• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una buena alternativa

Nació en Córdoba capital, pero no sería de extrañar que en un futuro próximo, “Planeta Básquet Escuela” tenga arraigo en otras ciudades, y el porqué cae de maduro. La idea fue diagramada por el conocido Donald Chester Jones, un símbolo de nuestra liga nacional, y con el apoyo de Guillermo Montenegro, el nacionalizado pudo materializar su sueño.

Esta escuela, que apuesta a introducir lúdicamente a niños y jóvenes de ambos sexos en la práctica del baloncesto, tiene su lugar en la Av. Sagrada Familia 1084, de la capital cordobesa, con una infraestructura de primer nivel, al punto tal de contar con tres canchas techadas, vestuarios y todos los elementos necesarios para el aprendizaje de este popular deporte.

Bajo el objetivo de formar hombres y mujeres con valores basados en el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto mutuo; además de inculcarle un sentimiento especial por el mundo de la naranja, esta institución recibe a chicos y chicas entre 6 y 16 años, teniendo para ellos dos horarios diferentes en los cuales pueden optar, para concurrir tres veces por semana.

El emprendimiento en sí tiene dos áreas específicas. Por un lado la Dirección Deportiva, la cual está encabezada por Donald Chester Jones el cual está a cargo del cuerpo de entrenadores, haciendo foco allí en el proceso de enseñanza, brindando clases magistrales y campus de perfeccionamiento a los alumnos.

Por el otro se encuentra la Dirección Administrativa, la cual recae en Guillermo Montenegro, especialista en organización y marketing deportivo, quien realiza las tareas de marketing y administración.

La escuela pretende crecer a través del sistema de franquicias, abriendo sucursales en distintas ciudades del país, por lo cual los interesados en iniciar un Planeta Básquet Escuela en su ciudad deberán contactarse con Guillermo Montenegro, ingresando al sitio www.planetabasquet.com.ar, escribiendo a gmontenegro@planetabasquet.com.ar o bien llamando al 0351 155506440.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

silo 05/06/2008

CREO QUE ES UNA EXCELENTE IDEA PARA ENCAMINAR DESDE NIÑOS A FUTUROS DEPORTISTAS!!<BR/>SERIA INTERESANTE SABER SI TIENE PAGINA WEB O LOS HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO..<BR/>FELICITACIONES NUEVAMENTE DONALD.!SOS UNA GRAN PERSONA QUE TODO CORDOBA ESTIMA.

Responder
jorge 06/06/2008

DICEN QUE LA PRIMERA CLASE FUE “GANCHO DE IZQUIERDA”....

Responder
Ricardo 07/06/2008

Esto es una muestra mas de lo grande que es Donald.<BR/><BR/>No solo nos regalo titulos y alegrias, ahora le transmite toda su experiencia y grandeza a los pibes.<BR/><BR/>Felicitaciones a Donald y Guillermo !!!

Responder
Tato 14/07/2008

06/06/2008 10:25<BR/>jorge<BR/>DICEN QUE LA PRIMERA CLASE FUE “GANCHO DE IZQUIERDA”....<BR/><BR/>Siempre hay alguien que cuando no hace critica a los demas que raro... a ver si vos JORGE hace algo interesante como donald para los chicos

Responder

DEJA UN COMENTARIO