• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol (1) - Atenas (2)

La sensación que invadió al hincha de Peñarol mientras se retiraba del Estadio Polideportivo era de tristeza, no de bronca o impotencia. La sensación de saber inmediatamente que en un partido parejo el que se equivoca menos pierde, y el otro se lleva la gloria. Al contrario de lo que pasó para el puñado de cordobeses que se hicieron presente en el Poli, todo fue euforia. Porque llevarse el punto de visitante en un partido que lucía perdido fue mágico y potencia el apetito de campeón.

“Si hubiera entrado el triple de Muruaga las explicaciones las tendría que dar Magnano, mientras que si Leo no erraba los libres en el segundo por ahí las explicaciones las teníamos que dar nosotros”, sentenció Sergio Hernández en el post partido. Luego argumentó “En una serie tan pareja, un par de detalles te deja con la victoria o la derrota y el partido es el mismo, no cambia nada”.



Ni Atenas desconfió de si mismo cuando perdió de local, ni Peñarol parece hacerlo ahora. ¿Seguirá para el local la estructura matemática de la liga de “nunca perdió dos seguidos de local o visita”?. Para Peñarol una derrota siempre significó un fastidio, un lugar muy incómodo. En la final es lo mismo. Perdió el primero y se rehizo en el segundo. Ahora le toca de local y el debe enseguida a salir a jugar el cuarto punto.

“Nos han tocado vivir momentos muy duros en los play offs y esas pruebas las pudimos sortear bien. Perdimos con Boca de local y recuperamos nuestra mejor forma de visitante, luego empezar ganando con Libertad por 40 puntos fue algo inesperado, era muy difícil preparar el segundo juego, pero lo hicimos y luego definimos de visitante. Ahora nos toca ganar de visitante y perder de local, bueno, espero que sepamos resolverlo”, fue la reflexión del técnico de Peñarol.

Para Atenas la historia parece acomodarse. Logró con su defensa emparejar la serie y recuperar la ventaja de cancha. Ahora esta a dos partidos de salir campeón y tiene dos partidos para jugar en casa en el peor de los casos. Solo ganando en Córdoba sale campeón, pero ya sabe el equipo de Magnano que la localía en esta serie no significa nada.

Aunque el polideportivo mostró un clima más futbolero con tribunas encendidas y un griterío mayor al Orfeo, Atenas no se “apichonó”. El efecto cancha no parece existir en esta Final más que para el espectáculo. Es la serie más televisiva de la historia.

Para Magnano la historia es clara indistintamente de las canchas, en exigua diferencia lo mejor es saber cerrar: “Son partidos de muchísima paridad. Si bien es cierto que hubo un margen de 8 puntos en el primer juego, el otro fue de diez puntos (el que perdimos), hoy fue apretadísimo pero a ciencia cierta todos los partidos se terminaron definiendo en el último minuto. Nosotros estuvimos afortunados. Pero hubo un argumento que le dije a mis jugadores: que no decaímos en ningún momento, porque estuvo al frente Peñarol en casi todo el partido, no decaíamos anímicamente, seguimos jugando hasta que nos entraron un par de balones y pudimos sacar el juego”.

Hasta el momento la serie ha sido rara por los resultados estadísticos. En el partido tres se ratificó el dato: el que gana el primer tiempo pierde el partido. Ocurrió en los tres juegos. Acaso hay tanto nivel de paridad que el que va perdiendo se siente herido y ¿arregla la situación en 20 minutos de furia?. Porque descreo que sea por relajamiento del que va ganando. Eso en una final no existe.

Atenas ha tenido un líder ofensivo excluyente en ataque para las dos victorias. Leo Gutiérrez y Juan Manuel Locatelli. Pero sumó el último lunes a Djibril kanté que metió 15 puntos con 6/11 de campo, imponiendo por primera vez su presencia en la pintura. Esta claro que por mucho que practique el altruismo y la solidaridad, Atenas no podrá ganar la final si no aparecen sus extranjeros, seguramente no como Jackson en Peñarol, pero si en un nivel más importante. Los 9 puntos en fila de Laws y la aparición de Kante fueron excelentes noticias para Magnano. Claro está que el técnico reconoció que Laws dio ventajas en defensa y jugó casi todo el segundo tiempo con Figuera y Bruno Lábaque en la doble funsión de base/escolta. Laws es el jugador que más minutos (31) de promedio suma en Atenas desde que comenzó la temporada, y en el juego tres sumó solo 10 minutos.

Mucho se habló sobre el cierre del juego tres y la posible falta de Figueroa sobre Jackson, lo cierto es que Peñarol debe hacer forzosamente hincapié en que no debe cerrar un juego con 9 perdidas de balón en 15 minutos, ni dilapidando sus ultimas ofensivas, ni mucho menos darle la pelota a un jugador con 7 segundos para jugar una bandeja o buscar la falta y en cambio tirar un triple. Esta claro que ni Atenas gana por defender esa jugada ni Peñarol por ganarla.

Acaso todos en su justa medida entiendan su lugar en la final “Yo me hago cargo de los errores que me corresponden, tomé decisiones apresuradas, no esperé, no jugué y el resultado esta a la vista”, fue al tajante definición de Román González.

Luego amplió: “Atenas planteó otro sistema de defensa en el poste bajo, cosa que le dio resultado. Todos los equipos preparan sorpresas para todos los partidos. Nosotros tenemos un poder ofensivo bajo el cesto a que Atenas lo complicaba por eso frenaban las vías de gol de afuera y no tanto la de adentro, y cuando lograban detener la de adentro no frenaban la de afuera, hoy por momentos frenaron las dos”.

La mentalidad parece ser el factor clave de la serie. A igual capacidad individual, táctica y física, quien tenga los nervios más firmes en los momentos calientes y el jugador que oportunamente guíe al resto de sus compañeros es el equipo que sacará ventajas. Diferencias que hoy cuestan encontrarse.

Posibles Formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Fernando Malara, Byron Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Hora: 21.00 (TyC Sports).
Árbitros: Pablo Estévez, Diego Rougier y Juan Fernández
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Podes seguirlo online por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, y LNB radio www.lnb.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55% - Atenas 45%

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

elsurfero 12/05/2009

Tengo que reconocer que en todos los años de la LNB, y fui fiel seguidor desde el 84, este fue el que menos bola le pase a la temporada, no se porque pero note que la competencia estaba alicaida.<BR/>Sin embargo, y como grata sorpresa llego el momento de las finales y la LNB nos regala estos juegos que realmente son super apasionantes.<BR/>Ya lo dije en otro post, el campeon va a salir del juego 7 asi que todavia falta mucho -por suerte- y vamos a tener que seguir bancando a Ruben con esa caripela de ortelano que hasta cuando meten un triple a favor la muestra, creo que con los años que tiene de coach podria haber aprendido algo, no se si no es mas insoportable que el famoso Helio Rubens (amigo del vice).<BR/>Bueno, como consejo a los jugadores les digo que el que dice menos ganzadas gana, a no dejarse tentar por una victoria que para campeon falta.

Responder
QUILMEÑOS....SHHHHHHH 12/05/2009

QUILMEÑOS.....SHHHHHH<BR/>ANDA A DORMIR......<BR/><BR/>VOS ESTAS DE VACACIONES......<BR/>YO ESTOY JUGANDO LA FINAL......<BR/><BR/>VOS TE FUISTES A LA B......<BR/>YO SALI CAMPEON......<BR/><BR/>YA GANE UN SUPER 8.......<BR/>YA GANE UN CAMPEONATO DE AMERICA.....<BR/>Y EL QUE VIENE TAMBIEN LO JUEGO.......<BR/><BR/>NO ENTRES MAS ACA........<BR/>YA ESTAS DE VACACIONES HACE RATO.....<BR/>SHHHH......ANDA A DORMIR......DALE....

Responder
basquetgolf 13/05/2009

Qué esperaban de Atenas? que se lamente por haber perdido el segundo juego?, para nada, no olviden que es un club con mucha historia, y todos, absolutamente todos, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, etc., son dignos de su historia. Salud pueblo basquetbolero estamos adelante de la verdadera imagen del basquetbol nacional, ATENAS.-

Responder
Luis 13/05/2009

Vamos atenas esta noche!!!! El de hoy es un partido para jugarlo con mucha inteligencia. Muy psicologico. Los jugadores de peñarol saben q si pierden hoy deberan ganar los tres partidos q quedan para salir campeon, y eso es mucha presion. La pelota puede llegar a pesar mucho en los ultimos minutos. Ya es una carga psicologica tremenda saber q deberan ganar en cordoba nuevamente.<BR/>Si atenas plantea un partido de score bajo es posible traerse el 1-3 y sobre todo buscando q las decisiones la tomen cualquiera menos gonzalez y jackson. Ese es el camino.

Responder
Mario 13/05/2009

Vamos glorioso verde cordobes, el objetivo ya esta cumplido, ganamos uno de dos de visitantes y la localia esta otra vez en cordoba, pero no es imposible ganar otra vez esta noche. Hay q aprovecharse de las urgencias del rival.<BR/>Vamos ATENAS, a pasear otra vez la mistica griega por mardel......

Responder
Peñarol 13/05/2009

----------------------------------------<BR/>Un festejo Cervecero<BR/><BR/>Gran sorpresa se llevó la delegación de Atenas cuando, al llegar al hotel luego del triunfo del lunes, se encontraron con hinchas de Quilmes que, a los gritos y efusivamente, los felicitaban por haber amargado a Peñarol. La rivalidad, aquí, se vive en cada esquina y este es un ejemplo más.<BR/>----------------------------------------<BR/><BR/>Quilmes, lo tuyo es increible jajajajajajajajajajajajaja dios santo pero que chiquito que sos QUE CHIQUITOOOO anda, mudate a cordoba que con la hinchada de ellos seguro se anexan bien, banda de amargos.

Responder
Horangel 13/05/2009

liga 2009- 2010, semifinalistas: QUILMES, atenas, regatas y olímpico, cuadrangular por descenso: peñita, boquita, obras y lanús.

Responder
PICK AND ROLL CON PEÑAROL 13/05/2009

Siguen habalndo sobre la defensa. Atenas se parece a un equipo europeo, asi se juega al Basquet.<BR/>Ahi le echan la culpa a los arbitros, más alla de que podemos estar de acuerdo en fallos o no, no han influido en los resultados. En nigun partido.<BR/>Hablan de las hinchadas, de alentar, de vivir una fiesta, desde mucho tiempo la fiesta del basquet es el juego (no tener hinchadas de futbol) o acaso no ven la NBA, cual es el mayor grito de la gente DEFENSA y volvemos al principio....

Responder
Pipa 13/05/2009

Le tengo mucha fe a Peñarol. Tiene un equipo que te mata. Falló, para mi gusto, en la concentración<BR/><BR/>los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/05/2009

Al que me contestó en la otra noticia:<BR/>Claro que ne es agradable perder.<BR/>Tambien te digo que he sufrido y aplaudido a equipos de Atenas que eran TREMENDAS aplanadoras de jugar Basket y te a-n-i-q-i-l-a-b-a-n. No es este el caso.<BR/><BR/>Tambien aclaré que mi opinión hubiese sido la misma si cualquiera de los otros 14 equipos hubiese llegado a la Final:<BR/><BR/>PERMITANME OPINAR QUE NO ME GUSTA EL BASKET QUE ESTA JUGANDO ATENAS. No comulgo con los agarrones permanentes, el anti basket (que nunca fue una marca registrada de Atenas), el chequeo ilegal, los empujones permanetes. NO ME GUSTA. No es lo que me agarada ver cuando voy a la cancha.<BR/><BR/>Que pueden salir campeones?. Si. y que?. Argentina, en el Mundial de Italia, llego a la final jugando horrible y metiendo penales. Y te dolian los ojos al verlo jugar. <BR/>No soy de los que piensan que el fin justifica los medios (tipico pensamiento Bilardista, el segundo es el primero de los perdedores. Fantastico pensamiento para un MEDICO !!!!! que fue Secretario de Deportes).<BR/>En mi larga trayectoria de Hincha del Basket, lo mas normal era que Atenas te volteara. Estoy tan acostumbrado a eso como a respirar.<BR/>Pero, insisto, NO ME GUSTA QUE ATENAS (ni ningun equipo de liga) JUEGUE UN BASKET ASI. Al agarron, a la falta.<BR/><BR/>Y menos todavia, a un Tecnico IMPRESENTABLE (mas para un Sr de su edad y sus logros) que se la pasa INSULTANDO Y COACCIONANDO arbitros. Los insulta, les falta el respeto, los denigra, se queja de todo, pretende que todo se cobre en su favor. Un asco.<BR/>Insisto: el fin no justifica los medios. Ojalá gane otro tipo de Basket. Ojo, defender es una cosa. ESTO ES OTRA COSA. Si gana Atenas, habra que felicitar, como corresponde. <BR/>Y pensar..... “es lo que hay”<BR/><BR/>No me jode que gane Atenas (despues de 20 AÑos de liga, estoy mas que acostumbrado). SI me jode que lo haga jugando al antibasket.<BR/>Saludos y suerte para todos.<BR/><BR/>P.D. : que feo (y de mediocres) es ller comentarios de gente que fracaso una vez mas (y van.......), quedo afuera miserablemente hace 2 meses y EL UNICO CONSUELO QUE ENCUENTRA ES ESPERAR QUE PIERDA EL OTRO.<BR/>Nunca una alegria propia. Siempre rezar y esperar que el otro caiga.<BR/>Que feo. Que mediocre.

Responder
ANALISTA 13/05/2009

MISMA DEFENSA + SIN ANEMIA OFENSIVA = SERIE 2 A 2<BR/><BR/>QUIERO EL MISMO CONVENIO QUE FIRMO ATENAS !!! COPIEMOS LAS COSAS BUENAS<BR/>SI SEGUIMOS ASI VAMOS A SER EL RIVAL DIGNISIMO DE ATENAS EN LOS PROX AÑOS COMO LO FUE FERRO EN SU MOMENTO.<BR/><BR/>POR UN PEÑAROL GRANDE !!!!!!

Responder
milrayaa 13/05/2009

MAS VALE QUE CANTEN TODOS HOY LOCO, PORQUE NOSE SI SE HABRAN ENTERADO QUE MAS DE UN PERIODISTA DIJO QUE EL POLI PARECIA EL ORFEO,<BR/><BR/>ASI QUE SI NO QUIEREN CANTAR ES FACIL, NO VALLAN Y QUEDENSE ESCUCHANDO POR RADIO AL MISMO QUE DIJO QUE PARECIA EL ORFEO.<BR/><BR/>QUE VUELVA LA Nro 6 POR FAVOR

Responder
critico 13/05/2009

no es la primera vez, hace rato lo digo.<BR/>Vega de titular, basta de malara mandandose TODAS LAS MACANAS.

Responder
COCHEROSALTEÑO 13/05/2009

che hablando de quilmes juegan la proxima liga, por lo q me contaron esa plaza esta casi vendida. Puede ser q sea asi. saludos.

Responder
MILRAYITA DE AVELLANEDA 13/05/2009

Hay algo que me cuesta entender, y es lo siguiente: que opinen los de Atenas, Gimnasia de Comodoro, Libertad, Boca, Ben Hur, Regatas, Quimsa, Obras, hasta los desaparecidos de GEPU, Independiente de Pico y Ferro todo bien. Todos estos equipos salieron campeones, jugaron finales e hicieron buenos papeles en el exterior. Y ahora viene la pregunta: ¿QUE HACEN LOS GILMEÑOS OPINANDO Y LLAMANDONOS A NOSOTROS CEBOLLITAS? ¿NO TE DA VERGÜENZA REIRTE DE ALGO QUE NO CONOCES?. ¡NUNCA UNA FINAL, NI SIQUIERA EN UN CUADRANGULAR CON EQUIPOS URUGUAYOS, EN EL QUE TERMINASTE CUARTO ENTRE CUATRO!. La verdad, nunca me gasto en contestarle a los gilmeños porque siempre opinan desde afuera, opinan sobre algo que no conocen y, como viene la mano, nunca van a conocer: JUGAR FINALES, GANARLAS O PERDERLAs, PERO JUGARLAS, SENTIR ESA ADRENALINA, DESPERTARTE ESE DIA ESPERANDO QUE LLEGUE LA HORA DE VER A MI EQUIPO JUGANDO UNA FINAL. Eso nunca lo vas a entender. <BR/>Y, encima, el lunes le pusieron la frutilla al postre: ¡FUERON A FELICITAR A LOS JUGADORES DE ATENAS POR HABERNOS GANADO! ¡QUE TRISTE Y PATETICO QUE SOS, GILMEÑO! ¿NO TE DAS CUENTA QUE CADA VEZ SOS MAS TRISTE? ¿CUANDO VAS A ENTENDER QUE NO EXISTIS, QUE TU POBRE VIDA PASA POR GOZAR DE NUESTRAS DERROTAS PORQUE VOS JAMAS JUGAS POR ALGO MAS IMPORTANTE QUE NO SEA ZAFAR DEL TNA?<BR/>Por todo lo demás, saludos al pueblo milrayita y a los griegos porque, más allá de la rivalidad, somos los protagonistas de una de las mejores finales de los últimos años.<BR/>Vamos Peña que se puede.

Responder
guardavidas 13/05/2009

QUILMEÑO<BR/>decime que no es cierto lo que salio en el OLE<BR/>no puedo creer que vayas hasta su hotel a “festejar” por favor decime que no es cierto, yo comprendo que te alegres cuando otros nos ganan (vos no podes) pero ir a un hotel, felicitar y cantar por otro ??<BR/>siempre dije que tenes un drama con tu personalidad<BR/>cuando decis en las malas estamos ............van 600<BR/>cuando decis aguantamos.................corres para atras<BR/>cuando decis viajamos ...................van 20<BR/>cuando decis cantamos y copamos.......son 35 a los saltitos<BR/>cuando decis este año es nuestro........terminas 12do<BR/>reitero es una doble personalidad<BR/>bisexual tal vez ???<BR/>un saludo <BR/>soy hincha solo de mi equipo, solo de quienes visten mis colores<BR/>solo de ........PEÑAROL

Responder
RESPUESTA AL SURFERO 13/05/2009

¿Vos decís que porque Magnano sigue poniendo cara de ortelano despues de tanta carrera exitosa no aprendió nada?<BR/><BR/>Su fama y exito personal no se la ganó poniendo caritas para la tv como el oveja.<BR/><BR/>Sin comentarios.

Responder
ajjajajjaajjajajj 13/05/2009

MIRA QUE CHIQUITO SOS CAMBIAS TUS COLORES DE CAMISETA POR LOS DE ATENAS JAJJAJA YA CAMBIASTES AL DE BICA ALDE LIBERTAD Y AHORA ATENAS??????????????????´ POR DIS COMO NO VAN A VENDER TU PLAZA SI SOLO TIENEN SIMPATIZANTES VES QUE TU QUILMES DESAPARECE Y HACES PAVADAS O SON TODOS CHICOS DE 10 AÑOS JAJJAJJAJAJJAJ EL CEBOLLITA NO PARA DE REIRSE DE VOS . NO TENES IDENTIDAD

Responder
JUANCA 13/05/2009

En Atenas se nota la mano de Magnano. En Penadoy se nota la pose de Hernandez. PAra las cámaras.....

Responder
100% MILRAYITAS 13/05/2009

LA FINAL PUEDE SER PARA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS, YA QUEDO DEMOSTRADO QUE SON LOS MEJORES, LE PESE A QUIEN LE PESE...YO SOY HINCHA DE PEÑAROL Y COMO TAL QUIERO QUE GANE LA PEÑA...LE PIDO A MI EQUIPO UN POCO MAS DE COMPROMISO, NO ES PARA TODOS LOS JUGADORES, PERO HAY “ALGUNOS” QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESTAMOS JUGANDO LA “FINAL” DE LA LIGA. Y PARA EL “OVEJA”, DEJATE DE HACER LA ESTRELLITA DELANTE DE LAS CAMARAS Y DE HACER GESTOS DE ACTUACION PORQUE NADIE TE LOS CREE Y APROVECHA EL MINUTO PARA DARLE ANIMO A TUS JUGADORES Y PLANIFICAR UNA BUENA JUGADA EN VEZ DE MIRAR PARA OTRO LADO COMO SI NO TE IMPORTARA NADA...AH, ME TENES LOS HUE... LLENOS CUANDO TE PONES A RETAR A DIEZ, MURUAGA, PICA O VEGA... CAGA BIEN A PEDO A BYRON QUE ANDA JUGANDO A LA MANCHA EN LA CANCHA Y NO TIENE NINGUN RASPON, A MALARA QUE CADA PELOTA QUE TOCA LA PIERDE O LE PINTAN LA CARA, A ROMAN QUE EN VEZ DE JUGAR DE PIVOT HACE LO QUE QUIERE...BASTA PORQUE LOS JUGADORES QUE TE NOMBRE ANTES TE HAN DADO UNA MANO ENORME EN MUCHOS PARTIDOS Y DESPUES LOS METES EN EL FREEZER...Y CUANDO LOS PONES ANTE LA MENOR CAGA.., LOS SACAS. QUERES QUEMARLOS?? O ES QUE ACASO NO SON REPRESENTADOS POR LOS TUYOS Y TENES ORDENES DE NO MOSTRARLOS O HACERLOS QUEDAR MAL. TODO EL POLI VIO LO MAL QUE TRATASTE AL ALE DIEZ, Y NO NOS GUSTO PARA NADA, PORQUE EL PIBE HACE LO MEJOR QUE PUEDE QUE ES DEFENDER Y AHORA PARECE QUE HASTA LE QUITASTE LA SEGURIDAD QUE TENIA PARA EMBOCAR LOS TRIPLES, QUERE UN POQUITO MAS A TUS JUGADORES Y TRATA MAL EN SU MOMENTO A LOS QUE REALMENTE LA PATEAN !!!!!! AGUANTE PEÑA!!!!!!!!! FUERZA “EQUIPO” !!!!!!!

Responder
ALBERTO 13/05/2009

un pobre tilingo por ahi en este foro dijo que MAGNANO es “impresentable”.......lo que hay que leer ultimamente....<BR/><BR/>Si Rubén es “impresentable”, cerremos la liga y los 25 años pasados no sirivieron de nada.<BR/><BR/>ATENAS DEFIENDE MUY BIEN. EXTREMADAMENTE BIEN PARA EL NIVEL DE ESTA LIGA. MAGNANO VOLVIÓ DE EUROPA Y DESPUES DE HACER DEFENDER A LA SELECCION NACIONAL COMO NADIE. MAGNANO ES RECONOCIDO E INVITADO PERMANENTEMENTE A LA NBA Y EUROPA A DAR CLINICAS.<BR/><BR/>QUE IMPRESENTABLE, NO???<BR/><BR/>MUCHACHOS DE MARPLA.....POR FAVOR....DEJEN DE DAR VERGUENZA

Responder
Para TODAVIA ESTAMOS ACA 13/05/2009

Maestro: impecable tu análisis!!! Increible tu forma de analizar la situación, compararla con otros casos (en especial con otros equipos de Atenas, verdaderas aplanadoras del basquetbol), tus apreciaciones sobre el Profesor R. Magnano, las impecables opiniones sobre lo que es el buen basquet y esta basura que estamos viendo en la final... REALMENTE UNA NOTABLE FORMA DE ESCONDER QUE DETRÁS DE TUS SESUDOS ANÁLISIS SE ESCONDE UNA PUSILANIMIDAD INCREIBLE, UN NO SABER PERDER CONTUNDENTE Y UNA IDIOTEZ INACABABLE. Realmente Mardel está llena de sujetos como vos que quieren esconder su frustración y sus fracasos detrás de inteligentes alegatos amparados en “años de hincha de basquet”... Evolucioná, hablando así del basquet que se juega por estos tiempos a nivel FIBA (eso es lo que se está viendo... a ver vos que sos taaaaaaaaan avezado, conocedor y afilado en ver basquet... no viste la final entre el CSKA y el Panatinaikos? Viste las defensas lo que fueron? Si vas a hablar de basquet te sugiero: mirá basquet y no te quedés con los dos impresentables equipitos que tenés en tu esmirriada ciudad, o con los partiditos que juegan esos equipitos con los restantes equipos de la Liga Nacional... digo, resumiendo: no te hagas el erudito si sos un estupidito). Buen provecho...

Responder
Quilmeño 13/05/2009

Los hinchas de peñarol me hacen reir. Critican a su tecnico, el de la seleccion el que les dio la copa de las americas esas y ahora los llevo a una final.<BR/>Critican a Locateli un jugador que dejo todo por ustedes y lo tratan de pecetero, DIOS, este deporte le da de comer a el y a su familia.<BR/>Ahora callo malara, que cuando llego no sabia si era malara o jordan combinado con rodman por todo lo que dejaba en la cancha.<BR/>Y ahora piden a vega, el que hace unos meses era un impresentable, que no podia jugar en la liga nacional.<BR/>Soy hincha de quilmes, ya se terminamos 12 y asi y todo no criticamos a nuestros jugadores, es mas, los despedimos con apalusos.<BR/>APRENDE

Responder
cali 13/05/2009

Para basquetgolf,,,, te comento, la historia ,la dignidad y otras pavadas que decís porque no las mostraste hace 3 años cuando te pasamos la escoba (significa 3/0) en tu Cerrutti,el basquet es HOY no te sirve lo que pasó hace 10 años o mañana, hoy jugas finales porque tenés a Gutierrez,Locatelli,Figueroa etc ,todo lo demás es verso, y para esta noche propongo que para las 300 entrdas que dan a los visitantes se junten los hinchas de locatelli,los de quilmes y los poquitos que viajaron desde córdaba, por lo menos podrían gritar tranqui los tantos del manu verdad?De cualquier manera vamos peña que esto recién empieza y se puede ganar.

Responder
Para “Quilmeño” 13/05/2009

Sí...por eso todos los años se viven puteando por el Huevo... No te mientas, yo los vi puteándo a sus jugadores mientras se iban al vestuario en varios mediotiempos, amargados, resignados ante palizas que se estaban comiendo...<BR/><BR/>“Andate Huevo” pintado en el auto del Ovoide... eso no pasó o lo imagino???<BR/><BR/>Siempre alguno acá puede hablar giladas, pero a los que mencionaste nunca se los puteó en la cara o se los chifló, siempre se los defendió porque son nuestros colores...<BR/><BR/>En otros años sí, la hinchada apretaba a los jugadores..pero bueno, todo sea por no descender, cosa que no hicimos... Fijate, por ahí si uds. lo hubieran hecho no se hubiesen ido al descenso con el equipo más caro de esa temporada...

Responder
MILRAYAS 13/05/2009

Para “Quilmeño”:<BR/><BR/>Antes que todo, aprende a separar las cosas. No todos los hinchas de Peñarol (cómo decis vos, no metas a todos en una misma bolsa) critican a Sergio y a Locatelli, es un grupito que tiene muy poca memoria, los verdaderos hinchas sabemos todos los que nos dieron. Por otro lugar, los que antes decian que Vega no era para jugar en Peñarol ni en la Liga Nacional y ahora lo piden a gritos, saben muy poco de este deporte, Vega es un tremendo jugador que fue convocado para las juveniles de la Seleccion (que si mal no recuerdo, no pudo participar por una lesion que tuvo en una de sus manos) por algo está jugando en Peñarol.<BR/><BR/>Ahora pasemos al partido de hoy, Peñarol sabe que tiene que ganar este partido si o si para no quedar 3-1 en la serie y que Atenas tenga la posibilidad de definir la final en Córdoba. Por eso es que se tiene que olvidar rapidamente la derrota del lunes y empezar todo de cero, hay que ajustar la defensa que tuvo muchos problemas durante el desarrolo del partido el lunes, en ataque no hay que tener tantas perdidas cómo se tuvo en el segundo tiempo y tener ataques más claros y precisos. Hay que liberar a Jackson de la dura defensa que le está haciendo Figueroa, cómo dijo Román el equipo debe buscar más a David, pero para eso hay que liberarlo de la defensa de Figueroa. Vamos Peñarol que nunca en la Liga perdimos dos partidos consecutivos, está no tiene que ser la excepcion.

Responder
mas pinguinos que nunca! 13/05/2009

che pinguino vos hablas de gente pero no te olvides que en el once no llenas la popular..<BR/><BR/>

Responder
Luiz 13/05/2009

Cuanto veneno muchachos...<BR/><BR/>La verdad esto es un deporte y esta bien que uno aliente o critique a SU equipo, pero bueno la verdad que estoy sorprendido por la reaccion de algunos...<BR/><BR/>Es tipico de tipos que cuando los invitas a jugar al basquet caen con el pantalon corto de futbol y la camiseta de tigre...<BR/><BR/>En fin, vamos la Peña que esta liga es nuestra!!!!

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 13/05/2009

para ATENIENSE (11): Hablas de factor psicologico y de la brisa marina. Estaba en mar del plata la mezcla de Freud y Neruda y nadie me aviso, que locura.-<BR/>Si fuiste a Manolo a probar esos “manjares” no vas poder leer esta nota de la indigestion que te agarro.- Decile a tus familiares que vengan asi por lo menos son tres cordobeces en el estadio, suerte con los manjares de manolo.-

Responder
M.M-8 13/05/2009

PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR!!! vamos peña que hoy nos ponemos 2.2 , jugando como sabemos , sin caer en las lagunas de descentracion porq enfrente no esta quilmes, no esta regatas, no esta libertad, esta el grandisimo ATENAS.<BR/>che quilmeño deja de hablar de gusto, decis que no criticas nunca a tus jugadores jajaja vos donde vivis ? ni al huevo bancan<BR/>UN SALUDO PARA TODOS LOS MILRAYITAS Y HOY A COPAR Y A HACERNOS SENTIR, COMO SIEMPRE

Responder
Como lloran de los arbitros!!! 13/05/2009

como lloran de los arbitros, basta ya todos los equipos marcan igual, sino miren a malara te agarra en todas, lo mismo roman, y todos igual.<BR/><BR/>se han quejado tanto que los arbitros ya cobran cualquiera como la falta del leo a jhonson (que se tiro solo) y sea como podes cobrar una falta que no es. se puede perdonar que no cobren una falta, por que puede ser que esten tapados o no vean desde la posicion en la que estan parados los arbitros. PERO LA FALTA QUE LE COBRARON A LEO ES IMPERDONABLE, POR QUE EN ESE CASO QUIERE DECIR QUE EL ARBITRO COBRO SIN QUE EXISTIERA, NO LA VIO!!!<BR/><BR/>NO VI UN SOLO JUGADOR DE PENADOY QUEJARSE DE LOS ARBITRAJES. NI UNO SOLO. POR EJEMPLO ROMAN DIJO QUE LO MATO LA DEFENSA, PERO EN NINGUN MOMENTO LA ENSUCIO DICIENDO QUE ERA UNA DEFENSA ILEGAL. EN ESO SE PORTO COMO UN SEÑOR EL GORDO!! AHORA NI HERNANDEZ NI NINGUN JUGADOR SE QUEJARON DE LOS ARBITRAJES. ELLOS ESTAN DENTRO DE LA CANCHA, LO VIVEN AL PARTIDO.<BR/><BR/>NO COMENTEN ALGUNOS, PRIMERO POR QUE NO SABEN QUE COMENTAR Y DESPUES QUIEREN JUSTIFICAR LA DERROTA CULPANDO A LOS ARBITROS. SI SUS JUGADORES NO LO HACEN Y BUSCAN REVERTIR LOS ERRORES, POR QUE LOS HINCHAS USAN ESAS EXCUSAS.<BR/><BR/>AGUANTE ATENAS!!!

Responder
HOY VEGA TITULAR !!! 13/05/2009

MALARA AL BANCO A PLANCHAR... TUS JUEGOS NO HAN SIDO BUENOS.<BR/>OVEJA POENETE LA PILA MANDALAO AL PIBE DE UNA QUE TE RESPONDIÓ CON CRECES EN TODAS LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS.<BR/>DEFIENDE, PENETRA LA METE TIRA DE ARAFUE LA METE TAMBIÉN, DEJÁ DE LADO QUE ES UN PICHÓN, YA SACÓ AUNQUE SEA UNA CHAPITA, HAY QUE RETENERLO PARA LA PRÓXIMA !!!!!!

Responder
Para Coli, de un hincha con memoria.... 13/05/2009

Hey amia o amigo Cali, vos cres que los que defendemos el profecinalismo de Manu, siendo hinchas de Peña, vamos a gritar sus tantos????<BR/>Me parece que te desubicas y que confundis mucho los tantos.<BR/>Que yo sea fanatico de Peña , no me hace automaticamente fanaticoo o defensor a ultrnza de las deciciones de Robles y del Oveja. Que te quede muy en claro a vos y a los desmemoriados y obsecuetes automaticos de los dos antes nombrados. No hay que transar con todooo, para ser hincha de algo. Un poco de actitud critica, por favor. Una mala decición es una mala decición... Y en este caso la mala decición fue rarlo a Manu, que casualmente viene siendo el mejor jugador de Atenas en los tres partidos jugados. Y ademas cabe la posibilidad de que la siga rompiendo... Si el nos gana la final , no seria de extrañar: al fin y al cabo no fue nuestro mejor valor tanto en la final con Boca, como en la Copa America , como en la semifinal perdida con Libertas por 3 a 0(en la cual ni Tato ni Roman dieron la cara).<BR/>Si Manu nos gan la final, es culpa de los manejos del presidente(con respecto a mostrarlo a Mata) y no culpa de Manu.El Hace lo que siempre, es profesional y da todo en los partidos decisivos. Quien podria culparlo por eso......?

Responder
para PARA TODAVIA ESTAMOS ACA 13/05/2009

EL COMENTARIO DE ´´TODAVIA ESTAMOS ACA´´ PUEDE SER DISCUTIBLE YA QUE ES SU OPINION Y PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO ,PERO EL TUYO CONTESTANDO ES REALMENTE MUY OFENSIVO Y DESAGRADABLE POR EJ CUANDO DECIS´´IDIOTEZ INACABABLE´´,´´IMPRESENTABLES EQUIPITOS´´,´´ESMIRRIADA CIUDAD´´,ETC.<BR/>LA VERDAD QUE SI YO PUDIERA LO HABRIA CENSURADO A TU COMENTARIO Y ESO QUE NO ME GUSTA LA CENSURA PERO CUANDO SE OFENDE DE LA MANERA QUE VOS LO HACES CREO QUE ES MAS QUE JUSTIFICADA APLICARLA<BR/>SALUDOS A TODA LA GENTE TOLERANTE Y RESPETUOSA DE LA OPINION DE OTROS

Responder
Nelson Puerta 8 13/05/2009

Vamos Peña esta noche!! hay que ganar sea por 1 o por 20 , pero hay que ganar y llevar la final a 0 , a arrancar de nuevo , se robo uno de visitante y nos robaron uno de local , nada mas que eso y nada que no se pueda revertir , el campeonato todavia se puede lograr , Vamos Peña!!!<BR/>Para los chiquitos que fueron a aplaudir a atenas al hotel..nada mas que decirles que dan lastima..solo eso , ni bronca ,ni risa, solo lastima , alentando a otros equipos , si juegan contra Peñarol aunque no deberia sorprendernos , si en once unidos alentaron a un equipo que jugaba contra el mismo Gilmes, de que pueden sorprendernos estos muchachos , tambien podemos pensar que como se rumorea que estan por vender la plaza, estan buscando hacerse de un equipo que juegue por algo, ya que sentimiento NO TIENEN!! hoy pueden alentar a uno y mañana a otro...asi son los hijos bobos , que queres entender lo que se siente en una final??? chau chiquito , segui comiendote las uñas y viendo si vas a saludar a atenas , que yo ya tengo mi entrada, fui a cordoba a ver los dos y sigo aca , pero siempre alentando al mismo , al equipo que amo a Peñarol en la final...vos arrancaste por gilmes , despues por los que jugaban contra el nacional y lanus , despues seguiste con boca , con libertad y ahora con atenas...quie chiquito sos..<BR/>Vamos Peñarol!! queremos la copa!!!!<BR/>Un saludo a los hermanos de colores a los de siempre....<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!

Responder
MILRAYA 13/05/2009

hoy vayan al ,poli y vean lo q se siente ser hinchas de verdad no como esos de atenas q llenan un estadio pero nadie canta ni alienta y de visitante no van ni 10 personas<BR/>quilmes dejate de jorobar estas de vacaciones hace un mes y todavia hinchas las pelotas. armate un equipo DECENTEy ahi podemos hablar

Responder
CRITICO 13/05/2009

cita:<BR/>13/05/2009 12:56<BR/>Quilmeño<BR/>Los hinchas de peñarol me hacen reir. Critican a su tecnico, el de la seleccion el que les dio la copa de las americas esas y ahora los llevo a una final.<BR/>Critican a Locateli un jugador que dejo todo por ustedes y lo tratan de pecetero, DIOS, este deporte le da de comer a el y a su familia.<BR/>Ahora callo malara, que cuando llego no sabia si era malara o jordan combinado con rodman por todo lo que dejaba en la cancha.<BR/>Y ahora piden a vega, el que hace unos meses era un impresentable, que no podia jugar en la liga nacional.<BR/>Soy hincha de quilmes, ya se terminamos 12 y asi y todo no criticamos a nuestros jugadores, es mas, los despedimos con apalusos.<BR/>APRENDE<BR/><BR/>LA historia es solo un buen recuerdo, una referncia, quizas... qeremos hablar del presente...<BR/>Hoy en dia vega esta en mejor situacion que malara, por eso se pide el cambio. Y no me refiero a un solo partido, me refiero a lo largo de la serie! y de las series anteriores, bajo su nivel, seba vega subio... podes analizar un poquito antes de mear en un tarro que ensima NO te corresponde?<BR/>Cordialmente... El Critico

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/05/2009

Me inclino humildemente a los pies de todos los que me contestaron, Doctos leguleyos especialistas en Basket. Disculpen mi ignorancia, seguramente fruto de los 20 AÑos que vengo viendo liga.<BR/>Seguremente NADIE fuera de Cordoba puede opinar sobre Basket.<BR/>Soy un pusilanime, no se perder, ando llorando por los rincones.<BR/><BR/>De todas maneras, Oh Dioses dueños de la verdad, permitidme afirmar y reafirmar que:<BR/><BR/>NO ME GUSTA EL BASKET QUE ESTA JUGANDO ATENAS. Sigo sin comulgar con los agarrones permanentes, el anti basket, el chequeo ilegal, los empujones permanentes. NO ME GUSTA. No es lo que me agarada ver cuando voy a la cancha.<BR/>Que el Profesor al que hacen referencia (y reverencia) es IMPRESENTABLE (mas para un Sr de su edad y sus logros) que se la pasa INSULTANDO Y COACCIONANDO arbitros. Los insulta, les falta el respeto, los denigra, se queja de todo, pretende que todo se cobre en su favor. Un asco. Es mas,ha merecido largamente y en mas de una oportunidad, que se lo expulse del Campo de juego.pero claro, viniendo del Olimpo.....................<BR/><BR/>En fin,semidioses pertenecientes a la mas selecta Casta del Olimpo vernaculo, no distraigo mas vuestra magnanima atencion.<BR/>Voy a buscar el colirio (para el dolor de ojos), y el paraguas (para los salpicones de sangre), ya que esta noche hay catch en el Polideportivo.

Responder
para Alberto 13/05/2009

Albertito querido, si tanto te gusta la defensa ILEGAL que hace Atenas y la comparas al Basket euopeo, vayan a jugar a Europa, donde el IMPRESENTABLE que tenes por Tecnico fracasó estrenduosamente.<BR/>Con afecto.<BR/>El tilingo

Responder
DEJEN JUGAR AL BASQUET.... 13/05/2009

POR FAVOR A LOS REFERI DEJEN JUGAR AL BASQUET COMO EN TODAS PARTES DEL MUNDO<BR/>NO USEN EL REGLAMENTO CORDOBES QUE CUANDO JUGAMOS INTERNACIONALMENTE SON TODOS FUL<BR/>A MI ME GUSTA EL BASQUET Y NO LA LUCHA LIBRE...<BR/>ATENAS TIENE UN BUEN EQUIPO NO NECESITA NINGUNA AYUDA..<BR/>LOCATELLI SI QUERES VOLVER A MAR DEL PLATA ARREGLA CON KIMBERLEY PORQUE A PEÑA NO TENES QUE VOLVER MAS<BR/>Y SAQUEN ESAS BANDERAS QUE LOS MERCENARIOS NO SE LA MERECEN.ESTA MUY CLARO NADIE LO ECHO SE FUE POR DIFERENCIA DE GUITA DEL CLUB QUE LE DIO TODO...<BR/>VAMOS PEÑA ES LO UNICO IMPORTANTE TODO LO DEMAS PASA...

Responder
nunca jugaste finales... 13/05/2009

y nunca la vas a jugar(salvo de TNA)te lo dice el milrayitas <BR/>el campeon continental

Responder
Luiz (Para los de la defensa Ilegal) 13/05/2009

Disculpen que opine este humilde seguidor de la Peña...pero la verdad muchachos muchos estan poniendo el carro delante del caballo.<BR/><BR/>Si atenas defiende ilegal o a 3/4 foul es porque los arbitros de lo permiten...para eso existen reglas, jueces, tribunales arbitrales bla bla bla...<BR/><BR/>A mi me parece que mientras no se imponga la IGUALDAD de criterios de ambos lados de la cancha, lo que hace Atenas ESTA BIEN, porque se lo permiten.<BR/><BR/>Algo parecido pasaba con el peñarol del 92/93 que hacia faltas antes que la pelota entrara en juego y abuso tanto de esa tactica que se cambio el reglamento...hoy no se puede cometer una falta sin que el reloj haya empezado a correr...<BR/><BR/>En definitiva lo que da algo de bronca es que a algunos lo midan con centimetros y a otros con pulgadas...pero esta todo bien...<BR/><BR/>Vamos Peñarol!!! que hay que ganar de punta a punta para que no queden dudas y estoy convencido que los JUGADORES pueden lograrlo.<BR/><BR/>Salutti poppolo!

Responder
ads 13/05/2009

Vamos Peña que hoy nos ponemos 3-1 y no se nos escapa¡¡¡¡¡¡¡..que? como? no habiamos ganado? estamos abajo? la p...madre pero que paso ya no eramos campeocebollones?..<BR/>A, entonces no voy ni en pedo...avisenme cuando hayamos ganado y vemos......

Responder
Carlos de Capital 13/05/2009

Creo que como se daran cuenta no soy cooordobes, y mucho menos vivo en Cordoba, por lo que no podran acusarme de ser partidario de Atenas. Una cosa es que guste o no el basquet que juega Atenas y otra cosa es que sea ilegal. Hay que separar absolutamente ambas cosas, hoy dia se está jugando muy físico, tanto en Europa como enel resto del mundo (ver algun partido de Australia o Nueva Zelandia), asimilandose a lo que se juega en EEUU.Quien dice que ve basquet desde hace 20 años, puede estar seguro que todavia le valtan mas del doble como para entender algo.<BR/>En cuanto al trabajo arbitral, tienen que entender que hay instrucciones de que se debe permitir el roce en la medida que no afecte el movimiento de los jugadores, eso es lo que se está tratando de hacer.-<BR/>Con respecto a quien dice que nadie fuera de Córdoba pueda opinar creo que es exactamente al reves, pues seguramente saldran inmediatamente a responderme, y por lo general en forma irrespetuosa.-<BR/>Por ultimo les recuerdo el cuento de la gata Flora, hasta no hace mucho los arbitros cobraban todo lo que veian y se los acusaba de que no DEJABAN jugar..........pues bien ahora los dejan y tambien se quejan??<BR/>NO HAY NINGUNA QUE LES VENGA BIEN???

Responder
Luis 13/05/2009

Bueh, despues de leer un poco de tanta pasión desenfrenada muchachos, no les parece que para unos cuantos que aquí se destacan o pretenden hacerlo como opinators, ha llegado la hora de bajar los decibeles de la agresión barata y enfocarse nuevamente y seguir disfrutando de esta hermosa final?<BR/><BR/>Pareciera que es cosa de todos los días una final che. En lugar de andar paveando y escribiendo tantas giladas, disfruten con buena onda este momento que tal vez lleve años para que vuelva a repetirse.<BR/><BR/>Juntar en una misma final a los equipos con los mejores estadios diponibles para utilizarlos en este evento, que en Córdoba dió lugar a que más de uno por poco no alquila un saco con cola de grillo y moño para ir a verlo, una noche de gala es para varios cada final para el odio de otros tipo más amigos del overol o la gorra, bandera y vincha, es un lujo que llevará años volver a repetir y está pasando muy rápido.<BR/><BR/>Otro lujo son los dos técnicos, de lo mejor que se puede pedir. Por que en lugar de ser tan necios algunos y negacionistas, no analizan las variantes que han propuesto estos dos señores y la forma en que han ido sorprendiendo al oponente. Es una final tacticamente fantástica y nadie o muy pocos han dicho algo al respecto.<BR/><BR/>Disfrutenlo del mejor modo y no me digan algunos que lo mejor que curten es agredir o ningunear al adversario pues de cualquiera sea el resultado de la justa deportiva si piensan así en lo personal serían unos verdaderos mediocres y perdedores aún siendo campeones.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
CALI 13/05/2009

Para hincha con memoria.,si no aplaudis los tantos de manu mi comentario no es para vos,yo no ofendí a nadie y opiné sobre lo que viví el lunes,muchas sonrisas luego de la derrota, a manu siempre lo admiré como vos. o sea peña le paga el se rompe el...por peña ahora atenas le paga hace lo mismo y esta muy bién, porqué se fué yo solamente le crería a él o a robles todos los demás tocan de oido y para el lado que quieren, solamente que robles a quién ni conozco personalmente, dijo publicamente “ en peñarol juega quién quiere” y manu en ningún momento contesto eso, yo hubiese dicho a mi no me quisieron no te parece? bueno amigo ya está cada cuál dá su opinión y eso es lo bueno ,ahora a tomar unos mates y hacer la previa que esta noche TENEMOS QUE GANAR y ojala el manu tenga esos días que abolla el aro ..... VAMOS PEÑA CARAJO

Responder
Cacho de Buenos Aires 13/05/2009

Querido Facho de Buenos Aires<BR/>Sos un fenómeno, a la hora de la sanata sos un grosso. Esa de ver los partidos que se juegan en Australia y Nueva Zelandia es buenisima. JAJAJA. Decí que todos los que leen aca, te ven como una palabra autorizada y ninguno se va a atrever a preguntarte como haces para ver los partidos de Australia y Nueva Zelanda.<BR/>Bueno, querido Facho, me voy a ver un partido de basquet de la Liga Liliputiense, hay un par de pivotes interesantisimos.

Responder
Pantera 13/05/2009

la final de la liga muy picante!!! me encanta... esta noche peñarol empata la serie..

Responder
q22 13/05/2009

aganle caso a ese “milraya” q comento al principio,,alienten un poco mas q se parecen a el orfeo,,,son amargos y exististas,,,en las malas van 500

Responder
MMMMM!!! 13/05/2009

Hoy perdemos me parece, dirige el colorado estevez. no digo que cobre mal eh, cobra bien. pero es yeta!!! vieron que hay personas que son yeta para ciertos equipos, bueno el colorado es yeta para atenas.<BR/><BR/>Hora 21:15 hs.

Responder
NICO MILRAYITA 13/05/2009

Gran triunfo de peñarol que jugo contra 8 jugadores.<BR/><BR/>Que asco me dan los arbitros loco!! Como te roban y de local para colmo, es una verguenza, como dejan jugar a atenas y a peña le cobran cada faltita de morondanga.<BR/><BR/>Menos mal que peña gano a pesar de todo porque sino... la iban a pasar mal los muchachos de naranja.<BR/><BR/>Aca si se busca erradicar la violencia, que no la generen los de adentro, porque ya es ASQUEROSO como te van inclinando la cancha.<BR/><BR/>ESTUPENDO triunfo de Peña y ahora la serie esta 2 - 2 y puede pasar cualquier cosa.<BR/><BR/>Ninguna de las 2 localias es invensible asi que... se puede ganar tranquilamente el partido en cordoba.<BR/><BR/>VAMOS QUE SE PUEDE... y los arbitros ojito como cobran el martes...

Responder
quilmeño 13/05/2009

CORRE A FESTEJAR CON ATENAS Y COMPRATE PARA LA PROCCIMA LA CAMISETA DEL CAMPEOM....PEÑAROL

Responder
Carlos de Capital 14/05/2009

Para la pobre mente que pretende contestarme y me llama Cacho:<BR/>Lamento mucho tu pobreza, pero para tu gobierno, lo que digo yo es porque lo he visto, ya hice 3 viajes por esos lugares y cuando voy a cualquier lado me interiorizo de su deporte en especial el basquet. Simplemente mencioné a Australia y Nueva Zelandia, porque como paises alejados que son te podria haber dado la idea de que en todos lados se juega así, pero lamentablemente me equivoqué. A VOS ES IMPOSIBLE QUE SE TE DE UNA IDEA.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO