• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La realidad de Ciclista

En los últimos días la atmósfera de Ciclista se vio envuelta de varios transcendidos, algunos de los cuales llegaron a nosotros en versión de confirmación, y de los cuales nos hicimos eco. Básicamente las dos fichas mayores nacionales que le quedaban por completar al elenco de la provincia de Buenos Aires se paseaban por tres nombres: Byron Wilson, Mariano Aguilar y Martín Báccega.

Debido a esto, y para blanquear tantos rumores con una palabra oficial, es que Pick and Roll dialogó con el presidente de la institución tricolor, Guillermo Vélez, quien amablemente accedió a aclarar la situación.

El más alto funcionario del cuadro de calle Av. San Martín comentó que hoy por hoy, si bien están en carpeta tanto Mariano Aguilar como Byron Wilson, ninguno de los dos está confirmado en el plantel, aunque de ellos dos saldrá la última ficha mayor nacional de la plantilla.

Quien sí ya integra el equipo es Martín Báccega, un alero de 1.95 y 25 años, quien fue acercado al club por su amigo Walter Herrmann. El flamante refuerzo jugó en los Estados Unidos, previa iniciación en Olimpia de Venado Tuerto. Vistió las camisetas de Echagüe, Firmat y tiene como último registro Argentino de Firmat, en el provincial de clubes.

Siguen: Bruno Oprandi, Franco Balbi, Germán Boeri.
Llegaron: Hernán Laginestra (DT), Federico Arce, Alejandro Konsztadt, Alejo Barovero, Fabián Elías Saad, Hakeem Rollins (E), Pablo Moya, Julián Aprea, Martín Báccega.
Se fueron: Adrián Capelli (DT), Diego Belvedere, Walter Cordero, Juan de Dios Cansina, Jason Osborne (E), Fabricio Gauna, Rodrigo Álvarez, Gustavo Bianco, Maximiliano Ríos.
Interesan: Byron Wilson, Mariano Aguilar.
Sin novedad: -.

Mientras que Pedro Echagüe, aún sin fusión confirmada y por ende sin contratos firmados pero sí con jugadores apalabrados, agregó a otro perimetral en sus filas. La cara nueva del plantel es el ex Regatas de San Nicolás, Mariano D´Ambrosio (16 pj – 12.5 min – 3.7 ptos. – 2 reb.), y con este arribo es muy probable que la ficha extranjera se destine a la pintura.

Siguen: Juan Pablo Boadaz (DT), Diego Eiguren, Alejandro Eiguren, Nicolás Suárez, Ignacio Kelly, Matías Fernández, Leopoldo Ibañez, Guillermo Gavotti, Bruno Estala y Gonzalo Castaño.
Llegaron: Bruno Mártire, Mariano D´Ambrosio.
Se fueron: Santiago González, Ezequiel López.
Interesan:
Sin novedad: Alejandro Camargo, Federico Senitzky, Isadore Thornton (E).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

Julio 12/08/2008

Nunca le crean a un dirigente de Ciclista, sino preguntenle a los jugadores que para que se vayan le cortan la luz y el gas por no pago y a las personas que les alquilan las casas que nunca pueden cobrar.

Responder
VAMOS CICLISTA!! 12/08/2008

gran equipo... a una cosa pick and roll, BOERI se llama NICOLAS noo GERMAN.. solo para que sepam. EHHH granm equipo... <BR/>Bruno Oprandi, Franco Balbi, Boeri, Federico Arce, Alejandro Konsztadt, Alejo Barovero, Fabián Matias Elías Saad, Hakeem Rollins, Pablo Moya, Julián Aprea y Martín Báccegas.... <BR/>NO NOS PARA NADIE!!

Responder
desde firmat 12/08/2008

queeeeeeeeeeeee ? baccega flamante refuerso ? 1.95 ? jajajjajajjaja<BR/>por diosss cada dia mas risa me da estoo, no es solo eso de la altura. sino que nunca jugo para argentino de firmat !!!<BR/>ya dijieron cualquier cosaaa, el ultimo club de el fue olimpia de venado tuerto jugando para la C. y aca en firmat jugo muy pocos partidos<BR/>ajajjajajaja baccegas si vos medis 1.95 yo mido 2.67 jajjajajajjaa

Responder
junin ciclista siempre 12/08/2008

el equipo que formamos este año es de mucho menor jerarquia que el del año pasado, tuvieramos que haber cambiado el dt y haber continuado con el mismo equipo esta temporada y seguramente estariamos peleando bien arriba, con este vamos a estar en la mitad de la tabla con seguridad

Responder
PARA JULIO 12/08/2008

COMO NO LE VAS A CREER A UN DIRIGENTE DE CICLISTA??? SOS BOLU..... BUE hya gente como vos que es tonta y no entiende nada de nada... tenemos un gran equipo, quien nos para?? ni el MUERTO DEL MACHO CENTRALISTA... VAMOS CICLISTA!!

Responder
junin 12/08/2008

JUNIN NO EXISTE EN EL BASQUET DE LIGA NACIONAL

Responder
Me gusta el vERDIRROJO 2008 12/08/2008

Me gusta el plantel que formo Ciclista...sin estrellitas de cabotaje como teniamos el año pasado...que se la pasaban acomodandose el pelito o no jugando porque se le partia una uña.-<BR/><BR/>En cambio este año tenemos jugadores con ambicion y en crecimiento que van a transpirar porque aspiran a crecer en el basquetbol nacional y no se conforman como otros en ser jugadores quemados de TNA.<BR/><BR/>Gracias CCJ, LEJOS EL MAS GRANDE.

Responder
ffbc 12/08/2008

jajajaja que? Baccega no jugo nunca en Argentino de Firmat, jugo en el Firmat Foot Ball Club e hizo un papelon, ademas esta re contra loco, dijo que estaba en el draft de miami y de boston jajaja, le patina el carro rey!<BR/><BR/>que clavo se van a pegar ..

Responder
santo correntino 12/08/2008

Aguante el santoo correntinooo <BR/>que estee año que tenemos la posibilidad y la suerte de jugar la copa <BR/>no la vamos a desaprovechar y la vamos a a ganar<BR/>ahhh re-gatoo le vamoss a ganarrr y matarr a todoss

Responder
dale rojo 13/08/2008

Creo hemos formado un buen equipo, competitivo al menos. Ahora bien que lindo sería ver a chicos del club vistiendo la camiseta del equipo del TNA. En Juveniles locales hay tres o cuatro chicos que bien podrían practicar con el. plantel del TNA por que tienen potencial para terminar de formarlos. Bruno, Emanuel, Juan Pablo y algún otro tienen que tener la posibilidad de que el club les termine de dar forma como jugadores, y practicar con el TNA como hace Argentino con algunos de sus juveniles es lo más acertado. Aguante Ciclista y los chicos del club

Responder
Dirigentes Mentirosos 13/08/2008

en CCJ...ni siquiera se les pude decir dirigente..jajajaja el Migui Had dirigente de patovikas!!!<BR/>es mi club... y me lo llevan al bombooooooooooooooo<BR/>SON IMPRESENTABLES!

Responder
FFBC 13/08/2008

BACCEGA NUNCAAA JUGO EN ARGENTINO DE FIRMAT!!!!:<BR/><BR/>ADEMAS NO MIDE 1, 95............ NO SE CUANTO MIDE.. PERO ESO SEGURO Q NO...

Responder
Ya no se que pensar 13/08/2008

Todos los años lo mismo. Me ilusiono y despues no pasa nada. Todos los años armamos un plantel para ascender y..... No tengo nada en contra de Laginestra (no lo conozco) pero estando Mario Guzman se lo dejamos a Firmat??? <BR/>Espero que esta temporada no termine como siempre

Responder
desde firmat 13/08/2008

ya lo vas a conocer a laginestra !!!! y te vas a querer matar !!!!! saludo a la gente de ciclista !!!<BR/><BR/>PD y por baccega tambien te vas a querer matar !!!! jejeje

Responder
Que onda este Baccegas 13/08/2008

Es verdad todo lo que dicen de este pibe? No lo habran contratado solo porque lo acompaño Walter Hermann a la prueba, no???

Responder
CLUB CICLISTA JUNINENSE 13/08/2008

Firmat...te envidiamos el Dt................los truchos DIRIGENTES NUESTROS..DEJARON ESCAPAR AL SR GUZMAN.-.......................................DIOS NOS VAMOS A QUERER MATAR!!!!<BR/>SUERTE FIRMAT <BR/>HINCHA DE CCJ PABLO

Responder
DETALLE PARA EL PERIODIODISTA 13/08/2008

PRIMERO: WALTER HERMANN NO TRAJO A NADIE.<BR/><BR/>SEGUNDO: BACEGAS ES UN BUEN JUGADOR CON UN GRAN TIRO DE TRES Y ADEMAS NUNCA JUGO EN ARGENTINOS.<BR/><BR/>TERCERO: LOS QUE HABLAN SON LOS QUE ESTAN SIN TRABAJO, BUSQUENSE UNO SEÑORES QUE ACA NOS CONOCEMOS TODO. STAFF DE SPUR...JAJAJA.

Responder
firmat 14/08/2008

Te confirmo Baccegas solo jugo algunos partidos firmat football club en la liga b hace 2 años, el ultimo año jugo para olimpia el federativo C y en argentino de firmat no jugo (apenas si arman un equip de locales para la liga venadense) y que el tipo es impresentable te lo garantizo es cuestion de que lo veas jugar un rato.

Responder
JULIAN 14/08/2008

jaja increible !!! baccega en un equipo de liga !!!! cuando debe estar en el borda !!! jajajaa ..las cosas que logran los “repre” es increible !!! lo acompaño a una prueba el jugador “NBA” que tiene el mismo representante !!! jeje y lo hizo meter en ciclista !!! por dios como logran embaucar a los clubes !!! bahh obvio que esos dirigentes muy lucidos no son !!!! saludo a la gente de ciclista !!<BR/>en firmat sabemos la verdad como son las cosas !!

Responder
capo 14/08/2008

A todos los que sufren por Ciclista les comunico que se pueden acercar a trabajar por el club porque lo unico que hacen es llorar y criticar que es lo mas facil de hacer.

Responder
De Ciclista 14/08/2008

Addhiero a los comentarios de “Dale Rojo”, nunca vamos a ver a chicos de las divisiones f o r m a t i v a s en la liga?.<BR/>En Juveniles ,es cierto que hay tres o cuatro chicos con condiciones para apuntalarlos y apoyarlos, para que quiza el año que viene, puedan tener acceso a tener algunos minutos en cancha. Por lo menos hay que darles roce con la gente del TNA. De todos modos me gusta el accionar de la CD del club, pero estoy convencido deben dar un vuelco a sus divisiones formativas. Material Hay. Aprovechemosló.

Responder
juan 15/08/2008

Como estás los pibes de firmat, por dios!!!!<BR/>A donde estaban toods estos años?....no se crean que por jugar una temporada en el TNA ya pueden hablar. Lo de una temporada lo digo porque este año se van otra vez a su lugar, a jugar otra vez contra San martín. Que de por sí, lo re cago a baile siempre. Y es mas, se cagaron todos cuando vinieron a junín.

Responder
JUNINENSE 15/08/2008

NO DIGAMOS PABADAS, EN JUNIN HAY MENOS MATERIAL ( JUGADORES ) LOS POCO Q TENEMOS SON NICO ROMANO Y FRANCO BALBI, DESPUES TENES CUALQUIER COSA, EL PANDA SCALA Y NADIE MAS, YA JUNIN NO CREA JUGADORES, SINO HAY UN BUEN DT EN INFERIORES, SON DESASTROSOS<BR/><BR/>VAS A VER UN PARTIDO DE CADETES Y TE QUERES MATAR DE LAS BARBARIDADES Q HACEN ALGUNOS..<BR/><BR/>LO POCO Q HAY SE LO ROBA CICLISTA Y ARGENTINO..<BR/><BR/>Y DIJO LO POCO!

Responder
ccj 18/08/2008

para mi hay q darles la oportunidad a pibes con huevoo, hay muchos, lacalamita es una bestia... suert a todos,, i vamos los pibes, en cadetes tnesmos como 6 jugadores para ir viendolos d aca a 3 años, los mellizos, nicolas maggi, uzal i el colorado tienen unos huevos tremendos los pibes<BR/><BR/>PD me encanto como los pasiaron a argentino..

Responder
mamon 18/08/2008

pàra juan : escuchame&nbsp;vos donde estabas cuando nosotros estabamos en la A ? para que hablas y ahora que vas a contestar?<BR/>mejor esperemos y vemos como te haces cuando vengan aca , haber si no vienen nunca como los de san martin !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS