• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bicho poderoso

El bicho verde sigue apuntándose nombres importantes para la categoría. Luego de la llegada de Gustavo Martín y Mario Sepúlveda, y las renovaciones de Miguel Isola y Facundo Brizuela, el cuadro que volverá a orientar técnicamente Osvaldo Ardúh logró otras tres confirmaciones.

Por un lado, se llegó a un acuerdo para que el base Jorge Toriano (37 pj – 22.3 min – 6.8 ptos. – 1.9 reb.) continúe en el club. El nacido en San Francisco, Córdoba, junto con Isola y el entrenador Ardúh, son los únicos tres que se mantienen del equipo que lograra el ascenso al TNA en la temporada 2004/05.

Por el otro, la dirigencia del elenco santafesino pudo sumar dos caras nuevas a la plantilla. El primero en dar el OK fue el interno, ex El Nacional, Cristian Amicucci (51 pj – 16 min – 6.8 ptos. – 3.2 reb.). De esta forma el juninense retorna al segundo escalón de nuestro básquetbol luego de haber obtenido el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2005/06 junto a Quimsa.

Quien lo siguió y llegó a préstamo a la institución de calle Italia y Gaby Miretti es el juvenil base santiagueño, integrante de la selección nacional, y ex Asociación Española, Enzo Ruiz (24 pj – 15.5 min – 6.1 ptos. – 1.3 reb.).

Siguen: Osvaldo Ardúh (DT), Miguel Isola, Facundo Brizuela, Jorge Toriano.
Llegaron: Gustavo Martín, Mario Sepúlveda, Cristian Amicucci y Enzo Ruiz.
Se fueron: Lucas Gornatti.
Interesan: - .
Sin novedad: Gastón Luchino, Javier Ledesma, Facundo Giorgi, Lucas Martina y Todd Williams (E).

En tanto que Central Entrerriano pegó duro en el mercado en el día de ayer con los fichajes de Pardal y Farías, y las renovaciones de Riolfo y Melchiori, y hoy volvió a embestir con fuerza.

El cuadro que orientará Fabio Demti incorporó a otro jugador de último paso por la Liga “A”, con la confirmación del arribo del base ex Belgrano Cristian Cadillac (44 pj – 22 min – 4.1 ptos. – 2.2 reb.).

De esta forma el cuadro de Gualeguaychú, que lleva contratado solo el 50% de los jugadores nacionales mayores permitidos, y aún no tiene su extranjero, se perfila como serio candidato a dar pelea por uno de los ascensos en esta temporada 2008/09 que recién se está armando.

Siguen: Maximiliano Riolfo y José Luis Melchiori.
Llegaron: Fabio Demti (DT), Sebastián Pardal, Sebastián Farías, Cristian Cadillac.
Se fueron: Martín Guastavino (DT), Fernando Martina, Rafael Costa, Gastón Torre, Sebastián Cabello.
Interesan: Martín Ghirardi, Fabián Elías Saad, Lucas Saúl, Mariano Pizzo, Gabriel Díaz.
Sin novedad: Sebastián Vega, Juan Cangelosi, Kevin Sowell (E) y Carlos Wheeler (E).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

LIBERTEÑO 24/06/2008

VAN A ASCENDER ALGUN DIA... ME ENCANTARIA QUE ASI SEA PORQUE EL CALSICO SERÍA UNA VERDADERA FIESTA PARA EL PUEBLO. EN SERIO ME GUSTARIA QUE ASCIENDAN.<BR/>PERO TENGAN EN CUENTA BICHOS VERDES QUE SU ASCENSO VA A SER POR CANSANCIO Y APENAS VA A TAPAR TODOS OS FRACASOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS..<BR/>ESTUVISTE MUCHOS AÑOS EN LA B CON EQUIPOS DE NIVEL TNA FRACASANDO AÑO TRAS AÑO. LO MISMO TE ESTA PASANDO AHORA EN EL TNA.. EL AÑO PASADO TENIAN MEJOR EQUIPO QUE SAN NICOLAS, ENTRERRIANO Y SIN EMBARGO SE ESTAN TRANSFORMANDO EN LOS “NONOS DEL TNA”<BR/>NADA QUE VER A LOS GLORIOSOS ASCENSOS DEL NEGRO, CON DOS MANGOS CON CINCUENTA Y EL EQUIPO LLENO DE GENTE LIGADA AL CLUB!!!!

Responder
antonio de sunchales 24/06/2008

pueden traer todo los jugadores que quieran .... MIENTRAAS SIGA EL TECNICO...NO GANO UNA FINAL NUNCA PECHO FRIO TOTAL... Y LOS DIRIGENTES DEL VERDE NO SE DAN CUENTA .. POR DIOS

Responder
bufon 24/06/2008

toda la suerte cristian, los mejores deseos para vos, demostra lo bien que jugas y lleva a central a primera.<BR/><BR/>pd: no contes la del monologo.

Responder
sigan asi 24/06/2008

porque no se dejan de jorobar los de libertad y se preocupan por su club que en ves de gastar tanto en jugadores arreglan un poco el club y el dt es problema nuestro por lo menos no nos rova tantos pesos como el suyo bobos

Responder
Sanma 24/06/2008

Aguante San Martín de Corrientes<BR/><BR/>Blog: sanmartindecorrientes.blogspot.com

Responder
y GIORGI?? 25/06/2008

Sin novedad de giorgi.. que paso con el Gran Idolo del verde.. se lo trago la tierra.???.. desapareció de sunchales..no se que sera de su vida.. si alguien sabe algo del Gran jugador FACUNDO GIORGI comuniquese con 0800 pechofrioo!!...jaja<BR/>NO sera que se vuelve a EEUU donde era el mejor??? ...

Responder
KÑONERO 25/06/2008

BICHO PODEROSO!!!!!???????.....JAJAJAJAJAJA....SI SI SI....<BR/>PODEROSAMENTE AMARGOOOOOOOOO!!!!!.....<BR/>SON LOS NONOS D LA B HIJITO BOBO!!!:...<BR/>NOS DICEN A NOSOTROS Q GASTAMOS...Y UDS!!????...POR LO MENOS TRAEMOS JUGADORES Q DEJAN EL ALMA EN LA CANCHA...TIENEN UNOS HUEVOS TERRIBLES!!!!...<BR/>UDS Q TRAEN???...TODOS PECHOS!!!...DEMASIADO PECHOOOOS!!!...DONDE ESTA EL “JUGADOR” DEL CLUB???..GIORGIS´??....SE VOLVIO A LAVAR COPAS A USA??...<BR/>JAJAJAJA....SIGAN ASO BICHITOS.....“PODEROSAMENTE AMARGO!”

Responder
ruben a 25/06/2008

El tanque Belvedere tambien es de san martin de marcos juarez vamos los gauchos g.g. que de a poco vamos sumando jugadores

Responder
MORTADELA VERDE 25/06/2008

Poderoso el nono de la “B”, si por mas que vengan koby bryant o duncan van a perder la final con cualquiera, como siempre, la diarrea deportiva que arrastra la institucion es eterna,pero en un par de decadas van a ascender y jugar con el orgullo de la ciudad....cuanto cobraran las plateas en la copa argentina???porque el año pasado valian fortunas, esta bien que enfrente estaba el campeon sudamericano, hoy campeon de la liga nacional 2008, a pesar de la baja del dolar, vamos a pelar la billetera para dejarle unos manguitos para comprar alguna copa, porque no tienen ninguna, ni la bonampacks que le ganamos nosotros al futbol tambien. y bue....sin idolos, porque al facu lo peinaron, les quedo la gracielita nomas, que fue a festejar el campeonato a libertad para ver como era.<BR/>se vemos pronto che, en sunchales solo EL NEGRO, el resto promociona nichos por la mutual.

Responder
MORTADELA VERDE 2da parte 25/06/2008

Me olvidaba, vieron la propaganda de movistar por tele...esta buenisima, la hizo un pibe de sunchales que tiene inclinacion hacia las minorias, es del bicho, al inicio de la promo refleja una buena ilusion, un grupo de hinchas disfrazados con ropa verdiblanca, y en contraposicion una banda con la amarilla y negra gloriosa puesta, los primeros son amadeo y flia, los otros a pesar de la imitiacion barata...los borrachos del colon, faltan varios para no decir todos, lo que pasa que no tiene monedas para pagar extras, no importa, lo que nunca va a poder comprar es lo que no se ve...UNA COPA....te falto imaginacion flaco???? o mostraste la realidad, nosotros tenemos un monton.. a nosotros nos falta vino para llenarlas, ya no hay lugar para guardarlas, te hubieramos solucionado el problema con pedirnos alguna.igual nos gusta.<BR/><BR/>CAÑONEROS DEL COLON<BR/>SUNCHALES ES LIBERTAD.

Responder
centralero 25/06/2008

me parece horrible el fichaje de cadillac, pero le doy credito porque esta fabio que hizo jugar hasta a zalaya y varios matungos mas.

Responder
negra 25/06/2008

es verdad que con ese tecnico no van a ganar nada, si arma el quipo para perder!! jajaja... es malisimo, de verdad, que esperan para cambiarlo?? estan locos si piensan q ese los va a llevar a la primer categoria del basquet argentino...otra cosa, me tienen harta con los palos a giorgi... pobre vago loco, ya esta, dejen de mortificarlo, no es culpa suya nada mas lo que paso (o no paso) la temporada pasada... antes era lo mas grande que habia, y ahora es lo peor que hay... no entiendo... y dicen que lo quieren... no lo pudo creer... dejenlo en paz que como jugador es bueno, y como persona es espectacular...<BR/>nada mas gente! <BR/>igual lo unico que existe en sunchales, sigue siemdo el NEGRO!!! jajaja<BR/>VAMOS NEGRO QUE ESTE AÑO REPETIMOS!

Responder
Centralista 25/06/2008

Me parece q Cadillac es uno de esos jugadores que cuando le das continuidad y confianza pueden ser muy claves, esos asi son los eqipos de Fabio, espero que siga asi, que on lo jugadres que sea vamos a dar pelea.<BR/><BR/>VAMOS ROJINEE.!!!!!

Responder
IMPARCIAL 25/06/2008

Poderoso??? sera por que gastan fortunas en traer a cada unoo (incluye a cuerpo tecnico)???<BR/>No tienen ningún chico de la cantera, que deprimente que son...Además hace muchos años que solamente tienen 2 festejos por año:<BR/>1- La fiesta del futbol infantil (que mas que una fiesta para chicos es un negocio).<BR/>2- La fiesta que organiza una importante empresa aseguradora (hay que darle vida al salon que tienen).<BR/>chau poderosos....

Responder
martìn 25/06/2008

tuve la oportunidad de ver bastante basket, ya que soy fanatico de este deporte y aseguro que cristian cadillac es uno de los mejores y mas inteligentes jugadores para armar el juego.Exitos!!!

Responder
Central una pasion 25/06/2008

Me parece que cadillac no es un fichaje mui bueno q digamos.Pero fabio seguro que lo va ahcer jugar mui bien..ME gustaria en la base de central a elias saad... i seguroo que con el gaby en el equipo vamos a acender

Responder
Para central 26/06/2008

No podes ser tan pavo Elias Sad es 2 o nunca viste basquettttt tamormin es tirador o insistidor mejor dicho,apoya al equipo y dejate de decir pavadas.A mi me gustaria Riolfo de base jajajajjaaa que tontin por dios

Responder
para todos los liberteños! 29/06/2008

digo porque no se dejan de jorobar con el Facu Giorgi?...porque no se fijan uds el PECHO FRIO, DE BEBO??? EHH??ese es suyo LIBERTEÑOS....dejen de jorobar un poco a este chico que hizo lo que pudo y si se equivoco en algo él solo lo sabrá...saludos a todos...<BR/><BR/>BICHO VERDE HASTA QUE ME MUERA

Responder
el mostro de la laguna 29/06/2008

Suerte cabeza este año masaaa,te sobra para jugar tna ojala la rompas y puedas ascender con central.Tira muchas bufandasss.Exitossss

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS