DIGA EN LOS MEDIOS COMO CORRESPONDE SI ES QUE QUEREMOS QUE EL BASKET SIGA SIENDO UN DEPORTE RESPETABLE!

Responder
rojo corazon 24/03/2008

bien rojo, gracias por la alegria de estar otro año mas.esperemos que se pueda aguantar a la mayoria del plantel,<BR/><BR/>gracias

Responder
ADIOS PRESIDENTE ,COMISION Y DT 24/03/2008

espero no haga mas falta pedirles que se retireen del club<BR/>y den lugar a otras personas que si ponen el corazon en el club y no en el bolsillo .<BR/>chauu hasta nunca

Responder
joaco 24/03/2008

al tribunal de justicia de la liga:<BR/>estoy indignado por lo que paso en neuquen.. estos neuquinos tenian miedo de descender y arreglaron con estudiantes.. eso del corte de luz es una mentira.. todos lo saben.. mas obvio.. todo para enterarse de los resultados y hacer lo que les convenia..<BR/>si no se ubiese cortado la luz.. indpendiente estaria descendiendo.. y no belgrano.. aparte todos los partidos empezaron a las 21 horas para poner a los equipos en un pie de igualdad.. y con el supuesto “corte de luz” corrian con ventaja.. perjudicando a belgrano..

Responder
nico villar-para el “pesetero” del dt 24/03/2008

te fuiste como te tenias que ir,COMO UN PERDEDOR!!!!<BR/>CHAU PESETERO,MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!<BR/>NO VUELVAS NUNCA MAS ,NI A VERANEAR!!!!!!!<BR/>NO SE TE VA A EXTRAÑAR!!!<BR/>AHORA QUEREMOS AL CABEZON!!! UN GRAN TIPO Y PERSONA,QUE LO AMAN TODOS,SI TODOS.<BR/>CHAU OSCAR ............VOLVE A MADRIN,JAJAJJA<BR/>VAMOS QUILMES CARAJO!!!QUILMES TE AMO!!!!<BR/>POR FIN SE TERMINO,TODO................<BR/>GRANDE CABEZA !!!!!!EL ROJO NO SE FUE!!!!!!!<BR/>PESETERO!!!PESETERO!!!PESETERO!!!!<BR/>VAMOS DE LA FUENTE..........A POR EL CAMPEONATO.DT-DT<BR/><BR/>

Responder
LucasII 24/03/2008

un verdadero choreo lo que paso en neuquen ami no me afecto porq soy de CCE, pero me parece ijusto y deberian tomarce medidas

Responder
DEL PARQUE AUNQUE GANE O PIERDA 24/03/2008

AHÍ ESTA PARA LOS QUE DECÍAN QUE EN CORRIENTES NO SE PODÍA GANAR PORQUE LOS ARBITROS NOS FAVORECÍAN. HOY FUE EL AFANO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS DELITOS DE LA ARGENTINA, LOS JUECES SALIERON CORRIENDO POR EL TUNEL COMO IMITANDO A LOS BOQUETEROS DEL BANCO RIO, TENÍAN MIEDO DE QUE LOS MATEMOS PARECE, SE ESCAPARON COMO RATAS, SEGURAMENTE NO ESTABAN CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, AUNQUE SEGURO NO LES IMPORTA UN CARAJO.<BR/>REGATAS JUGÓ MAL, FUE EL PEOR PARTIDO DE LA LIGA, PERO AÚN ASÍ, SIN TINTO Y SIN EL PUMA (LESIONADOS),SIN RAMZEE Y EL BEBE POR CINCO FALTAS, MERECÍAMOS GANAR, O POR LO MENOS IR A OTRO SUPLEMENTARIO. EL PARTIDO YA HABÍA TERMINADO, NO PUDIERON COBRAR LO QUE COBRARON, NO ERA ESA LA MANERA DE SACARNOS EL INVICTO. YO QUERÍA QUE EL QUE NOS GANARA SEA PORQUE JUGÓ MEJOR, PERO NO PORQUE NOS ROBARON. <BR/>ESTO ES EL RESULTADO DEL LLANTO DE LAMAS, DE CIERTOS ARREGLOS Y FAVORITISMOS, Y POR SOBRE TODO DEL NIVEL DEPLORABLE DEL ARBITRAJE ARGENTINO.<BR/>ES HORA DE IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE REPETICIÓN INSTANTANEA DE LA NBA, POR EL BIEN DEL BASKET, ESTAS ACTUACIONES DESASTROZAS DE LOS JUECES NO HACEN MAS QUE GENERAR VIOLENCIA.<BR/>AGUANTE REGATAS CARAJO, AUNQUE GANES O PIERDAS

Responder
albo carajo! 24/03/2008

vamos albo carajo que sos de liga no como los&nbsp;de central y neuquen!!!! no me&nbsp;molestes belgrano, porque al descenso te vas solito por perder dos seguidos de local con sionista y regatas...y nuequen tambien deberia irse por el escandalo de la luz, miremos a los jueces muchachos, esos si que estaban contentos porq se fueron tranqui de la cancha de independiente...gracias al equipo!!! jammal sos lo masss!!!!! marcelo quedate en bahia!!! ALBO DE LIGA por siempre...

Responder
bahiense 24/03/2008

que pasa belgrano?? le echas la culpa a indpendiente,a estudiante? xq no te acordaste de ganar antes asi no dependias de nadie?.Bien por estudiantes que mantuvo la categoria y le recuerdo al que puso que el problema de luz fue en el estadio donde se jugo un torneo internacional que esta equivocado xq se jugo en la caldera.justo la gente de san Nicolas se viene a quejar cuando ellos son los mas matones de la liga?. menos mal que no queda ni un equipo de alli en liga A.

Responder
villa mitre 24/03/2008

como bahiense y nacido en la capital del basquet, cuna de grandisimos talentos, grandes equipos y grandes historias, quiero expresar mi repudio a la actitud del plantel de estudiantes, sinceramente deberian mandarlos a la B, o bien la temporada que viene imiten a sus primos de el nacional y vayanse a jugar a otra parte, pero salgan de bahia que la hacen quedar muy mal, perdon a la liga y a los que jugaron de buena fe!

Responder
Para Belgrano 24/03/2008

Belgrano, la verdad es que lamento que hayan descendido, les afanaron el partido en neuquen. Los felicito de onda a pesar de habernos mandado al tna, cuando jugaron en gualeguaychu y tuvieron el tremendo culo de ese triple en el último segundo (cosas que pasan) estuvieron muy bien con el festejo y sin bardear a nadie. Así deberían hacer todas las hinchadas, que ser ubicados no quiere decir no tener huevos.<BR/>Saludos y bueno, lamentablemente nos vemos alla abajo

Responder
capital del basquet? 24/03/2008

por favor como ciudadano bahiense y amante del basquet, les pido a los hinchas de estudiantes que se callen un poquito y vivan esta vergonsoza alegria en silencio, lo de hoy mancha la historia del basquet de bahia blanca, comparto con villa mitre para hacer liga de esta manera y con jugadores tan poco representativos vayanse a jugar a pehuen co!

Responder
JUSTICIERO 24/03/2008

POR FIN SE HIZO JUSTICIA EN LA LNB Y SE FUERON LOS DE CENTRAL !!!! JA JA JA JA JA JA JA<BR/>AGUANTE EL GRAN DT

Responder
FIESTA EN CENTRAL 24/03/2008

QUE BUENA DEBE ESTAR LA FIESTA EN CENTRAL ! AGUANTE MARI MARI ! HOY HAY DOS MOTIVOS PARA FESTEJAR:<BR/><BR/>1) GANO MARI MARI<BR/><BR/>2) DESCENSO AL TNA<BR/><BR/>JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>EL PRESI Y SUS SECUACES DEBEN ESTAR CHOCHOS

Responder
BELGRANENCE 24/03/2008

GRACIAS BELGRANO<BR/>POR TODO<BR/>PERO POR TODO<BR/>AGUANTE SER DE BELGRANO<BR/>NO HAY NINGUN CLUB DE BASQUET QUE TENGA GENTE COMO TIENE BELGRANO QUE DEJA TODO PARA SOLO VERLO<BR/><BR/>GRACIAS JYGADORES POR PONERSE LA ROJA Y AMARRILLA Y TRANSPIRARLA<BR/>Y PELEAR CADA PELOTA HASTA EL FIN<BR/><BR/>GRACIAS<BR/>CACO POR TODO<BR/>GRACIAS NICO <BR/>GRACIAS ROLAND Y FLEMING POR JUGARSE EN TODAS<BR/>CADILLAC GRACIAS<BR/>CANTON GRACIAS POR TIRAR ESOS TRIPLES <BR/>MASIERI GRACIAS SE METIO A BELGRANO EN EL CORAZON<BR/>GOLLA GRACIAS POR PELEAR TODAD<BR/>HACHA SANCHEZ GROSO<BR/>FERRERO SIN PALABRAS GRANDE<BR/><BR/>PATOTA GRACIASS<BR/><BR/>aver si hace algo la adc <BR/>apagaron 4 vecez la luz <BR/>tiraron bomba estruendo dentro de la cancha <BR/>los de independiente y todo sigio <BR/>hace algo no seas tan ladron<BR/><BR/>es toda una banda de ladrones<BR/><BR/>estudiante dejate de joder mandaste todos los suplentes<BR/>ganaban por 18 cuando faltaban dos minutos<BR/><BR/>y libetad espero que halla habido arreglo con ben hur<BR/><BR/>gracias belgrano<BR/><BR/>PORQUE A BELGRANO LO QUIERO LO VENGO ALENTAR PORQUE A BELGRANO LO QUIERO LO VENGO A LENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LAS BUENAS YA VAN A VENIR<BR/><BR/>PD:AVER SI ALGUIEN IMITA LA FIESTA QUE HACE BELGRANO EN LA TRIBUNA

Responder
CENA SHOW MARI MARI 2008 24/03/2008

AVISO EN DIARIO LOCAL DEL DIA DE HOY:<BR/><BR/>CENA SHOW MARI MARI CAMPEONA 2008<BR/>DOMINGO 23 - 21.30 HS.<BR/><BR/>SOCIOS CON CARNET: $20<BR/>NO SOCIOS: $25<BR/>DESCENSO DE CCE AL TNA: NO TIENE PRECIO.....<BR/><BR/>JURUJUJAJA !!!!!!!!

Responder
oso 24/03/2008

VERGUENZA ADC REPRESENTANTES MERCENARIOS VAN A ACABAR LA LIGA

Responder
fantasmitaS 24/03/2008

weeee la bronca que siento en este momento es inexplicable...para todos los bocones que decian que en corrientes no se podia ganar por que los arbritos nos favorecen..ahi tienen consiguieron lo que tanto querian sacarnos el invicto de una manera muy injusta, no por que regatas haya sido duperior a sionista por que la verdad se jugo mal pero si mereciamos ir a otro suplementario.Increible la falta que cobran habiendo TERMINADO el partido....pero bueno como dijeron prefiero perder ahora y no en los playoff.<BR/>Pero la bronca no nos la saca nadie.....................<BR/>Contento Lamas??????????????

Responder
gracias richoti 24/03/2008

gracias por no estar mas en lnb belgrano y central.son de terro los estadios la gente que no sabe nada.solo insultan ,gracias canton por irte otra vez al decenso sos un rope.anda a rosorio a trabajar al puerto ...siempre te la creiste de gran jugador..central uando cambies la gente vas andar............

Responder
Don Ramon 24/03/2008

ESTA HISTORIA YA LA VI.....LE HICIERON LO MISMO A CICLISTA EL AÑO PASADO....<BR/><BR/>Y LAMENTABLEMENTE VA A SEGUIR PASANDO

Responder
Adiós Central Entrerriano ....,adiós Belgrano 24/03/2008

ESTE ES EL MEJOR TITULO QUE HE VISTO EN PICKANDROLL !!!!!!!!!!

Responder
crsn 24/03/2008

BELGRANENSE, NO DESCENDIERON POR EL RESULTADO DE INDEPENDIENTE-ESTUDIANTES. ECHENLE LA CULPA A SUS AMIGUITOS DE PEÑAROL QUE FUERON PARA ATRAS CON INDEPENDIENTE JUGANDO DE LOCAL (SI SI, DE LOCAL PERDIERON CON EL ULTIMO Y POR PALIZA)... LINDA MANITO LES DIERON SUS AMIGUITOS DE PEÑAROL...... O MEJOR AUN POR QUE NO LE HECHAN LA CULPA A LIBERTAD QUE NO JUGO A FULL CONTRA LA BH, LIBERTAD ERA EL NRO1 LEJOS DE LA FASE REGULAR Y NO LE PUDO GANAR A LA BH, UNA COSA INCREIBLE, QUE PECHOS FRIOS...... Y BUENO SI ECHENLE LA CULPA A INDEPENDIENTE QUE CORTO LA LUZ PARA ESPERAR RESULTADOS, PERO, DENSE CUENTA, QUE UDS NO SE FUERON POR ESE PARTIDO, SE FUERON PORQUE NO GANARON LOS PARTIDOS QUE TENIAN QUE GANAR DE LOCAL, PORQUE SON MUY AMARGUITOS.O NO SABIAN QUE SIEMPRE SE DAN RESULTADOS INCREIBLES DE EQUIPOS QUE SE JUEGAN EL DESCENSO EN LAS ULTIMAS FECHAS DE LA LIGA??? LA LIGA SIEMPRE FUE ASI.<BR/><BR/>HOY MAS QUE NUNCA, “BBBBB”ELGRANOO, TE SACARON LA GUITA Y TE MANDARON A LA B, ANDA JUNTANDO PLATA PARA VOLVER A COMPRAR PLAZA AMARGO.

Responder
PARA CCE 24/03/2008

ME ALEGRO QUE ESTA GENTE SE VAYA AL TNA, SIEMPRE NOS TRATARON MAL CADA VEZ QUE FUIMOS A UN PARTIDO ALLA.<BR/><BR/>Y NO SE OLVIDEN QUE USTEDES TAMBIEN CORTABAN LA LUZ....

Responder
Huevo de Pascua 24/03/2008

Adios “B”elgrano. Te creias vivo y caiste en tu propia trampa. Ya estas en el Guidnes, el equipo record que descendiò dos veces consecutivas a la misma categoria.

Responder
oso 24/03/2008

como era que cantabas belgrano VOS SOS DE LA B . ASI ERA , FESTEJASTE ANTES DE TIEMPO p..o amargo campeon de decensos so s mas gallina q nosostros . central tenes menos garras que un gato de plastico

Responder
de parque, fanatico pero realista.... 24/03/2008

yo no se si fue dentro del tiempo o no lo de Cavaco, ya se que fue un macana pero no es ahi donde tenemos que mirar...<BR/><BR/>saben porque NO PODEMOS SALIR CAMPEON:<BR/><BR/>1)por pavadas y el exceso de confianza como el de esta noche y todas las de visitante<BR/>2)porque nuestros jugadores se rompen( el viernes se desgarro Tinto y hoy el Puma en el aductor)y asì todo el año...<BR/>3) porque cuando hay que ganar como hoy, PAVEAMOS, por no decir otra cosa (Boca quiso ganar y lo hizo, asi de simple, semifinal define de local)<BR/>4)porque el pulga corre y corre y corre pero no pasa nada..<BR/>5)porque el puma se rompe de la nada...<BR/>6)porque el paragua cree que es jordan y no mete las importantes....<BR/>7)porque el bebe no es el de antes...<BR/>8)porque tinto juega cuando se le canta..<BR/>9)PORQUE RIVERO TIENE MIEDO Y NO TIRA.....<BR/>10)porque chuky nunca pone la jeta de visita...<BR/>11)porque ramzee juega un partido otro no....<BR/>12)porque cavaco ERA triplero... y hoy ya no....<BR/>13)porque no tenemos juveniles como la gente...<BR/>14) y PORQUE NUESTRO TECNICO NUNCA PERO NUNCA TIENE UNA BUENA JUGADA PARA CERRAR UN PARTIDO Y SINO ENUMERO:(hoy, obras de visita, quimsa de visita, peña visita,Libertad de visitaY SUPER 8, y etc)<BR/>15) Y POR LAS ESTADISTICAS DE VISITANTE--IMPOSIBLES!!!!<BR/><BR/>O SEA YO QUIERO MUCHO A PARQUE PERO LA VERDAD NO ME PUEDO ILUSIONAR CON ALGO IMPOSIBLE!!!<BR/><BR/>OJALA ME EQUIVOQUE, PERO...............<BR/><BR/>ENIMA SI PASAMOS, NOS TOCA EL CABALLO DEL COMISARIO:BOCA CON EL CEBADOR.....

Responder
ADC 24/03/2008

Q LINDO DEPORTE ES EL BASQUET , QUE BIEN NOS REPRESENTAN LOS JUGADORES ARGENTINOS EN LA NBA PERO POR DIOS QUE VERGUENZA Q PASEN ESTAS COSAS...ACA A NADIE LE DEBE IMPORTAR Q BELGRANO DESCENDIO PERO COMO UNA PERSONA CON GRAN TRAYECTORIA COMO&nbsp;EL DT DE ESTUDIANTES &nbsp;PUEDE VENDERSE TAN CLARAMENTE LA VERDAD SI TE VIERA TU VIEJO HACER ESTAS COSAS LE DARIAS VERGUENZA ...ADEMNAS DE QUEDAR PESIMAMENTE MAL CON TODA LAGENTE DEL BASQUET ARGENTINO...

Responder
papilucho 24/03/2008

dt&nbsp;andate a !!trabajar !!! con tu hermano te aguantaron en central porque por tenerte a vos se les abaratava un poquito la liga ...<BR/>que triste belgrano te lo robaron y bue.. al hijo de ex gobernador todavia le quedaban unos pesos por gastar un cheque al portador&nbsp;vergonzoso. gente nos vemos en el TNA

Responder
PaTiÑo 24/03/2008

Querido BOB no te pongas triste, jugaremos el TNA porque tenemos aguante......... y porque con el rojo y negro hasta el fin.

Responder
DE GUALEGUAYCHU 24/03/2008

es lamentable como lo mandan al TNA a Belgrano y Central va el equipo de&nbsp;este dt&nbsp;se lo merece donde se vio que el recor sea 9 /21 y siga en la A asi es muy facil descender.<BR/>Aguante VEGA, RIOLFO, TORRE, MELCHIORI Y MARTINA.<BR/>DIRIGENTES SINVERGUENZAS, AH ME OLVIDABA VOS QUEDATE EN BAHIA PARA QUE SIGAS ARREGLANDO EN UNA DE ESAS TE LLEVA MANU PARA QUE LE ARREGLES LOS PARTIDOS A LOS SPURS NO APAREZCAS POR GCHU.

Responder
PABLO #7 24/03/2008

Antes que nada quiero aclarar que NO SOY de Belgrano SN…<BR/>La verdad que esta liga sumó un nuevo motivo para ser una vergüenza (porque ya lo es)… INDIGNACIÓN, VERGÜENZA, BOCHORNO… no encuentro una palabra que encuadre lo que pasó en Neuquén. que la verdad que es muy difícil (por no decir imposible) de creer…<BR/>A ver, repasemos…<BR/>Antes que comiencen los partidos, Estudiantes BB tenia la obligación de ganar, ya que si Ben Hur perdía (lo que en ese momento era factible porque jugaba contra el mejor equipo de la fase regular, Libertad) y Belgrano SN ganaba (que también era factible, viendo los últimos partidos y por el rival) iban a un desempate y descendía Estudiantes BB… entonces que pasó en un primer momento???.... Estudiantes salió con todo, manejó “casi” todo el partido… terminando el 3º cuarto ganaba por 13… pero… QUE PASÓ A PARTIR DE SE ENTONCES???... se supo que Belgrano y Ben Hur habían ganado cuando todavía faltaba todo el último cuarto en Nuequén (¿porque tanta diferencia de tiempo en los partidos?), lo cual le permitía a Estudiantes que cualquier resultado le de lo mismo, ya que de igual manera mantenía la categoría… y, si, el final era el esperado… Independiente en ese último cuarto metió 40 (cuarenta) puntos, fueron a tiempo suplementario y… GANÓ INDEPENDIENTE…<BR/>CONCLUSIÓN: EN NEUQUÉN, TODOS FELICES, TODOS FESTEJANDO… INDEPENDIENTE (N) Y ESTUDIANTES BB SE QUEDARON EN PRIMERA… no hacía falta que hagan este bochorno, no hacia falta… uno mas, y van…<BR/><BR/>PD: perdón, me olvidé de mencionar que en Neuquén, en determinado momento del partido… “””SE CORTÓ LA LUZ*”””… hace falta agregar algo??? CARTÓN LLENO!!!...<BR/><BR/>DICCIONARIO<BR/>*CORTAR LA LUZ: corroborar que en los demás partidos se hayan producido los resultados que resultaban convenientes, charla de ambos DT, arreglo de partido, etc, etc, etc…<BR/><BR/>GRACIAS INDEP´TE Y ESTUDIANTES POR UNA NUEVA VERGUENZA MAS... DISFUTEN EN SILENCIO DE ESTA BOCHORNOSA ALEGRIA... Y NO SE OLVIDEN QUE “EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR” (ejemplos: ciclista, regatas SN)....

Responder
CENTRAL - VERGUENZA TOTAL 24/03/2008

ESTUDIANTES = VERGUENZA<BR/>INDEPENDIENTE = VERGUENZA<BR/><BR/>DEBERIAN IRSE LOS DOS AL TNA<BR/><BR/>LNB = VERGUENZA<BR/><BR/>NADIE PUEDE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO?<BR/><BR/>SE DEBERA CAMBIAR LA FORMA DE DEFINIR LOS DESCENSOS PORQUE SI NO ESTO VA A SEGUIR SUCEDIENDO<BR/><BR/>MRCELO ME DESILUSIONASTE, ESPERABA OTRA ACTITUD DE ALGUIEN TAN LIGADO AL BASKET COMO VOS<BR/><BR/>PARECE QUE LA PUDREDUMBRE DE CORRUPCION QUE ENVUELVE A LA ARGENTINA NO TIENE LIMITES Y LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PAIS...ESTAMOS EN EL HORNO

Responder
para REGATAS SN... 24/03/2008

perdon re-gatas... decís que a belgrano le faltó huevo???... ganó la mayoría de los ultimos partidos, ganó en entre rios con un triple sobre el final, perdiendo por 6 faltando un minuto... y vos ABANDONASTE!!!... no se presentaron a jugar el ultimo partido... hicieron bardo en paraná... te da la cara para escribir todavia??... maamita querida... que caraduras...<BR/><BR/>adc + indepte neuquen + estudiantes bb= VERGUENZA!

Responder
capital del basquet ? 24/03/2008

Independiente se lo dio vuelta a un Albo ya salvado luego de una baja de tensión y se quedó en la A.<BR/><BR/>Parecía que se salvarían Belgrano y Estudiantes... Los nicoleños ya le habían ganado nuevamente a Central Entrerriano (98-84) y lo habían mandado al TNA. Sólo necesitaban que Estudiantes de Bahía, que había llegado a ganar por 18 puntos, mantuviera en Neuquén una ventaja de 12 a 4m27 del final... Pero todo cambió de repente. Una sorpresiva baja de tensión (la dirigencia roja fue la apuntada) hizo que el partido se detuviera durante 15 minutos y eso claramente benefició al local... Permitió conocer el final del partido en Rafaela y con la victoria de Ben Hur consumada y los bahienses ya salvados del descenso, el técnico dispuso el ingreso de los suplentes mientras todos festejaban... Independiente, apoyado por la desesperada presión de sus 2.000 hinchas, arrimó con triples y, pese a que Richotti volvió a poner a los titulares en el minuto final, forzó el suplementario y terminó ganando por 101-99 para zafar del TNA. En San Nicolás nadie se había movido del Fortunato Bonelli y, por la radio, se enteraron de la mala noticia. En Neuquén, ambas hinchadas festejaron juntas que, en el triple empate, el que perdió fue Belgrano. Lástima que terminó en papelón esta gran pelea por el descenso.<BR/><BR/>El Albo bahiense hizo mucho mérito para zafar. Parecía muerto aquel 3 de febrero, cuando perdió con Ben Hur sin jugar por el no funcionamiento del reloj y quedó último. Pero, desde la asunción de este dt, el equipo fue otro en actitud y juego hasta lograr anoche algo impensado tras ganar nueve de últimos 16 partidos. Festejaron los bahienses, en especial esos 60 que llegaron a una explosiva La Caldera. Independiente parecía muerto cuando ya sabía de la victoria de Belgrano y estaba abajo 60-42 ante un solidísimo Estudiantes... Pero, uh, casualmente pasó lo de la electricidad y se hizo la luz para los neuquinos. Y la noche para los nicoleños. ¿Esto quedará así?<BR/><BR/>espero que no.

Responder
Eduardo 24/03/2008

Muchachos, en esta liga donde nadie siente la camiseta de verdad por supuesto que todo va ha ser medio raro. LA guita lo mueve todo. <BR/>Por supuesto, siempre pasaron cosas raras y las seguiran pasando; pero avisenle que no sean tan obvias y reiterativas que aburren. <BR/>Si no vamos a tener una definicion como Boca Estudiantes al futbol que nadie se creyo, o un campeon como Raikkonen que oh! causalidad en la ultima carrera y con los del espionaje afuera, la espiada salio campeon. TODO CASUALIDAD TODO, NO?

Responder
club el nacional (bb) 24/03/2008

UNA VERGUENZAA LO DE ESTUDIANTEES!!...<BR/><BR/>SON UN DESASTRE LO Q HICIEEEROON!!..PERO BUEENOL..IUGAAL MEJOR QUE SE QUEDARON, ASI VOY A SEGUIR HECHANDOME BUENOS POLVOS EN LA LIGA...<BR/><BR/>Y CON LO QUE HICIEEERON EN NQN, NO MERECEN SER UNO DE LOS DOS EQUIPOS DEPRESENTANTES DE LA CAPITAL DEL BASQUET.<BR/><BR/>SOLO HAY UNO, EL NACIONAL,. QUE GANE O PIERDA, ASCIENDA DESCIENDA, O PASE POR DONDE PASE, SIEMPRE JUGANDO AL BASQUET, ADENTRO DE UNA CANCHA!...<BR/><BR/>CANALLAAS!!...<BR/><BR/>VAMOS NACIO EL MIEROCLES CONTRA LA BH, QUE DE LOCAL HAY QUE GANAAR!!!

Responder
martin 24/03/2008

DT de estudiantes,&nbsp;arderas en el infierno..por unos pesos vendes el alma

Responder
ARGENTINOS 24/03/2008

SIMPLEMENTE HUBO TONGO EN NEUQUEN.... PERO BUE... ESTAMOS EN LA REPUBLICA ARGENTINA, SOMOS ARGENTINOS Y TENEMOS LO QUE MERECEMOS...NADA MAS.

Responder
¡¡¡¡QUE LASTIMA!!!!!!! 24/03/2008

¡¡¡¡QUE LASTIMA LA DEFINICION DEL DESCENSO!!!!!!!!<BR/>Soy hincha de Peñarol y como tal, esto no debería afectarme. Pero por ser también hincha del basquet argentino en general es que cosas como estas me dan una gran tristeza. Por más que el descenso de Belgrano haya sido por muchas causas. <BR/>Pero hoy: ¿Que cosa pasó por la cabeza de Marcelo, nuestro gran capitán? ¿Se vengó de las cargadas de los de Belgrano cuando descendió con Regatas? ¿Lo apretaron en el corte de luz, como luego al árbitro al que empujaron antes de la última reposición, según escuché en La Red? ¿Hubo alguna otra razón de pe$o o algo todavía peor?<BR/>MARCELO, TE QUEREMOS MUCHO, PERO NO ALCANZA CON SER HONESTO, TAMBIEN HAY QUE PARECERLO

Responder
rojo nqn 24/03/2008

loco dejen de decir guebadas.. uds no estaban en la caldera... yo estaba ay y eso del corte que dicen que fue el club o la hinchada ees mentira.. VIVO a una cuadra del club .. y SE CORTO LA LUZ EN MUCHOS LUGARES.. si no estaban ahuy .. no digan guebadas.. encima estudiantes ya sabia el resultado.. puso los suplentes por que ya se habia qudado.. DEJEN de decir guebadas loco.. NO PUEDEN DESCENDER SIN UA QUEJA LOCO??? siempre culpa de uno o de otro.. tuvists 7meses para ganar y te das cuenta ahora.. EL ROJO NO SE VA... BELGRANO no comentes aca por QUE SOS DEL TNA.. VOS TAMBIEN CENTRAL AMARGO.. ACA COMENTAN NO MAS LOS CLUBES DE LIGA A.. VOS COMENTA EN TNA.. AMARGO... EL ROJO SE LO MERECIO.. LOPEZ una bestia cau<BR/><BR/>LA PATAGONIA ES INDEPENDIENTE Y GIMNASIA.. VAMOS LA PATAGONIA

Responder
GRACIAS 24/03/2008

BEN HUR, GRACIAS: por demostrarse a ustedes mismos y a muchos más que tienen un corazón increible y pudieron hacer lo que muchos pensaban que sería imposible. Ben Hur, en su corta historia en la Liga Nacional llegó a ser el Mejor de Sudamerica y el “Campeón de todos los Tiempos de la Liga Nacional” con un record (46-9) que pocos podrán alcanzar algún día, solo por eso Ben Hur no merecía dejar la máxima categoría del básquet argentino, porque es parte importante de su historia. Los Playoff son un premio para ustedes y para toda la gente que confió en ustedes hasta el final. Merecido lo tienen, gracias por hacerme sentir feliz una vez más, feliz de saber que en Rafaela, habrá básquet de Primera para rato.

Responder
FeDe 24/03/2008

A todos los&nbsp;q opinan sobre el partido de Indepediente VS Estudiantes...diganme estubieron en la cancha?...Estudiantes se desconcentro en los ultimos 4m cuando se entero q gano BH, taban todos saltando de alegria en el medio del partido...ademas el “ROJO” jugo con muchos huevos esos ultimos 4m...<BR/>Bn Independiente un año mas en la liga...<BR/>Como juega Jamaal de donde la tira la mete y Toñito q huevos q tiene...<BR/>Byron seguramente la temporada q viene no vas a estar mar en el “ROJO” grx por todo sos un tipaso y terrible jugador!!!

Responder
neuquen es inependiente 24/03/2008

sabes ddonde se pueden meter esa encuesta BELGRANO Y CENTRAL.. POR ai . SOMOS LIGA A

Responder
crisrojonqn 24/03/2008

jajaj, q risa me dan, le echan la culpa al rojo y al albo, porq decendio belgrano????primero belgrano no tenes cara, desendiste la liga pasada y compras la plaza para jugar y desendes otra ves,jajaja, me dan risa,dejence de jorobar y piensen un poco en ganar antes de hecar la culpa a los demas

Responder
Ultima noticia!!!... posta posta 24/03/2008

a quedarse tranquilos Centralistas que el club ya tiene en vista la compra de plaza para la temporada que vieneee... <BR/>y para los&nbsp;que se creen originales con las gastadas por que descendimos... jajaja... desde ya les digo que hay Central para el campeonato que vieneeee!!!... nos vemos en octubre boys!!!

Responder
SERGIO-CRD 24/03/2008

VERGUENZA me da ver el final del descenso. Esto no sucederia si hubiera play offs de descenso. CARA A CARA. Asi se define, como el campeon de la liga. ¿ Por que la FIFA cambio el formato de juego de los mundiales despues de Argentina 78 ?, que se llegaba a la final por puntos y diferencia de gol, recuerdan el 6-0 a Peru? Aca es lo mismo, se paro el juego deliberadamente para un equipo sacar provecho en detrimento de otro. El tecnico visitante declara sacar los titulares faltando 3 min con dif de 13 pts pq creia partido definido... quien sabe un poquito de basquet sabe que es una eternidad y mas de visitante y tanto en juego (y el LO SABE) Debia cuidar titulares NO, pq ya se despedian de la temporada. DT... NO TE CREO.<BR/>Por todo esto permitanme TENER MIS SERIAS DUDAS sobre el accionar de los clubes Independiente de Neuquen y Estudiantes de Bahia Blanca. Merece una investigacion, sin dejarse amedrentar por las grandes influencias policicas del Club Independiente. En este caso el perjudicado deportivamente y economicamente es el Club Belgrano, no importa si jugo bien o mal la temporada, ES PERJUDICADO. Pero podria ser mi club o el tuyo. La Liga necesita TRANSPARENCIA, algo que veo no tiene. Como hincha de Gimnasia y de la liga me siento indignado y quiero una explicacion.<BR/>Saludos

Responder
ROJO PASION 24/03/2008

NO SE PUEDE CREER LA VERDAD QUE NO TENDRIA QUE DIRIGIR NUNCA MAS ,COMO VA A PONER A LOS SUPLENTES TERMINANDO EL PARTIDO TE DESEO TODO LO PEOR Y OJALA QUE NO DIRIJAS NUNCA MAS. AGUANTE BELGRANO NOS MERECIAMOS QUEDAR PERO ES TAN SUCIA ESTA LIGA QUE QUEDA EL QUE QUIERN LAMENTABLE

Responder
MADERA 24/03/2008

Alguien me puede explicar cual es el proyecto que tiene CCE. Si lo que paso hoy forma parte de eso no lo entiendo......

Responder
ROJO NQN 24/03/2008

QUE TODOS LO QUE SE ESTAN QUEJANDO LEAN ESTO...<BR/><BR/>LEI LA TABLA DE POSICONES Y VI QUE LOS QUE DESCIENDEN POR COMO SE DIERON LOS RESULTADOS SON BELGRANO Y CENTRAL ENTRERRIANO. ASIQUE CALLENSE Y BANQUENSELA.. SI ARREGLAMOS EL PARTIDO MEJOR.. NO PARECIO ESO PERO BUENO.. LES MANDAMOS SALUDOSS EL AÑO QUE VIENE DESDE LA BOMBONERITA. SUERTE EN EL TNA, UN ABRAZO<BR/><BR/>BELGRANO, DIO POSITIVO, EL ADN DICE QE SOS HIJO MIO<BR/>UN SALUDITO POR EL TNA BELGRANO Y CENTRAL AMARGOS<BR/>NOSTORSO VAMOS A JUGAR CON LIBERTAD Y BOCA, SUERTE JUGANDO CON UNION DE SUNCHALES

Responder
Depor 24/03/2008

No soy de ningún equipo de la A ni del TNA, soy de San Andrés. Con respecto a lo que le hicieron a Belgrano, es que Neuquén sirve como plaza de la Liga, para seguir con eso del deporte más federal. Un papelón inmenso. Central no sirve es una provincia cerca, hace más ruido algo como Neuquén. Miren lo que hacen en la B, hacen viajar a equipos a Tierra del Fuego, cuando un solo pasaje vale lo mismo que el sueldo de algún jugador. Me encanta al basquet, pero no te dan ganas de ver algunos partidos, sabiendo como puede ser el final.

Responder
Luis 24/03/2008

Una verdadera vergüenza, un verdadero bochorno lo sucedido en Neuquén en el partido Estudiantes de Bahía Blanca e Independiente, equipo local. Debería reunirse de inmediato y de oficio el tribunal de disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol y enviar al descenso a ambos equipos por flagrante manipulación del resultado del partido, dando una clara y contundente señal de que hechos como estos no tienen lugar en nuestra competencia. No debería permitírsele dirigir profesionalmente por 2 o 3 años.<BR/><BR/>Antecedentes inmediatos?, lo sucedido en la fecha final del último torneo argentino A de fútbol ya finalizado, cuando en Mendoza se enfrentaron un equipo local con Sportivo Desamparados de San Juan y arreglaron un vergonzoso empate que permitía al primero quedar fuera del peligro del descenso y al segundo mantener el primer puesto en su grupo, o cuando por el mismo campeonato y en la última fecha también pero en otro grupo, en Salta y con el resultado puesto en otros partidos, en otros estadios, ya que la tramoya de retrasar el final de un partido no se inventó anoche, el equipo local que ya se sabía descendido le permitió hacer un gol sobre la hora al rival, 9 de Julio de Rafaela para perjudicar a otro equipo coterráneo.<BR/><BR/>En ambos casos las sanciones fueron ejemplificadotas para con todos los clubes. El técnico del equipo salteño, el conocido V. Rigio no puede dirigir en la actualidad pues también fue suspendido, y el técnico de 9 de Julio fue cesanteado de inmediato por comportamiento indecoroso.<BR/><BR/>Este es el camino que debe seguirse sino quiere firmarse el certificado de defunción de la liga en un plazo no muy lejano.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
de acuerdo con bahiense 24/03/2008

totalmente de acuerdo con el bahiense que dice que ahora le echa la culpa a indepte o estudiantes del descenso, 10 días atrás dependendía de vos salvarte, pero pecheasta Belgrano, perdiste de local con Sionisita y Corrientes y ahí dejaste pasar tu chance, allí dependía de vos para no descender y la dejaste pasar, entonces dejá de hacer el papel de víctima y buscar chivos expiatorios...<BR/>por otro lado uds también en su momento pusieron para que BH (con el 1 asegurado) fuera para atrás y condenaron en ese momento a otro al descenso (Obras si la memoria no me falla), así que muchachos todo vuelve<BR/>y felicito a&nbsp;Marcelo que tiene el mérito de haber mandado al descenso a los dos equipos de San Nicolás, con charata estuvo cerca, pero se fue antes<BR/><BR/>así que Belgrano junta para comprarla de nuevo, total un palito mas que le hace a tu presi, y un descenso mas a uds tampoco

Responder
esteban 24/03/2008

BUENO BUENO YA VA A PASAR CUANDO SE DESCIENDE ES ASI VIEJAA<BR/>PARA LOS DE BELGRANO: CUANDO UNO JUEGA EN NQN, NQN QEDA EN EL CORAZON<BR/><BR/><BR/>NADA MAS PASENLA BIEN EN EL TNA

Responder
joaco 24/03/2008

loco.. como podes festejar la salvacion neuquino cara dura.. amargo pecho frio..

Responder
esteban 24/03/2008

PARA LOS DE BELGRANO SON UNOS AMARGOS EN VEZ DE ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS PORQE NO SE ACORDARON DE GANAR&nbsp; Y BUENO A DISFRUTAR EL TNA MUCHACHOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Responder
.. 24/03/2008

TE ENTREGAS POR PLATA...<BR/><BR/><BR/>L<BR/>A<BR/>M<BR/>E<BR/>N<BR/>T<BR/>A<BR/>B<BR/>L<BR/>E<BR/><BR/>belgrano ya vamos a tener la suficiente plata para que nos traten como el club que somos.. pusiste huevos en todas partes y eso se merece todo... el ano que viene de nuevo a la liga a, SOS DE LA A.

Responder
INDEPENDIENTE 24/03/2008

HOLA A QUE SE DEBE EL “BOCHORNOSO” ???? no entiendo ..<BR/><BR/>1 nunca en la vida paso que un equipo de vuelta un partido perdiendo por 13 puntos?? con 4 min por jugar?? no se puede .. por?? nunca vieron uno?<BR/><BR/>2otra cosa.. se corto la luz.. uds estuvieron ai?.. yo si .. y se corto en toda la cuadra y el barrio . por que vivo ai.<BR/><BR/>3 si estudiantes ya no habia descendido.. por que no puede poner los suplentes... que me van a decir que si su eqipo se salvaria del descenso y el partido sigo .. y ganar y perder es lo mismo.. no dejarian de jugar.. si la meta era no descender..<BR/><BR/>SIEMPRE UNA EXCUSA DIOS... mucho independiente pero .. siempre las excusas.. con huevos lo ganamos al partido.. y uds no estuvieron ahi . entonces no digan cualqier cosa.. LA VERDAD HAY aBUSCAN COSAS QUE LE AGA MAL AL EQUIPO Y NUNCA VAN A PODER....

Responder
INDEPENDIENTE 24/03/2008

SE ME CORTO ..<BR/><BR/>4 ) INDEPendiente hizo 40 puntos en un cuarto.. no se puede.. fijense cuanto hizo estudiantes .. 27 . 13 puntos mas tiene independiente.. por que comprado?? si ellos nos mataron a dlobles tambien.. si fuera un 40 10 o 40 2.. pero no 40 27.. dejen de buscar excusa.. se gana y se pierde.. por que debe de buscar cosas no se dedican a no descender..<BR/><BR/>5) el bochornoso la verdad que es esta pagina . que comenta si estar en el partido . se deja llevar por BELGRANO O CENTRAL .. UDS NO COMENTEN MAS ACA.. SON DE TNA Y PUNTO..<BR/><BR/>ROJO ES DE LA A.. SI COMPRARON EL PARTIDO.. PARA QUE ESTA EL COMISIONADO TECNICO.. O A ELLOS TAMBIEN LE PAGAMOS???

Responder
DE PEÑA HASTA LA MUERTE 24/03/2008

A Estudiantes no le descontaron puntos por no tener el tanteador en condiciones contra ben hur? <BR/>Entonces, independiente no merece DESCUENTO DE PUNTOS?<BR/><BR/>ah nooooooooo, justo lo arreglaron! fue un problemita que casualmente se dio en el partido que defenia el descenso... nunca le paso en su historia en neuquen pero hoy si...<BR/><BR/>marcelo, esas cosas no se hacen.. igual si es por el siempre va a ganar , seguro hubo presion de la dirigencia de LA CAPITAL DEL BASQUET (BAHIA)... CAPITAL DEL BASQUET O DE LA MAFIA?<BR/><BR/>sigan ensuciando su nombre... despues no quieren admitir que EN MAR DEL PLATA el basquet vive por si solo... SIN ROBOS! Quilmes tuvo que descender y volvio, PEÑAROL se salvo solo jugando al basquet con un equipo de 5 pesos..<BR/><BR/>LO QUE CORRESPONDE ES QUE INDEPENDIENTE DESCIENDA JUNTO A CENTRAL QUE SE VA COMO UN DIGNO PERDEDOR PORQUE NUNCA QUISO ROBAR PARTIDOS CON PLATA...<BR/><BR/>AHROA ENTENDEMOS POR QUE BOCA SALE CAMPEON TAN SEGUIDO?<BR/>O era que peñarol llora siempre?<BR/><BR/>UN ASCO... UN ASCO... SI NOS PASA ESO A NOSOTROS SE PUDRE.. Y SE PUDRE FEO...<BR/><BR/>belgranoooooooo todo el aguante desde mar del plata, van a volver porque merecen la plaza... no como re-gatas que se fue a la b y no lso vemos mas..<BR/><BR/>Central, un mal año y se fueron pero SE FUERON DEPORTIVAMENTE!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE HAY QUE PASAR A SEMI COMO SEA!<BR/>prefiero quedar cuarto y jugar contra libertad que tener desventaja con re-gatas porque los corren-tinos TE ROBAN LOS PARTIOS SIEMPRE ALLA!

Responder
bahiense 24/03/2008

mandaron al decenso a un equipo que no se lo merecia para nada , el decenso de central es claro, pero lo que hicieron con el partido de neuquien y estudiantes no tiene nombre.. creo que se tienen que tomar medidas y aclarar esos oscuros de la liga.

Responder
tristisimo 24/03/2008

No me interesa belgrano, ni estudiantes, ni independiente, soy hincha de un club que juega en otra division, es mas, es contra nuestro, sin embargo, siendo un ferviente seguidor de la liga desde que se creo me siento muy triste con lo que paso en esta fecha decisiva y tengo la esperanza, que como alguna vez ocuurrio en futbol, en el argentino A, haya alguna camara de television o algun microfono que permita desenmascarar esta farsa y que entonces la adc castigue a los culpables, llamese independiente por los cortes o presuntos arreglos y a estudiantes por entregar vilmente el partido. Algo debera hacer señor Bassi, sino se perdio todo. Richotti te caiste abruptamente de un pedestal. Nadie mas deberia darte trabajo, porque si lo hiciste una vez, lo haras otras mas.Bahia, gloriosa capital de basquet de nuestra provincia, que oprobiosa mancha para tu gran historia.Jugadores, si alguno de uds es un caballero de ley, un hombre de verdad, denuncien este verguenza.Alguien debera hacer algo. si se toma como algo comun, no se podra ceer nunca mas en nuestro querido basquet.No se que se puede hacer. hagan un triangular en cancha neutral, quitenle la afiliciacion a los dos clubes de oficio y mandenlos al TNA, aunque tambien deba irse belgrano, pero esto no puede quedar de esta manera.que sea justicia, que investiguen hasta lo ultimo. un pergaminense que quiere este deporte, aunque hace rato rato no estamos mas.

Responder
*** 24/03/2008

la verdad me da lo mismo que decienda belgrano independiente o quien fuera pero otra ves mas se nota que la adc elije los descensos y siempre son en las plazas a las que llaman conflictivas en este caso belgrano con una definicion que no es polemica se nota arreglada el año pasado le paso a ciclista (mi club) la adc preferia a obras que fue el que se quedo.....<BR/><BR/>la adc perdio la poca confiabilidad que le quedaba...

Responder
nuno 24/03/2008

che la luz no la cortaron para garpan en el medio del partido, no seamos ingenuos, si hubo arreglo fue muy bien premeditado antes...<BR/><BR/>ahora, la luz se corta porque surgio de una cabecita muuuuuy inteligente. esperar los resultados desvirtuo todo el partido, todo. es decir, en estudiantes el tecnico lloraba los jugadores saltaban, etc. Y SE ESTABA JUGANDO UN FUCKING PARTIDO DECISIVO. en fin, al que se le ocurrio de independiente cuando se veia venir la noche negra hay que felicitarlo, redondisima le salio. ahora lo que es “dudoso” es el hecho de sacar a los titulares. Que encima vuelven faltando casi nada y tuvieron varios triples para ganarlo!!!muy raro eso, no me termina de cerrar.

Responder
belgranense 24/03/2008

solo quiero agradecer a los jugadores de belgrano que dejaron todo, especialmente a diego, omar y nico que pusieron huevo todo el año y demostraron que tienen todo lo necesario para romperala en la liga, gracias omar por tus huevos y tu entrega, gracias diego por tu corazon y tus brasos y nico que puedo decirte gracias por ser el mas grande que salio de belgrano,<BR/>pd: ahora que decendimos epero que cristian no este en carpeta el año que viene por dios, es buen pibe pero un roppe

Responder
LA POSTA 24/03/2008

YO NO SÉ CÓMO ALGUNOS QUIEREN MANCHAR EL NOMBRE DE MARCELO, UN HISTÓRICO, CUANDO ÉL HIZO ALGO TOTALMENTE LÓGICO:<BR/><BR/>* VAS GANANDO CÓMODO (POR 10 O MÁS PUNTOS POR LO QUE DICE LA CRÓNICA)<BR/>* ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO (YA SE SABÍA QUE NO JUGABAN PLAY-OFF)<BR/>* YA TE SALVASTE DEL DESCENSO<BR/><BR/>SI NO PONÉS A LOS JUVENILES Y/O SUPLENTES SOS UN IDIOTA!!! ES EL ÚLTIMO, Y ESOS JUGADORES COMIERON BANCO TODO EL AÑO O JUGARON MINUTOS BASURA.<BR/><BR/>FIJENSE QUE NO ENTREGÓ EL PARTIDO, SINO NO HUBIESE VUELTO A PONER A LOS TITULARES DESPUÉS.<BR/><BR/>LA IRREGULARIDAD PASA POR LO QUE HIZO INDEPENDIENTE. ESTUDIANTES JUGÓ COMO CUALQUIER EQUIPO<BR/><BR/>FIJENSE QUE PEÑAROL A VECES GANA POR 20, ENTRAN LOS JUVENILES Y TERMINAMOS GANANDO POR 12 ENTRE ALGUN REGALO INNECESARIO DE PACCHIONI Y COMPAÑÍA.... ES TOTALMENTE LÓGICO LO QUE PASÓ.<BR/><BR/>UNA LÁSTIMA. DESCENDIERON OTROS DOS “PADRES” DE GILMES.

Responder
una verguenza!!!! 24/03/2008

la verdad que estoy triste por que nos fuimos al tna pero estoy con la frente bien alta por que se que dejaron todo en la cancha y dejamos todo en la tribuno... es una verguenza lo que pasa en neuquen la verad que me da bronca, son unos ladris los de estudiante hacen quedar mal parado a un club tan grande como son pero bueno la mano negra vuelve a manchar el deporte en la argentina.seguramente esto va a quedar en el olvido para muchos en la adc por que estoy seguro que medidas no van a tomar pero esta liga ya esta manchada es un papelon. parrafo a parte para los jugadores de belgrano dejaron todo la verdad que dejaron todo caco un grande nico un futuro increible marcus y roland dos jugadores que juegan con la remere (para que trajimos a smith,yaya dia!!!,tim jones!!!)masieri con sus triple cadillac con lo suyo goyo y el colo dos que aman al club y patota es del club ha y me olvidaba de canton!!!paaaa que se valla y no vuelva mas por mas que jugo bien hoy es un poerro de la calle no tiene que jugar al basuqet pero como tenes la de belgrano puesta te banco.amo al club belgrano es mi vida y no me importa si nos vamos al tna a la liga b o a jugar al futbol al argentino c ,lo ame lo amo y la amare por toda mi vida gracias viejos por hacerme de belgrano belgrano. un saludo para la gente de central que esta todo bien con ellos

Responder
PaTiÑo 24/03/2008

BOB cambia de cabala porque la D..... ta va a matar!!!!! aguante el Rojo y Negro.

Responder
PaTiÑo 24/03/2008

BOB no te enojes es todo un chiste..... pero en serio cambia de cabia la cabala.

Responder
Nico la ribe 24/03/2008

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja.<BR/>BELGRANO NO EXISTIS. SOS PECHOFRIO, AMARGO.<BR/>GRANDE RICHOTTI, EN REGATAS TE VAMOS A NOMBRAR PRESIDENTE.<BR/>Olé, olé, olé, olé, olá<BR/>compraste plaza y te fuiste al TNA.<BR/><BR/>Chau Belgranito de arena, jajajajajajajajajajaja.<BR/>Y te reías de nosotros ehhhhhhh.<BR/>En vez de echarle la culpa a Estudiantes,<BR/>aprendé a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<BR/>MEDIOCRES

Responder
Faca 24/03/2008

Belgrano:<BR/>La plaza Mitre está en venta. ¡La querés comprar así descendés de nuevo!!!!!!!!!!!!<BR/>Jajajajajajajajaja.<BR/><BR/>Ya se van los belgranenses al TNA<BR/>buscando una nueva plaza para comprar<BR/>yo te digo che Belgrano vení jugá<BR/>no sabés lo que es ganar...<BR/><BR/>Richotti querido,<BR/>Regatas está contigo.<BR/><BR/>Gracias por esta alegría.<BR/>Belgrano seguí participando y despilfarrando...<BR/><BR/>De la mano de Patota se van a la B<BR/>para nunca, para nunca màs volver.<BR/><BR/>Cuando el Rojo la compró, <BR/>todo el mundo se alegró,<BR/>pero en ese campeonato<BR/>cuánta plata se perdió<BR/><BR/>Descendieron otra vez<BR/>con Patota y el Cacó<BR/>y un ex de la Ribé<BR/>Richotti te condenó<BR/><BR/>Vos sos así, vos sos gallina,<BR/>vos comprás plaza<BR/>y la perdes enseguida...

Responder
NAcho 24/03/2008

MUY triste lo que le hicieron a Belgrano.<BR/><BR/>No lo merecian. Un club chico pero que jugo todos los partidos como finales.<BR/><BR/>Esperemos que la ADC (Asociacion de Clubes,valga la redundancia) HAGA ALGO!

Responder
Aguz CCE 24/03/2008

A los unicos q GRACIAS Cabello, Riolfo, Monoco, Torre...<BR/><BR/>DESP TODOS LOS OTROS SE PUEDEN IR A YA SABEN DONDE,&nbsp;NO LES IMPORTO CENTRAL LOCO....<BR/><BR/>DT&nbsp;TE DESEO UN DESAPARICION DEL BASKET JUNTO CON TUS ASISTENTES...<BR/><BR/>ESPERO Q LOS DIRECTIVOS SIENTAN ALGUNA VEZ EL DOLOR Q TENEMOS LOS HINCHAS ... Aguantar a este inservible durantes dos años y medio ...

Responder
Rojo frio 24/03/2008

Comprar la plaza: $700.000 o mas...<BR/>Armar un equipo de pechos frios: $800.000 o mas...<BR/>La estatua del Caco: 6 barras de hielo = $80 aprox.<BR/>Alentar siempre de local o vsitanrte: NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGO PECHO FRIO!! POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA AL TNA!!JAJAJ RECORD HISTORICO!!!!VAN A ENTRAR EN EL GUINNES!!!!<BR/><BR/>PODES TENER TODA LA GUITA DEL MUNDO PERO EL FRIO QUE HAY EN ESA SEDE(Y EL KIOSKO TAMBIEN) ES IMPOSIBLE DE SACAR!!SIN ALIENTOOOO!!!!!!!<BR/>PD1:GRACIAS CACO POR MANDARLOS DE NUEVO AL TNA!LA ESTATUA TE LA VAMOS A HACER NOSOTROS EN LA RIBERA!!JJAJAJA<BR/><BR/>PD2:LE ECHAS LA CULPA A MARCELO???PORQUE NO MEJOR TE PONES A PENSAR QUE GANASTE SOLO 3 PARTIDOS DE VISITANTE EN LA LIGA Y CUANDO TENIAS QUE GANAR DE LOCAL NO LO HICISTE COMO MARCA TU DENIGRANTE HISTORIA??PECHO FRIOOOO!!!!!<BR/><BR/>CHAU AMARGO..AL LUGAR QUE MERECES..AHORA YO ME PREGUNTO..TE HICISTE SOCIO ALFINAL???O AHORA QUE VAS A DESAPARECER TE VAS A BORRAR COMO SIEMPRE??JAJAJ NI LASTIMA DAS AMARGOO...PECHO FRIOOOOO!!!!PECHO FRIO!!!!!!PECHO FRIO!!!!!!!!

Responder
Cortes de luz 24/03/2008

Los famosos cortes de luz van a seguir por mucho tiempo, nunca son sancionados. Ciclista en Junin es especialista en este tema, lo hizo en todas las categorias que jugo y nunca tuvo una sancion.<BR/>PERO SON VERGONZOSOS. Y la ADC mira pàra otro lado somo siempre.<BR/><BR/>CHAU CENTRAL ; te mandaron al TNA los 3 mosqueteros del descenso que son Costa, Martina y Cangialosi, juntos son temibles. Y Martina , pobrecito, siempre regala una falta tecnica ( y suerte si no regala mas nada), nunca se puede controlar.<BR/><BR/>Chau Mari mari , anda a cortar puentes

Responder
sergio 24/03/2008

Sin animos de ofender a nadie, pero... que desastre lo que hizo el club Belgrano, no solo se lo deberia sancionar a nivel deportivo con un desenso de categoria, si no una sancion a nivel humano, que no vuelvan a presentar un equipo a nivel nacional, ah! propongo un premio para ellos, a la mejor parodia de la dirigencia politica nacional argentina. Que triste belgrano...

Responder
AdC 24/03/2008

Eduardo&nbsp;no te dejes ensuciar con esta impunidad , va a salir en todos los medios ynuestra querida liga nacional cuna de campeones va a quedar muy mal parada , no hay dudas q hubo corrupcion y arreglo.&nbsp;Es muy facil para vos dejar todo como esta como si nada hubiera pasado pero demostra q sos diferente y se revolucionario sancionando a los q se lo merecen (como paso en el futbol de ascenso q salio en todos los medios donde le quitaron puntos al equipo q se dejo ganar) No dejes ensuciar a toda nujestra liga nacional porque sabiendo como son las cosas ni los q luchan por salir campeones van a tener porque jugar sabiendo q el q pone mas dinero es el q se lleva el titulo ...No desepciones al gran Leon Najnudel

Responder
Hincha neuquino 24/03/2008

Me parece una verguenza lo qe hizo hoy independiente....por suerte no pude ir a al cancha para ver el bochorrno qe hicieron los ladrones que dirigen a ese club.&nbsp;Le dieron todo, jugadores, proyecto, extranjeros.....comprar la plaz del tna..todo:.....lko unico qe le faltaba es comprarle el descenso...<BR/>Hubiera sido preferible que indpendiente se vaya al descenso con un poco de dignidad como belgrano...y no qedarse a pasar verguenza con el mamarracho festejando como un chanchito en su corral despues de cada vicotria...<BR/>NEUQUEN ES una mentira........verguenzxa me da el club de mi amores y que nunca voy a cambiar...pero es la realidad<BR/>Felicitaciones a Belgrano. Ojala se cumpla lo qe un hincha tan euforicamente pidio, la quita de puntos, la intervencion de la adc de alguna forma.<BR/>Verguenza.

Responder
Entrerriano 24/03/2008

Amigos de Central Entrerriano.... Realmente estoy muy contento con su decenso..están donde jamás debieron dejar de estar, volverán seguramente, a la B y a la Liguilla entrerriana, para enfrentarse con San José, BH, Juventud, La Unión. Su hinchada, C.D. y demás pueden ir tranquilamente a cortar las rutas, anticonstitucionalmente, que es para lo único que sirven, apoyados, por supuesto por la misma gente que los apoyaba ahora, en el Basquet, y le daba aire para seguir pasando vergüenza y desacreditando el deporte y la política. CENTRALISTAS, HOY ES UN DÍA DE GOZO PARA MÍ Y PARA MUCHOS QUE LOS CONOCEN, DESDE LOS MATONES DEL FÚYBOL, DESDE LA VERGüENZA DE SU COMPARSA, LLENA DE YIROS, YIRAS .<BR/>Saludos un abrazo grande y vuestras respuestas no me interesan, solo su llanto volverá a inundar gualeguaychú y recontaminar su río.

Responder
CRSN 24/03/2008

JAJAJAJAJA, BELGRANO, TE QUEDA POCA VIDA, PORQ EN ESE GALLINERO QUEDA POCO POR HACER, BELGRANO VAS A DESAPARECER. JAJJAJAJA. REGATAS TE LLEVO EN EK ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS. CHAU BLEGRANO . VAMOS REGATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BELGRANO SON EL RECORTD DE LA,LIG NACIONAL, 2 DESCENSOS SEGUIDOS. NUNCA VISTO EN LA LIGA. CHAUUUUUUUUUUUUUU

Responder
ATENIENSE 24/03/2008

MANCHASTE LA PELOTA ,sos un MERCENARIO, se puede ser bueno ,regular o mal técnico ,pero para representar un equipo hay que tener ETICA cosa que vos no conoce así támbién te moverás en tu vida de particular.<BR/><BR/>EDUARDO&nbsp;no DEJES que esta CORRUPCIÖN sin CASTIGO ,esta LIGA CADA VEZ ES MENOS SERIA ,como se PUEDE DEJAR DESPRESTIGIAR LA LIGA DE ESTA MANERA.<BR/><BR/>DIRINGENTES DE BAHIA BLANCA Y NEUQUEN SIGAN ASI QUE LO DE USTEDES NO DA PARA MAS:

Responder
walter 24/03/2008

como bahiense me da verguenza lo que hizo el dt...no los jugadores pero&nbsp;el dt&nbsp;mando el equipo para atras....que barbaro. en mi vida senti tanta verguenza. la verdad que soy bahiense y a muerte del albo pero ayer senti verguenza ajena. NOS MERECEMOS IR AL DESCENSO. ESPERO QUE LA ADC TOME CARTAS EN EL ASUNTO

Responder
Una verguenza! 24/03/2008

Lamentable lo tuyo Estudiantes. Que mala imagen para Bahia. Somos la Capital de basquet, pero actitudes asi nos da mucha verguenza, lo digo como bahiense que ama al basquet. Buena suerte y felicitaciones a El Nacional.

Responder
Neuquino avergonzado 24/03/2008

porque independiente despues de dar vuelta un partido que perdia por 11 a falta de 2 minutos no festejó la victoria con su estadio euforico y colmado??? porque les dio verguenza!!! apenas terminò el partido, se fueron rapido al vestuario, sin saludar a nadie...parecia que hubieran descendido en lugar de haberse salvado. Nadie festejó, nadie lloró, nada. Si no hubiera habido arreglo, el verdadero resultado era Estudiantes arriba por 10 puntos, por juego y por un monton de cosas mas (un DT inoperante sobretrodo) Independiente no se merece estar en la A, más lo merecia Belgrano. Pero bueno, compró dos partidos (Peñarol y Estudiantes) y se queda, pese a no haber hecho nada en la cancha para ganar ese priviegio. Como neuquino me siento avergonzado, no festejé, porque lo que estaba viendo en la cancha no era verdad. Paletta tiró dos libres a errar de manera muy evidente, los jugadores de estudiantes ni siquiera saltaban al rebote en defensa y le dejaban el camino libre a las penetraciones de Independiente. A lopez no lo marcaban cuando tiraba de tres y le regalaron dos pelotas imposibles a Lauro y Lopez (la de la volea a Levi) En el suplementario, solo tiraron triples (uno de Franco de 9 metros, que encima entró) y jugaron sin ganas, con jugadores solos en obvia posicion de tiro y que miraban para otro lado y la pasaban.<BR/>UN BOCHORNO!!!<BR/>LA GENTE EN LA CANCHA SE DIO CUENTA<BR/>La ADC deberia hacer algo, por el bien del deporte. Una sancion economicaa ambos equipos, a Independiente, o bien quitarle puntos a Indepediente y darle la permanencia a Belgrano, que la ganó en la cancha.<BR/>Pese a ser neuquino, me duele que se haya ensuciado tanto el basquet

Responder
sobrino 24/03/2008

si no funciona una de los relojes en uan cancha se da el partido como jugado y ganado, en un partido definido a falta de 4 minutos se corta la luz y perjudica a otro equipo de forma definitiva, no habria que hacer algo?, pero en fin ya paso el año pasado cuando bajaron a ciclista y dejaron a obras, estos señores son unos turros.<BR/>Belgrano no te merecias estar en el TNA, por huevos y corazon, nosotros estamos donde corresponde.<BR/>leere lo periodicos a diarios para ver si hay renuncias y quiero escuchar a los periodistas hablar y comentar como profesionales, no minimisando las cosas.<BR/>Gracias CENTRAL por tantas alegrias, este fracaso tiene NOMBRE Y APELLIDO

Responder
ATORRANTE. 24/03/2008

Por Dios que pedazo de ATORRANTE nos sacamos de encima en Santiago del Estero.<BR/><BR/>A este tipo la ADC y la Asociación de Técinco le TIENEN QUE SACAR CARNET.Como sigue este CRAPULA ensuciando el BASQUET.

Responder
A LOS DE BELGRANO 24/03/2008

A LA GENTE DE BELGRANO EN VEZ DE LLORAR Y DESCENDER TODOS LOS AÑOS Y LUEGO COMPRAR LA PLAZA . GASTEN ALGO DE DINERO CON CRITERIO Y SAPIENSA , HACIENDO UN EQUIPO UN POCO MAS COMPETITIVO Y NO GASTARSE EL DINERO EN COMPRAR PLAZA <BR/>AHORA YA ES TARDE , QUE SE LAS SAQUE EL DR.<BR/>AGUANTE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

Responder
ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24/03/2008

Les quiero informar a mis sufridísimos colegas hinchas de Central, que por si no lo saben, el Gran DT&nbsp; tiene un año mas de contrato firmado, esto es sin importar el resultado de la campaña, por lo tanto, el tipo todavía tiene en sus manos, la decisión de seguir siendo el Técnico si jugamos el TNA, y sino para echarlo hay que indemnizarlo.. Idéntica situación sería la de Costa por ejemplo.<BR/><BR/>Ahh... pensar que había gente que defendía a Cangelossi, Costa, Martina.... en su momento a Aguilera y Cook... espero que esos que decían “hay que esperarlos” ahora hagan un mea culpa y se sientan un poquito mas estúpidos todavía...<BR/><BR/>Otra cosa,pienso que no habría ni que jugar el TNA, porque suponiendo que se lograra ascender, cosa prácticamente imposible con estos dirigentes tan necios, ..... para que volver a la “A”?????....<BR/><BR/>Para dar lástima como estos dos últimos años????<BR/>Para subirnos el precio de las entradas, y pedir carnet hasta para ir al baño????<BR/>Esos bobitos que dicen que el Club es de los socios, que piensan???... que la cancha se llenaba con socios????.... si hay 200 socios, la mayoría son del fútbol???<BR/>Quiero ver al del apellido del restaurant de la Costanera, al de apellido con nombre de aceite -no de girasol ni maíz, el otro caro-, al roedor maldito (alias botella de gatorade“, a los que no dejaron entrar a la barra brava en los partidos mas calientes porque habían empezado a cantarle cosas en contra al DT, y sobre todo al soberbio del presidente... Quiero verlos como estarán ahora, seguramente haciéndose los ”destrozados“.... todo esto pasó por pensar que eran distintos... Y pensar que el Caio se rompió una mano golpeando una puerta por la calentura!!!...<BR/><BR/>Ahhh.... lo bueno que el equipo murió en la suya...Costa perdiendo hasta la última pelota...... Martina haciéndose cobrar el correspondiente técnico (6 puntos costó su ”hazañita de anoche“, los negros de Youtube riéndose entre ellos a falta de unos pocos minutos para el descenso.... Cangelossi ”transitando“por la cancha con su andar de momia aburrida... Vega atornillado en el banco (yo quiero ver cuando al pibe lo lleven de otro club, y se hable de la revelación de la liga... ahí quiero verlos a los que no lo pusieron, de qué se disfrazan).....<BR/><BR/>Saben una cosa????.... estaba re caliente y deprimido... pero se me está pasando... Por que ????.... mal de otro consuelo de tontos dicen... Me pongo en lugar de la gente de Belgrano, esos sí que tienen como para sentirse destruídos... dieron todo y se quedaron sin nada por una farsa.... Felicitaciones a todos ellos!!!!<BR/><BR/>Nosotros no pusimos nada... el equipo y el cuerpo técnico entregados.... y el club ni siquiera organizó unas combis o un colectivo para que pudiéramos ir unos cuantos a hacer fuerza<BR/><BR/>Solamente podían ir los alcahuetes de siempre... para ir a hacerse los destruídos... y que las radios los destaquen.... Por supuesto que con los gastos pagados por el club...<BR/><BR/>Adiós...... esto es el final

Responder
BELGRANENSE 24/03/2008

LA ULTIMA GOTA NO ES LA QUE REVALSA EL VASO.<BR/>EL NO DESENDER SE GESTA DESDE ANTES DE EMPESAR A JUGAR NO SE DESCIENDE POR EL ULTMO PARTIDO<BR/>ADEMAS SI ALGUIEN LE SACO LA PLAZA A BELGRANO TIENE 100 AÑOS DE PERDON.-<BR/>UN FANTASMA DE CORRIENTES

Responder
xeneize 24/03/2008

Estas cosas pasan cuando en este pais la politica se mezcla con el deporte. Por desgracia no veo que situaciones asi vayan a desaparecer, todo lo contrario.<BR/>Lo que paso ayer no es ni mas ni menos que el reflejo de lo que somos como pais.<BR/>Lamentable.

Responder
ADC MAFIOSA 24/03/2008

Adjunto parte de la nota en donde la ADC explica el fraude del partido de PENDIENTE con ESTUDIANTES CORRUPTOS (una joyita):<BR/><BR/>Sin embargo, hubo situaciones que evitaron un desarrollo normal del juego. Primero fue un inoportuno corte de energía, que dejó sin luz el estadio y paró el partido por unos 15 minutos (restaban 4.27 y mandaba la visita 73-61). En ese lapso, los jugadores y cuerpo técnico de Estudiantes se enteraron de la victoria de Zanella Ben Hur en Rafaela sobre Libertad, lo que les aseguraba la permanencia en la A.<BR/><BR/>Tras los lógicos festejos, el equipo bahiense reingresó algo relajado al juego cuando volvió la luz y su rendimiento ya no fue el mismo (perdieron varias pelotas, para 16 totales). Para peor, el entrenador, inesperadamente, introdujo en los minutos finales a varios suplentes, lo que contribuyó en la merma de rendimiento de la visita.<BR/><BR/>CHAU BASQUET , HOLA MAFFFFFFFFFFIA

Responder
Turco exiliado 24/03/2008

que vuelvan los playoffs de descenso...estos arreglos son dignos de la dirigencia corrupta que tiene la ADC...

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 24/03/2008

Felicitaciones , MARCELO!!!!!!!!!<BR/>Nos alegro mucho que zafes con Estudiantes, seguramente Bahia sera tu casa una temporada mas,................ Ya diste demasiadas vueltas, ojala te puedas quedar con los tuyos mucho tiempo.<BR/>si, esta claro, la definicion no fue todo lo “prolija” que ameritaba, per vos sos Empleado del Club, y el Club habra tomado las deci$$$$$$$iones que mas le convenian.<BR/>Salud, Marcelo, y venite a Mardel a comerte un Asado

Responder
d-h 24/03/2008

Vamos Estudiantes !!!!!!!<BR/><BR/>Que pena que todo tenga que terminar con sospechas de arreglo, creo que si fué asi, es muy lamentable!!!!!!<BR/>Belgrano mereció quedarse, una lastima.

Responder
para el villero 24/03/2008

los jugadores de Estudiantes no tienen culpa de nada.<BR/>Ellos no cortaron la luz ni se pusieron o sacaron de la cancha.<BR/>La ADC es impresentable, siempre pasa lo mismo.<BR/>Ademas, ustedes hace años que no pueden hablar de basquet, callense por favor.<BR/>Que arreglen la luz en NEUQUEN PARA EL AÑO QUE VIENE, IMPRESENTABLE!!!!!

Responder
Y AHORA ???... 24/03/2008

GRACIAS DIRECTIVOS POR EL DESCENSO .<BR/><BR/>MANGA DE INEPTOS, SI BANCARON TANTO LA DESICION DE NO CORTAR A MARTIN POR QUE NO LO ACOMPAÑARON A SN ?<BR/><BR/>SE ESCONDIERON TODO EL AÑO COMO EL AVETRUZ .<BR/><BR/>QUE HACIAN EL ROEDOR Y EL EX ADUANERO EN LA CENA DE LA COMPARSA ? QUE FESTEJABAN ? ELLOS HABLABAN DE CODIGOS MIENTRAS TODOS SUFRIAMOS EN AL RADIO EL DESCENSO ELLOS FETEJABAN CON LA COMPARSA ( CAPITULO APARTE HICIERON TODO MAL GRACIAS A DIOS GANAMOS POR UN PUNTO ) .<BR/>CUANDO SE TOMAN DESICIONES ,PARA ESO SON DIRECTIVOS HAY QUE BANCARLAS ,QUE HICIERON SE BORRARON .<BR/>POR FAVOR NO SE VAYAN AHORA QUE NOS MANARON AL TNA , SIGAN UN AÑO MAS Y VEAN COMO DEJARON AL CLUB , SIN GENTE , MIRENLO AHORA EN INVIERNO SERAN 1O BORRACHOS Y NADA MAS EN LA CANTINA POR QUE COMO SEDE SOCIAL ES LO UNICO QUE TENEMOS , SALGAN A BUSCAR DIRECTOR DE LA COMPARSA POR QUE SE LES VA A ESTUDIAR U A OTRO LADO .<BR/>HICIERON&nbsp;PELOTA TODO AHORA BANQUESE LO QUE HICIERON.<BR/>DESPUES HABLAN DE CODIGOS ,MANGA DE INUTILES .

Responder
AVISO DE OCASION 24/03/2008

¿QUERÉS DESCENDER?...¡CONTRATÁ A “PATOTA”!

Responder
negro 24/03/2008

SE HIZO JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CENTRALALTNA !!!!!JAJAJAJAJA<BR/><BR/>ah,,nico deja de jorobar !!!!!bianchelli al poder,,de la mano de ESTEBAN&nbsp;V. todoslavuelta vamos a d..............

Responder
Centralista!!! 24/03/2008

DT, con esa cara no podías ganar otra cosa que el descenso.

Responder
echaste todo a perder 24/03/2008

Albo: te sacaste d encima al “dt” anterior, lo trajiste a Richoti y ganaste 6 partidos seguidos y algunos mas para intentar salvarte. Lo hiciste y deportivamente!!!. hasta ahi todo bien. y ayer te manchaste enormemente con la entregada de partido a los pingüinos de neuquen. Me parece que le pifiaste feo!!. con el esfuerzo que hacen los dirigentes por permanecer, te llegan a quitar puntos (cosa que no creo porque los payasos de la ADC son como Julio Grondona “todo pasa”) tiras por la borda todo lo bien que hiciste antes.<BR/>Resumiendo: una Vergüenza. Investiguen colegas periodistas, evidencien la vergüenza esta, ya que la ADC se va a lavar las manos....

Responder
Vamos Rojo 24/03/2008

Que quieren que les diga... No le tiren la bronca a Marcelo Richotti, el es del Rojo o ya no se acuerdan.. Ademas si vos ya sabes que estas clasificado, que te importa si pones a los suplentes o si jugas con los pibes ya esta tu objetivo lo cumpliste y si ademas pode ayudar a tu ex equipo mejor. Por eso digo Gracias Albo Bahiense y Gracias Totales Richotti..!!!(los codigos de los jugadores son tremendos Gracias nuevamente)

Responder
BELGRANENSE 24/03/2008

Bueno la verdad que este espacio lo iba a utilizar para resumir los puntos del por qué Belgrano se fue al descenso, pero dado lo que se vivió anoche decidí cambiar mi comentario y hablar del porqué a Belgrano lo mandaron al descenso…<BR/>La verdad es que es una vergüenza lo que pasó anoche: la ADC no toma nota de que en Independiente cortaron la luz para jugar sabiendo los demás resultados ( si esto hubiera pasado en el Fortunato Bonelli ya hoy nos están sacando puntos), ¿no se sanciona a un técnico que hace todo para que su equipo pierda? (se sabe claramente que la persona que se hace llamar DT de Estudiantes es el mismo que años atrás se fue al descenso con Regatas de San Nicolás), y así podría seguir con un montón de consultas para la ADC.<BR/>Pero bueno que podemos esperar si Belgrano es el único equipo en toda la liga que no fue transmitido una sola vez por Tyc Sports durante todo este año, o si siempre por un motivo u otro los arbitros nos van sacando partidos… está claro que no entramos en esta liga y anoche claramente lograron que descendieramos.<BR/>UNA VERGÜENZA…. Que un equipo que llena la cancha, que la hinchada no realiza desmanes tanto sea de local como de visitante por más de que se pierda un partido, dirigentes que tratan de hacer lo que pueden para mantener a Belgrano en la “elite” del básquet, y miles de razones más … Una vergüenza que este equipo tenga que descender por hechos que están a la vista de todos, solo un milagro podría hacer que la ADC actúe como corresponda y sancione a los dos equipos participes del bochorno de anoche… claramente tendría que dejar a Central y Belgrano en la A y mandar a Estudiantes e Independiente al Tna … porque Central lo perdió en la cancha pero lo de los otros equipos que arreglo por dios!!! ….. y pensar que esta es la liga de los campeones olimpicos… la verdad es que estoy avergonzada de ser participe de este torneo ( como hincha) pero lo que pasa acá es un fiel reflejo de la sociedad y si nunca se hace nada para cambiar seguiremos así… unos pocos quejandonos ….<BR/>Espero que toda la gente que concurre a ver la liga nacional tome conciencia de lo que pasó anoche porque como le paso a Belgrano el año que viene le puede pasar a otro equipo tranquilamente ( más si Richotti sigue teniendo el poder de ser DT)… ojalá nunca vuelvas a San Nicolás…<BR/>PORQUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR ... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!!<BR/>GRACIAS A TODO BELGRANO<BR/>Y UN PARRÁFO APARTE PARA EL GRAN CACO COLLA NO ME ALCANZAR LOS GRACIAS PARA RETRIBUIRTE TODO LO QUE DISTE POR BELGRANO<BR/>ESPERO QUE NO TE VAYAS NUNCA … SI TODOS FUERAN TIPOS COMO VOS ESTO NO PASARIA EN LA LIGA… MIL GRACIAS<BR/><BR/>PD: REGATAS POR FAVOR NI OPINES NI APAREZCAS PORQ NOSOTROS NO ABANDONAMOS NI PERJUDICAMOS NUNCA A NUESTRO EQUIPO…<BR/>SEGUÍS SIENDO EL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA DEL AÑO: “B” DE “B”ERGÜENZA…….REGATAS LA “B”ERGÜENZA DE SAN NICOLÁS…..

Responder
Hincha de CENTRAL 24/03/2008

A todos los supuestos hinchas de Central que opinan aca les digo que se cayen la boca, Uds son los mismos que se dicen FANATICOS y no son capaces de pagar la cuota social, no son capaces de comprar una rifa.. RATONES!!! quieren al club siempre y cuando no les pidan un mango!! RATONES!!!!!, y despues quieren opinar de la CD ?? que explicaciones quieren??? la mayoria de estos pseudo hinchas si pudiese entrar de garron a la cancha lo haria.... RATONES!!!!, parrafo aparte para los resentidos de otros clubes que estuvieron el viernes en el Bertora.. Saludos a los verdaderos hinchas y a la CD que se ponga las pilas y arme un equipo competitivo para volver pronto.

Responder
Funes El Memorioso 24/03/2008

Poco digno lo de Ustedes.<BR/>Despues que le succionaron el&nbsp;... al ex Vice Gobernador, como lo hicieron hasta el 10 de diciembre, no tienen derecho a castigarlo a Martín como lo estan haciendo, les recuerdo que fue elegido dentro de los tres mejores Tecnicos de la temporada 2006/07 por la Prensa especilizada.<BR/>¿Estara Pitu entre esos...?

Responder
Dario 24/03/2008

La verdad, una verguenza lo de anoche en la Caldera...<BR/>Igualmente, creo que hubiera sido justo que descienda cualquiera de los equipos que estaban en la pelea, evidentemente, no hicieron las cosas como debieron hacerlas a lo largo de la temporada...<BR/><BR/>Por ultimo, leyendo los distintos diarios (Rio Negro), encuentro la siguiente perlita...<BR/><BR/>“Algunos hinchas incluso se fueron del gimnasio antes y se perdieron el festejo que se desató después de la ajustada victoria. Independiente sigue en la elite del básquet nacional”.<BR/>http://www.rionegro.com.ar/diario/podio/2008/03/24/12002.php#inicio<BR/><BR/>No pueden ser tan pechos frios!!! <BR/>Hay que alentar en las buenas y en las malas!!!<BR/>La verdad, por esa gente, Nqn no merece tener liga!!!<BR/><BR/>Dario.

Responder
flor del ROJJOOOOOOO 24/03/2008

NO SE VA EL ROJO NO SE VAAA!!!<BR/>es asi... cuando los jugadores dejan todo <BR/>TODO ES POSIBLE!(como te dije L.L.B)<BR/><BR/>y si faltaban 4.27.7 de tiempo... y se corto la luz..<BR/>lo mismo que paso con centras y belgranooo... a todo el mundo le puede pasar<BR/>y si no viviste minuto a minuto el partido SSSHHHHHH...<BR/><BR/>gracias chicos la verdad... un gusto<BR/>BYRON: UN ORGULLO HABERTE TENISO EN EL ROJO ojala puedas volver a estar!!<BR/>LEO. ya te lo dije UN ORGULLO PARA MI TENERTE COMO IDILO Y LO VAS A SEGUIR SINEDOOO..<BR/>LOPEZ... SIM PALABRAS GRACIAS POR TDOOOO<BR/><BR/>la verdad son unicos...<BR/><BR/>florr<BR/><BR/>ROJO TE BANCO A MUERTEEEEEEEEEEEEE

Responder
... 24/03/2008

A los de BBBBBBelgrano , se pusieron a pensar por q

Responder
un ¿SEÑORITO? 24/03/2008

Julio&nbsp;hiciste DOBLETE le devolviste favores ($) a BH ,(yo creo la verdad que va a salir campeón BH y no Libertad que tiene un cuadrucho ,ja, ja, ja ) y de pasado lo tentaste a&nbsp;Marcelo para que se ensuciara por unos pesos ,que igual no le va servir para caminar DERECHO ,porque él no TIENE una CONDUCTA DERECHA.

Responder
nicolas(de neuquen) 24/03/2008

hola bueno tube la cosibilidad de concorruir ayer al partido(nose si se llama partido) pero fue una verguenza total ..<BR/>la luz la cortaron aproposito.<BR/>y bueno nada nos vemos muy buena la pagina chauuu

Responder
richotti 2 24/03/2008

La piedra que viaja en el micro de BBBBelgrano es la que estuvo en dos descensos , saben quien es ????<BR/>Fue comentarista , relator , jefe de prensa , masajista , directivo , jefe de equipo , llevador de cosas , etc, etc <BR/>Adivinaron ?

Responder
Sin Cero 24/03/2008

Belgr-ANO: al fin volvès a donde nunca tendrìas que haber salido, andà haciendo una vaquita para juntar otras 400 lucas y comprar nuevamente plaza, por ahì te hacen un buen descuento por ser reincidente, y se viene el clàsico de S. Nicolàs nuevamente...juassssssssssssssssssss

Responder
luchopirata 24/03/2008

belgrano felicitaciones por el esfuerzo, esperamos verte ascendiendo el año que viene, verguenza les tendria q dar a los de independiente! caraduras!

Responder
o.O 24/03/2008

aaaaaaaay Independiente, agradecele a Estudiantes la donación que te hizo, porque ese partido no lo podias haber ganado nunca. Te bailaron todo el partido hasta el corte de luz,...... y despues Estudiantes con los resultados puestos ya no tenian pq jugar. Igual que Libertad, El Nacional y otros equipos que jugaron el ultimo partido de compromiso nada mas.

Responder
nqnamargo 24/03/2008

No se puede ceer, salvaste la categoria dsp de depositar, menos mal que el cajero tenia energia sino, al horno. Mauricio prendele una vela a Marcelo.

Responder
Otro año mas..!! 24/03/2008

Otro año mas en Primera....!!!<BR/>Es para todos los que no fueron a la cancha.. Si vos estas clasificado y el otro equipo se te viene encima, la cancha explota a punto de venirse abajo, los abitros estan&nbsp;con miedo&nbsp;y ademas vos tenes la opcion podes irte de la cancha sin problemas, si piedrazos, y como un grande, yo si soy jugador entrego el partido...(para que hacerse matar al pedo!) Y no me digan que es falta de codigos etc, etc. Esto es ser inteligente, tener codigos, ser leal con tu par..... y ademas siempre descienden dos equipos pase lo que pase. <BR/>Asi es que no le digan nada a los jugadores del Albo, entre jugadores hay codigos y eso va a seguir toda la vida.<BR/>Hablen de los dirigentes, de los arbitros, de la ADC, pero no de los jugadores por favor....!!!<BR/>Aguante Rojoooooo!!

Responder
BOROCOTAZZZZZOs 24/03/2008

Estudiantes B.B = BOROCOTO<BR/>MARCELO = BOROCOTO<BR/>JULIO = BOROCOTO<BR/><BR/>ADC que vas a HACEEEEEEEEEER.

Responder
Carlos 24/03/2008

No puedo creer que haya hinchas de Independiente que defiendan lo indefendible. No hace falta tener el coeficiente intelectual de Einstein para darse cuenta del robo a mano armada que ocurrió anoche en Neuquen.<BR/>No puedo creer que haya hinchas de Estudiantes que se alegren del tristisimo papel que tuvo su equipo y su entrenador anoche una vez que volvio la luz. Y se sienten orgullosos y están contentos. Bahia habrá sido la capital del basquet en otra época. <BR/>Si puedo creer que otra vez nos pase Regatas, que no sepamos cerrar un partido. No compremos más espejitos de colores, los grandes equipos se ven en estas instancias. Nos falta mucho. Más juego y menos soberbia muchachos.

Responder
Belgranense 24/03/2008

ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA = CAPITAL NACIONAL DE LA COMETA.<BR/><BR/>Que descepcion, yo tenia a Bahia Blanca como la capital nacional del Basquet.....Uds eran el ejemplo del basquet y ahora pasan a ser la peor basura de la liga.<BR/><BR/>Saudos a todos los Belgranenses que ayer reventaron el Fortunato.<BR/><BR/>PD: REGATAS QUE QUERES???... DESCENDISTE DEL TNA!!<BR/><BR/>PD2: INDEPENDIENTE DE NEUQUEN SOS UNA MENTIRA, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS... YA VAS A VER

Responder
Jorge 24/03/2008

POR FAVOR ANOCHE ESCUCHE LA 660 DE GUALEGUAYCHU Y EN VES DE HACER UNA CRITICA Y UN ANALISIS DEL DESCENSO DE CENTRAL ( SU EQUIPO ) SE DEDICARON A HABLAR DEL PARTIDO ENTRE NEUQUEN Y ESTUDIANTES . QUE MIEDO MUCHACHOS ...USTEDES SE FUERON AL DESCENSO “ DIRECTO ” Y ES HORA DE QUE HABLEN Y DIGAN LO QUE VIERON , LO QUE PIENSAS... SI SON “ PERIODISTAS ” OBJETIVOS Y SIN COMPROMISOS .

Responder
ANALISTA 24/03/2008

Realmente no puedo entender a los hinchas y a los dirigente de Central Entrerriano. Hoy parece que el único culpable del destino de su “glorioso” basquet es el DT.<BR/>Parece que los hinchas nunca fueron concientes que&nbsp;el dt&nbsp;estaba donde estaba, solo por los billetes que podía aportar desde el gobierno. Los dirigentes sabían que Martín no tenía el vuelo necesario como para manejar un equipo de Liga Nacional, pero como siempre, pesó màs el bolsillo. Como dijera alguna vez Jacobo&nbsp;“billetera mata galán”.<BR/>Dejensé de lamentarse ahora, poorque todos sabían muy bien de que se trataba esto. No sean hipócritas. Basta de farsa!. Compren una plaza, como ya lo han hecho en otra oportunidad, así se dejan de llorar los pechos fríos de la hinchada, y los dirigentes se pueden quedar con alguna vueltito en la transa.<BR/>Felices Pascuas de Resurrección !!!

Responder
PARA BELGRANO 24/03/2008

BELBRANO DESCENDES, <BR/>COMPRAS PLAZA PARA SEGUIR EN LA “A” Y <BR/>DESCENDES DE NUEVO,<BR/>DOS AÑOS CONSECUTIVOS!!<BR/>JAJAAJ<BR/>SIN PALABRAS;<BR/>SOS UNA VERGUENZA

Responder
Fantasma Z 24/03/2008

QUE VERGÜENZA MAYUSCULA!<BR/>Desde todo punto de vista... OH! MILGARO! la remontada de Independiente (no cuestiono sus habilidades), pero el dt de estudiantes también es uno que tiene las manos bien sucias...<BR/>Y ayer se escucho en el programa de Montero y Pérez que le hicieron un reportaje que dijo que se relajó cuando ganó BH, justó después del corte de luz... y justó después le remontaron el partido... Yo que creía que era un buen tipo, me caía bien y lo quería para Regatas en el futuro...<BR/><BR/>Felicito a Belgrano que puso todo para quedarse, se va por la actitud anti-deportiva de un conjunto de delincuentes que quedan para la historia de la LNB... Ojala que vuelvan pronto...<BR/><BR/>Estoy viendo comentarios de CCE hacia Regatas? debe ser un chiste no? TE FUISTE...

Responder
Huele raro, ¿no? 24/03/2008

Existen cosas que no se entienden acá... Aclaro que soy hincha de Regatas (SN) pero me solidarizo con Belgrano:<BR/>1) Cuando un dirigente llamó a Luciano para ofrecerle la plaza y éste la aceptó, ¿había una letra chica por el cual Belgrano no debía ser televisado? Si es así, deben dar explicaciones.<BR/>2) ¿No será hora que por puntos se hagan descender a los dos peores en vez de por gol average? Hoy más de dos hubiesen perdido la plaza.<BR/>3) Dejemos de jorobar con el cambio de nacionales y de extranjeros. Si los elegiste y te va mal, bancate.<BR/>4) Un técnico no puede dirigir dos o más equipos de la misma categoría en el mispo período de tiempo (léase&nbsp;Dt de estudiantes por dar un ejemplo).

Responder
mancharon la pelota 24/03/2008

verguenza me da ser hincha de basquet, ver como con cualquier pretexto se mantiene una categoria, felicitacion belgrano eso es tener huevos, demostrarte que saliendo a jugar todo se puede, e independiente sin palabras ensima te da la cara para comentar? disfruta en silencio, es una verguenza como lo que pasa en la provincia, tu papa mata maestros, y vos arreglas partidos, lindo retoño y bueno asi se empieza verguenza pero esa palabra no la conoces, lo que propongo es que en cada cancha que jueguen estos equipos no se los aplauda ni siquiera que se uenlos insulte no merecen ni eso son la verguenza del basquet una pena que esto temrine asi estoy indignado con mucha bronca no puden hacer 40 puntos en 7 minutos cuando de promedio mtian 36 en dos cuartos, alguien haga algo, si no vmos a vivir cortando la luz y arreglando partidos hasta que no exista el basquetn en nuestro pais, dirigentes ponganse a la altura de las circunstancias una vez en sus sucias vidas algan algo, queden en la historia como quien le puso el cascabel al gato y no como los que dieron vuelta la cara al hecho mas vergonsozo del basquet nacional gracias.

Responder
Pablo(Belgrano) 24/03/2008

la adc tiene que hacer algo. es una verguenza lo que hizo independiente y estudiantes

Responder
RICHOTAZO 24/03/2008

LA VERDAD HICIERON HISTORIA DOS AÑOS SEGUIDOS AL TNA NO SE PUEDE CREER...CUANDO LE HACEN LA ESTATUA AL CACO DOS DESCENSO...

Responder
justicia 24/03/2008

justicia se fueron dos que no tienen estadios estrutura.en central no se podia jugar. en begrano menos y con jugadores como tonton.y ferrero que se fueron siempre al decenso.central y belgranoa llorar a la iglesia.y si ustedes no perdian de local safaban-...

Responder
maquiavelo 24/03/2008

LOCO ACASO NO SABIAMOS QUE NUESTRO DESCENSO ERA UNA REALIDAD, INCLUSIVE ANTES DE COMENZAR LA LIGA ETSA, O NO RECUERDAN EL AÑO PASADO.O ALGUNOS CREDULOS COMPRARON EL CASI 2DO PUESTO ERA UNA MENTIRA.<BR/>PERO QUE HICIMOS, NOS GUARDAMOS DEBAJO DE LA CAMA <BR/>“PECHOS FRIOS” PORQUE PUTEAMOS POR ACA, MIENTRAS VEIAMOS EN NUESTRO CLUB QUE REAPARECIAN FIGURAS DE DUDOSA HONESTIDAD, Y A SU VEZ APAÑADOS POR SUBORIDNADOS&nbsp; TODOS ESTOS PERSONAJES APAÑADOS POR EL PAPA.<BR/>EL EL CLUB SE LE DIO TRABAJO RENTADO A UNA PERSONA DE DUDOSA MORAL Y COSTUMBRES, ES MAS FUE DENUNCIADO PERO TODO FUE TAPADO.<BR/>HOY SOMOS VICTIMAS DE ESTE DESMANEJO, PERO NOS LO MERECEMOS.<BR/>YA ESTA ANUNCIADO QUE CCE NO PARTICIPARA EN EL TNA, POR DECISION UNILATERAL DE LA MONARQUIA, SO PRETEXTO NOS QUEDA GRANDE LA CATEGORIA<BR/>NO OBSTANTE LO PARADOJICO TRAJERON A LIFCHTIZ Y A UN COACH DE BUENOS AIRES PARA LA CANTERA, ECHANDO A PEDRO&nbsp; Y A OTROS, SIEMPRE ANTOJADIZOS TODOS LOS CAMBIOS, PERO NO SE PIERDEN CON GENTE QUE RESPONDE A ELLOS.<BR/>NOS ROBAN UNA GRAN ALEGRIA Y SATISFACCION DE ESTAR EN LA ALTA COMPETENCIA, PORQUE CCE NO SE SI ES EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS PERO SI SOMOS DISTINTOS Y SIEMPRE NOS CARACTERIZO LA GARRA LOS HUEVOS, QUE CON EL CICLO DE&nbsp;ESTE DT&nbsp;SE ACABO<BR/>ESTOY RECALIENTE NO ESCRIBO MAS

Responder
CHUCKY BH 24/03/2008

MUCHAS GRACIAS ,JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA POR TODO EL ESFUERZO Y SEGUIR TENIENDO LNB EN RAFAELA

Responder
nadie más 24/03/2008

queda un sabor amargo, hubo arreglo para que belgrano descienda? en cualquier caso la conducta del dt de estudiantes s por lo menos sospechosa. qué lástima que quede como el MÁS CORRUPTO DE TODOS LOS TÉCNICOS DE LA LIGA. ojalá NAdie LO VUELVA A CONVOCAR. y que nadie más lo nombre creo que sería el castigo mñas acertado. bahía pàsará a ser la capital del curro, ni el manu la salva

Responder
Del Rojo 24/03/2008

Soy hincha del rojo. Me dio mucha verguenza lo que hicieron anoche. Independiente como estudiantes. Tendrian que hacer descender a los dos equipos, junto a belgrano y central. Belgrano por que gano los ultimos dos no es merito suficiente para salvarse.<BR/>Esta no es la primera vez que se arreglan los partidos en la liga por el descenso. Pasa que este fue muy alevoso. Nosotros lo sufrimos. Lo que no quiere decir que este bien que lo que hicimos este bien.<BR/>Bueno cada uno saque sus conclusiones.<BR/>No les importo&nbsp;la gente que fue a la cancha. mas de la mitad no sabia nada de basket y pensaron que independiente por merito propio lo dio vuelta.<BR/>Ahora a pensar si para el año que viene compro abono de platea o no. <BR/>Fue una estafa.

Responder
para “Entrerriano” 24/03/2008

flaco, vos si que me das lastima... ser un pobre resentido como vos debe de ser muy feo (porque encima te haces el bocon anonimamente) alegrarte por la desgracia de otros solo te describe como un invecil, decis que no esperas que te conteste la sarta de pavadas que escribiste (sabes que si te importa, estoy muy seguro que estas pendiente de eso, sabes por que?? por que sos un idiota flaco... por eso) ojala que dios te brinde el doble de lo que vos le deseas a Central y a la gente de gualeguaychu... lamentablente giles como vos abundan (por eso tambien Central esta en donde esta) y contra eso no se puede luchar... <BR/>pibe, buscate una vida y dejate de jorobar... que te garue finito bobo...

Responder
ay dios las cosas q hay q leer 24/03/2008

che rojo no te olvides q vos sos de la B.. y ahi tendrias q estar hoy.. ya q compraste el partido para quedarte..<BR/>sos amargo muy amargooooooooooo... frio frio frio!!!!..<BR/>y los regatones q se viven quejando? dejen de llorar amargooos.. perdiste de local.. como perdes siempre de visitante.. se creian campeones y no van a llegar a ningun lado.. tenes al puma abuelo ese.. q el otro dia lo rajaron y en vez de darle fechas. le pusieron 200 pesos de multaaaaaaaaaa?????????????????????????? claro claro!!! y dsp te quejas de gutierrez!!!! son todos unos papeloneros peseteros!!!..<BR/>ah y sos un exitista!! hace 1mes todos los jugadores de regatas eran idolos.. y ahora les dan con un caño!!!!..<BR/>jajajajajajajajajajaja.. exitistas!!!!!!!!!!!!

Responder
neutral 24/03/2008

ACABO DE TERMINAR DE LEER LOS COMENTARIOS DEL PARTIDO Y NO PUEDO CREER LO QUE HICIERON LOS DIRIGENTES, REALMENTE MAS QUE BOCHORNO ES UNA VERGUENZA NACIONAL BASQUETBOLISTICA. ADEMAS DE ESTO COIMA DE POR MEDIO.<BR/>ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ , ENSUCIA AL BASQUET. ES OBLIGACION DE LA ADC HACER ALGO AL RESPECTO.

Responder
PARA VAMOS CARAJOOOOOOO 24/03/2008

QUE TE DA ALEGRIA, VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE COMO LES DEBE DAR A TUS JUGADORES. <BR/>VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
TACHERO 24/03/2008

JAJAJAJAJAJ....JAJAJAJAJAJAJA.......JAJAJAJAJAJAJAJA...JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA<BR/>No puedo parar de reirme se fueron los 2 que nunca deberian haber estado....Belgrano para que me rio un poco mas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...compraste la plaza pero no te salio, es hora que te vayas dando cuenta que sos del TNA y que ahi te tenes que morir....hasta nunca hijo mio....<BR/>Y para vos central que festejaste cuando nosostros nos fuimos al descenso ahora te extiendo mis consolencias...ojala no vuelvas mas...andate con tu comparsa al TNA y no te olvides que reirte del campeon del mundo no estuvo bien porque quien rie ultimo rie mucho mejor....ADIOS FRACASADOS.....

Responder
... 24/03/2008

CON RAZON TE HECHARON DE QUIMSA <BR/>UNA VERGUENZA <BR/>CAMPEONES OLIMPICOS JAAAAAAAAAAAAAA DEL CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Eze de nqn 24/03/2008

Callense,por favor,,,la verdad es una verguenza lo que hizo independiente,,,yo voy a la mayoria de los partidos y nunca pasa algo asi,,nunca,,,y justo cuando es el partido mas importante para ellos se corta la luz,,dejense de jorobar loco,,esto es un desastre,,belgrano merecia la permanencia,,pero bueno no se dio,,Rojo acordate que todavia SOS UN AMARGO,,mira lo que hacen para ganar,,eso se llama Pecho Frio,,,y saben yo soy del Deca,,yo queria que se mantenga en la categoria,,asi podia ver partidos de Liga A,,pero no de esta forma,,,ahi se nota que son bien pero bien Amargos,,igual todo se paga,,van a ver que la que viene descienden

Responder
Centralistas ALERTA!!! 24/03/2008

Hay un rumor dando vueltas... dicen que el DT de Central para jugar el TNA puede ser el actual DT de Juventud Unida....... No podemos perder la plaza de TNA tambien!!!!!!!!!!!!!! Por favor por el Basquet Gualeguaychense dejemosnos de improvisados !!!

Responder
para Belgranense 24/03/2008

Estudiantes? La peor basura de la liga? Ahh bueno. A vos te parece que una ventaja de 12 puntos faltando 5minutos por jugar es definitiva? Belgranense no le eches la culpa a Estudiantes, si descendiste es porque no ganaste cuando tenias que ganar. Fijate que Libertad no le pudo ganar a Ben Hur teniendo un equipazo. Algun otro equipo tenia que descender, lamentablemente les toco a ustedes.

Responder
Jose 24/03/2008

Como bahiense me duele lo que hizo Estudiantes. LO vio todo el mundo en la cancha. Espero que la dirigencia de Estudiantes actue en consecuencia y despida a este siniestro personaje que con otro de igual talla. Si no actua la dirigencia será responsable por igual.

Responder
ja ja ja que risa que me da (CCE) 24/03/2008

Diario EL Argentino dice: Duele Central. Claro que duele. Duele en la piel y en el alma. Le duele a los hinchas, a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes.<BR/>Le duele a toda la ciudad deportiva.<BR/>JUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZ. <BR/>Señor responsable de prensa deportiva del diario: no incluya a la ciudad en la amargura de unos pocos. Existe mas gente en Gualeguaychu que se alegra de ver descender a estos muchachos que la que se entristese. Y no me vengan con que van a pasar años para que ascienda otro equipo a la A porque la verdad, me importa muy poco. Soy amante del basquet pero esta Liga es un cotolengo. Sino fijense que paso en Neuquen.<BR/>Un fuerte abrazo para toda la gente de Central. No se dan una idea lo que lo disfrute al triple que les clavo sobre el final belgrano aca. <BR/>Jajaja que risa que me da!!!!!

Responder
FANABAHIENSE 24/03/2008

SOY BAHIENSE, PERO PIDO PERDON A SAN NICOLAS A BELGRANO.<BR/>MO TODOS LOS BAHIENSES SOMOS ASI. LO DE ANOCHE FUE UN PAPELON!!!!! DESPUES DEL CORTE DE LUZ EL SR DT DEL CLUB QUE REPRESENTA a bahia PUSO VAAA QUEMO SI QUEMO A LOS CHICOS<BR/>SACANDO LOS MAYORES Y QUEMAR A LOS JUVENILES, PARA SACARSE ESTE SR LA PRESION Y ECHARLES LA CULPA A LOS PIBES, LUEGO A FALTA DE 40 SEG, PUSO A LOS TITULARES PARA HACERSE VER... UN PAPELON.... PERDON A LA GENTE DE BELGRANO Y A LA GENTE DEL BASQUET.- LO UNICO QUE HIERON ES QUE SE VAYA BEGRANO Y QUEME A LOS PIBES.... P A P E L O NNNNNN...

Responder
para Belgrano 24/03/2008

Belgrano siempre peleaste los ultimos lugares en la liga y zafabas de casualidad. alguna ves te tenia que tocar descender.

Responder
para Belgrano 24/03/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...<BR/>(tomo un poco de aire) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Responder
BELGRANO 24/03/2008

MARCELO&nbsp;AVERGONZASTE AL DEPORTE Q TE DIO DE COMER TODA TU VIDA Y TE DIO UN NOMBRE...

Responder
ernesto 24/03/2008

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO ESO QUE DICEN QUE ESTABA ARREGLADO Y ENSUCIAN A LOS JUGADORES Y LE HECHAN LA CULPA AL DT QUE FUE UN JUGADOR BARBARO Y LO DEMOSTRO COMO ENTRENADOR, ACASO BELGRANO NO LEVANTO UN PARTIDO INCREIBLE CONTRA CENTRAL QUE PERDIA POR 9 A FALTA DE 2 MINUTOS, NUNCA NADIE GANO UN PARTIDO PERDIENDO POR 12 FALTANDO 4:30, NO GANABA POR 18 COMO DICEN ALGUNOS. ADEMAS SI LOS 4 LLEGARON A ESTA SITUACION NO ES POR LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS ES POR LOS 40 DE LA TEMPORADA QUE HICIERON MAL, ENTONCES NO LLOREN MAS POR FAVOR....

Responder
eze 24/03/2008

MUCHAS GRACIAS COMISION DIRECTIVA Y DT POR MATAR Y HACERLE EL MAL MAS GRANDE AL BASQUET DE GUALEGUAYCHU , ESPERO QUE ESTEN CONTENTOS LOS DIRECTIVOS POR HABER CREIDO EN EL PROYECTO, Q POR DARNOS UN SUBCIDIO DE&nbsp;MORONDANGA CAMBIAMOS UNA PLAZA AL T.N.A. Y VOS DT AHORA EN ABRIL COMIENZA EL ASOCIATIVO DONDE JUEGA JUVENTUD, NEPTUNIA , BH,.......... HACETE CARGO Y DIRIGI HASTA LA KDT PORQ PARA LA JUVENIL TE FALÑTA CORAZON, SINO EN CAPUCHINO DE CDIA BUSCABAN UN DT ELLOS TIENEN LA CANCHA DE PISO DE BALDOSA CAPAS AHI ANDAS BIEN TOTAL EL LA LIGA C NO HAY DESENSO AMARGO ......... <BR/>CUALPA DE USTEDES SOMOS LA RISA DEL BASQUET ARGENTINO MUCHAS GRACIAS ,DE CORAZON OJALA ALGUN DIA PAGEN CON LAGRIMAS DE SANGRE LO QUE HICIERON “DARLE UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA AL BASQUET DE GUAYCHU”

Responder
Diego 24/03/2008

Arreglos como el de anoche los permite la ADC, porque es muy fácil terminar con estas chicanas.<BR/><BR/>QUE VUELVAN LOS PLAY OFF PARA DETERMINAR LOS DESCENSOS.<BR/><BR/>Todos juegan por algo permanentemente, nadie puede ir para atrás.<BR/><BR/>Es así de sencillo, si quieren, se puede.<BR/><BR/>Gracias BH por esta victoria ante los futuros subcampeones de la LNB.

Responder
para belgranense 24/03/2008

belgranense, sacate la careta, quien sos,el representante de patota?o sos vos Patota?.asi que ahora la culpa de habernos ido la tienen los DT de otros clubes , acaso nosotros no especulabamos con otros resultados?. Miremos para adentro, nos fuimos por ser uno de los peores, O NO? p.d. gracias Patota ,gracias Cadillac.me da mucha GRACIA.

Responder
Para Belgrano 24/03/2008

Yo los entiendo que duele irse al descenso pero no esquivar la verdad, ustedes se merecian irse al descenso por PERDER POR MAS DIFERENCIA DE VESITANTES CONTRA ESTUDIANTES Y INDEPENDIENTE que lo que le ganaron de Local, yo digo no porque en vez de llorar, se dan cuenta que se merecian irse por esto que les digo, y ademas tuvieron la posibilidad de Local y perdieron los dos juegos contra Sionista y Regatas.... aceptalo en todo el año no te siguio nadie de tu “hinchada” y cuando ganaron 2 partidos de visitantes y creyeron que podian clasificar a los playoff ahi empezo a ir gente, si antes que pasara eso de los 2 partidos de visitantes era gratis entrar a la Popular, y despues de eso le empezaron a cobrar a todos!<BR/>Y otra cosita... te merecias irte al descenso... sabes porque? por dos cosas:<BR/>Primero por comprar plaza... que es lo mas horrible que puede hacer un equipo...<BR/>y Segundo porque el año pasado tiraste la toalla, descendiste 6 fechas antes te acordas? bueno ahora aguantatela por lo pecho frio que fuiste la temporada pasada...

Responder
crisnqn 24/03/2008

porq el partido de beñgrano no lo transmitian por la a-d-c, porq no pasaban los resultados????rora no??? o estaban&nbsp;con miedo&nbsp;, belgrano me das pena, mejor andate al tna a ver si podes estar primero

Responder
bien por belgrano 24/03/2008

che quilmeño, de que te reis?<BR/>belgrano gano y se fue por la corrupcion que hay en esta liga<BR/>vos te fuiste por amargo porque perdiste en la fortaleza contra.....belgrano<BR/><BR/>que bobo son los hinchas de quilmes

Responder
PARA BELGRANENSE K FIRMA A LAS 10:35 24/03/2008

“....tendría que dejar a Central y Belgrano en la A y mandar a Estudiantes e Independiente al Tna”???????????????????<BR/><BR/>AFLOJALE&nbsp;QUE QUERES BELGRANO? LO CULPAS A ESTUDIANTES? TE SENTIS PERJUDICADO? TE PENSAS QUE TE FUISTE AL DESCENSO POR ESTE PARTIDO SOLO? A NOSOTROS (ESTUDIANTES) TAMBIEN NOS PERJUDICARON EN ESTA LIGA. NOS SABOTEARON EL RELOJ DE 24 SEG. EN EL PARTIDO CON BH. Y NOS DIERON EL PARTIDO PERDIDO AUTOMATICAMENTE.

Responder
QUE PENA 24/03/2008

INDPENDIENTE CORTA PARTE DE LA LUZ DEL ESTADIO, GANA BEN HUR Y VUELVE LA LUZ. ESTUDIANTES YA SALVADO VUELVE AL JUEGO CON LOS JUVENILES! EN CANCHA DE INDEPENDIENTE. GANA BELGRANO Y ESTUDIANTES VUELVE A PONER A LOS TITULARES. LOS HICNHAS DE INDEPENDIENTE INTENTAN INVADIR LA CANCHA. EL ROJO EN MEDIO DE TODO ESTO PEGA UNA REMONTADA MUY PARTICULAR Y SE QUEDA CON EL PARTIDO (PERDIA POR 15 A FALTA DE 5 MIN)<BR/><BR/>BEN HUR LE GANA A LIBERTAD! (NO DIGO QUE SEA IMPOSIBLE, PERO COMO VENIA LA MANO...)<BR/><BR/>NO PARECE UNA CADENA DE FAVORES TODO?<BR/><BR/>LOS UNICOS QUE ME DAN LASTIMA EN TODO ESTO SON BELGRANO Y CENTRAL, QUE JUGARON ENTRE ELLOS, NO PARTICIPARON DE SEMEJANTE ESCANDALO Y SE COMIERON EL DESCENSO.<BR/><BR/>QUE LIGA POR DIOS...<BR/><BR/>A quilmes QUE LE ROBAN EL PARTIDO EN BS AS Y ACA EN MAR DEL PLATA SI BIEN NO INFLUYERON EN EL DESENLACE, SI LO HICIERON LOS REFERIS EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO. COMO SIEMPRE BOQUITA...<BR/><BR/>AHORA SI ENTIENDEN DE QUE SE QUEJA TANTO LA GENTE DE PEÑAROL? VISTE quilmes? QUE FEO QUE TE METAN LA MANO EN EL BOLSILLO, NO?<BR/><BR/>PERO BUENO, SABES PORQUE TE PASA? ES CASTIGO, POR LO QUE HICISTE EN EL INTERPAREJA DE LA LIGA PASADA EN LA ULTIMA FECHA.<BR/><BR/>CUANDO DE LOCAL PERDISTE CON OBRAS QUE SE IBA AL DESCENSO.<BR/><BR/>TE ACORDAS? IBAS GANANDO, LOS DEJASTE VENIR, LOS DEJASTE VENIR Y EN LA ULTIMA BOLA ELLOS ERRAN, EL NEGRO TUYO BAJA EL REBOTE PERO INCREIBLEMENTE LE HACE UN PASE A LA COLCHONETA DETRAS DEL ARO!<BR/>ELLOS SACAN DE FONDO Y BYRON LA PONE DE 5 METROS.<BR/><BR/>ELLOS DE EVITARON EL DESCENSO Y VOS TE SALVASTE DE JUGAR CON PEÑAROL LOS CUARTOD DE FINAL.<BR/><BR/>Y BUENO, ASI SON LAS COSAS, TODO VUELVE EN LA VIDA HIJITO

Responder
oso 24/03/2008

de la mano de estas cosas sumadas a la impunidasd de los equipos del poder com boca o regatas corrientes el basquet se termina

Responder
¿quien corto la Luz? 24/03/2008

Me pregunto Los dirigentes de Estudiantes,&nbsp;dt o sus ayudantes, algunos de los juveniles o el plantel profesional o alguno de los hinchas que viajaron a alentar al ALBO y cuando este estaba ganando por mas de 10 ptos y faltaba poco para que termine el partido se puso a investigar donde se encontraba el tablero para cortar la luz y parar el partido.- No el problema es de Indenpendiente de neuquen.- NO METAN A ESTUDIANTES.- Que cambio de tecnico y contrato a un buen extranejro para tratar de no descender y lo consiguio.-<BR/>GRACIAS a todo el plantel.-

Responder
Para de Peña hasta la muerte 24/03/2008

Que Peñarol se salvó del descenso en la cancha con un equipo de $5!!!!!<BR/><BR/>macho te olvidás de los descuentos de puntos de Argentino de Junín y Ferro, del partido arreglado en Sunchales contra el Libertad entonces dirigido por el che García!!!<BR/><BR/>no tenés cara, o una falta de memoria muy selectiva, sólo te acordás de los chanchullos de los otros y no de los tuyos<BR/><BR/>en todos lados se cuecen habas y nadie puede tirar la primera piedra, creo que es evidente que para evitar todos estos incovenientes y suspicacias es necesario volver a los playoff por descenso, allí si se definían los descensos deportivamente, seguramente habrá que analizar otras cuestiones relacionados, como fechas tope de recambio, etc<BR/><BR/>pero creo que es lo mas sano

Responder
crsn 24/03/2008

dejen de hinchar los huevos belgranensess a lloirar a la iglesiaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, nosotros cuando descendimos al tna no dijimos nada del partido arreglado entre libertad y peñarol cuando el che&nbsp; jugo todo el partido con un equipo muletoo..............dos años seguido belgrano quedaste en la historia de la lnb estas contento ahora????

Responder
(?) 24/03/2008

1) Es cierto q los dirigentes de cce querian q descienda,<BR/>2) Independiente deja de festejar, porque vos no ganaste nada, t dejaron ganar y todavia , cortas la luz , das lastima<BR/>3) Belgrano, jugaron bien, ahora aganle un juicio a la “A-D-C”, y a Estudiantes,<BR/>4) Vamos central, t quiero =, y los de Racing q salgan campeones antes de llenarse la boca hablando de central y ni siquiera ganan la copita de leche.

Responder
dasihdoias 24/03/2008

para todos los que hablan mal de cce deben ser todos fracasados de racing o por ahi, porq estan en la B ajajjaja, ni siquiera tna , cuando jueguen 230 partidos en la lnb hablamos;)

Responder
belgranence 24/03/2008

la verdad la fecha de anoche un bochorno como el titular de esta noticia..<BR/>una verguenza lo sucedido en independiente (sus cortes de luces) y lo que hizo marcelo que pòne a los suplentes...<BR/>desagraadecido no podes mancahar tun nombre asi este deporte fue el que te do de comer y el que te dio un nombre,,, ni lastima das<BR/>esperoq ue la adc tome conciencia de lo que apso i haga algo porq suino la liga se va a convertir en cualquier cosa, este es un anticipo de lo que va a pasar detor de poco si es que esto igue asi<BR/><BR/>anoche en el fortunato bonelli fue una fiesta, <BR/>CB mi eterne adiccion

Responder
SOBRE LA ENCUESTA 24/03/2008

LA ENCUESTA NUEVA ME PARECE MEDIO INSULSA. DEBERÍA SER SI QUEREMOS QUE SE VUELVAN A JUGAR PLAYOFFS POR EL DESCENSO.<BR/><BR/>ES OBVIO QUE NO SE VA A ENCONTRAR A NINGUN RESPONSABLE POR EL CORTE DE LUZ. DEBERÍAN CONTRATAR A LA POLICIA CIENTIFICA PARA SABERLO, MAS O MENOS, Y NI ASI.<BR/>SALUDOS

Responder
juan jose 24/03/2008

LO QUE PASO EN NEUQUEN ES MUY SIMPLE Y FACIL DE DEMOSTRAR CON SOLO VER EL VIDEO YA ESTA ESO FUE ARREGLO SOLUCION SIMPLE LOS DOS ECHADOS DE LA LIGA. IMPOSIBLE SI SEGURO TAMBIEN RECIBE PLATA LA LIGA, PORQUE PARA HACERSE EL CIEGO EN ESTO SOLAMENTE COM PLATA CORRUPTOS DIRIGENTES CORRUPTOS OJALA LES SIRVA LA PLATA QUE RECIBIERON PARA ARREGLAR ESTE PARTIDO EN REMEDIOS EN LO POSIBLE ONCOLOGICOS

Responder
francogaspar 24/03/2008

A los de Belgrano no los entiendo desendieron la temporada pasada. Le dan la plaza de vuelta o la compran nunca se sabe bien q paso y descienden de vuelta. O son muy amargo o lavan plata los dirigentes. Pero eso no les va a importar por q van a volver como volvieron en esta temporada.<BR/><BR/>Para ser la liga de los campeones Olimpicos es un bochorno q siga pasando esto de los cortes de luz. Nos quejamos cuando estyado unidos iso lo mismo en las Olimpiadas del 96 en atlanta cuando su equipo ganaba por 4 puntos y argentina se estaba viniendo para ganarlo y de repente se corto la luz. ES UNA VERGUENZA LOS DE INDEPENDIENTES DE NEUQUEN LOS TIENEN Q SANSIONAR.<BR/><BR/>AGUANTE OLIMPIA DE VENADO TUERTO. YA VAMOS A VOLVER

Responder
basta de pavos!!por favor!!! 24/03/2008

al nabo que no pone nombre le explico que a argentino de junin y a ferro les descontaron puntos porque los hinchas se agarraron a trompadas dentro de la cancha con lluvia de sillas incluida<BR/>te parece raro que se le descunten puntos por los incidentes cometidos?<BR/>es cierto que a peñarol le vino bien, pero la sancion era justa<BR/>a peñarol tb le han descontado puntos cada vez que sus hinchas cometieron desmanes (ej monte hermoso, y muchas veces en el superdomo)<BR/>sé mas objetivo pajarito

Responder
regatas sn 24/03/2008

a comerla belgrano ahora si vos tan pero tan poco picaro de no detener tu partido cuando se para en la caldera&nbsp;JOROBATE por estupido, pasaste a hacer el equipo mas pecho frio de la historia del basquet con dos descenso seguidos, no te la cree nadie a esa jaja, comprate otra plaza amargo que vas a seguir descendiendo 11 años en primera y nunca un A1 compraste plaza y otro descenso jaja, por eso regatas es historico por que cuando estuvimos la peleamos AGUANTE REGATAS DE SAN NICOLAS, que triste sos belgrano por favor

Responder
para ; de parque, fanatico pero realista.... 24/03/2008

sabes q sinceramente me da la impresion de q no sabes nada de nada ....<BR/><BR/>cuando le partido esta mas caliente nadie se animaba a tirar , ¿y quien iva a buscar la pelota para tirar????? ee sis si EL PARAGUA..<BR/><BR/>porq tienen unos huevos temendrosss.. por eso es nuestro mejor jugador<BR/><BR/>vamos regatas<BR/><BR/>ale

Responder
FeDe 24/03/2008

vos estubiste ayer en la cancha?...asi cualquiera puede dar un comentario escuchando el partido por la radio...

Responder
soy del rojo 24/03/2008

QUIERO DECIR VARIAS COSAS... <BR/>1º PARA LA GENTE DE NEUQUEN QUE COMENTA ESTUPIDESES, QUE DICE QUE ESTUVO EN LA CANCHA, ESA, NO ES GENTE DE INDEPEDIENTE, ESAS SON LAS PERSONAS QUE VAN A LA CANCHA A VER PERDER AL ALBIROJO. <BR/>2º UN EQUIPO PERDEDOR COMO BELGRANO, SIEMPRE LE VA A HECHAR LA CULPA A LOS DEMAS, NO SE VA A FIJAR EN SI MISMO, DONDE TODO DICE QUE BELGRANO ES EL PEOR, Y NO SUPO COMO GANAR UN PARTIDO<BR/>3º SEGURO QUE GANARLE AL BOCA DE LEO GUITIERREZ, A REGATAS DE MONTEQUIA Y A QUIMSA DE RYAN CARROL FUE UN CHOREO!!... QUE PATETICOO,,, ESO SI ES PATETICO Y UN BOCHORNO,, PENSAR QUE EL DESCENSO DE UN EQUIPO SE BASA EN UN SOLO PARTIDO.. ESTO SIEMPRE ES UN TRAYECTO DE 44 PARTIDOS.. SE TE OCURRIO TARDE GANAR BELGR-ANOO..<BR/>4º TENER UN JUGADOR CON TANTA CATEGORIA COMO LA DE ESTEBAN LOPEZ TMB ES UN CHOREO.. QUE UN JUGADOR META 7 DE 10 EN TRIPLES.. ESO SOLO SE HACE CON PLATA, NO CON TALENTO.. PORQUE ACA EL UNICO Q METE TRIPLES... ES MASIERIII, EL DOBLE CAMPEON DEL TORNEO DE TRIPLESSS...<BR/>5º ESTO YA ES LO ULTIMO QUE DIGO... QUE FEO QUE UNA PAGINA COMO LA DE PICKANDROLL, SE PONGA A LA ALTURA DE UN CLUB COMO BELGRANO, DANDOLE CASI LA RAZON, ASI QUE TODO ES UN BOCHORNO PARA USTEDESSS.. POR DIOS..

Responder
bahiense 24/03/2008

Para la que habla de quemar a los pibes cuando Marcelo los puso no sabe nada de basquet. Que pasaba si no los ponia y van ganando por 12 ya sin peligro de descender? despues se lo criticaba por no haberlos puesto ni un ratito en el ultimo partido. siempre nos gusta ser jueces de los demas y nunca de nosotros mismos. Belgrano en vez de crucificar a quien no debes hace una mirada restrospectiva y fijate que paso durante todo el año.

Responder
belgranoooo!!!! 24/03/2008

Bueno primero voi a decir...<BR/>gracias goyo gracias caco gracias nico<BR/><BR/>Y despues como todos los comentarios qe desembocan en el bochorno en la MAFIA que ahi en el basquet nacional<BR/>pero como todos los comentarios hablan de eso no voi aburrir con eso<BR/><BR/>Belgrano descendio por muchas presentaciones malas que tuvo en esta liga pero que quede claro QUE LO QE NOS SENTENCIO FUE EL BOCHORNO QUE PROTAGONIZARON ESTUDIANTES-INDEPENDIENTE Y MARCELO (una lastima como quemaste tu nombre)<BR/><BR/>PARRAFO APARTE....<BR/><BR/>INDEPENDIENTE HABLAS COMO SI TENDRIAS BIEN MERECIDO QUEDARTE EN LA A!!! HABLAS COMO SI FUESES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA FASE REGULAR (cosa que estas muy lejos) ACENTA TU CABEZA PORQE NO SOS GRANDE... Y MEJOR DISFRUTA DE LA MAFIA QE HAY EN EL BASQUET....<BR/><BR/>AHORA RE-GATAS DE SN...<BR/>vos te pensas que nos podes gastar a nosotros???<BR/>ESTAS PENSANDO EN COMPRAR LA PLAZA PARA EL TNA OJO PARA EL TNA JAJAJA POR DIOS<BR/><BR/>DESCENDISTE A LA LIGA “B” ABANDONANDO <BR/>OCACIONANDO DISTURBIOS ASI EL ULTIMO PARTIDO NO LO JUGABAS<BR/>CLARO QUERIAS VER SI TENIAS CHANCES DE QUEDARTE NO???<BR/><BR/>OSEA DESCENDISTE SIN JUGAR OSEA “ABANDONASTE”<BR/><BR/>Y VOS QUILMES ESTAS SEGURO QUE TENES DERECHO A OPINAR SOBRE BELGRANO??<BR/><BR/>TE ACORDAS QUE ESTE BELGRANO EL QUE DESCENDIO<BR/>TE ACORDAS QUE TE MANDO AL TNA EN TU CANCHA NO????<BR/>POR SI NO TE ACORDAS TE LO RECUERDOOOOOOOO<BR/><BR/>MAS INDIGNADO QUE NUNCA

Responder
para juan jose 24/03/2008

Tu comentario es el mas absurdo que lei en esta página. Seguro sos de Belgrano o de Central.

Responder
BH CAPO 24/03/2008

Antes que nada, mis felicitaciones a los jugadores y cuerpo técnico de la BH que no solo nos salvaron del descenso sino que nos metieron en play off! Gracias por los huevos y el corazón a pesar de que durante gran parte del torneo la pasaron muy mal desde lo económico y sin embargo siempre fueron al frente.<BR/><BR/>Con respecto al partido que BH le gana anoche a los gatitos sunchalenses, les comento a los que bardean que Libertad fue para atrás y demás historias que escriben (porque acá escribe cualquiera y porque es gratis) que BH fue un claro ganador y no dejó dudas. Que los jugadores de Libertad “se cuidaron” es verdad, pero no por eso dejaron de jugar con todo...Si no vieron el partido, mejor llámense a silencio.<BR/><BR/>Lo que pasó en la definición de los descensos es “impresentable”... Encima anoche lo escucho hablar a&nbsp;Marcelo por La Red diciendo que él no fue para atrás...bla, bla, bla y por último terminó recordando que cuando él era técnico de Regatas SN en un partido Belgrano fue para atrás, perjudicándolo a su equipo...¿Entonces?&nbsp;si tenés ese rencor dentro tuyo, es evidente que anoche le pasaste la factura a belgrano, papá...te saltó la verdad y terminaste contradiciéndote... Es lamentable lo sucedido...la ADC tendría que hacer jugar nuevamente un partido entre estos dos (Independiente y Estudiantes) a cancha cerrada y en estadio neutral y el que pierde, se va...vamos a ver si son tan machos...pero, como siempre, acá en la Argentina, vivimos en la joda, con dirigentes de décima...<BR/><BR/>Asismismo, quiero saludar tanto a los hinchas de Central E. como a los de Belgrano, quienes fueron dignos rivales ocacionales en la lucha por no descender. Espero que pronto puedan regresar a la LNB.<BR/><BR/>Por último, quiero hacer una pregunta pública...¿¿¿¿a donde estaban los hinchas de Libertad anoche!!!!!???? Son los Nº 1 de la LNB, están a 40 kms de Rafaela y vinieron 40 tipos, los cuales, fiel a su costumbre, se mantuvieron calladitos durante todo el partido...!!! No vaya a ser que si pasamos a El Nacional, arruguen contra “el pobre” BH y se queden fuera de todo!!!!

Responder
DANTE 24/03/2008

CENTRAL: A VOS PAPA MIERDA MEJOR DEDICATE A REPARTIR DIARIOS QUE ES LO MEJOR QUE HACES PARECE Y NO&nbsp;MOLESTES A NADIE. ME PREGUNTO YO TENES HUEVOS (SI ES QUE TENES) COMO PARA SALIR A LA CALLE POR QUE NO SE TE VE POR NINGUN LADO. YO NO SOY CUALQUIERA Y NO ME ESCONDO SOY SOCIO DE CENTRAL Y VOY AGUANTARLO EN EL TNA.

Responder
Facundo CCE 24/03/2008

ayer estuve en san nicolas y me llamo la atencion qe el presidente no estuviera acompañando al equipo, y se quedara en Gualeguaychu en la fiesta de la comparsa. considero que el como maximo responsable de este “proyecto” debiera haber estado en el ultimo partido de central en la Liga.<BR/>quiero agradecerles al gordo maxi, a monoco y a melchiori que son los unicos con sangre rojinegra que dieron todo y pusieron huevos. los demas me chupan un huevo y se pueden ir a bien lejos. “gracias” por sus “servicios”.

Responder
A TODOS LOS DE CENTRAL, QUE QUEREMOS UNA EXPLICACION 24/03/2008

Como puede ser que la comision directiva , jamas haya apurado o pensado en cambiar a este DT.´?<BR/>Como puede ser que este sr&nbsp;jamas haya renunciado, tras 14 partidos perdidos<BR/>Ahora creo todos deben irse del club, DESDE PRESIDENTE, HASTA EL ULTIMO OBVIO EL DT QUE DE BASQUET PARA LIGA NACIONAL NO ESTA EN PRIMER LUGAR<BR/>Yo no entiendo como pueden decir que quieren al club esta gente, uds creo solo quieren el beneficio propio.<BR/>Ahora estamos todos esperando una explicacion que no sea como menciono ayer el dt, estoy cansado, porque si era asi se hubiera ido antes y nos hacia un favor, porque ni pudo ganar anoche donde ahi el otro partido no se terminaba de igual manera.<BR/>Lamentable , mucha tristeza, quizas en años no nos olvidaremos de esta comision, directiva, de este director tecnico porque FUERON LO PEOR DE LO PEOR QUE LE PASO A CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/>Y LO PEOR ES QUE HACEN A LA GENTE QUE SE ALEJE DEL CLUB<BR/>No se puede ser tan soberbio, tan orgulloso , hay que saber dar el paso al costado srs.<BR/>Me encantaria pongan en la pagina del club un lugar donde volcar todo lo qe cada socio piensa.... claro eso les daria dolor de cabeza entonces se tapa con no poder hacerlo.<BR/>Y no solo la gente de CCE esta mal , mucha gente de la ciudad, si bien alguna festeja, otra lamenta QUE PERDIMOS LA LIGA NACIONAL, EL BUEN BASQUET , Y QUE LO PERDIMOS MAL, SIN GARRA, SIN GANAS, DAMOS VERGUENZA.(COSA QUE NO CREO QUE SEPA LO QUE ES ESTE DT) <BR/>Sueño con que alguien piense en comprar la plaza, ya que uds la perdieron deberian moverse y ver que se puede hacer.<BR/>LOS PERDEDORES, SON LA COMISION DIRECTIVA QUE NUNCA TUVO EL CORAJE Y LOS HUEVOS, SI SRS, PARA DECIRLE BASTA AL TECNICO.<BR/>UNA PENA INMENSA.ESO SI PARA ENTRAR SIGUEN PIDIENDO CARNET..... DEJAN MUCHO QUE DESEAR.<BR/><BR/>CENA SHOW MARI MARI 2008<BR/>AVISO EN DIARIO LOCAL DEL DIA DE HOY:<BR/><BR/>CENA SHOW MARI MARI CAMPEONA 2008<BR/>DOMINGO 23 - 21.30 HS.<BR/><BR/>SOCIOS CON CARNET: $20<BR/>NO SOCIOS: $25<BR/>DESCENSO DE CCE AL TNA: NO TIENE PRECIO.....

Responder
Del albo 24/03/2008

No voy a ocultar mi alegría por que el albo sigue en primera, porque Richotti y Tonito le dieron vida al equipo, que cuenta con un par de pechos fríos y amargos, pero con Gil, la categoría de tonito, los huevos de Barrera (que si bien es horrible jugando al básquet, pone hasta morir), por el sacrificio de los pibes (scheines, paletta, cechi) que sacaron la cara cuando los “vende humos” (muruaga, peter franco y Torres) se escondieron de todo. Porque habrán tenido buenos partidos, pero cuando hubo que poner los huevos en la mesa se escondieron, a Jamaal levi, que aunque no es cuatro, es chico y tiene menos físico que un pibe de Ghana cagado de hambre, con saltos y agilidad hizo valer su “roce internacional”. A todos ellos les agradezco, pero estoy muy caliente, pero muy caliente por la soreteada de anoche, Estudiantes lo estaba pasando por arriba, con té y masitas rumba a los “horribles de Neuquén”, pero por una viveza, boludes y soreteada lo mandaron al TNA a Belgrano, que si bien es pesimo como equipo, no bajo los brazos y lucho por quedarse, y realmente lo hizo con honor y me saco el sombrero para aplaudir su entrega.<BR/>Como hincha fánatico y enfermo del albo, uno de esos 10 pibes uqe fuimos a baires cuando descendió con Ferro, uno que por laburo vive en Mardel, y a la distancia ama a la casaca alba, como ese que soy me indigna lo de anoche, me saca de toda casilla, es soretear el básquet.<BR/>A los de Belgrano, preguntense porque Libertad, lejos el mejor team de la liga, no paso por arriba a BH (no puso los titulares Lamas), porque si Libertad ganaba, Estudiantes le sacaba 30 al rojo, preguntense porque cortó la luz Indesingente???, porque quería aprovechar que BH ganaba y con eso el Albo iba a aflojar, y así fue, Estudiantes estuvo todas las fechas último, les parece que no iba a relajarse sabiendo que estaba en la liga, salvado de todo, y sin chances de los playoffs. Es evidente, cualquiera que haya pisado una cancha sabe que es así, pelear el descenso es dificilisimo, angustiante. Entiendo la medida de Richotti, la de poner los suplentes, es más saco a tonito que estaba en una gamba, y puso a barrera que lucha todas, pero “las boludeces las hizo Torres”, tres pases de beisbol ganando por 9, 6 y 3 puntos, quedando minuto y medio para el fin. Ese vendió el match, el pibe regalo el partido, Marcelo, gracias por todo lo que le das al albo, y gracias por explicarle a torres que debe ganar, y gracias por poner todo intentando de terminar venciendo.<BR/>Belgrano, vos la categoría la perdes antes, eso es claro, pero preguntate si no deberían sancionar a Independiente por cortar la luz, porque ellos cortaron el interruptor, es así, si a Estudiantes le hicieron perder el match con la BH por un reloj de 24 segundos que andaba pero tenía un segundo de diferencia entre ambos aros, pedi que le den el partido perdido a Independiente, por tramposo, por “vende humo”.<BR/>Al relojero de 24 del albo, nos hiciste sufrir hasta la última fecha, por tu moco.<BR/>albo te banco a muerte, justicia para la gente de Belgrano, porque les afanaron la categoría.

Responder
Belgranense. para el que me respondie 24/03/2008

Si lees bien mi comentario, en ningun momento le hecho la culpa a Estudiantes de Bahia por nuestro descenso. Nosotros tendriamos que haberle ganado a Sionista o a Regatas asi no dependiamos de nadie.<BR/>Ahora, lo que hizo Estudiantes en Neuquén...me DESCEPCIONA totalmente, yo crei que ustedes eran del mismo palo que Belgrano, pero parece que no. SON UNA BASURA IGUAL QUE REGATAS Y QUILMES QUE MIREN DONDE ESTAN Y PUTEAN A SUS JUGARDORES!!.<BR/><BR/>BELGRANO ANOCHE ESPERO LA SALIDA DEL VESTUARIO DE TODO EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO PARA APLAUDIR SU ACTITUD.<BR/>EL DESCENSO....ES LO DE MENOS.<BR/><BR/>CHAU A TODOS.<BR/><BR/>BAHIA BLANCA=CAPITAL NACIONAL DE LA VERGUENZA

Responder
ROJO Y NEGRO HASTA LA MUERTE.PMZ 24/03/2008

NO PUEDO ENTENDER COMO PUDIMOS TENER UN DT COMO&nbsp;ESTE DOS LIGAS SEGUIDAS. NO PUEDO CREER QUE AL HONORABLE PRESIDENTE LE DE LO MISMO HABER DESCENDIDO, SE VE QUE NO SE ACUERDA TODO LO QUE ALENTAMOS Y SEGUIMOS PARA LOGRAR AQUEL TAN MERECIDO ASCENSO. REALMENTE “ VAYANSE TODOS A LA REP... Y METANSE SUS INTERESES PERSONALES EN EL BOLSILLO COMO HASTA AHORA. LO DIGO YO QUE NACI EN ES E CLUB Y QUE ME ESTOY MURIENDO POR ESTE PRESENTE . DE QUE NOS SIRVIO ?? ROJO Y NEGRO TE QUIERO Y TE LLEVO EN EL ALMA .

Responder
oscar 24/03/2008

BUENOS MUCHACHOS LA IDEA QUE TENGO YA LA PROCESO LA ADC,SABEN CUAL ES:<BR/><BR/>ARGENTINO de junin<BR/>CICLISTA de junin<BR/>REGATAS s nicolas<BR/>BELGRANO s nicolas<BR/><BR/>jueguen un campeonato a 10 RUEDAS ENTRE SI al CAMPEON:<BR/><BR/>UN SANGUCHAZO DE MORTADELA PA TODO LO JUGADORES.

Responder
Que vuelvan los de antes 24/03/2008

Que vuelvan Marcelo, el Pichi, Cortijo, Romano, Camisassa, Uranga, Maggi, Espil, Sucatzky, Bernardini, Tourn, Farabello, De la Fuente, el pampa Racca, Esteban Perez, Dominé, Oroná, Scolari, Luisito Villar, Aispurúa, Julio Rodriguez, Diebold, el lobito Fernandez, el loco Montenegro, el torito Palladino, Raúl Merlo, Beigier...que vuelvan los que hicieron grande a la LNB porque esto de ahora es cualquier cosa!!! No les da verguenza??????? Se compran los partidos de forma asquerosa, se pagan permanencias, se compran campeonatos...que vuelva Sport Club, Olimpia, San Andres, Ferro, Olimpo, Pico, que vuelvan aquellos viejos y buenos jugadores y equipos!!

Responder
para Belgrano 24/03/2008

Belgrano a vos te manda al descenso tus amiguitos de Peñarol por ir para atrás de local con Neuquen.

Responder
NUEVO RECORD 24/03/2008

ATENCION...ATENCION..!!! SE HA PRODUCIDO UN NUEVO RECORD!!! EL CLUB velgRANO SAN NICOLAS SE CONVIRTIO EN EL CLUB MAS PECHO HELADO DE LA HISTORIA AL TENER DOS DESCENSOS CONSECUTIVOS DE LA LIGA A HACIA AL TNA..JAJJA...POR FAVOR DOS DESCENSOS EN UN AÑOOOOO!!!! QUE AMARGURA!!! TELEFONO A PAPA LUCIANO PARA Q SE PONGA POR TERCERA VEZ PARA COMPRAR EL DERECHO DE JUGAR...ESO SI VAYAN PREPARANDO LA MITAD DEL CAMPING Q LES QUEDA PARA PAGARLES...<BR/>TE QUEDA POCA VIDA....PORQ EN ESE GALLINERO...QUEDA POCO POR HACER...velgrANO VAS A DESAPARECER....

Responder
tigre 24/03/2008

Dt de estudiantes&nbsp;le haces mal al basket

Responder
pablo 24/03/2008

CACO T PIDO MILLON D DICULPAS X RETIRARTE D ESTA MANERA ES UNA MANCHA Q NO T MERECES SOS UN GRAND Y UN EJEMPLO COMO PERSONA Y JUGADOR GRACIAS X ESTAR EN EL CLUB X ELEGIR ESTA CIUDAD PARA VIVIR Y QIERO Q NUNCA T VALLAS Y DES UN EJEMPLO D PROFESDIONALISMO Y PARA TODOS Y SOBRE TODO A LOS NIÑOS Q T TIENEN COMO IDOLO X Q SOS UN EJEMPLO D GRANDEZA Y HUMILDAD TE QIEREMOS MUCHISIMO Y SOLAMENTE GRACIAS

Responder
BELGRANENCE 24/03/2008

Re-gatas podes dejar de hablar porque sos la verguenza de san nicolas<BR/>no podes estar mas hundido estas en la Liga B<BR/>estas en la C<BR/><BR/>ademas vos tambien compraste la plaza<BR/>y ademas nosotros ascendimos saliendo campeones y vos no<BR/><BR/>aguante belgrano<BR/>gracias belgrano por todo<BR/><BR/>y adc haga algo<BR/><BR/>belgrano a morir

Responder
AH! Y BASTA CON FAVORECER A BOCA 24/03/2008

ES TODO UNA VERGUENZA COMO ASI TAMBIEN LOS ARBITRAJES PARA FAVORECER A BOCA ESPECIALMENTE EL SEÑOR RODRIGO AQUEL QUE COBRO UNA ANTIDEPORTIVA INVENTADA EN LA FINAL A PEÑAROL EN LA BOMBONERITA PERO IGNORO CUANDO LEGARIA LO AGARRO DE LA CAMISETA A FESTA QUE SE IBA PARA EL DOBLE.eL MISMO RODRIGO QUE LO SACO A WADLEY CONTRA REGATS DE CORRIENTES Y EL MISMNO RODRIGO QUE COBRO TODO PARA BOCA CONTRA QUILMES Y NO VIO UNA CLARA falta de cequeira a EDWARDS.QUE LA ADC NO PONGA MAS A RODRIGO A DIRIGIR A BOCA O SINO AGANLAN CORTA Y QUE JUEGUE LA FINAL BOCA CONTRA LIBERTAD .hATA LA TV PASO EL RESUMEN DE BOCA NADA MAS LAMENTABLEEEEEEE

Responder
tito 24/03/2008

Regatas ya parecen Peñarol, cortenla y dejen de llorar, van a terminar siendo campeones y subcampeones ambos de internet. Su localia ya fue y son terceros con el presupuesto que tienen amargos............

Responder
para ale de realista... 24/03/2008

si el para gua es tan bueno porque GENERALMENTE las ultimas las erra...<BR/>anoche tenia que encarar y le cobraban foul a favor!!!!!!!!!!! pero no quiere ser la ESTRELLITA y tirar de 3, ........encima despues aparece el otro pavo y hace el foul con 1 segundo por jugar y zilli de espaldas a nuestro aro........<BR/><BR/>igual, mejor que perdimos asi no nos cruzamos con quimsa y ademas prefiero perder ahora y no en los play off...<BR/><BR/>y tratà de decir algo de los papelones que hicimos con todas estas estrellas de visitante!!!!!!!!!!!! y del dt que se equivoca siempre en las complicadas!!!!!!! y despues se hace el malo con los jugadores!!!!!!!!<BR/><BR/>chau&nbsp;me parece que el que no sabe nada sos vos!!!!!!!!! no te dàs cuenta que nosotros alentamos y nos toman de bo.............

Responder
ATENAS EL MAS GRANDE!! 24/03/2008

SOLAMENTE DECIR : QUE TIENE QUE HABER SANCIONES PARA ESE TIPO DE COSAS...NO PUEDEN PASAR MAS!!!.. ( ESTOY HABLANDO DE ESTUDIANTES .-INDEPENDIENTE). O BIEN QUE EL DESCENDIDO SEA BAHIA.. U N A V E R G U E N Z A ! ! !

Responder
ricky 24/03/2008

Relamente no creo que los dirigentes de estudiantes se hallan prestado a esta patraña, que como hincha del albo me da mucha verguenza,porque vi la cara de los dirigentes y de Beto y realmente se notaban que no se sentian bien.Los dirigentes tienen que investigar que pasó y cortar cabezas pero que hubo una mano negra no me quedan dudas. Deberian hacer una renovación total de cuerpo tecnico y jugadores, pero no dejen ir a BETO que le esta dando una mano terrible y es muy querido por todos. Esto se noto en Monte Hermoso y en Neuquen. A recomponer todo y a jugar con dignidad. a B elgrano le pedimos disculpas, pero estoy seguro que los dirigentes y allegados no tienen nada que ver y los de Independiente es muy grosero lo que hicieron y le deberia dar verguenza. Por favor que no se repita nunca mas.

Responder
BAHIA 24/03/2008

CHE LOS GILMEÑOS QUE OPINAN?,,,JAJJAJA CALLATE QUILMES ,,SOS HIJO DE PEÑAROL Y ENCIMA NUNCA GANASTE NADA DIOS....ESTUDIANTES DE BAHIA SALIO CAMPEON...

Responder
rojo nqn 24/03/2008

no es lo mismo un corte de luz que una que una baja tension ., no es lo mismo 15 minutos que 8 minutos. no es lo mismo que justo cuando empezo el partido otra vez bh alla ganado que . pase 1 minuto y despues lo digan .. la LUZ NO SE CORTO.. hubo una baja tension loco.. por que te crees que no se corto lo otro.. y se prendieron la luces a laos 5 seg.. dejemos de mentir.. el relator de la nota . es de bgbelgrano y punto.. habla en primera persona de belñgrano .. a si qien no? ROJO ES DE LA A. BELGRANO.. SOS LO PEOR DE ARG

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 24/03/2008

a mi jugadores de estudiantes medijeron que tienen la conciencia tranquila y les creo...<BR/><BR/>marcelo hombre de bien ni por causalidad entrego el partido...<BR/><BR/>y por favor que me contesten<BR/><BR/>ES TAN RARO CUANDO VAS GANANDO BIEN Y NO JUGAS POR ANDA PONER JUVENILES O SUPLENTES??? PASA EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL BASKET POR DIOS....<BR/><BR/>YO SOY JUVENIL, DE LA LIGA LOCAL EN BAHIA, Y SI VAMOS PERDIEDNO O GANANDO TRANQUILOS.. SIN MCUHO EN JEUGO A FIND E AÑO.. MANDABAMOS SUPLENTES PAAA<BR/><BR/>SO ES TAAAAAAAAAN RARO COMO LO QUIEREN AHCER VER!!!!<BR/><BR/>el corte de luz si fue re alevoso.... si quieren discutan sobre eso....<BR/><BR/>pero el partido estudiantes no lo entrego ( si se relajo) y de ultima se estan llendo dos que siempre se deberian haber ido<BR/><BR/>central, descendio tranquii<BR/><BR/>Y BELGRANO??? TODOS SE SOLIDARIZAN AHORA? COMPRARON UNA PALZA RE ILEGAL ( NO SE PEUDE DESCENDER Y COMPRAR EL MISMO AÑO) Y SE ACORDARON DE JUGAR LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS... Y SE SOLIDARIZAN COMO SI TENDRIAN HUEVOS.. PERDIERON CON REGATAS EN SUPLE DE LOCALES!!!!!<BR/><BR/>POR FAVOR, BASTA DE FARSA,YOE STABA EN LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES, AL ALDO DEL BANCO, VINO UNO DE NEQUEN Y LE DIJO AL PANTERA (AISSTENTE DE ESTUDIANTES) ENTREGA EL APRTIDO...<BR/><BR/>NI LOCO LE CONTESTO EL PANTERA....<BR/><BR/>CUANDO RICHOTTI PUSO A LOS TITULARES PARA TRATAR DE GANARLO ESE DE SANTANGELO LO MIRO CON UNA CARA.. Y LAS FALTAS QUE LE COBRARON A INDEPENDIENTE EN EL FINAL....<BR/><BR/>ESTUDIANTES SE RELAJO Y LO PUDIERA AHBER GANADO.... PERO JAMAS, JAMAS, IR PARA ATRAS....<BR/><BR/>Y LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE RICHOTTI

Responder
a partir de ahora: SOLO CAI 24/03/2008

Estudiantes: La verguenza nacional...capital del basquet?? capital del PONÉ LA GUITA Y SEGUÍ serás!!!<BR/>Rojo de la A???? si nadie se olvida jamás que para subir al TNA compraste la plaza con platita de todos (impuestos, rentas etc) o decime que no es asi ahora??? que mas daba hacer lo de anoche no??? si seguis en la senda corrupta de tus dirigentes Independiente (ex de Nqn- da vergüenza poner Nqn en tu nombre)<BR/>a los que te defienden a muerte es porque intereses tienen: “FeDe, Indpte, rojos” los socios fundadores del corrupto nuevo basquet del sur!!!!

Responder
belgrano 24/03/2008

Por favor la gente de regatas no puede ni tratar de opinar sos tan pero tan amargo q te fuiste a la liga cndo al principio del tna decian q tenian equipo para salir camepones....y al bobo q dice q regatas es historico si! tiene razon es historico piorque nunca en su vida salio campeon !cuanto te falta pecho frio

Responder
ROJO no te da la cara: 24/03/2008

Ah bueno, hasta una tal FLOR te comenta ahora? q es esto un desfile de modelitos???? jajjajajaj<BR/>Independiente no te da la cara para festejar! yo no lo haría.<BR/>Creo que si huebiera seguido dos o tres dias mas el partido no remontabas JAMAS esos 15 puntos que te llevaron todo el partido, entonces...ponete una mano en el corazon y decilo sinceramente: tuviste que manotear la billetera no?? una lastima ahora con esa guita que se nos fué no retendremos mas a BYRON...y nos conformaremos con el resto que son unos pechos frezzers que ni sienten la camiseta, o salí a desmentirme esta ahora? jajajajajaja<BR/>ROJO AMARGO, la ADC patética deja hacer éste tipo de cosas y mira para otro lado, vivimos ya no en un pasi bananero con lo de Neuquen anoche es un PAIS MANZANERO!!!!

Responder
Gracias Marcelo 24/03/2008

Gracias por agarrar un equipo que estaba en la lona, ultimo solito en la tabla y hacerlo jugar muchisimo mejor y salvar la categoria.

Responder
martin cce 24/03/2008

VAMOS A VOLVER AUNQUE LA A-D-C NO QUIERA CENTRAL ES GRANDE ! POR QUE AL ROJO LO QUIERO LO VOY ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
DIEGO 24/03/2008

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL BASQUET Y ENTIENDEN ... DESDE LOS COMIENZO DE LA LIGA NACIONAL ESTE TEMA DE ESPERCULAR DE OTROS RESULTADOS SIEMPRE SE DIO Y NUNCA SE SANCIONO, A LLORAR A LA IGLESIA, EL TECNICO ES EL QUE MANDA DENTRO DE LA CANCHA Y SI QUIERE JUGAR CON 4 PUEDE HACERLO PARA EL QUE NO SABE, .... LA GENTE HABLA DE FALTA DE ETICA DEPORTIVA POR LO SUCEDIDO CON EL TECNICO DE ESTUDIANTES , PERO NADIE SE ACUERDA COMO BELGRANO JUEGO ESTE AÑO EN PRMERA HABIENDO DESCENDIO EL AÑO PASADO, COMPREO LA PLAZA CUANDO EL ESTATUTO DICE QUE TIENE QUE ESPERA R UN AÑO PARA PODER COMPRAR PLAZA Y SIN ENVARGO ESTO NO SUCEDIO , ENTONCES DE QUE ETICA DEPORTIVA ME HABLA N............... ES HORA QUE LA GENTE DEL BASQUET DE VERDAD, VEA LA REALIDAD Y SE DE CUENTA QUE BELGRANO SIEMPRE FUE UNA MENTIRA, PERO CON NUEVO RECORD 2 DESCENSOS SEGUIDOS.......... Y CENTRAL , POBRE CENTRAL....

Responder
josesgo 24/03/2008

estoy triste. escribo para repudiar lo que paso, para solidarizarme con la gente de belgrano (q seguramente no descendio solo anoche, pero lo de anoche influyo). Pero tmbn escribo para decir q esta edicion de la LNB me huele un poco mas a mafia q otras, no se muy bien por qué. saludos desde santiago

Responder
Elmaterno 24/03/2008

Para el que acusa a Peña: <BR/>Cuando Peña jugo por el descenso no lo peleaba con argentino de junin (es mas creo que ni siquiera estaban en primera) lo peleo con regatas san nicolas y con ferro que fueron los que recibieron descuentos de puntos. Asi y todo te pido que busques la tabla final de posiciones y le sumes a ferro y regatas los puntos que nos habian descontado y vas a ver que Peña se salvaba igual.<BR/>Y decis que el partido con Libertad estaba arreglado? fijate en que posicion termino libertad y vas a ver que hizo una muy mala campaña y tranquilamente podía perder con Peña como perdió de local con muchos equipos.

Responder
lorena 24/03/2008

gracias belgrano por poner a san nicolas en el recoed de los guinnes 2 descensos consecutivos jajajajajajajjajjajaj

Responder
lorena 24/03/2008

belgrano: se corto la luz el finde en la residencia de la presi en el calafate mira si no se puede cortar en la caldera jajajajajajajajajajjajajj

Responder
bahiense 24/03/2008

por ser bahiense.. felicitaciones a estudntes!!!!!!!!! ahora.. podran hacer un papel mas digno la temp q viene...o por lo menos mant alos extranj.. no cambiar tooodooooo... <BR/>no se q piensan los dirigentes, cndo van a armar un equipo q llene los estadios.

Responder
Marcelo 24/03/2008

ADC<BR/><BR/>Hay que terminar de una vez por todas con el Presidente de la ADC. A quien representa ese señor??? Por favor lo unico que quiere y le interesa es llenarse sus bolsillos al igual q otros directivos de la ADC. Pero la culpa la tienen todos los dirigentes de los clubes de basket que no hacen nada al respecto.<BR/>Por favor hagan algo urgente!!!! hay que terminar con toda la mafia en el basket argentino.

Responder
para regatas.... 24/03/2008

nunca diste la vuelta...<BR/>descendiste a la liga b a jugar con central..<BR/>perdiste un quinto partido de local para ascender...ah con sionista un club sin hinchas ni historia...<BR/>cuando vas a salir campeon? esta bueno en serio..<BR/>rochioti mercenario traidor....<BR/><BR/>ah y para los de quilmes, todavian siguen enojados ? no es para tanto che, solamente te mandamos a la b , en tu cancha pecho...siempre va a ser nuestro hijo

Responder
JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24/03/2008

INDEPENDIENTE...el que las hasce las paga !!! arreglaste el partido, pero se te acabó la plata del que la ponía&nbsp;para seguir...ni el TNA vas a jugar...!!! <BR/>Al dt de estudiantes, perdés dos partidos la temporada que viene y te rajan a patadas...transero !!! MOSTRASTE LA HILACHA !!!! nunca fuiste nadie en el básquet...JUGASTE ACÁ, NOMAS.<BR/>DIARIO RIO NEGRO...además de tener los periodistas mas ineptos, no te cree nadie...no podés poner “HAZAÑA”en la tapa del deportivo...<BR/>CHIAPPERO - DE LA FUENTE...Che !!! cuándo llegaron a Neuquén ?<BR/>

Responder
elflaco37 24/03/2008

Hola como estan?,.... veo que muy buena la nota. Pero sabemos que por parte de la ADC a puertas cerradas a San Nicolas lo querían borrar del mapa hace mucho tiempo ya,...... y lo lograron. Esto no es nuevo porque si algún periodista se le ocurre investigar las sanciones y discriminaciones que tuvieron que sufrir tanto Regatas como Belgrano se van a dar cuenta. SOSPECHOSO? noooooo,...... somos todos amigos,.... si toital a mi no me hizo nada,....PENSAMIENTO ARGENTINO. Muere todo como esta. Pickandroll, Gracias por la informacion.

Responder
Al que Puso capital de la cometa 24/03/2008

Bahía es la capital del Basquet NO de la Plata porque si no te comento el equipo que estudientes armaria: 1) Base Pepe Sanchez de bahia 2) escolta Ginobili de Bahía 3) Alero H. Jasen y 2 extranjero de suplentes a J.Jasen, Espil, sepo Ginobili.- Como entrenador Hernandez Seleccion Nacional, o Sanchez o Garcia o Bualo o coleffi.-<BR/>Pero este año tuvinos a Richotti, Gil, Paletta, scheines, Torres, Cecchi (seleccion Juvenil de argentina), todos de Bahia.- <BR/>GRACIAS Bahia ciudad de 300.000 Hab por tantas alegrias en el Basquet

Responder
Juan 24/03/2008

Hay que esperar el informe de Latorre y Britez y la resolucion de la ADC. Ayer al final del partido, Lattorre dijo que iba a informar a la ADC las irregularidades del partido, no sería descabellado ( si es que la ADC tiene un poco de sentido comun y dignidad) una quita de puntos para uno o los dos equipos.<BR/>Esto puede suceder y los descendidos no serían los mismos

Responder
para los muertos 24/03/2008

che central y belgrano!!!!!, ya se fueron, no hinchen mas!!<BR/>igual pueden comprar plaza (balgrano estás acostumbrado). El rojo sugue en primera. Otra cosa, LA Luz se cortó UNA VEZ, y no hubo ninguna bomba de estruendo, si hubo un fibron en la cancha que durante varios minutos los jugadores lo patearon, menos mal que ninguno lo pisó. Pero bue, seguimos en primera. Aguante el rojo NEUQUÉN!!!!!!!

Responder
JUAN JOSE 24/03/2008

PARA EL QUE ME CONTESTO QUE NO DA NOMBRE ESE ES MI DESEO PERSONAL PARA TODA PERSONA QUE ES&nbsp;CORRUPTO.<BR/>SI TE MOLESTO LO QUE DIJE SEGURO SOS UNO DE ESOS.<BR/>OJO NO SEA QUE TENGAS QUE EMPESAR A IR A LA FARMACIA.

Responder
Esa es la linea de la cancha nestor 24/03/2008

Que quieren&nbsp; tiene escuela su padre Nestor para salvar “a las porristas del mastierno” se dejo ganar en un libertad-penadoy, contado por&nbsp;un jugador que estuvo ahí&nbsp;pidio un min y no hablo, ponia un alero de pivot, etc.<BR/>Por lo menos que se haga cargo pero q no sea caradura y diga cualquier cosas pero no que no fue para atras..

Responder
NqN 24/03/2008

Jaja q risa el partido de anoche...pero por suerte nos quedamos en la A...ensima casi perdemos el partido q pechos frios...q se vallan Melo, Sanchez, Chiappero y De la Fuente...tratemos de retener a Lopez, La Bella, Romano y Byron...Me imagino BOTI q con esto vas a dar un paso al costado

Responder
“B”H- los sin hinchas 24/03/2008

Que asco que sos bh, fuimos pocos ( ustede 20 minas de visitante)xq se sabia que el partido estaba arreglado, ya antes de jugar el primero, ustedes tambien lo sabian.<BR/>Ya que llegaron a pasar las 100 personas de local con entradas regaladas ( nosotros pagamos $20) canta un poco “AAAMARGO sin medio hincha, SIN UNA CANCIÓN” todas minas histericas, la verdad que son “LA VERGUENZA DE LA LIGA”<BR/><BR/>NEGRO TE AMO, EL UNICO GRANDE DEL BASQUET SANTAFESINO QUE AGUANTA!!!!!!!!

Responder
ADC ACTUA 24/03/2008

Señores de la ADC BASTA de TANTA CORRUPCION ,actuen INMEDIATAMENTE asi no PUEDE serguir jugandose esta LIGA.<BR/><BR/>PRIMERAMENTE RETIRENLE LA LICENCIA PARA DIRIGIR AL DT DE Estudiante de Bahía.<BR/><BR/>SEGUNDO saquenle los puntos a INDEPENDIENTE.<BR/><BR/>TERCERO piense como van darle CREDIBILIDAD a esta LIGA tan MANOSEADA (por malos dirigentes ;representante de jugadores (muchos mercenario / fiesteros),de técnicos y creo de hasta de algunos árbitros ,etc .<BR/><BR/>Aguante PEÑA

Responder
belgrano 24/03/2008

Patota, sos un afortunado,nos mandaste al descenso y encima algunos BOBOS te apoyan.

Responder
SOI DEL ROJO I LO ADMITO 24/03/2008

sii es verdad para mi tmbn esa arreglado yo soii de independiiente i lo admito pero qe biien la isiieron la verdad no la abia pensado.<BR/>lo qe sii los ultimos segundos del partido fueron emocionantes la gente se puso com loca los mas “cuidadores ” del club .. jeje <BR/>esa parte me doio risa rompieron todo estubiieron muii mail<BR/>sisi ADC ponete las pilas poeqe venimos mal<BR/><BR/>POBRE INCHADA LA DE ESTUDIIANTES<BR/>VIAJO TANTO AL P..<BR/>CHE UN POQITO DE RESPETO LE UBIIERAN DICHOO<BR/>CHE QE IVA A ASER ARREGLADOO..<BR/><BR/>ESO NO ES UNA INCHADA SON TODOS VIIEJOS DEL TABLON<BR/><BR/>PONGAMOSNOS LAS PILAS INDEPENDIIENTE<BR/>VAMOS A VER SII PODEMOS EL AÑO QE<BR/>VIIENE SEGURROO QE EL AÑO QE VIIENE <BR/>O EL OTRO VAN A VENDER LA PLASA II BUENO <BR/>NO DA EL PRESUPUESTO SOBICH SE BA A FUNDIIR<BR/><BR/>EL CLUB ES UN DESAASTRE LO IVANA <BR/>A “ARREGLAR” Y LO DEGAZRON TODO <BR/>POR LA MITAD LO UNICO QE ICIIERON<BR/>FUE ROMPER TODO Y AHORA NO SE <BR/>PUEDE ASER NDA QE BARBARO<BR/><BR/>PONGAN LO SAOROS DE BASQET AFUERA <BR/>LOCOO AASII PODEMOS JUGAR

Responder
basta de llorones 24/03/2008

Yo pensaba que los hinchas de Peñarol, Regatas y Quilmes eran los unicos llorones de Internet, pero ahora sumo a Belgrano. Si claro, la culpa de que Belgrano se vaya a la B es de Marcelo, como no.

Responder
bahia 24/03/2008

marcelo te banco a muerte ,,sabemos que no distes el juego,,,gracias por todo y espero que la diriguencia de estudiante ,,te reconoscas el logro q hictes ,,sacar un equipo que no tenia ninguna esperanza de salvarce y lo lograstes felicidades ,,y espero que la gente q sepa de basket ,,entienda por q puso a los suplentes porq se merecian jugar,,,no salio bien,,,,pero hizo lo adecuado<BR/>}

Responder
LALALALALA 24/03/2008

que hincha pelotas belgrano¡¡¡¡ ya esta <BR/>se acuerda por 94 - 75 ganamos por 19 puntos <BR/>perdi 71 -77 perdims por 6???? aprende mira ¡¡¡¡ LA POSICIONES MMMMMM NO ESTUDIASTE <BR/>------- YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA YA FUEEEEEEEEEEEE..... YO TAMBIEN.. PERDIMOS CONTRA INDEPENDIENTE (GRL PICO) 2-4..ESTO FUE (1993) ........QUERE HAGA??? QUE PROPOSITO BELGRANO¡¡¡¡ PARA POCO..... ASI QUE SACA PAPA LA BOCA. VOS NO SABE NADA BASQUETBOLLS.HINCHA BELGRANO Y NACIOANAL

Responder
CCE - PROPUESTAS 24/03/2008

QUE SE VAYA LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA TRAS EL FRACASO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLUB - ELECCIONES URGENTES<BR/>QUE SE INTENTE RECUPERAR LO PERDIDO ES DECIR LA PLAZA CON FONDOS PROPIOS DE LOS RESPONSABLES Y DE ALGUN QUE OTRO SPONSOR<BR/>EL DT LO TENEMOS MUY CERCA, EL ACTUAL DT DE RACING QUE SE FORMO EN EL BANCO DE ATENAS COMO ASISTENTE DE UN GRAN DT , ESE SI ES UN SEÑOR Y “SABE DE BASKET” NO COMO EL TITERE QUE DEJARON DOS TEMPORADAS<BR/>ARMEMOS UNA BASE CON EL GORDO, MONOCO MAS LOS JUVENILES LOCALES Y DEJEMOS DE TRAER JUGADORES CAROS Y PECHOS FRIOS QUE SE PASAN RECORRIENDO EL PAIS Y SOLO LOGRANDO DESCENSOS TRAS DESCENSOS, CENTRAL NECESITA LUCHADORES DE VERDAD DEL ESTILO DE MARTINA, LASTIMA QUE SIEMPRE SE LE SOLTO LA CHAVETA, SU GRAN GRAN DEFECTO<BR/>SI ALGUIEN TIENE MAS IDEAS SUMELAS

Responder
recorcholis 24/03/2008

Lo de belgrano es una verguenza no se fueron al descenso solo por el partido en neuquen, sino que ustds perdieron dos partidos de local antes, sino que libertad perdio contra ben hur, sino que peñarol perdio contra belgrano. Ademas la luz la cortaron los de independiente, a estudiantes no le afectaba como salian los otros partidos si ya lo tenia cocinado, en cambio a indpte espero a que gane ben hur para que se reanude el partido porque no fue un corte de energia en la zona si los periodistas podian seguir usando sus aparatos electricos.<BR/>Despues si rochoti puso a los suplentes es para que ellos tambien pudieran jugar en un partdio final, auqnue estos entraron relajados sabendo que no ncesitaban ganar y una ves que el rojo la empezo a meter no paroo<BR/><BR/>para : club el nacional (bb)<BR/><BR/>NO MERECEN SER UNO DE LOS DOS EQUIPOS DEPRESENTANTES DE LA CAPITAL DEL BASQUET.<BR/>SOLO HAY UNO, EL NACIONAL,. QUE GANE O PIERDA, ASCIENDA DESCIENDA, O PASE POR DONDE PASE, SIEMPRE JUGANDO AL BASQUET, ADENTRO DE UNA CANCHA!...<BR/><BR/>sobre este comentario no tendria que opinar ya que sos del nacional pero me indigno<BR/>que bahia sea la capital del basquet no fue por vos sino por estudiantes pacifico olimpo y demas, clubes que estaban en la liga cuando vos recien nacias... ademas vos no sos mas de bahia sos de montermoso y no va nadiee del nacional a su metogol que le dicen cancha solo van los negros pobres de monte que no tienen nada que hacer i van a ver su partido sin tenr idea de lo que es una pelota de basquet<BR/><BR/>NO MERECEN SER UNO DE LOS DOS EQUIPOS DEPRESENTANTES DE LA CAPITAL DEL BASQUET. --&gt; ajaj uno que lo merecemos porque nosotros hicimos que bahia sea la capital del basquet y otro vos no sos nada de bahiaaa

Responder
CHAUU BELGRANOO 24/03/2008

JJJAJAAJ BELGRANOO PECHOSS SE QUIERENN RE MATARR JAJA POBRECITOS JUNTARON LA PLATITA PORQ HABIAN DECENDIDO Y QUE PASOO LA COMPRARON Y QUE PASOO DESPUESS UPAAA HABERR SE CORTO LA LUZZ EN NUEQUENN UPAAAAA Y QUE BNE HUR GANO A LIBERTADD UPAA QUE BUENOO BELGRANO GANO PERO QUE PASO SEGUIAA CORTADO LA LUZ OOO FOO JAJA TERMINO EL PARTIDITO DE BELGRANO TODOS FESTEJANDO EH JAJA<BR/>VOLVIO LA LUZ EN NUEQUEN OPAAA<BR/>ESTUDIANTES MANDO TODOS LOS SUPLENTES Y IBAN GANANDO POR 12 OPAAA INDEPENDIENTE SE LOS DIOO VUELTA JAJA<BR/><BR/>SUPLEMENTARIO ACA EN SN NO SE ESCUCHABAA LA RADIOO POBRECITOS NERVIOSOS NOO PERO SEGUIAN FESTEJANDO JAJA<BR/>Y QUE PASO PUSIERON LA RADIO DE NUQUEN SE ESCUCHO METIO LOS DOS SIMPLES GIL Y DESPUSE SUPLEMENTARIO OPAA<BR/>5 MINUTOS MAS IBA GANANDO POR 2 INPENDIENTE TENIA POSECION ESTUDIANTES PERO TIRARON TRES TRIPLES SEGUIDOSS Y QUE PASOO AFUERAA TERMINO EL PARTIDO GANOO INDEPENDIENTE JAJA EHH FESTEJABAN INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES JAJA Y QUE PASO EN PELLEGRINI SE ACABO LA ALEGRIA JA TODOS LLORANDOO JAJA QUE PASOO LOS C... MUCHACHOS JAJA DEJEN DE DECIR PAVADAS TUBIERON MILES DE PARTIDO FACIELES QUE PERDIERON DE LOCAL Y IBAN GNADO POR 20 CHAUU SE FUERON A LA B<BR/>A ESPERA VI UN COMENTARIO QUE DECIA SI GANA BELGRANO<BR/><BR/>FESTEJAMOS Y SI PIERDE O DECENDIEDE FIESTA IGUAL QUE FIESTA SE QUEDARON LLORANDO <BR/>TIENEN EL RECORD GUINNESS JAJA<BR/>DECIENDEN COMPRAN DECIENDE JAJAJA<BR/><BR/>CHAUUUUUU <BR/>SIEMPRE FUIESTE ORRIBLE

Responder
VERGUENZA BAHIENSE 24/03/2008

LO DE ESTUDIANTES NO ME SORPRENDE, SON LOS DIGNOS REPRESENTANTES DE LA CIUDAD MAS PERDEDORA DEL PAIS

Responder
jajejijoJU 24/03/2008

“belgrano va a poner amparo judicial”<BR/><BR/>belgrano antes de poner amparo judicial .. hubieras puesto huevo en las 43 fechas que tuvistes.. o no?<BR/><BR/>no jorobe mas.. que explicacion buscas.. ascendistes de regalo y no queres descender.. no jorobes .. sos amargo. batis record.. en dos años . dos sdescenso.. para la historia.. ajajajajajajajajajajajaj belgr-ANO .. amargo.. el partido del rojo no estubo comprado.. si no para que fueron a suplementario. de que sirve?? .. belgrano amargo.. que amparo ni que amparo.. andate al tna y no molestes mas . por que la liga A es para equipos grandes.. y vos sos un equipo chico .. pobre. que te dan la plaza. y la perdes y salis a protestar. n tenes caRA!!

Responder
Seba 24/03/2008

la cullpa no es del dt.. la culpa viene de mas arriba no seamos idiotas .. pobre tipo queda pegado por algo que le impusieron y por lo cual no podia hacer nada ...

Responder
perita 24/03/2008

nunca mejor puesto el titulo de la nota: BOCHORNO. bochorno es lo que sucedio en central con yamal jhonson. de local jugaba con la camiseta #23 y de visitante con la #8. saben porque.......... porque el roedor se ROBO la camiseta blanca #23. si ese roedor que se dice muy hincha de central y se roban hasta las pilchas. ese es una de las tantas muestras de honestidad y amor al club que han dado este nefasto personaje y todos sus pares dirigentes.<BR/>gracias a el y todos los demas integrantes de la comision por este regalito de pascuas.<BR/>cobardes inutiles inoperantes alcahuetes del presidente, vayanse todos haganle un favor al club no sigan haciendole mas daño.<BR/>gracias monoco f martina juanchi tonga seba rafa plumerito gaby fernando y maxi los extranjeros no los nombro porque fueron muchos. uds no son los culpables se que dejaron todo, a algunos las cosas no les han salido como quisieramos todo pero se que sacrificaron. <BR/>CENTRAL ES GRANDE Y VAMOS A VOLVER.

Responder
FINAL PARA ESTA VERGÜENZA 24/03/2008

Desde que existe este sistema de descensos en la liga pasa siempre lo mismo. Llegando las ultimas fechas equipos que van adelnate pierden con los ultimos, hay arreglos escandalosos (tal vez este de Estudiantes sea el mas bochornoso), suspicacias de todo tipo. La anaranjada queda manchada al final de cada liga.<BR/>Yo creo que hay que volver al viejo sistema de play off por el descenso, arbitrando medidas de seguridad del tipo “sin hinchada visitante”. aHÍ SE TERMINA TODO, LOS ÚLTIMOS SE TIENEN QUE SALVAR LA VIDA PELANDOLA EN LA CANCHA, Y ENTRE ELLOS, NINGUN TERCERO PUEDE ARREGLAR NADA. <BR/>Lamentablemente no veo otra.

Responder
del rojo soy..... 24/03/2008

Paso lo q tenia q pasar: patota no gano nunca nada, le pusieron un equipaso en obras y no ascendio; y ahora perdio la categoria porque la gente de neuquen arreglo con un gran ex jugador de basquet q se olvido de lo hermoso q es el basquet(eras un grande pero no tenias porque rebajarte asi). Central perdio porque no le quedaba otra; un entrenador que no escucha nadie, soberbio y que gracias a un hermano en la politica puede dirigir en la A. me duele mucho q a mi club lleguen jugadores q no ganaron nada en la vida y que ganen tanta plata y sean asi de creidos, grande maxi dejaste todo, grande gaby; presidente por favor deja el club por que le haces mal mucho mal, y va a ser largo el camino para volver a la A; PIENSEN PARA COMO VOLVER A SER EL CENTRAL CON CORAZON DEL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. FUERZA MARI MARI.....

Responder
Rojo Furia..!! 24/03/2008

Muchachos dejense de jorobar....<BR/>Si hablan de corrupcion primero hay que hablar de que esta prohibido comprar una plaza de la liga si descendiste en ese mismo año. Hay que dejar pasra una temporada y luego asi tenes la posibilidad de comprarla. (lo dice el reglamento de la ADC,fijense en la pag web) Entoces, no te quejes, si ahora te toca pagar las consecuencias y ser complice de la ADC.<BR/>A llorar a la iglesia y dejanos festejar.<BR/>Tene un poco de memoria, ah y te felicito por el record 2 descensos consecutivos jeje... Compra la plaza este año a ver si mejoras el record.. jajaja

Responder
camo 24/03/2008

ganamos porq tenemos huevos....por eso... suerte en el TNA nosotros tenemos liga por un año mas..... chau chau adiosssssss

Responder
c.b.s.n 24/03/2008

HABER INDEPENDIENTE CUANDO VOS TENGAS EL ALIENTO QUE NOSOTROS TENEMSO AYER LA CANCHA DE BELGRANO EXPLOTABA TODO LE MUNDO DE PIE NO CORTANDO LA LUZ&nbsp;COMO VOS EPSERQANDO EL RESULTADO NUESTRO SOS UN AMARGO

Responder
CRI-CRI 24/03/2008

DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, ESE ASUNTO DE APAGAR LAS LUCES SE HIZO EN TODOS LOS CLUBES. NO NOS VENGAMOS A ASUSTAR AHORA. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTÉ BIEN, ES UN HORROR QUE SUCEDA, PERO SIEMPRE PASO, PASA Y PASARÁ.LAMENTABLEMENTE.

Responder
del albo 24/03/2008

estoy contento xq estudiantes se salvo pero muy enojado x este papelon ...<BR/>la adc n actua para nada en nigun partido<BR/><BR/>belgrano t pido disculpas x el bochorno d ayer, mucha gente prefirio q desciendan uds y no indpte xq dicen q uds tienen localia mas fuerte y meten mas presion ...<BR/><BR/>n justifico la barbaridad dl partido d ayer pero a estudiantes tmp lo ayudaron en toda la temporada, y me refiero a la adc y a los dmas partidos sospechosos, ...la adc suspendio el partido x el reloj d los 24“, yo comente en esa misma pagina q x culpa d ese partido iba a haber mas d un perjudicado a la hora d los descensos y n deberia haberse definido en los escritorios sino enuna cancha... a estudiantes en la ultima semana la pusieron 3 partidos en 5 dias, muy bien la adc pero se salvo... y algo muy curioso paso en el televisado d la semana anterior en el partido d peñarol - indpte , el oveja hernandez en el ultimo minuto ssaco a roman gonzalez y a tato y n los puso mas ??? y lo mas raro q el e tcnico d la seleccion en la ultima psesion n hizo una jugada elaborada sino q hizo un tiro apurado ... sin contar q ants d este partido peñarol llevaba un record d 19 mpartidos ganados d local y perdio cntra el ultimo d la tabla???<BR/>x eso digo q n solo el partido d ayer fue un escandalo, sino q fue una suma d varios partidos ...

Responder
FeDe 24/03/2008

Che del albo, te comento q en ese partido televisado q comentas, roma salio por 5 faltas...

Responder
CB 24/03/2008

q verguensa a-d-c orrupcion!

Responder
CRSN 24/03/2008

INDEPENDIENTE CON EL CORTE DE LUZ NO TE MANDA AL DESCENSO, TE MANDO EL CACO. JAJAJAJ DOS VECES.<BR/>HAGANLE LA ESTATUA, NO NO, DEJA SE LA HACEMOS NOSOTROS. JAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>JJAJAJAJ BELGRANENSE QUE AMARGADO SE TE VE<BR/>TE QUERES MATAR<BR/>CHE GALLINA VIGILANTE SALUDA A PAPA<BR/>SIEMPRE FUISTE IGUAL<BR/>JUGAS FINALES DE LOCAL Y NUNCA LAS GANAS

Responder
burns 24/03/2008

estudiantes sos la verguenza de bahia !<BR/>

Responder
El Regatense 24/03/2008

Che, gallina, deja de llorar por favor, no demuestres ser mas amargo de lo que ya demostraste ser en todos estos años. Decis que te robaron, que estaba todo arreglado, que te hicieron descender de la “A”, que esta liga es solo para los que tienen plata. Ahora bien, no te resulta un poco ilogico esto ultimo?????. PORQUE VOS LA JUGASTE ESTE AÑO GRACIAS A LA PLATA DE TU PRESIDENTE, que les compro una el año pasado cuando tambien (OH CASUALIDAD) habias descendido, y para que?, para volver a irte al descenso otra vez. <BR/>Es historico lo tuyo, es la primera vez que un equipo desciende dos años seguidos, PECHO FRIOOOOO!!!!<BR/>Y pensar que ya tenias los afiches preparados para ensuciar toda la ciudad con esos colores espantosos!!! jajaja. Te digo lo que podes hacer con los afiches??? jejeje. Primero, cambiale la foto principal, por la que salio publicada en el diario local de hoy con los dos amargos esos llorando en el piso, y Segundo: Bueno, esa es la parte mas dolorosa segun dicen, pero seguro que vos ya lo sabes, porque estas acostumbrado a que te rompan el c..., y todos sabemos que lo tenes bastante acostumbrado ya!!! jejeje. <BR/>Chau amargos, compren otra plaza, capaz que el año que viene pasan un poquito menos de verguenza!!!! TA LUEGOOOO.

Responder
PARA “VERGUENZA BAHIENSE” 24/03/2008

Cuanta envidia nos tenes. Chau resentido.

Responder
VERGUENZA BAHIENSE 24/03/2008

SEÑORES DE BAHIA BLANCA.<BR/>PIDANLE PERDON AL PAIS POR ESTA VERGUENZA...

Responder
Para Facundo de CCE 24/03/2008

Y te falto decir un saludo para Torre, porque aunque no es de nuestra ciudad creo que bien merecido lo tiene, y como hincha pienso que si el inutil del tecnico lo hubiera puesto el ultimo cuarto en el partido contra belgrano de local, la historia seria otra, y no dejar al viejito de Costa. Gracias.

Responder
pipo 24/03/2008

que pasa con SAN NICOLAS?1RO.regatas desiende por un arreglo entre libertad y peña 2do belgrano desiende con un partido mas q elocuente....bueno que? la liga no quiere q SAN NICOLAS TENGA UN REPRESENTANTE EN LA LIGA.QUE NOS TIENEN MIEDO PORQ? q pasa? es dificil jugar aca? o no les conviene? saben..siempre tuvieron algo para criticar en regatas se decia q era una cancha peligroza..en belgrano la poca luz del estadio..y ahora que? suigan favoreciendo a los de siempre atenas,peña estudiante,boca,y tantos otro q hoy ya no estan.. bueno creo q historicamente san nicolas merece su lugar..en 1ra..

Responder
Rojo 24/03/2008

la verdad da verguenza lo q paso en la ultima fecha con estudiantes. Es obvio q el bobo de del dt les regalo el partido. Cortaron la luz para esperar los resultados, ABRAN LOS OJOS descuentenle puntos belgrano no se merece irse. Te lo digo ahora VAMOS A VOLVER!!!!! QUE TE QUEDE CLARO <BR/>VAMOS BELGRANO !!!!! ACA NO PASO NADA POR Q YA SABEMOS Q NO NOS TENEMOS Q IR!!!!<BR/><BR/>VAMOS A VOLVER!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS A VOLVER!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS A VOLVER!!!!!!!!!

Responder
HABLEMOS CLARO 24/03/2008

HABLEMOS CLARO DE UNA VEZ. Belgrano de que corrupcion estas hablando si vos con la complicidad de la ADC, siempre fuiste corrupto. Cuando ascendiste a la A no podias jugar en San Nicolas por Reglamento y le pagaste a Regatas para poder jugar, violando el reglamento. El año pasado descendiste al TNA y por reglamento no podias comprar plaza, pero nuevamente con la complicidad de la ADC compraste la plaza y jugaste en la A. NUEVAMENTE VIOLASTE EL REGLAMNETO. Y ahora hablas de que la ADC es corrupta o que Richotti no tiene etica!!!. Por favor!!!!! digamos las cosas como son. HABLEMOS CLARO.

Responder
de bahia!! 24/03/2008

aguante el albo!!! q se yo q habra pasado en neuquen, a quien le importa...! estos comentarios duran una semana y en octubre nosotros seguimos en la A y belgrano y central al TNA...y a todos los q comentan pavadas de que bahia no es mas la capital del basket, por favor...somos los unicos en la liga que vamos a la cancha a ver BASQUET, ademas de hinchar por el albo...aplaudimos a los visitantes que nos ganan jugando buen basket...conocemos algo no les parece?? ah eso si...cuando juega argentina, todos a full con el equipo! festejan los triples del puma, las asistencias de pepe sanchez, la magia de manu...hipocresia pura muchachos...<BR/>y repito que no se lo q paso en neuquen, pero los que menos pueden hablar son casi todos los equipos de la liga...belgrano sos una mafia viviente...peña apretas a tus jugadores aunque pongan todo, y dicen que mar del plata es la capital del ...ja, patetico...y vos nuequen andate que sos de la b...vamos albo DE LIGAAA!!!!!!

Responder
TODO MAL 24/03/2008

El problema de central entrerriano...no es haber perdido la categoria mas alta del basquet nacional...somos las personas que integramos el club, TODOS cada uno de nosotros tenemos la CULPA...ya que todos somos socios porque no hicimos nada por que se mantuviera la categoria que tanto festejamos obtener:<BR/>en un istante me sale la respuesta, NO NOS DEJARON, en el club social mas grande la ciudad de gualeguychu, NO SE PUEDE OPINAR, SOLO OPINAN LOS EXISTENCIALISTA QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO, SIEMPRE ES ASI, SENTADOS EN PRIMERA FILA EN LOS PARTIDOS DE BASQUET, SENTADOS EN PRIMERA FILA EN EL CORSODROMO, UBICANDO SUS INTERESES A FIN DE SACAR PROVECHO DE LA INSTITUCION, POR ESO, <BR/>ESPERO QUE LA DIRIGENCIA QUE VENGA LE CONVENGA ESTAR EN LIGA A, NO SE ENOJEN COMPARSEROS SI CAPAZ QUE DECIDEN QUE NO LE CONVIENE QUE MARI-MARI SALGA EN EL CARNAVAL,<BR/>O QUE EL FUTBOL NO ESTE, Y QUE LAS BOCHAS SEAN MAS IMPORTANTES, TOTAL, LA DIRIGENCIA QUE VENGA DESPUES, CAPAZ QUE DECIDA QUE TODO SEA AL REVES, Y QUE LOS CARNET DE SOCIO NO SIRVAN,<BR/>POR LO TANTO, COMO SOCIA SOLO DEBO ESPERAR...

Responder
LO IMPORTANTE 24/03/2008

todavia me acuerdo cuando me sentaba al lado de la canha de central, viendo como jugaba el presidente de nuestra institucion, todavia me acuerdo cuando comentaban que gracias a el estabamos habiamos llegado a jugar Liga A, puedo preguntar que es lo que paso por la cabeza del Sr. presidente para regalar asi el descenso????<BR/>no puedo entender....como se maneja la pasion y el sentimiento de ser centralista en el corazon de los dirigentes...

Responder
Para todos los de CRSN 24/03/2008

La estatua se la vamos a hacer a Belvedere, tu ídolo que te dejó en banda.

Responder
hincha de Central 24/03/2008

Ralmente lo de la dirigencia de Central fue lamentable y con esto no descubro nada, ahora ya esta y basta de llorar y hay que cambiar todo y poner los huevos necesarios para poder volver a la liga “A”.- Pero lo mas lamentable que veo es que HINCHAS DE RACING DE GUALEGUAYCHU, PUEDAN ESTAR CONTENTOS, NO EXISTEN, SON AMARGOS TOTALES , VAN PUNTEROS Y NO PUEDEN LLENAR LA CANCHA, VAN 200 PERSONAS POR PARTIDOS, MANGA DE AMARGOS, ESPERO QUE ASCIENDAN , ASI NOS PODEMOS VER EN LA PROXIMA TEMPORADA DEL TNA......

Responder
POR FIN LOS CONOCIERON 24/03/2008

AL FIN LA GENTE DEL PAIS CONOCIO A LA DIRIGENCIA ROJA, SISI SEÑORES ESTA GENTE LE HACE MAL AL BASQUET NACIONAL TAMBIEN AHORA, ESTO NO ES NUEVO, ELLOS ARREGLAN DESDE TORNEO LOCALES, LIGAS PATAGONICAS, Y DEMAS LLEGARON HASTA LA LNB, ELLOS Y SUS NIÑOS&nbsp;QUE NO PAGAN LOS PASES DE LOS JUGADORES QUE TRAEN, QUE SUSPENDEN PARTIDOS CUANDO LES TOCAR Y A MAS DE 200 KM, QUE PIDEN POLICIA PARA JUGAR EL CLASICO DE LA CIUDAD QUE VAN 20 HINCHAS POR ELLOS, QUE NO TIENEN AGUANTE, QUE TODO LO QUE HICIERON FUE VENDAS ESPEJITOS DE COLORES, GASTAR LA PLATA QUE PAPA LES REGALO, VENDIERON MEDIO CLUB Q SE LO QUEDAN SUS TESTAFERROS LA MANZANA DEL FUTBOL, ASI ES GENTE DE LA ARGENTINA AQUI ESTAN ESTOS SON LOS DIRIGENTES DEL BASQUET DE NEUQUEN LA VERGUENZA NACONAL , UN PEDIDO A LOS PERIODISTAS NO LOOS LLAMEN INDEPENDIENTE DE neuquen POR FAVOR SON LA VERGUENZA DEL BASQUET

Responder
martin 24/03/2008

MANCHASTE LA PELOTAAAA!!!!<BR/>DIOS CASTIGAAA!!!!!!

Responder
albo hasta la muerte 24/03/2008

Basta de hablar señores!!!!!<BR/><BR/>La cosa es simple.<BR/><BR/>La gente de Estudiantes nisiquiera se le tiene que ocurrir criticar al dt....tenemos que estar eternamente agradecidos que nos saco de una situacion lapidaria.<BR/><BR/>La gente de Belgrano....creo que uno se tiene que acordar de ganar partidos que son claves en su momento para no llegar a depender de otros resultados. Si se llega a depender de otros.....creo que no hay lugar a criticar. Si uno no depende de si mismo no tiene que patalear por lo que le toca en suerte.<BR/><BR/>Y en Bahía es hora que dejemos de pensar en el resto y empecemos a olvidarnos un poco de lo que pasa alrededor. Como muchos se cag..... en estudiantes durante tantos años.<BR/><BR/>O me van a decir que esto es la primera vez que pasa y que por eso es un bochorno????? <BR/>Me pudri de ver que siempre se cagaran en Estudiantes y nadie dice nada. En San Nicolas se quejan, cuando durante interminables oportunidades tanto belgrano como regatas han ganado partidos metiendo presion o armando quilombo. Metodología utilizada en junin tambien.<BR/><BR/>BASTA DE SER TAN INGENUOS........<BR/><BR/>O sino en vez de hablar solamente de richoti......porque no hablan de lo que hizo indepte, corto la luz, lo arbitros se lavaron las manos.....<BR/><BR/>No lo matemos al dt.....HAY QUE BANCARLO!!!

Responder
son cosas que pasan 24/03/2008

Lo que paso en el partido de estudiantes son Cosas que pasan y que la gente de belgRano Se poNga en el lugar de los otros dos equipos, si ellos hubieran estado en la posicion de estudiantes, no dudo de que hubieran puesto hasta al masajista a jugar con tal de conseguir un resultado favorable para ambos, no desconfio del dt, es un gran tecnico y merece ser reconocido asi. Estudiantes se iba y lo hiso revivir, le tienen q estar eternamente agradecidos.

Responder
AL PRESIDENTE DE CENTRAL, Y DT LO PEOR Q NOS PASO 24/03/2008

Apoyo en todo a este que dijo la verdad , que pasaba ahi??? que escondian intereses personales??<BR/>COMO NO FUISTE A SAN NICOLAS PAPA?? VOS SEGUIS EN CARNAVAL Y ANDATE DEL CLUB ANTES QUE TE RAJEMOS !!!! A TODOS LOS DE CENTRAL, QUE QUEREMOS UNA EXPLICACION<BR/>Como puede ser que la comision directiva , jamas haya apurado o pensado en cambiar a este DT.´?<BR/>Como puede ser que este sr jamas haya renunciado, tras 14 partidos perdidos<BR/>Ahora creo todos deben irse del club, DESDE PRESIDENTE, HASTA EL ULTIMO OBVIO EL DT QUE DE BASQUET PARA LIGA NACIONAL NO ESTA EN PRIMER LUGAR<BR/>Yo no entiendo como pueden decir que quieren al club esta gente, uds creo solo quieren el beneficio propio.<BR/>Ahora estamos todos esperando una explicacion que no sea como menciono ayer el dt, estoy cansado, porque si era asi se hubiera ido antes y nos hacia un favor, porque ni pudo ganar anoche donde ahi el otro partido no se terminaba de igual manera.<BR/>Lamentable , mucha tristeza, quizas en años no nos olvidaremos de esta comision, directiva, de este director tecnico porque FUERON LO PEOR DE LO PEOR QUE LE PASO A CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/>Y LO PEOR ES QUE HACEN A LA GENTE QUE SE ALEJE DEL CLUB<BR/>No se puede ser tan soberbio, tan orgulloso , hay que saber dar el paso al costado srs.<BR/>Me encantaria pongan en la pagina del club un lugar donde volcar todo lo qe cada socio piensa.... claro eso les daria dolor de cabeza entonces se tapa con no poder hacerlo.<BR/>Y no solo la gente de CCE esta mal , mucha gente de la ciudad, si bien alguna festeja, otra lamenta QUE PERDIMOS LA LIGA NACIONAL, EL BUEN BASQUET , Y QUE LO PERDIMOS MAL, SIN GARRA, SIN GANAS, DAMOS VERGUENZA.(COSA QUE NO CREO QUE SEPA LO QUE ES ESTE DT) <BR/>Sueño con que alguien piense en comprar la plaza, ya que uds la perdieron deberian moverse y ver que se puede hacer.<BR/>LOS PERDEDORES, SON LA COMISION DIRECTIVA QUE NUNCA TUVO EL CORAJE Y LOS HUEVOS, SI SRS, PARA DECIRLE BASTA AL TECNICO.<BR/>UNA PENA INMENSA.ESO SI PARA ENTRAR SIGUEN PIDIENDO CARNET..... DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Responder
Central victima de unos incapaces 24/03/2008

Es asi , gente que no le importa el club , que solo se llena los bolsillos<BR/>quisiera que rindan ctas, que digan y muestren todo, incluso cuanto se le PAGO A ESTE DT que no sabe dirigir ni a la mosquito.<BR/>Yo creo la comision deberia irse y antes dar la cara, llevarse a toda la banda de vagos, que pusieron en el club y llevarse al dt que apoyaron<BR/>DT QUE PARECE TIENE CARA DE PIEDRA, NO SABE RENUNCIAR<BR/>SE CREE PERFECTO, Y NO ESTA NI PARA DIRIGIR JUVENILES<BR/>ANDATE POR FAVOR DEDICATE A LA POLITICA POR AHI TENES MAS SUERTE

Responder
JAJAAJ PRESIDENTE DE CENTRAL FRACASADO 24/03/2008

NO JUGASTE NUNCA BIEN, SIEMPRE PERDISTE, SIENDO DT TE PUTEAMOS NO SABIAS NI QUE HACER, POR ESO TE DEBE PARECER BUEN DT ESTE QUE TENIAS AHORA, VOS NO SABES NI PEINARTE, YA ESTA VIEJO PARA TODO, COMO DIRIGENTE PODER DAR EL PASITO AL COSTADO YLLEVARTE A TODOS LOS TUYOS , DEJATE DE ESCONDER, AHORA NO SE TE DE POR ACABAR AL FUTBOL TAMBIEN, MEJOR ANDA A MIRAR BOCHAS , PERO COMO SOCIO DEJA LA PRESIDENCIA TE QUEDA GRANDE, VENDIDO PERDISTE LA PLAZA<BR/>POR LO MENOS LA HUBIERAS VENDIDO PARA EL CLUB NO PARA VOS

Responder
chuni 24/03/2008

para hincha de central y otros que piensan como el: si estas caliente macho date la cabeza contra la pared o lo que se te ocurra pero no te la agarres con RACING. Nosotros siempre los acompañamos y ahora nos dan sin que hayamos abierto la boca.

Responder
para HINCHA DE CENTRAL 24/03/2008

SOLO QUIERO DECIRLE A ESE NABO QUE YA SE QUIEN ES, QUE NO HAY NINGUN PARRAFO APARTE PARA LOS RESENTIDOS HINCHAS DE OTROS CLUBES QUE ESTUVIERON EL VIERNES EN EL BERTORA, COMO HINCHA DE CENTRAL TE DIGO QUE ESOS HINCHAS DE OTROS CLUBES QUE ESTUVIERON EL VIERNES EN LA CANCHA, FUERON MUY SEGUIDO A VER A CENTRAL, Y APORTAN BASTANTE MAS QUE OTROS QUE NI SIQUIERA SON SOCIOS, SINO DECIME COMO SE ENTIENDE QUE A LA CANCHA VAN 1300 PERSONAS Y EL CLUB NO TIENE TAN SOLO 600 SOCIOS. BASTA DE ESA RIVALIDAD ESTUPIDA DE VIEJOS, ESA GENTE VA SOLO A VER BUEN BASKET QUE ES EL DE LA CATEGORIA QUE ESTABAMOS HASTA HACE 1 DIA, COMO INTEGRANTE DE LA COMISION, VER A UN IDIOTA CUANDO TERMINO EL PARTIDO DEL VIERNES INSULTANDO AL DT Y DICIENDOLE QUE ERA DE OTRO CLUB, ME DABA VERGUENZA AJENA, QUE TENEMOS QUE VER CON ELLOS, SOMOS DE OTRA CATEGORIA, NO TENEMOS PORQUÈ AGREDIR A GENTE DE OTROS CLUBES PORQUE ELLOS APORTAN TAMBIEN ALGO, COMO PUBLICIDADES QUE TENEMOS, QUE LOS DUEÑOS DE LA FIRMA SON GENTE DE OTROS CLUBES, QUE LO HACEN SOLO POR APOYAR EL BASKET, LO QUE SI, HAY QUE HACER UN PARRAFO APARTE, ES PARA ESAS ESTUPIDAS QUE SE FUERON DE VERDE EN EL PARTIDO CONTRA SIONISTA Y GRITABAN LOS DOBLES VISITANTES, SI HUBIERA SIDO MUJER, LES HABRIA ROTO LA CARA, PORQUE ELLAS NO VAN NUNCA A VERLO, ESAS SI SON RESENTIDAS, PERO NO NOS CONFUNDAMOS CON OTRA GENTE PORQUE NOS VAMOS A PELEAR CON TODOS, Y SOLO VAN A IR A LA CANCHA LOS SOCIOS, QUE POR AHORA SIGUEN SIENDO POCOS.

Responder
para cBsn 24/03/2008

se vende la plaza sarmiento si queres comprala <BR/><BR/>aprende a poner huevo y acender<BR/><BR/>sos el primero en decender dos veces concecutivas en la misma categoria<BR/><BR/>chau pechos frios<BR/><BR/>empiecen a comprar los chanchitos para juntar plata

Responder
del albo toda la vidaaa 24/03/2008

LOCO HICIMOS 1.000 KILOMETROS PARA ALENTAR A NUESTRO EQUIPO.... LE COPAMOS LA CANCHITA ESA.... GANABAMOS POR 18 Y PERDIMOS ?? PARA QUE HACEN ESTO ?? ME QUEDE CONTENTO PORQUE NO DECENDIMOS...PERO QUE EL EQUPIO PIENSE EN EL ESFUERZO QUE HICIMOS PARA IR Y QUE REGALEN UN PARTIDO CON ESOS MUERTOS .... QUE VINIERON A APRETAR AL AYUDANTE TECNICO Y CORTAN LA LUZ PARA VER LOS OTROS RESULTADOS ?? Y DESP CUANDO GANAN VIENEN A ABRAZARNOS LOS NEQUINOS QUE NO SABIAN SI ESTABAN ALENTANDO UN PARTIDO DE BASKET O DE TEJO ... Y GANAN PORQUE APRIETAN Y ENCIMA EL EL DT DEJA PERDER EL PARTIDO.... ES UNA LASTIMA... DIRIGENTES HAGAN UN EQUIPO CON HUEVOS LOKO

Responder
para hablemos claro 24/03/2008

SOY DE BELGRANO Y NUNCA CORTAMOS LA LUZ!!.. NUNCA PERJUDICAMOS A NINGUN EQUIPO , SOLAMENTE HICIMOS LO IMPOSIBLE PARA PODER JUGAR AL BASQUET.<BR/>SIEMPRE LLENDO DE FRENTE Y NADA DE COSAS TURBIAS.<BR/><BR/>ASI QUE NO ROMPAS MAS.<BR/><BR/>LA 14

Responder
jjjjjjjjjjj 24/03/2008

una cosa es estudiantes con sus categorias, sus dirigentes, sus correctos dt, su gente, su hinchada y otra muy diferente es&nbsp;el dt de estudiantes&nbsp;y su decicion que se c... en todos

Responder
PARA HINCHA DE CENTRAL 24/03/2008

SOY UN AMARGO DE RACING, COMO DICE EL HINCHA DE CENTRAL, Y LA VERDAD QUE YO NO ESTOY CONTENTO CON EL DESCENSO E CENTRAL, ESTOY CHOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! <BR/>AMARGOS SON USTEDES QUE TUVIERON TODAS LAS POSIBILIDADES PARA SALVARSE Y SE FUERON IGUAL, POR AMARGOS, PECHOS FRIOS, PREFIERO JUGAR SIEMPRE LA LIGA B Y NO HACER LOS PAPELONES QUE HACEN, PERDON QUE HICIERON EL LA LIGA A, Y SABEN LO MEJOR, ESTOY AGRADECIDO DE SER HINCHA DE RACING, Y NO SER UN NEGRO CABEZA AMARGO, SUCIO. PORQUE JUGUE DESDE CHICO AL BASKET(JAMAS ME GANO CENTRAL) Y SIEMPRE HICIERON TRAMPAS, DESDE AL AGUATERO COME CHICOS DE LA SODERIA, HASTA EL PRESIDENTE, SIEMPRE FUERON TRAMPOSOS, VENTAJEROS, NO HAY UN SOLO HINCHA (SI SE PUEDE DECIR HINCHA) QUE PAGUE UNA ENTRADA AL CARNAVAL, TODOS LOS NEGROS DE AHI ENTRAN GRATIS, MUERTOS DE HAMBRE. <BR/>PERO NO MAL ENTIENDEAN ESO DE QUE ESTOY CHOCHO, SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!! <BR/>HAY ELECCIONES EN RACING, ¡¡ SE SIENTE, SE SIENTE, GUASTAVINO PRESIDENTE!!!!!! SE LO MERECE, HAY QUE HACERLE UNA ESTATUA COMO A MERLO, NINGUN JUGADOR NOS DIO TANTAS ALEGRIAS, COMO LO QUE HIZO MARTIN DESDE AFUERA PARA NUETRO CLUB.<BR/>GRACIAS PAPA, YO SABIA QUE TENIAS EL CORAZONCITO EN RACING, MAS ALLA DE LA PLATA QUE TE DIO PEMITO, TU ESFUERZO FUE GRANDE.<BR/>LOS QUIERO NEGROS, ESTAN DONDE DEBEN, Y ME ALEGRO.<BR/>UN ABRAZO

Responder
SOY NEUQUINO Y TENGO VERGUENZA 24/03/2008

Realmente anoche estuve en la caldera y senti verguenza ajena<BR/>No se puede permanecer en la liga de esta manera, el aprtido estuvo arreglado y encima un corte de luz ficticio ya q hace 10 años q no se corta la luz en Neuquen<BR/>Que casualidad q la luz haya vuelto en el instante que ganaba Ben HUr no les parece???<BR/>Me duele q tomen a los 2000 hinchas q anoche estuvimos en la cancha y q hacemos un esfuerzo para pagar una entrada como idiotas o como q estamos ciegos y no vemos nada<BR/>SANTANGELO andate no podes dirigir ni a pre mini de independiente, sos muy malo y por el bien del basquert de Neuquen andate por favor

Responder
yo 25/03/2008

para el hincha de central...si estas calentito por que descendieron...bancatela,de que te sirve agarrartelas con los de racing....si cuando central venia con la racha de perder los nueve partidos..los que les llenabamos la cancha a ustedes muchas veces eramos nosotros que ibamos y pagamos la entrada como correspondia....asi que desahogate de otra maner,querido!.....

Responder
... 25/03/2008

dirigentes de estudiantes deberian ehcar a un&nbsp;DT como ese y dirigentes de la adc no deberian permitir que personas como esas sigan ensuciando nuestro basquet se llenan la boca y despues se cagan en los sentimientos de la gente y el hincha de estudiantes que diga que esta bien lo que hizo y felicite porque creo que a nadie le gusta perder un partido de basquet...<BR/><BR/>

Responder
bahiense hipocrita 25/03/2008

bahia estudiantes se salvo por que gano ben hur bobito de que me hablas de esperar resultados vos sos medio lelo

Responder
La ribe 25/03/2008

Marce&nbsp;capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
sos amargo 25/03/2008

BELGRANO LLEVASTE 25 PERSONAS EL VIERNES A CENTRAL ,,, PARA QUE TE QUERES QUEDAR EN PRIMERA ??? NO PUDISTE SACAR UN COLE ,,, 5 AUTOS LLEVASTE 5....JAJAJAJAJ TENES QUE DESAPARECER ROJO ...

Responder
Verde 25/03/2008

JAJAJAJAJA central JAJAJAJAJA ESPERO NOS PODAMOS VER EN EL TNA SI NO ES EN EL TNA ES EN LA LIGA B PORQUE TE VAS A PIQUE Y PARAS EN LA LIGA PROVINCIAL. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
tatoo 25/03/2008

centralito morite de rabia solo que tiras mala a los demas equipos de Gchu. Uds saben que en la ciudad no los quiere nadie por soberbios. Tu club no es ni el mejor de basquet ni el mejor de futbol ni el mejor de bochas, etc y encima no tienen ningun servicio para los socios. Ahora solo les queda ponerse unas plumas y esperar el verano. Chau pecho helado!!

Responder
CRSN 25/03/2008

Belgrano JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA <BR/>compra otra vez la plaza JUA JUA JUA JUA

Responder
JA 25/03/2008

UNA PREGUNTA... DONDE ESTAMOS, EN QUE PAIS??? <BR/>SI ESTAMOS EN ARGENTINA, DE QUE NOS QUEJAMOS, YA SE SABE QUE LOS DE LA ADC, LOS REFERIS, LOS PRESIDENTES DE CLUBES, TRANZAN.. SON TODOS PORRETIS.<BR/><BR/>ACA NOS ROBARON UN PARTIDO EL DOMINGO. Y NO FUE LA GENTE DE SIONISTA QUE NO TIENE NADA QUE VER..

Responder
ROJO DE SN 25/03/2008

ESO SI EXTRAÑO DE VOS LA RIBE..GANARTE SIEMPRE TODOS LOS CLASICOS...

Responder
del albo hasta la muerte 25/03/2008

Dos cosas......<BR/><BR/>Primero es cierto nosotros estabamos esperando el resultado de Ben Hur, pero si Ben hur perdia nosotros no hubiesemos hecho un escandalo y aparte ya habiamos hecho todo simplemente para ganar el partido y no depender de otros.<BR/><BR/>Y otra cosa.....Estudiantes no puso a los juveniles que no juegan nunca....Paletta fue el segundo base toda la liga y hasta llego a ser el primero, Cechi fue el 3 suplente tb y hasta llego a tener gran protagonismo en varios pasajes de la liga, y Javi Scheines en esta liga no pero en la anterior tuvo grandes responsabilidades sobre todo en playoff. En esta liga no pudo jugar mucho por lesión.<BR/><BR/>Asi que no entiendo de que hablan.<BR/><BR/>Hable con una persona que estuvo en la cancha y me conto que en realidad si se quedaban los titulares adentro de cancha tb lo perdían porque una vez que se enteraron que se salvaban estaban todos locos, en cualquiera y algunos llorando.<BR/><BR/>Aflojemos un poco con esto......RESULTA QUE AHORA HACEMOS UN MUNDO DE LO QUE OCURRE TODOS LOS AÑOS!!!

Responder
chino 25/03/2008

a mi me parece que un descenso es gracias a una mala temporada y no a un partido. belgrano descendio por amargo y no estar a la altura de la liga ahora es tiempo de volver de donde nunca se tendria que haber ido. suerte belgrano suerte y hasta nunca jajaja

Responder
rojinegro 25/03/2008

Por favor¡ que hacen en el club&nbsp;todos esos que son reconocidos delincuentes, llenarse los bolsillos nada màs, o se creen que les importa el descenso, quedan bien con&nbsp;este señor&nbsp;por mantener al hermano, realmente se tienen que ir, ahora hablan de traer a Rodriguez para el TNA, estamos todos locos o no ven como les va a Juventud, otro perdedor. Gracis por todo lo hecho pero por favor no hagan mas nada solo vayanse.

Responder
DIEGO 25/03/2008

SABEN PORQUE BELGRANO DESCENDIO???????????? PORQUE ?????? PORQUE NO SON CAPAZ DE LLEVAR UN COLECTIVO CON HINCHAS A UN PARTIDO DE VISITANTE NI SIQUIERA EL ANTE ULTIMO QUE SE JUGABAN LA PERMANENCIA, EN CENTRAL EL VIERNES ERAN 25 CONTADOS POR MI .. QUE ESTUVE EN ESE PARTIDO, ASI NO SE PUEDE JAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>BUENO PIDANLE LA PLATA DE VUELTA ASI COMPRAN UNA HINCHADA.... AH YA SE VAN A DECIR QUE EL ULTIMO PARDIO ESTABA LLENA ,,, 4 PESOS SALIA Y SOCIOS GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>SOS UNA VERGUENZA PARA SAN NICOLAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AMARGOS TESBAN FESTEJANDO EN LA CALLE YA Y TE METISTE DE NUEVO AL GIMNASIO Y TE QUEDASTE AHI LLORANDO QUE FEOOOO.........<BR/>TENGO UNA IDEA ..... MANDA UN ESCRITO PIDIENDO EXPLICACIONES CON LOS AMIGOS DE CENTRAL AL TRIBUANAL INTERNACIONAL DE LA HAYA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
yo 25/03/2008

esas hinchas de racing que fueron el viernes cuando central jugo contra sionista,tienen menos basquet que yo.....una por que es hija de un ex dirigente y la otra por que aporta platita y el hermano es dirigente....asi que no le den tanta importancia,por que son ignorantes....y tmb tienen que ver de quien viene...

Responder
LA DIRIGENCIA DE CENTRAL FUERA DEL CLUB 25/03/2008

Los ladrones de ilusiones de sueños de pasion, deberia rajar del club.<BR/>Me dio pena muchisima ver a CENTRAL PERDER porque ni gano como para decir el otro resultado no ayudo. PERO ver QUE AL PRESIDENTE NI LE IMPORTO,que nadie de la comision acompaño, QUE SOLO ESTAN EN LA FILA QUE LES CONVIENE, AHORA ES MARI MARI, que de ahi se llevan billetes por eso estan, que van a ver el futbol , porque no los puteam, QUIERO EL SR PRESIDENTE Y EL SR DT DEN UNA CONFERENCIA Y NO DIGAN , ESTOY CANSANDO...porque se hubiera ido ,nadie lo paraba, QUE NO DIGA NO TENGO PALABRAS, que diga no tengo tacticas, no tengo conociemiento de como jugar una liga nacional. QUE NO DIGAN SE SABIA QUE LA PLAZA SE IBA A PERDER, porque el mismo presidente el año anterior dijo le daremos prioridad al basquet, al menos la hubieran vendido.QUIERO QUE DIGAN NO SUPIMOS ESCUCHAR, QUE DIGAN EL ORGULLO NOS LLEVO POR MAL CAMINO, QUE DIGAN DEBIMOS DAR UN PASO AL COSTADO<BR/>AL MENOS ESO RECONOZCAN , QUE EL FRACASO ES DE UDS <BR/>Y POR SU CULPA PERDIMOS LO UNICO DE CATEGORIA QUE TENIA EL CLUB......porque ahora no quedo nada, ahhh si LA CASITA DE LA ENTRADA QUE HICIERON PARA PEDIR CARNET.... porque ya ni los pibes pueden entrar a tirar a un aro, con cancha de cemento, y quien los cuida de los que estan adentro??? LOS DE LA COMPARSA , LOS DE LOS TALLERES, TODOS LOS QUE ENTRAN Y SALEN , LOS DE LA CANTINA !!!“ VAMOS SOMOS GENTE GRANDE.<BR/>VOS SCHAUMAN SABES MUY BIEN TODO LO QUE HICISTE MAL<BR/>AGARRA TUS AMIGOS Y LLEVATELOS CON VOS.CHAU PERDEDOR ORGULLOSO Y QUE EL RENCOR NO TE DEJA VER MAS ALLA DE TU NARIZ, COMO AL DT LA SOBERBIA ES MALA COMPANIA<BR/>OJALA NO LOS VEA MAS POR EL CLUB

Responder
C C E ------no llores por mi... 25/03/2008

LA CULPA ES DE LOS JUGADORES SIN CORAZON QUE TIENEN.....<BR/>VAYAN A VER A RACING Y VAN A VER QUE EL DT NO SABE NADA TAMPOCO ....Y LOS JUGADORES DEJAN LA VIDA...<BR/><BR/>SE VAN POR AMARGO

Responder
CENTRALISTA HASTA LA MUERTE 25/03/2008

DESDE QUE NACI VOY AL CLUB DE MIS AMORES, CENTRAL ENTRERRIANO, SIGUIENDOLO A TODOS LADOS, COMODORO, MADRYN, CORDOBA, FORMOSA...SIN DUDAS QUE ESTOY MUY AGRADECIDO PORQUE GRACIAS AL AMOR QUE LE TENGO A CENTRAL HE CONOCIDO MUCHO DE ARGENTINA. COMO OLVIDAR LOS VIAJES A COLON, A ZARATE CUANDO COPAMOS MADRYN??? ESO NO ME LO VA A SACAR NADIE, COMO ASI TAMBIEN AL SENTIMIENTO DE BRONCA QUE TUVIMOS VARIOS DE LOS QUE FUIMOS A SAN NICOLAS<BR/>CREO QUE COMO MAXIMO REFERENTE DEL CLUB, EL PRESIDENTE DE CENTRAL TENIA QUE ESTAR EN LA CANCHA EL DIA DOMINGO (RECORDAR QUE NO IBA A LOS PARTIDOS DE LOCAL, ES MUCHO PEDIR TAMBIEN) QUE ERA UNO DE LOS DIAS MAS NEGROS DE LA HISTORIA DE CENTRAL, YA SEA DESPIDIENDO LOS JUGADORES Y BANCANDO “SU PROYECTO” DE DT.<BR/>LOS POCOS QUE FUIMOS, FUIMOS A DESPEDIR AL PLANTEL, QUE BIEN O MAL ESTAN DEFENDIENDO LOS COLORES DE CENTRAL, Y EN EL REGRESO BAJAMOS EN CENTRAL, MAS PRECISAMENTE EN LA FIESTA DE MARI MARI Y ESTABA NUESTRO PRESIDENTE BAILANDO MUY SONRIENTE DELANTE DE TODOS..JURO QUE ESA IMAGEN ME HIZO PELOTA, PORQUE ES SABER QUE PORQUE ESTE SR. PROYECTO INUTIL COMO EL DT, QUE PROYECTO PUEDE DURAR SI DE LOS ULTIMOS 20 PARTIDOS PERDES 17....ES PARA APOYAR ? ESTE TECNICO NO ESTABA EN EL MANDO DE CENTRAL POR CAPACIDAD, SINO POR CONVENIENCIA DEL PRESIDENTE Y SUS ALLEGADOS, TODOS TRABAJAN CON EL O SON HARAGANES QUE EL HACE TRABAJAR.<BR/>PERO TODOS SABEMOS QUE ESTE DESCENSO TIENE NOMBRES Y APELLIDOS, TODOS ESOS QUE NO FUERON A SAN NICOLAS MAS ALGUNOS QUE ESTUVIERON AHI<BR/>PORQUE NO FUERON LA VACA ( APRETABA PIBES POR INSULTAR, PERO DESCENDIMOS Y SE BORRO ) FREDY, (DE PUEBLO NUEVO) BUENO AL PRESI NI NOMBRARLO...<BR/>SOLAMENTE GRACIAS A MAXI, SEBA, MONOCO, JOSE POR HABER DEJADO TODO EN LA CANCHA CADA VEZ QUE ENTRARON

Responder
estudiantes(“v”“v” 25/03/2008

para los seguidores y acredores del nacional....que venis a hablar de plata y arreglos si vos siempre te manejaste en la oscuridad....y vos hablas de capital de basquet...si no tenes ningun jugador de bahia blanca en tu plantel que haya nacido en as inferiores...y encima te fuiste a jugar a monte hermoso porque aca en bahia no los quiere nadie.....asi que nacional,trata de no opinar porque no te quiere absolutamente nadie en bahia y las cosas que escribis son sin sentido.....

Responder
la 14 de belgrano nico 25/03/2008

LE QIUERO DECIER UNAS COSAS A ESA GENTE QUE NO SABE NADA Y QUE YA NO PARTICIPA DE LA LIGA COMO LA GENTE DE REGATAS QUE EL AÑO QUE VIENE JUEGA LA LIGA “”“”CCC“”“<BR/>1_ QUIERO QUE TE QUEDE CLARO ALGO REGATON PECHO FRIO BELGRANO LO HICIERON DECENDER Y OTRA COSA QUE QUIERO QUE SEPAS BELGRANO NO ABANDONA ESO ES UN VERGUENZA NO JUGAR POR MIEDO SOS LAMENTABLE NO SOS COMO TU PAPA QUE JUEGA EN TODO LADOS Y GANA DON DE TIENE QUE GANAR CON MUCHO HUEVO NO COMO VEZ QUE NO JUGAS PORQUE ARRUGAS<BR/>2_ ESTO SE LO QUIERO DECIR AL POBRE TIPO DEL MARCELO ME DA MUCHA LASTIMAS LO QUE HICISTE.<BR/>3_ LA GENTE DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN USTEDES VALLAN A PLANTAR MANZANAS Y A CORTAR RUTAS SON UNOS PECHOS FRIOS QUE TE LA DAS ACA EN LA LIGA SABES CUANTO CAMINO TE FALTA EN LA LIGA SOS UN PICHONCITO Y ESA GENTE QUE SE ANIMAN A ESCRIBIR ALGO ACA QUE SE DICE LLAMAR HINCHADA SON UNOS BOBOS LO UNICO QUE HACE ES IR A LA CANCHA CUANDO SE DEFINE ALGO PORQUE NO VAS DE VISITANTE PECHO FRIO SOS UNA LACRA UN MUNDA <BR/>4_ LE QUIERO AGRADECER A TODO EL EQUIPO DE BELGRANO QUE DEJO TODO EN LA CANCHA POR LA CAMISETA Y ESA GENTE QUE LO ACOMPAÑO TODO LA LIGA Y LO ACOMPAÑA SIEMPRE Y ESTOY ORGULLOSO DE LA FIESTA QUE SE VIVIO EN EL FORTUNATO BONELLI EL DOMINGO.<BR/>5 _ POR ULTIMO A LA GENTE DE LA ADC Y A LOS PERSONAGES DE LA TV QUE NO FUERON CAPAS DE TELEVISAR UN PARTIDO EN LOS ULTIMO 2 AÑOS Y LA LA GENTE DE LA ADC SON LA PEOR VERGUENZA DE ESTE PAIS INVESTIGUEN COMO CORRESPONDE Y VENA QUE PASO CUANDO SE CORTO LA LUZ QUE CASUALIDAD SIMPRE QUE HAY UNA DEFINICION DE ALGO SE CORTA LA LUZ TANTO HACE UNOS AÑOS EN REGATAS Y HAGORA EN INDEPENDIENTE PORQUE NO SE PONEN LAS PILA Y INVESTIGA COMO CORRESPONDE Y DEJEN A LOS EQUIPOS QUE QUIEREN AL BASKET Y NO ANDAN CON TRANZASS<BR/><BR/>SOY DE BELGRANO HASTA LA MUERTE VAMOS BELGRANO LE VAMOS A DEMOSTRAR A TODO LOS QUE HABLAN LO GRANDE QUE SOMOS !!!!!!!!!!!!!! VAMOS BELGRANO !!!!!!!!!!!!

Responder
David C.b 25/03/2008

belgrano hizo merito apra no descender..se acordo en la segunda fase.peor lo hizo..y en este momento tendria q estar en la liga..y los de independiente tendrauinq esta en la B..<BR/>q verguenza..mientras la luz estaba cortada en el estadio “la caldera”afueradel club habia luz..son uno bobos tremendos..<BR/><BR/>sin mas q decir..espero q la liga tome las sanciones necesarias..y creo q hasta tendrain q quitar puntos..como paso en el argentino b de futbol...<BR/><BR/>Belgrano te llevo en el alm,a..y cada dia te quiero mas!

Responder
BELGRANENCE 25/03/2008

vamos belgrano<BR/><BR/>aver adc<BR/>que haces ahora<BR/>todos los medios hablando de vos estan<BR/><BR/>aguante belgrano

Responder
DAvid Cb. 25/03/2008

belgrano..se que hiciste td para safar..si no hay justicia..el proc torneo vamos a ascender con puros huevos..q 100pre vas a tener aliento desde la hinchada....<BR/><BR/>belgrano una pasion!

Responder
UN PERIODISTA QE SI DIJO LAS COSAS A CENTRAL COMO SON 25/03/2008

ESTO LO LEI HOY EN UN DIARIA DE GCHU SOBRE CENTRAL <BR/>El dolor de ya no ser <BR/>Resulta complejo buscar explicaciones. Quizá el dolor y la bronca de haber perdido el lugar de privilegio dentro de la Liga Nacional de Básquet, limiten la posibilidad de sentarse frente a la computadora para tratar de contarle a la gente por qué Central no estará en la Liga en la temporada que viene.<BR/><BR/>Inicialmente, como hombre de básquet, lo más doloroso es saber que luego de cinco temporadas, Gualeguaychú pierde un lugar de privilegio dentro de la máxima categoría. Una plaza a la que costó mucho llegar y que costó mucho mantener. Si en la mente de todos todavía quedan los recuerdos de aquella inolvidable serie con Conarpesa, cuando un lluvioso sábado de mayo de 2003 Central escribió el hito máximo del deporte de la ciudad, ganando el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.<BR/>Por eso cuesta, porque hay que encontrarle explicaciones a la situación más dolorosa que haya vivido el deporte de la ciudad desde lo deportivo. Porque cuando todos nos habíamos acostumbrado a hablar de la Liga como parte de nuestra rutina periodística, ahora hay que empezar a asumir que Central no jugará la Liga en la temporada que viene.<BR/>Errores compartidos<BR/>En este descenso de Central hubo errores, claro está. Errores de conducción y de ejecución. Errores palpables y errores invisibles, pero que a la luz de los hechos, terminaron siendo importantes para el final no deseado.<BR/>Hubo errores en la conducción de parte de un cuerpo técnico que poco a poco se fue quedando sin respuestas ante el mal momento, pero que consideró estar capacitado para sacar al equipo adelante. Un cuerpo técnico que sostuvo jugadores, cambió extranjeros, pero no logró encontrarle reemplazos a Robert Brown, que no tuvo respuesta a tiempo para salir de una situación especial, como fue la lesión de Gabriel Díaz, que se perdió más de la mitad de la Liga y nunca pudo jugar recuperado al ciento por ciento, hasta que se decidió el cambio por lesión, aunque ya cuando la situación de Central era extrema.<BR/>Errores de ejecución en jugadores que bajaron enormemente su rendimiento durante la temporada y que nunca pudieron recuperar dicho nivel para aportar en los tramos finales, cuando más necesitaba el equipo del aporte de todos sus integrantes. Jugadores que dejaron todo en la cancha, es cierto, pero que con su entrega no alcanzó. Se necesitaba aporte de básquet, y pocas veces en la adversidad esos aportes existieron<BR/>Hubo errores de parte de la dirigencia, que también sucumbió en medio del temporal. Una dirigencia que sostuvo a capa y espada a este cuerpo técnico, respetando la historia centralista, que siempre respaldó los contratos, aún a sabiendas que la empresa era complicada y la categoría estaba en riesgo. Una dirigencia que decidió cortar extranjeros -Brown y Kwan Johnson- aduciendo cuestiones extradeportivas y de conducta, pero que no encontró la solución en los relevos que llegaron, terminando la Liga con dos jugadores indisciplinados como Sowell y Jamal Johnson, a quienes poco le importó lo que Central se jugaba y se ganaron la antipatía hasta de sus propios compañeros con actitudes fuera de lugar.<BR/>El tobogán<BR/>En un primer análisis es lógico decir que Central no tuvo términos medios en esta Liga. Estuvo arriba, peleó por cosas importantes, jugó el Súper 8 en Mar del Plata como premio a un muy buen arranque de temporada y cerró el 2007 con una victoria en Neuquén se lo dejaba en una expectante posición dentro de los tres primeros.<BR/>Pero todo cambió en este 2008. Y cambió para mal. Central, pese a haberle ganado a Atenas el primer partido del año en nuestra ciudad, empezó un tobogán sin escalas a este momento, donde el descenso tan temido se hizo una dolorosa realidad.<BR/>Dentro de ese tobogán, Central nunca encontró un término medio. Perdió 11 partidos seguidos, ilusionó con un triunfo ante el puntero Libertad, volvió a caerse ante Ben Hur y luego comenzó a perder los partidos que no debió perder. Ante los rivales directos, salvo Independiente de Neuquén, Central perdió todos los partidos. Cayó ante Estudiantes y lo hizo contra Belgrano, ya cuando el agua había subido a niveles de inundación.<BR/>Pero para la gente, para el hincha de Central y para el amante del básquet de la ciudad, esas explicaciones que se intentan dar desde esta página, resultan escasas, pocas, nulas. El hincha no entiende de razones cuando la pasión está de por medio. Por eso no alcanza decir que el equipo nunca estuvo a la altura de las circunstancias en los momentos clave y por eso perdió la categoría.<BR/>No alcanza. Son explicaciones demasiado ligeras para tapar las lágrimas. Son argumentos que ni siquiera sirven como excusas para mitigar el dolor. Ese dolor de ya no ser parte de la elite del baloncesto nacional…El inmenso dolor de ya no ser …<BR/><BR/>Daniel Serorena lo felicto por este articulo fue al unico periodista que lei y no elegio chuparle las medias a los directivos y decir las cosas como son,gracias <BR/>un socio muy triste

Responder
Para DIEGO 25/03/2008

Viste eramos 25 en Gualeguaychú, pero festejando, vos te quedeaste saboreando un enorme p.... que te comiste, y el domingo sinceramente dieron lástima en san nicolás, decile a sowell que le prestamos la cancha para que venga de nuevo a volcarla y a gozar.<BR/>Pedazo de pancho cerrá la boca no estas en condiciones de gastar a nadie, lo lamento por el resto de la gente de Central, la buena leche, pero bueno por estupidos como vos que se creen vivos estamos como estamos

Responder
FeDe 25/03/2008

Mucho huevo, donde?...desendieron dos veces y me hablas de huevos...ud son los pechos frios...Aguante Neuquen q sigue en la A

Responder
OJO en CENTRAL, que los que estan se van a llevar todo 25/03/2008

Los sres d e la COMISION DE LA MUERTE, porqe no dejaron nada<BR/>de casualidad se gano con la comparsa, DEJARON PERDER LA PLAZA DE LIGA NACIONAL, no hicieron nada para el club mas que apoyar lo que seguro les convenia.<BR/>

Responder
INFORMACION PRECISA 26/03/2008

CENTRAL TNA 2008/2009:<BR/><BR/>DTs: dupla Gonzalo García y Martin Guastavino (porque tiene contrato para un año mas)<BR/><BR/>Plantel:<BR/><BR/>TORRE (se le renueva)<BR/>COSTA (tiene contrato por un año mas, el decide si quiere quedarse)<BR/>RIOLFO,<BR/>BRIZUELA, CANSINA ( se van a tirar porque quieren volver)<BR/>UN URUGUAYO (que es un misterio hasta ahora)<BR/>un nacional veterano, lo van a traer para que se retire, anda entre DE LA FUENTE y SCOLARI<BR/><BR/>Chau MELCHIORI, Chau VEGA (en otros clubes les van a dar la oportunidad que aquí no les supieron dar, y van ser revelaciones, seguro)<BR/>Así tambien nos estamos quedando sin juveniles, todos desparramados en distintos clubes.<BR/><BR/>LA IDEA ERA SI NOS SALVÁBAMO DEL DESCENSO, SACAR A LA VENTA LA PLAZA DE LA LIGA<BR/><BR/>AHORA LA IDEA ES, TIRARSE A GANAR EL TNA, SIN GASTAR MUCHA GUITA, Y SI RECUPERAMOS LA PLAZA DE LA LIGA, VENDERLA<BR/><BR/>NI SUEÑEN LOS HINCHAS ROJINEGROS CON VER LIGA NACIONAL OTRA VEZ EN EL BÉRTORA<BR/><BR/>Gracias, directiva de Central, por hacer pelota el sueño que tanto costó hacer realidad

Responder
DONDE ESTA EL PRESIDENTE???SOS DE CENTRAL 26/03/2008

S le comunica a la poblacion en gral que pueda ver o vio, al sr que de aviso, ya que el mismo se encuentra desaparecido, LAS ULTIMAS PISTAS INDICAN PODRIA ESTAR EN ALGUN BAÑO,(EL SUSTO ES GRANDE) de cualquier manera asi tambien se pide colaboracion para los demas de la COMSION DIRECTIVA de CENTRAL<BR/>desde ya muchas graciiass CUALQUIER DATO SE AGRADECERA.<BR/>PORQUE NO SE PUEDE BORRAR ASI UN TIPO QUE DICE ESTA AL FRENTE DE UN CLUB.<BR/>DA LA CARA, VOS Y TODA LA COMISION QUE NO SIRVEN DE NADA, LA GENTE ESTA ESPERANDO QUE JUSTIFIQUES ESE LUGAR QUE OCUPAS AHI.<BR/>AHHH SORRY, EL GRAN DT TIENE UN AÑOS MAS DE CONTRATO??DEJATE DE JOROBAR AHI SII NOS VAMOS A LA B<BR/>Aunque quiero suponer el tipo no puede ser tan cara rota , o si???<BR/>LA RECOMPENSA POR ENCONTRAR AL PRESIDENTE ES........<BR/>JAJJA NO TIENE PRECIOOOOOO..........$$$$$$$$$$$$$$

Responder
CON EL CORAZON ESTIDIANTES, CON EL CORAZON .. 26/03/2008

A los que se fueron al TNA, solamente les quiero decir que dejen de llorar!! No lloren por posibles arreglos entre clubes, lloren mejor por la cantidad de cosas que hicieron mal para llegar a pelear por el descenso!! Te hubieras preocupado antes, cuando podías, cuando dependías de vos solito y te diste el lujo de regalar partidos…me entendes? O necesitas que te pegue la tabla de posiciones cuando estudiantes estaba último y nos daban por muertos…<BR/>A los que hablan de estudiantes, como si supieran algo de básquet –me refiero al muerto de el nacional Monte Hermoso (jajaja que risa), que piensa que son ellos la capital del básquet, sabés cuantos vi como ustedes con ínfulas de grandes y se quedaron en el camino? Agradece que no jugamos playoffs contra ustedes o se iban a tener que meter el “metegol” en el culo como hace dos semanas atrás!! Estuviste en la cancha? Te duele todavía? Ponete una bolsita de agua caliente en el pechito…AMARGOS. A vos también hincha de villa mitre, dedicate al fútbol, de básquet no opines hace más de 25 años que abandonaste el básquet profesional, talvez ni siquiera habías nacido.<BR/>Agradezco a los jugadores por el esfuerzo, la entrega y los HUEVOS con que jugaron esta última etapa y sobre todo el DOMINGO (reconocimiento aparte para el chino gil que jugó con el corazón)<BR/>A los que critican a richotti, como hincha del albo tengo q reconocer que no me pareció la mejor forma de cerrar un partido por el descenso, aunque estuviéramos salvados, les habíamos pintado la cara todo el partido no era necesario regalárselo!! Menos aún, si hubo algún tipo de arreglo extradeportivo, el cual repudio totalmente!! No obstante, es cierto que sino fuera por él, estudiantes hubiera descendido hace dos meses.<BR/>A los de Independiente de Neuquén, son una vergüenza!! Tuvieron que cortar la luz y suspender el partido durante 20 minutos esperando los resultados de los otros partidos. Yo estuve en al cancha –no éramos 60 éramos 100- y durante el corte de luz la radio de bahía blanca siguió transmitiendo, ergo tenía luz. Epa!! Te llama la atención eso? Veo que nadie lo dijo y es más dijeron que se había cortado en toda la manzana, no mientas más, no pueden estar jugando liga, son una farsa. Además el viernes en bahía algunos de ustedes se jactaban que si la cosa iba mal el domingo, se iba a cortar la luz faltando cinco minutos, le erraron por 33 segundos, se cortó faltando 4.27!. Por cierto ahora que todavía les queda un añito (mucho más cuerda no tienen) porque no van a jugar al Ruchaché, o no se dieron cuenta que “la caldera” es un cajón de manzanas podrido!!!!!. Porque digo podrido? Porque se rompieron dos tablones de la tribuna y si, claro, una vez que va una hinchada, canta y salta un poquito las “instalaciones” no aguantan. Por dios, cuanta amargura tienen, su tribuna era una postal, no se movían ni por casualidad. Además de caldera no tienen nada… <BR/>A Eduardo, qué fácil es ponerse a hablar después que los hechos pasaron no? Que típico representante de la clase dirigente MEDIOCRE de este país. Yo me pregunto, por qué la asociación de la cual UD. Es el máximo representante no hizo nada para clausurar ese rancho (la caldera) si todos sabemos que no tienen las medidas reglamentarias y que ahí no se puede jugar? Por qué su comisionado técnico –que de paso aclaro cobra bastante bien- permitió empezar el partido sin haber efectivos policiales dentro del estadio? Por qué el mismo comisionado técnico –que repito cobra bastante bien como para no hacer su trabajo- permitió que la gente del local saliera de la cancha al mismo momento que la visitante cuando a nosotros nos había dicho él en persona que íbamos a salir primero? Por qué no tomó cartas en el asunto como responsable de la ADC cuando los de Neuquén decidieron cortar la luz como en el último partido? Entonces, sabe qué Sr.&nbsp;no venga a hablar de la liga de los campeones olímpicos y sentirse importante, primero responda estas preguntas y después hable. Si su asociación no realiza los controles mínimos necesarios para que este tipo de cosas no sucedan, no venga a hablar de lo bochornoso de indpte-esttudiantes, arremánguese la camisa y póngase a laburar, porque cobrar nos gusta a todos pero trabajar a pocos…<BR/>Para terminar, yo me siento orgulloso de se r de estudiantes y los que dijeron que teníamos que disfrutar en silencio están muy equivocados, cállense ustedes o festejen si tienen algo que festejar como tenemos nosotros! Saben que hay un único equipo que representa la capital del básquet y ese es ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA, pese a quien le pese, guste a quien le guste, respeten la historia queridos…

Responder
para ´´B´´elgrano del rojo ´´A´´ 26/03/2008

VOS SOS DE LA B elgrano

Responder
CENTRAL QUE TIEMPOS AQUELLOS...!! 26/03/2008

HOY TENEMOS QUE SOPORTAR EL ORGULLO DE UN TIPO QUE PIENSA EN EL MEJOR,QUE MEDIOCRE ESTA COMISION.<BR/>Yo al dia de hoy estoy sentado, obvio, esperando el tipo que dice ser presidente, hable, explique, diga algo coherente.<BR/>Sigo esperando AUN MAS LA RENUNCIA DEL DT , QUE YA PASA A SER UN CIEGO, SORDO Y MUDO,(shakira un poroto es), CREO ES HORA DE DAR LA CARA, PERDEDORES, FRACASADOS, AGACHEN LA CABEZA Y DEN EL PASITO AL COSTADO, debe doler siii decir NO PUDE, Y ademas pensar NO VOY A PODER AFANAR MASS ESO DEBE DOLER MAS TODAVIA.<BR/>Igual espero tipo ejemplo aunque sea ya que tienen hijos demuestren que RECONOCER ERRORES ESTA BIEN, QUE DECIR ADIOS ES HOY LO CORRECTO.<BR/>EN FIN A VER SI SE VAN DE UNA VEZ AL CARAJ....PORQUE NOS TIENEN PODRIDOS.<BR/>Y DESDE YA CREO ASI VAN A IR CAYENDO LOS JUVENILES EN NIVEL PORQUE ESE RODRIGUEZ NO SABE NI HACER DOS JUGADAS DIFERENTES ATACANDO, hace dos años atras, CENTRAL DONDE JUGABA CON LAS INFERIORES GANABA, ERA EL EQUIPO DIFICIL, AHORA SON LA PAPITA , UYY SERA QUE NO HACEN NADA BIEN????<BR/>POR DIOSSS COMO SE HACE PARA QUE SE VAYAN TODOS ESOS PARASITOS, QUE SON COMO GARRAPATAS NO SE SUELTAN MAS.<BR/>AUXILIOOOOOOOOO SAQUEN A LA COMISION DEL TERRORRRRRRR

Responder
diego 26/03/2008

para el que dice que soy un pancho de central esta equivocado porque yo fui a central el viernes que estudes eran 25 contados por mi, le informo que no soy ni de central ni de belgrano...

Responder
del albo 26/03/2008

yo que estuve en el partido estudiantes-independiente,puedo decir que el albo dio todo en la cancha y mas.Lo del corte de luz fue una mentira que no se la creyeron ni ellos(el rojo)(todo para ganar,pero nunca demostrando que ganan porque juegan barbaro jamas!!)los puntos que perdio el rojo porque tiraban desde afuera fueron increibles y los miraba y pensaba estos estan en la A??bueno al margen de esto la verdad que sea quien tenga la culpa hicieron quedar alos jugadores del albo re mal!!!y ellos no tienen la culpa si los que toman las decisiones son otros....

Responder
hay que ATRAPAR AL LADRON...QUE NOS ROBO EL CORAZON 26/03/2008

CCE, en plena busqueda de la comision directiva, organizara con cacho HAY QUE ATRAPAR AL LADRON..lo unico problematico es que no sabemos&nbsp;por&nbsp;quien&nbsp;empezar <BR/>La culpa no es de los jugadores, porque ellos hacen lo que les dice el DT POR AHI LOS SENTABA Y ESTABAN JUGANDO MUY BIEN, por ahi los ponia y todos nos mirabamos.<BR/>DESPUES AHI DEBIO ACTUAR LOS DIRECTIVOS, pero como parecian mirar pa otro ado, es que aca estamos en el TNA.<BR/>HAY QUE ATRAPAR EL LADRON QUE NOS ROBO LO MEJOR DEL CLUB, DEL BASQUET, Y DE LA CIUDAD

Responder
Carlos 27/03/2008

Gracias a los dirigentes de central y al cuerpo tecnico por mandarnos al TNA, son la verguenza nacional, ahora hay que comprar una plaza de la liga para poder jugarla de nuevo, ya que central como institución no se merece esto, si no se la llega a comprar la plaza, que se juegue el TNA pero con todos los jugadores del club, sin gastar plata en jugadores que no quieren la camiseta, y que se traiga un buen extranjero, saludos a la hinchada Nº 1 del país que siempre estuvo presente y siempre va a estar presente.

Responder
victimas de la politica ; central no pudo 27/03/2008

PORQUE ACA TAMBIEN LLEGA LA MANO DE LA POLITICA Y CLARO <BR/>EL DT LLAMA AL HERMANITO Y SONAMOS, SACA LOS SPONSOR<BR/>Y SEGURO LA COMISION ESTA ENGANCHADA EN TODO<BR/>SALGAN A DAR LA CARAA PECHOS FRIOSSSSSSS<BR/>

Responder
BOCHORNO ROJO Y NEGRO 27/03/2008

creo ahora si no pueden mentir mas, la dirigencia por desgracia nos dio vuelta la cara , nos dio la peor bofeta.No solo nos engaño todo el año pasado sino ahora ignora todo reclamo, tantos intereses internos hay¿¿?? tanta plata los puede cegar¿??<BR/>Bueno quizas tenga algunos mas plata, la cosa es si esos mismos pueden dormir tranquilos de noche como nosotros que sabemos que nada podiamos hacer ante TANTA ACTITUD SOBERBIA Y NECIA DE LA COMISION Y DEL TECNICO-<BR/>LASTIMA EL CLUB, LASTIMA EL SOCIO, LASTIMA LA GENTE, LASTIMA EL BASQUET, LASTIMA LOS PIBES, LASTIMA A TODOS LOS QUE NOS LASTIMARON.<BR/>ESPERO YA ESTEN PENSANDO EN IRSE ... AL MENOS ESO...<BR/>GRACIAS

Responder
El Lole 27/03/2008

Esto es un bochorno... como puede ser? y pensamos que el basquet era un deporte serio.. al final es la misma&nbsp;porquería que el futbol.. solo que se juega con la mano.<BR/>Igual la hinchada de estudiantes se la re banco... eran pocos .. pero pusieron mucho huevo.. aun sabiendo que estaba todo arreglado.

Responder
El_Lole 27/03/2008

Esto es un desastre!!! quieren un deporte en serio? juegen al futbol!!!

Responder
CENTRAL SIN COMISION, ALQUIEN LOS VIO? 27/03/2008

Cuando estaba el carnaval se pasaban todo el dia, la otra semana igual eran los capos, en la cena de la comparsa el presidente , aleu y demas hablando pavadas, de etica y no se que mas COSA QUE NO TIENEN ELLOS.<BR/>Ahora UN MEDIO PERIODISTO LOS QUIERE ENCONTRAN PARA UN REPORTAJE Y NO HAY NADIE NUNCA. ESCONDIDOS ANDAN<BR/>Que pasa?? hay miedo? hay remordimiento? hay que buscar explicaciones que no exiten? ESO PASA NO SE SABE COMO DECIR QUE EL FRACASO ES TANTO DE ELLOS COMO EL DEL DT.<BR/>Y TODAVIA SON NECIOS, NOO SE PUEDE CREERRR<BR/>PRESIDENTE , TESORERO ,SECRETARIO;DEJENSE DE JOROBAR, DEVUELVA ALGO DE LO QUE SE LLEVARON Y DEJEN EL CLUB LO ANTES POSIBLE...IGUAL ESTA COMISION CARECE DE CORDURA, CORAZON Y LE SOBRA SOBERBIA Y ORGULLO

Responder
para rojo no te da la cara: de flor 30/03/2008

si yo comento para el rojo y que??<BR/>alhun problema??<BR/>sera xq naci ahi adentro 15 años de mi vida ahi<BR/>que venis a hablar vos!!!<BR/>seguro sos de “B”elgranooo.<BR/>si son malisimos...<BR/><BR/>el rojo se merece esto y mas si es posible!!<BR/><BR/>ROJO TE AMOOOOO

Responder
Decano 16/05/2009

central vas a volver a jugar la liga provincial con nosotros, bh, la union, zaninetti<BR/>pecho frio... ni nosotros que estamos en la 4ª categoria somos tan pecho frio<BR/>son la verguenza d gchu<BR/><BR/>GRANDE JUVE

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS