• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo resuelto

La Unión no se distrajo en el cierre

Luego de haber tenido dos partidos donde no ejecutó un buen trabajo en la primera mitad del juego, La Unión de Formosa tuvo una gran noche en el Cincuentenario para derrota con mucha claridad a Oberá por 97 a 77 para dejar invicta su localía en este tramo de la competencia.

Ariel Pau con 24 puntos -5 triples- fue el máximo anotador de la noche pero los locales tuvieron variada artillería ya que Pablo Barrios –jugó su mejor partido del torneo- aportó 19, al igual que Leandro Portillo. En los visitantes hubo 21 de Damián Clavell y 19 de Willie Davis. Perdieron a Javier Ceci al final del primer cuarto descalificado por el árbitro Alejandro Trias –exceso verbal-. En “La U” Wendell Gibson estuvo en el banco todo el partido a consecuencia de un malestar físico.

Ya en el primer cuarto el equipo de Gabriel Picatto marcó las diferencias que hay entre los dos de acuerdo a las realidades con las que llegaron a este último partido de la fase. La Unión con un gran repertorio ofensivo -31 puntos- liderado por Ariel Pau -8-, Leandro Portillo -6-, Pablo Barrios -8- y Ariel Zago -6-, cosechó 10 puntos de ventaja.

Todo se gestaba a partir de las varias vías de gol y se acentuó con un muy buen trabajo defensivo que permitió correr mucho la cancha para ir estirando cifras. Oberá disimuló el margen con tres anotaciones de tres puntos pero el juego ya tenía marcado un perfil que se iba a hacer más notorio en el segundo cuarto cuando siguió el dominio en el cristal de La Unión y se agregó en ataque la eficacia de tres de Barrios, Pau y Pablo Fernández.

Entonces ya la brecha entre uno y otro se hizo más amplia y La Unión llegó a una ventaja de 24 puntos -56 a 32- que dejaba muy en claro el trabajo de uno y otro. Oberá solo pudo sumar 13 puntos en este segmento sin poder pesar en la pintura ante el gran trabajo de Zago y Barrios, dueños de todos los rebotes.

Tenía que llegar un momento para que los locales bajen la intensidad y esto ocurrió en el inicio del tercer cuarto. Oberá propuso una defensa más áspera y encontró en Daniel Clavell soluciones ofensivas -8 puntos en el cuarto- que le permitió acortar distancia, en un juego con menor goleo. Llegó a acomodarse a 12 -63 a 51- pero La Unión no tardó nada en retomar el control con una carrera de 4 a 0 para terminar el cuarto ganando por 18 -70 a 52- dejando un mensaje claro a su rival que daba la impresión había hecho su último esfuerzo por meterse en el partido.

En el último parcial hubo un gran arranque para lograr en 3 minutos la máxima de la noche: 25 puntos con un triple de Fernández para poner el juego 82 a 57 y caminar muy tranquilo hacia el final del partido.

Otra vez con defensas más vulnerables, el marcador se fue inflando y La Unión hasta lo alimentó con sus juveniles con puntos de Adrián Rivas, Alejandro Cabrera y Sergio Mora para clausurar la noche con 20 de distancia y bajarle la persiana a esta primera fase con números excelentes que lo ponen bien arriba para arrancar el TNA 1 y sobre todo con un rendimiento de equipo que mostró muchos aspectos que invitan a que este equipo puede estar peleando por el premio mayor de la temporada.

Síntesis

La Unión (97): Rafael Costa 5, Ariel Pau 24, Leandro Portillo 19, Ariel Zago 10 y Pablo Barrios 19 (inicial); Adrián Rivas 2, Marcos Sabaj 2, Pablo Fernández 8, Javier Cáceres 4, Alejandro Cabrera 2 y Sergio Mora 2. DT: Gabriel Picarro.

Oberá Tenis Club (77): Eduardo Gamboa 10, Juan Pablo Rotta 4, Willie Davis 19, Nicolás Fulquet 3 y José Fabio 12 (inicial); Román Rodríguez 5, Javier Ceci 2, Daniel Clavell 21, Néstor Braccia 0, Dennis Gómez 0 y Nicolás Martínez 1. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 31 – 21 / 56 – 34 / 70 – 52.
Árbitros: Trias – Zalazar.
Estadio: Cincuentenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.

Italiana no pudo y cayó en el TNA2

En Charata, a Unión de Sunchales le bastó un solo cuarto (el tercero) para desnivelar un partido que se le había presentado demasiado parejo en el primer tiempo. Consolidó su defensa y mejoró la efectividad en ataque para ganar el parcial por un categórico 23-6, ante un Italiana que se equivocó demasiado y se desdibujó en cancha.

Desde entonces, los tanos no encontraron respuestas, frente a un Unión que no permitió la reacción y siguió estirando la diferencia hasta la máxima de 24 (68-44) en el último segmento. El venezolano Axiers Sucre convirtió 23 por sus 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. En Italiana, se despidió del equipo Derrick Miller, con 19 puntos y 6 rebotes.

Síntesis

Asoc. Italiana (58): Lucas Saúl 5, Juan Ángel López 5, Oscar Heis 5, Derrick Miller 19 y Fernando Méndez 7 (inicial); Hernán Etchepare 3, Gustavo Bianco 6, Rodrigo Álvarez 2, Fernando Small 3 y Phillip Lockett 3. DT: Víctor Daitch.

Unión (80): Gustavo Martín 7, Gastón Luchino 13, Enzo Ruiz 12, Axiers Sucre 16 y Cristian Amicucci 10 (inicial); Gonzalo Brussa 2, Leandro Mosconi 0, Jorge Toriano 5, Franco Vietas 0, Mario Sepúlveda 3, Facundo Brizuela 7 y Miguel Isola 5. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 22 – 23 / 35 – 40 / 41 – 63.
Árbitros: Zanabone – Alfaro.
Estadio: Antonio Golob.
Crónica: Tribunadiez.com.ar

Alma al TNA 1

El equipo de Cottonaro le ganó a Española de Charata 92 a 68 y está dentro de los ocho mejores del TNA. Alma Juniors dependía de sí mismo para clasificar ya que corría con ventaja sobre Iataliana, que anoche cayó ante Unión de Sunchales por 22 puntos.

Después de cuatro temporadas jugando la segunda fase en el TNA2, Alma Juniors se metió anoche entre los mejores equipos de la segunda categoría más importante de nuestro básquet.

El elenco de Cottonaro y compañía superó ampliamente a Española de Charata y disfruta de una clasificación segura para la segunda fase. Sybrin Robison con 20 puntos fue el goleador del partido. Tomatis aportó 12 y Palacios 13.

Síntesis

Alma Jrs. (92): Damián Palacios 13, Matías Tomatis 12, Lucas Bertucelli 5, Sybril Robinson 20 y Javier Abbadie 10 (inicial); Luciano Tantos 9, Cristian Negrotto 6, Nicolás Correnti 2, Jorge Luna Chima 7, Iván Basualdo 0, Lucas Martina 0 y Santiago Ramati 8. DT: José Cottonaro.

Asoc. Española (68): Cristian Schoppler 5, Juan Manuel Ruiz 19 (X), Mauro Rotschy 3, Zachary Williams 13 y Martín Pasquinelli 15 (inicial); Augusto Rossi 1, Claudio Sollberg 4, Agustín Zanni 0, Maximiliano Marzilli 5 y Mauro Negri 3. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 26 – 16 / 41 – 36 / 67 – 51.
Árbitros: Rosas – Gabe.
Estadio: Enzo Scocco.
Crónica: Edxdsport.com

San Martín cerró el año ganando y arranca tercero

Un esfuerzo distinto tuvo que hacer San Martín en este cierre de 2008. Debía ganar para acomodarse mejor en la próxima fase donde ya se había ganado un lugar y además, tenía que digerir la noticia por la baja del escolta Alejandro Coronel (deberá someterse a un tratamiento médico).

Pero el plantel “rojinegro” volvió a mostrar eficiencia en su propio reducto y logró cerrar el año con un triunfo clave ante Echagüe de Paraná, por un claro 92 a 72, ante un rival que había superado en el primer partido de la temporada.

El encuentro comenzó con una paridad acorde a dos equipos que buscaban los puntos antes del receso y que llegaban con distintas necesidades. Porque San Martín saltó al rectángulo y se dejó sorprender por los paranaenses, que cosecharon una pequeña diferencia inicial, para poner 8-13 en los primeros instantes, con el juego de Rivero, Ledesma y Porta.

Esa fue toda la iniciativa que tuvo la visita, porque San Martín acomodó sus fichas, provocó la diferencia desde el trabajo en defensa y comenzó a hilvanar una diferencia que cerró con el primer parcial favorable en 28-18.

Esos puntos que separaban a un equipo de otro era confirmado por un goleo repartido que mostraba el local, con el juego ofensivo parejo y que las vías de gol parecían mostrar una buen producción en conjunto. El juvenil González cerraba con 7 puntos el primer tiempo, mientras que Alex Cárcamo y Mariano Ceruti sumaban 9 y el cubano Ruperto Herrera comandaba las anotaciones con 10 puntos.

El primer tiempo se cerró con una diferencia que hasta ese momento aparecía como la máxima 50-33. En el tercer cuarto, Echagüe mostró algo más de su repertorio. Intentó volver a tener la iniciativa en el juego y descontó algunos puntos con la continuidad de Sebastián Porta como hombre clave en ofensiva (cosechó 21 puntos y fue goleador del encuentro).

En el cierre, San Martín volvió a tener las variantes ofensivas y no tuvo mayor resistencia del rival, que poco pudo hacer ante el agobio defensivo del equipo “santo”.

Fue triunfo correntino que lo confirma como tercero en la segunda fase, arrastrando 11.5 puntos y manteniendo la candidatura. El plantel, luego del triunfo, quedó licenciado hasta el próximo 2 de enero.

Síntesis

San Martín (C) (92): Lucas Gornatti 10, Luciano González 15, Mariano Ceruti 18, Alex Cárcamo 19 y Claudio Chiappero 6 (inicial); Alan Zucconi 2, Gustavo Mascaró 8, Nicolás Zamudio 2 y Ruperto Herrera 12. DT: Daniel Frola.

Echagüe (72): Luciano Rivero 11, Javier Ledesma 9, Diego Bernardi 9, Sebastián Porta 21 y Matías Barberis 12 (inicial); Emilio Domínguez 2 y Gabriel Domínguez 8. DT: Ariel Villariño.

Parciales: 28 – 18 / 50 – 33 / 70 – 55.
Árbitros: Wasinger – Hoyo.
Estadio: Ingeniero Raúl Argentino Ortíz – “El fortín rojinegro”.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

Central cerró el año mostrando una muy buena imagen

El rojinegro tuvo pasajes de muy buen básquet, con defensa dura, una estupenda labor defensiva de Mariano García sobre Gabriel Díaz y un juego ofensivo bien pensado, con Cadillac clarísimo en la conducción, Farías inspirado desde afuera y el propio cordobés García anotando puntos importantes. De entrada impresionó mejor Central, con Cadillac lastimando con sus pases para que García y Centeno lastimen adentro. El rojinegro tomó la primera ventaja y Belgrano respondió profundizando el juego para que Stanley Easterling gane bien cerca del aro.

Ya se empezaba a notar una muy buena defensa de García sobre el Gaby Díaz, que no tuvo espacios y no pesó en ataque, por lo que Belgrano apostó a Easterling adentro o a alguna aparición de Jamaal Johnson para mantenerse en juego. Con una buena aparición en partido de Farías y con Cadillac conduciendo con claridad las ofensivas, Central se fue ganando 24-20 al cabo del primer cuarto, pero lo mejor estaba por venir.

En el segundo parcial el rojinegro volvió a lucir mejor, porque defendió duro y empezó a controlar a Easterling en el poste bajo, mientras que García seguía anulando a Díaz en cada ofensiva visitante. Del otro lado, Cadillac siguió repartiendo el juego con sobriedad, pasando bien la pelota y eligiendo a los compañeros mejor posicionados. Así fueron apareciendo triples de Farías (18 puntos en el primer tiempo), buenas definiciones de Centeno y Pardal bajo el canasto y alguna que otra buena acción de Mariano García, para cerrar un primer tiempo muy aplaudido, con ventaja de 52-42 para los de Fabio Demti.

En el inicio del tercer cuarto el rojinegro sentenció la historia rápido. Con un tremendo parcial de 15-2 en los primeros 4 minutos, Central llevó la diferencia a 23 puntos y dejó a Belgrano sin respuesta. Con Cadillac inspirado (15 asistencias), Carroll lastimando con dos bombas y Pardal incontenible bajo las tablas, el equipo de Demti se escapó por 23 ante un Belgrano que no encontró la forma de poder contener el vendaval de la ofensiva rojnegra y que en ataque extrañó mucho la ausencia de Colla y las lagunas de Johnson.

Ya Easterling no pesó como en el primer tiempo, Ríos aportó algunos triples pero tuvo enormes problemas para parar al “Tolita” Cadillac y el resto del equipo apareció solamente a cuentagotas, pero nunca como para preocupar a Central. Con el partido liquidado, Central jugó los últimos 10 minutos casi de compromiso, rotando al equipo y cometiendo algunos errores al final que permitieron la remontada de Belgrano, aunque sin que el triunfo de Central corriera riesgo alguno.

Central se despidió del 2008 con un triunfo sumamente convincente, que le sirve para sumar dos puntos importantes y arrancar el TNA 2 solamente medio punto por debajo del líder, que es Argentino de Junín. Naturalmente que haber quedado afuera del TNA 1 hace uqe el balance deba considerarse como negativo, pero a la luz de lo visto anoche, con la levantada considerable de buena parte del plantel y con algunos visos de un equipo que empezó a ver claro su horizonte, el rojinegro volverá del receso convencido que en la segunda parte del torneo debe ser protagonista.

La única incógnita pasa por saber la continuidad de Carroll, que ayer tuvo momentos buenos, como los de casi todo el equipo, aunque sigue sin poder mostrar las imágenes de aquel jugador desequilibrante que vio Central hace apenas tres temporadas.

Síntesis

Central Entrerriano (100): Cristian Cadillac 8, Ryan Carroll 10, Mariano García 18, Sebastián Pardal 18 y Ricardo Centeno 13 (inicial); Sebastián Farías 25, Lucas Arn 3, José Luis Melchiori 0, Agustín Provani 0 y Maximiliano Riolfo 5. DT: Fabio Demti.

San Nicolás Belgrano (86): Maximiliano Ríos 18, Gabriel Díaz 5, Gregorio Eseverri 10, Jamal Johnson 21 y Stanley Easterling 19 (inicial); Carlos Colla 0, Germán Boero 0, Mariano García 5 y Ramiro Zarzo 4. DT: Ángel Cachari.

Parciales: 24 – 20 / 52 – 42 / 78 – 61.
Árbitros: Castillo – Piedrabuena.
Estadio: José María Bértora.
Crónica: Diario El Argentino.

Argentino ganó pero jugará el T.N.A. 2

Argentino le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 69 a 62 en un partido muy duro que se le presentó siendo favorable, pero terminó penando en los instantes finales. Con una “legión” de lesionados Argentino saltó a la cancha para enfrentar al último equipo del campeonato que en el transcurso de la semana había “cortado” a su extranjero Cedric Mc Guinnis.

De movida los azules fueron mejores. La trilogía ofensiva que formaron Selem Zafar, Leonardo Peralta y Jonatan Slider fue imparable para el quinteto visitante que se vio superado en todas sus líneas. Las defensas fueron relajadas, sin presiones. Gimnasia utilizó la individual que por momentos la extendió a cajón y 1 sobre Selem Safar.

Gimnasia hizo hombre y en algunos pasajes fue una defensa con ajustes 1-2-2, pero sin mayores resultados. El segundo cuarto fue una extensión del primero donde Argentino continuó manejando las acciones del partido de la mano de Federico Aguerre (volcó dos pelotas) y Pablo Espinosa (volcó una pelota), intercalando algunos triples con Selem Safar y Santiago Scala. Fue suficiente para ganar 49-29.

Argentino comenzó a sufrir en el tercer cuarto los fantasmas que acarreó durante la mayor parte del campeonato. Entró en grandes nebulosas perdiendo el rumbo del juego y no sacando, ni siquiera, aproximación a la canasta. Hizo solamente 9 tantos en diez minutos y Gimnasia se recuperó de la nada.

Lisandro Villa y Mariano Pizzo encabezaron la recuperación que continuó en los diez minutos finales sumándose Pablo Bendel. Argentino debió replantear el partido en varias ocasiones. Dos faltas antideportivas que le sancionaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata tampoco fueron aprovechadas al 100% y el cierre del partido se agudizó corriendo en riesgo el resultado.

Finalmente los libres de Selem Safar y algo de Jonatan Slider le dieron un poco de oxígeno en el minuto final para salir airoso y terminar el certamen con una victoria que al menos le sirvió para comenzar primero en el TNA 2.

Síntesis

Argentino (69): Federico Sureda 5, Jonatan Slider 12, Selem Safar 25, Federico Aguerre 7 y Leonardo Peralta 5 (inicial); Santiago Scala 8 y Pablo Espinoza 7. DT: Héctor Santini.

Gimnasia y Esgrima (LP) (62): Lucas Pérez 2, Pablo Bendel 15, Mariano Pizzo 13 (X), Lisandro Villa 18 y Nicolás Ojeda 2 (inicial); Emiliano Agostino 10, Javier Scheines 2 (X), Maximiliano Bertolino 0 y Federico González 0. DT: Facundo Petracci.

Parciales: 27 – 16 / 49 – 29 / 58 – 44.
Árbitros: Alaniz – Valente.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Crónica: Diario Democracia.

Ciclista debuto de visitante y quedo primero

Con un excelente primer tiempo el verdirrojo consiguió el primer triunfo de visitante por 76 a 65 y le alcanzó para terminar primero en la zona sur de cara al TNA 1.

Ya de movida el verdirrojo marcó el ritmo del partido con Elías Saad imparable en el perímetro, ya que el escolta jugó e hizo jugar en ese lapso. Pedro Echague estuvo desconocido ya que lejos de aquel equipo aguerrido que marcó tendencia en el TNA, solamente pudo mantenerse a tiro de su rival con algunas apariciones de Leopoldo Ibáñez Paz. Igualmente la visita con un básquet a la perfección siguió estirando la diferencia porque en el cierre Hakeem Rollins dominó en los tableros, por eso se llevó el parcial por 28 a 18.

En el segundo cuarto el arranque visitante siguió siendo demoledor. Con el trío Saad-Wilson-Rollins llegó a doblegar a los locales (24-48) corriendo bien la cancha presionado el traslado y negándole la recepción a Sherell Ford. Igualmente Ciclista se relajo, Rollins se cargó de faltas y eso le abrió la pintura a Bruno Mártire de buen pasaje. Los locales salieron a presionar todo el campo y metieron un parcial de 11 a 2 para descontar la amplia diferencia. El primer tiempo terminó 50 a 35 favorable a Ciclista.

En el tercer cuarto la remontada de Pedro Echague siguió ya que los locales pudieron meter en partido a Sherell Ford, eso sumado a la dura defensa dejaron a 8 tantos de diferencia el cotejo. Ciclista se desorientó, se quedó sin goleo y dependió mucho de lo que hiciera Byron Wilson ya que la defensa local se cerró en la pintura negándole la recepción a Rollins y para colmo de males Elías Saad se cargo de faltas. El parcial se lo llevó Pedro Echague por 19 a 12 (54-62).

En los últimos diez el partido siguió con la paridad del segundo tiempo. Los hermanos Eiguren intentaron acercar a su equipo con algunas corajeadas pero cuando lograron meterse en juego apareció la jerarquía de Byron Wilson y un buen reingreso de Federico Arce para sentenciar el 65 a 76 (11-14).

Síntesis

Pedro Echagüe (65): Diego Eiguren 10, Leopoldo Ibáñez Paz 9, Mariano D´Ambrosio 1, Sherrell Ford 11 y Nicolás Suárez 6 (inicial); Juan Kelly 2, Matías Fernández 0, Maximiliano Pellegrino 7, Bruno Mártire 7 y Alejandro Eiguren 12. DT: Juan Pablo Boadaz.

Ciclista (70): Franco Balbi 0, Fabián Elías Saad 17, Hakeem Rollins 19, Byron Wilson 19 y Federico Arce 8 (inicial); Alejandro Konsztadt 6, Bruno Oprandi 7, Pablo Moya 0 y Alejo Barovero 0. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 18 – 28 / 35 – 50 / 54 – 62.
Árbitros: Tosello - Aguilar
Estadio: Polideportivo Hurlingam.
Crónica: Maximiliano Dilluvio – Especial para Pick and Roll.

San Martín está entre los ocho mejores

Con una victoria por 65-47 ante Firmat FC y tomándose revancha del 76 a 67 con el que los santafesinos se impusieron en el anterior cruce de esta temporada, San Martín de Marcos Juárez se clasificó al TNA 1, acompañando a Pedro Echagüe, Belgrano (SN) y Ciclista Juninense, por la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo cordobés logró, en la última fecha de la primera fase, meterse por segundo año consecutivo entre los ocho equipos que pelearán por los dos ascensos a la Liga Nacional de Básquetbol y lo hizo con una gran actuación del extranjero Francis Nwankwo, goleador del partido con 23 puntos.

La victoria de los cordobeses llegó con parciales de 16-14, 32-20, 48-36 y 65-47. La defensa fue la principal arma de los cordobeses, y el parcial de 16 a 6 con que el equipo de Miravet ganó el segundo parcial fue fundamental para el posterior desarrollo del juego.

Síntesis

San Martín (MJ) (65): Pablo Bruna 6, Diego Belvedere 9, Francis Nwankwo 23, Facundo Ortega 3 y Mauro Bulchi 6 (inicial); Diego Brezzo 10 y Juan Brusino 8. DT: Gustavo Miravet.

Firmat Football Club (47): Felipe Ederra 5, Emiliano Stenta 7, Martín Ghirardi 7, Daaron Brown 16 y Nicolás Bessone 3 (inicial); Matías Cudós 5, Patricio Alloco 0, Nicolás Paletta 0 y Alejandro Pappalardi 4. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 16 – 14 / 32 – 20 / 48 – 36.
Árbitros: Leyton – Sánchez.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Crónica: Diario La Voz.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (131)

FFBC 22/12/2008

Nos reunismo el miercoles 24/12 a las 13 hs en la sede del club para recibir la navidad y empezar a festejas.. no faltes si sos hincha de firmat..<BR/>saludos a todos

Responder
amargo hincha de argentino 22/12/2008

queres que tu estadio sea chico encima se llame caldera roja o que gran nombre si no es gran cosa entra 500 personas y eso ya se llena aunque digan que entran 2000 personas encima es una&nbsp;porquería <BR/>el club se llama balon pie por que no deja el basquet si su club se llama asi <BR/>es el estaio mas amargo frio de todo el pais

Responder
sebas ms jz 22/12/2008

A pesar de todo.....<BR/>este es el titulo para san martin de ms jz que a pesar de todas las lesiones y de que nunca pudo armar el equipo completo llega otra vez al tna 1 realmente es muy valorable lo de este equipo y si como dicen algunos que san martin juega antibasket creo que se equivocan san martin defiende muy bien y sale rapido al ataque ese es el basket que le gusta a todos y sino preguntenlen a firmat que metio 47 pts felicitaciones san martin anoche la cancha tuvo todo y todos alentando!!!!!

Responder
rojinegro22 22/12/2008

el rojinegro clasifico<BR/>nos vamos a enfrentar a firmat hay no clasifico<BR/>a argentino de junin hay no clasifico<BR/>a italiana y a española no clasificaron<BR/>jajajaja

Responder
El GAUCHO 22/12/2008

Viste FIRMAT, cuando ganaste el primer partido parecía que eras el campeón, gozaste y te reíste, festejaste el campeonato . . . pero yo dejé un mensaje en ésta página que en resumen decía: vamos a ver cuando termine la fase . . . y acá estamos vos allá y nosotros acá, no te rías, aprendé que sos “CHIQUITITO” com te dicen y sos de la “B” todavía no demostraste nada, aunque no fue mala la campaña, la verdad que hay que felicitarlo a Mario Guzmán por lo que hace con lo que tiene, es un DT de primera con con un Fitito 600 y hechando aceite, de local son todos JORDAN, anoche estaban todos “BLANCOS” que susto . . . pobres chicos era impresionante, parecía que jugaban contra el BOSTON de Larry Bird, El Pipa Girardi que se la tira de Guapo, era el PIPA pero Higuaín Padre, no pudo hacer un doble=LAMENTABLE, Besone que se queda colgado del aro festejando=BLANCO y tirando de tres pero a los carteles, Papalardi=OSO YOGUI= Cero puntos y BLANCO, Alloco= la risa de la noche, patéo una pelota tipo Rugby, caminó y se chocó hasta los compañeros, tiene que jugar mas así la gente se divierte y se ríe, muy buena la cantidad de gente que los acompañó, hasta que 10 PAVOTES empezaron a escupir e insultar de mala forma y lo mejor es que le molesta que les hagan señas . . . . muchacho si no se bancan las señas vayan al Teatro Colón a ver a Julio Boca, preferible una seña de cargada y no que te tiren piedras, es el folclore del Basquet, si perdés aguantátela y nada mas, hasta acá llegaron y perdieron por 20, a no buscar excusas, el resto de la gente muy bien y los felicito por el apoyo al equipo, ojalá sigan en el TNA porque es una buena plaza.<BR/>El GAUCHO que siempre está . .. en las buenas y las malas . . . . <BR/>Muy bien SAN MARTÍN de Ms. Jz. con muchos problemas de lesiones, clasificamos, muchos chicos y mucho HUEVO . . . como siepmre GAUCHO . . . GAUCHO . . . GAUCHO . . . HUEVO . . HUEVO . . . HUEVO

Responder
adrian Ms Jz 22/12/2008

queda claro que firmat es orgullo nacional pero de la amargura<BR/>te diste cuenta firmat que sos muy amargo y para colmo los que habian sido la supuesta revelacion se van para la B siempre seras de la B amargoooooo!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE EL GAUCHO QUE HUEVOS QUE TENEMOS

Responder
JUEGOLIMPIO 22/12/2008

QUIEN SE QUEDO AFUERA CON EL ARREGLO DE CICLISTA Y ECHAGUE ?

Responder
CCJ 22/12/2008

BUENO 1º FASE TERMINADA: SE LOS QUIERO DEDICAR A FIRMATRUCHO, MACHO CENTRALISTA Y A LOS TURQUITOS...QUE BOQUEABAN QUE ESTO Y LO OTRO..JAJAJA AMIGOS HUMILDAD ANTE TODO..<BR/>VIERON CICLISTA DE JUNIN ES UNA BANDA Y TERMINO PRIMERO...UDS SE CANSARON DE HABLAR QUE ESTO QUE LO OTRO Y???? TODOS AL TN2...<BR/>LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRENEN BIEN PORQUE EL QUE PIERDDE 5 PARTIDOS OJO CON EL DESCENSO JAJAJJA Y VOS CENTRAL YA VENIS DE LA A , NO SEA COSA Q EN UN AÑO Y MEDIO TE VAYAS A LA B CON RACING ,AMARGO.....<BR/>FIRMAT: QUE VOY A DECIR DE VOS SI SOS CHIQUITITITO....SON DEL FOOTBAALLLL...NO TIENEN IDEA DE BASQUET, AMARGO..VISTE COMO TERMINASTE EN EL TNA 2 JAJAJJAJA<BR/>Y DE VOS ARGENTINO QUE VOY A DECIR SI SIEMPRE SOS IGUAL PRIMERO ELOGIOS Y DESPUES INSULTOS PARA TUS JUGADORES...<BR/>AHORA TAMBIEN TE DIGO ALGO.- PORQUE NO HACES UNA CANCHA Y TE DEJAS DE JOROBAR CON ESAS MADERAS??? TAMBIEN SOS CHIQUITO PIBE!!!!

Responder
bicho verde 22/12/2008

gracias union y felises fiestas para todos los hinchas del tna y que tengan un buen 2009 un saludo desde sunchales

Responder
Union sunchales 22/12/2008

bien union anoche!!!<BR/>vamo a llegar bastante lejos con este eqipo y con el negro q tenemos!! para colmo clasificaron los hijos d esperanza asi que tenemos dos partido mas ganados, los otros van a ser muy dificilies!!!<BR/>bueno me voy porque tengo que trbajar...<BR/>aguante union...Sunchales esta con vos, como siempre...<BR/><BR/>

Responder
lobo 22/12/2008

Y ahora que me dicen del lobo? ganamos dos partidos y nos pensamos que éramos estados unidos en los años de oro. Ahora quien esta lesionado? que excusa tenes facundo? por este camino vamos derecho a la liga B.<BR/>Que hay de cierto que cortan a bertolino para que entre Esteban rusconi? me parece bien, ya que si nos vamos a la b vamos con los chicos de nuestro club no con mercenarios que solo juegan por la plata. <BR/>Me prendo si alguien esta dispuesto hacer una movilización a la cede pidiendo explicaciones por este mal momento de gelp y pidiendo que vuelvan el gordo, Esteban y Walter

Responder
belgrano sn 22/12/2008

bueno ya se q estamos adentro del tna1 pero no podemos perder asi con central vieja son una banda ellos, no quiero llegar a pensar q el negro y gaby diaz fueorn para atras, dejo muchas dudas peor bueno vmaos a pensar q tubieron un mal partido o q jugaron relajados.......respecto a la gente de central pense q tenia hinchada o gente o algo, la verdad mne sorprendi, ivan ultimos o po ahi y ganando por 30 en un momento todos callados.como eran un equipo de la a pense q iva a ser otra cosa...cancha fea sin hinchada sin nada la verdad....vmaos belgrnao a mejorar un poco por q asi vmaos para atras...hay q conseguir un base de experiencia cacho.<BR/>vamos belgrano q tenemos plantel apra peliar este año...

Responder
Matias 22/12/2008

Como hincha de Argentino me siento realmente mal...<BR/><BR/>Creo que habra que buscar responsabilidades en el club, lamentablemente un equipo que se arma para pelear arriba termina jugando por tercer año consecutivo el TNA 2, con las dificultades que eso trae aparejadas...<BR/><BR/>Ahora van a decir que esto es largo, que el año pasado llegamos a la final, pero la realidad indica que viniendo del TNA 2 es muy dificil ascender, más este año que hay dos posibilidades y siempre tendríamos desventajas de localia. El año pasado Lanus nos gano los dos de local y aca nos mataron en el primer partido.<BR/><BR/>Ademas, que la temporada anterior nos salvo Marin, y Rizzo -si llega a venir- no nos va a dar lo que Marin le dio al equipo.<BR/><BR/>Los dirigentes deberan pensar en mantener la base del equipo para no fracasar en la primera fase del TNA nuevamente.-<BR/><BR/>Abrazo a todos

Responder
rojo hasta la muerte 22/12/2008

Felicitaciones FFBC por lo logrado hasta aca!!!No hay que bajonearse estamos todos los hinchas (los verdaderos) muy ORGULLOSOS de uds..ah y no le den bola al que nos dice firmatruchos por q es seguramente un RESENTIDO que no le pasa ni CERCA a una pelota de basquet, no puede ni pisar una cancha y le arde el c... por q no puede estar donde quiere..Y AL ESE&nbsp; lo debe tener grande como mi casa de tanto estar sentado frente a la computadora bardeando a la gente que tiene HUEVOS como nosotros, por q si fuera un JUGADOR de algo estaria entrenando y formando parte de un EQUIPO ya que al nuestro solo lo integran buenas personas (ya demostramos que a los bobos los dejamos fuera de nuestros planteles) y si fuera HINCHA de verdad estaria TRABAJANDO POR SU CLUB...asi que ARRIBA muchachos nosotros vamos a hacer frente a lo que sea..FELICIDADES vayan a sus casas y disfruten la navidad con sus familias!!!

Responder
el rodri 22/12/2008

aunque siempre nos mato a triples cada vez que nos enfrento esperamos que pueda salir pronto de esa enfermedad&nbsp;es una lastima que el tna pierda un jugador asi toda la banda del turco de junin esta con el y pienso que las bandas de todos los clubes<BR/>fuerza y esperamos verte muy pronto en las canchas o poniendo huevos y metiendole el pecho a esa enfermedad

Responder
ARGENTINOO... 22/12/2008

CAA--TNA2<BR/>CCJ--TNA1<BR/>SAN MARTIN--TNA1<BR/><BR/>este es el comentario que lei por ahi...<BR/><BR/>se acuerdan del año pasado cuando estabamos en la misma situacion y a vos ciclista q sos puro hablar cuando te dejamos a fuera 3-2 y... creo que paso lo mismo con san martin 3-1 y luego no pudimos con lanus pero se acuerdan del pasado...<BR/><BR/>asi que ciclista serra el pikito y no hable smucho porque asta hace 3 partido no iba nadieeeeeee a la cancha y lo putiaban al tecnico a los jugadores asi que ni hables<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINOOOOOO QUE SE PUEDEEEEEEEEE Y QUE SE REPITA EL AÑO PASADOOOO JAJJAJAJA....<BR/><BR/>QUE AMAGO QUE SOS CICLISTA....

Responder
PAOO 22/12/2008

NO IMPORTA ARGENTINOOOOO<BR/><BR/>A FULL CON VOS DONDE ESTESSSS<BR/><BR/>Y OJALAA SE REPITA LO DEL AÑO PASADOOOO<BR/><BR/>TNA2 ELIMINACION A CICLISTA Y PELEAR POR LA FINALL<BR/><BR/>TE AMOOO AZULLLLLLL<BR/>Y AHORA MAS QUE NUNCAAA<BR/>GRACIAS A TODOSS POR LA GARRA QUE LE PONENNNN

Responder
JUAKO-ARGENTINO 22/12/2008

MEE DA MUCHAA BRONCAAA QUE NO PUDIMOS ENTRAR AL TNA 1<BR/>CREOOO QUEE NOS MERECIAMOS ESTAR AHIII<BR/>PERO BUENOOO IGUAL GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y A TITOO<BR/>ESPEROMOSS QUE SALGA TODO BIENN COMO EL AÑO PASADOO O MEJORRRR <BR/>LA 6 TE APOYA SIEMPRE AZULLLL

Responder
maxi 22/12/2008

jajajajjajaa deoss meooo que mentiraa que sos ciclistaaa<BR/>ahora estan todos contentos y aman a los jugadores y cuerpoo tecnicoo :O <BR/>comparaaa nosotros ganamosss y ustedes puteaban a mas no poder a sus jugadores<BR/>ustedes ganaronnn y nosotrossss apoyamos hasta el finall y mas todaviaaa a nuestro equipoooooooooooo<BR/><BR/>SOSSS UNA MENTIRA CICLISTAAAAA<BR/><BR/>PRONTOOO SE TE VA A ACABAR TODOOOOO<BR/><BR/>OJOOO VOS NO SEA COSA QUE EN 5 PARTIDOS TE ELIMINEEEE

Responder
Arreglito? 22/12/2008

Esto de Ciclista y Pedro Echague me suena tan raro....

Responder
ragazza 22/12/2008

Qué lástima que se vaya Derrick!<BR/>Podrán decir lo que sea, pero es un buen tipo, se puso la camiseta y fue un jugador muy valioso para el club. Uno de los mejores!<BR/>Se va a extrañar su show, baby!<BR/>Ahora hay que pelearla para mantener la categoría.<BR/>Vamos tano!

Responder
CCJ DE CORAZON 22/12/2008

GRANDE CCJ!!!!!!!!!!! gracias a los jugadores y a Lagi que lo han caskoteado y Bastante,para todos los que Silbaron e Insultaron a los jugadores y al tècnico,ACA ESTA EL EQUIPO QUE CLASIFICO PRIMERO EN SU GRUPO!!!!!!!!!!!!! Felices Fiestas para todos a Descansar y recomponer fuerzas y a vos Bruno......te lo dije varias veces tu partido mas importante se juega el 27!!!!Te queremos Mucho ,ahhhh,me olvidaba que pena me da que un equipo Juninense estè en el TNA2 y encima perdiò el clasico,pobresitos que mal se deben sentìr. FELIZ AÑO para todos,aguante el Rojo!!!!!!!

Responder
correntino 22/12/2008

vamos el santo correntino carajo... aguante el rojinegroo.. ahora kedamos entre los 4 primeros del tna 1 seguroo... tenemos un gran ekipoo dale muchachoss q estamos bien.. un saludo para todos los rojinegros

Responder
jojojojojo 22/12/2008

vamos verde todavia que vamos a ascender con este equipo felices fiestas para todos....<BR/>AGUANTE EL VERDE...!!!<BR/>QUE FACIL QUE VA A HACER CON LOS AÑARGOS DE alma juniors jajaja<BR/>VAMOS

Responder
RUSO CENTRALISTA 22/12/2008

al de belgrano que dice que somos poquitos entende primero qe la gente esta podrida y no va a la cancha porque todavia no cae del hecho de como se regalo un descenso que se podria haber evitado tranquilamente haciendo los cambios qe habia que hacer. pero por inexplicable capricho mantuvo a un inutil como DT y nos fuimos como por un tobogan.<BR/>la gente de central siempre revento la cancha por mas insignificante que fuera el partido a ver siempre se jugo a cancha llena, pero el descenso y los dirigentes que cerraron el club terminaron de correr a la gente.<BR/>bueno ojala podamos meter una buena racha en el TNA2 y que la gente de a poco se vuelva a acercar a la cancha. <BR/>con respecto al equipo por favor cambien el negro, carrol esta desconocido y me parece necesitamos alguien mas determinante, interno en mi opinion.<BR/>felicidades a todos los centralistas

Responder
San Martin/Firmat f. c. 22/12/2008

Lo que se vivió anoche en Ms.Juarez con Firmat, fue fantastico, más allá de que estemos felices de poder estar por segunda año en el TNA1, se vivó una autentica fiesta de basquet, quiero felicitar a la gente de Firmat porque vinieron un monton, la verdad que nos sorprendieron, se cantó, se grito, nos puteamos un poco, pero nada más que eso, al final se aplaudió a los dos equipos por igual, la verdad que los jugadores se mataron en la cancha y nosotros apoyamos desde afuera. Gracias por dejarnos ver un espectaculo así. Viva el basquet. Viva SAN MARTINNNNNNNNNNNNNNN CARAJO.-

Responder
turko 22/12/2008

me sumo al comentario de “el rodri”, se pierde un gran jugador la categoria y el basquet con la baja de el...<BR/>fuerza Alejandro ! ! !<BR/><BR/>y lo de ciclista, la verdad qe si hubo algo no me sorprenderia pero para nada..parece qe este año hay mucha plata en ese club..<BR/>y lamentablemente hoy en el deporte importa mas la plata qe el orgullo..<BR/><BR/>aguante el turko! ahora mas qe nunca tenemos qe estar todos juntos y tirando para el mismo lado, a no bajonearse..<BR/><BR/>FELICES FIESTAS ! ! !

Responder
para echague 22/12/2008

UDS NO SABEN QUE ECHAGUE PESA EN EL ADC Y HACE LO QUIERE- TE DIGO MAS CLARO QUE HUBO UN BUEN ARREGLITO Y FLOR DE ARREGLITO LUEGO DE INVESTIGAR A FONDO VOY A DARLES MAS NOTICIA Y VOS CICLISTA NO TENES VERGUENZA CLASIFICAR POR FAVOR ES LO MAS BAJO QUE EXISTE EN EL DEPORTE- POR SUPUESTO TE AYUDO ECHAGUEYYYYYYYYYYY TE QUIERO VER JUGANDO POR EL DESCENSO JJAJAJ NO TENES EQUIPO-

Responder
FFBC 22/12/2008

Por lo visto siguen hablando de firmat !!<BR/>Soy del Rojo y la verdad que si somos chiquitos o grandes me da igual, al rojo lo amo y lo sigo donde sea en la categoria que sea asi nos vaya mal o bien <BR/>Al mongui que firma por ahi arriba diendo que no nos aguantamos el FOLKLORE del basquet, le pregunto en que partido estabas hermano.... tengo entendido que el folklore son las gastadas las putiadas los cantos, NO PENSE KE PEGARLE A UN JUGADOR ESTABA DENTRO DE LO QUE VOS LLAMAS FOLKLORE DEL BASQUET... Su gente (señores plateistas) se cansaron de hacerle cosas al PIPA, y si no miren el video del partido asi queda claro quien empieza el kilombo, es obvio que nos ibamos a calentar con lo que estaban haciendo.<BR/>Tema aparte tuvimos una mala noche, pero todavia falta, y si realmente queremos la permanencia peliemos lo que queda por peliar en el TNA 2, no todo esta dicho!!... <BR/>y ustedes cordobeses de mierda haganme un favor: <BR/>1: donde esta la hinchada ponga un escenario y dediquense a otra cosa porque alentando son espantosos<BR/>2: comprate un techo porque se llueve todo <BR/>3: decile al jugador ese que se abrazoo muy fraternalmente cuando termino el partido con el arbitro, que parentezco tiene o en su defecto cuanta platita puso.... los otros clubes tienen razon cuando dicen que le pagas a los arbitros<BR/>4: me daria asco si en mi club existiera un jugador como el 11 de ustedes... que mediocre ser humano por favor!!<BR/><BR/>ROJO VAMOS QUE SE PUEDE<BR/>LOGREMOS EL OBJETIVO <BR/>NO HAGAMOS CASO A TODOS LOS GILES QUE HABLAN AL PEDO <BR/>EL MIERCOLES ESTARE EN EL CLUB A LAS 13:OO HS<BR/><BR/>SALUDOS<BR/><BR/>UNA COLORADA

Responder
QUE NOS PASA TURCO 22/12/2008

Che que nos pasa, siempre TNA 2, despues repuntamos pero es necesario arrancar de tan abajo, comision a ponerse las pilas y traer algun jugador que valga la pena, al final los pecho de ciclista tienen razon cuando los puntos valen siempre perdemos. Cuando nos jugabamos la categoria nos cagaron y ahora que nos jugabamos el TNA1 tambien. dejense de jorobar y ganemos los partidos que importan los clasicuchos dejenlos para belgrano y regatas ya me tienen repodrido.

Responder
? 22/12/2008

quien esta enfermo?

Responder
JUAN 22/12/2008

TURCO:<BR/>YA QUE VOS ESTAS CON LOS RECUERDOS DEL AÑO PASADO, DEL OTRO AÑO, ETC, YO TAMBIEN TE VOY A RECORDAR<BR/>¿ TE ACORDAS DEL 19 DE MARZO DEL 2006´ <BR/>FUE LA FECHA QUE TE MANDAMOS AL DESCENSO EN 20´ Y FUE LA MANO DE UNA PERSONA LA CUAL UDS SE BURLABAN DE EL, NO SE SI LO RECORDAS SE LLAMA MAURO POR ESO CALLATE Y NO HABLES MAS, DE POR VIDA TENES LA BOCA CERRADA TURCO<BR/>ROJO: CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESTAS EN EL TNA 1, NO HAY PELIGRO DE DESCENSO, Y ESO

Responder
sebastian 22/12/2008

la verdadd que un pocoo de bronca tengooo...ARGENTINO no se merecia estar en el tn2...es una lastimaa que no pudimos cerrar esos juegos que nos faltooo siempre un cachitoo para ganarlo..y solo los que vamos a las canchas sabemos los partidos que nos robaronnn los malditos arbitros que nose porque todavia estan dirigiendoo esass personass..lamentable la ADC que no se pone las pilass...no es que me justifique por esooo...peroo esoo ayudaa...<BR/><BR/>IGUALL ESTAMOS CON VOS EN TODOS LADOSS..<BR/>ARGENTINOO ES UN SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOO...<BR/><BR/>SALUDOO A LOS ARGENTINISTAS...<BR/>Y FELICES FIESTAS PARAA TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET...

Responder
FUERZA CORONEL!!! 22/12/2008

SOLAMENTE QUERIA DECIR ESO, FUERZA ALE!<BR/>NO TENGO DUDAS Q VAS A SUPERAR ESTO

Responder
seba 22/12/2008

como lloran todos ciclista hizo un gran partido y como gano lo tuvo q arreglar <BR/>callense y vallan a dormir turcos te queres matar por q si seguis jugando asi se van a la B muertos<BR/><BR/>mucha gente estan llevando ultimamente a la cancha <BR/>son una mentira boquean y nunca la llenan ni en un clasico por play off <BR/>no podes hablar

Responder
yo 22/12/2008

CICLISTA ARREGLANDO PARTIDOS Y HACIENDO COSAS POR IZQUIERDA?????????<BR/>NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAN MAL PENSADOS MUCHACHOS!! <BR/>SON INCAPACES!!!<BR/>JAJAJAJA

Responder
Pasion belgranense 22/12/2008

Vamos belgrano carajo q tenemos equipo para pelear el año q viene...<BR/>Solo fue un mal partido...Pero tu gente estubo ahi alentandote todo el partido como siempre en las buenas y en las malas..<BR/><BR/>Y para vos central...No tenes hinchada AMARGOOO...ya te diste cuenta lo q sos no??pura amargura...no cantaban casi nunca...ivan ganando por 20 y lo unico q se escuchaba era la 14 de belgrano como siempre alentando..<BR/>comprate una hinchada central porq la verdad va para atras la q tienen...y como te cantamos durante todo el partido FUIMOS LOCALES OTRA VEZ...date cuenta lo q sos y lo q es belgrano..<BR/>chau amargo<BR/><BR/>Vamos BELGRANOOOOO...

Responder
Pobre Argentino 22/12/2008

Ahi estan los turcos, campeones del juego limpio hablando de arreglo...llamalo a Marin...porque esos pibes cuando tienen que definir les tiembla el pulso...y despues se van a Chacabuco a matar penas...<BR/><BR/>TNA 2 Argentino, moriras en el TNA a donde te mande el 19/03/06 !!!

Responder
FFBC 22/12/2008

no quiero tirar m... para todos lados.. solamente quiero decir que cacciola fue cortado, a ver firmat.. tenemos un gran problema con los pivots nacionales. yo de mi parte cortaria a alloco, no es por nada.. el pato se la re banca pero creo que cacciola puede darnos una mano muy grande ! pensemos en eso, un abrazo y a pelearla que todo se puede !

Responder
te vas para la B 22/12/2008

les adverti a la gente de MJ que los FIRMATRUCHOS se hacen los buenitos pero no saben perder y arman lios, se pensaban porque habian ganado dos partidos de locales ya eran los campeones ,no aprenden mas..!!! hace un mes eran todos unos fenomenos los jugadores ahora no sirve ninguno , por eso son y seran FIRMA TRUCHOS.<BR/>tu papá

Responder
gaucho gaucho gauchp 22/12/2008

despues de un par de partidos tuve la oportunidad de volver a ver jugar al gaucho de la avenida... un partido que venia esperando por loas dichos de los Firmatruchos... y porque se jugaba la clasificación.. ademas porque me interesaba ver que tan intereante era ese equipito de firmat que lo hacían tan grande... como quedo dicho en el resultado... son chikitos... se agrandaron mas de lo que tienen... y estaban tan seguros de que iban a ganar en la caldera.... pero el Cele otra vez salió a demostrar de que nunca está muerto....<BR/>Con la lesión de varios jugadores... Fotito Bernhardt, Gaston Sieiro, Chipi Brezzo que tuvo pocos minutos por lesiones.. San Martín salió a demostrar que con huevos todo se puede dejando dibujado a Firmat.. que estaban tan asustados que se les hacía imposible meter un doble... <BR/>En un momento pense que el partido se iba a poner parejo.. pero despues de las dos volcadas de Frank y el exhibicionismo de basquet del Gaucho en el tercer cuarto todo estaba terminado.. y ni hablemos de los triples de Juani Brussino con 18 años .....<BR/>Felicitaciones a los patoteros de Firmat..... que hacia tiempo que no se veia tantos salvajes en la caldera.... no solo escupieron como comentaron anteriormente... sino que un gordo pelotudo que estaba sentado en la primer fila de la platea donde se encontraban AMENAZO A UN NENE DE 10 AÑOS que se encarga de secar la cancha de que si alentaba por San Martin le iba a ir mal.... por Dios...... tan cagados estas que no te enfrentas a los grandes sino que AMENAZAS un nene de 10 años.... y eso es una hinchada???... ese es un terrible hijo de pu....<BR/>Ni hablemos de los jugadores nos dicen antibasket a nosotros y al tanque belveder casi lo matan del pisoton que le dieron.... no enteid algo... Alloco es jugador de basket??? que verguenza firmat..... ustedes si que son truchos.....<BR/><BR/>Señores San Martín está nuevamente en el TNA 1... jugando toda la primera ronda si todo el equipo completo... y la caldera an oche fue una fiesta..... <BR/>El 31/12 nos juntamos todos los gauchos para recibir el añoo en la caldera del diablo.....<BR/><BR/>Gracias Gaucho... y firmatrucho te esperamos nuevamente en la acldera.... FRACASO...

Responder
Ciudad 22/12/2008

Viste Firmat, te paso como siempre... Boqueas y ahora a pelear el descenso... Sos amargo y nunca te vas a poder sacar el titulo de eterno Liga B... Nos bardeaste a nosostros porq ascendimos y descendimos y vas a ver q vos vas por el mismo camino porq sos pechoooooo.. Aguante Ciudad de Bragadoooooo.. Firmat sos amargoooooooo

Responder
Desde la Avenida.... 22/12/2008

hermano de firmat.. no se si estabas mirando otra partido.. o si la verdad estabas un poco lejos y no te diste cuenta de que el quilombo lo empezo tu mal jugador “pipa” cuando no le basto martarlo con una falta al tanque... sino que el muy sucio fue a patearlo... ese fue el motivo por el cual reaccionamos los plateistas, a tu jugador no se lo tocó adermás que mal provocar a la hincha saliendo por un lugar donde sabe que no se sale.. hay dios y san martin es antibasket..<BR/>Continuando vos trajiste hinchada??... no un grupo de negros que a lo unico que vinieron es a amenazar, llamo la atención que un nene que limpia la cancha se acerque a contarle a la madre, sentada atras mio en la platea que un señor lo amenazo que le iba a ir mal si hinchab apara san amrtin, no se si alguien sabe de este episodio solo algunos plateistas pudimos escucharlo y nos dio verguenza ajena sos de cuarta firmat no te basto con escupir, sino que amenzar tambien es lo tuyo?.<BR/>San martin gano el partido con esfuerrzo y no por el arbitro ni hablemos los 3 tecnicos que le tenian que haber cobrado a los truchos y no le cobraron, lo que no me queda claro es si la viste bien a la volcada del negro Ije porque te la hizo bien en la cara para que te des cuenta de lo que realmente es San Martín de Marcos Juárez.<BR/><BR/>Gaucho Gaucho Gaucho guevo guevo guevo

Responder
rojo ffbc 22/12/2008

jajajaja BBBBBragado , vos fijate que tenes que entrar en donde dice, Liga Nacional B .. si ahi donde dice B .. xq vos no jugas aca he..<BR/><BR/>tomatelas, me puede relajar cualquiera pero que sea de TNA o de la A.. Los mas chiquitos a dormir que se hace tarde! jaja

Responder
firmat te falta tanto para ser deportivamente como OLIMPIA 22/12/2008

firmat NO EXISTIS<BR/><BR/>OLIMPIA ES FUE Y SERA LO MAS GRANDE DEL SUR DE SANTA FE EN UNA EPOCA EL MEJOR DE AMERICA Y CASI DEL MUNDO YA VAMOS A VOLVER PERO VOS firmat QUE TENES LA POSIBILIDAD DEPORTIVA NO LO APROVECHAS LASTIMA DAS!!

Responder
ffbc 22/12/2008

te vuelvo a repetir comprate un techoo!! <BR/>disculpame por favor resulta que ahora el pipa es karateka y tus jugadores papa noel por lo bueno que son, enterate que tus jugadores son lo mas sucio que vi hasta el momento en el TNA... no llegue a ver bien si el pipa le pega o no la patada .. desde donde estabamos (en esa tribuna de dos por dos ke nos dieron, dicho sea de paso el estadio es espantoso y la cancha una porqueria) no vi bien, pero de todos modos los señores plateistas ya habian agredido al Pipa y a eso sumale lo sucio de tus jugadores que lo cagaron a golpes los 40 minutos, y con mucha ayuda de sus amigos los arbitros!!.. no nos olvidemos por favor esos señores tan simpaticos que la ADC llama ARBITROS anoche se pusieroon una benda en los ojos y les dejaron pasar como regalito de navidad unos cuantos fules.. y si no mira el full que le hacen a nicolas besone jugador numero 6 en el ultimo cuarto y los arbitros no lo cobran !!...<BR/><BR/>En fin ya esta San Martin sos un asco !!... muy sucioooo .. muy bajo su juego y lo de los arbitros bue dejemoslo ahi!!<BR/><BR/>Vamos Rojo en las buenas te quiero en las malas mucho mas!!

Responder
cris 22/12/2008

turco te la pasa llorando permanentemente ,si ciclista arregla partidos y todas esas pavadas,lo que pasa es que estan mas preocupados de lo que hacemos nosotros y no uds.mirense al espejo y despues hablen fijense los jugadores que tienen son unos amargos ...a llorar a los velorios cebollitas segundones.jaaaa jaaa

Responder
PARA JUAN 22/12/2008

RECORDANDOO RECORDANDOOO...<BR/><BR/>VOS NO ME MANDASTE AL DESCENSO A MII HIJITOOOO<BR/>O A CASOOO YO JUGUE TODA LA TEMPORADA CONTRA VOSS<BR/>NOSOTROS NOS FUIMOS AL DESCENSO SOLOSSS<BR/><BR/>PEROO RECORDANDO RECORDANDOOO CON UN 3 A 2 ( TODAVIA TE QUERES MATARR) YOOO DEL TNA 2 TE SAQUEEEEE<BR/><BR/>ASIQUE MOSTRIII RECORDAAA BIENN<BR/><BR/>VAMOS AZULLLLLLLLLLLLLLLLL<BR/>SIEMPRE CONN VOSSSS

Responder
martin 22/12/2008

GABRIEL SOS UN TRAIDOR AYER NO JUGASTE A NADA ES BELGRANO EL QUE TE PAGA EL SUELDO Y EL QUE TE DA LA OPORTUNIDAD PARA VOLVEL A JUGAR AYER EN VEZ DE IR A BUACAR EL REBOTE QUE LO TENIAS A 30CM TE FUISTE CORRIENDO PARA ATRAS Y LA DEJASTE Y NO HABLEMOS PARA DEFENDER ERAS IMVISIBLE MUY AMRGO LO TUYO IGUAL QUE LA HINCHADA DE CENTRAL, SAQUENSEN LAS PLUMAS Y LA PURPURINA Y ALIENTESN AMARGOS

Responder
rosco 22/12/2008

QUE PASA ARGENTINO,TANTO BOQUEAR Y BOQUEAR Y SIEMPRE LOS DEJAMOS AFUERA.Y ESO QUE SOMOS AMARGOS.AHORA DICEN QUE ARREGLAMOS PARTIDOS JA JA JA,SI LO DEJAMOS IR A BAROVERO PORQUE ESTAMOS JUSTOS DE PLATA.TOQUENLES ENTRE LAS PIERNAS A SUS JUGADORES Y NO VAN A ENCONTRAR NADA,JA JA.

Responder
para bragado 22/12/2008

si todavia no esta nada dicho clasificaste BRAGADO o no? estas bastante fea tu situacion me parece que quieren cambiar a todo el plantel que no era iban estar primero con los jugadores de jerarquia que trajeron jjjajjjja-segun versiones ni el utilero va a quedar-hay varios que tienen que preparar las valijas jajajja---

Responder
ccj 22/12/2008

Que problema existe si existieron 900 razones para que no juegue como el sabe el negro Ford, igual ganamos y te dejamos en el tna2 turquito.

Responder
ROJO FFBC 22/12/2008

A LOS DE MARCOS JUAREZ:<BR/><BR/>VARIOS PUNTOS PARA DISCUTIR:<BR/><BR/>1º- Q DECIS Q SOMOS UNOS NEGROS Y Q SE YO CUANTO¿? PEDAZO DE AMARGADOO Q SOS SAN MARTINN!!... T COPAMOS ESA CANCHITA FEA Q NI TECHO TIENE.. JAJA<BR/><BR/>2º- COM OSE NOTA Q PAGAS A LSO ARBITROS... NO OCBRARON UNA. AL FINAL DEL PARTIDO UN ABRAZO CASI DEFINITORIO DE BELVEDERE SOBRE EL ARBITRO DEL PARTIDO. UN ABRAZO DE 10 SEG POR LO MENOS.!!..<BR/><BR/>3º- AGREDIERON A NUESTROS JUGADORES EN EL ENTRETIEMPO!!!.. NO SE SI METIERON MANO A DAARON BROWN O AL PIPA O NOSE. PERO Q SE METIERON ADELTANTE O A LSO COSTADOS Y LOS PUTEARON MAL. SEGURO!!<BR/><BR/>MAS VALE ADC Q HAGAS ALGOO!!!! NI TABLERO CON FALTAS TENIAN! SIEMPRE A FIRMAT LE CORRIGEN TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>4º- Q NOS VENIS A GASTAR VOS SALAMIN... SOS AMARGOO.. ESTAMOS EN EL TNA-2 Y QUE¿? SABIAS Q PODEMOS ENFRENTEARTE SI LLEGAS A PLAYOFFS Y NOSOTROS HACEMOS LO MISMO? JAJA ASI Q SHH LA BOCA.<BR/><BR/>5º- T VENIS A AGRANDAR COMO SI FUESES UN HITO EN EL BASKET.. SOS UN AMARGOO.. SINGENTE..SIN HINCAHDA.. SIN CANCHA..SIN TECHOO. JAJAJAJAJ NO EXISTIS SAN MARTIN!!!!<BR/><BR/>6º- LS PLATEISTAS GOZABAN A LS DE FIRMAT Y DSP NO SE LA BANCABAN UDS. JA CORRIGAN ESO!!..<BR/><BR/>7º- AL PIPA UN POCO MAS Y LO CAGABAN A PALO LOS PLATEISTAS A TODO LO LARGO DE LA CANCHAA!!!:..<BR/><BR/>SOS UNA VERGUENZAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1<BR/><BR/>SAN MARTIN MARCOS JUAREZ : NO TENES HISTORIA.. NO TENES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>MIRA CON EL PRESUPUESTO Q ARMAMOS EL EQUIPO , CREO Q EL MAS BAJO DE LA LIGA Y ESTUVIMOS A º FECHA DE METERNOS EN EL TNA-1<BR/><BR/>PEOR LOS DEL TURCO Q ARMARON UN EQUIPO PARA SCENDER Y ESTAN EN EL TNA-2- ESOS SI SE DEBEN QERER MATAR!!!!!!!!!11<BR/><BR/>VAMOS ROJO Q NO PASA NADA..<BR/><BR/>TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS SABEN EL VERDADERO OBJETIVO. Q ES PERMANECERR EN LA CATEGORIA. NO ASCENDER DIRECTAMENTE!<BR/><BR/>Y TODOS SABEN EL PRESUPUESTO Q HUBOO PARA EL ARMADO ED EQUIPO!!.<BR/><BR/>XQ SERA Q SAN MARTIN Y CCJ NO PERDIERON NUNCA DE LOCAL?¿?¿´¡<BR/><BR/>MM HUELE ALGO AHIII!!!!!!!!<BR/><BR/>COMO ROBAN LOS ARBITROS EN SUS CANCHASS!!<BR/><BR/>PONGANSE LAS PILAS LOKOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nico.ccj 23/12/2008

no confundamo gordura con hinchazon!!<BR/>el qe hayamos entrado al tna 1 no qiere decir qe apoye a langinestra.. es mas.. sigo esperando qe se vaya..<BR/>y el partido se gano bien.. en buena ley.. qe pasa.. uds no entran y nosotros arreglamos todo.. dejense de tirar mierda para todos lados..<BR/>qe el rojo entro y se lo merecia..<BR/><BR/>huevo ciclista.. solo huevo!!

Responder
el mas popular 23/12/2008

Les quiero agradecer a toda la gente que le dedica tiempo escribiendole a firmat... de verdad gracias !! eso es lo que mas orgullo me da saben ?? porque del que no se habla como BERGADO es porque no existe.. o quien habla de OLIMPIA MAMI de venado ?? jeje nadie.. pero nadie... otra cosa que me da mucha risa es esta gente de MARCO JUAREZ, todos escribiendo en los foros que el partido fue una fiesta, increible, para el recuerdo y bla bla bla... pero no se dan cuenta de algo ?? siempre hay fiesta cuando juegan con firmat.. y nada mas.. eso es para todos los equipos del TNA, o los que jugamos en la B.. juro que tengo fotos que demuestran lo que digo.. llevamos muchisima gente desde cordoba a san luis, desde entre rios a bs as, y ni hablar dela misma santa fe.. no quedo cancha que no se copo.. posta.. la mejor banda del basquet nacional...<BR/>aguante la perrada a morir !!! ciclista ?? argentino ?? y san martin ?? jeje que risa me da junin..

Responder
centralista 23/12/2008

QUIERO ACLARAR ALGO IMPORTANTE PARA LA GENTE DEL ROJO.<BR/><BR/>EL SR. MARTIN PRESENTO LA RENUNCIA YLOS DIRIGENTES. SE TIENE QUE SABER LA VERDAD. Y PAREN DE HABLAR SIN PENSAR. EL MUY CALLADO LA BOCA NO DIJO NADA.<BR/><BR/>VAMOS ROJINEGRO QUE TENEMOS QUE VOLVER

Responder
gimnasia 23/12/2008

DE QUE GORDO HABLÁS? LOBO....Esteban puede ser Rusconi y Walter?...Hablás de Cordero?...DEJATE de EMBROMAR...GIMNASIA hace rato que dejo de ser serio en basquet. La época de oro e historia ya pasó y los que manejan el basquet no tienen ni idea ni pergaminos...<BR/>Ni Facundo tiene historia en el club...ni siente lo que es estar en ese lugar....lamentablemente el basquet no existe ni en las inferiores aún habiendo salido campeones en infantiles,cadetes y juveniles de LA PLATA (que pierde con Esteban Echeverria y no va a los provinciales) LAMENTABLE GIMNASIA, una lástima!!!

Responder
para PARA JUAN 23/12/2008

callate hincha del club mas ro de junin ( argentino ) .. te mande al descenso yoooo sihubieses ganado el partido nohubieras descendido tarado, bobo..<BR/>NO PODES HABLR D NADA ESTAS SENTENCIDO DE POR VIDA A CALLARTE EL CLITO..SABES POQUE???? PORQUE MAURITO BULCHI TE DESCENDO!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJA CHAU TURQUITO SUERTE EN ELTNA2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS CICLISTA CARAJOOOO!!!!

Responder
porteño 23/12/2008

hablen ahora de lagi loco!!!!<BR/>lo bardearon todo el torneo y calladito les fue cerrando el c... a uno por uno<BR/><BR/>ahora por el ascenso!!<BR/>saludos y alienten desde la tribuna q se van para la liga

Responder
anìs 23/12/2008

Bien monooooooo!! Dale, que estas chochooooo!!

Responder
para adc de firmat 23/12/2008

haber la adc si se pone las pilas, nos hacen gastar fortuna a los de firmat y ayer fuimos a marcos juarez q esta en el tna desde el año pasado y o tiene el tablero electronico c los fules al cosato y a nosotros nos pidieron tood eso cdo ascendimos haber si se ponen un poco las pilas y q la ley sea pareja para todos un desastre la cancha de san martin

Responder
te vas para la B 23/12/2008

a Firmatrucho le dicen manguera vieja , porque pierde por todos lados..!!!<BR/>te vas para la BBBBBBBBBBB..!!!!!!!!<BR/>tu papá..

Responder
ernesto 23/12/2008

que lasima que no entraron al tna 2 gauchos truchos , teniamos 4 juegos seguros ,los de ustedes y los del clasico ,pero bueno tendremos que encontrarnos en la otra fase para dejarlos afuera que seria una gran despedida para ustedes jajajajaaa ...aguante el TANO carajo ¡¡¡¡¡¡¡ somos los mas en el chaco .FELICES FIESTAS PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eaeaeaaaappeeeeepeeeeppppeeeeee

Responder
p/ffbc 23/12/2008

Que enojadas que estan las chicaaaas de Firmat, Nosotros no tenemos un estadio muy lindo, no tenemos una cancha nuevita, las tribunas son de madera, peroooooooooooooooo tenemos uno HUEVOOSSSS grandes como el estadio que deben tener ustedes, dá la casualidad que todos los años nos toca dejar en el camino a los más bocones y campeones de internet, este año le tocò a ustedes, hablen y lloren menos. firmat sos TNA2 Y si te seguis portando mal vas a ír de nuevo a tu lugar de origen la B.-

Responder
coco de firmat 23/12/2008

todos hablando de nosotros, que lindo que es ser del rojo!!!!!!

Responder
definiciones nuestras 23/12/2008

Yo no se lo que pasa...pero les digo a los hinchas de argentino que saquen la cuenta y vean que cada vez que tenemos que definir algo entre nosotros....siempre, pero siempre gana Ciclista. No sé....no creo en cosas raras. Simplemente debe ser que tenemos más huevos, o entendemos mejor lo que es jugar algo importante, partidos definitorios, cosas que realmente valen la pena. Así, ahora pueden cerran la boca. Como tantas otras veces. Pero parece que les cuesta aprender, así que mejor, le vamos a seguir ganado en instancias definitorias. Chau, TNA 2. Miralo de abajo, parece que te gusta.

Responder
REGATAS CAPO 666 23/12/2008

“B” elgranito SOS UNA MENTIRA CUANTO TE VA A DURAR ESTO....NADA.....SE VA EL VIEJO DEL CLUB Y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....EN SAN NICOLAS SE SABE QUIEN ES EL MAS GRANDE....ESTAN FUNDIDOS.......NO TIENEN NADA.....SON AMARGOSSSSSSSSSSSS SON AMARGOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>REGATAS GRACIAS POR EXISTIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DE LA CUNA AL CAJON REGATAS EN MI CORAZONNNNNN<BR/>Y QUEDATE TRANQUILO QUE VOLVEMOS.........LA RIBERA MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>REGATAS TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERRRROOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS VIEJO POR HACERME DE LA RIBERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA 23/12/2008

1º QUIERO AGRADECER A LOS JUGADORES POR LA GARRA QUE PUSIERON EN EL PARTIDO. 47 PUNTOS AL RIVAL (20 EN EL PRIMER TIEMPO) ES UN MERITO IMPRESIONANTE.<BR/>2º FELICITAR AL CUERPO TECNICO POR SUPERAR TODOS LAS ADVERSIDADES SUFRIDAS (Lesiones, errores de interpretación de reglamentos, etc.)<BR/>3º FELICITO A BRUSINO POR SU BASKET Y PERSONALIDAD DENTRO DE LA CANCHA<BR/>4º SOLO QUIERO DECIR “QUE EL BASQUET NO ES FUTBOL” “EL BASQUET NO ES VIOLENCIA, EL BASQUET ES UNA FIESTA PARA LA FAMILIA”<BR/>5º AHHHH, ME OLVIDABA, NO HAY QUE HABLAR AL DOPE ANTES DE QUE TERMINEN LAS FASES, PUEDE HABER MUCHOS DISGUSTOS O NO???<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!

Responder
PARA JUAN 23/12/2008

Sos tan estupido que comparas un play off con un descenso ja ja aja. ahora tenes razon no jugaste toda la temporada con nosotros, pero te fuiste en nuestra cancha y faltando cuatro decimas de segundo, mas doloroso todavia. tanto te duele que no te vas a olvidar mientras vivas. Ja ja ja y recontra ja

Responder
El GAUCHO 23/12/2008

Para la COLORADA y los Firmatruchos (como le dicen y no se por qué):<BR/>Entiendan bien en MS. Jz. no se le pega a nadie ni se compra un árbritro, eso solo lo hacen los de Italiana de Chaco y si viniste al partido lo sabes y lo saben todos, acá se putea mucho y se molesta bastante, pero a los PIPÍ como el narigón del PIPA pero padre, porque nunca vi un jugador tan pintado y asustado como esa nariz que hixo un doble, hasta la nariz se le achicó y se le arrugó, parecía Brad Pitt de lindo, piensen en frío, miren el video y observen las caritas de sus jugadores, no están para un pattido definitorio como fue éste, BLANCOS / PÁLIDOS / ARRUGADOS / ASUSTADOS, muchachos hicieron 47 puntos, uno de los record del torneo, pero de los mas bajos, pero igual se tienen se sentir orgullosos, no fue mala la campaña hasta ahora, vamos a ver que pasa en el TNA 2 , ojo que si perdés 3 o 4 partidos jugas por el descenso y ahí te quiero ver, con lo que ví en Ms. Jz. son medio ARRUGUETI, ahhhhhhhh y el showman de la risa, hacen beneficiencia . . . . y por las dudas para los que no vinieron y no se lo contaron, en el entretiempo&nbsp;hubo trompadas fuera de la cancha entre uds. = LAMENTABLE, porque en general la gente viene a disfrutar de un espectáculo en familia pero siempre están los N. . . . (sin ser racista) desubicados y que no entienden nada, no se bancan las cargadas, ni una seña, o no es el folclore ? ? ? el folclore cual es tirar piedras o plaos ? ? ? no los dejen ir mas porque arruinan a todos los buenos, que son la mayoría . . . . . Grande SAN MARTÍN de Ms. Jz. nuevamente entre los 8 mejores . . . como siempre puro HUEVO cuando hay que ponerlos . . . .<BR/>El GAUCHO que nunca abandona . . . . . .

Responder
FFBC GRANDE 23/12/2008

A TODOS LOS COMENTARIASTAS DE ESTA PAGINA Y AMANTES DEL BASQUET, FELICIDADES Y BUEN AÑO 2009. ATTE. <BR/>FFBC GRANDE.

Responder
JOSE 23/12/2008

CICLISTA NO TENES CARA! ESTAMOS EN EL TNA 2 PORQUE PERDIMOS UN PARTIDO CLAVE: CON FIRMAT DE LOCALES.- <BR/>ADEMAS, ESTA MAS Q CLARO QUE NADA TIENE Q VER ESTAR EN EL TNA 2, TE ACORDAS DEL AÑO PASADO??? JA, JA, JA.- TODAVIA NO PARO DE REIRME.- TE ACORDAS DEL BAILECITO DE ESTE AÑO???<BR/>NO EXISTIS ROJO .- PREPARATE PARA LOS PLAY OFF.-

Responder
para re-gatas 23/12/2008

UYYYYYYYY APARECIERON LOS DE RE-GATAS QUE ESTAN JUGANDO EL REGIONAL PORQUE NO TIENEN PLATA PARA PAGAR LA DEUDA Q DEJARON EN LA ADC Y A LOS PROVEEDORES....ES UN CHISTE????<BR/><BR/>HASTA EN LA PRIMERA LOCAL GANASTE...<BR/>BELGRANO GANO TODAS LAS CATEGORIAS DE PUNTA A PUNTA DE PRE INFANTILES A PRIMERA LOCAL.....Y ESO Q ESTAMOS FUNDIDOS!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>REGATAS AMARGOOO PAGALE AL EX PRESIDENTE!!! JAJAJAJAJ<BR/>ABRAZO Y RE-GATAS NO EXISTIS CEBOLLITA SUB CAMPEON EN TODOS LOS DEPORTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
para definiciones nuestras 23/12/2008

PERDON? DE QUE DEFINICION HABLAS???? LA DEFINICION FUE EL AÑO PASADO, O NO TENES MEMORIA?? TE RECOMIENTO “MEMOREX”, LO CONOCES???<BR/>UN EQUIPO CASI DESCENDIDO, TE LIMPIO, ASI DE SIMPLE, TE LIMPIO, IGUAL QUE HACE UNOS AÑITOS CON EL 3 A CERO.- ASI QUE CERRA EL OR.... Y ESPERANOS EN PLAY OFF.-

Responder
TUCHO 23/12/2008

QUE LES EXTRAÑA QUE CICLISTA ARREGLE Y ANDE POR IZQUIERDA? TODA LA VIDA HICIERON LO MISMO.-<BR/>A ECHAGUE LE CONVENIA DEJARNOS AFUERA, LES GANAMOS LAS DOS VECES, Y OBVIAMENTE LO ARREGLARON.-<BR/>ESTA CONFIRMADO, NUNCA GANARON DE VISITANTES.- CASUALIDAD????????

Responder
Jorge 23/12/2008

sin Techo<BR/>Sin Hinchada<BR/>Jugando “Sucio”<BR/>SIN PATEAR LA PELOTA<BR/><BR/>Nosotros ... TNA 1.<BR/><BR/>Vamos Gaucho Viejo y peludo, otro Año, otro TNA 1.<BR/><BR/>al resto, a llorar a la iglesia.<BR/><BR/>E.... Ernesto, eaeaeppepepe ... jajajaj a jugar TNA 2 Muerto .<BR/>Jajajajjaja

Responder
SAN MARTIN CORRIENTES 23/12/2008

Vamos san martin...demostraron q son fuertes candidatos al ascenso....gran equipo...<BR/>una pregunta...porq no televisaron ni un partido siquiera a san martin? siendo q a echague de parana q va ultimo lo televisaron 3 veces... a cclista de junin y gimnasia la plata 2 veces tb....o mas...la verdad me parece una huevada, no se quien programa los televisados..pero q se pongan las pilas porq hay buen basquet aca en el litoral tb para mostrar...<BR/>parrafo aparte...ALE CORONEL..todo corrientes te alienta y acompaña....dios te va a acompañar en este momento...fuerza ale...corrientes esta con vos..

Responder
JUNINENSE 23/12/2008

QUE LASTIMA QUE DEJAMOS ESCAPAR A GUZMAN!NO HAY TECNICO MEJOR QUE SANTINI Y CUANTAS COSAS MAS! AHORA EL PELADO ESTA BRINDANDO MURIENDOSE DE RISAS DE TODOS LOS TECNICOS QUE HAY EN LA TRIBUNA DE CICLISTA.ME PARECE QUE LOS VERDIRROJOS NOS COMIMOS QUE SABEMOS MUCHO DE BASQUET!TENEMOS EL PEOR PLANTEL Y EL PEOR TECNICO Y CLASIFICAMOS PRIMEROS!COMO SERAN LOS OTROS!AGUANTE LAGINESTRA!

Responder
ñato 23/12/2008

ATENCION! EL TECNICO MAS BARATO DELTNA CLASIFICO PRIMERO Y LES ROMPIO EL ....A LOS SABIONDOS QUE COBRAN FORTUNAS.ALGUIEN LO DIJO AQUI:CICLISTA EMPIEZA A RECORTAR EL PRESUPUESTO PORQUE LA GENTE NO VA A LA CANCHA,AYER SE FUE BAROVERO Y PARECE QUE LA LISTA SIGUE,QUE LASTIMA....

Responder
Claudia_ffbc 23/12/2008

Hace mucho tiempo que sigo a Firmat, no soy una persona de meterme en estos comentarios pero realmente la situacion me supero, no entiendo como todavia esta en el equipo y por sobre todas las cosas, para que esta en el equipo, tiene alguna funcion especial?? considero que es un sueldo que se paga inutilmente seria preferible no tenerlo, si le queda algo de dignidad, tendria que renunciar en forma voluntaria.

Responder
Gaucho Gaucho Gaucho Guevo Guevo Guevo 23/12/2008

si la verdad es quer puede ser que no tenemos techo, bno tendremos canchita como dicen ustedes, pero el Club San Martín lo hacemos entre todos... es un esfuerzo muy grande y como los jugadores dejan los guevos en la cancha.... todo dejamos los guervos para la remodelacion de la misma cuando ascendimos al TNA..<BR/>los gauchos estamos orgullosos que despues de descender de la Liga A y estar tantos años sin bassket se haya podidos llegar a donde estamos... ascender sin parar de un provincial a un TNA y clasificarse por segundo año consecutivo al TNA... san martin de marcos juarez = guevos...<BR/>ojala el b asket fuese un deporte para disfrutar y no para pegar c omo su pipa que jugo al futbol o como que parece que no tiene ni idea de la pelota de basquet le pego un patadfon que verguenza dio.... mientras san martin gozaba de la fiesta... si de la fiesta y erl baile que le estaba pegando con sus triples el juani con tan solo 18 añitos...<BR/>Que grande que sos san martin... gracias por ser parte de mi vida... gracias por llevarme desde la cuna a este club y dejarme aprender lo que es realmente trabajar con esfuerzo para que las cosas salgan como nos salen y todos los que pertenecemos y conocemos a san amrtin de marcos juarez sabemos que se suda la camiseta dentro y fuera de la cancha..

Responder
REGATAS 23/12/2008

Pecho Frio que haces aca? anda a sport san nicolas a dejar comentarios que es el unico que te da un poco de bola en ese torneito provincial que jugas y encima estas dando lastima, por que de 20 equipos clasificaban 18 y entrate de casualidad . Yo tambien le agradezco a tu viejo que te hizo de regatas por que los pechos frios no tienen cabida en Pellegrini y anda aprovechando a sacar la entradita para la fiesta de fin de año ya que es lo unico que podes festejar AMARGO!!!<BR/><BR/>

Responder
LA UNICA FORMA ES DESCALIFICAR 23/12/2008

COMO SIEMPRE DESPUES DE UNA DERROTA DURA, surge la descalificación: cancha chica, no tenes hinchada, te garcaron los arbitros, etc. Así somos los argentinos, NUNCA miramos lo nuestro. FIRMAT hiciste 47 puntos en un partido de basket..... San Martin defendió TERRIBLEMENTEy FIRMAT en ofensiva fue un DESASTRE. Todos estos componentes hacen del resultado del partido una logica.<BR/>Lástima ERNESTO, hubieras perdido nuevamente como perdiste la final de la “B”, incluso con denuncia policial de COIMAS a las árbitros. SALUDOS A LOS AMANTES DEL BASKET<BR/>VAMOS GAUCHO TODAVIA!!!!!

Responder
PARA LOS CENTRALISTAS 23/12/2008

Me la pase dos días para ver si aprecían de nuevo los giles que se dicen CENTRALISTAS y solo sirven para insultar al equipo y lamentandose porque dejaron ir? al Gaby Díaz.<BR/>YYYY?????? ahora que tienen para decir manga de quesos<BR/>AGUANTE CENTRAL EN LA SEGUNDA FASE!!!!!!!!! QUE ESTAMMOS PARA MUCHO MAS.

Responder
rojo hasta la muerte 23/12/2008

Chicos del FFBC no se gasten en discutir con los salames de marcos juarez..NUNCA JAMAS tendran idea de lo que es jugar un partido de visitante con toda su hichada BANCANDO A MUERTE..sabes por q??? JAMAS LLEVARAN NI ELLOS NI NADIE LA GENTE QUE LLEVA FFBC A TODAS PARTES..se diferenciaba de todos en la liga anterior y lo sigue haciendo en TNA..el comentario de todos!!!!lo que pasa marcos juarez es que los pechos y amargos como vos no saben lo que se siente Y NUNCA LO SABRAN!!! ahorra en palabras y labura para tu club que es de la “C”, no tenes cancha, tribunas ni nadaaaa!!

Responder
loli.ccj 23/12/2008

estoy de acuerdo con nico.ccj , langinestra es un buen tecnico, si se clasifico fue por los jugadores, y yo tmb estoy esperando que se valla.<BR/>Feliz Año para todos...

Responder
jajaja 23/12/2008

no soy de belgrano<BR/>pero me causa gracia q salga a boquear uno de regatas<BR/>jajaj<BR/>increible lo caradura q son <BR/>no existen mas pobrecitos

Responder
ROJO CORAZON 23/12/2008

LA VERDAD CLAUDIA TENES RAZON, YO TAMBIEN ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A CHOCOLATE HASTA CUANDO LOS SOCIOS CON NUESTRA CUOTA LE VAMOS A ESTAR PAGANDO EL SUELDO AL PATO QUE LO UNICO QUE HACE ES ENTRAR DOS MINUTOS POR PARTIDO HACER UN FULL A FAVOR DE LOS OTROS Y CAERSE DE CULO EN EL PARQUE ... HASTA CUANDO!!!!

Responder
SANGRE ROJIBLANCA 23/12/2008

No voy a escribir sobre basquet ni sobre mi amado FFBC, simplemente, quiero desearles a todos:<BR/>MUY FELICES FIESTAS<BR/>para todos, para los que nos critican, para los que no, para los de todas las categorias,<BR/>QUE LA PASEN BARBARO TODOS<BR/>en Enero seguimos con el basquet<BR/>DESDE FIRMAT<BR/>UN ABRAZO A TODOS

Responder
ciclista junin 23/12/2008

Argentino muchos exitos en el 2009 (en el tna 2) jijiji

Responder
te vas para la B 23/12/2008

hablando de navidad a FIRMAT le dicen PAPA NOEL , porque se viste de rojo y blanco pero no existe..!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>te vas , te vas para la BBBBBBBB<BR/>tu papá..!!!

Responder
CICLISTA 23/12/2008

HAY DIOS ESTOS TURCOS AMARGOS, ESTAN EN EL TNA 2 Y ESTAN CONTENTOS PORQUE SE CREEN QUE VAN A TENER LA SUERTE DEL AÑO PASADO DE DEJARNOS AFUERA, AH Y DE GENTE NO HABLEN MAS PORQUE SU CANCHA DA LASTIMA ESTA SIEMPRE VACIA Y HABLAN DE NOSOTROS, POR FAVOR MIRENSE ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS<BR/><BR/>UN SALUDO DESDE EL TNA 1

Responder
CORRENTINO 23/12/2008

VAMOS SAN MARTIN FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS JUGADORES<BR/>Y TODO EL APOYO AL ALE CORONEL ,<BR/>ALE TODA LA GENTE DE TU CLUB TE QUIERE Y TE APOYA <BR/>VAMOS ALE SOS UN GLADIADOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA <BR/>TODOS ESTAMOS A TU LADO .-

Responder
ccj 23/12/2008

hay turco, la calentura que tenes jajaja, no sabes lo feliz que estoy en verte tan pero tan caliente, jajaja, tres años seguidos al tna 2, sos una risa, sos la verguenza del pais, descendistes en mi cancha, te fuistes antes que termine el parito, sos una risa.<BR/>AGUANTE CICLISTA, ES MAS GRANDE DE VERDAD

Responder
CCCJ PASION 23/12/2008

TURCO SOS TAN PAVO QUE LO UNICO QUE DECIS ES LO DEL 3 A 2, TE REGALO TODOS LOS CLASICOS QUE QUIERAS, YO ME QUEDO SOLO CON UNO, SABES CUAL? JAJAJ CLARO ESE.....

Responder
para silvia 23/12/2008

primero que silvia y rojo corazon, evidentemente son la misma persona, segundo no veo porque descalifican tanto al pibe, como si fuera el responsable de las derrotas del firmat, siendo que ha jugado muy poco, creo que es algo personal, y se escudan en el anonimato para destruir a una persona, eso es muy de cobardes.<BR/>pato no aflojes que ´pronto vas a llegar al nivel que tenias antes de la lesion<BR/>felices fiestas para todos

Responder
FIRMAT AMARGO 23/12/2008

......................................................................................<BR/><BR/>F<BR/>I<BR/>R<BR/>M<BR/>A<BR/>T<BR/><BR/>A<BR/>M<BR/>A<BR/>R<BR/>G<BR/>O<BR/><BR/>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Rojo Corrientes 23/12/2008

Fuerza ALE, que te tenes que recuperar. Te queremos ver en la cancha pronto. Toda la gente de Corrientes esta con vos y t desa lo mejor!!!!!!!!!!!!!

Responder
echague no arregla! 23/12/2008

lei con sorpresa y bronca lo que dice ese ¿hincha? de Argentino,este muchacho se cree que siempre hay plata de por medio? nosotros somos un club modesto pero honesto y seria denigrante ir para atras.Ciclista nos gano bien,tiene dos negros tremendos y Saad que nos mato a triples,tambien ese base de rulitos que lo anulo a Eiguren.Nos gano bien y si alguien se sintio perjudicado sera porque perdio varios partidos,no por uno solo.

Responder
rr-ccj- 24/12/2008

CICLISTA AL TNA 1 !!<BR/>seeeeeee<BR/>vamos x el ascenso jugadoress<BR/><BR/>item aparte para todos los hinchas derdirrojos..<BR/>dediqmonos a comentar de nuestro eqipo..<BR/><BR/>para q boqear a los turcos..qienes son?? dond estan??..no existen!<BR/><BR/>hablemos puramente d ciclista!!!<BR/><BR/>=)

Responder
valentia 24/12/2008

YO OPINO QUE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DEL PATO LO HACEN POR ENVIDIOSOS PORQUE ÈL ES EL MÀS LINDO DE TODOS, ES UN BUEN JUGADOR Y UN BOMBON, ASI QUE CALLENSE LA BOCA.<BR/>VALE.<BR/>FUERZA PATO!!!!!!!!

Responder
firmat 24/12/2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO!!!!!!!!!!!!!<BR/>PD1:EL MAS GRANDE DEL SUR SANTAFESINO POR LEJOS<BR/>PD2: TERCERA FINAL CONCECUTIVA EN FUTBOL Y VAMOS POR MAS<BR/>PD3: SOY DEL ROJO Y ENTIENDO LA ENVIDIA DE TODOS AJAJJAJJAJJJAJJJJAJJAJJA

Responder
roman 24/12/2008

Ché, todavía molestan con esa liga b,en donde les ganamos el 1º partido y el segundo nos chorearon de la manera más burda y con la policia haciendo de MALEVOS,en esa posilga qué cierran con llave y no podés salir a nada.Bueno muchachos dejense de jorobar y qué el 09,nos ocupe solamente de básquet.Hay gente qué no tiene idea y sería importante qué opine de :la venta de choripanes en los partidos,pochoclos ,como van vestidos tal o cual hinchada,si son boca sucias o finolis ,ES DECIR PAVADAS,con lo cual la mayoría de la gente de M.j estaría en el encuadre.

Responder
FFBC 24/12/2008

En nuestro primer año de TNA. Estamos haciendo una campaña digna. Un saludo para jugadores, cuerpo tecnico, Dirigentes y a todos los hinchas de nuestro club. En especial a los que hacen lo posible por seguirlo a todos lados. Ojala que nuestro objetivo se pueda cumplir ese es mi ultimo deseo de este 2008.......................

Responder
mono 24/12/2008

regaton amargo... q hablas... si ni la liga b estas jugando.. fijate lo mal q estan q tuvieron q traer refuezos de automovil.....

Responder
De Marcos Juarez 24/12/2008

Cortala Firmatrucho con la hinchada y que se yo.<BR/>Los partidos los Juega el equipo no la hinchada<BR/>Sos Campeon de Internet<BR/>Se pelearon entre ustedes<BR/>Amenzaste a Un Nenito de 10 AÑOS !!!!! (Sos consciente de eso? )<BR/>Metiste 47 puntos en un Partido de Basquet !!!<BR/><BR/>Un Pibe de 17 años te bailo !!!<BR/>Tus Jugadores estaban asustados, 4 Metio el Oso Yoggi !!!, Alloco tiro un triple SOLO y lo erro Horriblemente, no toco el Aro !!!!<BR/><BR/>Como nos reimos, que manera de divertirnos <BR/>El primer partido contra nosotros jugaste barbaro, este jugaste mal, aceptalo !!!<BR/><BR/>Basta, se te termino la Mentira !!<BR/>Sos solo una Hinchada, nada mas, pero se ve que no te sirve de nada, porque perdes de local y de visitante, Bardeas, Boqueas y te vas a ir a la B, de donde nunca tendrias que haber salido, Diputrucho !!!<BR/><BR/>Y Eso que te jugamos sin el 3 Jugadores !!! jajajajja<BR/><BR/>Esto dedicado a Ernesto, porque mas alla de contra Quien jugemos, siempre se lo dedicamos a nuestro hijo ... que nos mira desde Abajo<BR/><BR/>Fuerza Italiana, anda ahorrando porque seguro descendes y vas a tener que volver a comprar Plaza, Verguenza !!!

Responder
LA TOALLAAAAAAAA 24/12/2008

Tenemos mucho peso en la ADC ? claro por eso jugamos en nuestra cancha. Arreglamos con Ciclista ? SI y le dimos la mitad de la plata a los jueces para que nos mataran con las faltas. Amigos de Argentinos no se dejen engañar, uds. quedaron en el TNA2 porque perdieron el partido clave y asi dependian de uds. mismos. De paso les cuento todos los arreglos que tienen nuestro club.<BR/>Este año salimos Campeones de : Infantiles -invictos-, Sub-23 “A” - invictos - y Sub-23 “B”, de 1ra “A” que la jugamos con chicos de 19 y 17 años, Campeon de Clubes y Sub-Campeon en juveniles, ascendimos con otro equipo de 1ra, de la “C” a la “B”. Todos estos campeonatos fueron organizados por la Federacion Metropolita de Basquet, la mas importante de Argentino, en el que participan mas de 110 clubes del ambito de Capital y Bs.As. ESTE ES NUESTRO ARREGLO. Buen año para los amantes del basquet

Responder
echague 24/12/2008

Dejense de jorobar muchachos........ si no entraron al tna 1 es porque algo mal abran hecho.. dejen de poner escusas de que echague se vendio y eso porque nada que ver.... puede ser que eechague haya llegado relajado al partido.. esto se debe a que su objetivo era no descender y ya estaba cumplido..... no jugaban por nada ellos... y son todos pibes... es logico.... obviamente que si echague hubiese necesitado ganar ese partido abria llegado mentalizado y etnrenao de otra forma.... pero plata? los jugadores de echague son gente honrada... buena gente.. nunca harian una cosa asi... jamas se dejarina perder u partido por plata... perdiero por lo que dije antes y pork ciclista se jugaba la vida... el tecnico se jugaba el laburo.. slaieron con el cuchillo entre los dientes.. tal cual sale echague siempre.. salvo el domingo.... asi k dejen de buscar escusas de ke entro ciclista.. ciclista entro pork se lo gano.. jugo una final el domingo y la gano.. bien merecido lo tiene.. ustedes los bobos de argentino jorobense y no metane scusas... feliz navidad jo jo jo

Responder
televisados T.N.A. 24/12/2008

DEJEN DE JOROBAR CON LOS TELEVISADOS LO HACEN EL DIA QUE LES QUEDA COMODO Y A VESES NO VAN TELEVISAN A UN MISMO EQUIPO DOS O TRES VESES SGUIDAS LE DAN PROTAGONISMO A QUIEN NO SE LO TIENEN QUE DAR NO LE HAGAN MAL AL DEPORTE QUIEREN SER PROFECIONALES SEAN OBJETIVOS EMPIESEN BIEN EL 2009

Responder
Italiana Invierte 24/12/2008

Italiana esta haciendo las cosas bien pero para la temporada que viene.. les explico por que... Siempre que se va Victor (a mi entender uno de los dt mas flojos pero con buen padrino es sabido) al año siguiente al equipo que el deja le va barbaro; ej: Olimpia juega final por el ascenso, firmat asciende al TNA y La Union va primero en la zona norte. Chequeen la informacion y suerte la proxima temporada que sin dudas (y sin Victor) sera muy buena!!!!

Responder
Olimpia??? que es eso???? 25/12/2008

El que escribe de Olimpia que aclare que es eso, si un club de bochas, de truco, o una iglesia, porque club de basquet con ese nombre no quedo ninguno en Venado, NO EXISTE, SE FUNDIO, HACE MUCHO habia un club que era de un Banco y se llamaba asi. Hoy si tenes que dirigir una nota al club olimpia no podes porque no existe, sin ir mas lejos yo soy dirigente de basquet de un club de la zona y quise hablar con el presidente, no pude, PORQUE NO TIENE. ESTA EN LA RUINA Y SE VIENE EL REMATE. Aparte de la quiebra tienen un problema mayor, CREEN QUE TODAVIA SON LO QUE FUERON EN LOS 90, pero hoy con el unico club que se los puede comparar es con Santa Teresita de Elortondo, que dejo de existir. señores de olimpia (todo con minuscula porque llamarlos señores ya es mucho) uds no pueden criticar a nadie, menos a Firmat, (aclaro no soy de FFBC), PORQUE NO EXISTEN INSTITUCIONALMENTE, si no los rematan, y en el mejor de los casos, el estadio pasara a ser Municipal,entonces ubiquensé llámense a silencio, asuman que desaparecieron y al menos muestren algo de humildad en sus momentos finales .<BR/>Saludos y que Papa Noel por lo menos no te traiga otra carta documento

Responder
para valentina 25/12/2008

aca nadie opina por envidia o no, uno simplemente como hincha observa la realidad y da un punto de vista, nadie lo esta juzgando como persona, no se le puede objetar nada en ese sentido, y mucho menos nos interesa si es lindo o feo, que sea un bombom como vos decis es un tema de el, aca a los hinchas y al club lo que les interesa es como jugador y como jugador lamentablemente este año no nos sirve para nada, no es una critica sino una opinion mas a tener en cuenta<BR/>creo que estamos todos orgullosos de lo que se consiguio hasta el momento, pero tambien sabemos que estamos a tiempo de mejorar un poco mas y conseguir el objetivo que es la permanencia<BR/><BR/>FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO <BR/>Y VAMOSSSSS QUE SE PUEDEEEE<BR/>ROJO SOS MI VIDA

Responder
UNA PREGUNTA 26/12/2008

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q QUISO DECIR DERRIK MILLER CON Q VOLVERIA A CUALQUIERA DE LOS 2 CLUBES??? DERRIK VA A JUGAR EN ESPAÑOLA??? SINO ES ASI Q EXTRANJEROS SE NOMBRAN??? PARA AMBOS???

Responder
PARA ROMAN DESDE MS JZ 26/12/2008

MIRA QUERIDO ROMAN, EL UNICO QUE BOQUEA ES ERNESTO, SUPUESTO HINCHA DE ITALIANA, QUE AGRAVIA A SAN MARTIN TODAS LAS VECES QUE ESCRIBE.<BR/>POR ENDE, Y PARA NO PERDER LA MEMORIA, LE RECORDAMOS LA FINAL DE LA “B”. (DUELEEEE COMO LOCO ESTE RECUERDO). NADA MÁS- <BR/>DISCULPAME SI TE HERIMOS LA SUCEPTIBILIDAD, NO ES PARA VOS.<BR/>FELICES FIESTAS PARA TODA LA GENTE DEL BASKET

Responder
RELINCHO 26/12/2008

PARA DESDE MJ,MIRA ESTE TEMA NOS TIENE SIN CUIDADO,A PUNTO TAL,QUE LA ADC,NOS INVITO(PARA ALGO NOS SIVIO LA FINAL)SE BAJO PILAR Y POR ENDE QUEDAMOS NOS.PERO NO TIENE SENTIDO SEGUIR EXPLICANDO Y EXPLICANDO A UNA PIEDRA...“EL O LOS CALENTITOS DEBENSER UDS.¿POR QUE?SIMPLE,ENTIENDO FUERON LOS CAMPEONES DE UN CAMPEONATO QUE COMO HINCHAS SE SINTIERON DOLIDOS,PERO QUE LE VAMOS A HACER,ES LA ADC LA QUE MANDA Y AHI ESTAMOS,COMPITIENDO CON EN TNA,SI NO TE BANCAS QUE QUERES QUE HAGAMOS.ES DECIR NOS SIRVIO ESTAR EN LA FINAL,TALVEZ MAS QUE A USTEDES.NO QUIERO MAS LLANTOS Y CHISMES Y OJALA LES VAYA BIEN.ES UN DEPORTE VIEJO!!!

Responder
FFBC 27/12/2008

PARA EL GAUCHO ,QUE MAS QUE GAUCHO ES UNA SERPIENTE ,DESTILA VENENO ,AGARRARTELAS CON EL PIPA ,NO TENES PERDON DE DIOS ,NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE ES TU VIDA ,EL PIPA VALE ORO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA ,TE ACONSEJO QUE ANTES DE TOCAR EL TECLADO PIENSES UN POQUITO,Y SI LA MALDAD TE SIGUE DOMINANDO Q DIOS TE AYUDE PQ PERSONAS COMO VOS NO DEBEN EXISTIR EN ESTE MUNDO.

Responder
ernesto 27/12/2008

ITALIANA INVIERTE ¡¡¡ VICTOR NO VA A AGUANTAR LA PRESION DE LA HINCHADA APENAS SE PIERDAN DOS JUEGOS SEGUIDOS LO CORREN ,... AGUANTE ITALIANA ¡¡¡¡ SALUDAMOS EN ESTAS FIESTAS A LOS MUCHACHOS DE MARCOS JUAREZ QUE ALGUNA VEZ PASARON POR AQUI , FELICITACIONES POR EL TNA 1 Y FELICES FIESTAS ....AHHHHH ME OLVIDABA .....COMO SE SALVARONNNN ,SI QUEDABAN EN TNA2 LOS COMIAMOS JAJAJJAAJAJAJA....EAAAAAAAAPPPEEEEPPEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ que baile les pegamos a los gallegos jajajajajaja

Responder
Informante 27/12/2008

CONFIRMADO NATH GREEN ES EL NUEVO EXTRANJERO DEL PRADO, PARA EL Q PREGUNTO,,, ABRAZOS DESDE RESISTENCIA CON ESPAÑOLA...

Responder
Corte en Ciclista 27/12/2008

Ciclista rescindio de comun acuerdo su vinculo con Alejo Barovero. Gracias Alejo por este tiempo en el Club. Un abrazo desde Junin

Responder
marcos de marcos juarez 27/12/2008

El domingo pasado mi hijo me invito a ver el partido entre san martin y firmat, del partido hay poco para hablar ya que san martin lo gano muy bien, per quiero hacer un cometario de la gente, me dio verguenza ver como personas que creia educadas, que estaban ubicadas detras de unos de los tableros, al lado de la gente de firmat, insultaban, agredian y cargaban a los hincas del otro equipo, ahora yo me pregunto, esta gente va a ver a los partidos que san martin juega de visitante ??? o solamente son solamete son malos en su casa.<BR/>hoy mi hijo me muestra lo q

Responder
marcos de marcos juarez 27/12/2008

sin querer envie el comentario anterior sin poderlo terminar, decia que mi hijo me mostro esta pagina donde se puede comentar, y me dijo que la mayoria de la gente de san martin que escriben son dirigentes, que se ponen otros seudonimos para no ser identificados, cosa que me dio mas verguenza aun.<BR/>gracias, marcos<BR/><BR/>p/d queria poner mi apellido, pero mi hijo no me lo permitio, para no tener problemas

Responder
fernando de Marcos Juárez 28/12/2008

Para Marcos de Marcos Juárez...<BR/>no hay duda sos hincha de Argentino de Ms Juárez, no opines, date cuenta vas a la cancha de San MArtin a ver basquet, vos viste lo que es la canchita de ustedes cuando juegan de local por el provincial?, viste la gente de la platea? aparte cuando van de visitante, no grita uno de ustedes, pero en su cancha son unos malos barbaros !!!, por eso estan donde estan, salame, pecho frío, andá al Estadio Leonardo Gutierrez, a ver a SAn Martin, pero aprovechá a mirar basquet, no mirés la gente !!!

Responder
Breñense 28/12/2008

para ERNESTO jajajajajajaja, de q hinchada me hablas flaco, pude ir x suerte a los 4 clasico, pero dan lastima en las tribunas, no pasan de 10, y te haces llamar ernesto, las q veo en la tribuna de italiana son 10 viejas finas jejeje, desde las breñas con Española, y aguante Social q ya se van a formar los viejos clasicos con el Prado, no nos extrañen, pero mientras le hacemos el aguante al Prado,, abrazos.

Responder
p/marcos de donde sos? 28/12/2008

Marcos, Marquitos la verdad no te creo nada la historia que contas o sos un resentido de Firmat o sos alguno de nuestros primitos rojos de Marcos Juarez que da la casualidad que tienen los mismos colores, marquitos esto es baskuet, no una partida de canastilla de mujeres, puteadas y ademanes hay en todas las canchas y en la caldera de los gauchos lo que sobra es garra coraje y mucho huevooooo, pero nunca agredimos a nadie, lo demás que se diga es todo folklore del basket y lo aceptamos. portate biennnnn.

Responder
Fuerza lobo 29/12/2008

No se arregla con que se lo corte al extranjero, se ve claramente en los partidos que no le dan juego al igual que a algunos jugadores. Lo mismo paso con Washington. No se soluciona cortando al extranjero tambien se pueden cortar a los nacionales, y darle mas posibilidades de jugar a los pibes de la cantera del club.<BR/>Porque que no ponen gente del club como cabeza principal del cuerpotecnico como Renda, el gallego Adrian Gomez entre otros que son gente que sienten la camiseta. <BR/>Desde ya muchas gracias por este espacio y felicidades a todos

Responder
verdeyrojo 29/12/2008

Por lo visto la gente de Ciclista opina aca por k en la pag oficial ponen los comentarios k le conviene . Feliz Año a todos y especial a la gente de Ciclista y a los turcos bue..TN2

Responder
carlos 29/12/2008

Vamos Rojo y Negro que este año tenmos que ascender, ya que el TNA nos queda chico, saludos a la hinchada Nº 1 del país

Responder
preguton 29/12/2008

alguien sabe de todos los cortes que se dicen de firmatrucho?<BR/>alloco, el yanqui, y unos mas<BR/>es verdad?

Responder
Para pregunton 30/12/2008

si lo cortan a alloco y van a traer otro que jugaba en al A y lo del yanky estan en busca de algo mejor esta semana se define todo..<BR/>ffbc

Responder
raul 30/12/2008

A FIRMAT LE VA RE MAL PORQUE EL TECNICO ES UN DESASTRE, MARIO SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD RENUNCIA!!!!!

Responder
FFBC 30/12/2008

es una pena lo del pato ! ahora a conseguir un pivot a esta altura del año es como encontrar una aguja en un pajar ! asi nomas.<BR/>(((((((EDERRA))))) ANDAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE !

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS