• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Morton” y el mundo de los quién

Como un secreto guardado bajo siete llaves. Así de cuidado se mantuvo el nombre de quien ocupará la ficha foránea en la plantilla del negro paranaense. Recién hoy, cuando el americano se encontró en suelo entrerriano la comisión directiva salió a dar la buena nueva.

Se trata de Oliver Morton, un interno de 2.07 de estatura y 32 años de edad, que en la temporada 2006/07 vistió los colores de Ciclista de Junín en la Liga Nacional “A”. El pivot blanco que se formó en la universidad de Mississippi, retorna a nuestro país luego de disputar la última edición de la liga uruguaya junto al Tourville.

Con este arribo el elenco que orientará Pablo D´Angelo cerró su plantilla, de cara a la primera competencia de la temporada, la Copa Argentina, que comenzará a desarrollarse en pocos días.

Siguen: Oscar Heis, Matías Barberis, Lucas Calleja.
Llegaron: Javier Ledesma, Emilio Domínguez, Luciano Rivero, Pablo D´Angelo (DT), Sebastián Porta, Gabriel Domínguez y Oliver Morton (E).
Se fueron: Santiago Vesco, Ricardo De Cecco (DT), Sebastián Pardal, Mauro Rotschy, Emmanuel Cliffton (E), Luciano González, Lisandro Ruiz Moreno, Trelonnie Owens (E).
Interesan:
Sin novedad: Leopoldo Ruiz Moreno, Pablo Fernández, Gustavo Souto.

Por su parte Pedro Echagüe, que se encuentra abocado en ver cual será el estadio que lo albergará durante esta 2008/09 que lo tendrá haciendo las veces de local en Capital Federal, llegó a un arreglo con quien ocupará su octava ficha mayor nacional.

Se trata del interno de 2.00 de estatura y 23 años Eric Cigna, un viejo conocido de la casa, ya que un par de temporadas atrás, en su época de juvenil, integró las filas camboyanas. La última participación de Cigna fue en la liga metropolitana dentro del club Morón.

Con esto Juan Pablo Boadaz ya cuenta con todas las fichas permitidas, de cara a un certamen que lo encontrará utilizando muchos jóvenes baluartes de la institución de calle Portela.

Siguen: Juan Pablo Boadaz (DT), Diego Eiguren, Alejandro Eiguren, Nicolás Suárez, Ignacio Kelly, Matías Fernández, Leopoldo Ibañez, Guillermo Gavotti, Bruno Estala y Gonzalo Castaño.
Llegaron: Bruno Mártire, Mariano D´Ambrosio, Maximiliano Pellegrino, Adam Liddell (E), Eric Cigna.
Se fueron: Santiago González, Ezequiel López, Isadore Thornton (E).
Interesan:
Sin novedad: Alejandro Camargo, Federico Senitzky.

Mientras que Belgrano de San Nicolás copió el vínculo oficializado hace pocos días entre el municipio de Bahía Blanca y el club Estudiantes. De tal forma, y dándole un sentido mucho más social a su institución, el nombre de fantasía pasará a ser a partir de esta temporada San Nicolás Belgrano.

Siguen: Diego Ferrero, Gregorio Eseverri, Ramiro Zarzo, Carlos Colla.
Llegaron: Germán Boero, Ángel Cachari (DT), Stanley Easterling, Maximiliano Ríos, Matthew Mitchell (E), Enzo Caferatta.
Se fueron: Omar Cantón, Nicolás Ferreyra, Leandro Massieri, Cristian Cadillac y Jorge Sánchez, Pablo Dastugue (DT), Marcus Fleming (E), Gabriel Domínguez, Lamont Roland (E).
Interesan:.
Sin novedad:.

Por último Alma Juniors de Esperanza finalmente cuenta con una ficha más disponible, ya que a último momento y cuando ya se había resuelto un acuerdo entre las partes, la institución santafesina decidió dar marcha atrás con la contratación del base bahiense José Gutiérrez, aduciendo problemas de sponsors.

El mismo jugador aclaró esta situación en la edición de ayer del diario La Nueva Provincia, cuando consultado al respecto sostuvo:

“Con Alma Juniors (de Esperanza) ya estaba todo arreglado para jugar el TNA, sólo me faltaba ir y firmar. Pero unos días antes de viajar, me llamó el técnico (José Cottanaro) para pedirme perdón porque se le habían caído varios auspiciantes y me comentó que no podían pagarme el dinero que habíamos convenido”. El link a dicha nota es el siguiente http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/23/08/2008/88n109.html

De esta forma el elenco que volverá a orientar técnicamente José Cottonaro tiene una ficha mayor nacional vacante, la cual habrá que ver si se mantiene así o será ocupada antes del inicio de la Copa Argentina.

Siguen: José Cottonaro (DT), Matías Tomatis.
Llegaron: Damián Palacios, Lucas Martina, Lucas Bertucelli, Emmanuel Cliffton (E), Javier Abbadie, Cristian Negrotto, Luciano Tantos.
Se fueron: Ricardo Centeno, Juan Manuel Ruiz, Eric Price (E), Lucas Saúl, Mauro Negri, Gastón García.
Interesan: -.
Sin novedad: Lucas Missio, Carlos Sepúlveda, Santiago Ramati.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

Oliver Morton 24/08/2008

Miren ke este muchacho Morton no jugo la ultima liga Uruguaya por Trouville,aca en Uruguay, si no que llego este año para la liga ke comienza el proximo martes,pero antes ke empieze lo cortaron xq fue un desastre..AVERIGUENLO SI KIEREN BARNYS!!!

Responder
hay hay hay 24/08/2008

alma problemas de sponsors ja ja contate otro, no es mas facil decir q simplemente no lo querian?

Responder
Morton 24/08/2008

Pablo sos impresentable, nunca decidiste en ningun lado, te mandaste una&nbsp;macana en no hechar a tu representante, otro impresentable y quedarte en sanmartin, en 1 mes te rajan de parana, encima te meten a un grone que lo hechan de uruguay, ..... por Dios, cuando te vas a dedicar a otra cosa, copia de la pagina de uruguay. fijensen bien los nombres para que no nos metan otros perros, sino van en uruguay aca sabems que mucho menos, todos perros<BR/>ASI COMO LLEGARON <BR/>YA COMIENZAN A IRSE<BR/>Por los menos seis de los extranjeros que llegaron para jugar la Liga Uruguaya ya comenzaron a dejar <BR/>el país. Ellos no colmaron las expectativas, ya sea porque no rindieron o porque las pretensiones de los <BR/>equipos aumentaron para esta Liga. Ninguno siquiera alcanzó a llegar a las puertas de la FUBB para <BR/>solicitar su pase. En la lista están Ron Allen (208 pivot 84) de Malvín, Donnovan Brown (205 pivot 79) y <BR/>Jeremy Williams (194 alero 83), ambos de Sayago, Oliver Morton (207 pivot 78), de Trouville, Victor <BR/>Ramalho (206 ala pivot 84) de Biguá y Jason Osborne (203 ala pivot 83), de Paysandú.

Responder
PAREN AL DT 25/08/2008

BUTTA NO LO DEJES AL DT MANEJAR EL TEMA EXTRANJEROS EL TIPO ESTA ACOSTUMBRADO A FUNDIR A LOS CLUBES Y YA TIENE VARIOS ANTESEDENTES. MORTON ES MUY MALO. SI ASI EMPEZAMOS NOS VAMOS AL DESCENSO SIN ESCALAS.

Responder
el negro 25/08/2008

El dt especialista en fundir clubes? entonces hacen una dupla letal

Responder
Cosme Fulanito 25/08/2008

ESE MORTON ES UN PAQUETE LO ECHARON DE CICLISTA X BURRO JAJAJA

Responder
vamos echague 25/08/2008

Me gusta Morton, lo vi jugar contra Sionista, y la rompio , va ser lider del TNA si juega como ese dia, y por lo que vi en Internet, las criticas de los partido en ciclista fueron muy buenas, el corte de el en ciclista se dio por estar enfermos , y vi que cortaron a Marcus Fleming para dejarlo a el en Ciclista, o el entrenador es un burro o Morton juega bien, porque Fleming es un jugadoraso

Responder
de ccj 25/08/2008

morton tuvo partidos q me gusto lastima q se enfermo y no volvio a su nivel pero para tna es un jugador interesante es alto con buen tiro exterior por ahy algo pecho frio y fleming ese año tuvo un par de partidos buenos pero despues fue de terror..

Responder
“para vos soy de Alma” 25/08/2008

che!, que paso se quedaron sin sponsor.....jajajajajajaa!, asi piensan ascender...no sean payasos...... el vierne van a saber lo que es un equipo, amargoos...espero que vengas ........ vos sabes bien que nosotros vamos a ese gallineros que hacer llamar estadio<BR/>chauuuu! hijo te veo el viernes y como siempre amargado<BR/>AGUANTE BICHO VERDEEEEE!

Responder
bichito amargo 26/08/2008

tontin date cuenta que cotonaro le dijo eso de los sponsors al chico para que no se sienta mal, yo le hubiese dicho me decide por tantos y listo pero bue. y vos amargo cuando vinieron a esperanza? me podes decir? porque nosotros nos cansamos de coparte sunchales y los 10 que son hinchas de union, porque realmente son 10, nunca aparecen por aca, pelean la punta y no va nadie a la cancha ni hablar cuando pierden..son los pechitos del tna uds...10

Responder
SOY DE ALMA 26/08/2008

VOS CUANDO VINISTE A ALMA? SI NO VAS NI A TU CANCHA SALAME. NO VENIS ACA,NO VAS A PARANA(A ECHAGUE NUNCA FUISTE TAMPOCO) Y TE NOMBRO ESTAS DOS CIUDADES PORQUE QUEDAN CERCA Y NI ASI VAS AMARGO. SPONSORS NOMBRAS? VOS SABES COMO ESTA ALMA CON EL TEMA GUITA? INFORMATE UN POCO

Responder
Tonqui ffbc 26/08/2008

Hola gente, soy de firmat, aca les dejo la pagina del club, para el que quiera entrar, es la pagina oficial ...<BR/><BR/>www.firmatfootballclub.com.ar<BR/><BR/>hay informacion sobre el club, fotos, horarios, como llegar desde otros pueblos y demas..<BR/><BR/>un saludo grande desde este lugar de la pampa gringa

Responder
coco de firmat 26/08/2008

el viernes explota la caldera en el regreso del mas grande del sur de santa fe

Responder
Lo que faltaba! 26/08/2008

Un hincha de union dice que va a la cancha de visitante!! que vino a esperanza? debe ser el utilero o algun ayudante. en serio chistes no esto es una pagina de basquet

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS