• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alex sepultó una ilusión

No pudo ser. Deportes Castro lidero todo el partido, sacó hasta 7 puntos de luz en el último cuarto, pero Universo le tiró con el oficio encima sobre los instantes finales y sufrió como nunca para ganar. Si Universo perdía quedaba afuera de la Liga. Pero ganó y metió a Libertad en un problema (previsible).Había un lugar para la hazaña, pero ahora solo queda el milagro.

El primer tiempo fue un desconcierto para Universo que erró hasta cuatro ataques seguidos, muy distinto a lo que se vio ayer con Libertad, que si tiraban un bidón de agua al aro lo metían. Hoy erraron todo. Finalmente terminaron con 9/25 en triples (36%). Hasta los libres que ayer metieron hoy los errraban (12/19). Así es el básquetbol.

Deportes Castro jugó con su pieza determinante lesionada. Leon Smith por un problema en la rodilla se arrastraba por la cancha, no podía correr ni girar. Hizo lo que pudo. Su equipo se basó en el goleo del ala pivote Posey de gran partido (23 puntos) y Cornelius Mc Fadgon (22). Gran actuación también de Gonzalo Velazquez con 4/9 en triples, quien lanzó el último del partido en una jugada que pareció falta de Alex.

Discutible también fue una pelota que recuperó Valtinho a falta de 20 segundos y pisó línea, los árbitros le dieron reposición a los Chilenos con 4 segundos para lanzar al canasto diciendo que en el recupero del jugador brasileño la perdió sin tener posesión de la balón. Mucho más que discutible. De este modo Mc Fadgon lanzó apurado sin tocar al aro.

Boxscore Oficial


Desde Sunchales - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

milraya 16/01/2009

y libertad q paso??? tanto criticaste a la peña hoy estabas como loca con las chilenitas ehhh y como lloraron todos al final por un suipuesto foul noves q ustedes tambien hincharon por los chilotes asiq porfavor callenseeeeee amargos pecho frio

Responder
Libertad Libertad 17/01/2009

Tienen razón: qué pecho frío demostramos ser. Lo únco que diré, pues todo otro comentario, los haremos puertas adentro como debe ser.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder

DEJA UN COMENTARIO