• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super Coach - Se larga

Hasta que se hizo esta nota hay anotados 3872 equipos! para largar en la nueva temporada de Super Coach. Récord absoluto para largar una temporada. Estará tan difícil de ganar como la liga misma.

La AdC se mandó una de película y cambió el boxscore oficial agregando un nuevo campo muy interesante y que nosotros pedíamos a gritos: las faltas recibidas. Lo único malo que lo hizo sin previo aviso, calladitos, y la mandaron la primera fecha.

Esto nos obliga a reprogramar a toda velocidad. Esperemos que este listo para el sábado a la mañana cuando se active la primera fecha. Este año se contarán para el Super Coach las faltas recibidas tal como está en el boxscore la AdC.

Es un dato clave que hay que tener en cuenta. Este dato hubiera salvado a Martín Leiva por ejemplo que provocaba muchas faltas pero erraba los libres. Este rubro lo hubiese compensado y Leiva tendría de promedio al menos 4 puntos más de valoración por partido.

En lo que refiere a nosotros también hicimos cambios, pero son de valores y posicionales.

Todos estos cambios son referidos al juego y se desprenden de la compañía que tienen en cada club, quizás la temporada pasada lo pusimos en otra posición pero ahora a los efectos de emparejar el juego quedan así:

Djibril Kanté (Atenas) pasó a jugar de Pivote.
Cristian Romero (Atenas) ahora es Ala Pivote

Sebastián Cabello (Ben Hur) pasó a Ala pivote

Alejandro Alloati (Boca) es Pivote

Gabriel Fernández (Boca) ahora es ala pivote

Jason Osborne (Libertad) pasó a Pivote

Antony Glover (Olímpico) es ahora Ala pivote

Santiago González (El Nacional) es ahora ala pivote

Wendell Gibson (Lanús) pasó a Ala pivote

Además se dieron de alta:
Ryan Carrol (escolta) en Regatas Corrientes
Anthony Johnson (Alero)
en Boca Juniors
Tiras Wade (Alero) en Quilmes

Terrel Taylor (pivote) en Lanús
Nathan Mielke (Pivote) en Independiente
Charles Jones (Base) en Olímpico
Ronald Ramón (Base) en Lanús
Donzell Rush (Pivote) en El Nacional
Harry Good (Pivote) en Ciclista Olímpico

Algunas críticas nos hicieron ver algunos precios muy caros o muy baratos. Lo más significativo fueron los cambios de precio de Jonatan Treise que estaba en 12 y se aumentó a 15 y Marcos Saglietti que pasó de 10 a 13. El resto se modificó en orden de un punto o dos.

Finalmente el cronograma de juego del primer fin de semana es sencillo

En la fecha del viernes entran los 16 equipos de la Liga Nacional ya que habrá jornada de 8 partidos.

En la fecha del domingo se deben excluir los jugadores de Libertad y Atenas (que ya jugaron el miércoles) y los de Quilmes y Peñarol que jugarán el miércoles que viene. Por lo tanto la fecha se debe jugar con los 12 equipos restantes.


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

Lore 02/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>top8 <BR/>Usuario <BR/>requete <BR/>Password <BR/>requete

Responder
Yani 02/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>Temporada 08/09 <BR/>Usuario <BR/>Quilmes <BR/>Password <BR/>q22

Responder
El Analista. 02/10/2008

Sigo pensando que es muy facil armar el equipo. <BR/>Estaría mejor uqe sea como el gran dt, de tener la chance de poner a uno que no está tan en cuenta y sea la sorpresa. Si querés poner a una figura en el Gran DT sale casi la 4ta parte de todo el equipo (pero hay que tener en cuenta que hay que elegir 15 jugadores y no 6 como en el SC)<BR/>Yo creo que jugadores franquicia como Gutierrez, Gonzalez, etc. deberían valer al menos 30-35

Responder
pedro 02/10/2008

usuario: liganacional<BR/>contraseña:liganacional<BR/>cantidad 16 equipos

Responder
juanchi 02/10/2008

estan todos invitados a la liga EMANUELITOGINOBILI<BR/><BR/>USUARIO: Nestorbataraz<BR/>CONTRASEÑA: ginobili<BR/><BR/>vamos que quedan 14 lugares y en 24 horas arranca el gran dt.... digo el super coach

Responder
duda 02/10/2008

los jugadores de libertad,atenas quilmes y peñarol no recibiran puntuacion el domingo?

Responder
Juan Almagro 02/10/2008

Para Santafecinossssss<BR/><BR/>Nombre de la Liga <BR/>esperanza basket <BR/>Usuario <BR/>juancito10<BR/>Password <BR/>basketball

Responder
Juan Martín 02/10/2008

OYENTES DE PICK AND ROLL<BR/>-----------------------------------<BR/><BR/>Chicos, porq no ponemos como esta el estado de las ligas de oyentes de pick radio.. ya q hoy viernes arranca el supercoach y pueden quedar ligas todavía sin completar los 8 teams.<BR/><BR/>Si no me equivoco las ligas son:<BR/>Oyentes<BR/>Oyentes1<BR/>Oyentes2<BR/>Oyentes3<BR/>Y creo q hay una Oyentes4?!?<BR/><BR/>Yo estoy en Oyentes 2, y todavía queda 1 lugar disponible q si o si se tiene q tomar hoy.<BR/><BR/>Quien este interesado en ganarle al fácil de Pablo Tosal:<BR/><BR/>usuario: oyentes2<BR/>pass: oyentes2<BR/><BR/>Las otras ligas también tienen sus correspondientes pass como esta.<BR/><BR/>Saludos a todos!

Responder
joaquin 03/10/2008

usuario: si sabes<BR/>password: juga

Responder
lucho 07 03/10/2008

hola arme una liga solo para gente de junin.<BR/><BR/>el nombre de la liga es los juninenses.<BR/><BR/>usuario : junin<BR/><BR/>pass: junin<BR/><BR/>nos vemos y suerte

Responder
lucho07 03/10/2008

SOLO 5 LUGARES DISPONIBLES<BR/><BR/>USUARIO : JUNIN<BR/><BR/>PASS : JUNIN<BR/><BR/>A ANOTARSE YA!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL TURCO DE JUNIN !!!!

Responder
liga de amigos 03/10/2008

quedan 5 lugares de la liga de amigos<BR/><BR/>Usuario:parque<BR/><BR/>Contraseña:regatas<BR/><BR/>metanse y largamos hoy

Responder
liga noa 03/10/2008

nombre: negro bandeño Pass: olimpico

Responder
Joaquin 03/10/2008

USUARIO: si sabes<BR/>PASS: juga

Responder
Pablo 25 04/10/2008

Hago una pregunta... si alguien de Pick me puede responder o cualquier otro que sepa...<BR/><BR/>querría saber si van a tener en cuenta a la hora de las valoraciones de cada jugador las FALTAS RECIBIDAS... me parece que es un buen elemento a aportar... y en los boxscorers de la ADC figura...<BR/><BR/>digo esto porque en esta fecha al menos no se tuvo en cuenta las faltas recibidas en cada jugador...<BR/><BR/>desde ya, muchas gracias...

Responder

DEJA UN COMENTARIO