• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuestión de extranjeros

El lobo ya cuenta con extranjero. El elenco que orientará técnicamente Facundo Petracci sumará en los próximos días a un jugador, que al igual que el entrenador, tuvo su paso por la liga de Siria.

Se trata del ex Belgrano de Tucumán y Obras Sanitarias, Eddie Washington (33 años – 2.01 de estatura), quien llega proveniente de Chicago Throwbacks, equipo integrante de la PBL estadounidense, y en el cual jugará durante la temporada venidera el conocido Sherrell Ford.

El americano formado en la universidad de New Orleans, tiene en su historial, además del paso por nuestro país entre otros datos, el haber disputado junto con el An Nasr de Siria la liga de aquel país en la edición 2006/07. De esta manera el elenco plantense ya tiene todas sus fichas mayores.

Siguen: Nicolás Ojeda, Pablo Bendel, Lisandro Villa.
Llegaron: Facundo Petracci (DT), Maximiliano Bertolino, Lucas Pérez, Mariano Pizzo, Emiliano Agostino, Javier Scheines, Eddie Washington (E).
Se fueron: Ronaldo Córdoba (DT), Fernando Rivera, Alejo Barovero, Ezequiel Manzanares, Gabriel Moravansky, Jared Johnson (E).
Interesan:
Sin novedad: Esteban Rusconi.

En tanto que según así lo mencionó en su edición de ayer el diario correntino Época, San Martín estaría próximo a anunciar quien será su extranjero para la temporada 2008/09.

El mismo matutino dio a conocer que la entidad mesopotámica tuvo un real acercamiento con quienes manejan el futuro de Regis Koundjia, un centro africano nacionalizado americano el cual terminó sus estudios en la George Washington University Colonials, previo paso por Louisiana State Tigers. El nacido en la ciudad de Bangui (África Central), es un ala pivot de 24 años y 2.03 de estatura.

De concretarse el arribo del foráneo al elenco que orientará Daniel Frola solo le restarán dos fichas mayores nacionales más para completar su cupo.

Siguen: Alejandro Coronel.
Llegaron: Mariano Cerutti, Lucas Gornatti, Ruperto Herrera, Claudio Chiappero, Daniel Frola (DT), Gustavo Mascaró, Luciano González, Fabián Ramírez Barrios.
Se fueron: Mariano Fierro, Damián Palacios, Mariano Pizzo, Brice Assie (E), Emiliano Agostino, Pablo D´Angelo (DT), Luciano Rivero.
Interesan: Regis Koundjia (E).
Sin novedad: Diego Crocce, Diego Chencenelli, Daniel Cancián.

Por último, y sumándose a la lista de equipos que debieron modificar su elección sobre la marcha aparece la Asociación Española de Charata. Si bien días atrás el diario chaqueño Norte anunciaba el arribo de Nick Wallery, finalmente, y según así lo dio a conocer en su edición de ayer el mismo periódico, esto no ocurrirá.

De esta manera, al verse trunca la llegada del ex San Martín de Junín, comisión directiva y cuerpo técnico deberá concretar en las próximas horas su nueva pieza extranjera si desean contar con esta para el inicio de la Copa Argentina, dentro de 10 días.

Al equipo que volverá a dirigir José Podskoc, además del foráneo, le queda una ficha nacional mayor vacante por cubrir.

Siguen: José Podskoc (DT), Cristian Schoppler, Claudio Sollberg.
Llegaron: Martín Pasquinelli, Juan Manuel Ruiz, Mauro Rotschy, Mauro Negri, Maximiliano Marzilli, Agustín Rossi.
Se fueron: José Fabio, Martín Ghirardi, José Naón, Quince Alexander (E).
Interesan: Luis Pikaluk.
Sin novedad: Federico Radavero.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

PRADO CORAZON ¡¡¡ 19/08/2008

EL EXTRANJERO QUE VIENE A ESPAÑOLA ES BAT GONZALEWS UN AMERICANO QUE HIZO HISTORIA EN EL BASQUET DE B.ITATI JUNTO A LOS LEDESMAS ,HOY LIBRES PERO GRANDES JUGADORES.-AGUANTE ESPAÑOLA LOCO ¡¡¡ ES EL CAPO DEL NORTE ¡¡¡¡ POR DERECHO ADQUIRIDO ..LOS DEMAS ENTRARON POR LA VENTANA .--

Responder
los pikchu´s boys 19/08/2008

que esperan para confirmar a pika? es el único que pone huevos hace años

Responder
emmanuel(hincha de ciclista olimpico) 19/08/2008

mmmm el mas grande del norte es el club ciclista olimpicoooo y quimsaaa

Responder
presentación del quipo gaucho... 20/08/2008

Para todas las personas que les interesa… el día 18 del corriente mes se realizó en el Hotel KIgn David la presentación del Gaucho de la Avenida… con presencia d elos más importantes medios de comunicaciones, empresas que apoyan a la Instituciones, Cuerpo técnico y jugadores… además de un gran público se llevó a cabo la presentación…. en la cual no estuve proresente el Nigeriano… quien estaría presente en la presentación a relizarse la semana próxima en la ciudad de Marcos Juárez….<BR/>Una vez más San Martín realiuzó una muy buena presentación con una excelente locución, y magia en la tarde… presentación de la indumentaria junto con las Gauchitas de la Caldera del Diablo… entre otras cosas….<BR/>El zurdo aseguró de que este año, como igual que todos se quiere llegar al objetivo más alto… ayudado por el Pachi Coronel.,. de regreso ne la intitución quien quiere limar los errores de los jugadores… y con un cuerpo d ejugadores con muchas ganas y garras por emprender esta nueva temporada….<BR/>El plantel de San Martín estará jugando este fin de semana en Córdoba.. por favor podrían si saben poner los horarios??? el evento se llevará a cabo viernes, sabado y domingo….<BR/>Luego jugará la Copa argentina y se están planificando algunos amistosos mas antes de arranque del TNA el 08 de Octubre…<BR/><BR/>Saludos…<BR/><BR/>Y adelante Gauchos de la Avenida…

Responder
F.F.B.C 20/08/2008

Buenas gente del basquet, ya se aproxima la fecha de inicio y empezamos a palpitar una gran temporada. Los invito a todos a visitar la cancha de Firmat Foot Ball Club, y vean la fiesta q alli se desarrolla. No incentivemos la violencia, esto va dirigido principalmente al SALAME que escondiendose en las masas diciendo ser hincha del “turco” bardea generando la indeseada violencia. Gente del “turco” desde Firmat le deseamos lo mejor yasi a todos nuestros adversarios...terminemos de darle cabida a los IMBESILES como “uno mas” q se la pasan alentando a la violencia. Aguante Argentina y vamos por la de ORO!!!!!!

Responder
C C J 20/08/2008

Bienvenido BYRON!!!

Responder
rojo 20/08/2008

FFBC sos mi vida rojo y esta campaña como siempre estaremos alentandote. aguante ffbc

Responder
Confirmado 20/08/2008

Byron Wilson firmo con Ciclista. En tanto Julian Aprea decidió rescindir su contrato por “razones familiares” y volvió a Bs As. Seguramente recibió alguna mejor oferta de otro Club y como aqui nadie cumple su palabra....

Responder
en nombre de todos los hinchas 20/08/2008

muchachitos de firmat me tienen podrido, son los campeones de internet, q la perrada q el equipo, etc etc. son insoportables..no le ganaron a nadie,recien ascendieron esto es tna no es la b, dejense de jorobar un poco por favor!!!

Responder
hay que dar el ejemplo 20/08/2008

los generadores de violencia son los del FFBC , se la pasan bardeando en estos foros , por lo que si no quieren violencia , empiecen primero por ustedes.

Responder
rolo FFBC 20/08/2008

mmmmmmmmmm... huele mucho a cuevero muerto aca che..<BR/><BR/>por favor retirense los clubes agenos al TNA de aca!<BR/><BR/>gracias,

Responder
NACHO 21/08/2008

saludos a vos noveno jugador .voy a dedicar unas palabritas a los mejores de gchu jajaja “payasos ”.<BR/>a vos carancho molina y todos los del rojo . vos q decis q a nosotros nos coparon la cancha ,y nose cuantas cosas mas , te voy a recordar algunos puntitos.<BR/>1º -ustedesm jugaron un repechaje con quilmes , les coparon la cancha , perdieron , insultaron a los jugadores y le pegaron a espinola el dt .<BR/>2º - nose de donde sacas chapa de guapo , q copas y q corres a nose quien ,gente de las demas ciudades y clubes le comento q eso es toda una mentira , central es el club con gente de plata , no tiene hinchada ( la hinchada q tiene es de otros equipos de futbol ) no corre a nadie , ni muchos menos tiene huevo .dejen de mentir q nos conocemos todos .<BR/>3º- ustedes por dinero , pusieron de tecnico a un fanatico , jugador e hincha de RACING CLUB ( el rival de siempre ) . el cual los mando al descenso jajaja. grande martin.<BR/>eso no es de cuarta ? q bajo cayeron no?<BR/>4º- antes de salir a hablar de los demas , mirense un pokito , porque para ser el equipo mas grande de gchu dejan mucho q desear .<BR/>VAMOS RACING CARAJO!!! saludos a todos los racinguistas

Responder
FFBC 21/08/2008

ARRIVÓ THOMAS FARILEY A LA CIUDAD DE FIRMAT.<BR/><BR/>VAMOS FAIRLEY Q LA VAS A ROMPER.<BR/><BR/>TODA LA SUERTE...<BR/><BR/>DALEE ROO TE VINIMOS A VER TE LLEVAMOS EN EL CORAZONNN TE QEREMOS VER CAMPEONNN.. (8)

Responder
“para vos soy de Alma” 21/08/2008

el otro dìa me dijiste cebollita.......ja! y vos cuando ganaste la la liga “B” que no me acuerdo.....jajajaja!, ustedes compraron la plaza no se acuerdan.... dejate de jorobar, me decirs tambien que gastamos mucha plata?..... ustedes le pagan con maiz seguro.....jajajjaja!, vos me haces reir .....que pechos frios ....sabes? te quiero ver el viernes que viene aca ...mira que yo voy a ir el dgo , no?......... son amargos y los tenemos de hijo <BR/>chauuu facil<BR/>AGUANTE EL VERDE

Responder
TANO CORAZON 23/08/2008

HAYYYY ¡¡¡ SE PRESENTAN LOS GAUCHOOOSSSS ¡¡¡¡, QUIENES SE CREEN USTEDES SI SON HIJOS NUESTROS eeeaaaaaeeeaaapepeeee AGUANTE EL TANO CARAJOOOOO ... NOS VAMOS A LA “A”

Responder
cucaracha 03/09/2008

Buenos dias, me llame a silencio, pensando que loS TIOS que se creen que maejan el BASQUET de mi A mado LOBO me darian una sorpresa que bueno, perO en realidad SI ME LA DIERON pero MALLLLLL, decime quien les recomdendo a BERTOL..... el enemigo por DIOSSSSSS y a este chiquito de apellido rebuscado SCHE:::::, mamita pobre PABLITO que año vas a tener, RUSCONI volvee que creo que hasta JOSECITO que el mismo se cansa de decir que no entienda NADA de BASQUET TE VA A BUSCAR EN CORTO PLAZO.<BR/>Impresentable, que papelon el DT siempre pierde el controlllll asi como en LANUS es el comentario de todA LA PLATA el episodioooo de escandalete y el RETO que le dio el TIO joshepppp jajaja. En el partido de locaL habia una persona (eso parece??)que siempre se sienta del lado VISITANTE, quien ESS, SIII adivinaste se nota que No sos ningun PICHiiiiiii, del Basquet jajaja PLATENSE, TE LAS SABES TODASSSS JAJAJAJAJ

Responder
PorElBuenCamino 03/09/2008

Buen rendimiento del equipo, le falta rodaje, a Bertolino hay que esperarlo viene de una contractura, y es un buen base. No desesperemos, esta copa es para que tomen confianza y arrancar para pelear la categoria y quizas entrar a los play off. Buen comienzo. Arriba Lobo que vamos bien. Saludos.

Responder
Vamos Lobo 04/09/2008

Vamos Lobo, ganamos anoche y eso siempre es bueno, pero el arbol no debe tapar al bosque.<BR/><BR/>Central jugó sin extranjero y sin Riolfo y eso es una gran ventaja.<BR/><BR/>Maxi es un base mediocre, está contracturado, pero por sobre todo está pasado de peso.<BR/><BR/>No entiendo lo que dice Por el buen camino, piensa entrar a los play off de la copa Argentina??? No piensa entrar a los play off del TNA????<BR/><BR/>Lo primero ES IMPOSIBLE, y lo segundo ES UNA OBLIGACIÓN.<BR/><BR/>Saludos Triperos

Responder
raid 04/09/2008

para cucaracha<BR/>gente como vos debe desaparecer ya que no valora ningún esfuerzo y politiza todo. Que habras hecho por gimnasia estos ultimos años, sos ese que armo descensos y que armo equipos sin conocer jugadores? o el otro que habla sin poner un peso...? cierto encontraste en este lugar tu cueva ideal, donde podes tirar mie... sin mostrar la cara, aprende que escribir sin hacer es como no escribir nada, aguante muchachos sigan trabajando, que el dia que se acaben las cucharachas gelp estara en el lugar que se merece, mientras tanto hay que limpiar la casa

Responder
PorElBuenCamino 04/09/2008

Al fin, aparecio un tripero que opina con criterio, coincido con tu comentario, RAID , hay que limpiar las cucarachas que siempre alguna hay, pero esta Cucaracha es muy jodida, no afloja de criticar, Cucaracha, se positivo, hacete amigo del lobo y de la gente que mira de frente y ve siempre lo positivo, el ser humano siempre tiene algun defecto, pero veamos el lado positivo, el club es para sumar, no para restar, te gustan las publicidades que ahora revientan el poli, eso no es positivo, ganar de visitante no es positivo, recuperate cucaracha siempre hay una nueva oportunidada. segui opinando pero tira una buena dale CUCA.

Responder
Para raid 05/09/2008

Vamos LOBO, hoy tenemos un partido importante en BOCA, está cerca y podemos acompañarte.<BR/><BR/>Para raid,<BR/>Ya que preguntás quién es cucaracha, por qué no decís quién sos vos????<BR/><BR/>Sos uno de los que se apoderó del básquet del Club??????<BR/><BR/>O sos del mismo grupo que prometió apoyo “económico” y hasta ahora sólo sacó plata???????<BR/><BR/>Vos también están en una cueva sin dar la cara????? (no veo tu comentario firmado)<BR/><BR/>Usando tus palabras “ aguantemos muchachos que cuando estos oportunistas, que sólo vienen a hacer política, se vayan, GELP estará en el lugar que merece.<BR/><BR/>Saludos Triperos<BR/><BR/>P.D. Espero que en la bombonerita funcionen los extractores de aire por que hoy van a dirigir los MÁS GRANDES VENDEDORES DE HUMO DEL PAIS.

Responder
Gelp-Help 23/09/2008

Si llegamos a safar del descenso, eso es un milagro..con este equipo, no nos salvamos ni lokos..aunque muchos estuvieron el año pasado, no tenemos base, no tenemos un tirador (agostino, sos pechito), no tenemos un yanky que nos salve las papas..bertolino es un chancho, la dirigencia es cualquier cosa, ni siquiera les paga a estos muertos q tenemos como jugadores..<BR/>Y ni hablar del tecnico, un tipo cuyos meritos deportivos fueron sacar campeon a Sud America, un equipo del basquet local¡¡¡<BR/>En fin, Cordoba, Ruso y Rusconi, se los va a extrañar esta temporada..

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS