• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Finalizó la fase regular

Con Central Entrerriano

En el partido que cerró la etapa regular del Torneo Nacional de Ascenso, Alma Juniors logró su tercer triunfo consecutivo al superar en el “Dr. Enzo Scocco” a Pedro Echagüe por 72 a 65 en un partido donde ambos equipos pensaron más en lo que tenían por delante que en el juego entre ellos (varias ausencias tuvo el equipo visitante) pero de todas manera se hizo un encuentro por momentos jugado a todo vapor.

Los dos comenzaron muy erráticos, tanto que estuvieron 2m. 45s. hasta que Abbadie rompió el “cero” anotando desde la línea de libres. Dentro de lo flojo del comienzo, los porteños tuvieron un mejor pasaje con buena defensa y acierto ofensivo en Martiré para adelantarse 8 a 3.

La baja efectividad se mantuvo a lo largo de todo el primer parcial y para que Alma pudiera anotar un tiro de cancha debieron pasar 6m. 10s. hasta que Tomatis acertó. En la recta final fue el local el equipo que despegó para llevarse por un magro 15-9 el primer cuarto.

En el arranque del segundo cuarto, Alma tuvo el mejor momento del partido. Muy seguro en ataque y con una defensa sólida puso un parcial de 10-2 que obligó a Boadaz a pedir dos tiempos muertos en los primeros dos minutos del cuarto.

Negrotto estuvo efectivo desde el perímetro (2 triples), Forte aportó fuerza y gol para que Alma Juniors tomara la máxima distancia (32-14). Pareció reaccionar Echagüe que limó algunos puntos pero una ráfaga fulminante de Luna Chima (triple y volcada espectacular) le permitió a Alma ampliar otra vez la diferencia, aunque en el final de la mano de Castagno y de Cigna, la visita descontó y terminó a 12 del “albinegro”.

Cuando volvieron del descanso largo, Fernández, Martiré y Castagno comenzaron a prevalecer ante un Alma que empezó a encontrar problemas a la hora de atacar. La visita fue descontando, la diferencia se estabilizó entre los 7 y 10 puntos, según el acierto o error cometido por ambos lados para que el final marcara el triunfo parcial de Alma 54 a 48 con crédito abierto para ambos.

En el arranque del último parcial, Tomatis y Palacios con sendos tríples llevaron a que Alma tomara 12 de luz en un minuto y medio de partido. Ese arranque esperancino no se mantuvo y aprovechando algunas pérdidas de Alma más un ordenado y efectivo pasaje, otra vez Echagüe se puso en partido y cuando promediaba el último cuarto la diferencia era de 7 para Alma.

El “albinegro” tuvo intermitencias en su juego como para cerrar más holgado el partido, eso le dio chances a Echagüe de mantenerse a tiro y no bajar nunca los brazos, así alcanzó a quedar a 4 (65-61) pero Alma tuvo mejor final, de la mano de Palacios, para bajarle la persiana a la etapa regular con la tercera victoria consecutiva y esperar con renovada expectativa la llegada de Central Entrerriano para iniciar el camino de los Play Off.

Síntesis

Alma Jrs (72): Damián Palacios 10, Matías Tomatis 19, Lucas Bertucelli 7, Sylbrin Robinson 4 y Javier Abbadie 2 (inicial); Luciano Tantos 2, Antonino Forte 8, Cristian Negrotto 8, Jorge Luna Chima 8, Nicolás Correnti 0, Iván Basualdo 4 y Facundo Rittiner 0. DT: José Cottonaro.

Pedro Echagüe (65): Gonzalo Castagno 12, Juan Kelly 4, Mariano D’Ambrosio 2, Matías Fernández 12 y Bruno Mártire 16 (fi); Bruno Stala 0, Maximliano Pellegrino 9, Eric Cigna 6, Guillermo Gavotti 4, Matías Blanco 0 y Jonathan Laino 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 15 – 9 / 40 - 28 / 54 - 48.
Árbitros: Tosello - Alfaro.
Estadio: Enzo Scocco.
Crónica: Esperanza Día x Día Sport.

Ser fuerte en casa lo puso tercero

La Unión de Formosa cerró su paso en la fase regular con un claro triunfo sobre San Martín de Marcos Juárez por 91 a 65 con lo que se quedó con el tercer lugar en las posiciones del TNA 1. Por décima cuarta vez ganó en el Cincuentario, donde fue imbatible en toda la temporada, un argumento que de llevarlo a los cuartos de final, puede abrir mucho camino rumbo a las semifinales.

Pablo Barrios fue el máximo anotador en la noche con 24 puntos -18 en el segundo tiempo-, mientras que Jason Osborne aportó 21 y 9 rebotes, Pablo Fernández 15 y 7 rebotes y Leandro Portillo 16.

En San Martín hubo un gran arranque con 6 de 7 en triples en el primer cuarto pero luego nunca pudo resolver el trabajo defensivo de La Unión que entre el segundo y tercer cuarto permitió 19 puntos, luego de haber recibido 25 en el primero. Francis Nwankwo sumó 16 y Gastón Siero 13, mientras que en el tercer cuarto fue descalificado Pablo Bruna por exceso verbal hacia el juez Rodrigo Castillo.

En el primer parcial San Martín llegó a sacar una diferencia de 5 puntos con un gran 6 de 7 en triples. A eso le sumó dos aciertos de dos puntos y máxima efectividad de la línea con 4 de 4 de Diego Brezzo.

Desde el segundo cuarto todo comenzó a cambiar a partir del trabajo en defensa de La Unión que solo permitió 12 puntos en ese pasaje y, con varias opciones de gol, a 5 minutos de ese segmento logró ponerse al frente con un triple de Pablo Fernández -30 a 29- para nunca abandonar el mando en el resultado. Justamente Fernández fue pieza clave no solo por esa anotación. Le pegó otro acierto de tres para estirar a 4 y después hubo una gran defensa para frenar al rival que de haber anotado 6 triples en el primer cuarto, apenas iba a conseguir 1 en el resto de la noche.

El elenco de Miravent se cargaba otro problema. Brezzo y Cabezas tendían tres faltas y sin Mauro Bulchi, lesionado –los locales no contaron con Ariel Zago y Diego Gerbaudo-, todo se fue complicando para defender el juego interior.

Con una ventaja de 42 a 37 se iba el primer tiempo, aunque también dejaba algunas incomodidades para los locales como la salida de Leandro Portillo luego de torcerse el tobillo y las faltas que sancionaron los árbitros en las dos jugadas finales del cuarto contra Ariel Pau.

En el tercero La Unión iba a tener la mejor defensa de la noche para permitir apenas 7 puntos en 10 minutos y así todo se simplificó. Un triple de Bruna y dobles de Nwankwo y Siero fue todo el gol de los visitantes en ese tiempo, mientras La Unión respondió con 7 puntos de Pablo Barrios, 6 de Fernández, 6 de Jason Osborne y 5 de Portillo, de vuelta al ruedo.

Con 18 puntos de diferencia 62 a 44, en una reposición en media cancha para San Martín, Pablo Bruna le reclamó al árbitro Rodrigo Castillo y este lo descalificó. El entrenador Gustavo Miravent se sumó a las quejas y recibió una falta técnica. Todo para provecho de La Unión que con 4 aciertos desde la línea de Barrios llevó la diferencia a 22.

En el cuarto final ya los visitantes no tuvieron opciones. Siguieron sin poder vulnerar la defensa y La Unión atacó con mucha soltura para escalar a 34 puntos de diferencia -87 a 53 a menos de 3 minutos-. Barrios fue cerrando su noche con más puntos -11 en este parcial- y solo la distancia se achicó con los juveniles en cancha.

Síntesis

La Unión (91): Rafael Costa 1, Leandro Portillo 16, Ariel Pau 8, Jason Osborne 21 y Pablo Barrios 24 (inicial); Pablo Fernández 15, Javier Cáceres 2, Marcos Sabaj 3, Sergio Mora 0 y Lucas Obregón 1. DT: Gabriel Picatto.

San Martín (MJ) (65): Germán Bernhardt 4, Diego Belvedere 7, Facundo Ortega 7, Francis Nwankwo 16 y Diego Brezzo 6 (inicial); David Cabezas 2, Gastón Siero 13, Pablo Bruna 5, Juan Brussino 3 y Mauricio Chiabrando 2. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 20 – 25 / 42 - 37 / 66 - 44.
Árbitros: Castillo - Aguilar.
Estadio: Cincuentenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión.

El “Number One”

El Club Atlético Unión de Sunchales consiguió un histórico primer puesto en el TNA 1 al vencer por paliza a San Nicolás Belgrano por 111-82 en el marco de la Última Fecha de la Segunda Fase del TNA. Hubo una gran actuación de conjunto, pero el hombre de la noche fue Mario Sepúlveda autor de 33 puntos, 7/13 en triples. Ahora el “bicho verde” descansará y esperará el rival que provenga de la reclasificación en busca del dueño de subir a la máxima categoría de nuestro básquetbol, la Liga Nacional.

Último duelo de la segunda fase regular del TNA 1 y el “bicho verde” iba en busca del número uno para tener la ventaja deportiva en un hipotético quinto juego en los playoffs. Ante una Fortaleza de Bicho con gran marco de público, los de Arduh se vieron sorprendidos por el buen juego de los dirigidos por un ex Libertad como los es Daniel Maffei.

Con un Enzo Cafferatta (9) intratable desde los 6,25, más la experiencia de Gabriel Díaz (7) anotando con tiros de media distancia Belgrano dominó a un Unión desconcentrado en ataque, abusando desde los tiros de tres puntos con magros porcentajes, con una defensa endeble y sin incorporar a McFarlan en los sistemas de ataque.

Sobre el final del parcial final la cosa cambió y mucho, los ingresos de Miguel Isola (7) y de Facundo Brizuela (7) fueron imprescindibles para que el albiverde descuente la ventaja al igual que la defensa, que en este último tramo fue la que todos conocemos, presionando principalmente el pobre traslado de balos del equipo nicoleño.

Cuando los triples comenzaron a entrar la cosa fue otra en un segundo período cambiante, en donde ambos elencos intercambiaron el liderazgo del juego. Mario Sepúlveda (9) desde tercera dimensión al igual que Jorge Toriano (6) le permitieron al local pasar a comandar la contienda. Pero en frente se encontró con Mariano García (6) que respondió con la misma moneda y con Gabriel Díaz (9) que estuvo a la altura de las circunstancias para ponerle un tono de paridad el cotejo (parcial 7-o a favor de la visita).

Sobre el final de la primera etapa, el “bicho verde fue más inteligente y confió en la potencia de William McFarlan (9) que bajo las tablas le dio la tranquilidad en el resultado para que los sunchalenses se vayan al descanso en ganancia 50-47.

A pesar de los buenos pasajes en defensa (muy pocos) y de las enormes tareas de Mario Sepúlveda (16), y Facundo Brizuela (14) Unión no pudo quebrar por completo al elenco de Maffei, que de la mano de los triples de Mariano García (9) y de Maximiliano Ríos (8) no dejaron que el verde se escapara. Situación que se dio en la parte final de este tercer chico en donde los unionistas fueron claros dominadores del juego aprovechando el descontrolado juego del elenco visitante.

A partir de la tremenda mano de Mario Sepúlveda (24) desde los 6,25 (5/11 en triples), los sunchalenses fueron liquidando el juego ya que sacó una máxima de 13 unidades en el inicio mismo del parcial final ante un San Nicolás Belgrano que fue una sombra y que evidencia los problemas que tiene en la tabla de posiciones.

Triunfo final del “bicho verde” 111-82, que de esta manera demuestra en la tabla de posiciones (primero) del TNA 1 que fue durante toda la temporada EL MEJOR EQUIPO de la competencia. Ahora será el tiempo de descansar y esperar el rival de turno de cara a la carrera por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.

Síntesis

Unión (111): Gustavo Martín 6, Gastón Luchino 0, Enzo Ruiz 5, William McFarlan 13 y Cristian Amicucci 4 (inicial), Miguel Isola 20, Facundo Brizuela 14, Jorge Toriano 11, Mario Sepúlveda 33, Sebastián Uranga 2, Felipe Pais 3 y Milton Vittar 0. DT: Osvaldo Arduh.

San Nicolás Belgrano (82): Enzo Cafferata 9, Maximiliano Ríos 11, Germán Boero 4, Harold Arceneaux 12 y Stanley Easterling 10 (inicial), Gabriel Díaz 11, Diego Ferrero 6, Mariano García 12, Ramiro Zarzo 7 y Diego Choternasty 0. DT: Daniel Maffei.

Parciales: 23 – 24 / 50 – 47 / 75 – 68.
Árbitros: Zanabone - Ponzo.
Estadio: La Fortaleza.
Crónica: Sebastián Riboldi – Sunchalesbasket.com

Gran triunfo para cerrar segundos

Un gran cierre tuvo San Martín de Corrientes en esta etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso, logrando un triunfo claro sobre Ciclista Juninense (76-65) y arrebatándole el segundo lugar del TNA-1.

Fue todo del “santo” en el comienzo y mostrando un equilibrio en el juego, con defensa férrea y la efectividad que otras noches no apareció. Sacó a relucir sus principales virtudes en los minutos iniciales y cuando el primer tiempo determinaba el final con la máxima ventaja en el marcador (fue 50-28), el local ya se sentía escolta de Unión de Sunchales.

Pero la historia se cuenta por parte. San Martín jugó con oficio y sacó a relucir su protagonismo como local, resurgiendo tras la caída en la fecha pasada ante Pedro Echagüe.

Pero anoche ante Ciclista Juninense no reparó en corregir errores, tuvo pocos en el comienzo, donde sacó los mayores réditos de un gran despliegue en defensa y la efectividad que ya mostraba el beliceño Alex Cárcamo (terminó el primer tiempo con 15 puntos).

Hasta el perímetros mostró facetas de mayor rendimiento, con los minutos que Mascaró le dio de descanso a Gornatti, soportando el asedio rival y con dos “bombazos” (casi tres consecutivos), determinando una diferencia decisiva.

En el complemento el partido ingresó en un pozo. San Martín se mostraba satisfecho y Ciclista intentaba descontar puntos y consumir minutos favorables en una noche que no encontraba el rumbo. Ni Byron Wilson ni Hakeem Rollins supieron contrarrestar el juego del local y poco a poco fueron sucumbiendo ante la diferencia de los equipos.

Los minutos finales mostraron a un elenco local un poco más relajado, agrandando a Wilson que supo sacar provecho pero nunca alcanzó para sobreponerse de los minutos cruciales donde más lastimó el local.

San Martín cerró con una diferencia menor este juego, donde volvió a mostrar el juego que propone como local y que lo busca en casa escenario. Jugó de la mejor manera y se repuso de las dos últimas caídas para volver a recuperar el protagonismo.

Otra vez sin el escolta santafesino Mariano Ceruti (resentido de su problema en la espalda sufrido en el partido pasado), pero con el ánimo de haber logrado el mayor objetivo a corto plazo que fijó el plantel junto al cuerpo técnico, de ser segundos del TNA-1.

Síntesis

San Martín (C) (76): Lucas Gornatti 12, Juan Sartorelli 6, Alejo Barovero 2, Alex Carcamo 19 y Claudio Chiappero 6 (inicial); Gustavo Mascaró 10, Ruperto Herrera 10, Luciano González 0 y Fabián Ramírez Barrios 11. DT: Daniel Frola.

Ciclista (65): Franco Balbi 9, Fabián Elías Saad 6, Byron Wilson 14, Hakeen Rollins 10 y Pablo Moya 10 (inicial); Alejandro Konsztadt 6, Federico Arce 4, Bruno Oprandi 6 y Marín Báccega 0. DT: Hernán Laginestra.

Árbitros: Alaniz - Hoyo.
Parciales: 23 – 14 / 50 - 28 / 64 - 44.
Estadio: Ingeniero Raúl Argentino Ortíz – “El fortín rojinegro”.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

Argentino se vengó de Firmat F.C. y lo mandó a jugar la ronda de permanencia

Argentino no dejó dudas en su accionar y venció a Firmat Fútbol Club por 87 a 69. Con esta victoria el “Turco” condenó a los santafesinos a jugar la permanencia en la categoría tomándose revancha de la derrota que éstos le infrigieran en la primera rueda, privándolo de ingresar a la zona de élite del campeonato.

El primer tiempo fue parejo. No se sacaron ventajas porque las defensas sobresalieron a los esquemas ofensivos haciendo un juego chato. Argentino logró continuidad en el juego interno con una buena tarea de Pablo Espinoza y la mano de Jamahr Warren. Firmat tuvo sustento en las tareas de Martín Pasquinelli y Martín Ghiardi, como principales armas en ataque.

Nada varió en el segundo cuarto donde el goleo bajó sustancialmente y terminó de deslucir el espectáculo por completo. Pablo Espinoza fue el “alma mater” del quinteto local, mientras que los triples de Emiliano Stenta y Martín Ghirardi sostuvieron la igualdad en 39 al cierre de la primera mitad.

Argentino demolió a su adversario de turno en el tercer cuarto. Le hizo un parcial de 25-13 basando su trabajo en una defens impecable y una rotación ofensiva inteligente para llegar con claridad a la canasta. Jamahr Warren hizo punta, pero la tarea de Martín Miner (1 triple, 3 dobles) fue clave en la estirada numérica. Santiago Scala se hizo presente con un triple y Pablo Espinoza con Federico Aguerre mantuvieron su cuota de gol.

Firmat pareció como clavado en la cancha. No tuvo reacción y la intermitencia en los lanzamientos triples favorecieron la tarea de Argentino que logró recuperar varias pelotas y correr. El último cuarto fue un calco del anterior. Argentino, con el partido dominado, favoreció el espectáculo cuando aparecieron las volcadas de Pablo Espinoza y Leonardo Peralta.

Firmat hizo un estéril esfuerzo por remontar el resultado y terminó perdiendo por una diferencia mayor en el cierre del juego. Impecable tarea de Alejandro Trías y Ezequiel Valente, en un partido difícil para dirigir.

Síntesis

Argentino (87): Federico Sureda 3, Jonathan Slider 3, Jamahr Warren 20, Federico Aguerre 6 y Pablo Espinoza 26 (inicial); Leonardo Peralta 8, Santiago Scala 7, Martín Miner 14 y Amiel Márquez 0. DT: Héctor Santini.

Firmat Football Club (69): Felipe Ederra 8, Matías Cudós 1, Martín Ghirardi 19, Daaron Brown 7, Martín Pasquinelli 14 (inicial); Emiliano Stenta 9, Diego Foradori 4, Alejandro Pappalardi 7 y Nahuel Ledesma 0. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 23 – 24 / 39 - 39 / 64 - 52.
Árbitros: Trías - Valente.
Estadio: Héctor D’Anunzio.
Crónica: Diario Democracia.

Central ganó en Charata y jugará con Alma Juniors

Central tuvo el control del juego en la primera mitad, con Pardal y Riolfo lastimando en la zona interior, mientras que el extranjero Fred Hooks y el base Cristian Schoppler se hicieron cargo de las ofensivas de los locales.

Con buena defensa y las apariciones oportunas de Riolfo y García, Central se escapó adelante al cabo del primer cuarto 21-19 y siguió lastimando en el segundo parcial, con la experiencia del Gordo Riolfo y una buena aparición desde afuera de José Luis Melchiori, que clavó tres triples que le permitieron al rojinegro estirar la ventaja a 10 puntos.

Sin embargo, con mucho amor propio y con el empuje de los juveniles Rossi y Zanni, española achicó la diferencia, luego se prendió en el juego el moreno Hooks, para que con un triple del mismo extranjero, los locales se pusieron en partido y cerraron el primer tiempo tres puntos abajo (40-43)

A la vuelta del descanso quien salió mejor parado fue Española, que aprovechó los baches defensivos de Central para pasar de largo. Hooks, Rotschy y Negri fueron los baluartes de la recuperación de los “Gallegos”, que metieron un terrible parcial de 28-12 y se fueron al tercer descanso con ventaja de 13 puntos (68-55) con un doble de Augusto Rossi en el cierre del parcial.

Sin embargo Central salió decidido a cambiar las cosas en el último cuarto. Sabiendo que no tenía nada que perder, el rojinegro quemó las naves y los “gurises” fueron los artífices de la recuperación.

Entre Melchiori y Lucas Arn empezaron a lastimar a la defensa de Española, que sintió el impacto y empezó a perder pelotas. Ya los chaqueños no lastimaron en ofensiva como en el tercer cuarto, Hooks erró seguido bajo el canasto y Central aprovechó el momento para arrimarse con un triplazo de Arn y dos dobles de Marshall.

En el cierre el rojinegro apostó a la defensa, recuperó dos balones y Arn convirtió bajo el canasto para colocar a Central 80-79, Española atacó pero otra buena defensa de Central le hizo recuperar el balón y luego Marshall sentenció la historia desde la línea.

El rojinegro tuvo un cierre de fase regular óptimo, aunque todos los cañones están puestos en el comienzo de los play offs, que serán el viernes que viene en Esperanza ante Alma Juniors.

Síntesis

Asoc. Española (79): Cristian Schoppler 6, Matías Villalba 13, Mauro Rotschy 15, Fred Hooks 20 y Mauro Negro 10 (inicial); Augusto Rossi 3, Maximiliano Marzilli 6, Leandro Frencia 0, Román Campos Arcuno 0 y Agustín Zanni 6. DT: Mariano Marcos.

Central Entrerriano (82): Cristian Cadillac 4, Curtis Marshall 11, Mariano García 8, Sebastián Pardal 9 y Ricardo Centeno 6 (inicial); Sebastián Farías 6, Maximiliano Riolfo 10, Lucas Arn 15, Pablo Mander 2 y José Luis Melchiori 11. DT: Fabio Demti.

Parciales: 19 – 21 / 40 - 43 / 68 - 55.
Árbitros: Lorenzo - Moral.
Estadio: Jorge “Coco” Arrudi (Coloso de Cemento).
Crónica: Diario El Argentino.

El lobo lo ayudó

Echagüe necesitaba ganar anoche en el cierre de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) para no depender de otro resultado en su objetivo de quedarse con el sexto puesto del TNA-2 y, de esa forma, tener la localía a su favor en el cruce de play off por la permanencia. El equipo paranaense no pudo conseguir la victoria en su estadio Luis Butta frente a Asociación Italiana de Charata, cayó por 80 a 69, pero un triunfo de Gimnasia de La Plata sobre Oberá Tennis en otro de los partidos jugados anoche le posibilitó conseguir ese objetivo.

El Negro enfrentará a Oberá en una de las llaves de play off por la permanencia, un cruce que dejará al ganador en el TNA y que mandará al perdedor a jugar la Liga B. Este cruce (al mejor de cinco encuentros) comenzará viernes y domingo próximos con los dos primeros partidos, ambos en Paraná por la ventaja asegurada anoche por Echagüe que será local también en un eventual quinto juego.

En el inicio, la visita en dos minutos salió 6-0 aprovechando pérdidas, fallidos lanzamientos y poca motivación de los locales. A Bianco no lo podían parar en el trapecio y, a pesar de los puntos del ingresado Gabriel Domínguez, en cinco minutos el tablero marcaba 12-6. Pero luego las cifras se fueron ampliando hasta llegar en el minuto ocho a 21-8 y, con un doble, Italiana se quedó con el parcial inicial por 23 a 13.

En el segundo, pareció que el local mejoraba. Pero no fue así. En cuatro minutos, seguía con la misma diferencia: 18-28. Bernardi pasó a ser protagonista y, en seis minutos y medio, con sus conversiones el equipo local se puso 24-30. Pero con el regreso de Bianco, la diferencia se amplió nuevamente a diez para la visita (24-34), concluyendo el primer periodo 28 a 42 ante nuevas pérdidas (llegaron a ser trece) y desatenciones en la marca, tras un parcial de 19-15.

En el reinicio, Miller cobró importancia para Echagüe y, agregado a algún par de penetraciones de sus compañeros, la diferencia se acortó mucho (38-43 tras un parcial de 10-1 en tres de juego). Pero luego un segundo triple de Small y una bandeja de Heis estiraron los guarismos a 48-39. De ahí en más, mucha lucha y poca claridad. Pero la diferencia se mantuvo. Tal es así que, al concluir el tercer capítulo, el score era 47-57 tras un parcial de 15-19.

En el cuarto final, los chaqueños salen 4-0 y 61-47. El Negro mejoró sus ofensivas, pero como seguía con problemas defensivos, no pudiendo neutralizar a los internos rivales, en cinco minutos perdía 57-67. El reloj corría inexorablemente y la diferencia se mantenía. Restando dos era de 73 a 64, concluyendo el juego con una cómoda y justificada victoria de Italiana por 80 a 69.

Síntesis

Echagüe (69): Gabriel Domínguez 7, Luciano Rivero 8, Javier Ledesma 10, Derrick Miller 13 y Sebastián Porta 12 (inicial); Emilio Domínguez 4, Matías Barberis 0, Diego Bernardi 15 y Lucas Calleja 0. DT: Ariel Villariño.

Asoc. Italiana (80): Lucas Saúl 5, Juan Ángel López 7, Fernando Small 15, Kevin Frey 18 y Gustavo Bianco 19 (inicial); Oscar Heis 8, Hernán Etchepare 6, Rodrigo Álvarez 2 y Phillip Lockett 0. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 13 – 23 / 28 - 42 / 47 - 57.
Árbitros: Leyton - Piedrabuena.
Estadio: Luis Butta.
Crónica: M. V. - El Diario.

Saltan de alegría

“Objetivo cumplido”, se grita y se comenta en la ciudad de La Plata. Gimnasia y Esgrima derrotó, en su estadio, a Oberá Tenis Club por 84-73 y nuevamente se dio el gusto de esquivar el fantasma del descenso.

Como premio, el elenco orientado por Facundo Petracci, ingresó en la reclasificación y ahora le jugará de igual a igual a San Martín de Marcos Juárez, equipo que lo doblegó en las dos ocasiones que se enfrentaron en la Zona Sur. En esta ocasión a Gimnasia no se le puede objetar nada. El conjunto albiazul jugó en gran forma y destrozó las aspiraciones de Oberá, que ahora deberá batallar ante Echagüe de Paraná para tratar de eludir el descenso a la Liga B.

El lobo controló el partido de principio a fin, siempre estuvo al frente en el tanteador y gozó de una diferencia máxima de 21 unidades (81-60), ventaja que obtuvo promediando el cuarto período. Los mens sana se distanciaron por 13-5 gracias al acierto perimetral (2/2) y a la potencia de Jared Johnson en el poste bajo (7 puntos en el primer cuarto). El dúo Lucas Pérez (10)-Emiliano Agostino (7) se entendió a la perfección y Gimnasia se fue arriba por 24-12.

Oberá lució desorientado, precisamente en defensa, donde cometió varios errores. El ataque no fue prolijo. Marcado José Fabio (4) y Eduardo Gamboa (2), Rashad West, entre buenas y malas, se erigió como la vía ofensiva más peligrosa (7). El ingreso de Mariano Pizzo coincidió con un parcial de 6-0 que acrecentó el margen en 1:59 del segundo cuarto (39-22). Ahí Gimnasia bajó el ritmo, pedió varios balones (5 en el cuarto) y su rival aprovechó para descontar con Facundo Giorgi (6) y Néstor Braccia (5).

Oberá se colocó en partido (39-33), pero el tiempo muerto solicitado por Petracci y la inclusión de Lisandro Villa (8) sirvió para que el local despegara definitivamente (50-38) y se adjudicara los veinte minutos iniciales por 56-41.

En el tercer cuarto volvió a surgir la figura de Johnson en el poste bajo (8). Además la buena selección de tiro de Emiliano Agostino (debería ser más egoísta y lanzar más seguido al aro) fue determinante para tomar ventaja de 66-48. La visita intentó abastecer a Fabio, pero no le alcanzó y no pudo con un elenco mens sana inspirado.

En el capítulo final nada cambió. Agostino volvió a sumar de lo lindo (su casillero personal se detuvo en 20 unidades); mientras que Johnson se adueñó de los rebotes (totalizó 10 recobres). Oberá nunca se entregó, pero la mala puntería desde el perímetro (4/19) condenó a un equipo que deberá jugar por la permanencia. El lobo se metió en la reclasificación, pero el objetivo de mantener la categoría ya está cumplido. Lo que venga, será de regalo para un plantel que creció mucho como equipo en la segunda fase de competencia.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (LP) (84): Lucas Pérez 10, Pablo Bendel 6, Emiliano Agostino 20, Jared Johnson 17 y Nicolás Ojeda 6 (inicial), Lisandro Villa 12, Mariano Pizzo 7, Javier Scheines 3, Maximiliano Bertolino 3 y Federico González 0. DT: Facundo Petracci.

Oberá Tenis Club (73): Rashad West 12, Eduardo Gamboa 4, Juan Pablo Rotta 10, José Fabio 15 y Pablo Rizzo 5 (inicial), Javier Ceci 6, Facundo Giorgi 14, Néstor Braccia 7 y Nicolás Renzi 0. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 32 – 22 / 56 - 41 / 71 - 54.
Árbitros: Rosas - Sánchez.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Crónica: Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (68)

Bragado 25/03/2009

jajajajja, Firmat me rio de vos!!!! Tenes miedito??? Sos muy pecho frio!!! Te la das de grande y estas peleando por el descenso!!! Amargosss se pensaba que se iban a llevar el TNA por delante!! Soberbios van a volver a la Bmuertossss

Responder
en las buneas.....y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! 25/03/2009

El partido era contra Gimanasia pero no lo pudimos cerrar. Contra los turcos fuimos a buscar un milagro que no se nos dio, pero.........ahora ya esta..... vamos a jugar los playoff y lo vamos a ganar !!!!!!!! porque estoy seguro que no merecemos irnos de esta categoria. Fuimos 50 personas a junin cuando ya estabamos practicamente afuera, para destacar lo de la gente de FIRMAT!!!!!!!!! Creo que jugamos domingo y martes porque vamos para la television....... vamos todos mas que nunca a alentar al ROJO que nos vamos a quedar!!!!

Responder
UN GAUCHO DE VERDAD 25/03/2009

ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A LOS JUGADORES DE SAN MARTIN DE MS JZ:EMPIENZAN LOS PLAY-OFF YA TERMINARON LAS VACACIONES,LA NOCHE DE SALIDAS QUE NO SON POCAS,LA PACIENCIA DE LA GENTE QUE DEMASIADO FUE BUENA CON UDS.HASATA ACA LLEGAMOS AHORA A PONER LOS HUEVOS PORQUE SE LES VAN A CALENTAR LAS OREJAS Y SI NO TIENEN LOS COJONES PUESTOS O NO ESTAN MOTIVADOS DEJEN A LOS CHICOS QUE LO VAN A SABER JUGAR MEJOR.ACA EN MS. JZ. SE LE BRINDO DE TODO SEPAN RETRIBUIR. LOS DIRIGENTES CON ALGUNOS SOBRESALTOS ESTAN CUMPLIENDO Y YO LE AGRADEZCO A ELLOS QUE ESTAN HACIENDO BASQUET CON MUCHO ESFUERZO Y A LA DIRECTIVA QUE ESTAN HACIENDO UN ESFUERZO PARA SACAR EL CLUB ADELANTE QUE ALGUNOS DELICUENTES ALGUNA VEZ SE ROBARON TODO Y SE FUERON.NI SIQUIERA SE ARRIMAN AHORA PARA SABER SI NECESITAMOS ALGO.LA GENTE ,LOS SPONSOR,COLABORADORES GRACIAS POR TODO LO QUE LES DAN A SAN MARTIN. JUGADORES ESTAN DANDO VERGUENZA ANOCHE CONTRA LA UNION FUE DESASTROZO,TENGAN VERGUENZA Y ORGULLO.LOS CHICOS DE INFERIORES NO TIENEN QUE MIRAR ESO.EL VIERNES QUIERO VER OTRA COSA.

Responder
Dino 25/03/2009

orgullo , orgullo es lo que siento cada vez que veo argentino , demostrando lo grande que somos , como nos sobran huevos para jugar tna y mas aun tna 2 , pero para tranquilidad de algunos y molestias de otros ya estamos en playoffs.<BR/>Belgrano anda abriendo las puertas porque vamos a ser locales como siempre fuimos ahi , a menos que el coprosede haga de amigo tuyo como hace siempre y te salve las papas no dejandonos ir.<BR/>Somos gigantes , demostramos ser el mejor equipo del tna 2 , y vamos a demostrar ser el mejor equipo de todo el tna.<BR/>Gracias jugadores , cuerpo tecnico , comision , a todos , a todos los que me permiten gozar de ser hincha del club mas grande de todos<BR/>Saludos y cariños a todos los turcos<BR/><BR/>Ciclista esperanos un poquito mas ....

Responder
ARGENTINOOOOOO 25/03/2009

CREO QUE EL GRACIAS QUEDA CHICOO<BR/>PARAAA LOS JUGADORES DE MI CLUB<BR/>HACE AÑOS QUE NO VEIA UN GRUPO TAN BUENOO<BR/>NO SOLO EN LO PREOFESIONAL COMO JUGADORES<BR/>SINO TAMBIEN COMO PERSONAS<BR/>SIGAN ASI MUCHACHOSS<BR/>AHORA MAS Q NUNCA A GANARR<BR/>TODOS A SAN NICOLASS<BR/>ESPERO QUE NOS DEN ENTRADAS<BR/><BR/>SALUDOS A LA CIUDAD ARGENTINISTA..<BR/>ANOCHE LA CANCHA FUE UNA FIESTA...<BR/>GRACIAS POR EL ESPECTACULOS DE VOLCADAS A LEO Y A PABLITOOOOOO..QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENE ANOCHE LA ROMPIOO EL NEGRITOOO..

Responder
la banda del canal 25/03/2009

felicitaciones a todo el eqipo alviverde por el logro de conseguir el numero 1, y sgundo felicitaciones a los jugaores y tecnico d belgrano q se comportaron muy bien al termino del partido qedandose un rato a hablar con la hinchada d union afuera del club...y si no preguntenle a los jugadores como se los trato aca...<BR/>saludos a toda la gente d union y a la banda del canal

Responder
che prensa union 25/03/2009

no te das cuenta que jugamos con los suplentes. que no fue eseverri, que los titulares jugaron 15 minutos, y encima los tuvimos 3/4 con la cola enjabonada.<BR/>por favor, como puede haber gente que no entienda nada de basquetbol, y escriba de manera oficial.<BR/>increible

Responder
TANOSSS 25/03/2009

VAMOSSS TANOOSSSS TODAVIAAAA!!!!<BR/>esto es para todos aquellos q hicieron lo posible e imposible para italiana quede en el camino!!!<BR/>miren donde estamosss??????.....<BR/>a ver uds...se encuentran todavia????<BR/>jajajaj.....un minuto de silencio.......<BR/>dedicados para todos uds de corazon!!!!!!

Responder
FFBC 25/03/2009

jajaja a bueno perdon, de que club sos vos pastel ¿? de BBBBBBragado ?? jajaja tomatelas, vos sos de la B! nosotros estamos en el T N A ! y de aca no nos vamos, hijos nuestroooooooooos

Responder
ARGENTINOO... 25/03/2009

ESPERO QUE NO LLORES BELGRANO Y QUE DEJES IR GENTE DE ARGENTINO... PORQUE YA SABEMOS Q TENES MIEDOOOO, BUENOO NOS VEMOS BELGRANOO<BR/><BR/>AHI CADA UNO Q COMENTA CADA&nbsp;PAVADA ACA... COMO UN TAL <BR/>-rr-ccj: QUE MANGA DE AMARGOO QUE SONN

Responder
italiana -charata 25/03/2009

vio sr. victor que con el santiagueño small y el cordobes bianco de entrada y mientras los mantenga en cancha, los resultados de los partidos son otros, anoche anotaron entre los dos casi 40 puntos.anoche armo muy bien el equipo de entrada pero si estos jugadores estan en el banco no rinden.

Responder
MACHO CENTRALISTA 25/03/2009

!!....que AMARGO, REAMARGO, RECONTRAAMARGO, SÚPERAMARGO, RECONTRASÚPER AMARGO, QUE POCA COSA QUE DEMOSTRASTE SER!!!!!!!<BR/>!!..... PERDISTE.....!!!! .... OTRA VEZ...!!!!!<BR/>..... NO PERDISTE, TE MATARON QUE NO ES LO MISMO, y eso me llena el alma a mí y a varios de tremendo placer, por bocones y por creerse dueños de todo!!!!!!!!!<BR/>... NO TENES UNA IDEA LA ALEGRÍA QUE ME INVADE EL ALMA, VER QUE TE VÁ TAN MAL, POR JETÓN......!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y a los que se les viene la noche en serio es a los “EXPERTOS EN DESCENSOS” DE SAN NICOLÁS !!!<BR/><BR/>Les tocó que los mande al pozo el turco, y nuestros amigos saben que cuentan con todo el apoyo de la “torcida centralista”, incluso se está organizando algo para acompañarlos, con tal de ver como los destrozan a los AMARGOS de S.N.<BR/><BR/>De las bicicletas pinchadas ni hablo, NO ME TOMO LA MOLESTIA de referirme a los FANTASMAS...<BR/><BR/>Respecto al rival que nos toca en play off, con el equipo de Alma, no tengo nada ni a favor ni en contra, cuando juguemos veremos que tienen<BR/>y respecto de su hinchada, parece que el “gen bobo” en la provincia de Santa Fé, sólo atacó la zona de Firmat, porque los del resto de la provincia no lo padecen.-<BR/><BR/>!!!!! ......Recuerden lo que les repito hasta morir, LOS GRANDES se ven en las bravas, y se viino la aplanadora, se vino el destructor... se vino el SUPERGLORIOSO CENTRAL ENTRERRIANO...!!!!!!<BR/><BR/>Somos los mas grandes...!!!! ...... allá vamos, manga de recontraamargoooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!<BR/><BR/>CENTRAL ENTRERRIANO..... campeón del aguante!!!!!

Responder
rr-ccj- 25/03/2009

espero q sirva p las prox temporadas.. los 3 punteros del tna1 jugaron zona con 3 eqipos q van al repechaje x el descenso!.. como no va a term union primero si arranco 2 juegos arriba nuestro :s<BR/><BR/>y del tna2 los turcos caminando ganaron,claro.. si no existen los demas.. jugaron solos.. todas las temporadas lo mismo.. la zona comprendida x los juninenses es la mas dura y eso termina definiendo las posiciones finales.. una verguenza!:.pero no importa..<BR/><BR/>a vos sunchales..t vamos a cruzar en las semis y t vamos a sacar como t ganamos los 2 partidos..y ahi vas a tener q venir p junin AMARGO!

Responder
del ccj 25/03/2009

Vamos Rojo!!!!<BR/>ya estamos en cuartos... a ponerle todas las pilas<BR/>Pero seriamente hay que replantearse muchas cosas.. como por ejemplo los porcentajes en triples. Dejense de jorobar loco, no puden tirar tanto y no darse cuenta que no embocan una. Otra.. que onda con Arce?? tuvo dos partidos buenos y el resto??? Tristisima su actuacion. Y Byron... donde estuvo en la cancha? al unico que le pagan al dia y se da el lujo de jugar para el o...Bueno en fin... hay qe replantearse muchas cosas para poder llegar firmes a los play off<BR/>Vamos rojo que podemos!!!

Responder
QUE HAMBRE ESPAÑOLA 25/03/2009

HAY GLORIOSO PRADO (COMO LE GUSTA DECIR AL VIGOTUDO) TUS DIRIGENTES SE VAN A MORIR DE HAMBRE AHORA QUE NO VAN A TENER LA PLATITA DEL GOBIERNO Y DE LOS SPONSOR ASI QUE NO VAN A PODER ROBAR,ESO ES BUENO ,SOLBER Y CACHO ESPERAMOS QUE FUNCIONE EL NEGOCIO DE ROPA PORQUE NO VOLVES A JUGAR MAS,NEGRI DEDICATE A LO QUE ESTUDIASTE,Y LOS OTROS QUE EN PAZ DESCANSEN MUERTOS!!!!!!!CHAU CACHO,RULY,RAMIREZ,ALVAREZ,LIVA,SECUENZIA DEJEN LUGAR A LA GENTE JOVEN QUE NO QUIERA ROBAR Y VIVIR DEL CLUB

Responder
AVIONCITO TANO 25/03/2009

transcribo en detalle parte del fallo: Acto seguido se observa la brutal y desacertada agresión realizada por los jugadores del Club Asociación Española, quienes tomaron como blanco de la misma a los jugadores rivales, logrando lastimar y lesionar a uno de ellos. Esta actitud motivó que los simpatizantes de Asociación Española se sumen a la reyerta y que comience un enfrentamiento entre personal de seguridad, claramente individualizado, público y jugadores. En la misma se destaca muy claramente la belicosidad de los simpatizantes de Española, por sobre la gente de la parcialidad local que mayoritariamente tomaba distancia de los hechos.

Responder
bicho verde 25/03/2009

primero quisiera felicitar a todos los jugadores de UNION y cuerpo tecnico por haber logrado el numero uno, y segundo le qeria decir q lamento lo de CICLISTA xq decian q iban a qedar primeros y terminaron cuartos jaja q amargos q son... AGUANTE EL VERDE LOCO

Responder
belgrano 25/03/2009

Argentino.. trae a todo junin si queres. si el coprosede no te deja no nos eches la culpa a nosotros.. ellos estan en la plata y no en san nicolas. <BR/>Centralista.. estas planeando venir a san nicolas a alentar a argentino y no vas a viajar a ver a tu propio equipo?? no me vas a decir q te da verguencita?? piquetero amargo!!<BR/>felicitaciones a la gente de union de sunchales. que fueron el mejor equpipo y sin dudas se merecen una plaza en la A.<BR/>Vamos belgrano vamos rojo q tenemos q ganar el viernes cueste lo que cueste.. <BR/>Vamos Belgrano Vamos Belgrano Vamos Belgrano Vamos Belgrano Vamos Belgrano Vamos Belgrano Vamos Belgrano Vamos Belgrano

Responder
PIPI 25/03/2009

Que paso Firmat Fobal,te vas a la BBBBBBB,PREPARATE QUE EL AÑO Q VIENE VENIS A LA CUEVA A JUGAR EL FEDERATIVO CON NOSOTROS....Y LA PERRADA,GUAU,GUAU,GUAU

Responder
de firmat a muerte 25/03/2009

termino la fase regular....nos toca pelear la permanecia ..VAMOS TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO !! viernes y domingo a poner los huevos en las tribunas a nuestros jugadores para ganar y salvarnos y lograr permancecer !!!! nos nos dejemos llevar por los derrotista con interes creado ! que hablan demas y no suman nada !! PONGAMOS BOLAS DESDE EL TABLON Y VAMOS A GANAR !!!!<BR/>AGUNATE EL ROJO Y LA PERARDA HASTA MORIR !!<BR/>VAMOS ROJOOOOSSSSS

Responder
La peña del Bolita Mustafa 25/03/2009

COINCIDO CON EL COMENTARIO DEL MUCHACHO ANTERIOR. HAY PIEZAS QUE NO FUNCIONAN, LA CONDUCCION SIEMPRE ES UN PROBLEMA, LAS BACHES EN LOS PARTIDOS SON MAS LARGOS, LA FALTA DE LIDERES ES NOTABLE.<BR/>COMO SOMOS DE SAN MARTIN HASTA LOS NUDILLOS VAMOS A IR A APOYAR CON TODA LA GARRA DEL MUNDO, OJALA SEAMOS RETRIBUIDOS DE LA MISMA FORMA.<BR/>NO SE OLVIDEN QUE LA CANCHA LLENA Y VACIA SIEMPRE ES MERITO DE LOS JUGADORES!!!!!<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!

Responder
DE LA B SOMOS........ 25/03/2009

Y HACIA LA “B” VAMOS.... QUE PASA FIRMAT??? te vas para la “B”, Creias que te comías el TNA, que todos estaban a merced de lo que FIRMAT haga o deshaga. Y ahora pelean por no descender. <BR/>ESO SI CAMPEON INVICTO DEL AGUANTE, EL PROGRAMA DEL HINCHA DEL TNA. <BR/>Y EL EQUIPO?????<BR/>vamos Española que vos podes poner orden en el basket

Responder
coty nosiglia 25/03/2009

me parece que prado se va a la B , me parece que prado se va a la B, para nunca , para nunca mas volver!!!!!!<BR/><BR/>un minuto de silencio para prado que esta muerto ea ea ea ea !!!<BR/>eso les pasa por severbios,, manos largas, y mente corta!!!

Responder
para un gaucho de verdad 25/03/2009

loco comprate un perro en vez de criticar tanto a los jugadores<BR/><BR/>anda a la cancha y hace lo tuyo y si vas a criticar anda y hacete hincha de argentino pecho frio .. hay dias que salen bien las cosas y son todos unos idolos.. en estas fechas que no se encontro el equipo empezas a criticar que salen y que se yo.. siempre la misma historia..si sos tan gaucho de verrdad deja tu nombre cagon!!<BR/><BR/>un abrazo para la gente que quiere al club y apoya a los jugadores y vos gaucho de verdad deja de criticar y apoyar a lso dirigentes alcaghuete de mierda te quiero ver el viernes y pueda ser que no hables al pedo ni putees a los jugadores ok? <BR/>nos vemos.. y preparate lobo porque estos pibes tienen mucho huevo y se lo vamos a demostrar a toda la argentina y al gil que se hace llamar un gaucho de verdad.. vos das verguenza flaco

Responder
HICIERON TODO MAL!! 25/03/2009

CHE GAUCHO DONDE QUEDO EL 2DO LUGAR DEL TNA 1 DEL AÑO PASADO ? DONDE QUEDO MARIANO GARCIA, EMILIANO MARTINA, EL TIGRE AGUILAR ? DONDE QUEDO TODO ESO? ENTRE ESOS 3 NO LLEGABAN A 12 MIL PESOS!!! Y A QUIEN TRAJERON ? BELVEDERE??? 7000 PESOS POR MES 4 PUNTOS ( CAPAZ Q NO SABIAN Q EN LOS MOEMENTOS DECISIVOS SE BORRA) BREZZO? 6000 PESOS NO SIRVE PARA NADA.. BULCHI??? 7000 PESOS PESA 2123 KILOS NOSE PUEDE MOVER..<BR/><BR/>SE NOTA QUE HICISTE TODO MAL ESTE AÑO QUISISTE CAMBIAR MEDIO EQUIPO Y NO TE SALIO NADA.. QUIENES SON ORTEGA, SIEIRO ? PERO POR FAVOR VUELVAN A LA LIGA PROVINCIAL O A LA LIGA B ESTOS MUCHACHOS. SON HORRIBLES<BR/>ESTOS JUGADORES ESTAN DONDE ESTAN GRACIAS AL DT QUE TIENEN, QUE LA PEGO DONDE FUE HACE 4 AÑOS Y TODO FUE SUERTE Y ENCIMA LOS LLEVO A USTEDES MANGA DE PECHOS FRIOS..<BR/><BR/>SOS AMARGO MARCOS JUAREZ TE PENSAS QUE POR LA PLATA QUE TENS LLEVAS JUGADORES DE LIGA A EN VEZ DE TENER JUGADORES JOVENES QUE DEJARON EL ALMA POR LA CAMISETA EL AÑO PASADO..<BR/><BR/>SEGUI TRAYENDO JUGADORS DE ELITE QUE JUEGAN POR LA PLATA Y SIN GANAS DE NADA SEGUI DALE SEGUI+<BR/><BR/>EL AÑO PASADO 8-4 ( MEJOR RECORD TNA 1!!!) ESTE AÑO 6-8(DIERON LASTIMA)

Responder
grande bicho 25/03/2009

GRANDEEEEEEEEEEEEE BICHO!!!!!! FELICITACIONES PARA LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES.

Responder
PARA rr-ccj- 25/03/2009

no llores hermano, todos tuvieron la misma posibilidad de jugar y ganar como lo hicieron los 3 primeros, lo que pasa que sos un bocón y pensaste que los partidos los ibas a ganar vos desde aca, permitime que me carcajee un rato........VOS CREIAS QUE EL 1 ERA PARA USTEDES JAJAJAJAJAJJA, jugando tan pesimo y sucio no llegas papito, con el gordito Arce solo, no llegas papito, amenazando y tirando bombas, no llegas.... no se si me explico bien espero que de ahora en mas hagas las cosas por derecha, como corresponde...Saluditos y besitos desde la tribuna del CLUB ATLETICO UNION DE SUNCHALE.<BR/>EL NUMERO 1 (UNO)

Responder
indignado! 25/03/2009

naaaa..es&nbsp;chiste no¿?el copresede califico el partido d belgr-arg como partido d alto riesgo¿?¿?no podes dejarnos sin la posivilidad d ver play-off!!!!eso es d a.m.a.r.g.o!!!<BR/><BR/>ciclista esperanos un poquito mas....

Responder
juninense.com 25/03/2009

FIRMATRUCHO Q PASO!!!!!!!!!!!!!?????????<BR/><BR/>vinieron todos en un remis amargo!encima ni cantaron!!!!!!!<BR/><BR/>SE SORPRENDIERON CUANDO VIERON LA 6 TODA LLENA !!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS TURCO CARAJO!100%HUEVOS!!!!!!!!!!!!!

Responder
Aerolínea Italiana 25/03/2009

Se anuncia a los pasajeros del vuelo #15, sin escalas destino Liga Nacional B, favor de abordar el jet.<BR/>Nuestro servicio aéreo incluye asientos sumamente comfortables, calefacción y cena calentita, calentita.<BR/>Gracias por elegirnos.<BR/>Buen viaje!

Responder
Edu 25/03/2009

Vamos rojo!

Responder
verdeyrojo 26/03/2009

mmm todavia estoy buscando donde estaba la gente de Argentino el martes a la noche durante el partido ??? las imagenes q pasaron el el noticiero local mostraron que estaba VACIO !!! ajajaj <BR/>Y la fiesta ?? jajaja<BR/>Dicen salimos primeros como si eso fuera un orgullo ...<BR/>Te quiero ver ahora Turco !!!

Responder
verdeyrojo 26/03/2009

Arce como solo 2 partidos buenos ??? y en los demas vos donde estabas ?? ......deja de escribir pavadas , seguro que el partido anterior lo aplaudiste por los 29 que hizo .<BR/>Vamos Fede !

Responder
Cristian 26/03/2009

Che HICIERON TODO MAL!! ... Vos no sabes de los problemas economicos que tiene el club ??? Vos que decis que tenemos plata ... Me parece que huelo a hincha pechofrio de cierto equipucho (si equipucho !!!“) que esta jugando el provincial.<BR/>Segui jugando contra porteña, isuardi y toda esa manga de muertos en el provincial y aca no vengas a comentar ....<BR/>Por otro Lado, es cierto que faltan huevos y conduccion pero No te voy a permitir que critiques a Sieiro y a Ortega, son jugadores del club, los conocemos y los queremos en la ciudad, son respetados, y amigos de todos ... Obvio q ue vos eso no lo ves, porque por alguna razon los odias (extradeportiva). por eso pienso que sos del provincial y pecho frio, porque si supieras que calidad de personas son esos dos no lo criticarias.<BR/>Segui armando bardo en los partidos de futbol, yendo en cana los domingos ... Segui siendo la verguenza deportiva de la ciudad, Sos una murga.

Responder
FFBC 26/03/2009

fuimos entre 50 y 60 personas a ese galpon de campo, silo, o ex feria de ganado como quieras llamarle, un martes a la noche, y casi condenados a jugar por el descenso .. los pocos que estuvimos cantamos, y que decis de vos ? si eran 3 pelotudos saltando agarrados de la bandera .. <BR/>argentino no entendes nada, y encima siempre lo mismo, cantado .. <BR/>El rojo no se va !! .. y los gordos haciendo señas de .. van a cobraaa ! y despues ni se mueven, hasta viejas habia en la tribuna y vos te hacias el que nos iban a dar .. ppfff.. que mentira tan grande sos argentino !

Responder
gaucho 26/03/2009

Se comenta en la ciudad que la cabeza del grupo y par de jugadores no estan muy de acuerdo.Espero que esas asperezas se limen pronto,porque no podemos jugar tan horrible.No puede ser que los primeros partidos que jugamos con los candidatos les ganamos bien y con muchos jugadores lesionados,ahora con el equipo completo damos lastima.Entonces debe ser sierto lo que se comenta

Responder
Y DONDE ESTAN LOS HINCHAS DE FIRMAT???? 26/03/2009

POR DONDE ANDAN LOS HINCHAS DE FIRMAT???? ESTAN MUERTOS Y ESTAN VIENDO EL FANTASMA DE LA B.<BR/>COMO DICE UNA CANCIÓN DE CANCHA: “GRITABAN QUE ERAN CAMPEONES Y DEMOSTRARON SER C...... DE VERDAD, POBRE FIRMAT QUE TRISTE ESTA.............”

Responder
ARGENTINO 26/03/2009

QUIEN QUIERA VIAJAR A SAN NICOLAS EN COMBI O EN AUTO, PREGUNTAR EN LA CEDE DEL CLUB. SE ORGANIZARA UNA CARABANA HASTA ESA CIUDAD.

Responder
CEG 26/03/2009

y paisanitos de firmatrucho? que triste es ver la realidad, son de la B, el único clasico que pueden jugar es con racing. Querer compararse con central? ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muertos, amargos, les falta muchos huevitos para eso.<BR/>Muertosssssssssssssss; aguante española!!!!!

Responder
CHARATA 26/03/2009

ACERCATE A ITALIANA ... NUEVOS SERVICIOS PARA LOS SOCIOS ... TE ENSEÑAMOS COMO PATEAR RIVALES EN UNA CANCHA DE BASQUET CON EL NUEVO PROFESOR ... CURSO DE BUENOS MODALES ,ESCLUSIVO CURSO DICTADO POR ALGUNOS MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA , APRENDA A TOMARSE LOS HUE... Y BURLARSE DE LOS RIVALES , ME IMAGINO QUE ESTO TAMBIEN LE HABRAN CONTADO AL GOBERNADOR EN LA NOTA .- VIVA EL BASQUET Y CHARATA ¡¡¡¡

Responder
belgrano vs argentino 26/03/2009

EL PARTIDO ENTRE BELGRANO Y ARGENTINO DE JUNIN SE JUEGA SIN PUBLICO VISITANTE.-<BR/>CONFIRMADO.-

Responder
UNO es el que gana la final. 26/03/2009

Muchachos por que no dejan de discutir por quien es el uno. Y por que no dejan de festejar los de sunchales el uno. Se tienen que dar cuenta que ese uno de hoy puede ser relativo para mañana.<BR/>Ser uno hoy solo te da localía. El verdadero uno sale de la Final, el que la gana.<BR/>No he visto todavía un numero uno de la fase regular, en los registros historicos. ni siquiera el perdedor de la final queda en el recuerdo.<BR/>El que quiera ser el UNO, que gane la final. Porque como dijo alguna vez el popular Jose luis Felix Chilavert, “tu no has ganado nada”

Responder
centralista a muerte 26/03/2009

1) mis mas sinceras solidaridad con la gente de charata, realmente si es como dicen en la TV es digno de lamentarse y poner todo nuestro esfuerzo y critica, hasta la mas lamentable como las mias y la de algun otro centralista en contra de politicos corruptos que tenemos.<BR/><BR/>2) si en formosa o en corrientes, proximos a chaco, les sucede lo mismo, entonces es inentendible como sus gobiernos provinciales ponen fortunas para sus equipos y esta peste (dengue) no se la combate aun mejor (si es que lo estan haciendo)<BR/><BR/>3) ya yendo a la caracteristica opinion punzante, y mal intencionada, porque no desaparecen los de belgrano? siempre molestos, siempre ridiculos, bueno, sus horas estan contadas, el gran equipo de argentino proximo subcampeon del tna (obviamente nosotros seremos los campeones) los barreran y volveremos a subir como lo hicimos, era obvio que esto sucederia. Ahora yo digo, alguien de san nicolas esperaba otra cosa de esta murga?<BR/><BR/>Ya le pasamos la formula de la aplanadora a nuestros hermanos argentinos.<BR/><BR/>aguante central que junto a argentino nos vamos para la A, despues no digan que no se lo dije.<BR/><BR/>y como dice la cancion.... despacito despacito despacito....... despacito le rompimos el c..... lito<BR/><BR/>saludos a todos menos a belgrano y al grupo de pendejos indeseables de firmat

Responder
centralista a muerte 26/03/2009

1) mis mas sinceras solidaridad con la gente de charata, realmente si es como dicen en la TV es digno de lamentarse y poner todo nuestro esfuerzo y critica, hasta la mas lamentable como las mias y la de algun otro centralista en contra de politicos corruptos que tenemos.<BR/><BR/>2) si en formosa o en corrientes, proximos a chaco, les sucede lo mismo, entonces es inentendible como sus gobiernos provinciales ponen fortunas para sus equipos y esta peste (dengue) no se la combate aun mejor (si es que lo estan haciendo)<BR/><BR/>3) ya yendo a la caracteristica opinion punzante, y mal intencionada, porque no desaparecen los de belgrano? siempre molestos, siempre ridiculos, bueno, sus horas estan contadas, el gran equipo de argentino proximo subcampeon del tna (obviamente nosotros seremos los campeones) los barreran y volveremos a subir como lo hicimos, era obvio que esto sucederia. Ahora yo digo, alguien de san nicolas esperaba otra cosa de esta murga?<BR/><BR/>Ya le pasamos la formula de la aplanadora a nuestros hermanos argentinos.<BR/><BR/>aguante central que junto a argentino nos vamos para la A, despues no digan que no se lo dije.<BR/><BR/>y como dice la cancion.... despacito despacito despacito....... despacito le rompimos el c..... lito<BR/><BR/>saludos a todos menos a belgrano y al grupo de pendejos indeseables de firmat

Responder
Para verdeyrojo 26/03/2009

te acordas ciclista que estabas re contento porque estabas en el TNA 1 y ARGENTINO en el TNA 2 y que paso 3 - 2 y afuera, asi que no estees tan confiadoo...<BR/>Nos vemos amargoss, y como vos decis ustedes van segundo en el TNA 1111111 y no llenavas pero ni 3/4 de la cancha... asi que muscho no podes hablar;D<BR/><BR/>NOS VEMOS AMARGURAAAAAAAAAAA...<BR/><BR/>A Y VOS BELGRANO AUNQUE NO PUEDA IR GENTE ENTRAMOS IGUAL NOS VEMOSSSS

Responder
CENTRALISTA CCE 26/03/2009

www.fotolog.com/la250

Responder
UnGritodeCorazon 26/03/2009

para belgrano vs argentino<BR/><BR/>EL PARTIDO ENTRE BELGRANO Y ARGENTINO DE JUNIN SE JUEGA SIN PUBLICO VISITANTE.-<BR/>CONFIRMADO.-<BR/><BR/>--------------------------- o -------------------------------<BR/><BR/>diganme por qe tanto miedooo ... <BR/>diganme por qe siempre hay problemas con las entradas visitantes para CAA <BR/>diganme por qe no quieren qe llevemos gente ... <BR/>por qe ...<BR/><BR/>ENTRAR VOY A ENTRAR IGUAL ..<BR/><BR/>ARGENTINO ES LA PASION

Responder
El GAUCHO 26/03/2009

Vamos SAN MARTÍN de Ms. Jz. . . . . ! ! ! ! a jugar y a demostrar que tenemos un buen equipo . . . . . pero hay que demostrarlo dentro de la cancha . . . . y llegó la hora de los PIERDE AFUERA (PLAY OFF) se terminaron la excusas y los dolores . . .a poner todo y a ganar . . . . demostremos que es difícil jugar en la CALDERA como muchos saben . . . . pero uds. jugadores tienen que colaborar . . . . a poner hasta lo que no tienen . . . <BR/>Vamos Los GAUCHOS de la Avenida ! ! ! ! ! !<BR/>El equipo está . . . . ahora a jugar ! ! ! ! !

Responder
CUPIDO 26/03/2009

se corre la bolilla se corre el bolillon<BR/>central y argentino un solo corazón!!!!!!!<BR/><BR/>ayyyyyyyyyy aguante centralll te quierooooo central!<BR/>somo amigos de central aguante argentino de junin....<BR/><BR/>Central nunca ame a nadie como a vos<BR/>Turco.-

Responder
Andres 26/03/2009

aclaro q soy de ciclista...pero me da mucha risa ver q en san nicolas OTRA VEZ le tienen miedo a la gente de junin y no le dan entradas, esta vez a los turcos..q tristes q son

Responder
QUE ???? HICIERON TODO MAL???? !!!! 26/03/2009

donde quedo esa frase...estamos con vos en las buenas y en las malas...<BR/>parece que en las malas todos se borran o solo bardean..critican !!!<BR/><BR/>TE PARECE QUE HICIERON TODO MAL ??? TE ENTERASTE QUE CLASIFICARON PARA EL TNA 1...YO NO CREO QUE HAYAN HECHO MAL LAS COSAS...SOLO PERDIERON ALGUNOS PARTIDOS MAS QUE EL AÑO PASADO ( año que ya paso, que fue diferente, hoy estan mas duros todos los rivales ) ESTARIA BUENO QUE NO COMPARES<BR/><BR/>TE COMENTO QUE CUANDO UNO HACE UN CAMBIO ( COMO POR EJEMPLO BELVEDERE BULCHI BREZZO ) LO HACE PARA MEJORAR AL EQUIPO...DESPUES SI LAS COSAS SALEN MAL SE PIENSAN EN NUEVOS CAMBIOS..PERO UNO SIEMPRE PIENSA EN MEJORAR LAS COSAS...<BR/>PREGUNTASTE DONDE ESTA MARIANO GARCIA ?? ESTA JUGANDO EN CENTRAL PORQUE FUE EL QUIEN ELIJIO IRSE DEL CLUB SAN MARTIN LO SABIAS ?? EL SOLITO SE FUE...<BR/>QUIENES SON ORTEGA Y SIEIRO ?? SON DOS PIBES QUE HACE AÑOS PONEN TODA LA GARRA PARA EL CLUB ACORDATE QUE A UNO DE ELLOS LE DICEN GLADIADOR...PENSA PORQUE <BR/>ESTE AÑO SE NOTO QUE EL EQUIPO NO ESTUVO MUY CONECTADO PERO A PESAR DE ESO CLASIFICARON Y ESTAN EN EL TNA UN AÑO MAS...ESAS COSAS NO LAS VEN USTEDES NO ?? CLAROOO ME OLVIDABA QUE SON TODOS UNOS EXITISTAS USTEDES...QUE SE NUTREN SOLO DE LOS TRIUNFOS Y EN LAS DERROTAS BARDEAN A LOS PIBES...<BR/><BR/>NO SEAN TAN EXITISTAS Y APOYEN A LOS GAUCHOS en las buenas y en las malas !!<BR/><BR/>vamoooo gaucho huevudooooooo

Responder
de argentino para el bobbo de firmet 26/03/2009

tonto viniste o te contaronn...te vas a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb para nunca mas vover!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Petu 26/03/2009

vamos ccj!!!<BR/>la hinchada t alienta, tiene una ilusion!!!<BR/>VAMOS CICLISTAAAAAA Q SE PUEDE!!!<BR/>SUNCHALECHES...T DUELE TODAVIA Q SEGUIS HABLANDO DE NOSOTROS?? JJAJAJAJA<BR/>turcos amargos q se creen q es su hinchada ???son dos o tres monos, no le ganaron a nadie en el TNA2 jajaja asi q dejense de joderrrr<BR/>Avisenele al Diario LA VERDAD q disimule q es hincha del turco, nunca me voy a olvidar la tapa del diario casi entera poniendo q Argentino habia tenido un triunfo arrasador...saben contra quien habia jugado??...Españolaaaaa, el ultimo de la tabla y q no habia ganado ni un partido pobre!! jajajaj<BR/>festejan eso?????<BR/>jajajjajajajajjajajajajaajajjajajajajaja<BR/>q amargura!!

Responder
TOTON 26/03/2009

PARA FBCC: DUELE MUCHO VER TUS PALABRAS ESCRITAS,DADO QUE VOS VISTE QUE NO ES NINGUN GALPON EL ESTADIO QUE TENEMOS,ALQUILADO ,LO QUE VOPS QUIERAS,PERO ES UN HERMOSO ESTADIO PARA 2800 PERSONAS.SI ESTUVISTE EN AL CANCHA SABES BIEN,QUE LA HINCHADA NO ERAN TRES LOQUITOS SUELTOSY LSO FELICITO AUDS. PORQUER DE VERDAD NO SE ESPERABA VINEIRAN TANTOS,EN UNA SITUACION CASI INMODIFICABLE PARA UDS.SABES BIEN QUE CUANDOP ARGENTINO SE AFIRMO LOS PASO POR ARRIBA.PERO BUENO TODO QUEDO ASI,ESPERO ELS VAYA BIEN EN ELA PERMANENCIA,Y LOGREN ZAFAR.AHHH ESAS VIEJAS QUE ESTABAN EN LAS TRIBUNAS ,TE ACLARO QUE SEGURO SABEN MAS DE BASQUET,QUE VOS,NO TE OLVIDES QUE EN JUNIN SE PRACTICA BASQUET DESDE HACE MAS DE 85 AÑOS.COMO ANECDOTA TE CUENTO ,DICHO POR GENTE DE GINNASIA DE COMODORO,EL UNICO CLUB QUE LLEVO HINCHADA,( OK,ERAN 25 ) PERO FUERON A COMODORO,FUE SOLAMENTE ARGENTINO DE JUNIN.SALUDOS APRA TODOS UDS. Y SUERT.

Responder
cele 26/03/2009

totalmente de acuerdo con el comentario anterior , aparte no me cabe ninguna duda , que los jugadores también quieren jugar como nunca y así lo van a demostrar el viernes , saludos a todos , estoy con Uds a muerte!

Responder
Firmat 26/03/2009

alli estaremos Rojo para alentarte un sentimiento....Una pasión y te mereces quedar en el TNA. Nosotros alentaremos como siempre la caldera a full....

Responder
Para FFBC.. 27/03/2009

deja de hablar p´roque todos los qe fuimos el martes a junin sabemos que es lo que paso y como estaba la cancha... excelente la gente de argentino.. y tiene un estadio lindo pero un poco descuidado pero es entendible por la situacion... seguro sos uno de esos opinologos que no tienen ni idea de nada..!!!<BR/>suerte para argentino que sin dudas el mejor equipo del tna2..<BR/>vamos el rojo mañana que tneemos que ganar a llenar la caldera!!..

Responder
QUE PASA CON VELEZ ? 27/03/2009

QUE PASA CON VELEZ?<BR/>QUE PASA CON LA V LE AGARRO EL SINDROME CANGREJO Y TODOS LOS PARTIDOS VA PARA ATRAS .<BR/>LE REGALO EL PARTIDO A GEVP , Y AHORA A JORGE.<BR/>PASARA LO MISMO CON BRAGADO.<BR/>QUE FEO ESTO, MMMMMMMM Q MAL HUELE

Responder
verdeyrojo para Andres 27/03/2009

Andres te aclaro que yo a los partidos de San Nicolas fui siempre y entramos sin problemas no se de donde sacaste que a los de Junin no los dejan entrar, a los que no dejan entrar es a los de Argentino por que .... ya sabemos la razones, observa uno de ellos dice : Entramos igual “ como siemrpe haciendose ( por que no lo son ) los guapitos .<BR/>Por eso por seguridad y para evitar problemas este partido San Nicolas no vendera entradas visitante. ...mejor prevenir que curar.<BR/>PD/ En caso de que admitan la entrada de hinchada visitante sugiero control de alcoholemia y demas...

Responder
LEEAAAN! 27/03/2009

UNA RADIO PARA ESCUCHAR EL PARTIDO DE FIRMAT?<BR/><BR/>RESPONDAAN RESPONDAAN!

Responder
solo_yo 27/03/2009

TONTON deja de tanto chamuyo no se si eran 3 loquitos pero serian 6 loquitos ..una hermosa cancha no es deja de mentir , en los tablones visitantes si te moves te caes algun dia si no ponen mas seguridad a eso van a tener un gran problema .

Responder
EL MAS GRANDE DE VERDAD 27/03/2009

MIRA QUE CONOZCO CLUBES AMARGO PERO COMO CENTRAL ENTRERRIANO..MAMITA...QUE FEO QUE SON POR DIOSSS...NO SE COMO ESTUVISTE EN LA “ A” ...NO VA NADIE A ESE GALPON , ES UNA CAJA DE ZAPATOS...EN SERIO A-D-C..MIREN ESA CANCHITA POR FAVOR...NO CREO QUE TENGA TODO EN REGLA-..<BR/>Y A VOS MACHO CENTRALISTA..SALISTE 10º DE 16º HORRIBLEEE CENTRAL<BR/>ENCIMA TE LA DAS DE HINCHA Y AMIGO DE ARGENTINO , JAJAJJAJ<BR/>NO TENES VERGUENZA..NO TE QUIERE NADIE ..AMARGOOOO<BR/>SI NO SERIAN POR LA COMPARSA NO EXISTIRIAN <BR/>MARY MARY....jajajjajajajjajajajjajajjaja<BR/>que amargoooooooooooooooooo<BR/>diosssssss

Responder
JUNIN ES BASQUET 27/03/2009

FIRMAT: COMO VOS DECIS QUE JUNIN NO EXISTE, QUE ESTO Y LO OTRO NO TE OLVIDES QUE DE ACA SALIO RAUL CHUNI MERLO, LOS HERMANO PAGELLA, EL MAGO AREJULA, ALDO YODICE LOS HERMANOS BIURRUM, QUE LLEGARON A JUGAR EN PRIMERA Y ALGUNOS EN SELECCION,....PERO CLARO QUE TE VOY A DECIR A VOS SI NO SABES NADA DE BASQUET...MEJOR CALLATE!!! Y APRENDE PIBE DE BASQUET..

Responder
FFBC 27/03/2009

me referia a la tribuna nuestra pastel ! me referia a que nos amenzaban y en nuestra tribuna habia viejas y una mujer embarazada... y no vengans con laureles de q hace 85 años q se practica basquet en junin, xq aca hace mas de 40 años tambien..

Responder
ernesto 27/03/2009

MUCHACHOS DE MARCOS JUAREZ .... AGRADEZCAN QUE MO LES TOCO CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTARIAN CON UN PIE AFUERA JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJA ........EAEAEAEAAAPEPEPEPEPEPE AGUANTE EL TANO ¡¡¡

Responder
futuros Liga B 27/03/2009

HOla...niños del prado!!! si si son udssss!!!<BR/>a ver quieren q les mande una q otra copia del ultimo clásico q para q puedan ver quienes eran los que andaban a los golpes?<BR/>todavia tienen cara para decir q les pegaron?...Tb de regalo van videos de clásicos anteriores en los q nos ha tocado perder y nos hemos retirado SIN VIOLENCIA, CON LOS HUEVOS DE SOLLBERG-SCHOPPLER-MARCOS en nuestra boca...y No x eso agarramos a piñas a todo el q se Nos cruzo! EPA Q POCA MEMORIAAAA MUCHACHOS!!!! MUY FLOJO!!!<BR/>ENTONCES:<BR/>deberian decir q el galpón ese donde juegan, enseñan artes marciales, buenos modales, lanzamiento de hielos,… haa y como si esto fuera poco…. tienen una maestria en CORTES DE MANGAS (utilizados como fuente de descarga con uno mismo cuando las cosas No nos salen...siempre dedicando a todos los q esten alrededor como sinonimo de burla)...etc<BR/><BR/>Bueno muchachoss...avisen a q dirección así les alcanzamos los videos!!! inviten al profe sollberg a recordar!!!<BR/>hagan la semana de la memoria en el club!!! q falta les hace!!<BR/><BR/>Novedad: LUCAS SAUL próximamente haciendo la nueva publicidad de colgate.....UNA SONRISA FELIZZZZ!!!...jajajjaja<BR/><BR/>si uds quieren se la dedica!!!....y les mandamos muchos colgates de regalo nO se preocupen!!!<BR/><BR/>saludosss!!!!

Responder
Jose 27/03/2009

es la primera vez que escribo aca, siempre entraba a leer pero realmente hoy me colmo la paciencia. soy hincha del firmat foot ball club y realmente estoy contento por la campaña que hicimos, jugamos este tna con el objetivo de no descender, y si a principio de la temporada me daban este panorama actual lo firmaba con los ojos cerrados. algunos hablan desde el exitismo, duele haber estado al borde del tna1 y de zafar del descenso directamente, pero las espectativas no son malas, tenemos la localia para jugar un play off con lo que eso significa.<BR/>punto y aparte, estuve en junin el ultimo martes, realmente todo el mundo sabe lo que es argentino, tiene un jugador estupendo que realmente lo termine de confirmar que es el chico espinoza, muy completo y con una capacidad de salto temible para cualquier jugador que lo enfrente, argentino tiene equipo para jugarle de igual a igual a cualquier equipo del tna1 al igual que central entrerriano, uno se quedo afuera por un mal partido y otro por un mal arranque, pero son dos claros candidatos al ascenso, mas todavia viniendo del tna2 y sin presion.<BR/>bueno saludos a todos los verdaderos hinchas del basquet y no a alguno energumenos que escriben en esta pagina, en especial a tres personas con las que estuve hablando en junin y me contaron el sacrificio que hacen para que el equipo este como este. saludos a todos y suerte en los play off

Responder
Para TOTON y para la radio! 27/03/2009

Estuve en junin y coincido con toton, el estadio esta bueno, pero bastante abandonado, lo cual lo entiendo porque al ser alquilado no vale la pena ponerle plata encima a un estadio que no es tuyo, ( lo de alquilado no lo digo cargando sino que digo la verdad, nada mas). La verdad que habia bastante gente de argentino y la hinchada habran sido unos entre 30/50 que cantaban bastante, pero no una cosa de loco. Son mas equipo que nosotros por eso estan donde estan y nosotros donde estamos, igual sostengo que si hubiesoemos tenido algo mas de suerte estariamos jugando playoff para la zona campeonato. Sostengo que ni en principio de campeontato eramos los mejores ni ahora somos los peores. Tengo mucha fe de que nos vamos a quedar!! para el que pedia porque radio se puede escuchar a fimat........ www.radiofirmat.com.ar

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS