• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Antes de partir

Esta nota es para nosotros, para los amigos. Trece kilos de carne, dos de ensalada, tres de pan, tres vinos, diez gaseosas, dos cervezas, dos tortas, para un total de 17 personas fueron las estadísticas del encuentro que reunió al grupete de amigos unidos por el básquet y con la idea de pasar un buen rato y hacer una despedida antes del viaje a China. Como se verá fue poco el alcohol, de los encuentros mas sobrios que se pueda tener un domingo al mediodía.

Aunque todos dicen jugar al básquet son pocos los que lo demostraron, más bien los entusiastas de siempre tuvieron como virtud no pelearse dentro del campo y darle al “ida y vuelta” (difícil llamarlo de otra manera) solo para divertirse.

Una vez más me tocó hacer el asado (los gordos ya no corremos), hubo aplausos y mentiras de que la cosa salió bien. Me alegro por que mi orgullo no podría haberse ido a Beijing lastimado. El próximo será recién en septiembre.

Lo mejor fue la pertinaz idea de Nacho de poner mas carne a la parrilla porque sospechaba que haría falta. Por su puesto sobró toda, pero hubo tiempo tipo 19:00 para volver a encender el fuego (esta vez manejado por Tom) y churrasquear los dos kilos que sobraron. Buenísimo el asado con mates.

Nunca se sabrá quien ganó el torneo de truco, porque dos parejas se adjudicaban victorias (Romina-Colo y Nacho-Mariano) a otras le faltaban jugar partidos. El torneo se suspendió por idea de Pato que se ve que estaba apurado por salir.

Lo importante fue comer (asado obvio) y divertirse antes de emprender un viaje de 20 días donde descuento que comeré cosas extrañas y mal. En todo caso servirá para bajar la panza. Pero habrá revancha el próximo asado.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

Pampa 04/08/2008

Tiren algo pa nosotros que tenemos hambre también!!<BR/><BR/>Suerte al equipo que viaje a Beijing!!<BR/><BR/>SAludos!

Responder
Mariano 04/08/2008

MUY BUENA LA NOTA!!!!!<BR/>La verdad, de lo mejorcito que se te vio escribir en los ultimos tiempos...<BR/>En cuanto al torneo de truco, no hace falta quedar bien con Romina, creo que esta de mas decir que la performance demostrada por la pareja que formamos con nacho, “rompiendole” el invicto a la pareja conformada por Romina y el Colo, hizo que merezcamos la victoria y el 1....<BR/>En cuanto a todo lo demas, lo unico que se noto y de sobremanera (y no por lo que sobro de asado) fue la ausencia de JC que por motivos personales no pudimos contar con su presencia.<BR/>Lo mejor de todo, sin dudas, fue la reunion con amigos, sea cual fuere la excusa, y si es con un poco del deporte que mas nos apasiona a nosotros, MUCHO MEJOR!!!<BR/>Saludos<BR/>Mariano

Responder
Nacho 04/08/2008

Cabe destacar 2 cosas del articulo Pablo:<BR/><BR/>-LOS CAMPEONES DEL TORNEO FUERON NACHO Y MARIANO!!!!!<BR/><BR/>-PATO YA NO PODIA CON SU ESTOMAGO, LO QUE LO MARGINO DE LOS ULTIMOS MOMENTOS CON LOS AMIGOS<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
Tom 04/08/2008

El asado es la escusa q se le da a la verdadera razon q es el juntarse con amigos...... pero igaul, q bueno q estuvo....jejejeje... Lo mejor de todo fue la Torta de Romina!!!!! jajaja.... y obvio q la recalentada de la tarde q realize jeje<BR/>un abrazo y muy buen viaje pelado

Responder
El escritor 04/08/2008

se rumorea por la ciudad que hay lapiceras de un tamaño exhuberante!!!!<BR/><BR/>quiere consultar romi, donde las compraste? y donde esta el boton secreto, pq la verdad no lo pude encontrar!!!!

Responder
MVP 04/08/2008

sin lugar a dudas que el MVP del partido de gordos retirados fue el colo, no reinick eh!!!!! su destreza y habilidad, su timing para colocar tapones, sus bandejas pasadas mas una serie de triples a la carrera demostraron que si bulchi puede jugar liga, el puede estar tranquilamente en ese lote.<BR/><BR/>Desgraciadamente las rabas y los mariscos no dejan explotar todo ese potencial, pero buehhhhhhh, sera cuestion de que los amigos lo volvamos a encarrilar.<BR/><BR/>GRACIAS COLO POR HACERNOS BRILLAR LOS OJITOS OTRA VEZ!!!!!<BR/><BR/>PD: DIJO TOSAL QUE AL COLO LO ESTAN SCOUTEANDO DE LOS WASHINGTON WIZARDS!!!!! YO LO VIIIIIIIIIIIIIII, YO LO ESCUCHEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Responder
Romi 04/08/2008

Para los cebollitas (Mariano-Nacho):<BR/>Ustedes pensaran que ganaron.. pero no estan ni tibios mis niñitos.. en todo caso este partido termino en un empate, sin posibilidad de definición... por causas que todos conocemos.<BR/><BR/>Entonces.. lo dejamos en una victoria compartida.. y listo!!<BR/>y no me hagan enojar porque se viene la romi looocaa .. merrrrrdes!!

Responder
Seba 04/08/2008

La que me perdí !!!!!!!<BR/>La de la bienvenida (espero que con una medalla bajo el brazo) no me la pierdo ni loco.

Responder
JORGE G 04/08/2008

SON UNA MANGA DE FIGURETIS....GORDO Y NACHO ES LA UNICA FORMA DE SALIR EN ALGUN MEDIO...JAJA...ABRAZO...OJO QUE PERDI UN SOLO JUEVES AL BASQUET....NADA MAS...Y JUSTO ME TOCO LA PIEDRA DE CASANE....ABRAZO

Responder
desde gualeguaychu 04/08/2008

Pablo, buen viaje y ojala que sigas siendo el talismán y volvamos de Beijing con una medalla.<BR/>Valoro el esfuerzo de Pickandroll “NUESTRA PAGINA DE BASQUETBOL” para poder estar en todos los acontecimientos importantes.<BR/>Desde Gualeguaychú un abrazo grande de toda la banda del rojinegro y esperaremos leer las notas y la cobertura con mucho sueño, pero con mucha emoción.

Responder
NEUQUINO y de Peñarol!!! 04/08/2008

Nunca mejor representada una despedida para cubrir la “esperanza argentina en beijing” AZADAZO (si con Z), truco, vinos y amigooooos!!!!!<BR/>Suerte y buen laburo desde tierras Chinas!

Responder
EL COMANDANTE 04/08/2008

DESDE COMODORO MUCHA MERDDDDDDDDDDDDD

Responder
piti 04/08/2008

vivo en berazategui y soy fanatico de quilmes,desde que le ganamos el clsico a la peña ,en el superdomo.la verdad los felicito por la pagina .la leo toods los dias,estan en todo,y ahora vino la frutilla del postre,viajar a beijing,se lo merecen.y lo ultimo espero que en mar del plata ,puedan seguir avanzando con este proyecto,de la pagina,y tambien no se si seguiran estando en fm del puerto,la escucho cuando voy a mardel.bueno buen viaje .mucha suerte!!!!.piti de berazategui.

Responder
MACHO CENTRALISTA 04/08/2008

EL DESEO DE UN MUY FELIZ VIAJE, Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEMOSTREMOS QUE SOMOS GENTE EDUCADA Y QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL DEPORTE... AUNQUE SI TRAEMOS LA DE ORO, MUCHO MEJOR... JE .JE JE ....<BR/><BR/>SIEMPRE ESPERAMOS EN GUALEGUAYCHU LAS NOTICIAS DE LA “PICA” Y AUNQUE HAGAMOS ENGRANAR A ALGUN CALENTON CON NUESTROS COMENTARIOS, ESTO TAMBIEN ES PARA DIVERTIRSE UN POCO MUCHACHOS...<BR/><BR/>MUY FELIZ VIAJE!!!!.... Y SIEMPRE JUNTO A CENTRAL ENTRERRIANO, PORQUE PEGAMOS LA VUELTA RÁPIDO A LA “A” Y SEGUIREMOS GOLPEANDO EL TABLÓN Y ARREMANGANDO EL CORAZÓN!!!!

Responder
diego 04/08/2008

vamos todavia una nota de alto contenido humano o quisas no tanto ya que muchos no comieron como tales . mucha suerte en el viaje y nos vemos en septiembre como dijo ricardo iorio(gordo gilastro de almafuerte) asado y vino pibe!!!! saludos a todos

Responder
chancho 05/08/2008

Muy buen asadito Pablo y que tengas buen viaje.Da gusto poder compartir un asado con los muchachos de siempre y lo mejor de todo son los partiditos de la mañana y las nuevas figuras del basquetball que aparecen; sin dudas el MVP fue el colo, con una solida conduccion y panza jaja, le faltaba un poco de caucho, pero siempre habia un gordo dispuesto a frenarlo sus corridas.Cassanelli deja de robar, nos quisiste chorear el 5*5 y en el 3*3 no tuviste excusa, te ganamos por 20. Un abrazo a todos y a la vuelta lo esperamos al pelado con mucho rissotto y alguna que otra botellita de tinto

Responder
ortografía 05/08/2008

Me imagino que ese “Tom” que escribió “escusa” no es una periodista de sus staff!!jajaja

Responder
ariel 05/08/2008

Veo que la pasaron . El proximo no me lo pierdo.Buen viaje.<BR/>Ariel desde Carlos Paz(no te olvides del llavero)

Responder
Colores 05/08/2008

Lo de Mariano en el básquet fue impresentable, le faltaba pedir técnico por la falta de oxígeno, vestido de árbitro y dando directivas desde una punta de la cancha porque no podía correr ni el bondi. Muy bueno lo de Pablo cocinando un asado espectacular. Para mi fue el primero, espero que se repitan, saludos a todos.

Responder
pepi 01/09/2008

marian, que foto!!!!!

Responder
pepi 01/09/2008

marian, te quiero!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO