• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Morochos que desvelan

El cuadro capitalino de Pedro Echagüe aún se encuentra buscando quien será su refuerzo foráneo. Antes de iniciarse la Copa Argentina había arribado en calidad de prueba Rob Thomas, pero al no llegar a un acuerdo económico prefirieron que el americano siguiera su camino.

Detrás de él quien llegó fue Adam Liddell, quien con 11.5 puntos y 5.3 rebotes de media en el torneo de preparación no convenció al cuerpo técnico y fue dado de baja. Ahora Juan Pablo Boadaz y compañía siguen en la búsqueda de la ficha extranjera, en la cual recaerán muchas responsabilidades y dependerá en gran parte de su desempeño el lugar que ocupe el cuadro camboyano en la pareja zona sur.

Siguen: Juan Pablo Boadaz (DT), Diego Eiguren, Alejandro Eiguren, Nicolás Suárez, Ignacio Kelly, Matías Fernández, Leopoldo Ibañez, Guillermo Gavotti, Bruno Estala y Gonzalo Castaño.
Llegaron: Bruno Mártire, Mariano D´Ambrosio, Maximiliano Pellegrino, Eric Cigna.
Se fueron: Santiago González, Ezequiel López, Isadore Thornton (E), Alejandro Camargo.
Interesan:
Sin novedad: Federico Senitzky.

Otro que aún no dio con su extranjero es el reciente ascendido Firmat Football Club. Luego del paso con pena y sin gloria de Thomas Fairley, quien apenas jugó un partido en la Copa Argentina, el cuerpo técnico se arriesgó a probar a Oliver Morton, quien había sido dado de baja en Echagüe aún sin hacerlo jugar, debido al pinzamiento cervical que el estadounidense sufre.

Previsiblemente, Morton tampoco se quedó en el elenco santafesino, y la tercera apuesta fue Leroy Wokins, aunque este ni siquiera llegó al país debido a que a último momento se inclinó por otra oferta. Según así lo adelanta la edición de hoy del diario El Correo Digital, el próximo aspirante a ese puesto sería presentado el domingo, previo al partido amistoso del elenco rojiblanco y Colón de Santa Fe.

Siguen: Diego Foradori, Martín Ghirardi, Emiliano Stenta, Patricio Alloco, Alejandro Pappalardi.
Llegaron: Mario Guzmán (DT), Felipe Ederra, Matías Cudos, Nicolás Bessone.
Se fueron: Hugo Miraglia (DT), Fernando Aguilar (DT), Lionel Sola, Omar Zanocco, Gonzalo Maggio.
Interesan:
Sin novedad: Juan Pablo Ripoll y Maximiliano Tabieres.

Al igual que estos dos, San Nicolás Belgrano se encuentra a la espera de quien podría ser su nuevo extranjero. Según así lo indica el diario El Norte, la comisión directiva está esperando que el americano se decida a arribar a nuestro país, puesto que se encuentra disputando la liga mexicana, aunque con futuro incierto. A estas horas los rumores son el principal centro de atención, aunque se han deslizado versiones realmente irrisorias, como el posible arribo de Cleotis Brown, americano que hoy está fuera del alcance de nuestro mercado de Liga Nacional “A”.

Esta situación es la principal traba que hoy tiene el plantel nicoleño, al punto tal que si para este fin de semana no cuentan con esta pieza dejarán truncos los amistosos que tenían previstos con Alma Juniors. En un primer momento la entidad de calle Pellegrini había apostado por Mathew Mittchel, pero por problemas de papeles este no pudo llegar.

Quien lo sucedió fue Ollie Bailey, pero duro menos que un suspiro, ya que un par de horas le alcanzaron al entrenador Ángel Cachari para saber que no era lo que necesitaba su equipo, y por tanto, dejarlo en libertad de acción.

Siguen: Diego Ferrero, Gregorio Eseverri, Ramiro Zarzo, Carlos Colla.
Llegaron: Germán Boero, Ángel Cachari (DT), Stanley Easterling, Maximiliano Ríos, Enzo Caferatta.
Se fueron: Omar Cantón, Nicolás Ferreyra, Leandro Massieri, Cristian Cadillac y Jorge Sánchez, Pablo Dastugue (DT), Marcus Fleming (E), Gabriel Domínguez, Lamont Roland (E).
Interesan:.
Sin novedad:.

En tanto que Argentino hizo su apuesta de entrada: Ryan Edwards. El americano, que en la previa aparecía como jugador garantido no rindió como se esperaba y fue por ello que el cuerpo técnico encabezado por Héctor Santini decidió su corte. Por estas horas evalúan quien será su reemplazo aunque por el momento no dejaron filtrar ningún dato que oriente su búsqueda. 

Siguen: Héctor Santini (DT), Leonardo Peralta, Pablo Espinoza.
Llegaron: Selem Safar, Jonatan Slider, Federico Aguerre, Federico Sureda, Juan de Dios Cansina, Sebastián Cacciola.
Se fueron: José Luis Gil, Ariel Pau, Federico Marín, Martín Pasquinelli, John Rufus (E), Enzo Cafferatta, Bruno Romano, Pablo Martínez, Santiago Haag.
Interesan: .
Sin novedad: .

Quien sí pudo hacerse de una contratación extranjera fue Echagüe de Paraná. El equipo orientado técnicamente por Pablo D´Angelo llegó a un arreglo con Scott Cutley, y el americano será presentado en sociedad este martes, cuando en Rafaela el negro entrerriano se mida ante Ben Hur. Esta será la primera experiencia fuera de los Estados Unidos para el ala pivot de 23 años y 1.96 de estatura, flamante egresado de Fullerton University, y con anterior estadía en Kent State. Hasta aquí el equipo de la capital entrerriana solo había probado con Oliver Morton.

Siguen: Oscar Heis, Matías Barberis, Lucas Calleja.
Llegaron: Javier Ledesma, Emilio Domínguez, Luciano Rivero, Pablo D´Angelo (DT), Sebastián Porta, Gabriel Domínguez, Diego Bernardi, Scott Cutley (E).
Se fueron: Santiago Vesco, Ricardo De Cecco (DT), Sebastián Pardal, Mauro Rotschy, Emmanuel Cliffton (E), Luciano González, Lisandro Ruiz Moreno, Trelonnie Owens (E), Gustavo Souto.
Interesan:
Sin novedad: Leopoldo Ruiz Moreno, Pablo Fernández.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

SERIOS 23/09/2008

Los clubes realmente SERIOS ya tenemos el equipo completo, no somos como el chiquitaje que siempre tiene problemas<BR/><BR/>Que raro que son siempre los mismos, Argentino, Pedro Echagüe, Firmat Football Club y San Nicolás Belgrano !!!!!! AMARGOOOOOSSSS!!!!!

Responder
para sergio 23/09/2008

peregil de que equipo sos de los boston de chicago salame estas jugando el torneo nacional de acenso amargo!!!seguro que sos de algun club mediocre y seguro que sos el tipico que cuando el equipo al que alentas no gana dos partidos putias a los jugadores dt todos pecho alenta y mira tna

Responder
FF.CC 24/09/2008

JAJAJJJA NO TE PREOCUPES LOS ULTIMOS SERAN PRIMEROSSSSSSSSS

Responder
QUE PASA EN EL LOBO?? 24/09/2008

Que pasa en el LOBO????<BR/><BR/>Josesito, ya le pagaste a los jugadores????<BR/><BR/>Estás pensando en el clásico??? Los muchachos te esperan “ansiosamente”.<BR/><BR/>Que vas a hacer con el equipo????<BR/><BR/>Espero respuestas, o ya no vamos por el buen camino?????<BR/><BR/>Saludos Triperos

Responder
mamon 24/09/2008

para vos serio : pone el nombre de tu equipo asi me rio yo !!! salamito , seguro que debes ser de algun equipo de la NBA ...jejeje que zapallo que sos

Responder
YO 24/09/2008

PARA LOS QUE HABLAN, ARGENTINO YA TIENE EXTRANJERO, SE LLAMA JAMAHR WARREN. ME PARECE QUE ES EL QUE JUGO EN REGATAS EN EL 2005.

Responder
Jamahr warren 24/09/2008

argentino ya tienen extrangero..<BR/>para serio..se ve q no miraste mucho tna en tu vida no??<BR/>xq dcirle a belgrano “san nicolas belgrano”en lugar de belgrano o belgrano d san nicolas..es d alguien q recien leyo el nombre del club ayer..y no se q tnes q dcir d firmat!!??es su primer temporada,es normal q no encuentren negro..y argentino..beuh..siempre fuimos medios bolud..para eleguir negros..pero nos la rebuscamos asi,xq tnemos huevos!!<BR/>espero q Jamahr juegue como en regatas!1jaja..no nos para nadie!! huevo turco!!<BR/><BR/>http://www.elturcodejunin.com.ar/page/?action=fullnews&amp;showcomments=1&amp;id=260

Responder
Firmat FBC 24/09/2008

señores de la pick el rojo ya tiene extranjero confirmado, lo dieron a saber por los medios locales hace minutos, se llama Daaron Brown de la universidad de wyoming, algo asi, no conosco disculpen la ignorancia ..<BR/><BR/>un saludo nos vemos la primera fecha! por Tyc no te olvides cueveroo !

Responder
Guarda con el juguito 24/09/2008

Ojo con el Tang!!

Responder
FFBC CONFIRMA EXTRANJERO 24/09/2008

DENIS BROWN ES EL EXTRANJERO DE FIRMAT FOOT BALL CLUB<BR/><BR/>118 KILOS<BR/><BR/>1º VEZ Q SALE DE EEUU

Responder
TIENE RAZON 25/09/2008

EL HINCHA DE ARGENTINO DE JUNIN DICE LA VERDAD, ES DIFICIL CONSEGUIR EXTRANJEROS Y TODO ESO, PERO COMETISTE UN ERROR MUY GRANDE.<BR/>NO TENES QUE PERDER TIEMPO, NI VOS NI NADIE, EN CONTESTARLE A GANSOS COMO “SERIO”, QUE DEBE HABER DESCUBIERTO EL BASQUET HACE DOS O TRES DIAS, NO CREO QUE MAS DE UNA SEMANA ATRAS.<BR/>POR TU BIEN Y DE ONDA, APRENDE A NO CONTESTARLE A QUIENES NO LO MERECEN.<BR/>UN SALUDO A TODOS.<BR/>NOS VEMOS EN EL TNA.<BR/>UN HINCHA DEL FFBC.

Responder
FFBC CONFIRMA EXTRANJERO 25/09/2008

PERDON.<BR/><BR/>ES DAARON BROWN<BR/><BR/>DISCULPEN LAS MOLESTIAS.<BR/><BR/>VAMOSS ROJOOOO CARAJOOOO!!!!!!!!

Responder
EL LOBO ESTA RELOCO 06/10/2008

GARDELITO, QUE ME PODES CONTAR DE LA PAYASADA DEL TECNICO EN EL AMISTOSO CONTRA UNION VECINAL. ESTO ES GIMNASIA Y NO SE PUEDE PERMITIR, SI ESTA LOQUITO LLEVALO A MELCHOR ROMERO PERO DAÑOS QUE LOS HAGA FUERA DEL CLUB, ADENTRO YA LOS HICISTES VOS Y JOSESITO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS