• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Construcción iniciada

Se cumplió el primer mes de trabajos y reconstrucción del estadio principal del Club San Martín y las obras ya pueden observarse en el Gigante “Rojinegro” que albergará 3300 personas y será una de las instalaciones más modernas del Nordeste, con los máximos requerimientos de seguridad y sistema de ventilación natural, toda una novedad en la región.

“Estamos completando la etapa del cerramiento de la parte que da a la calle La Rioja y comenzaremos a poner las chapas. La otra etapa también está muy avanzada que es la construcción de la tribuna que da a la calle Salta”, sostuvo el director de la obra, el arquitecto Atilio Mosna, además director de deportes de la entidad “rojinegra”.

El estadio contará con los requisitos indispensables del Co.Pro.Se.De (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), como los accesos y las salidas, además de los accesos vehiculares hasta el estadio (ambulancia) y sistemas de prevención.

Tendrá, una vez terminado, una capacidad para más de 3000 personas, de las que sobresalen las 800 plateas de muy buena ubicación y las 2500 populares.

“Se están cumpliendo en término con las etapas previstas. En el aspecto de la insfraestructura, comenzamos con la tribuna y estamos avanzados, además de cerrar los costados. En un mes y medio completamos esta etapa”, dijo el ingeniero Oscar De Castro, encargado del proceso de las estructuras, agregando además: “Que se buscó y consiguió tener una superficie de 200 metros cuadrados de ventilación natural, algo muy importante para esta zona y eso hará que los simpatizantes de San Martín no sufran tanto el calor en el verano”.

San Martín está remodelando su estadio y la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso podrá ser local en su propio “Gigante”. Los tiempos avanzan junto a las obras.

Fuente: Prensa San Martín

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

gauchos 31/05/2008

ultimo momento ... Mariano “EL TIGRE” Aguilar . Cortado del equipo de san martin de marcos juarez por el dt Gustavo Miravet

Responder
PARQUE REX 31/05/2008

Para que 3500 personas si son 14 gatos locos que le sigue a San Martin.

Responder
ROJINEGRO 01/06/2008

QUEEE GRANDEE Q ESTADIOOO !!!! POR DIOSSS<BR/><BR/>TE ESPERAMOSS EN LA COPA ARGENTINAAA RE - GATOO<BR/><BR/>COMO DICEE LA NOTAA EL GIGANTEE DEL NORDESTEE !!!

Responder
Para “parque rex” 01/06/2008

primero... aprende a escribir... segundo... es la misma cantidad de gente que seguia a regatas en el tna... asiq sshh, un poquito mas de respeto y a apoyar el deporte de la ciudad... media pila

Responder
PARQUE REX 01/06/2008

EL GIGANTE DEL NORDESTE? ASI LLAMA A LAS BAILANTAS EL FLACO COSARINSKY AL ESTADIO DEL CLUB JUVENTUS, QUE TIENE TRIBUNAS DE LOS CUATRO LADOS Y EL ESTADIO ES CUBIERTO.

Responder
Regatense 01/06/2008

Borom borom, borom borom<BR/>es una cancha, de metegolllll<BR/><BR/>Sanma yo tengo un miedo<BR/>que esa cancha se venga para abajo

Responder
regatas ctes 01/06/2008

jaja a regatas le seguian 14 gatos locos en el tna?<BR/>estas seguro?<BR/>jajaja qee chistee esoo del gigante rojinegro<BR/>sos un chiste san martin, ya nos veremos en la copa argentina!<BR/>vamos a ver quien es mas “gigante”<BR/>como puede ser gigante tu estadio si va a tener 3300 personas..<BR/>el nuestro tiene 5000 o 5500 y entonces qe seria?<BR/>el “megaestadio del parque”?<BR/>jaja<BR/>sos un chistye san martin!

Responder
SOLO FALTA QUE........ 01/06/2008

CONTRATEN AL PEOR DT DE LA LIGA OTRA VES, MIREN QUE TODOS LOS DIAS NO SE CONTRATAN EXTRANJEROS QUE LES SALVEN LAS PAPAS, YA SAFARON DEL DESCENSO UNA VES NO SEAS PORFEADOS “SAN MARTIN DE CORRIENTES”.<BR/>MUY BUEN ESTADIO!!!!!!!!

Responder
FFBC 02/06/2008

el rojo esta volviendo de a poco !<BR/>un saludo para toda la gente del TNA

Responder
DEL ROOJO 02/06/2008

YA VAN A VER L OQ ES COPAR LAS CANCHAS MUCHACHOS.....<BR/><BR/>Y SE LO VAMOSA DEMOSTRAR... CUANDO LE COPEMOS LAS CANCHAS EN LA COPAA ARGENTINAAA...............<BR/><BR/>Y EN EL TNA...............OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/><BR/>GRACIAS ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>EL ROJO.............. VA X MAS..................................

Responder
SOLO FALTA QUE........??? 03/06/2008

sigue sangrando este muchacho. no sos del basquet, te retiraron. escribí en la pagina www.pagalasdeudas.com.ar<BR/>te seguimos agradeciendo que nos das buena suerte y se viene otro año de exitos para nosotros. gracias amigo.

Responder
obereño 03/06/2008

el estadio es grande porque este año van a recibir la visita del OTC. debutante en el TNA. con humildad llego para ser protagonista. saludos a los seguidores de los equipos.

Responder
NIKO DEL ROJINEGRO 03/06/2008

AGUANTA VIEJAA!!!!<BR/><BR/>AGUANTAAAA!!!<BR/><BR/>YA VAS A VERRRR.........<BR/>VAMOS A COPAR EL PARQUE Y FOREVERRR!!!!!!!<BR/>JAJAJAA<BR/><BR/>GRANDEE ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>SAN MARTIN VIEJO NOMAS QUE PUTAAA..!!!<BR/><BR/>YA VAMOS A LLENAR NUESTRO ESTADIOOO!!!<BR/><BR/>UDS...QUE SE RIENN...<BR/><BR/>SIGAN ASIII<BR/><BR/>DAME SOLO 3 AÑOS TE PIDOOO<BR/><BR/>Y VAMOS A VERRR COMO CAMBIA LA HISTORIAAA!!!<BR/><BR/>VAMOS A VER <BR/>VAMOS A VER!!!!!!!<BR/><BR/>QUERIDO CLUB...<BR/><BR/>solo tus hinchas de corazon te pedimos que el estadio se<BR/><BR/>termine y podamos ascender ala LNB asi demostrar QUIEN MANDA EN CORRIENTESSSS!!!!<BR/><BR/>MANDIYU Y SAN MARTIN<BR/><BR/>UN MUNDOOO APARTEEEEE!!!!!!

Responder
a bue 18/06/2008

A eso le llaman estadio? jejeje, eso es un galpón.

Responder

DEJA UN COMENTARIO