• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Barras y estrellas

Demasiadas ventajas para darle al mejor equipo. Si es que se quería ganar (y claramente se jugó dando todo) no ligamos la cuota de fortuna necesaria. Un mal arranque de juego, tener que remar de atrás, la lesión de Ginóbili, Chapu corriendo la cancha con en un pie. Para decorarla no fue nuestra noche con el aro (6/23, 26% en triples) y aún así entramos apenas 13 puntos abajo a los últimos cinco minutos.

Es necesario remarcar que Estados Unidos no se sintió cómodo en todo el partido. Apenas volcó 4 pelotas a los largo de los 40 minutos. Debió trabajar, luchar y ser paciente. Lo logró: este equipo es diferente a sus antecesores. Y después de haber perdido por 19 el primer cuarto queda la duda “que hubiera pasado si”

Pero es hablar sobre supuestos. La lesión de Manu y la floja noche perimetral conspiraron contra nuestras chances. Aún así el papel fue dignísimo. Lamentablemente el esfuerzo se pagó con derrota.

En el inicio USA fue una tromba. Después de ir ganando 4-3 nos metieron un parcial 21-0 que abrió el juego. La ventaja Estados Unidos se la debe a su técnico, Mike Krzizewski. Cuando habían pasado cuatro minutos y medio y sus dirigidos metieron solo 7 puntos mandó a la cancha un triple cambio que dio vuelta el juego. Cris Paul, Dwyane Wade y Cris Bosh.

De repente lo peor. Cuando el parcial yanqui venía en pleno ascenso (11-0), Manu Ginóbili se resintió de su dolor en el tendón que lo privó de una buena preparación y debió salir. Restaban 3:40 y estábamos abajo por diez (4-14). La distancia se hizo de 19 puntos (11-30) al final del primer cuarto.

Estaba para bajar la cortina e irnos todos a dormir. No parecía que había mucho más por hacer. Pero estos guerreros jamás se dan por vencido y sucedieron un par de cosas claves. Chapu Nocioni entró muy bien al juego a pesar de su dolor y Sergio Hernández contrariamente a lo que hizo todo el torneo puso primero a Juan Gutiérrez como relevo de Oberto.

La formación que dio vuelta el partido fue de lo más rara. Delfino llevaba la base, Paolo Quinteros era el escolta, Chapu Nocioni de alero, Leo Gutiérrez y Juan Gutiérrez en el juego interior. El pivote aportó 6 puntos y Chapu dio otro tanto y el reingreso de Scola (10 pts en el parcial) fue decisivo para torcer la balanza a nuestro favor. Argentina pasó a zona cuando perdía 16-30 y Estados Unidos, que buscó atacarla con mayor tranquilidad no supo cómo.

De repente Argentina se puso a 6 para el delirio del todo el estadio (40-46) pero un pitazo del árbitro nos dio un mazazo en la cabeza. Cobró una falta inexistente a falta de 2 segundos para el cierre del medio tiempo a Juan Gutiérrez sobre el tiro de tres puntos de Carmelo Anthony que cobró los tres tiros libres. Psicológicamente nos mató. Una injusticia.

Igual estaba claro que mientras Estados Unidos lucía completo y en forma, la Argentina se iba deshilachando. Sin Ginóbili debía tener un segundo tiempo de ensueño para tener chances.

El segundo tiempo arrancó muy mal y la ventaja trepó a 13 (40-53) y luego a 14 (44-58) para que el Oveja pidiera minuto. Cuando la distancia tomó 17 (46-63) el coach Krzizewski puso un equipo de 5 “bajos” para correr el contraataque (Carmelo Anthony era el pivote). Aunque la distancia era mucha, también se dio cuenta que el equipo estaba trabado y su equipo no disfrutó en ningún momento el partido.

Cuando se cerraba el cuarto la distancia era de 20 (58-78) pero un parcial 6-0 nos deja a 14 (64-78). Argentina no se rendía. Scola y Delfino sostenían a la Argentina, mientras que la defensa yanqui ya no daba las ventajas del segundo cuarto.

Sobre el final hubo un par de arremetidas pero fue imposible bajar la barrera de los 13 puntos (75-88 y 77-90) porque los lanzamientos perimetrales argentinos (varios incómodos) no ingresaron. Sin una vía de gol permanente no hubo forma de torcer la historia.

De todos modos hay que celebrar la dignidad que Argentina puso en cancha, diezmada y que no se vio apabullada nunca. USA hizo su negocio, tiene un gran equipo y lo demostró, pero el último campeón olímpico no se iba a despedir del oro sin luchar.

Síntesis
Argentina (81):
Pablo Prigioni 3, Emanuel Ginóbili 2, Carlos Delfino 17, Luis Scola 28, Fabricio Oberto 2 (FI), Román González 1, Andrés Noción 10, Paolo Quinteros 12, Antonio Porta 0, Leonardo Gutiérrez 0, Juan Gutiérrez 6. DT: Sergio Hernández.

Estados Unidos (101): Jason Kidd 2, Kobe Bryant 12, LeBron James 15, Chris Bosh 11, Dwight Howard 10 (FI); Dwyane Wade 12, Carmelo Anthony 21, Tayshaun Prince 0, Deron Williams 6, Michael Redd 0, Carlos Boozer 0 y Chris Paul 12. DT: Mike Krzyzewski.

Parciales: 11-30 / 29-19 / 24-29 / 17-23.
Árbitros: Luigi Lamonica (ITA), Ilija Belosevic (SRB), Michael Aylen (AUS).
Estadio: Olimpia Basketball Gymnasium Wakesung.

Fotos: www.fiba.com

Desde Beijing - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (125)

orgulloso 22/08/2008

Es un orgullo que este equipo nos represente

Responder
Caimos de pie, leonardo Legora 22/08/2008

GRACIAS A TODOS POR TANTA ENTREGA (JUGADORES + CUERPO TECNICO)!!!!<BR/><BR/>Sin Ginobili en cancha, nuestras chaces se redujeron mucho, pero el

Responder
Caimos de pie, leonardo Legora 22/08/2008

ETERNAMENTE GRACIAS A TODOS ESTOS GLADIADORES, CON GINOBILI EN CANCHA HABRIA SIDO MAS CERRADO EL CIERRE.<BR/><BR/>A pelear la de bronce, que este equipo se la merece.<BR/>VAMOS ARAGENTINA CARAJO!!!!!!!! POR LA REVANCHA CONTRA LOS LITUANOS.

Responder
lori 22/08/2008

Gracias Seleccion Dorada, gracias por el esfuerzo y el amor a la camiseta, todo entrega. Lo de Uds. hoy, valio para mi, ORO!!!<BR/><BR/>En cuanto al Dt. Hernandez, ese lugar le queda grande, es tiempo de que se vaya, y vuelva que no deberia haberse ido JAMAS, RUBEN PABLO MAGNANO....... EL ESTRATEGA!!!!<BR/><BR/>VOLVE RUBEN!!!! y junto a Tolka, hagan un proyecto a futuro,trabajo que vos Magnano supiste hacer con esta seleccion

Responder
juan de parana 22/08/2008

la verdad q estos tipos me enorgullesen a pesar de aver perdido demostraron los huevos dorados que tienen porq disminuidos sin manu y sin el chapu(una bestia) al 100% le hicimos partidos y los asustamos cuando nos pusimos 46 - 40 abajo la verdad estoy orgulloso de estos verdaderos leones q ganaron todo y no tienen nada mas q demostrar porque ya quedaron dentro de la historia del baasquet argentino<BR/><BR/>p/d: estoy seguro q si mano no se lesionaba y chapu estaba bien mas herman y pepe le ganabamos apuesto lo q sea

Responder
negra 22/08/2008

es jorobado... sentimientos encontrados... no? <BR/>por un lado la bronca de haber perdido, pese a que era muy probable este resultado, (contra EE UU siempre es muy probable), pero igualmente es como muy chocante, te mata la ilusion de una... y por el otro, ver la entrega de los jugadores, la verdad es que es algo que me emociona, me emociona terriblemente... es algo increible, el aguante y la pasion de luisfa es increible, para mi es el mejor, no me jodan, no vi a nadie mas jugar como lo hace el!! es una maquina, no respira, no se... es realmente increible, me quedo con esa imagen, con la idea de que se que dejaron todo, y asi va a ser en el partido con lituania... <BR/>y estoy segura q el bronce se viene para argentina, y si no es asi, no me importa!!! <BR/>me enorgullece esta seleccion, terriblemente me enorgullece, ojala los argentinos fuesemos asi en todos los sentidos, en todos los ambitos, tuvieramos ese compromiso, las cosas serian muy diferentes...<BR/><BR/>Vamos por el bronce muchachos!!!

Responder
JOAKO 22/08/2008

LEJOS ESTE EQIPO EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS,,,<BR/>SI NO HUBIERA SIDO POR SCOLA Y DELFINO NOS SACAN 50..<BR/><BR/>PARA MI ARGENTINA JUGO CON MIEDOO Y NO SUPO COMO BLOQUEAR LOS REBOTES EN DEFENSA Y ESA FUE LA DIFERENCIA....<BR/>TAMBIEN LOS NORTEAMERICANOS TUVIERON MUCHA SUERTE EN ESTE PARTIDO<BR/><BR/>DE MI PUNTO DE VISTA ESTADOS UNIDOS JUGO UNOS DE LOS PEORES PARTIDOS DEL TORNEO PERO ARGENTINA NO LO PUDO APROVECHAR. POR LA AUSENCIA DE MANU..<BR/><BR/>CARMELO ANTONY AMARGO QUE VIENE ACA A AGRANDARSE

Responder
jorge 22/08/2008

me pueden decir pq entro jamon en lugar de juan gutierrez q estaba jugando bien. lo mismo q paolo<BR/>oveja andate ya. el partido era el primero con lituania pero la falta de preparacion de soberbia ernandez nos mando a jugar con usa.<BR/>GRACIAS JUGADORES POR TODO. UNOS HUEVOS TERRIBLES. GONZALEZ POR DIOS Q DESASTRE Q SOS

Responder
jose 22/08/2008

EXCELENTE. Ni el mejor artista de cine hubiera logrado lo que logro EL MANU, tener su propia jugada, la llamada: “GRAN MANU”.<BR/>CUANDO SE LAS VIO MAL EN EL 1ER CUARTO DIJO, MEJOR ME BORRO Y NO PASO PAPELONES.<BR/>Mejor no hubiera ido. En la foto de OLE se esta riendo con el tobillo en la mano, por favor, ya no nos engrupe mas, ni el ni hernandez.

Responder
quilmeño 22/08/2008

SOLO GRACIAS POR DEJAR TODO,POR AMAR ASI LA CAMISETA ME SACO EL SOMBRERO CON ESTA SELECCION Q DEJA TODOOOO,GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO JUGARON CON EL ALMA!!!

Responder
Diego 22/08/2008

PERDIMOS, Y QUE ???? ESTAMOS DENTRO DE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO. <BR/>VAMOS POR LA MEDALLA IGUAL. SEA LA MEDALLA QUE SEA, ES EL MEJOR DE LOS PREMIOS PARA ESTE EXCELENTE GRUPO.<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINA CHE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
burbuja78 22/08/2008

muy bien arg igual!!!!.. tuvimos mala suertee!! en el primer cuarto no nos entro unaaa!!.. y hubo tiros comodoss!!dsp las lesiones del chapu y manu!!!...<BR/>y pese a perder por 19 nos pusimos a 6! con los suplentes!!!<BR/>una lastima q nos desgasto muchisiimo el partido con grecia!<BR/>pero bue,,, los yanquis nos siguen respetando! y me hubiera gustado jugarles una ronda antes!!.. y ni hablar si hubieran ido los vendepatrias de sancges y hermann<BR/>ojala se recuperen para lograr el meritorio bronce(objetivo)<BR/>en finn!!! gracias JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!

Responder
juan carlos 22/08/2008

GRACIAS MUCHACHOS!!!!! Dejaron todo y mucho más, los partidos se ganan ó pierden, eso es sabido, pero la verguenza no debe perderse nunca y en eso SI SON DE ORO.<BR/>Gracias OVEJA, pero ahora por favor RENUNCIAAAAAAAA

Responder
Desde junin 22/08/2008

Hernandez no estuvo a la altura de las circunstancia creo q no tiene nivel para plantear el partido tomo decisiones totalmente erroneas<BR/><BR/>Ojala ganemos la de bronce q sera un orgullo pero creo q hernandez no debe estar en la seleccion.

Responder
USA 22/08/2008

que mediocre que es la gente. de salir campeones hace 4 años a pelear por la de bronce. y estan orgullosos ! dios mio.<BR/>este resultado y el del proximo domingo a la madrugada lo anticipe cuando salio la nomina de jugadores que vestirian la camiseta estadounidense en estos juegos olimpicos.<BR/><BR/>Pero hay que rescatar la actuacion argentina, un equipo desmesurado por las lesiones.<BR/><BR/>Felicitaciones USA

Responder
el viejo 22/08/2008

GRACIAS TOTALES, JUGADORES Y CUEPO TECNICO<BR/>SON EL SIMBOLO DE UN CORAZON VALIENTE<BR/>JOSE SOS UN P...

Responder
Gustavo 22/08/2008

Tanto miedo pueden tener los NBA (spurs)? lo de Ginobilli es lamentable (vean las estadisticas de los tantos que convierte por partido y saquen cuentas de los puntos de diferencia en la derrota) que casualidad que justo a minutos del primer cuarto se lesiona y contra que rival, lamentable lo uyo Emanuel, me recordaste a la Bruja Veron en el mundial de fitbol 2002 frente a Inglaterra, Oberto, si tenias tanto miedo, por que no te lesionaste vos tambien? Demos gracias a Chapu, Delfino, el gran Scola, ellos si tienen sangre, huevos, sudor en la camiseta, gracias Prigioni, Gutierrez x 2, Roman, gracais porque en mayor o menor medida pelearon con la frente en alto, cosa que no hicieron estas estrellas de Spurs, quedense alla si triunfan tanto, la verdad que le harian un favor al resto del equipo que con orgullo de campeon olimpico hoy nos represento.

Responder
ChapuQuimsa 22/08/2008

Muy bien por los changos!!!<BR/>La verdad un orgullo esta seleccion....ahora vamos por el bronce.<BR/>Estamos consolidados entre los 4 mas grandes del mundo en las 2 ultimas olimpiadas y mundiales.<BR/>PD: Tambien quedo demostrado que hay un par que le queda un poco grande la celeste y Blanca...Gonzalez...Leo...y bueno unos que ni entraron...

Responder
Cordobes 22/08/2008

Manu si jugas contra Lituania, sos de terror hemrmano, cuanto cobraste por retirarte cuano te viste mal?, o fue el arreglo para que te dejen venir a jugar? que casualidad que contra ellos y en semejante partido te vas, hermano manu... lamentable lo tuyo!!!<BR/>Al resto del equipo y cuerpo tecnico: Gracias totales!!! y arriba, ahora vamos por el bronce!!!

Responder
Para USA... 22/08/2008

No es para ponerse orgulloso?... Hace diez año terminabamos entre el 7-10 puesto...<BR/>Este no es el fin... El comienzo lo dio Leon, y esta ultima decada es uno de sus frutos...

Responder
EL KOBE MORFON 22/08/2008

MIL GRACIAS MUCHACHOS.<BR/><BR/>TIENEN UN CORAZON Y UNOS HUEVOS ENORMES.<BR/><BR/>PD:CON EL PEPE HERMANN Y EL MANU BIEN NO SE SI LA HISTORIA ERA LA MISMA.<BR/><BR/>GRACIAS DE CORAZON.

Responder
payasos 22/08/2008

Gracias Argentina por los huevos, se termino el ciclo de la mejor manera, dejando todo.<BR/>Oveja, gracias pero ya cumpliste vos, ahora a traer un tecnico como la gente, de experiencia y que sepa lo que es el basquet internacional, ya que quedo demostrado no saber interpretar los partidos, sino no se entiende por que Entro Roman y no juan gutierrez cdo era la primera vez en su vida que jugaba bien.<BR/>Roman gracias tb, pero no tenes nivel internacional y ya tenes 30 años,

Responder
pablo de bell ville 22/08/2008

VAMOS POR EL BRONCE MUCHACHOS<BR/><BR/>Ese es el objetivo ahora para demostrar porque esta seleccion se mantiene desde hace ocho años entre los mejores cuatro del mundo y es nuestro mayor orgullo.<BR/><BR/>Las evaluaciones del partido las dejo para los que mas saben de este deporte aunque ver este equipo aun perdiendo me despierta un gran orgullo.<BR/><BR/>Parrafo aparte para un jugadorazo: “LUIS SCOLA”,mamita que pedazo de jugador,ningun interno de los yanquis tiene el talento,la garra y el coraje de luisito.<BR/><BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS MUCHACHOS Y SUERTE.<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
MATIAS 22/08/2008

No hay palabras de agradecimiento para estos monstruos. Son impresionantes, nunca antes nos habian represantado tan bien y nunca antes senti tal orgullo por una seleccion Argentina, ni por la de futbol del 86 o 90. Es una pena que este generacion se vaya terminando. No los vamos a olvidar nunca.<BR/>Por supuesto siempre tenemos el punto negro y cual es? nuestro tecnico y los&nbsp;que lo eligieron, oveja deja tu soberbia, no ganaste nada y no sabes nada, los sentaste a Juan gutierrez para poner a ese&nbsp;amargo de Roman que lo unico que hizo fue hacer faltas mientras que juancito se mato en defensa, recupero pelotas, anoto puntos y le metio una tapa terrible a Kobe que le cobraron un foul inexistente. Oveja, no sabes nada, solo andate y agradece que estuviste en una olimpiada.

Responder
pablito bandeño 22/08/2008

Q ORGULLO LA PTM!!!! ...<BR/><BR/>..sinceramentt ..me dejaron muy conformee ....less demostramos ke no van a veniir a florearse cmo cn el restoo de los ekiipos ...<BR/><BR/>...el chapu y la tapa a kobe<BR/>...scola fajandose con howard y paseandolo a bosh ..<BR/>...delfiino jugando parecido a su partido contra grecia y pintandole la kara a kobe en el 1 vs 1 ...<BR/>...despues respuestas del banko...<BR/>..paolo y su verguenza deportiva ...dejando todo ...<BR/>...juan guitierrez aguantandose a esas bestias y metiendo tmb ...<BR/><BR/>..el uniko ke demostro tenerles un poco de “ miedo ” por asi decirles fue el gordo roman ...se le notaba en la kara al pobre :S ...<BR/><BR/>..y buee ..leo&nbsp;ke ya es un chiste ...cuando la tenia tiraba ..y sino se escondia para ke no se la pasen :S ..hayy dios ...<BR/><BR/>..en fiin ... igualmente ...me dejaron ORGULLOSO de ser argentino ...<BR/><BR/>...va a estar dificil sin manu ..pero si se juega cmo hoy ... FIRMO KE NOS TRAEMOS EL BRONCE ..<BR/><BR/>..ademas ...creo ke coincidimos en ke argentina se lo merece ...<BR/><BR/>..GRACIAS TOTALES ! xD ...<BR/><BR/>...me interesaria leer comentarios de los exitistas ...a ver “ cmo vieron el partido ” ellos ke saben tanto ....<BR/><BR/>...pfff jejej ...nos vemoos ...<BR/><BR/>..gracias de nuevo ... :)

Responder
coco de firmat 22/08/2008

a que ser realistas que argentina este en los primeros planos del mundo del basquet es una exepcion, disfutemos estos años que se estan terminando claramente, dentro de poco volveremos a festejar estar entre los los 8 es asi, lo que viene abajo ni por asomo se parece a esta generacion.

Responder
el turco 22/08/2008

Jose la verdad no podes ser tan pavo no podes bardiar nunca al manu ,el chobon no jugo porque habra estado echo m... de verdad sino juega en muletas debes ser un fracasado y a la ves un resentido,debes ser la tipica ojota que se queda sin aire jugando al ping pong pero bue hay gente boba en todos lados .Abrazo y felicitaciones para todos los jugadores quedejaron todo.Vamos el domingooo!!!!

Responder
bubu 22/08/2008

bueno q decir de estos grandes jugadores?q siempre dejan todo en las canchas x argentina..merecen todo nuestro respeto.. gracias x tantas alegrias!!! y en especial al chapu gracias x tanta garra y corazon se nota q sos de santa fe..un abrazo..y miles de exitos xa todas esta seleccion argentina... bubu..

Responder
lesiones ? 22/08/2008

la lesion mas perjudicial para la seleccion es la que tiene en el mate el supuesto DT.llegamos hasta donde pudimos con siete jugadores .nada mas , ni suplentes ni tecnico , solo una manga de bestias que con su entrega y esfuerzo (y asi terminan un torneo corto reventados por jugar solos sin relevos) tapan todas las payasadas del supuesto Dt, un base lesionado , un pivot con un sobrepeso obseno y los otros tres suplentes(los gutrierrez y kamerich) impresentables , lo unico como la gente que vino desde el banco fueron delfino y quinteros.demasiado lo que hicieron muchachos , estoy orgulloso pero solamente por los siete jugadores(los cinco titulares +delfino+quinteros), todos los demas DAN VERGUENZA

Responder
Angelgaspar (campeón de america) 22/08/2008

Como dice nuestro querido presidente, hay que ser protagonistas<BR/><BR/>Esta selección siempre es portagonista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Grande leonas!!!!!!<BR/>Vamos esta noche por el oro !!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos chicos por la revancha y bronce con lituania !!!!!!!!!!!!!<BR/>Olimpia de Oro a Curuchet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
MANOLO 22/08/2008

otra vez me bajo a vuestro nivel y os estoy escriviendo desde España estas líneas reiterando los conceptos que he vertido en otros comentarios, con el mayor respeto que me merece nuestra ex colonia sudamericana.<BR/><BR/>Os dije que no debíais ser tan exitistas con las victorias logradas ante equipos accesibles, como Irán, etc. y que con el único realmente bueno que les había tocao -Lituania- habían perdido feo.-.<BR/><BR/>Tambien os predije que salvo el Drim Tim y nuestra selección, los demas todos están en un paquete confuso de mediocridad.-<BR/><BR/>Les vaticiné que haríais un buen papel en los Juegos, conforme el punto oque pretendáis llegar, pero que no os ilusionárais con algo mas que ello, porque creía que no tendríais mayor suerte<BR/><BR/>Os hice ver que gran parte del problema que padecéis viene dell banquillo, pues no lograron reemplazar al anterior entrenador en cuanto a calidad, siendo el actual muy inferior al que los llevó a sus mejores perfomances en el pasado inmediato. Una elección algo equivocada, creo.<BR/><BR/>La generación dorada seguía brillando de esa forma sólo en vuestras ilusiones desmedidas, pues sino mirad como el Manu realmente demostró estar lejos del mejor Manu, habiendo disminuído su caudal de juego, y ni hablar de lo físico, donde ha jugado siempre en inferioridad de condiciones.<BR/><BR/>Fuera de él, contábais con Nocioni- siempre saliéndosele la cadena, como decis vosotros-, Scola -ganando una y perdiendo cuatro - y ´la esperanza de algun tripe salvador de un tirador iluminado.<BR/><BR/>El baloncesto es un deporte donde los milagros ocurren muy pocas veces, siempre vence la lógica y la superioridad<BR/><BR/>Y esta es una vez mas, pues estan en la final los dos mejores del planeta.<BR/><BR/>Insisto, queridos amigos argentinos, no tiene porqué provocarles tanta bronca la crítica desde afuera, porque vosotros son de fanatizarse tanto, que no ven a veces la realidad, y creo que por montarse en corceles de fantasía - tanto en el deporte como en otras tantas cuestiones- así les vá por la vida, con mas lamentos que festejos.-<BR/><BR/>Recordad mucho estos juegos, porque pasarán muchos antes que volváis a estar en otro.<BR/><BR/>Todo tiene un final, todo termina.... y las generaciones doradas tambien se terminan...

Responder
The Tark 22/08/2008

Una sola cosa: hay que matar a Carmelo.

Responder
Martin 22/08/2008

Por favor!!!!!!!!!!!!<BR/>La defensa del segundo cuarto, la rotación del equipo, la actitud de la banca y seguimos criticando al oveja. Dejemos de molestar con el técnico, jugamos un partido digno, un mal primer cuarto, con malos porcentajes y malas decisiones, y en ese momento no jugaba roman y el oveja. <BR/>La entrega fue total, tienen un rotación increible y nosotros terminamos jugando con un equipo, en el mejor de los casos, B más scola, lejos el mejor interior del mundo.<BR/>Gracias por todo, se que no leen este comentario, pero la derrota de hoy es una muestra del coraje de nuestros jugadores que como amante del juego me llena de orgullo.<BR/>A los que critican, el oveja y roman saben lo que tienen que hacer en unos meses para tapar algunas bocas llenas de mala fe y resentimiento.<BR/>Lo último, Manu la que te dije trae tanta mala suerte como el de patillas (un chiste)

Responder
NICO DE CONSTITUCION 22/08/2008

ETERNAMENTE GRACIAS!!! SE DEJO TODO, JUGAMOS SIN MANU, EL CHAPO AL 10 %, Y A PESAR DE QUE NOS SACARON 21 PUNTOS EN EL 1ER CUARTO, LE PUSIMOS MUCHOS HUEVOS Y CASI CERRAMOS EL 2DO CUARTO 3 PUTNOS ABAJO (SI HUBIERA ENTRADO EL TRIPLE DE DELFINO, QUE PENA).<BR/><BR/>Y DESPUES SE DIO LA LOGICA Y NOS DOMINARON, COMO ERA DE ESPERAR. PERO BUE, ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO Y A LUCHAR POR LA DE BORNCE QUE JUGANDO ASI, TENEMOS MUCHAS CHANCES DE GANARLA.<BR/><BR/>LO DE SCOLA HOY... IMPRESIONANTE. QUE JUGADOR!! Y LOS SUPLENTES ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.<BR/><BR/>AHORA QUIERO QUE LOS YANKEES LE SAQUEN 40 PUNTOS A LOS AGRANDITOS GALLEGOS ASI QUEDA BIEN EN CLARO, QUE EL MEJOR EQUIPO FIBA ES LA ARGENTINA. ESPAÑA DA ASCO EL ORTO QUE TIENE Y LO QUE LE PITAN A FAVOR. NO SE MERECE JUGAR LA FINAL, LE FALTAN HUEVOS, COSA QUE A NOSOTROS NOS SOBRA.<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS!!! POR LA DE BRONCE QUE SERIA MONSTRUOSO!!!

Responder
sprego 22/08/2008

GRACIAS A LOS JUGADORES UNOS MASTER!!!!!!!!<BR/>No sólo lucharon contra el mejor equipo del mundo sino contra su propio cuerpo técnico.<BR/>Es una verdadera pena que pro culpa de los dirigentes y del medicocre técnico hayamos despilfarrado 4 años de lo mejor de la generción dorada. El oveja se irá sin ganar nada.. ah el diamond ball. Seguramente si teniamos el equipo completo tal vez el resultado hubiera sido mucho mejor pero todos sabemso el proqué varios jugadores renunciaron a la selección. Es una pena que lso peridistas de esta página no lo digan públicamente o será que el técnico de la slección es técnico del equipo de su ciudad y por eso lo protegen!!!.<BR/>Ah, el nivel de varios jugadorse suplentes de nuestra selección es bastante bajo para este tipo de competencias pero algunos lo suplen con garras no así otros... No queda claro poqué el Dt se empecinó a llevar jugadores como Porta que estaban por debajo de su condición física ideal, al yacaré que no juega y calenta el banco, el cebador para aboyar el aro y Román para savar la pelata luegoo de cada conversión del rival frente a sus ojos.

Responder
EL + KÑONERO 22/08/2008

Y PENSAR QUE DAVID C. EN EL PRIMER CUARTO DIJO......“Y SI PONEMOS A LOS SUPLENTES Y NOS PONEMOS A PENSAR EN LITUANIA????”<BR/><BR/>LA VERDAD QUE NO ME HABRIA DADO LO MISMO ENTRE PERDER POR 60 QUE POR 20....<BR/><BR/>FELICITACIONES ARGENTINA....PARECIO QUE LOS YANKEES DEJARON LAS VOLCADAS Y LAS PIRUETAS PARA LOS GLOBE TROTTERS...PORQUE HOY NO HICIERON UNA!!!!<BR/><BR/>SALUDOS Y VAMOS POR LA DE BRONCE!!!!

Responder
Coby 22/08/2008

Manu sos un&nbsp;pecho frio das pena. Era seguro que no ivas a jugar contra el pàis que te da de comer.<BR/>Aprende del chapu que ese si ama su camiseta.

Responder
mauro 22/08/2008

Jose estoy totalmente de acuerdo con vos!<BR/><BR/>por favor!!!! dense cuenta!! despierten!! no se dan cuenta de lo que nos hizo ginobili, es un desgraciado, traicionero a la patria directamente, encima el loco se dio el gusto de agarrar la banderita en la inauguracion!!&nbsp; <BR/>un acto de cobardia lo que hizo, se borro! una verguenza, se callo un idolo. . . <BR/>esas cosas no se hacen...<BR/>Habiendo chicos que se pagan todo para ir a Beijin y se rompen el lomo entrenando y hasta teniendo otros trabajos aparte, este viene a agarrar la banderita...<BR/><BR/>hay que remarcar los huevos q le metieron todos los otros, el chapu es un fenomeno, corria, metia, iba, pasaba, golpeaba, defendia, atacaba, tapaba, que mas pedirle ? <BR/>y me encanto cuando entraron los 2 gutierrez... mucho mas huevo y entrega que este enfermo de ginobili..<BR/><BR/>un saludo

Responder
Fantasma Z 22/08/2008

Que se le puede decir a un grupo de HOMBRES que deja todo por la bandera? La palabra GRACIAS queda chiquita ante el ENORME CORAZON DEL CHAPU que corría en una pierna (me emocionaba al verlo), ante las fajadas que se daba SCOLA contra el que se le ponía y aunque estabamos lejos jugaba como si estuviesemos a 1, ante la entrada de los suplentes que sin ningún tipo de amedrentamiento iban para adelante y descontaban, y nos mantenían la esperanza del milagro... y podría seguir con las muestras de AMOR PROPIO...<BR/><BR/>LOS QUE CADA DIA AMAMOS MAS EL BASQUET, ESTAMOS AGRADECIDOS Y HECHOS... EL DOMINGO TIENEN QUE GANAR EL BRONCE PORQUE ES EL PREMIO QUE SE MERECEN ESTOS LEONES...<BR/><BR/>VAMOS POR LA VENGANZA CONTRA LITUANIA... VAMOS ARGENTINA!<BR/><BR/>P/D: que alguien informe porque ginobili no se quedó en el banco, eso no lo puedo entender...

Responder
Nico 22/08/2008

1- QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES POR LOS HUEVOS QUE PUSIERON , LA VERDAD DEJARON TODO Y ESO SE VALORA MUCHISIMO.<BR/><BR/>2- HERNANDEZ ES UN MUY BUEN DT , SERA SOBERBIO O LO QUE FUESE PERO PARECE BUENA PERSONAL , AUNQUE HACE UN TIEMPO LO DIJE Y AHORA LO VUELVO A DECIR ... NO ES DT PARA UNA SELECCION. PARA SER DT DE UN CLUB ES EL MEJOR O UNO DE LOS 3 MEJORES SEGURO PERO PARA LA SELECCION NO SIRVE.ESPERO QUE ARGENTINA GANE LA DE BRONCE Y EL SE RETIRE DE LA SELECCION CON LA MEDALLA.<BR/><BR/>3- HAY QUE RECONOCER QUE LOS SUPLENTES JUGARON BIEN HOY PERO LO VUELVO A REMARCAR NO TENEMOS SUPLENTES IMAGINATE SI JUGABA PEPE SANCHEZ, IBAMOS A TENER LOS DOS MEJORES BASES DE LAS OLIMPIADAS , MIRA SI JUEGABA GINOBILI NOCIONI DELFINO HERMANN Y JASEN, Y SI ABAJO ESTAN SCOLA OBERTO GABY FERNANDEZ Y WOLKOWISKY O JUAN GUTIERREZ.YO CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE LA SELECCION CON ESOS JUGADORES NO PERDIA CON LITUANIA Y LE HACIA MUCHISIMO MAS PARTIDO A USA DE LO QUE HICIERON ESTOS JUGADORES POR NO DECIR QUE LE PODIAMOS GANAR, SIN DESMERECER LO QUE DEJARON HOY TODOS LOS SUPLENTES.<BR/><BR/>4- ROMAN GONZALEZ ES MALISIMO Y FUE EL PEOR PIVOT DEL TONREO Y ERA NUESTRO RECAMBIO LA VERDAD QUE ES INCRIEBLE , YO DIRIA QUE ROMAN LE TENDRIA QUE ESTAR MUY PERO MUY AGRADECIDO A HERNDEZ PORQUE SI JUEGAN OTRO TORNEO ASI CON OTRO DT NO VA NI A LA PRE-SELECCION PERO ES LO QUE NOS TOCA CON LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS.TANTO EN EL PAIS COMO EN EL BASQUET ESTAN LOS MISMO DELINCUENTES DE SIEMPRE. O FIJENSE EN LA AFA QUE AGRONDONA NO LO SACAN NI MUERTO<BR/><BR/>POR ULTIMO DE NUEVO FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y ESPERO QUE SIEMPRE DEJEN TODO COMO LO HICIERON HOY

Responder
ale liberteño 22/08/2008

GRACIAS POR TODO MUCHACHOS!<BR/>estos jugadores si que hacen que te emociones, con todos los problemas que teniamos jamas nos rendimos<BR/>chapu un idolo total, pensar que algunos lo criticaban, levanto él con sus huevos el partido y terrible lo de scola<BR/><BR/>una cosita aparte, no me gusta criticar, pero de encerio no puedo entender porq no entro antes de vuelta juan gutierrez desp del muy buen partido que estaba haciendo, ya se que entro howard pero por lo menos podiamos probar no?<BR/><BR/>saludos y muchas gracias generacion dorada, ahora vamos por el bronce!

Responder
jr 22/08/2008

mejor jugador de USA prigioni.....arriesgaba pelotas como si jugara contra un equipo de cuarta,,,,,,oveja sos de terror en el primer tiempo hiciste algunos cambios y te salvaron del papelon despues en el segundo tiempo no se enttiende que quisiste hacer...lamentable lo tuyo!!!!!!!!! andate ya y llevate a prigioni....asi el domingo tenemos alguna esperanza de ganar....

Responder
ale liberteño 22/08/2008

una cosa que me olvide....... que odio que le agarre al amargo de carmelo anthony, que tipo mala leche por dios.... que bronca que me dio cuando se andaba haciendo la loquita por la cancha y los arbitros??? y desp impresentable el foul que le cobraron a juan gutierrez, mas alla de que nos ganaban igual, me molesto mucho

Responder
Leiito de Peña! 22/08/2008

gracias jugadores, gracias dt, gracias cuerpo tecnico, gracias a todos, lo de hoy fue casi un tramite aunque al terminar el segundo cuarto tuve una luz de esperanza que podriamos ser finalistaas, faltó solo un poco mas de sacrificio de jugadores claves como Oberto y Prigioni pero lo demas todo mas que bien ; parrafo aparte para la lesion de Manu, una lastima que no alla podido seguir y por lo que escuche tiene para largo, una baja muy importante, y si seguia podrian haber sido diferentes todas las cosas. Vamos por la de Bronce, lo importante es la dignidad Argentina. Saludos. Gracias PickandRoll.

Responder
star 22/08/2008

Me parecio un muy buen partido del chapu y del resto bueno acompanaron lo mejor posible, pero me gustaria que lo llevaran al muy reconocido jugador de la patagonia diego alippi que tiene un impetud marabilloso un abrazo para todos...

Responder
USA 22/08/2008

muy bien estados unidos comprando a los tecnicos y a la tele, no se dieron cuenta q cada jugada (como el full de ataq ante ginobili q le cobraron defensa) ni siquiera pasaban la repeticion<BR/>aparte un buen partido de argentina q sin ginobili hicieron un partidaso contra EEUU

Responder
emmanuel(hincha de ciclista olimpico) 22/08/2008

habia q marcarlos mas,,,,ellos arrugan cuando los marcan,,,hay q jugar sin miedo, hay q faltarles el respeto, asi como hacen ellos<BR/><BR/>muy bien argentina igual<BR/><BR/>saludoss<BR/><BR/>y vamos por el bronce

Responder
LAVANDINA 22/08/2008

Porque no volvieron Quinteros y sobretodo Gutierrez en el tercer cuarto??? Esta claro que Gutierrez es el interno del presente (ya no del futuro) solo necesita que un DT le de confianza. Urgente hay que ir buscando bases para mechar con los grandes, sino queremos sufrir a partir de ahora

Responder
amargos 22/08/2008

Lori, juaco, desde junin, AMARGOSSSSSSS<BR/>Perdimos por 20 contra un superdream tem, seguimos entre los 4 mejores del mundo....<BR/>¿que se creen? ningun otro Páís ha logrado esto....¿creen que España perderá por menos de 20?<BR/>Poe favor, los amargos que critican ante esta derrota podrían ir a ver si ellos sirven para algo. sEGURO QUE TAMBINE DECÍAN QUE pRIGIONE ERA un muerto. IGNORANTES DEL BASKET!!!<BR/>relamente el basket argentino es un orgullo, y llegamos hasta acá con estso jugadores y cuepor técnico.<BR/>JUGADORES Y CUERPO TECNICO, MISON CUMPLIDA, MUCHAS GRACIAS

Responder
32 22/08/2008

Vamos Argentina a ganar una medalla..<BR/>150 puntos rankingfiba para el 3er puesto<BR/>75 puntos para el que sale 4to.

Responder
Diego 22/08/2008

Felicito a todos los jugadores. Lamentablemente si hubiramos tenido un dt que supiera rotar a los jugadores y aprovechar las virtudes de cada uno de los jugadores (sean mas malos o mas buenos los suplentes que llevó), los titulares hubieran llegado mas enteros a este partido.<BR/>Gracias a los jugadores por dejar todo en la cancha.<BR/>VAMOS ARGENTINA.

Responder
Grande pá !!! 22/08/2008

Bueno Sergio y Roman ya está, ahora la de bronce y rapidito a casa.<BR/><BR/>El orgullo empieza el año la semana que viene. Y como dijo mingo : protagonistas en TODO LO QUE JUGAMOS !!!!<BR/><BR/>Vamos loco a ponerse las pilas en especial el capitan a ver si defendemos este año.<BR/><BR/>Que lo único fácil, jejejejejje ya lo sabemos jejejejejejeje<BR/><BR/>Asco sos mi sparring.

Responder
Angelgaspar (campeón de america) 22/08/2008

Dónde están los que criticaban a leo gutierrez !!!!!!<BR/><BR/>Cuanto&nbsp;bobo dando vueltas !!!!

Responder
chancho 22/08/2008

simplemente EMOCIONANTE!!!<BR/>Ya es hora que dejemos de criticar a algunos jugadores y al cuerpo tecnico...<BR/>se hizo mas de lo que se esperaba...algunos decian que ni siquiera clasificabamos(incluyendo a pablito off the record)<BR/>y para vos DAVID,¡¡¡ QUE AMARGO QUE SOS!!!...<BR/>como podes decir en el prime cuarto que ya habia que pensar en Lituania...<BR/>los jugadores te cerraron el toto, como a muchos opinologos que no tienen ni idea del basquet<BR/>un abrazo y felicitaciones a esta seleccion!!!

Responder
Para Manolo. 22/08/2008

Che Manolo, vos o sos MUY argentino o nos envidias terriblemente..<BR/>Te metes en pag. NUESTRAS de basquet a opinar sobre NUESTRO basquet, usando FRASES muy argentas (eso de que se le salga la cadena me encantaria saber de quien lo escuchaste), y escuchas MUSICA nuestra tambien: “todo tiene un final, todo termina” que grande que sos Manolo escuchando VOX DEI!!!!!!!!!<BR/>Deja de mentir, nadie te cree que seas gallego, vos sos como los quilmeños que se camuflan para opinar.<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!!!!!<BR/><BR/>y espero de corazon que EE.UU. le rompa bien el traste a los gallegos estos de m...

Responder
Pato Quimsa 22/08/2008

Q BIEN X LA SELECCION!!<BR/>DEJÓ TODO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES (LESIONES)<BR/>DEMOSTRÓ COMO SE LES JUEGA A LOS YANKIS<BR/><BR/>NO HAY Q TENERLES MIEDO!! ELLOS SE AGRANDAN AHI...<BR/><BR/>CON TODOS AL 100% NO SE SI NOS LES GANABAMOS...O AL MENOS IBA A ESTAR CERRADISIMO EL PARTIDO<BR/><BR/>LASTIMA Q A ALGUNOS LE QUEDO GRANDE LA CELESTE Y BLANCA...<BR/><BR/>GRACIAS!!

Responder
CARLOS 22/08/2008

GRACIAS, mi selección, la de todos los tiempos y no para esos q se creen q con la camiseta se ganan los juegos, son muy buenos jugadores los americanos, vinieron a buscar una medalla, la de oro, por el primer juego que perdimos que estaba dentro de todas las logica no jugamos la final y otro hubiera sido la cosa. Desde q comenzo esta preparación sabiamos como venian los jugadores y las lesiones q acarreaban, tengamos en cuenta q el plantel fue muy corto, quizas ahora analizando algunos jugadores no estan al nivel ni se acercan, lastima aquillos jugadores que por alguna razon renunciaron a la selección, hubiera sido quizas otra historia.<BR/>Ahora estos tipos q calumnian a jugadores que segun el dice se borran que sabran del basquet?? solo opinan y quizas nunca fueron a una cancha de basquet.<BR/>Porque no criticamos al gobierno para que instrumente un metodo superior para otros atletas que participan en los juegos olimpico en forma amateur y su preparación es en forma personal sin sponsor sin nada, hay toquemos el tema, tomen en cuenta que en estos ultimos juegos olimpicos solo los equipos de conjunto (2 o mas) han obtenido medallas pero los individuales nada de nada, salvo alguna excepciones, tambien otros deportistas argentinos representan a otros paises p q en argentina no tienen apoyo. EN ESE PUNTO CRITIQUEMOS, BUSQUEMOS SOLUCI0NES. SI EN ARGENTINA CARECEMOS DE DIRIGENTE, SALVO LOS REPRESENTANTES DE JUGADORES QUE JUEGAN EN LAS LIGAS ARGENTINA, QUE VIVEN DE LOS JUGADORES O DE CONTRATOS QUEREALIZAN. <BR/>VAMOS ARGENTINA POR LA DE BRONCE EL PAIS ESTA CON USTEDES, ULTIMO JUEGO DE ESTOS GRANDES.

Responder
ricardo del parque 22/08/2008

MANU ARRUGO...

Responder
Ba 22/08/2008

La verdad que el equipo dejo todo y se noto el respeto que se gano este grupo con los Nba pq no cancherearon como en otras epocas.<BR/>Se hizo lo que se pudo con jugadores disminuidos fisicamente y por momentos estuvimos cerca, mas alla que se gane la medalla de bronce creo que fue un gran torneo como nos tiene acostumbrado este grupo.<BR/>Para los q hablan pavadas que manu que falto tal cosa etcetc, desde 1950 que Argentina no figuraba tanto en torneos de basquetbol y desde el 2002 q estamos entre los 4º mejores, con poco recambio de pivots de peso, con bases manos o menos, poca altura lo que sea, pero cuando estos jugadores se ponen la camiseta de la seleccion se matan por ganar, con el tecnico que sea, asi que creo que eso es suficiente como para estar mas que felices con lo logrado en estos años. Mis felicitaciones a los jugadores por el gran torneo y por todo lo que ponen cuando juegan con la celeste y blanca

Responder
El Fantasma del Taragüi 22/08/2008

PERDIMOS contra el MEJOR EQUIPO, con jugadores lesionados y todo se dejó el alma en la cancha, que más podemos pedir, estamos entre los 4 mejores, y si se recuperan los muchachos hasta capaz se logre el 3º puesto. El segundo cuarto fué emocionante, pero bueno no se pudo mantener el ritmo, enfrente teníamos una máquina sincronizada, igual GRACIAS por la SANGRE y GARRA. Ahora LUCHEN por el BRONCE, VAMOS ARGENTINA, VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE.

Responder
hugo 22/08/2008

miren yo no entiendo mucho de basquet pero luego de leer los comentarios de que sergio no sabe nada los invito a entrar a la pagina www.marca.com para ver que opinan los españoles sobre el partido contra usa es como para reflexionar

Responder
ANDATE PRIGIONI DIOS MIOO 22/08/2008

PERDIMOS POR 4 COSAS NADA MAS...1- MALA ELECCION DE SUPLENTES 2- MALA ELECCION DE LA DEFENSA ZONAL CUANDO HOMBRE A HOMBRE LE SACAMOS 10 PUNTOS 3- TENEMOS EL PEOR BASE EN MUCHO TIEMPO Y 4- EL TECNICO ES MUY MALOO<BR/>ADIOS Y CON OTRO DT PODEMOS SEGUIR AHII

Responder
Joe Santos 22/08/2008

Leyendo lo que ponen aca... COMO PUEDEN SER TAN&nbsp;TARADOS PARA CRITICAR A GINOBILI? dios! no entienden nada, viejo!<BR/><BR/>Sobre el partido: seguramente perdiamos igual, pero LOS ARBITROS nos privaron de llegar a un final cerrado.<BR/><BR/>Caramelo anthony&nbsp;pegándole a scola? SIGA SIGA. el foul que le inventan al final del segundo cuarto. terminabamos 6 abajo y teniamos la pelota al arrancar el tercero. NOS MATARON CON ESO. y esos 6 tiros libres seguidos... por dos tecnicos y un foul intencional? FUERON CUALQUIERA. ahi nomas tenes 9 puntos. Hasta los ultimos 5 minutos estuvimos a 15. Es decir que, de no ser por esos fallos, y otros muchos mas, hubieramos estado en partido. cuantas jugadas “dudosas” cobraron a favor nuestro? NINGUNA. cuantas para ellos? TRES, CUATRO, CINCO, SEIS!<BR/><BR/>Y SIN EL MANU. Y SIN NOCIONI. no se si ganabamos, pero se les iba a fruncir el (__!__)<BR/><BR/>por ultimo el dt: juan gutierrez se la banco. para que ponerlo de nuevo a oberto? para que nos vuelvan a sacar 20?<BR/><BR/>no me parece desastroso el dt, pero por ahi se manda cosas de premini. VOLVE MAGNANO.<BR/><BR/>Y GRACIAS AL EQUIPO, VIEJO. A TODOS. VAMOS POR EL BRONCE CARAJO!

Responder
Para Manolo 22/08/2008

Perdon... acabo de leer que EE UU y España son los mejores??.. Jaja... ustedes estan en la final por que no les toco jugar en play offs contra USA. Jugaste en la fase de grupo y jugaste con un miedo tremendo. Lo dijeron los Yankees, eran el unico rival que les podia ganar. <BR/>Chau galleguin cuando ganes la de Oro hablamos...

Responder
tenia razon 22/08/2008

tenia razon el colo<BR/>no habra jugado roman pq tiene el mismo representante q el oveja. y necesitaban mostrarlo para ir a euopa o a la nba. JAMON SOS UN DESASTRE

Responder
EL PORTEÑO 22/08/2008

MANU&nbsp;VENDE HUMO QUERES SER IDOLO Y ARRUGASTE COMO EL MEJOR, CON LO QUE HICISTE HOY NI A LOS TALONES LE LLEGAS AL DIEGO, EL JUGO CON UN TOBILLO MENOS CONTRA BRASIL Y VOS PREFERISTE TU PLATITA QUE EL ORGULLO Y EL AMOR POR LA CAMISETA, TE HUBIERAS ECHO ALGO AMARGOOOOOOOO<BR/>VAMOS CHAPU GENIOOO

Responder
Basta 22/08/2008

Solo palabras de agradecimiento para esta camada<BR/>Hace 10 años un buen resultado era estar entre los 8 primeros<BR/>Quien iba a pensar hace 8 años que le podiamos jugar de igual a igual a estados unidos??<BR/>quien iba a pensar que seriamos una potencia ??<BR/>quien iba a pensar que en los ultimos torneos importantes ibamos a quedar entre los 4 primeros??<BR/>asi que dejense de existimos y disfrutemos de este momento <BR/>AGUANTE ARGENTINA

Responder
pablo 22/08/2008

solo me meti para saber si alguien tiene data de como esta el Manu...<BR/>una tristeza que tenga tanta habilidad y un tobillo tan fragil.<BR/><BR/>Por el partido se que se dio todo, y me saco el sombrero por lo que hizo el chapu en una pata!<BR/><BR/>El DT espero que despues de esto se baje. A mi no me gusta, no se si habra otro mejor o no, pero a mi no me copa para nada. No entiendo por ej que el chapu no haya entrado en el quinteto inicial para cuidarlo y despues lo meten cuando las papas queman para forzarlo mas aun...ni porque en el 3er cuarto no probo con el quinteto final del 2do que hizo la remontada...pero bueno esto es asi, es un juego y a veces se gana y otras se pierde y esta vez perdimos contra el mejor, lastima tanta soberbia yankie y los arbitros vendidos...manu con 3faltas a los 6 minutos? jaja esa no me la compro!<BR/><BR/>Saludos desde la tristeza!

Responder
alemco 22/08/2008

entre los 4 mejores? con rivales como irak que saben mas de guerra q de basket? MANU SOS UN AMARGO AL MEJOR ESTILO BRUJA VERON EN FUTBOL Y&nbsp;DT NO TE IMAGINAS LA PUTEADA QUE TE VOY A DAR CUANDO VENGAS A SANTIAGO

Responder
El Gaucho de la Avenida 22/08/2008

GRACIAS SELECCION DORADA POR TODO LO QUE PUSIERON. EEUU NO LA TUVISTE FACIL, TUVISTE QUE TRABAJAR, NO??<BR/>FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO DE LA SELECCION. ESTA SELECCION YA SE GANO EL ORGULLO Y EL RESPETO DE TODO EL PAIS.<BR/>GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO.-<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA¡¡¡¡¡¡¡

Responder
FER473 22/08/2008

gracias muchachos por todo me siento orgulloso por lo que dejan en la cancha.que tarados son los q critican a manu ¡ a quien se le ocurre que arrugo ¡¡¡ que mediocres que son algunos vamos manu aguante argentina ....

Responder
partido arreglado 22/08/2008

Los unicos que no deben haberse enterado del sucio arreglo del&nbsp;dt con el tecnico yanquee son los jugadores que dejaron el cuerpo y el alma en la cancha. Los cambios del dt favorecieron mas a USA que todos los cambios y tacticas del tecnico yanquee.Es tan obvio sino detenganse a analizar lo siguiente:J Gutierrez estaba mejor que Oberto (quien parecia pensar en lo que le dirian en USA cuando volviera si llegaba a jugar bien contra ellos) y lo saca para despues poner a R. Gonzalez que se dejo llenar la canasta, Paolo estaba brillante y no lo volvio a poner ni a el ni a J Gutierrez hasta que el partido se hizo irremontable, NO es sospechoso que en el mejor momento de Argentina el propio tecnico de nuestra seleccion sabotea a su propio equipo de una manera tan burda? Y Ginobili : pueden pasar dos cosas o se dio cuenta que el arreglo existia y no valia la pena jugar a perder y se hizo sacar para que USA nunca pueda decir que le gano a TODO el equipo campeon y tenga una victoria dudosa y sin valor (nada menos que ganandonos sin Manu) o tambien el se plego al arreglo cosa que dudo porque no creo que tenga miedo a lo que piensen de el los yankees, síi Oberto porque es menos que Manu y a el no le perdonarian cualquier cosa.Y la frutilla del postre: se podia haber perdido con mas decoro y pone a Porta para terminar de abriles con alfombra roja el camino al aro nuestro a los yankees¡¡¡¡No se sorprendan si dentro de un tiempo se hace un negocio con Roman como ultimo banco de un equipo yanquee ese puede ser el precio que paguen al dt por entregar su equipo a la derrota de una manera por demas manifiesta,

Responder
nico de pehuajo 22/08/2008

que mas se puede decir d este equipo,GRACIAS POR TODO MUCHACHOS, su entrega es conmovedora si en el pais se manejarian como hacen ustedes dentro de la cancha todo seria muy distinto nada mas GRACIAS y esperemos q tengan el merecido premio de una medalla que aunque sera de bronce,ustedes son de ORO

Responder
CHAU DT 22/08/2008

LA OVEJA DEMOSTRO LO MALO QUE ES COMO DT:<BR/><BR/>1-CON SUS CAMBIOS INEXPLICABLES -SACO A JUAN GUTIERREZ Y PONE AL GORDO, SACA A PAOLO QUE ESTABA JUGANDO OK, ETC-<BR/>2- LO MAL QUE ELIGIO A LOS SUPLENTES EJ:KAMERICH, PORTA, EL GORDO Y LEO. NO TIENEN NIVEL -QUE PASO CON JASEN, BALDO, MAINOLDI, ETC -POR LO MENOS ALGUNOS DE ELLOS SON JOVENES Y TINEN FUTURO ERA IDEAL PARA FOGUEARLOS EJ MAINOLDI -<BR/>3-LO MAL QUE SE DEFIENDE -SALVO 1 PARTIDO- Y LO INDIVIDUALISTA DE LOS ATAQUES SIN ORDEN Y TIRE QUIEN QUIERA.<BR/>4-CONTRA RUSIA EL EQUIPO DEBIO DESCANSAR Y LOS HIZO JUGAR HASTA REVENTAR-EJ DELFINO, CHAPU Y MANU Q VENIA JODIDO DEL TOBILLO, ERA UN MILAGRO QUE NO SE ROMPIERA AUN-<BR/>5-EL GORDO HORRIBLEEEEE, VOLVE A PEÑAROL AMARGO<BR/>6- KAMERICH DESTRONO A LEO EN EL TITULO DE CEBADOR OLIMPICO -HORRIBLES AMBOS-<BR/>7- CULPA DE LA OVEJA PEPE, HERMAN, COLO NO FUERON Y COMO SE SINTIERON.<BR/>8- ESTE TECNICO DEMOSTRO COMO SE ARRUINA A LA MEJOR GENERACION DE BASKETBOLISTAS DE LA HISTORIA ARGENTINA Y CREO QUE DEBE DEJAR LUGAR A UNO DE ESTOS DOS TECNICOS: MAGNANO O LAMAS.

Responder
Yop 22/08/2008

Para el de aprana.. yo apuesto mi vida... q con solament ginobili y el chapu al 100% . los robabamos

Responder
Joni_delgriego(joni_f029@hotmail.com agreguenme para ablar de basquet!) 22/08/2008

Bien Bien Bien a pesar de todo y vamos por el Bronce que no es poca cosa (diganme si hace 10 años nos veíamos jugando un JJOO)<BR/><BR/>Esto es para el gallego:<BR/>vs pensas que tu selección es grande???<BR/>Ustedes aglleguitos tienen un Camepoanto Mundial y una Medalla de Plata Olímpica<BR/>Nosotros un Campeonato Mundial, un Subcampeonato Mundial, y una Medalla de Plata Olímpica<BR/>les podés agregar un campeonato y tercer puesto en el FIBA Diamond Ball que es un torneo intercontinental organizado por FIBA, y que vemos? Ustedes tienen 2 medallas en torneos donde participan equipos del todo el mundo, bueno 3 porque tienen una asegurada, nosotros 5 y vamos por la sexta... en conclusión te podés callar?

Responder
Bernardo 22/08/2008

PARA EL PORTEÑO, SOLO PARA EL. Tenias que ser supuestamente de Bs. As. donde no entienden ni entendieron nada de Basquet. Mira vos que va cualquier equipo del Interior; Peñarol, Atenas, Regats de Ctes. etc. y es local en Bs. As. cuando son 18 millones. GINOPBILI es el depostista más grande que dió nuestro país en Basuet y si hablas mal de él realmente como argentino te pido que hables solos de Criquet o de Beisbol. Siento verguenza ajena que hables de un idolo como los haces cos.

Responder
cacho 23/08/2008

dt por favor da un paso al costado, esto te queda enorrrrrrrrrme...<BR/>a los jugadores 10000000000 gracias!!!! como siempre chapu una fiera!!! y escola lo mismo!!! gracias a todos (menos al tecnico)

Responder
PARA LA SELECCION 23/08/2008

SIIIIIIIIIIIII TRISTE TRISTE LO PEOR DE TODO ES COMO NUESTRO IDOLO(MAAAAANU) SE VENDIO A LA LEGUA ESTA VISTO-CLARO EL DOMINGO NO VA A JUGAR PORQ IGUAL PARA Q PARA UNA MEDALLITA DE BRONCE- SI EN EE.UU GANA MILLONES DE DOLARES-IGUAL Q OBERTO-DT QUE DE P... NO TENES NADA SOS MEDIO PELO COMO SIEMPRE-ERRASTE DE PONER A JUAN GUTIERREZ Y PUSISTE A COME PIZZA DE GONZALEZ DEJATE DE JOROBAR LOS DEL BANCO TE DIERON MAS SASTIFACCIONES QUE LOS TITULARES- QUINTEROS LEVANTO MUCHISIMO EL PARTIDO Y LO SACASTE PORQ. ES VERDAD LLEVATE PRIGIONI CON VOS ANDATE-PARA QUE LLEVASTE A PORTA Q ESTA TODO ROTO-HABIENDO TANTOS JUGADORES QUE POR LO MENOS PONEN LO Q HAY Q PONER ESO SE NECESITA-QUE PENSASTE LO LLEVASTE COME PIZZA PARA MOSTRARLO EN UNA DE ESAS TE SALVAS. DT&nbsp;ANDATE NI SIQUIERA SABES HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS- ---------------------PD-- CDO LA ESTRELLITA DE LA NBA VIO Q LO ESTABAN GOLEANDO A NOOOOOOOOOOOO YO QUEMARME NUNCA- POR DIOS DESPUES HABLAN DE MARADONA PERO JAMAS FINGIO UNA LESION JUGO HASTA LO ULTIMO ESE ES UN DEPORTISTA A PESAR DE LO Q PASO EN SU VIDA ES VERDADERO PROFESIONAL- MANU NOS DECEPCIONASTE.. ERA MEJOR Q TE HUBIERAS QUEDADO EN EE.UU SI ESTBAS LESIONADO OK--MUCHO MEJOR ANTES Q ESTO POR LO MENOS TE HUBIESES RETIRADO CON LA FRENTE ALTA DE LAS OLIMPIADAS- LAMENTABLEMENTE TE VOTARON PARA LLEVAR NUESTRA BANDERA PERO DEJAS MUCHO Q DESEAR-

Responder
Juanma 23/08/2008

Primero, gracias a este equipo de hombres por la pelea que dieron ante todas las adversidades que sufrimos en el transcurso del partido.<BR/>Segundo, muchachos no bardeen al manu que tantas alegrias nos dió, si alguien no arruga es el porque siente la camiseta hace años, y tiene el rose con estas bestias de la nba y los pinta allá.<BR/>Tercero, para mi gusto el equipo entro mal, pero&nbsp;amargo del equipo fue Prigioni gente, osea, es entendible porque hay que estar ahi semi de los olimpicos con kobe, lebron, kidd enfrente, pero bueno, si vamos a hablar de amargos él fue esa persona.<BR/><BR/>Gracias Argentina y ahora a ganar el bronce mucha

Responder
Mistol 23/08/2008

Son unos monstruos!!! Estoy orgulloso de ser representado por este equipo!!! Ademas de tener al mejor jugador del mundo: LUIS SCOLA. Ninguno de estos payasos yanqui podria hacer un partido como el que hizo hoy casi solo Scola. Ellos nos ganan por cantidad, no por calidad, tenemos 6 jugadores que son iguales o mejores que cualquiera de ellos, el problema es que ellos son muchos, tienen recambio. Encima se lesiona Manu(parrafo aparte para los bol... que comentan cualquiera) Nocioni tambien lesionado, Delfino con un primer tiempo erratico y por ultimo los amargos de los jueces pitando para Carmelo Antonhy. ES DEMASIADO!!!! MUCHAS COSAS EN CONTRA!!! Gracias por todo muchachos! Vamos mañana contra Lituania!!!!! LA VENGANZA!!!!!

Responder
MARCELIÑO 23/08/2008

LAMENTABLE LAS CRITICAS QUE ESTOY LEYENDO AL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA ARGENTINA...<BR/><BR/>“... COMO IBA A JUGAR CONTRA QUIEN LE DA DE COMER...” COMO ANDUBO EN 2004 LA SEMI? Y CONTRA SU TECNICO DEL OTRO LADO<BR/><BR/>CREO QUE EL ERROR MAS GRAVE ES HABERSE DESGASTADO CON RUSIA EN UN PARTIDO QUE NO TENIA NINGUNA IMPORTANCIA

Responder
Joe Santos 23/08/2008

Si ganamos el partido por el tercer puesto, vamos a hacer historia. No estoy seguro, pero calculo que será asi:<BR/><BR/>Por primera vez desde que se inventó, ARGENTINA va a quedar PRIMERA EN EL RANKING FIBA, por encima de USA, salgan como salgan contra España.<BR/><BR/>Por eso este partido tiene más importancia aun que el tema de la medalla de bronce.<BR/><BR/>Metanse a la pagina de la fiba, y esta la explicacion del ranking, como se otorgan los puntos, y demás, pero ya todo el mundo está hablando de eso. Si ganamos el bronce, QUEDAMOS NUMEROS UNO

Responder
Maxito 23/08/2008

Bien por Argentina!!!<BR/>USA nos gano por el menor margen de puntos del torneo. Ademas... Intentaron hacer algo de SHOWTIME pero enfrente tenian un equipo de hombres que no se lo permitio. Asi que las jugaditas de GLOBER TROTERS que se las guarden para el tramite contra los gallegos.<BR/>Manu ¿por que no volviste al banco para alentar a tus compañeros? ¿estabas en una camilla? Igual te re banco loco.<BR/>Vamos por de BRonce ahora!!!!!!!!!!

Responder
Kookoo 23/08/2008

No estoy de acuerdo en que se perdió con dignidad. Algunos de los jugadores parecían no tener ganas de estar en la cancha: Oberto, L. Gutiérrez. Si están cansados y decidieron perder el partido ponelo al Yacaré<BR/><BR/>DT: sos horrible. Pones un grupo que te levanta el partido y después del entre tiempo los sentás a todos.<BR/><BR/>Ya pasó. Vamos por el broze

Responder
CHAPU 23/08/2008

El partido fue un robo arbitral, como siempre cuando USa se las ve mal recurren a esto(verdad Lituania Sydney 2000?)<BR/>Argentina empezo mal pero con caracter y actitud logro darlo vuelta hasta q otra vez tapon de Juampi y los pitos dicen foul en lugar de irnos por 6 al entretiempos nos vamos por 9 con la moral baja.<BR/>ahi se termino gran parte, aunque otra vez a fines del 3 nos ponemos a 10 y pump otros cobros y 2 triples de lebron seguidos no mandan a casa.<BR/>Gracias a TODOS los jugadores , tecnicos, asistentes que han pasado por la seleccion Argentina en los ultimos 10 años, por todo esto, 4 competencias grandes entre los 4 primeros, titulos mundiales, sudamericanos y latinos.<BR/>En fin no entiendo como hay tipos o pendejos que no saben del tema que se ponen a opinar desde el Fubol que Manu se vendio y cosas asi, por Dios el que opina eso NO CONOCE A MANU, esta claro que Chapu es un fuera de Serie, pero SI manu no siguio es porque es grave de echo NO VA A JUGAR CONTRA LITUANIA.<BR/>El chapu , a quien admiro y conosco, el mismo pidio no salir de titular y tambien no volvio a entrar es un cagon por eso?<BR/>En fin una mangas de pardillos que ante la derrota vuelven a criticar que no saben ni a cuanto esta el aro del suelo y no conocen mas basket argentino que el del 2004 a la fecha, por suerte en esta pagina hay algunos que saben de esto y me van a dar la razon, el tipo que critica a algun jugador pero sobre todo a Emanuel y Fabricio porque “se vendieron” NO TIENE Da tristeza ver como es la gente de este pais exitista , panqueque , desagradecida y sobre todo una bolsa de BOSTA,<BR/><BR/>Estaria bueno que haya que registrarse en la web y tener cierto grado de moderacion porque esto de que cualquier imbecil puede escribir deja bastante que desear, con un buen foro de Pick and Roll se soluciona esta invasion de marmotas.

Responder
CHARATA PUEDE 23/08/2008

QUE RAZON TENIA EL COLORADO WOLKOWISKY ¡¡¡¡ DT LA PREPOTENCIA Y SOBERVIA NO EXISTE MAS EN ESTE PAIS... HAY DT CON MUCHA MAS CAPACIDAD VOS PODES DIRIGIR ALGUN CLUB POR AQUI NADA MAS ...T E QUEDA GRANDE EL TRAJE PAPA ...

Responder
Rodrigo 23/08/2008

Porteño tenías que ser.... como vas a hablar mal del Manu??? hablás de D.A.M. que se dopo en un mundial y nos dejo afuera... que ganó el futbol son esa persona??? esta es una pagina de basket...<BR/>Además, no nombres a ese tocoto, fue a ver al equipo cuando termino el partido con rusia y se lesiono el chapu, fue a ver a las leonas y perdieron con holanda, fue a vernos contra EEUU y se lesiono manu... <BR/>Basta de pavadas... por favor...

Responder
Ignorantes 23/08/2008

Los que critican a esta seleccion sólo merecen los calificativos de ignorantes, imbéciles y paracaidistas del basket. La selección de basket 2002-2008 es la mejor selección argentina de todos los tiempos y probablemente teniendo en cuenta todos los deportes. Hace 20 años que veo Liga Nacional y Selección y les puedo decir que durante muchos años festejamos 8vos puestos en los torneos internacionales, o con suerte ganarle a Brasil o Puerto Rico. Los jugadores de entonces eran muy buenos a nivel local (Milanesio, Espil, Campana, Racca, De La Fuente, Pérez, Ossela, Montenegro, etc.) pero la realidad es que no le pueden ni atar los cordones a estos pibes. Así que dejen de ser exitistas y tiramierda y disfruten un poco, que cuando se retiren Prigioni, Manu, Chapu, Oberto, Scola (sos un animal pibe!!) y Delfino volveremos a ser un equipo de tercer orden mundial.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 23/08/2008

HE VISTO DIEZ VECES EL PARTIDO CONTRA USA Y REALMENTE ME HE DADO CUENTA DE COSAS QUE EN CALIENTE NO ADVERTÍ:<BR/><BR/>A) HERNANDEZ DEMOSTRO SU INEFICIENCIA COMO DT:<BR/><BR/>B) HIZO CAMBIOS QUE NUNCA SE ENTENDERÁN, COMO CUANDO SACO A JUAN GUTIERREZ Y PONE A GONZALEZ, SACA A QUINTEROS QUE LA ESTABA METIENDO<BR/><BR/>C) MUY MALA ELECCION DEL BANCO: KAMERICH, PORTA, GONZALEZ Y LEO GUTIERREZ TIENEN APENAS NIVEL DE LIGA NACIONAL, E IGNORÓ A JUGADORES COMO JASEN, BALDO, MAINOLDI, Y JUGADORES QUE BRILLAN EN NUESTRA LIGA Y CON EXPERIENCIA, COMO STORANI, REINICK, MIKULAS, LOCATELLI, LÁBAQUE, ETC.ETC.<BR/><BR/>D- SE DEFENDIÓ MUY MAL, Y LOS ATAQUES FUERON DEMASIADO JUGADOS A LA SALVADA INDIVIDUAL, SIN ORDEN Y TIRE QUIEN PUEDA Y QUIERA.<BR/><BR/>E)- LOS JUGADORES SE MATARON CONTRA RUSIA, NO LES DIO DESCANSO, Y LO PAGAMOS MUY CARO CON LOS LESIONADOS<BR/><BR/>F) DOS CEBADORES OLIMPICOS EN LUGAR DE UNO: LEO REPITIENDO, AHORA ACOMPAÑADO POR KAMERICH<BR/><BR/>G) TENEMOS QUE MIRAR A ESPAÑA, CON MUCHO MENOS QUE NOSOSTROS, SÓLO CON PAUL GASOL, DOS MAS O MENOS QUE LO ACOMPAÑAN- GARBAJOSA Y ALGUNO MAS- Y UN DT DE VERDAD EN EL BANCO, SIEMPRE ESTÁ LLEGANDO BIEN ARRIBA.-<BR/><BR/>QUEDA POCO POR AGREGAR, !!!!! CHAU LA GENERACIÓN DORADA TAN DESAPROVECHADA !!!!!

Responder
para iginorantes 23/08/2008

si hace 20 años que ves basquet , te diste cuenta que solo llevamos siete jugadores , sin tecnico ni suplentes de nivel y asi terminan estos seis jugadorasos extenuados/lesionados/reventados en un torneo corto, no podes compararlos con antiguas glorias cuando en esa epoca ni veiamos la nba por tele gil, fue error /responsabilidad del tecnico (gonzalez/los gutierrez/porta/kamerich) todos sin nivel para esta selecion, aparte de sentarce a ver tele/basquet por años tambien tendrias que haberlo aprendido a jugar , a analizarlo , asi no pasarias tanta verguenza al dar una opinion insultante.

Responder
BASTA DE ESTE DT.... 23/08/2008

SI NO TE SACAN DE LA SELECCION ANDATEEEEEEEE...........YA CUMPLISTE TU SUEÑO (PESADILLA PARA NOSOTROS)..........LOS JUGADORES SIN PALABRAS................EL DT TAMBIEN PERO OTRAS PALABRAS..........................

Responder
camilo 23/08/2008

EL MANU ARRUGOOOOOO ES UN FENOMENO!!!!!!! PERO ARRUGOOOOO MALLLLLLLLL

Responder
Para JOE SANTOS del CORDOBES 23/08/2008

Que paso con lo que decias hace tiempo ????????? . Que EEUU. no tenia nada , que eran MALISIMOS y que ganabamos la de ORO caminando . Ahora sos feliz con el Bronce . Te das cuenta que EXCITISTA y SOBERBIA que es la gente ??? . Demasiado lo que hicieron estos muchachos , es jodido jugar sin DT. y con muy poquito recambio . Ojala ganemos el bronce . Y TE SUGIERO QUE PONGAS LOS PIES EN EL SUELO Y NO SUBESTIMES SIN TENER CONOCIMIENTO . SALUDOS . “EL CORDOBES ”

Responder
para rodrigo 23/08/2008

sos un bobo como vas a hablar asi del mas grande<BR/><BR/>vos pensas q argentina perdio por q fue a verlo diego si eslo q crees sos un tonto barbaro<BR/><BR/>y a ginobili se le noto q prefirio los millones de san antonio y no arriesgarse antes q la camiseta de la selecion distinto es el chapu q a pesar de estar en 1 pierna jugo y lo hizo de una manera conmovedora siendo de lo mejor de argentina y dejando la vida en cada pelota

Responder
para rodrigo 23/08/2008

me olvidaba <BR/>como vos decis es una pagina de basquet no tenes por q nombrar a diego<BR/><BR/>y por si no sabes lo q dejo diego por la selecion no lo hizo nadie hasta el partido mas amistoso iba a jugar por q era representar a su pais<BR/>algo q ginobili no hace le da prioridad a san antonio cosa q esta bien si lo cree correcto pero q despues no se llenen la boca hablando lo q siente y demas<BR/>maradona jugo un mundial solo con canigia en una pierna menos y llevo a arg a la final manu con lo del tobillo o otras lesiones se borro siempre

Responder
juanchox_ctes 23/08/2008

bueno la verdad espere para comentar xq estaba dolido<BR/><BR/>= muchachos muy buena la entrega y se q la de bronce tiene color celeste y blanco...<BR/><BR/>quiero la cabeza de:<BR/><BR/>jose<BR/>manolo (vos en especial gallego inutil q ni siquiera sabes como escribir DREAM TEAM)<BR/>HERNANDEZ!!!<BR/>carmelo anthony (negro c...roto)<BR/><BR/>y de todos los q critican a esta seleccion y en especial a manu...todo lo q nos dio manu, no nos dio nadie, si bien todos estos muchachos se rompieron el lomo para llegar lo mas alto posible, como manu no hay otro...<BR/><BR/>es una verguenza q lo critiquen, una lesion la tiene cualquiera...<BR/><BR/>DT&nbsp;ANDATE YA NO EXISTIS SOS UN SOBERBIO!!!<BR/><BR/>adios, q vuelva ruben o julito...<BR/><BR/>Juanchox_ctes<BR/><BR/>PD: AGUANTE ARGENTINA, BICAMPEON OLIMPICO EN FUTBOL =), CURUCHET-LOPEZ FELICIDADES, GRANDE LEONAS Y PARETTO!!! CAMAU LO MAS!!

Responder
negra 23/08/2008

NICO DE CONSTITUCION, no pode ser tan ingorante, veo que tienen razon todos los que te critican... jamas en tu vida podes haber dicho “ JUGADORES QUE BRILLAN EN NUESTRA LIGA Y CON EXPERIENCIA, COMO STORANI, REINICK, MIKULAS, LOCATELLI, LÁBAQUE, ETC.ETC.”... de verdad crees que esos jugadores tienen el nivel necesario para integrar esta seleccion?? jajajja.... me haces reir flaco... mejor dedicate a la cocina o jugar a las bolitas....

Responder
Ignorante mayúsculo 23/08/2008

Las opiniones insultantes son las que leo constantemente acá en contra de los jugadores y el cuerpo técnico. No lo perdonan ni a Ginóbili que nos ha dado todo, pascualito!! Te puede gustar o no el Oveja, pero no se puede ser tan desgradecido con este grupo, con la entrega, la ética de trabajo y la calidad que tienen. Acá cualquiera descalifica a cualquiera, incluso a muchachos como estos que han dejado la vida por la selección y nos han puesto en el mapa basquetbolístico del mundo. <BR/>En cuanto a lo de los suplentes, hay que decir que hubo muchas renuncias y que de todos modos no hubiera cambiado la historia ¡¿O te creés que se le puede ganar siempre a USA y ganar la medalla dorada?! Que fácil la hacen uds...<BR/>En cuanto a agarrar una pelota, te digo que jugué toda la vida en el mejor club de básquet de la ciudad (Peñarol) y te invito a jugar un 1x1 cuando quieras para pintarte la cara y enseñarte un poquito de esto... Chau, sos un desgradecido.

Responder
nacho del club de regatas corrientes 23/08/2008

PARA MI ESTE JUEGO OLIMPICPO FUE MEJOR Q EL Q SALIMOS CAMPEONES (SALVO EL DT) SOLO PERDIMOS UN PARTIDO Q FUE DE SUERTE FUIMOS MUY SUPERIORES A LOS OTROS RIVALES PERO EN EL ULTIMO PARTIDO POR DESGRACIA SE LECIONO MANU Q NO TIENEN NADA Q REPROCHARLE O ECHARLE EN CARA ES GOLEADOR HASTA AHORA DEL TORNEO Y EL MEJOR PASADOR DE NUESTRO EQUIPO EN SIDNEY NO EXISTIAMOS Y DESDE EL 2001 DE LA MANO DE&nbsp;ESTE DT&nbsp;DIMOS LA VUELTA ESTA GENERACION NO LA VAN A PODER IGUALAR NUNCA&nbsp;DT ANDATEE T QDA GRANDE LA SELECCION. MUCHAS GRACIAS A TODOS, el unico q no me gusto fue roman pero graciaas a el estamos aca tienen q tner en cuenta q hace 8 años no existiamos a nivel internacional y ahora estamos entre los cuatro mejores DEJENSE DE HINCHAR Y NO ECHEN EN CARA A NADIE (SALVO AL DT)VOLVE MAGNANO!!! GRACIAS SELECION DORADA

Responder
pesadilla 23/08/2008

Ni en la peor pesadilla me hubiera imaginado lo que nos esperaba.Manu actuo como Moises que acompaño a los hebreos a atravezar el desierto y cuando diviso la tierra prometida les solto la mano y los mando solos diciendo que Dios no le permitia seguir. Aca Dios es el patron de Manu que le dio permiso para llegar a semi pero tampoco la pavada hasta ahi no mas eh?......Sacando el primer cuarto USA le hizo a Argentina un partido de 71 a 70. Y es que en el primer cuarto estando 12 a 4 USA estaba trabado y no sabia para donde encarar, justo ahi se lesiona MAnu , se va , desconcentra a su equipo y los yanquees lo aprovechan y sacan la unica ventaja que les permitio ganar el partido . Si les restamos los 9 puntos que hicieron con el foul falso cobrado a Guttierrez sobre Kobe B.y el tecnico y la antirreglamentaria que fueron otro invento mientras por mucho mas a USA no le cobraron nada y ademas le restamos un doble que fue tapa y no barrida tienen en total 11 puntos menos es decir el verdadero resultado seria 90 a 81 si a eso le agregamos la ventaja que les dio Hernandez sacando a Gutierrez y a Paolo para poner un monton de tiempo a ROman y a Leo era un partido ganable aun sin Manu.BAsta de decire que USA es superior es una gran mentira como el oro del nadador yanquee que es un producto de laboratorio. Las olimpiadas son negocio y politica no tienen nada de deporte y al que juega honestamente lo revientan¡¡¡¡

Responder
Juan de la otra Bahia 23/08/2008

Ginobili, lo peor de la dignidad Bahiense y Argentina; cual fue el precio del abandono, la nacionalidad yanqui tal vez? seguro que no, muchos billetes verdes; no importa, igual que a veron, te castigara la historia de los que vemos mas alla, sos un fraude de la solidaridad que tienen Scola, Nocioni, tu individualismo te va a jugar mal uno de estos dias aunque tu cuenta bancaria este llena de verdes y tu egocentrismo te diga todo lo bueno que sos. ¿Sera que nadie es profeta en su tierra?

Responder
Para EL CORDOBES de Joe Santos 23/08/2008

Viejo, sigo insitiendo, que USA no tiene nada y que a este equipo con un DT de verdad en el banco, sin lesionados, y SOBRE TODO, con arbitros neutrales, le ganabamos. ayer si no hubiera sido por los referis no digo que ganabamos, pero llevabamos el partido a final cerrado jugando con juan gutierrez, prigioni, quinteros, nocioni en una pata y el jugadorazo de scola. con esos 5 le haciamos partido! pero los referis nos bombearon. sin necesidad. seguramente perdiamos igual, pero no por 20 puntos. se les iba a fruncir el (__!__) aun mas de lo que se les fruncio. USA no tiene nada. Solo individualidades. Y salvo Kobe, Stoudamire (que por suerte no estuvo) y dos o tres más como mucho, el resto de los yanquis tienen el mismo nivel que nuestros scolas, nocionis, ginobilis, delfinos, con la diferencia de que a LOS HUEVOS los tenemos nosotros. por algo mañana, cuando salga el nuevo ranking de la FIBA (que no es como el de la fifa, inexplicable y puesto a dedo, sino en base a resultados) SEREMOS EL NUMERO 1, EL MEJOR EQUIPO DE BASKET DEL PLANETA.

Responder
CICLO CUMPLIDO OVEJA 23/08/2008

ESPERO QUE CONCLUYA UNA ETAPA: <BR/>A) OVEJA -DEMOSTRASTE QUE NO PODES DIRIGIR LA CELESTE Y BLANCA- TUS CAMBIOS, AYER FUERON IMPRESENTABLES, LA ELECCION DE LOS JUGADORES SUPLENTES QUE LLEVASTE PESIMA, LOS MINUTOS QUE HICISTE JUGAR A LOS TITULARES FRENTE A RUSIA CUESTA CREER- UN PARTIDO QUE NO IMPORTABA PERDER- Y ASI SE ROMPIERON TODOS.<BR/>B) E L GORDITO GONZALEZ UN PAPELON REALMENTE EL JUGADOR MAS TORPE DEL TORNE- VEAN SUS NUMEROS Y SE DRAN CUENTA- GABI FERANDEZ POR EJ ES MUCHO MAS QUE ESTE PAQUETE. DECIAN QUE NO VOLVIA A LA ARGENTINA, QUE LO VENDIAN A EUROPA JAJAJA. NO SE AFLIJAN LOS PEÑA QUE ESTE AÑO JUEGA DE NUEVO PARA USTEDES, QUIEN LO VA A QUERER 2.10 M ETROS SIN SENTIDO.<BR/>C) PREGUNTO: A QUE FUERON PORTA, KAMERICH DE VACACIONES, SI NO JUGARON NUNCA, TURISTAS DE LUJO.<BR/>D) LEO GUTIERREZ, SOS HORRIBLE, DESPUES TE ENOJAS PORQUE TE DICEN “CEBADOR OLIMPICO”, TITULO COMPARTIDO AHORA CON KAMERICH.<BR/>E) PODRIA SEGUIR ENUMERANDO PERO CREO QUE ES SUFICIENTE: ADIOS OVEJA Y NO VUELVAS JAMAS A LA SELECCION POR FAVOR.<BR/>F) ES HORA DE LAMAS O MAGNANO,LASTINA QUE LA OVEJA YA ARRUINO UN GRAN EQUIPO, EL CUAL NO SE REPETIRA EN DECADAS.

Responder
terminator dt 23/08/2008

Si parece que al&nbsp;dt lo hubiera contratado la NBA para destruir a nuestra generacion dorada. Esto ya se vio en el mundial 2006 cuando cazo la batuta este engreido la diferencia es que fue españa la que nos cago en semi tambien con arbitraje sucio y un tecnico argentino horrible.Desde ese momento a hoy el destino de nuestra seleccion estaba sellado : aniquilamiento dispersion y fracaso.

Responder
NO ES ASI 23/08/2008

NO ES ASI PORQUE:<BR/><BR/>EL CHAPU SE LA DA DE LUCHADOR DE MALO Y NO ES ASI MUCHACHOS.<BR/>ES UN LOQUITO QUE TIRA TROMPADAS,QUE SE HACE ECHAR,QUE LE COBRAN TECNICO CUANDO NO HACE FALTA...UN VERDADERO PAYASO DE CIRCO.<BR/><BR/>ABRAN LOS OJOS Y NO SE DEJEN VENDER POR TODO ESE CIRCO QUE HACE!!<BR/><BR/>ESTE ANO EN LOS BULLS NI FIGURABA!! EL ENTRENADOR SE DIO CUENTA: ES UN AUTITO CHOCADOR.<BR/><BR/>ABRAN LOS OJOS. EL VERDADERO EJEMPLO ES SCOLA.

Responder
Para juanchox_ctes 23/08/2008

Entre todas las pavadas que pusiste hay una que me hizo reir mucho y es el apellido del compañero de curuchet.<BR/>Como se nota que escriben porque es gratis JAJAJA

Responder
MARION 23/08/2008

NO QUISIERA SER REITERATIVO, PERO EL SEÑOR SERGIO, CUANDO GANO CAMPEONATOS, NO LO HIZO PORQUE ERA EL MEJOR DT, SINO POR LOS JUGADORES QUE TENIA EN EL EQUIPO. CUANDO SE CONSAGRO POR PRIMERA VES CAMPEON, FUE CON ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, GANO TODO LO QUE JUGARON, Y ESO PASO PORQUE FUE LA EPOCA DE LAS VACAS GORDAS DEL CLUB Y LE TRAJERON TODOS LOS JUGADORES QUE PEDIA, SE DIO EL LUJO DE TENER UN EQUIPO TITULAR Y OTRO EQUIPO TITULAR DE SUPLENTES. CUANDO PASO POR BOCA, OCURRIO LO MISMO. SIEMPRE SE RODEO DE BUENOS JUGADORES. ESTA LIGA QUE PASO, NO ESTABA MUY CONTENTO EN PEÑAROL, CLARO, AHI TENIA QUE DEMOSTRAR LO QUE VALIA EL. MENOS MAL QUE SALIERON CAMPEON DE AMERICA, AUNQUE SEA PARA MANTENER SU SOBERVIA...ALGUIEN O ALGUNOS DE LOS TECNICOS O AYUDANTES QUE TIENE AL LADO LE PUEDE EXPLICAR QUE NO TIENE QUE ESPERAR QUE EL EQUIPO VAYA PERDIENDO POR MAS DE 15 PARA PEDIR UN P... MINUTO O HACER UN CAMBIO EFECTIVO. EN PEÑAROL HIZO TODO EL AÑO LO MISMO, MUCHOS PARTIDOS SE PERDIERON POR NO HABER PEDIDO EL P... MINUTO O HACER EL CAMBIO. SE EMPUTECE CON UN JUGADOR Y NO LO SACA HASTA QUE VE QUE NO DA MAS. ESO ES SER UN BUEN DT???? YO PREGUNTO, PORQUE VEO A LOS OTROS QUE NO HACEN CANSAR A SUS JUGADORES, PIDEN MINUTOS CUANDO HAY QUE HACERLO. POR QUE MIER.. TE COLGAS TANTO OVEJA???? VOS NUNCA GANASTE NADA COMO DT, LOS TORNEOS LO GANABAN LOS JUGADORES!!!!!!!!! SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD, ANDATE SOLITO POR LA PUERTA GRANDE Y DEJA DE HACER NEGOCIOS SUCIOS CON TU REPRESENTANTE. MUCHA SUERTE PARA LOS QUE VENDRAN, ES INDUDABLE QUE VA A VENIR UNA CAMADA NUEVA, HAY QUE APOYARLOS Y ESPEREMOS QUE TRABAJEN CON ELLOS PARA QUE ALCANCEN LOGROS CON LA SELECCION MUY IMPORTANTES. NUESTRO BASQUET TIENE QUE SEGUIR LO ALTO DE LOS PODIOS, POR EL TREMENDO CORAZON DE ORO QUE TIENEN NUESTROS DEPORTISTAS.

Responder
LAS TERRIBLES DIFERENCIAS 23/08/2008

LAMENTABLE LO DE LEO. LO VEIAMOS CORRER Y PARECIA UNA CARRETA AL LADO DE LOS NBA. ES AHI DONDE UNO SE DA CUENTA LA DIFERENCIA QUE HACEN LOS JUGADORES. ACA, LEO ES INTOCABLE, NADIE LO PUDE MARCAR, NOS MATA A TRIPLES Y ES EL MVP DE LA LIGA. PORQUE TANTO FAVORITISMO AL LLEVARLO A EL, QUE NO HIZO NADITA EN EL JJOO, COMO A OTROS. HABIENDO OTROS JUGADORES QUE PODIAN HABER TENIDO SUS MINUTOS DE FOGUEOS CON OTRAS SELECCIONES Y YA ESTAR PREPARANDOLOS PARA LO QUE VENDRA. LAMENTABLE LO DEL DT.

Responder
LA VERDAD 23/08/2008

PARA EL PUEBLO...<BR/>PARA MI..<BR/>Y PARA LOS QUE SABEN....<BR/><BR/>SIEMPRE SERAN DORADOS!<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS POR TANTO HUEVO Y TANTO ORGULLO.<BR/>SE GANARON EL RESPETO DEL MUNDO.<BR/><BR/>LAMENTABLEMENTE EN EL MUNDO GILES TAMBIEN SOBRAN Y EN ESTE PAIS ESTA LLENO.<BR/><BR/>GRACIAS

Responder
el turco 23/08/2008

Manolo porque no te vas a la...

Responder
palomo!!CAA 23/08/2008

locooooo...como podes decir estooo???<BR/>“ANDATE PRIGIONI DIOS MIOO<BR/>PERDIMOS POR 4 COSAS NADA MAS...1- MALA ELECCION DE SUPLENTES 2- MALA ELECCION DE LA DEFENSA ZONAL CUANDO HOMBRE A HOMBRE LE SACAMOS 10 PUNTOS 3- TENEMOS EL PEOR BASE EN MUCHO TIEMPO Y 4- EL TECNICO ES MUY MALOO<BR/>ADIOS Y CON OTRO DT PODEMOS SEGUIR AHII”<BR/>amigo no casas una!!<BR/>prigioni..mejor base fiba!!lejos!!<BR/>hombre..no los podes marcar..t pintan la cara los muchachos estos!!<BR/>mejor cmprate un manual d basquet..si?´<BR/><BR/>en cuanto al tecnico..y si,,no es lo mojor..pero es lo q hay..el resto dlos jugadores no fueron x eso..podriamos haber llegado mejor..<BR/><BR/>el partido para ganar era el primero contra lituania..ese fue el prob..<BR/>igual..en el segundo cuarto..quien no se ilusiono???jajaj...<BR/><BR/>ahh...lean estoooo!!<BR/>) MUY MALA ELECCION DEL BANCO: KAMERICH, PORTA, GONZALEZ Y LEO GUTIERREZ TIENEN APENAS NIVEL DE LIGA NACIONAL, E IGNORÓ A JUGADORES COMO JASEN, BALDO, MAINOLDI, Y JUGADORES QUE BRILLAN EN NUESTRA LIGA Y CON EXPERIENCIA, COMO STORANI, REINICK, MIKULAS, LOCATELLI, LÁBAQUE, ETC.ETC.<BR/><BR/>jajajajajjajajaaj!!!!!q dcis flacooo????alguien se imagina a la qeca en JJOO????jajajajaj!!!!ni chanses!!!jajjajaj....me caes mas bien cuando me haces reir asi!!!jajajaja!!1

Responder
luis 23/08/2008

¿ESTA ES UNA PAGINA DE BASQUET NO? NO PARECE PORQUE HAY UNOS CUANTOS, NO TODOS PERO MAS DE LO QUE UNO PUEDE ESPERAR, QUE NO ENTIENDEN NADA , O SI LO ENTIENDEN DEBEN SER MUYJOVENES, Y HABRAN COMENZADO A VER BASQUET EN INDIANAPOLIS 2002. HAY OTROS QUE CON SU MENSAJE DEMUESTRAN QUE DESCONFIAN DE TODO. A ELLOS LES DIGO , Y HACE MAS DE CUARENTA AÑOS QUE VIVO EL BASQUET, QUE ME RINDO A LOS PIES DE ESTA GENERACION QUE MAS ALLA DE UNA DERROTA ME HACE SEGUIR SOÑANDO UN SUEÑO TAN HERMOSO QUE GENTE COMO NAJDUDEL O EL BETO CABRERA, POR NOMBRAR DOS REFERENTES NO PUDIERON VIVIR. POR ELLO A LOS QUE ESCRIBEN DESDE SS DESCONOCIMIENTO , GLORIA A NUESTROS JUGADORES DE LA GENERACION DORADA, GLORIA AL MEJOR BASQUETBOLISTA DE NUESTRA HISTORIA, GLORIA A UNO DE LOS CINCO MAS GRANDES DEPORTISTAS NACIDO EN EL SUELO ARGENTINO. GRACIAS A ELLOS POR TODO . A PESAR DE LA DERROTA SIGO ESTANDO FELIZ. LOS QUE DUDAN DE TODO , EVIDENTEMENTE ASI DEBEN SERLO EN TODAS LAS FACETAS DE SUS VIDAS, Y JAMAS PODRAN DISFRUTAR DE ELLA, PORQUE LAS DUDAS SIEMPRE AFECTARA SUS VIDAS. Y NUESTROSJUGADORES GRACIAS POR LAS HORAS DE ALEGRIA, EL BASQUETARGENTINO POR SIEMPRE LES ESTARA AGRADECIDO.

Responder
Carlos 23/08/2008

Por Diossss no puede haber tanto estupido opinando, quiero creer que es por la tarades propia de los adolecentes.<BR/>Con razon tenemos el pais que tenemos; termina la generacion dorada pero lo mas triste es la generacion de estupidos que tendran que conducir este pais los proximos 20 años.

Responder
Sunchalense 23/08/2008

Coincido con algunos...El ciclo del Oveja ya esta cumplido, mas alla de no haber logrado siempre el 1º puesto como muchos querian, el tipo se la banco hasta el final, cargandose de criticas y ensima malas, el tipo hizo la suya (que por ahi esas cosas que hacia dejaban que desear) y metio al basket argentino en lo mas alto del escalon mundial, siempre peleando ahi ahi, y teniendo semejantes nenes en el plantel, no es tarea facil, pero con mucho respeto Sergio...ciclo cumplido<BR/><BR/>Ahora, estos yankees mala leches, es hora de que festejen algo, ya varias veces se les fruto tanto el oro como el 1º puesto...Mucho NBA y sin embargo...tienen una laaarga racha sin ser alguien. No lo discuto, si estan en la mejor liga del mundo de basket es porque tienen condiciones, pero el DREAM TEAM es uno solo (DREAT TEAM 1992, ese si que era el equipo de los sueños!!!)<BR/><BR/>Comente demasiado para mi gusto...Simplificando todo quiero decir que...LA PUCHA QUE VALE LA PENA SER ARGENTINO!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Responder
Lalo 23/08/2008

Seguramente el DT cometió errores, lo mismo que los jugadores, pero resultan verdaderamente inconcebibles las críticas, especialmente a estos últimos, super profesionales y llenos de plata que arriesgan prestigio, físico y quedan mal con sus empleadores, con tal de jugar por la selección. Estoy seguro que todos, o la gran mayoría de los que critican, porque miran basquet desde hace poco, creen que saben todo, y nunca hicieron deporte ni defendieron dentro de una cancha la camiseta de su club. Gracias muchachos y ésta noche, con la entrega y juego nos ganamos la de bronce; si no es así, lo mismo vale un gran aplauso

Responder
cabezon 23/08/2008

el noveno comentario el de ese tal jose me enferma no puede ser tan pavo anda a ve rfutbol y el&nbsp;dt es un cancherito q le qda grande la seleccion gracias al equipo por dejar todo siempre

Responder
Sniper 23/08/2008

¡Que jodidos que somos los argentinos, no?. Estamos entre los 4 mejores del mundo desde hace 6 años y a nuestros jugadores los destruímos. Que Manu es un cagón y se vendió al oro yankee, que Prigioni no puede dirigir al equipo, que Delfino es pecho frío, que Oberto no pone ganas, que Hernández no sabe de básquet, que Juan Gutiérrez no tiene nivel, que Leo Gutiérrez va a cebar mate…<BR/><BR/>La mayoría de estos energúmenos que critican no tienen la menor idea de lo que dicen, y muchos ni siquiera jugaron a este deporte. Es una lastima, en lugar de disfrutar de una selección de primer nivel mundial, les sacamos el cuero. Manga de fracasados....

Responder
walter 23/08/2008

INGRATITUD. ESO ES LO QUE VEO AL LEER TODOS ESOS COMENTARIOS ABSURDOS Y MAL INTENCIONADOS . MANU JUGO SU ULTIMO JUEGO OLIMPICO , ESA NO ES LA FORMA EN QUE SE QUERIA DESPEDIR . ESTOY SEGURO DE ESO . LES PINTA LA CARA EN LA NBA Y TAMBIEN LO HIZO EN ATENAS . AGUANTE EL BASQUET ARGENTO ( FUTBOLISTAS EXITISTAS ABSTENERSE DE COMENTAR ) EN LOS MUNDIALES SE LES FRUNCE CON BRASIL.

Responder
alejandro 23/08/2008

Manolo, anda a la p...que te p.... Sos igual que todos los gallegos que conozco ( y son muchos ) un sobervio.<BR/>

Responder
Para Sniper 24/08/2008

Sniper se mas tolerante y deja opinar a los demas. Tenes la soberbia del dt&nbsp;que asi le fue.

Responder
campeones de oro 24/08/2008

Ssiii a pesar del oveja y de sus cambios patologicos los pibes de oro ganaron la de bronce hechos trizas con Scola por 5 Nocioni en una pata y buena parte del banco . Ahora se hace mas evidente que sin los horrores que muchos denunciamos en este foro le hubiera ganado a USA o perdido por muy poco. Las zonas armadas de antemano para favorecer a unos sobre otros hacen que un equipo inferior en cuerpo y espiritu como españa se lleve la plata siendo de un nivel inferior al que gano el bronce. Lo mismo se vio en jockey cuando las leonas no pudieron llegar a la plata que se merecian mas que las chinas y brasil se merecia mas la plata que los nigerianos. Ahora a borrar al oveja y luchar para que vuelva Magnano u otro de su estirpe tocado por el espiritu de don Leon Nadjudel hay mucho por salvar todavia: Nos quedan Luisito, el Chapu, Juan Gutierrez -que casi ni lo pusieron- y un chiquito que es un gigante digno compañero del chapu por su coraje y arrojo Paolo Quinteros y no nos olvidemos del jugador mas astuto y que mejor sabe leer los partidos: Delfino .

Responder
Reighnman 24/08/2008

SNIPER SOS UN CAPO!!!!!!!!!!!!!

Responder
juanchox_ctes 24/08/2008

al q me respondio:<BR/><BR/>sos un salame hermano eso es todo<BR/><BR/>si me equivoque, y? vos seguramente jamas en tu vida t confundiste un nombre, nabo!!<BR/><BR/>si no te gusta no leas y punto...<BR/><BR/>saludos al resto, aguante argentina!<BR/><BR/>Juanchox_ctes

Responder
*** 25/08/2008

creo q una cosa no quita otra<BR/><BR/>manu le dio mucho a la selecion pero no quita q lo q paso contra EEUU<BR/>te haga pensar<BR/>el chapu para el q dice q solo pega me parece una boludes por metio cuando lo necesitamos (erro con españa es humano todos erra)<BR/>defendio a morir y en desventaja fisica en este caso<BR/><BR/>creo q arg esta donde esta por todos sus jugadores y no por el tecnico q se equivoco bastante a mi entender<BR/><BR/>tampoco me gusto oberto le falto la decicion q tenia antes de la nba creo q en su manera de jugar en san antonio lo perjudico en la selecion

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS