• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Explotó el Súper Coach

La cuarta jornada del Súper Coach, el juego que despierta interés en toda la Liga Nacional, se despachó con un domingo de altas valoraciones.

Edgar Nelson, pivot de Bahía Blanca Estudiantes, marcó el récord de la temporada 2008/09 al sumar una espectacular valoración de +46. El foráneo fue pieza clave del albo con 33 puntos y 10 rebotes y los entrenadores que confiaron en él todavía están celebrando.

Julián Horvath, al mando de Garchugui, se adjudicó la jornada virtual con 160 puntos. El ganador de la fecha juntó a Jonatan Treise (+25), David Jackson (+23), Gustavo Oroná (+8), Gabriel Míkulas (+35) y Edgar Nelson (+46). Colocó a un DT ganador y llegó a las 137 unidades más 23 de bonus.

Parece mentira pero un punto más abajo se situaron Huracanes (Marcos Franco, hincha de Boca Juniors), Peronautico (Luis Aranda; de Quilmes), Huevo Pincha!! (Víctor Siri; de Atenas), Materno (Pedro Fonseca; de Peñarol) y Kimsita (Facundo Daives; de Quimsa).

La diferencia entre el ganador de la fecha y sus inmediatos perseguidores fue que Julián Horvath se la jugó por Oroná (+8); mientras que el resto apostó por Juan Manuel Locatelli (+7).

El juego, que ya tiene inscriptos a 4578 equipos, es dominado por dos conjuntos que comparten el número uno de la tabla general. El misterioso y llamativo equipo de ; comandado por Federico Engler, de Peñarol, y Peronautico (Luis Aranda; de Quilmes) miran a todos desde arriba con 491 puntos.


El Equipo de la Fecha


Base: Jonatan Treise (+25)
Escolta: Cedric Moodie y Mariano Byró (+24)
Alero: Ralph Holmes (+23)
Ala Pivot: Gabriel Míkulas (+35)
Pivot: Edgard Nelson (+46)


El podio caliente de la fecha


Edgard Nelson +46
Gabriel Míkulas +35
Anthony Glover +30


El podio helado de la fecha

Ignacio Alessio y Ronald Ramón -3
Cristian Cortés, Agustín Carnovale y Fernando Titarelli -4
Esteban López, Pablo Moldú y Pablo Rizzo -5

La quinta jornada del Súper Coach se jugará el próximo viernes con los 16 equipos de la Liga Nacional. Para realizar cambios hay tiempo hasta el viernes a las 20:00 horas


Así va la 5ta


Ben Hur vs Quimsa
Libertad vs Sionista
Obras vs Atenas
Olímpico vs Regatas
Peñarol vs Bahía Blanca Estudiantes
Gimnasia vs Boca
Lanús vs Independiente
El Nacional vs Quilmes

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

sd 13/10/2008

tienen que dejar poner 3 extranjeros, no solo se adaptaria a la actualliga nacional sino que tambien le podria mas emocion al juego

Responder
juannn 13/10/2008

entre las dos fechas de supergol... me “chafaron” 10 pts con brice assiee..porq en la del viernes y la de ayer no se publicaron la planilla de faltas recibidas

Responder
Coincido con JUAN 14/10/2008

Es CLARO lo que dijo JUAN...<BR/><BR/>SI ES LA REGLA PARA TODOS IGUALES...QUE SEAN PARA TODOS!<BR/><BR/>EN BOXCORE DE INDEPENDIENTE VS BOCA JUNIRS ERA HORRIBLEEEEEEE.<BR/>LOS JUGADORES DE BOCA NO TENIAN NINGUNA FALTA?<BR/>COMO SE HACE PARA JUGAR ASÍ? ...DIGANME PORQUE NO SE...<BR/>VAN A SALIR CAMPEON DE FAIR PLAY... ?<BR/><BR/>ESTOY EQUIVOCADO?<BR/><BR/>= YA PASO LA FECHA...<BR/><BR/>A PENSAR EN LO QUE VIENE...<BR/><BR/>LAS REGLAS PARA TODOS IGUALES OK?

Responder
Fusionado 14/10/2008

Saque 133 me quede corto, la proxima sera

Responder
pato 14/10/2008

supergol o supercoach??? jaja<BR/>nabo!!

Responder
maxiceltic 14/10/2008

para juan y compañia<BR/>antes, de criticar hay que informarse muchachos<BR/>primero, te digo juan , que la fecha del domingo fue bien tomada, ya que si bien por la noche, el box de la adc tenia el formato viejo, inmediatamente a la mañana se actualizo el box que incluye las faltas recibidas, asi que ahi no perdiste puntos<BR/>y con respecto a la del viernes, te comento que se hizo una exepcion al reglamento y se tomo la planilla del periodista del diario la capital, con lo cual assie sumo 20 puntos. al finalizar esto, aparecio la planilla de la adc, y assie tuvo una valoracion de 23, con lo cual, perdiste solo 3 pts en todo el fin de semana. pero si lees el reglamento del supercoach, inclusive tendria que haberse tomado solo los puntos convertidos, con lo cual assie deberia haber sumado solo 8, porque el mismo señala que si falta una planilla, se van a tomar los puntos convertidos por el jugador. por lo tanto, antes de criticar, hay que informarse. soy un amigo de la casa, sali segundo un año, y me siento con todo respeto, con derecho a decirte estas lines<BR/>gracias<BR/>saludos<BR/>maxi

Responder
lucho 07 15/10/2008

PARA MAXICELTIC<BR/><BR/>la fecha del domingo fue bien tomada, ya que si bien por la noche, el box de la adc tenia el formato viejo, inmediatamente a la mañana se actualizo el box que incluye las faltas recibidas???<BR/><BR/>SI EL BOXSCORES DE INDEPENDIENTE-BOCA,TODAVIA SIGUE SIN MARCAR LAS FALTAS Q COMETIO BOCA , NI LAS FALTA Q RECIBIO CADA JUGADOR DE AMBOS EQUIPOS... PRIMERO INFORMATE VOS ANTES DE HABLAR MAN... NOS VEMOS

Responder
TR 15/10/2008

CUALQUIERA, LOS BOXSCORE NO SON TODOS IGUALES. HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN DATOS EN DETERMINADAS ESTADISTICAS Y ESO HACE QUE EL JUGADOR SUME O RESTE MENOS, ME PARECE QUE NO VA ASI ESTE SUPER COACH.

Responder
Juanchy... 15/10/2008

Nombre de la Liga:<BR/>Zona_libre<BR/>Usuario:<BR/>Juan_Ctes<BR/>Password:<BR/>Liga_07/08

Responder
Lucas 18/10/2008

Que grande que sos Pedro Fonseca !!!! Genio!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO