• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La liga fantástica

Después de una primera exitosa experiencia, la ambiciosa Liga de las Américas le pone curso a la segunda edición. Esta competencia, la más jerarquizada a nivel americano, tiene como monarca a un equipo argentino: Peñarol de Mar del Plata, que lo volverá a tener como uno de sus representantes, junto con el campeón Argentino: Libertad de Sunchales y el campeón de la Liga Sudamericana de Clubes, Regatas Corrientes.

Algunas cosas han cambiado. Aunque la primera edición se desarrolló con éxito hubo incertidumbre en la realización de esta edición porque los números de los gastos han crecido ostensiblemente (sobre todo los pasajes de avión) y la crisis mundial también golpea a las puertas de FIBA Américas.

No obstante con algunos ajustes se desarrollará igual dando además para el ganador, no sólo la gloria deportiva, sino el pasaje al primer Mundial de Clubes que se desarrollará a fines del 2009.

El desarrollo será más corto, con 3 partidos ganados un equipo se ubicará en la Final Four, pero también será más intenso y difícil. Al igual que la primera versión habrá cuatro cuadrangulares iniciales (Dos en cada hemisferio), pero clasificará solo el primero directo al cuadrangular final. En la primera edición clasificaban los dos primeros a los cuartos de final.

Los tres equipos argentinos se dividirán en dos grupos. Peñarol y Regatas van al “B” y Libertad al “C”. Aún faltan determinar tres equipos para los definitivos 16 clubes que darán vida a la competencia. En Uruguay este fin de semana (viernes y sábado) se jugará un cuadrangular de donde saldrá el participante. Los equipos son: Defensor Sporting, Tabaré, Biguá y Malvin.

Otra de las modalidades que varió para esta temporada es que debido al gasto que incurrió la organización en la edición inicial ahora los clubes que organizan los cuadrangulares deberán hacerse cargo del alojamiento y la estadía de los otros tres equipos, cuando antes corría por cuenta de FIBA Américas.

El torneo volverá a ser televisado para toda América Latina a través de la señal de cable FOX Sport como en su primera edición, llevando las imágenes de los cuatro cuadrangulares.

Grupo “A”

Puerto Rico (9 al 11 de diciembre)
Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Piorenos de Quintana Roo, Cancún (México)
Capitanes de Arecibo (Puerto Rico)
Constituyentes de San Cristóbal (República Dominicana)
Minas Tenis de Minas Gerais (Brasil)

Grupo “B”
Mar del Plata – Argentina (16 al 18 de diciembre)
Polideportivo “Islas Malvinas”


Regatas de Corrientes (Argentina)
Universidad de Concepción (Chile)
Peñarol de Mar del Plata (Argentina)
Ganador cuadrangular del 21 y 22 de noviembre de Uruguay

Grupo C
Río de Janerio – Brasil (
del 13 al 15 de enero 2009)

Libertad de Sunchales (Argentina)
Flamengo de Río de Janeiro (Brasil)
Universo de Brasilía (Brasil)
Cañoneros de Cúcuta (Colombia)

Grupo D

Xalapa – México (20 al 22 de enero)

Soles de Mexicali (México)
Halcones de Xalapa (México)
Liceo de San José (Costa Rica)
A definir una plaza

La Final Four se desarrollará en un lugar a licitar en febrero de 2009.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (58)

JoJOjoJOjoJo 19/11/2008

vamos peña todavia que vamos a defender el titulo!!!

Responder
Consulta 19/11/2008

Quiero que alguien que sepa me ayude, porque la verdad no se como es el sistema de clasificación (quienes clasifican) para jugar este Torneo. Repito, pregunto con total ignorancia (por eso pregunto jaja)<BR/><BR/>¿¿¿POR QUE NO JUEGA QUIMSA, SI SALIÓ SUB-CAMPEÓN?????<BR/><BR/>Al que me responda, desde ya mil gracias!<BR/>(aclaro, no soy de Quimsa....)

Responder
respuesta 19/11/2008

Quimsa no va porque la liga argentina solo clasifica al campeon(libertad).<BR/>Regatas va por ser el campeon de la liga sudamericana y no por su ubicacion en la liga argentina.<BR/>Peñarol clasifico por ser el ultimo campeon de la liga de las americas

Responder
Juan Martín 19/11/2008

Juegan de Argentina:<BR/><BR/>Campeón Liga (Libertad)<BR/>Campeón Sudamericana (Regatas)<BR/>Campeón Copa de las Américas (Peñarol)<BR/><BR/>Lo que no me acuerdo es porque siendo campeón Boca la Copa del año pasado la jugó Peñarol... supongo q el año pasado entraba el segundo..<BR/><BR/>Por otro lado, que negocio q es esta copa, si queres jugar tenes q pagar, si queres ser cede 10000 dolares más... si queres organizar el cuadrangular final otros 25000 palitos más... encima tenes q bancar a los equipos que van a tu ciudad.... maaaamita... y que pone la Fiba?

Responder
para Consulta 19/11/2008

Peñarol participa porque es el ultimo campeon de la Liga de las Americas.<BR/>Libertada porq fuel l ultimo campeon de la liga nacional.<BR/>y Regatas Cts. porq fue el ultimo campeon de la liga sudamericana.<BR/>Saludos!!!

Responder
Agustín 19/11/2008

Quiero que alguien que sepa me ayude, porque la verdad no se como es el sistema de clasificación para este Torneo.<BR/><BR/>¿¿¿POR QUE QUILMES NO JUEGA, SI SALIO ESTEMM PRIMERO ENN....., ENN... BUENO BUENO SI SALIO SEGUNDO EN.... ESTEMMM.... ENN...... QUE SALIO QUILMES?<BR/>BUENO NO IMPORTA.. : ¿PORQUE QUILMES NO LA JUEGA LA LIGA DE LAS AMERICAS?<BR/><BR/>ME GUSTARIA SABER, EL QUE SEPA Q RESPONDA, MUCHAS GRACIAS

Responder
rodrigo el porteño 19/11/2008

Quimsa no juega porque Argentina ya tiene 3 equipos: Libertad por campeón nacional, Regatas por campeón sudamericano y Peñarol por campeón defensor. Y FIBA Américas no quiere que haya más de 3 equipos por país, entonces Quimsa queda afuera.

Responder
rodrigo el porteño 19/11/2008

Qué raro que hayan puesto a un equipo brasileño en la zona centroamericana... se ve que no consiguieron equipos mínimamente decentes para reemplazar a los estadounidenses.

Responder
Mirco Toms 19/11/2008

No entiendo porque minnas tenis juega un cuadrangular del hemisferio norte, siendo que hay un cuadrangular en brasil mismo, aparte de eso hay tres equipos brasileros, que ganaron porque de Argentina hay unos solo (libertad campeón de LNB, los otros son por los titulos internacionales del año pasado) en si esto me parece un mamarracho, creo que a este ritmo van por el mismo camino que la liga sudamericana

Responder
Re:Consulta 19/11/2008

Juegan el Campeón de la Liga (Libertad), El campeón de la Sudamericana (Regatas) y Peñarol como campeón defensor, solo hay tres cupos para Argentina y ahí están. En realidad hay 2 cupos, como tienen Brasil y Mexico, pero como Peñarol fue campeón el año pasado se agregó uno más.

Responder
Yo_Ctes 19/11/2008

Campeon LNB: Libertad de Sunchales<BR/><BR/>Campeon Liga Sudamericana: Regatas Corrientes<BR/><BR/>Campeon Liga de las Americas: Peñarol de Mar del Plata<BR/><BR/>Si Regatas o Peñarol no hubiesen salido campeones y los respectivos torneos seguro Quimsa jugaba este torneo amigo!!

Responder
KÑONERO 19/11/2008

JAJAJA..Q LECHE Q TENEMOS ARRIBA!!....SIEMPRE ARAFUE NOS TOCA JUGAR..ESTE AÑO LIBERTAD DEBIO SER EL UNICO Q EQUIPO Q VIAJO TANTO!!...<BR/>VAMOS LIBERTAD...T ALENTARE DESDE LA DISTANCIA!!...<BR/>AGUANTE EL NEGRO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

Responder
Para “consulta” 19/11/2008

Amigo, Quimsa no juega porque es “Sub”- Campeon<BR/>Ahora juegan los Campeones nomas.<BR/>Peñarol: Campeon de la Liga de las Americas<BR/>Regatas: Campeon de la Sudamericana<BR/>Libertad: Campeon de Argentina.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Nestor 19/11/2008

Clasifico Pena ultimo campeon, Libertad Campeon Sudamericano y Regatas Campeon liga sudamericana

Responder
PEÑA 19/11/2008

TENGO ENTENDIDO QUE QUIMSA NO LA JUEGA PORQUE SÓLO PODÍA HABER 3 EQUIPOS ARGENTINOS EN ESTE TORNEO...<BR/><BR/>ENTONCES, A QUIMSA SE LE “DEJÓ” LA SUDAMERICANA, Y SE LE DIO PRIORIDAD AL CAMPEÓN DE LA LIGA, AL CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA Y AL CAMPEÓN DEFENSOR...<BR/><BR/>SI PEÑA O REGATAS NO HUBIERAN SALIDO CAMPEONES DE AMÉRICA Y DE SUDAMÉRICA RESPECTIVAMENTE, QUIMSA HUBIESE IDO A LA LIGA DE LAS AMÉRICAS..<BR/><BR/>POR CIERTO, QUÉ DEVALUADA QUE ESTÁ! LE SACARON LOS PLAY-OFFS...ALGO IMPORTANTÍSIMO... LO QUE FALTA MENCIONAR EN ESTA NOTA SON LAS FORTUNAS QUE COBRA FIBA AMÉRICAS POR LA SOLA PARTICIPACIÓN...EN CADA ETAPA TE COBRAN MILES DE US$, SEGÚN ME DIJERON.<BR/><BR/>Y QUÉ LÁSTIMA QUE NO HICIERON EL MUNDIAL DE CLUBES ESTE AÑO, ASÍ PARTICIPABA PEÑA!!! SALUDOS

Responder
aclaro a consulta 19/11/2008

el sistema de clasificación se hiso medio raro.. lo q se hiso es q no jueguen los mismos ekipos la liga de las americas i la liga sudamericana..<BR/><BR/>la temporada anterior clasificaron los 3 primeros.. BOCA PEÑA Y LIBERTAD..<BR/><BR/>este año clasifiaron PEÑA por ser el campeon defensor, libertad por ser el campeon de la LNB y regataspor ser el de la liga sudamericana..<BR/><BR/>la verdad no hay una buena clasificación echa.. pero bueh estamos en ARGENTINA.

Responder
ChapuQuimsa 19/11/2008

Lisa y llanamente QUIMSA no esta, porque NOS AFANARON la clasificacion.<BR/>Como argentino ahora NO QUIERO QUE NINGUN EQUIPO ARGENTINO GANE NADA, porque despues te quita la plaza que mereces, si nadie sale campeon, ni de esta ni la Sudamericana, hasta el 3ª va a la copa.<BR/>QUE DESASTRE!!!

Responder
rodrigo el porteño 19/11/2008

Para “aclaro a consulta”: en la Liga de las Américas pasada, clasificaron Boca y Peña por ser campeón y subcampeón LNB, y Libertad por ser campeón de la Sudamericana. Pero Libertad fue 3º en la LNB, entonces no hubo diferencia.<BR/><BR/>La diferencia con esta temporada es que la Liga de las Américas tiene un campeón defensor, cosa que el año pasado era imposible porque era la primera edición.

Responder
Milrayas 19/11/2008

y el año pasado el ke mas viajo fue PEÑAROL asi ke no te kejes papa...a parte semejante ekipo ke tenes y la plata ke te ponen y ya pones excusa de viajes!!!<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROL..LA RAZON DE MI EXISTIR!!!

Responder
Para “consulta” 19/11/2008

Parece que te respondieron tu consulta jejeje...<BR/>Para “ChapuQuimsa” hay otros equipos que se merecían mas que Quimsa jugar esta edición, porque ellos salieron campeones de sus respectivos torneos.

Responder
david 19/11/2008

TE EXPLICO AMIGO DE QUIMSA ,EN REALIDAD SON 4 LOS EQUIPOS ,Y NO 3 ,1 PEÑAROL X SER CAMPEON ,LIBERTAD X SER CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL ,3 REGATAS X SER EL CAMPEON PARAGUAYO ,Y 4 QUILMES X GANAR LA MARATON DE OLAVARRIA ,UN SALUDO

Responder
PARQUE REX 19/11/2008

CHAPUQUIMSA, ANDA A LLORAR A LA CRUZ MAYOR, SI USTEDES NO GANARON NADA NO PODES SER TAN CARADURA. APARTE LA SERIE FINAL LIBERTAD GANO ACOSTADO, ARRIBA DE QUIMSA, LE HIZO PATITA AL HOMBRO, Y TODO EL TANTRA.<BR/>MIREN POR TV, NO CREO QUE PASEMOS A LA OTRA FASE PERO BUENO ASI NOMAS ES LA VIDA.<BR/>VAMOS EL PARQUE, A VER SI ORGANIZAMOS EL CUADRANGULAR LA PROXIMA

Responder
para agustin 19/11/2008

peñarol clasifico porque salio segundo...si segundo.cebollonnnnnn.<BR/>siempre pensando en quilmes.pecho frio

Responder
libertd 19/11/2008

vamos libertad, te alentamos siempre a la distancia!!!! q manera de viajar...!!!<BR/><BR/>Aguante el negro y en las malas mucho masss!!!!!!

Responder
CONSULTA 2 19/11/2008

UNA CONSULTA POR QUE NO JUEGA NADA UNION DE SUNCHALES ALGUIEN ME PUEDE DECIR.<BR/>TEDAS CUENTA UNION SOS CHICO <BR/>LIBERTAD UNICO REPRESENTANTE DE SUNCHALES A FUERA DEL PAIS <BR/>HAY OJO DAN MIEDO LA BANDA DEL CANAL JAJAJA NI NOMBRE SAVER PONER <BR/>BUENO OTRA PREGUNTA Y BEN HUR TAMPOCO JUEGA NO...<BR/>CAÑONEROS UNICA HINCHADA QUE EXCISTE EN SUNCHALES LA OTRA ES UNA COPIA<BR/>LIBEREN A SAN JUAN <BR/>BARRIO COLON UNICO BARRIO CON HISTORIA COMO LOS CAÑONEROS

Responder
soydelparq 19/11/2008

Bien x lo menos no viajamos tanto<BR/><BR/>aguante regatas para esta liga podemos dar el batacazo<BR/><BR/>peña es el favorito y bigua<BR/><BR/>si son tres dias creo q los pibes vamos a viajar, y ya q desaparecieron los pavotes q iniciaron los qilombos entre peña-regatas esperemos q podamos estar trankilos en mdp<BR/><BR/>otra cosa puedem ser q la final del super 8 sea EN DIFERIDO!!!!!<BR/><BR/>SI ES ASI<BR/><BR/>ADC = CHORROS= TYC<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
alguien sabe??? 19/11/2008

alguien donde se puede ller algo de las formaciones de los equipos q juegan la copa de las americas???

Responder
Para David 19/11/2008

Correcion: Penadoy Campeon de la Antartida

Responder
EDUARDO 19/11/2008

PARA DAVID:<BR/>NUNCA FALTAN LOS “BOBOS” COMO VOS, (PONGO BOBOS PARA QUE NO ME CENSUREN LO QUE QUISIERA PONER).<BR/>REGATAS ES UN EQUIPO TAN ARGENTINO COMO DEBE SER EL TUYO QUE DESCONOZCO CUAL SERA.<BR/>GUARDATE LAS IRONIAS PARA CUANDO ESTES CON TUS AMIGOS, SI ES QUE TENES ALGUNO.<BR/>SALUDOS PARA TI, DESUBICADO, COMO TAMBIEN PARA LOS DEMÀS QUE SE EXPRESAN CON TODO RESPETO.

Responder
Cañonero 19/11/2008

le aclaro que en la primera edicion de la liga de las america se elgió 3 equipos... el campeon de la liga sudamericana (libertad), el campeón de la LNB (boca) y el subcampeón (peñarol). Como boca no tenia plata se eligió al 3º de la LNB (libertad) que ya estaba seleccionado y entonces al 4º (regatas C).<BR/>Este año se eligió al campeón de america (peñarol), liga sudamericana (regatas C) y la LNB (libertad).

Responder
ChapuQuimsa 19/11/2008

Y SALTO Parque Rex nomas...sos una verguenza de hinxha pibe.<BR/>No le tenes fe a tu equipo...<BR/>Yo no digo que Regatas o Peñarol no deban estar porque salieron campeones de torneos...pero me queres explicar porque van el Campeon brasileño, el sub campeon brasileño y el TERCERO del ellos??<BR/>y no puede ir el subcampeon argentino?<BR/>Y ya que saltaste te contesto..ACORDATE QUE JAMAS UBIERAS JUGADO UN TORNEO INTERNACIONAL POR MERITO PROPIO..te burlas que perdimos una final...si vos nunca llegaste.<BR/>PEÑAROL (al que odias) TE REGALO LA PLAZA...y gracias a eso hou jugas esto.<BR/>Te quedo claro????<BR/>Chau..y no lloro...yo ALIENTO A MI EQUIPO Y LE TENGO FE...no como vos.

Responder
hernan del bañado norte 20/11/2008

Esto es como el super 8,el q pierde qda afuera..<BR/>Vamos parque q se puede!!!!

Responder
MAR DEL PLATA,,, 20/11/2008

SOLO VOY A DECIR ESTE EQUIPO DE PEÑAROL DE ESTE AÑO SI BIEN ES MEJOR QUE EL DEL AÑO PASADO Y CON LA QUITA DE PUNTOS......VAMOS A VOLVER A SER CAMPEONES DE AMERICA SIEMPRE Y CUANDO JUEGUEN CON EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA OSEA EL CHUSO GONZALEZ EL GORDO DA LECCIONES DE BASKET Y CADA VES QUE SALE DE LA CANCHA OVEJITA ESTAMOS EN EL HORNO CHUSO DE POR VIDA EN LA PEÑA YA SOS UN IDOLO POR LA COPA PASADA!!!!!!!! Y AHORA SOS MAS IDOLO QUE NO TE BORRAS Y MAS SABIENDO LOS ALLEGADOS QUE TENES OFERTAS DE EUROPA POR MUCHA PLATA......CHUSO DANOS OTRO TITULO..GRACIAS

Responder
Libertango 20/11/2008

Mas allá de su impactante denominación “Liga de las Américas”, me parece que es bastante pedorra todavía , aunque tengo fe que mejore en un futuro.<BR/><BR/>Igual, me gustaría que la gane Libertad.

Responder
Juan Martín 20/11/2008

David tu comentario es bastante desubicado...raro que pasó. Pero por esa maratón ironica que decís ni tu equipo ni el mío esta jugando el super 8. Así q antes de poner huevadas usa un poquito las 2 o 3 neuronas q te quedan.

Responder
Quimsa debió jugar 20/11/2008

No soy hincha de Quimsa, pero me parece que debió clasificar en lugar de Regatas. Terminó segundo en la liga. Regatas lo único que hizo fue ganar la superdeteriorada liga sudamericana, ante rivales de menor categoría. En la liga, cuando quemaron las papas, perdieron antes de tiempo y contra Quimsa precisamente.

Responder
“Para ChapuQuimsa” 20/11/2008

En parte Regatas jugo por merito propio, no le invitaron al azar, al bajarse peñarol, Regatas era el equipo con mejor merito deportivo, asi que por mas que te duela Regatas juego por propio merito tambien y dio la vuelta.

Responder
REGATAS CAMPEON DE AMERICA 20/11/2008

REGATAS VA A SER EL CAMPEON DE ESTA COPITA...<BR/><BR/>PENA NO TE HAGAS ILUSIONES QUE VOS LA GANASTE PERO PERDISTE ESE PARTIDO...AMARGOOOOOOO 2º EN TODO

Responder
Hincha del Basquet. 20/11/2008

Yo no hincho ni por Regatas ni por Quimsa, pero para mi Regatas tiene mas merito de jugar la liga de las américas que Quimsa, porque sinceramente Regatas es Campeón y Quimsa no, para mi también tiene que clasificar el segundo de Argentina, pero para estar ocupada las plazas, para mi tiene mas peso un Campeón que un Subcampeón y mas si es Campeón internacional.

Responder
MILRAYAS 20/11/2008

Regatas Campeón de América? jajajajajajaja que buen chiste jajajajajaja te tienen que contratar para los Midachi asi haces chistes sos muy gracioso jajajaja.<BR/><BR/>LA COPA SE QUEDA EN CASA..

Responder
Es una joda 20/11/2008

Para mi esta copa es un chiste.. los yanquis ya se bajaron.., ya se había puesto en dudas al ppio del año porq había dado muchas perdidas... no le veo mucho futuro.

Responder
Hincha del Park 20/11/2008

Tranquilos muchachos, no cantemos victoria antes de mano, es un grupo jodido, Peña que estaba primero en su zona si no le quitaban los puntos, bueno de los Chilenos nose mucho y el Campeón uruguayo que con solo ser el Campeón ya es difícil y mas si lo es Bigua.<BR/>Además esta Copita no creo que dure mucho, ya costo mucho hacer esta edición, vamos a ver, pero no le veo futuro.

Responder
ChapuQuimsa 20/11/2008

Que discucion tonta muchachos...no seria mas logico que vayan el 1º y 2º de Argentina y Brasil, mas el Campeon de la Sudamericana y el Campeon de las Americas....sea del pais que sean.<BR/>y ahi quedarian 4 argentinos y 2 brasileños...pero bueno...que ganen algo y manden 3.

Responder
nicolas 20/11/2008

20/11/2008 11:33<BR/>REGATAS CAMPEON DE AMERICA<BR/>REGATAS VA A SER EL CAMPEON DE ESTA COPITA...<BR/><BR/>PENA NO TE HAGAS ILUSIONES QUE VOS LA GANASTE PERO PERDISTE ESE PARTIDO...AMARGOOOOOOO 2º EN TODO.<BR/><BR/>-----------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>no seamos ignorantes.. como ganas la liga siendo segundo?.. desprestigias a la gente de regatas asi, y haces que el resto tenga prejuicios falsos (seguramente). Peñarol perdio el ultimo partido, es verdad, pero salio primero igual y por logica Campeon. Ademas hay que tener en cuenta que fue muy inteligente jugar con los 8 puntos (creo que eran 8) de ventaja que tuvieron.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Park Mitre 20/11/2008

Aca no tiene la culpa ni Regatas, ni Quimsa ni nadie, aca la culpa tiene nuevamente la Adc, que no se org. con el tema de la clasificacion, ni con el ficture y asi con varias cosas, aca los clubes no tienen la culpa, es mas son los perjudicados, pero bueno asi son estos dirigentes y se dan el tupe de pasar la final del S8 en diferidoigual esta copa no va a durar mucho

Responder
Juan Martín 20/11/2008

: |<BR/><BR/>Park Mitre aca se esta hablando de la copa de las americas... que te fumaste? :P

Responder
Reighnman 20/11/2008

definitivamente las innovaciones para esta edición atentan contra la salud de esta competición. que los equipos locales deban hacerse cargo de la estadía de los otros... si el torneo no genera los recursos mínimos para mantener su funcionamiento, tiene los días contados. <BR/>en cuanto a lo deportivo, que clasifique el primero de cada grupo directamente al final four, lo acorta demasiado y genera un efecto negativo en cuanto al interes y competitividad del mismo. ni hablar si el sistema del final four se define en un todos contra todos, donde se da la situación de que un equipo sale campeón perdiendo el último partido por menos de x cantidad de puntos. a nivel competencia eso es TERRIBLE!!! que hagan semifinal y final con un partido por el 3er puesto si quieren.<BR/><BR/>ojalá se revean las medidas porque sería una lástima que una competencia que reune a los mejores equipos de todo el continente (latinoamericano, ojalá vuelvan representantes de EEUU y se sumen de Canadá), se quede en buenas intenciones y una mala realización

Responder
Park Mitre 20/11/2008

Juan Martín no me fume nada por ahora jaja, estaba hablando de la Liga de las Americas, decia que los clubes no tienen la culpa, sino dirigentes, porque esta mal organizado esto, igual pienso que esta copa no va a durar mucho...

Responder
para David y Agustin 20/11/2008

Lo unico que los “mueve” a ustedes dos por lo visto es quilmes... y lo digo literalmente.. osea con el sentido exacto que tiene la palabra mover en esta expresión..por si no entienden lo de literal... insuficientes mentales

Responder
libertad cañonero colon 20/11/2008

otra ves nos mandan al bombo q tienen miedo q libertad salga campeon de vuelta? q injusticia loco otra vs la zona de la muerte, no inmorta cañonero libertad pondra huevos desde donde sea y va a dar pelea...

Responder
para mar del plata 20/11/2008

el chuzo es buen jugador no lo vamos a negar. pero eso es x q no lo tiene a rober batle ex libertad campeon , por fabor se la volco encima al chuzo 1000 veces no lo podia parar

Responder
PARQUE REX 20/11/2008

para CHAPUNOSECUANTO, VAYA A LA CUCHA VAMOS VAYA VAYA!!<BR/>POR CAVALA DIGO QUE NO PASAMOS A LA SEGUNDA FASE. PEREGIL.<BR/><BR/>VOS QUERES IR SIENDO CEBOLITA, DEJATE DE JOROBAR, ENCIMA ESTE TEMA YA SE HABLO Y SEGUIS LLORANDO, Y SI REGATAS SE FUE A LA LIGA SUDAMERICANA, ES POR QUE SALIO 4TO, VOS TE ESFORZASTE SALIENDO SEGUNDO Y NO TE VAS NI A LA BANDA POR QUE SOS amargo!!<BR/>CHAU FERNET... (NEGRO Y AMARGO).. Y ENTIENDO POR QUE SON TAN LLORONES LA CEBOLLA NO TE DEJA VER LA REALIDAD.<BR/>CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
hernan del bañado norte 20/11/2008

Hay dos problemas por lo devaluado de esta competicion:<BR/>Uno es el problema economico q afecta a toda america por eso lo corto del torneo y del porque los q organizan son los q pagan la estadia<BR/>y los 2do es q recien es la segunda edicion, es decir, no pretendamos q en la liga hayan mas de 3 equipos por pais,porque eso seria ilogico pensando q en nuestro continente hay 2 grupos de 4, es decir si contamos con q argentina y brasil en todas las ocasiones lleven 3 cada uno ya solo quedarian 2 cupos para los demas paises de esta parte del continente...<BR/>Es solo cuestion de disfrutar la liga por ahora devaluada en todo sentido, porque es tmb decir mamarracho q uno de brasil sea parte del grupo del norte, por eso disfrutar de un mamarracho torneo de las americas q lograra consagrar a su segundo campeon y al primero q lograra boleto para el mundial de clubes...<BR/>SOLO A SEGUIR ALENTANDOOOOO

Responder
PiPy 21/11/2008

cuantos eqipos clasifican de cada cuadrangular??

Responder
ChapuQuimsa 21/11/2008

Parque Rex...jajaja sos horrible pibe....<BR/>Por cabala decis que perdes....seguro tus jugadores piensan lo mismo...<BR/>Y ese apodo FERNET PURO (NEGRO Y AMARGO) se lo puse yo a Olimpico...hace rato....SETE UN POCO MAS ORIGINAL...noooo estoy pidiendo mucho.<BR/>Chau looser...asi que con un 4° puesto te agrandas?...jajajaja chau....<BR/>Y acordate quien lloraba cuando los dejamos AFUERA en cuartos...lloraban diciendo que venian cansados de la Liga Sudamericana...y bla bla bla...acordate quien lloro en el Ciudad.

Responder
PARQUE REX 21/11/2008

Para Chapu.. lo de Fernet es mas viejo, quien te crees que sos el hijo del negro alvarez, si a vos no se te cae una idea.<BR/>No me agrando de haber quedado 4to, solo te muestro la diferencia entre Regatas y Quimsa, son unos amargos, si meten la mano en una bolsa de vagina seguro que sacan las de sus viejas.<BR/>Y tenes razon llore cuando perdimos en santiago, por que me fui y cante todo el partido, pero vos dijieste LLORE TIEMPO PASADO.. PERO VOS NUNCA VINISTE, NUNCA CANTASTE 1 MINUTO ALENTANDO A TU EQUIPO, Y VENIS LLORANDO HACE 6 MESES POR QUE NO ENTRAN EN LA LIGA DE LAS AMERICAS.<BR/>NO SE YO LO DIJE POR CABALA.. NOS VEMOS CEBOLLON!! DEJA DE LLORAR

Responder
ChapuQuimsa 21/11/2008

Parque Rex....que te pasa pibe?<BR/>Que ganas haciendote el polenta?....<BR/>Le tenes mucha bornca a Quimsa porque te dejo afuera de la liga pasada verdad?<BR/>Ya paso man, estamos en nueva temporada...ya paso....podes superarlo.

Responder
Park Mitre 22/11/2008

Salimos campeones sudamericanos y mira si vamos a estar enojado por la eliminación contra Quimsa...<BR/>A medio pulmon igual les dimos batalla... esa temporada no terminamos triste por la eliminación, terminamos dando la vuelta, acordate.

Responder

DEJA UN COMENTARIO