• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siguen llegando foráneos

Cartón lleno y gritó bingo. El elenco que volverá a orientar técnicamente el bahiense José Luis Pisani, Oberá Tenis Club, confirmó a su ficha extranjera, de cara a lo que será su primera experiencia dentro del Torneo Nacional de Ascenso, y de esta forma el elenco misionero está completo.

Quien arriba es Fred Hooks (26 años – 1.98 de estatura), un alero versátil y de buena capacidad de salto, que se formara en la universidad de Humboldt State (2000/04), perteneciente a la NCAA2. Una vez que finalizó su carrera allí, pasó a formar parte de las filas de Algodoneros de La Comarca, de la LNBP mexicana (2004) y al año siguiente inició en la CIBACOPA junto con Pascolas de Navojoa, para luego retornar a Algodoneros.

La temporada 2005/06 lo encontró en la liga de Islandia, defendiendo los colores del Fjolnir, y sobre el final de esta retornó a suelo mexicano y se volvió a poner la camiseta de los dos equipos en los que estuvo anteriormente (Pascolas y Algodoneros). En la 2006/07 inició con Monterrey Veneno, elenco mexicano integrante de la ABA, aunque luego pasó a Camaroneros de Ciudad del Carmen (Liga del Sureste) y de allí a Fuerza Regia de Monterrey, miembro de la LNBP.

Con este último comenzó la pasada temporada, aunque sobre febrero aceptó la oferta del Ciudad Torrealta Molina de España y continuó su carrera en la LEB Bronce. En el cuadro ibérico completó un total de 6 cotejos, con un promedio de 14.3 puntos y 9.3 rebotes.

Siguen: José Luis Pisani (DT), Néstor Braccia, Daniel Clavell, Denis Gómez, Nicolás Martínez, Juan Pablo Rotta.
Llegaron: José Fabio, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Román Rodríguez, Javier Ceci, Fred Hooks (E).
Se fueron: Nicolás Ojeda, Pablo Bendel, Matías Bonfiglio, Mauricio Beltramella.
Interesan: - .
Sin novedad: Mauro Bianco, Marcos Jovanovich y Gonzalo Traversa.

Una buena y otra mala sumó el elenco que orientará Facundo Petracci. La buena se dio con el arribo del interno ex Estudiantes de Bahía Blanca, Javier Scheines (23 pj – 9.5 min – 2.9 ptos. – 1.4 reb.), quien ocupará el octavo lugar para piezas mayores nacionales y con esto la escuadra tripera cierra esa fase de armado.

La de arena se dio con el alejamiento del juvenil Ezequiel Manzanares, quien estaba confirmado dentro de la plantilla versión 2008/09 del lobo, pero que a último momento prefirió no extender su vínculo y buscar algún club de Liga “B” en el cual pueda sumar mayor cantidad de minutos.

Siguen: Nicolás Ojeda, Pablo Bendel, Lisandro Villa.
Llegaron: Facundo Petracci (DT), Maximiliano Bertolino, Lucas Pérez, Mariano Pizzo, Emiliano Agostino, Javier Scheines.
Se fueron: Ronaldo Córdoba (DT), Fernando Rivera, Alejo Barovero, Ezequiel Manzanares.
Interesan:
Sin novedad: Esteban Rusconi, Gabriel Moravansky, Jared Johnson (E).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

El LOBO está “listo” 10/08/2008

Ya está listo el equipo, esos son todos, falta el extranjero y chau.<BR/><BR/>Creo que vamos a sufrir como en futbol.<BR/><BR/>FACUNDITO, YA TENÉS LO QUE QUERIAS, DEPORTIVO BAHIA.<BR/><BR/>Que a todos nos quede claro, este es el equipo de JOSESITO y SU BANDA y ellos van a responder POR TODO.<BR/><BR/>MARCELO DESPERTATE!!!!!!!!!!!!! JOSE ya te armó el equipo Y NO TE DISTE CUENTA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Una preguntita, JOSE, YA TENÉS LA PLATA????????? Mirá que cuando MARCELO se despierte TE LA VA A PEDIR.

Responder
QUE QUE??? 10/08/2008

Gaby..<BR/><BR/>La 116 al 1510 va a extrañar tu ausencia!!<BR/>Y el Lobo de seguro tambien...<BR/><BR/>un abrazo<BR/><BR/>F.G

Responder
de que hablas? 10/08/2008

escuchame una cosa lobo! como te secis llamar? vos que tanto criticas al equipo y de que sond e aca y de alla? como salistes en las dos ultimas temporadas? no se de que te venis a quejar cuando en los dos ultimos años ganaron un solo partido de visitante...asi que por favor en vez de criticar porque no apoyas al equipo y te dejas de molestar, porque pensas que por ser hincha del lobo podes criticar sin conocer nada de nada..

Responder
PorELBuenCamino 10/08/2008

Bien, bien, equipo listo con tiempo suficiente para trabajar, cuanto hacia que no completabamos con tiempo sufiencite, antes se dudaba si jugabamos la liga, si iba a haber presupuesto, quien venia, estresantes idas y vueltas, ahora, nada de eso, sin dudas, sin discuciones, sin forzar situaciones, completamos un buen equipo, ahora hay que esperar los resultados, despues si vendran las criticas constructivas para mejorar, pero ahora tenemos que prepararnos para alentar. A los que reniegan sin sentido, les recuerdo que en anteriores años, no se sabia si habia basquet, voley, etc etc, ni la luz se queria prender para actividades que no sean futbol, o me equivoco. Alentemos que no es tiempo de criticas. Suerte triperos unidos se logran los triunfos, “sin union” (ejemplo de union club de la calle 9 ) , no hay logro posible.

Responder
TANOQUESABE 10/08/2008

EL EQUIPO PINTA BIEN. EL DEFICIT DEL ANIO PASADO FUE LA MALA SUERTE CON EL EXTRANJERO ( SIEMPRE ES UNA LOTERIA O MUY CAROS) HAY UNA BASE QUE PREPARO EN FORMA EXCELENTE RONALDO CORDOBA. VAMOS LOBO TODAVÍA QUE LAS ALEGRIAS PUEDEN VENIR DEL BASQUET !

Responder
Almaa 10/08/2008

les comento que José Gutiérrez no esta contratado en Alma, el que si esta es Lucho Tantos..<BR/><BR/>saluudoss..

Responder
Para FACU y JOSESITO 10/08/2008

Para “de qué hablás?”<BR/><BR/>Querido FACUNDITO, ya te dije que este espacio es para los hinchas del LOBO, NO ESCRIBAS MAS!!!! Si dirigís como escribís, Dios nos salve.<BR/><BR/>Querido “por el mal camino”<BR/><BR/>JOSESITO, vos no podés hablar del pasado, porque NO SABÉS NADA, nunca viste un partido de básquet en el Poli.<BR/>VOS entraste de atropellada mientras MARCELO dormía ( MARCELO DESPERTATE!!!!!!!! ) Sos un caradura, si te gusta tanto “unión de la calle nueve” andate para allá, ah, me olvidaba, en Unión, los dirigentes no duermen como MARCELO y a los oportunistas como vos no los dejan entrar.<BR/><BR/>Que suerte que ya juntaste LA PLATA, porque el presupuesto que hiciste no debe ser muy bajo.

Responder
Charlinito 11/08/2008

no esta mal el equipo que armo el lobo. muchos pibes con ganas, si le pegan con el extranjero van a andar bien.<BR/>che, entre nosotros y en voz baja: moravansky no daba para mas, tenia mas años que nadie y esto es un deporte fisico. con tirar de tres no alcanza, hay que marcar y el ruso tenia menos marca que la feria de 96 y 118.

Responder
tortuga 11/08/2008

bueno veo con mucha trizteza que estos tipos, no piensen nada en mi lobito y bueno ruso a vos lo mejor por ser aparte de excelente jugador tan buena gente y defencder a muerte y con inteligencia siempre mis colores divinos, y si nos cruzamos por que te vas a un equipo del TNA, espero que no nos pase como cuando te cruzaste con ferro estando en el lobo que con tus triples los mandaste al descenso, y si eso nos ocurre con lagrimas en los ojos te aplaudire.<BR/>despertateeee marcelo ya es tarde el que tiene el mismo nombre que vos te manejo todo y el juseppe ni que hablar.<BR/>Ruso lo mejor sos un FENOMENOOO, Y TE PIDO DISCULPAS POR QUE SIEMPRE EN GIMNASIA SE HACE LO MISMO AL JUGADOR QUE MAS NOS DA LO HECHAMOS COMO UN PERRO ASI NUNCA TENDREMOS IDOLOS, NO APRENDEMOS MASSSSSSS

Responder
PorELBuenCamino 11/08/2008

Lamentable el comentario de Charlinito, no podes hablar asi de un gran profesional y gran persona que dio todo por esta camiseta, deberia estar en el plantel sin ninguna duda, es un jugador de jerarquia.<BR/>No se a que te dedicas vos, pero es muy feo que te critiquen tu actividad desde el anonimato y por la espalda sobre todo cuando hablamos de trabajo. Russo espero que estes pronto por el club, jugando en nuestro 1 er equipo, o como entrenador, seguro que siempre vas a tener un lugar en este tu querido club, espero que mantengas los vinculos con el club para tu pronto regreso. Es un gran error no mantener al Moravansky en nuestro plantel, un jugador capaz de definir un partido en la ultima bola. Aqui la comision directiva deberia reveer su postura, no obstante sigamos que vamos PorElBuenCamino.

Responder
TANOQUESABE 11/08/2008

EL RUSO ES UN GRANDE DEL LOBO Y NADA PODRÁ EMPAÑAR LA GRAN PERSONA Y JUGADOR QUE HA SIDO. SI ESTE TECNICO DECIDE NO INCLUIRLO ESO NO DEBE DESMERECERLO PARA NADA, NI TAMPOCO TOMARLO COMO UNA OFENSA. TRATEMOS DE UNIRNOS Y PENSAR EN GRANDE. POR ULTIMO: RUSO VOS SABES LO QUE LA GENTE DEL LOBO TE QUIERE ! AHORA O EN EL FUTURO ESTARÁS EN EL LOBO COMO JUGADOR O COMO ASISTENTE O COMO ENTRENADOR PRINCIPAL .

Responder
Candado 22 11/08/2008

Para “Por el buen camino”:En primer lugar ojala q nos vaya bien y podamos mantener la categoria, pero tengo dudas y quiero expresarlas, sin el animo de discutir quisiera intercambiar con vos algunos puntos netamente basquetbolisticos, ya que no entras en razon con la mala politica que se esta llevando a cabo, entonces hablemos del juego, a saber.....decime quien va a ser el jugador distinto?, o sea, el que se va a hacer cargo de por ej. la ultima pelota, charlar con los arbitros, correjir situaciones en el propio juego, tanto en defensa como en ataque, el capitan, el que se le pueda plantar a un jugador en dodne esta categoria se permite algunos excesos y se puede sacar ventaja.Sumame los puntos de estos jugadores en su mejor dicho y a mi me da q tenemos q traer un extranjero que haga como minimo 30 pts x partido etc etc etc.y sea el jugador Franquicia? tanto en lo economico como en lo deportivo............?? sabes una cosa?? NINGUNO.!!!!!! porque nadie conoce la historia de Gimnasia desde adentro, se encargaron de destruir no solo lo logistico, sino tambien nuestro sello, nuestra identidad.<BR/>Un tecnico que buscara posicionarce otra vez en el mundo Liga, con jugadores en su mayoria bahienses( ¿? ).y quiero q te pongas la mano en el corazon y me contestes.¿ no te parece raro que tambien la mayoria de los jugadores actuales o contratados sean del mismo representante????Cuando el Propio Marcelo I dijo que haria lo imposible para alejarlo de la institucion porque le hizo mucho mal con sus pequeños negociados??En definitiva con la importancia q es en nuestra historia este deporte, no lo pueden manejar personas que no conocen el mismo y que buscan intereses distintos a los nuestros. No se si tus comentarios son de buena Fe o respondes directamente a alguno de ellos, no me importa........xq seguro q cuando las cosas (ojala q NO) esten mal, seguro q vos no vas a estar y ellos tampoco. un abrazo y ojala salga todo bien......aunque sigo con mis dudas

Responder
PorELBuenCamino 11/08/2008

Ahora creo que estas expresando un poco mejor el porque de tu malestar, y estoy entendiendote un poco mas, en mi opinion :<BR/>1)este equipo es inferior al del año pasado.<BR/>El año pasado era Barobero, bendel, el americano, el Ruso y dependia como estaba el resto, sin base, y con un DT que tengo mis dudas como estaba con el grupo, pero habia un equipo con un banco de relevos que se acomodaba bastante bien, creo que ahi disciplina del DT saco sus frutos.<BR/>2) Hoy, estamos formando un equipo que por lo que veo va a ser muy corredor y basado 95 % fisico-corredor, un base decoroso, un par de tiradores que tendran que estar muy finos, la valentia de bendel y un buen americano, y vermos si se acomoda definitivamente Ojeda. y el resto amigo, veremos que pasa.<BR/>3) vos estas mal con la comision, y como no se de los numeros de GELP digo, estoy contento de ver a GELP competir, año pasado tuvimos que comprar la plaza para que los directivos de turno lograran algun voto mas, hoy eso no ocurrio, vamos a ver al Lobo competir, despues la interna de mengano o fulano, digo que buena voluntad deben tener, sino estarian en sus casas, estrellas no traen como para luego vender, vos mismo decis que no es un gran plantel, pero renegas de gente que pone o deja de poner, con todo respeto, no te viene bien Ni que ponga plata “pirulo” ni qeu venga un representante ( que lo que trae es de medio pelo) digo: si esta comision quiere lucrar con el club, no veo por donde, ahora, si me traen la seleccion Juvenil argentina a jugar para gimnasia y luego los venden a todos al año siguiente te digo si, estan haciendo negocio con gelp, pero por lo que traen, me parece buena voluntad mas que especulaciones. Y si, preparate para rascar el fondo del tabla amigo,con mantener la categoria, seria excelente, y empezar a foguear los pibes del club mejor todavia, en ese sentido si veo una decidia, no le dan bola a los pibes del club, chau amigo, siempre pienso que hay que estar contento en principio por partiicipar, y luego vemos como mejoramos. suerte lobooo

Responder
Ahora EL RUSO es bueno 11/08/2008

Charlinito, “por el buen camino” y TANOQUESABE me suenan a una campaña de arrepentidos.<BR/><BR/>JOSESITO, por qué no le contestás a candado 22 ?????????<BR/><BR/>Ahora el RUSO es una persona útil?????? Ahora es un error echarlo????? Ahora esperás que vuelva al primer equipo???????? JOSÉ, la cara la tenés como una “bigornia”.<BR/><BR/>Sabés, ya te está llegando la hora, ya vas a tener que rendir cuentas A LOS SOCIOS, no a MARCELO I que sigue durmiendo ( MARCELO DESPERTATE!!!!!!!!)<BR/><BR/>Quiero sumarme a candado 22, espero que todos los que queremos al básquet de GIMNASIA estemos equivocados y todo salga bien.<BR/><BR/>Un abrazo tripero

Responder
PRADO CORAZON ¡¡ 11/08/2008

AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO Y EL GLORIOSO PRADO ..EL UNICO DEL NORTE QUE ESTA EN T N A POR DERECHO ADQUIRIDO ..LOS OTROS DEL NORTE ENTRARON POR LA VENTANA JAJAJAJA ..VAMOS MACHO A ELEAR POR LOS DOS ASCENSOS JAJAJAA LOS DEMAS SOLO PARTICIPARAN .....

Responder
lobito 11/08/2008

te quiero contestar para el buen camino, que poco vistes jugar al lobo,por que gracias a los pibes del año pasado,barobero,bendel,moravansky,rivera,manzanares,ojeda,rusconi,villa,salvaron la categoria o no te acordas cuandos estos pibes sin americano con americanos malisimos, se jugaron todo por el lobo, y salvaron el honor y el buen nombre del club, a pesar de que teniamos un tecnico que no dejaba que muchos jugadores se luzcan demasiado, por que si no el perdia protagonismo. mira un poco las estadisticas de cada jugador y despues habla. lamentablemente este año si que nos vamos al desenso directo, derechito para la B, chau navo.-

Responder
que desastre 11/08/2008

la verdad lo llamamos a agostino de nuevo que desastre que somos con ese nos fuimos al descenso no tendriamos que traer a gente que fracaso y nos mando a la B... no trajimos a un alero suplente para que reemplaze a pizzo, perdimos al pibe manzanares que este año iba a estar mejor que el año pasado y creo que iba a darle al lobo muchisimas cosas.. perdimos a gaby tmb la verdad que no se que va a pasar este año que nos ayude dios y trtemos de pensar y alentar al lobo un abrazo.

Responder
Por el mal camino 12/08/2008

Querido JOSESITO, qué pasó??????? Te transformaste??????? Ahora pensás???????<BR/><BR/>Lo tuyo es increíble, ESTÁS OPINANDO DE BASQUET???????<BR/><BR/>1) Quién te dijo que este equipo es inferior al del año pasado?????? A Nico Ojeda no lo considerás?????? A Lisandro????? A Esteban?????? Del DT tenés tus dudas?????????<BR/><BR/>2) Quién te dio letra para todas esas pavadas??????<BR/><BR/>3)BLA BLA BLA y más verso, quién te lo escribió????? “empezar a foguear los pibes del club”???????????En ese sentido ves una decidia????????No le dan bola a los pibes del club?????????<BR/><BR/>Que te pasó, te asustaste, TE CHOCASTE con la realidad????? Si José, esto es Gimnasia. De tu vida podés hacer lo que quieras pero ACÁ NO SE JOROBA. Acá vas a tener que responder POR TODO.<BR/><BR/>Y no te confundas, los que queremos al LOBO, lo queremos cuando gana y MÁS CUANDO NO GANA.<BR/><BR/>Saludos triperos

Responder
Candado 22 12/08/2008

Para Por el buen Camino:<BR/>Cuando uno es una “RATA” camina, piensa, come, se mueve como una “RATA”. Cuando uno es un inescrupuloso, soberbio, especulador y ventajero, tambien actua como tal. ¿Que quiero decirte con esto ? que en estas situaciones No tiene que ser notables y urgentes los negociados, ni mucho menos en el corto plazo, siempre este tipo de&nbsp;gente &nbsp;tiene una pasiencia elocuente y admirable y dan el zarpazo en el momento justo y cuando nosotros dormimos.Asi se mueve El Representante.vos decis que apostas a salvarte del desenso y apuntar a los jovenes del club, y casualmente ÊL piensa lo mismo, sabiendo que hay una transision de talentos en la actualidad, esta esperando tranquilo un trabajo coherente de formacion que se esta llevando, gracias a Dios, en estos momentos producto de gente que conoce el club y es de Gimnasia.....La diferencia es que vos estas esperando(igual que yo) poder disfrutar de esos chicos junto con jugadores de mas experiencia y el esta agasapado para sacrcelos al club y poder hacer su negocio. Como los actuales encargados del basquet no tiene ni idea, para èl le es muy facil nadar en aguas que conoce mucho y exploto mucho, ENTENDES????? no hay contralores porque no saben!!!!!!!!!!y por el solo echo de no perder creencia politica, es el unico motivo que mantiene el basquet profesional, porque si fuera por la totalidad de la CD, el poli pasaria a ser un gran estacionaminento privado.No estoy contra esta CD, solamente me jode que intenten algunos correr una maraton , si nisiquiera saben caminar.Y “El Representante” que nuna puso nada, los empaquete a traves de sus sicarios y estos compren todo. Un abrazo

Responder
Candado 22 12/08/2008

Para por el Buen Camino:<BR/>Quiero tambien aclarate que yo a Las Ratas las combato, las aborresco, me dan asco, intento prenderlas fuego, las acorralo, le tiro todo el veneno que pueda,y tambien le pongo trampas......les dejo cebo, para cuando estan en plena mordida, poderles pizar bien la cabeza y aplastarlas, para que no sigan destruyendo mi casa!!!!. Te pregunto ¿vos como las combatis? Espero que no te guste convivr con ellas!! porque te podes contagiar y podes terminar con sus mismas apetencias, morder y enfermar a los que te rodean.! un abrazo tripero

Responder
GRACIAS 12/08/2008

Gracias Comisión Directiva,Técnico y Representante!!!!.<BR/><BR/>Lo lograron , dejaron afuera a los jugadores del Club para poder así hacer los que quieren.<BR/>Se equivocaron porque si hubiéran contratado jugadores para pelear el campeonato los comprendo pero de esta manera no.<BR/>De todos modos Gracias RUSO y ESTEBAN. Siempre hay una revancha y espero que se dé.<BR/><BR/>PETRACCI te equivocaste feo!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos LOBO. Mucha Suerte

Responder
charlinito 12/08/2008

no le falto el respeto al ruso, pero creo estar en lo cierto. las carreras se terminan y moravansky no esta para seguir jugando a este nivel, aunque duela, es asi.<BR/>creo que falta un base, ni bendel ni bertolino me convencen, pero habra que ver que pasa.<BR/>en cuanto a lo que salvaron la categoria, todo bien...pero no podemos estar siempre jugando la permanencia, hay que dar el salto de calidad.<BR/>abrazo y arriba el lobo.

Responder
PorElBuenCamino 14/08/2008

Vamos Lobo que hay equipo vamos que hay equipo.

Responder
LEANLÓ No se lo pierdan 14/08/2008

Seguimos igual, yo no se quien arma la página WEB del Club, pero lo que si sé que a la Comisión de Basquet no lo calienta nada, porque con los ideales de los chicos del Club no se juega. Fijensé la foto de la Nota de hoy Inicio Copa Argentina, es vergonzoso teniendo fotos de jugadores del Plantel actual lo siguen poniendo a Rusconi o es porque en realidad tiene que estar en el grupo.<BR/>Un Abrazo tripero

Responder
Para charlinito 16/08/2008

Por tu comentario me doy cuenta que te “tomaste” la de charly y nito de todo un año.<BR/><BR/>Tu comentario sobre el Ruso es nada más que una opinión, YO OPINO QUE GABRIEL PEUDE SEGUIR JUGANDO.<BR/><BR/>CREES QUE FALTA UN BASE???????? Como no va a faltar si hay sólo uno, pablo no va a jugar de base y el GORDO AMIGO DE Mr BEAM está para cebar mate.<BR/><BR/>Vos pedís un “salto de calidad” y JOSÉ Y SU BANDA van a dar un “SALTO”, pero al vacío.<BR/><BR/>Para POR EL MAL CAMINO:<BR/><BR/>YA TENÉS LA PLATA JOSESITO???????? EN QUINCE DIAS TENÉS QUE PAGAR.<BR/><BR/>Sabe WALTER que sos una mentira!!!!!!!!<BR/><BR/>COMO PODEMOS CAER EN MANOS DE ESTOS IGNORANTES?????<BR/><BR/>MARCELO DESPERTATE!!!!!!!!!!!!

Responder
La TRIBUNA coincide 16/08/2008

MARCELO DESPERTATE DE UNA VEZ<BR/>Sin el RUSO nos falta la Experiencia y el Base ya lo teníamos ESTEBAN que precisamente no tomaba Mate. Con el gordo no existimos <BR/>UN DESASTRE JOSESITO y SU BANDA

Responder
Triippa2222 17/08/2008

Por supuesto que falta un base¡¡ si al PIBE DEL CLUB que se viene formando hace mas de dos años con experiencia en el TNA no lo tenemos en cuenta..pero si traemos a un gordito que no se puede mover..<BR/>Entiendo que las carreras se terminan, y en algun momento la de Moravansky debe terminar, pero de esta forma no¡¡¡ defendio la camiseta del lobo durante mucho tiempo¡¡ Que no te haga 30 pts, lo entrendemos..pero no se olviden que este tipo de personas, con experiencia en el basquet de mas alto nivel es la que sirve para manejar el plantel, el vestuario (los que estuvieron en alguno deben saber)..y que los ultimos partidos de la anterior temporada los ganamos con un enorme aporte en defensa del ruso.<BR/>Respeto todas las opiniones acerca de esto..pero no vengan a decir que esta dirigencia esta haciendo bien las cosas¡¡ muchos errores¡¡<BR/>Vamos lobo¡

Responder
PorElBuenCamino 18/08/2008

Los que restan sigan criticando, los queremos un gimnasia mejor, alentemos y construyamos en positivo, no es el momento de criticas, es momento de apoyar. Y nada màs, los que hablan criticando no existen son mala gente o pinchas sin dudas. Es facil, cuando lleguen las buenas vamos a ver cual va a ser su nick, que facil es criticar desde el anonimato, para un gimnasia grande hay que cambiar la mentalidad, hay que ser alegres, positivos, pujantes, optimistas, esa mentalidad destructiva es la cultura que no le hizo ni le hace bien al club. Vamos GImnasia que el futuro es nuestro, INCORPORE SANO mente sana.

Responder
PorElBuenCamino 01/09/2008

Y amigos, fueron a ver nuestro equipo, o lo siguieron por los diarios. Hay buen base, buenos tiradores, bien abajo de las tablas. Para mi mejoramos el equipo del campeonato anterior. Veo que estan entendiendo, se acabaron las criticas. Vamos Gimnasia y sigamos por buen camino. Saludos pora todos los triperos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS