• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Laws del más fuerte

Adrenalina en dosis generosas vende esta final. Los corazones de los cordobeses y marplatenses estallarán prontamente con definiciones como la de anoche. Una serie pareja ofrece como espectáculo hasta los errores, que terminan generando un final de locos, que se define en suplementario por la varita mágica de Andre Laws, que encontró en dos acciones todos los espacios que no tuvo en 44 minutos. Así, con mínimos de aciertos de diferencia, Atenas se puso 3-2 y a una sola victoria de quedarse con un título soñado.

La mentalidad juega un papel fundamental en esta serie. He visto, como pocas veces en mi carrera profesional, el recital del pase negando el tiro al canasto. Y no por defensas cerradas, sino por falta de voluntad de tirar al canasto. Es tan dramática la serie, que nadie quiere cargar con los lanzamientos que saldrán publicados en todas las crónicas del país, que son los tiros del final. Leo Gutiérrez se la pasa a Lábaque y Bruno se la devuelve. Román González se la pasa a Jackson y termina con el juvenil Vega jugando un uno contra uno para errar luego dos libres en la línea.

Bien podría decirse que la pelota y la presión tuvieron un par de kilos más de peso para el local, que ante 10 mil personas se sintió incómodo. Peñarol pudo cerrar el partido con tres acciones consecutivas que dilapidó como si le regalaran situaciones a favor. Un corte por el eje de Byron Johnson, que en vez de volcarla en el contraataque tira una bandeja infantil. Un recupero de Jackson que entrega en las manos de Laws y luego los dos libres de Vega errados. Si el básquetbol es lógico y un equipo hace las cosas para no ganar, el rival no debería perdonarlo.

Atenas no podía cruzar el cerco. Impotente, con su figuras aplacadas y encontrando a Juan Pablo Figueroa como salvador, apenas sobrevivía en el segmento final, pero el equipo local, que se pasaba la pelota por falta de convicción para atacar el aro, tuvo la chance para ganar y no la desperdició. Esta es la única diferencia real. Peñarol volvió a ganar en la valoración, pero Atenas se lleva el partido. El pragmatismo (si se quiere) de adaptarse al viejo adagio “las finales no se juegan: se ganan”.

La final se explica en el 19 iguales del primer cuarto. Cuando Jackson sacó la cara por su equipo (7) mientras Andre Laws contestó con 9 puntos en lo mejor que haría en el partido hasta el final. Osella salió de movida ante la prudencia de conservar a Kanté. Tres triples de Peñarol lo dejaron con vida, ya que Atenas fue mas incisivo para atacar cerca de canasto.

En el segundo cuarto Peñarol tomó 8 de luz (22-30) pero como una constante en toda la serie las ventajas suelen durar poco. Un parcial de 10-1 le devolvió el liderazgo al conjunto cordobés. Que tuvo por primera vez una ofensiva con vías de gol alternativa El coraje de Ferrini, los movimientos de Osella y un triple de Leo Gutiérrez.

Pero el juego era un mundo de fricciones y errores. A falta de 3 minutos, con el partido empatado en 30, Ferrini le puso el codo en la cara a Jackson y el MVP de la fase regular reaccionó mal, por primera vez en la temporada. A Jackson le han pegado todas las defensa del país y su gran virtud fue nunca reaccionar. Como estará la final para que justamente quien es prácticamente “mudo” se caliente con su rival. Se juega con un nivel de intensidad y nervios que saca de quicio a todos.

El hecho que Atenas haya ganado el primer tiempo, dejaba intranquilos a los cordobeses. ¿Se cumpliría la profecía de que ganaría el partido quien perdiera el primer tiempo?. Lo cierto fue que en el tercer cuarto la torta se dio vuelta otra vez. Con un gran arranque Atenas se distanció a 8 puntos 44-36 en el primer minuto, pero un parcial de 6-20 favorable a Peñarol puso a la visista arriba 50-56. En un lapso de 6 minutos, la visita encontró dos triples de Jackson, otro de Tato Rodríguez y 5 puntos de Román González para dejar muy solo a los estériles esfuerzo de Kanté. Por suerte para el local cerró solo a dos puntos (54-56) en el ingreso al segmento final.

Si alguna vez buscan en el diccionario la definición de “paridad” saldrá una foto de Atenas-Peñarol de la temporada 2008/09. Entraron a los dos minutos finales con Peñarol por uno (72-73), luego al minuto y medio final con Atenas arriba por uno (74-73) y finalmente a los últimos 45 segundos del partido empatados en 74. En ese lapso ocurrió lo que se describe en el tercer párrafo, más un agregado insoslayable: luego de errar 5 triples, Juan Pablo Figueroa entendió que el camino hacia el aro estaba cerca y no lejos. Buscando, intentando y forzando las penetraciones consiguió sostener a su equipo en el medio de la oscuridad ofensiva. Peñarol podría haber intentado una defensa zonal para frenar los rompimientos al canasto y la falta de piernas de su personal, pero la presencia amenazante de Leo Gutiérrez acaso frenó la decisión.

Cada acción con clara ventaja que se dilapida es una a favor del rival. Tanto esfuerzo hizo Peñarol por no ganar el partido que al final le salió bien. El técnico Sergio Hernández los reunía para recordarles que ganando por 8 puntos debían ser inteligentes y fue lo último que hicieron. En cambio, las arengas de Magnano laceraban el espíritu de los sus dirigidos, que jugaron los últimos 3 minutos con mucha más energía que su rival imponiendo una defensa de presión y línea de pases que confundió a la visita. La pelota cayó en la definición en manos de Sebastián Vega. El juvenil que cargó mucho de la responsabilidad de la serie, debía meter al menos un libre para ganar, pero erró los dos y el partido fue a suplementario.

Lo único que le faltaba a la serie era un tiempo extra, para seguir sufriendo como parcial y gozando como ajeno. La final esta encantadora desde la incertidumbre aunque a juzgar por las caras en las tribunas es posible que mate alguno de un infarto.

En el suplementario Andre Laws fue el Figueroa del cuarto segmento, el que rompió con sus penetraciones la defensa de Peñarol. Las dos mandadas a canasto encontraron huecos y dobles tan importantes como una victoria.

Por su parte, Jackson y Byron Johnson erraron un libre cada uno en el epílogo sobre un total de 12/23 de equipo (52%) en el partido. Por primera vez en la serie Peñarol tira con menos acierto desde la línea y este dato en un juego cerrado suele ser la clave. A diferencia de Atenas que venía errando mucho en libres y clavó un sorprendente 17/20 desde la línea.

Este ítem será entonces el que Pick and Roll se quede como la diferencia definitiva. Paridad en lo táctico, en el desarrollo y en la ejecución por nivel de personalidad y nervios. En la línea de libres se resuelve el partido. Luego si los errores y aciertos del final que le dan la posibilidad de victoria a Peñarol y no lo toma para que Atenas pueda adueñarse del triunfo y mandar al serie a Mar del plata, sabiendo que en el peor de los casos, la historia se resuelve ante su gente.

Pero viendo como esta la serie: ¿Quién se anima a arriesgar un resultado?

Síntesis
Atenas (70) (79): Juan Pablo Figueroa 11 (x), Andre Laws 16, Juan Manuel Locatelli 6, Leonardo Gutiérrez 14, Djibril Kanté 14 (FI); Bruno Lábaque 2, Diego Osella 5, Cristian Romero 3 y Federico Ferrini 8. DT: Rubén Magnano.

Peñarol (70) (76): Sebastián Rodríguez 15, David Jackson 22, Fernando Malara 6, Byron Johnson 8, Román González 14 (FI); Alejandro Diez 4, José Muruaga 3, Sebastián Vega 2, Lucas Picarelli 0, Alejandro Reinick 2 y Facundo Campazzo 0. DT: Sergio Santos Hernández.

Parciales: 19-19, 39-36, 54-56, 70-70
Árbitros: Alejandro Chitti, Daniel Rodrigo y Roberto Smith
Estadio: Superdomo Orfeo (9600 espectadores)
Serie: 3-2 Atenas
Próximo juego: domingo 24 de mayo en Mar del Plata.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (190)

CERVEZA 20/05/2009

VEGA : QUE AMARGO POR DIOS...<BR/>METIENDO UNO GANABA PEÑAROL!!!

Responder
JOJO 20/05/2009

ESTE CHICO VEGA NO PA A PODER DORMIR POR MUUUUCHOS DIAS....<BR/><BR/>TE DEBES QUERER MATAR HERMANO JOJOJOJO

Responder
BETO 20/05/2009

POBRE GENTE ESTA DE PAÑAROL.. YA ES LASITMOSO SU PAPEL EN LA LIGA NACIONAL..<BR/>PARA LOS QUE ARMAN EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE SIN HABER TERMINADO ESTA LIGA: AHORA PONGAN A LAWS Y SAQUEN A VEGA.... JAJAJ!

Responder
Roco 20/05/2009

Grande Atenas!!! Este tipo de partidos son los que se ganan cuando se pretende ser Campeón con todas las letras, si hasta la suerte del Campeón tuvimos con los tiros errados por Vega, pobre chico espero que lo contengan porque es un jugadorazo. Realmente creo que este partido no lo ganó Atenas, lo perdió Peñarol, pero así se llega a ser Campeón.<BR/><BR/>Párrafo aparte para los hinchas de Peñarol que estuvieron en el Orfeo: sinceramente por un momento me sentí orgulloso de ver que demostraron un acto de enorme grandeza cuando al principio se le hizo un mini homenaje a Campana y, fundamentalmente, a Marcelo. Si hasta cuando cantábamos “que de la mano de Milanesio...” ví a un señor de unos 60 años que aplaudía al ritmo. En ese momento demostraron grandeza y no tengo despecho ni verguenza en decirlo. Felicitaciones marplatenses que vinieron a Cba. y buen regreso. Realmente pase lo que pase su equipo es un mas que digno finalista (para agregar mas, se nota que a pesar de la enorme tensión que hay dentro de la cancha hay amistades fuertes entre varios - caso Bruno con Malara y con Román por citar solo un caso, pero es encomiable como se ayudan cuando se cae un rival, cosas que se ven poco en la Liga y casi nunca en una final... excelente los muchachos de ambos lados - ). Realmente se disfruta mucho esta final y de paso les hago una pregunta ¿como se hace para conseguir entradas para el 6° juego en Mar del Plata? Sinceramente tengo muchas ganas de ir, por mas que pienso que esta serie va a ser a 7 juegos, porque es una final que no da ganas de perderse ni un juego Es mas, en el juego de ya ayer porque es tarde... los festejos se prolongaron... recién conseguí entradas a las 16hs... en eso un desmanejo claro no se si de Atenas o de la gente del Orfeo. Una observación mas que calculo muchos cordobeses tienen atragantada en la garganta y no la dicen ahora: estimado Euclides Bugliotti, creo que el invento del puente para ingresar y egresar de las inmediaciones del estadio Orfeo ya NO DA PARA MAS, lo he notado en recitales, en eventos deportivos y ahora en esta final, donde la desconcentración del público dura alrededor de !!!!!!!1 hora!!!!!!!!! Es hora que le haga salidas por los laterales a Cordillera y Cardeñosa.<BR/><BR/>Saludos cordiales,

Responder
Mario 20/05/2009

Vaaaamo ATENAS Vamos ponga huevo q ganamos!!!!! Q partido por dios, para el infarto. ATENAS jugo muy mal, pero se gano y es lo importante.<BR/>Anoche se notaron los primeros sintomas de miedo en ambos equipos, y ni q hablar de lo q va a pasar en el proximo juego. Sobre todo en el equipo local, q sabe q tiene q ganar los dos juegos q quedan si quieren ser campeones.<BR/>ATENAS tiene la liga en bandeja, esperemos q la sepa aprovechar.....

Responder
para que no lloren mas!!! 20/05/2009

muchachas de peñarol!!! LLORONAS!! quiero infirmarles que si suman las faltas de los 5 partidos ATENAS 130 y PEÑAROL 103....... 27 FALTAS MAS QUE USTEDES TENEMOS!!!!! y todavia LLORAN!!!!<BR/>si sus jugadores, como vega, son pechos frios la culpa no es nuestra y de los arbitros!!! o quieren que los arbitros le ganen los partidos!!!<BR/>VAMOS GRIEGO!!!!!! JUEMPI, ORGULLO DE LA CANTERA!!!!

Responder
Leccion de sobervia 20/05/2009

Antes de empezar la serie se podia leer en la mayoria de los comentarios q peñarol le ganaria a atenas 4 a 0. Pero no, vino el primer cachetazo y 1 a 0 para el cordobes.<BR/>Entonces empezaron a aparecer los mas optimistas diciendo q peña le ganaria a atenas 4 a 1. Y ni q hablar cuando ganaron en cordoba, era un 4 a 1 clavado. Pero no, vino la segunda leccion y en su casa. Y fue 2 a 1 a favor de atenas.<BR/>Volvio a surgia la sobervia de los q se creen mucho y no son tanto. Ahora ganamos la serie 4 a 2 decian, esta cantado q es asi. Se pusieron 2 a 2 y ya se creian campeones.<BR/>Y anoche por obra y magia del profesor magnano llego la 3º leccion. Y todo esta por verse.<BR/>Muchachos de peña, nunca den por ganada una final antes de tiempo, y mucho menos si tenes un super campeon en frente formado por jugadores q estan aburridos de jugar finales. Pueden ganar 4 a 3??? Si pueden, pero sera por muy poquito si lo hacen, muy lejos del 4 a 0 q pensaban.<BR/>Ahhh me olvidaba, una vez mas quedo demostrado q no hace falta parecerse a una hinchada de futbol para ver triunfar a tu equipo. Pero respeto su filosofia, ustedes sigan alentando mucho. Yo prefiero q mi equipo gane campeonatos y no concursos de canto, es basquet esto.<BR/>Espero q aprendan la leccion, asi y si los titulos finalmente empiezan a llegar a mar del plata, podran parecerse a un grande de verdad, podran parecerse a atenas de cordoba.

Responder
Fer de Peña 20/05/2009

OBEJA Y TODO EL CUERPO TECNICO:<BR/><BR/>En todos los Play Off ANDRE LAWS metio 0.8 triples por partido...0.8!!!!!!!<BR/><BR/>Y tira un promedio de 3.2 por partido.<BR/><BR/>A PEÑAROL LE METIÓ 3/14 o sea 0.6 por partido!!!!!!<BR/><BR/>TODAVIA NO TE DISTE CUENTA QUE CUANDO LE TIEMBLA ...LO UNICO QUE HACE ES PENETRAR!!!!!!<BR/><BR/>COMO LO VAN A MARCAR ASI PEGADO....NO TIRA HERMANO!!!!! PENETRA NADA MAS!!!!

Responder
Ateniense (11) 20/05/2009

Cuesta encontrar adjetivos que puedan calificar esta final cargada de nervios, ansiedad, adrenalina, angustia, pasión, miedo, y todo lo que quieran agregar...<BR/><BR/>Atenas lo ganó aprovechando los errores de Peñarol, la falta de efectividad en los libres de la visita, y el escaso peso de Román en la zona pintada (solo 4-10 en dobles y 5 rebotes cuando venia promediando 10). El mérito fue de Kanté, que por fin despertó en la final. El pivote griego le ganó en el uno contra uno a González, y fue importante capturando rebotes claves.<BR/><BR/>En la visita me gustó Tato Rodríguez, una vez más se mostró sólido como en toda la serie (a excepción del primer juego). Jackson aportó más puntos, pero en algunos pasajes se engolosinó pretendiendo ser el salvador de su equipo. ¿En que momento? cuando se apresuró a lanzar de afuera sin tener compañeros que cargaran el rebote ofensivo. Por su parte Johnson aportó rebotes, pero no gravitó en ataque, y por si eso fuera poco se perdió un tanto increíble.<BR/><BR/>Respecto a Vega me gustaría que no lo critiquen por los lanzamientos errados. Fijénse que el idolatrado Jackson también erró uno en el final. Volviendo a Vega, estamos en presencia de uno de los mejores proyectos de jugador que tiene nuestra Liga. Hay que cuidarlo y apoyarlo, porque es gran candidado a ser uno de los herederos de la generación dorada en la Selección.<BR/><BR/>Volviendo a Atenas, bien Ferrini, me encantó la manera en que la Pantera afrontó el juego. En tanto Osella fue importante en el primer cuarto, comandando los mejores pasajes del local en ese parcial. Laws arrancó muy bien (el mejor jugador de la cancha en la primera mitad), se desdibujó en el segundo tiempo, y resurgió en el suplementario con cinco puntos fundamentales.<BR/><BR/>A todos les quemó la pelota, y en ambos equipos... a unos más, a otros menos... pero quien no tuvo miedo alguno fue Juan Pablo Figueroa, por lejos el mejor jugador del partido. Cuando Peña se había cerrado en defensa, Juampi fue el único que tuvo categoría y actitud para quebrar la primera línea y llegar seguro al canasto. Cansado de lanzar desde afuera sin éxito, tomó la decisión de penetrar un poco más, y allí se le abrió el aro. Además volvió a ser un valuarte en defensa. Entregó dos de sus asistencias con esa visión estrátegica que lo caracteriza, y si algo le faltaba para consolidarse como uno de los mejores de la Liga, era cargarse el equipo al hombro, y lo hizo, y en plena final!!!<BR/><BR/>Vamos a Mardel con un poco de tranquilidad, pero sabemos que estar arriba en la serie no significa nada. La responsabilidad es de Peña, y tal vez eso juegue en favor de Atenas, pero tampoco nos podemos relajar. Anoche en el Orfeo me gustó más el Milrayitas, pero no supo ganar el partido cuando tenía al griego contra las cuerdas, y dar esa ventaja en esta final se paga caro.<BR/><BR/>Un saludo para todos los hinchas del basquet, y de nuestra querida Liga, la única verdaderamente federal en nuestro país.

Responder
el nervioso 20/05/2009

QUE LE PASA A LOS MUCHACHOS EN LAS FINALES....???ME PARECE QUE SE ASUSTAN UN POCO.....ESTE PIBE VEGA TENIA EL PARTIDO EN SUS MANOS Y ARRUGO......DESAPARECIERON EL NEGRO Y ROMAN EN EL FINAL......EN FIN....CREO QUE PEÑAROL NO PUEDE GANAR FINALES....SIEMPRE SE ASUSTAN....YHHHH....NO POR NADA SON PINGUINOS.....AGUANTE ATENAS.....VAMOS CORDOBA.....

Responder
marcelo 20/05/2009

UNNNCHOREO...es cierto q son unos perros los de peñarol desde la linea, pero..como es que no expulsaron a la “ panterita” despues de q le meta un codazo en la boca a jackson delante de todo el mundo???? al gordo gonzalez le pegaron TOOOOOODA la noche y obvio rodrigo no cobró nada...como siempre...pero bueno, ese es el nivel de arbitros q tenemos en el pais..y despues tenemos q bancarnos que los periodistas los elogien...por dios...son un DE SAS TRE...<BR/>pd: Estoy cansado de leer “leo gutierrez el jugador mas desiquilibrante de la ultima decada” es una falta de respeto..leo ya fue, se te pasó el cuarto de hora!!!!!!!!!!!!!

Responder
SOY DE PEÑA 20/05/2009

K mal arbitran los arbitros en esta liga. Peñarol Tuvo muchas penetraciones al aro k terminaban en tiro y habia contacto pero no cobraban,No estoy metiendo excusas k x eso perdimos nada mas keri agregar eso y otro dato es k Atenas juega a los manotazos,Cuantas Faltas Hizo Gutierrez y de k forma las hizo???? La Mayoria de las 4 faltas de gutierrez fueron ofensivas

Responder
Gastón 20/05/2009

IMPRESIONANTE PARTIDO!!!!!!<BR/>Esta final sin duda no va a ser la mejor en cuanto a calidad de juego, ni a nombres, pero si una de las más emocionantes de la historia, LO DE AYER FUE NO APTO PARA CARDIÓPATAS!!!!<BR/>Parecía que ganaba uno, al rato el otro y faltando pocos segundos el otro nuevamente, tanto en tiempo regular como en suplementario. <BR/>No soy hincha de ninguno de los dos equipos pero me alegra que ambos estén en la final, porque son los únicos que por planteles-estadios nos pueden regalar semejante espectáculo.<BR/>P.D.: siendo imparcial anoche me puse a analizar detalladamente al arbitraje que tanto se cuestiona, si bien tubo errores varios, no influyó en el resultado final. Lo que si quiero dejar en claro es que si hubo un equipo al que tendieron a beneficiar (q ganara el juego), ese fue Peñarol, por eso me doy cuenta que en esta página se quejan pero con la camiseta puesta y sin objetividad.<BR/>Por último es LAMENTABLE QUE TyC TENGA A ESTOS PERIODíSTAS LLEVANDO LA TRANSMISIóN A TODO EL PAÍS Y DEMOSTRANDO CLARAMENTE SU ANTIPATÍA CON ATENAS, me gustaría que lo meditaran un poco porque no se puede tener a este tipo de “periodistas” q si bien saben mucho lo tiran todo por la borda con la falta de imparcialidad.

Responder
CEBOLLÍN-CEBOLLÓN 20/05/2009

Sos una bolsa de 50 kilos de cebollas, un cajón de cebolla de verdeo para sopa, Otra vez SUB camp....ana Pichi?<BR/>JUAAAAAAAAAAAAA<BR/>Te lo repito por si no entendiste, anoche jugaste en estadio “neutral”, con los árbitros a tu favor por tanto llorar, y volviste a perder!!!!!<BR/>Dejate de jorobar!!!! Atenas te está cediendo la ventaja de localía y perdés de nuevo en el Orfeo!!!!!!<BR/>JUAAAAAAAAAAAAA

Responder
ATENAS (3) - ESTEVEZ (2) 20/05/2009

No hay mucho para decir, la nota sintetiza el partido, Atenas jugo mal y pudo ganar el partido.<BR/>Le falta algunos puntos que mencionar, el triple y el doble que era Jackson a pie firme luego de unos picks de Gonzalez, muestran lo que pesa la pelota en esta instancia.<BR/>Atenas gano a lo Atenas, con un cierre de locos... LEO no te podes volver loco por cada tiro que erras, Labaque no tira al aro y un parrafo aparte, anoche vimos al mejor base del pais en este momento. GRANDE JUAN... simplemente GRANDE.<BR/>----------------------------------<BR/>Hablemos del arbitraje, conaciertos y errores para ambos lados. <BR/>Ahora el full que le cobraron a Gutierrez sobre Vega. Encima me dijeras que fue full abajo, pero marcaste claramente q le bajo la mano.<BR/>Tal vez debiste ser más duro con Ferrini, por el golpe a Jackson, pero ese tema venia de una cortina dura a la altura de los riñones de la jugada anterior.<BR/>De nuevo Roman hizo lo que quiso, con sus codos, como en los 5 partidos anteriores, pero ya esta. El cambio táctico y por lesión de Kante le permitió llegar mejor a los momentos decisivos y a Gonzalez muerto, por eso ingreso faltando 4 min para el final<BR/>Para el amigo Ateniense (11), que me respondiste que Estevez es el mejor arbitro del pais, puede ser cierto, la diferencia es que no es imparcial y siempre que puede nos bombea...<BR/>----------------------------------<BR/>VAMOS que se puede. Ayer ganamos como en los viejos tiempos, despacito de atrás... con nuestra mistica... El Domingo es otro historia, si se da final cerrado... es nuestro<BR/>----------------------------------<BR/>PATETICO, un tema lamentable amigo de MdP, cantar que la copa DAVIS ya la vimos, es .... No hay palabra para describir semejante estupides, te recuerdo que la perdimos y donde estaba la super hinchada.<BR/>----------------------------------<BR/>Otra, hablen los hinchas de Peñarol del derecho de admisión que nos hizo aplicar vuestros dirigentes. A dos vagos no los dejaron entrar. Que dirigentes que tienen...

Responder
tyc cuanto te puso penadoy 20/05/2009

tyc impresentable los comentarios totalmente en contra de atenas, realmente una lastima que el relator como los comentaristas esten con la camiseta de los pechofrio.<BR/>gracias atenas por esta alegria

Responder
CEBOLLAS !!!! 20/05/2009

Y AHORA LOS CEBOLLONES MILRRAYITAS A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA ???!!!! TE DAS CUENTA PENADOY A QUIEN TENES ENFRENTE ? AL MULTICAMPEON, ATENAS DE CORDOBA !!!!!!!!!! ESTE DEPORTE NO ES PARA LLORONES COMO VOS ANDA PREPARANDO LOS PAÑUELITOS Y LA POMADITA MANGA DE LLORONES ANDA A JUGAR CON CAPERUCITA ROJA MARICONES, TE VAMOS A DAR LA VUELTA EN TU CANCHA !!!!!

Responder
VAMOS PEÑAAAAAA 20/05/2009

vamos Peña!!! todavía estmos acá y son dos partiudos nada más. Hay que olvidarse de este (tirar un 52% en libres es para olvidar y no volverá a pasar). Hay que ganar el domingo y después vemos. En el Orfeo se jugaron tres partidos: aal primero lo ganó Atenas, al segundo lo ganó Peñarol y al tercero lo perdió peñarol. Entonces sepuede!<BR/>Tranqui Vegita, solo nos pedimos las fiesta en el Poli, pero vamos por el campeonato

Responder
gordo dani 20/05/2009

hasta las pelotas,pero habra que vancarce este momento tdavia estamos y este equipo nunca perdio dos veses vamos peña carajoooooooooooooo

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 20/05/2009

Felicitaciones, Atenas.<BR/>La suerte te mostró todos los dientes.<BR/>Ganaste lo que nosotros no supimos, no pudimos o no quisimos ganar (grande Alfonso).<BR/>Los partidos no se merecen. Se ganan.<BR/>3 a 2<BR/>Sigue el Domingo. Que sea un lindo partido y que gane el mejor.<BR/>Suerte para todos.

Responder
RAZONES 20/05/2009

LAS 10 RAZONES POR LA QUE PERDIO PENADOY:<BR/><BR/>1. SE ENFRENTARON AL MULTICAMPEON<BR/>2. SON EQUIPO CHICO<BR/>3. SON LLORONES BUAAAAAHHH !!!!!!!!!!!!<BR/>4. SON EQUIPO CHICO<BR/>5. SON LLORONES<BR/>6. SON EQUIPO CHICO<BR/>7. SON LLORONES<BR/>8. SON EQUIPO CHICO<BR/>9. SON LLORONES<BR/>10.ATENAS TE TIRO ENCIMA TODA LA HISTORIA DEL MULTICAMPEON QUE VOS NO TENES NI TENDRAS NUNCA<BR/><BR/>PEÑARON DE MAR DEL PLATA SEGUI PARTICIPANDO JAJAJAJAJ !!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAHHHHHHH !!!!!!!!!!!

Responder
JSN 20/05/2009

peñarol no gano porque la defensa deja grietas inaceptables, porque tiene graves problemas de traslado de la pelota, porque johnson no juega (que le pasa a este muchacho?) y porque la ultima bola se la dan para tirar a un juvenil en lugar de tirarla los que la tienen que tirar.

Responder
CERCA DEL ABISMO...CLOSE TO THE EDGE.... 20/05/2009

El partido lo perdió peñarol.....demasiado tiempo en cancha muruaga, no solo no hace triples sino que en los rebotes un desastre....cuando ganan por 8 el técnico jode con defender y “apaga” el ataque, a vega lo ví “apichonado” desde que le cantaron “VEGA...VEGA...” en el poli y erró los últimos dos libres en el poli y ahora pobre pibe se debe querer matar....román perfeccioná el triple porque ya no gravitás en la pintura, ayer hacía falta el colo......porqué sacaron a tato tanto tiempo???? malara un desastre, no podés salir en un suplementario cerrado tan “tranquilo” con la pelota y que te la roben.....la verdad....tengo las entradas para el domingo en el poli pero.....me huelo a cotorra......

Responder
Viejo Fantasma 20/05/2009

¡Vamos Griegos vos no podes perder......! Vaya el 3º Sapucay desde Corrientes. Vamos por el último y a festejar Carajo. Hincha de Regatas.

Responder
mamita 20/05/2009

Mamita,que partido!!! Gracias Atenas, y .....gracias Penarol. No hay forma de sacar diferencias. Asi dan gusto las finales. Ahora a esperar el domingo y tratar de pellizcar el titulo. A los verdaderos amantes del basquet.....que partido!!!!<BR/>Vamos Atenas carajo

Responder
LEANLO POR FAVOR 20/05/2009

LLEAN LA NOTA DE “PANCHO ” CALDERON DE LT14 DIGITAL DE PARANA QUE CONTESTA LA NOTA DEL JEFE DE PRENSA DE CICLISTA <BR/>TIENE MUCHA RAZON Y ES IMPEDIBLE <BR/>CADA UNO SACARA SUS CONCLUSIONES

Responder
victor 20/05/2009

REALMENTE DA VERGUENZA AJENA LO QUE LLORAN LOS JUGADORES DE ATENAS, Y LA FALTA DE HUEVOS DE LOS ARBITROS PARA PONER TECNICOS,SE NOTA POR DEMAS, NOSE QUE HAY DE FONDO, PERO REALMENTE LO GANAN A LOS PARTIDOS LLORANDO, SINO NO GANAN, ACLARO NO SOY NI DE PEÑAROL NI DE ATENAS, PERO DA LASTIMA AJENA VER ESTO POR LA TELE, Y NO LLOREN AHORA DESPUES DE MI COMENTARIO LOS HINCHAS DE ATENAS, PORQUE SERIA MAS DE LO MISMO. DA VERGUENZA, JUEGUEN AL BASQUET, Y OJO SOY JUGADOR DE MUCHOS AÑOS Y SE LO QUE DIGO.SALUDOS

Responder
que lastima 20/05/2009

no soy marplatense pero quiero que gane peñarol pues no me banco la magnanomania, pero debo admitir peña que si querias salir campeon este era el partido a ganar, creo que se te escapo el titulo, una pena.hoy a nivel animico me parece que atenas da el zarpazo en mardel el proximo partido.repito una pena, se te escapo.

Responder
CEBOLLIN-LLORON 20/05/2009

PEÑADOY SON LOS MAS AMARGOS DE LA ARGENTINA, CUANDO NO SALEN CAMPEON ESAS TIBUNAS ESTAN VACIAS....... Y DALE ATENAASSSSS <BR/>PEÑADOY CEBOLLLINNNNN <BR/>UN PSICOLOGO PARA LOS ETERNOS SUBBBBBBBBBBB

Responder
que risa.porteño 20/05/2009

antes era el dream team peñarol.ahora sus hinchas (igual que siempre)empiezan a hablar mal de ellos.porteño,no te da verguenza??????.<BR/>pañalitos para vegaaaa!!!!!!!!!!!!!

Responder
Juan 20/05/2009

los comentarios de los “hinchas” de peñarol son lamentables. Mas propios de barras bravas de futbol que de basket. Se quejan de los arbitros (pero nada dicen de las decenas de foules no cobrados a tato rodriguez y ni que hablar las manos que mete Román), se rien de la hinchada de Atenas... en fin......poca cosa.<BR/><BR/>NO TIENEN RESPETO, MUCHACHOS DE PEÑAROL. TIENEN EL EGO MUY INFLADO, COMO EL TÉCNICO ESE QUE MIRA TODO EL TIEMPO A CAMARAS....<BR/><BR/>ah, para el maleducado marplatense que le llama cebamate a Leo Gutierrez, le recuerdo que Leo abrió el partido por el tercer puesto contra Lituania además de jugar un promedio de casi 10 minutos por partido.<BR/><BR/>Si eso es cebar mate, qué hizo Román Gonzales????? mejor ni decirlo..<BR/><BR/>muchachos de la costa..... estan muy calientes. mejor una ducha fria y a dormir......mañana será otro dia

Responder
CERVEZA CORDOBESA 20/05/2009

QUE AMARGO QUE SOS PEÑAROL...POR DIOS..CON RAZON TENES 1 TITULO EN LA LIGA..<BR/>SE VIENE CEBOLLITA SUBCAMPEON?<BR/>OTRA V EZ?<BR/>JAJAJJA..CHAU<BR/>AMARGO<BR/>VEGA QUE TRISTE QUE SOS!!!! METIENDO UNO GANABAN...

Responder
Ale 20/05/2009

Bueno a empezar ya a laburar , (quizas con un psicologo) podia ser para cualquiera bien y mal los dos , el miedo escenico lo tienen todos , el mejor jugador figueroa lejso y el perro de ferrini mordiendo todo pepe no podes perder ese rebote y foul , asdemas de perder varias por miedo , el muchachito jhonson panico pobre , malara impresentable descuido y foules de atacque que mal , seguirlo bancando tanto , en fin con huevos se le gana muy facil a atenas , porque relamente creo que como estan las cosas esa es la unica difreencia ya que tenemos mejor equipo mas largo bla bla bla pero aca solo es un tema de actitud y concentracion , PERO GUARDA TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO , ANOCHE TENIA GANAS DE REGALAR LAS ENTRADAS , PERO VOY A IR Y SI CAEMOS QEU SEA ENTREGANDO TODO , PERO SOMOS MUCHO AMS QUE ATENAS POR FAVOR ACTITUD DE CAMPEON Y SON NUESTROS

Responder
se nublo 20/05/2009

hay oveja.........sos horrible que queres inventar contato en el banco......lo que hiciste es inperdonable, seguis regalando finales como si fueran partidos sin importanciaato gana los partidos importantes, a picarelli pobrecito no le da el cuero y sin base que queres inventar....esta vez fue solo culpa uya.......horrible

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 20/05/2009

HERMOSO PARTIDO!<BR/>Si yo estaba ansioso y tensionado en el final, ni me imagino los hinchas de Atenas y Peñarol... Es para romperse las manos aplaudiendo a los dos equipos...<BR/><BR/>Por último voy a destilar un poco de veneno. La transmisión unitaria que tiene el deporte más federal del país, terminó el partido y en menos de un minuto la cerraron para pasar un programa de bloopers y no se que otra porquería que se dieron en los partidos de fútbol del fin de semana... QUE LOS REMIL ...!<BR/><BR/>Gracias finalistas por esta TREMENDA FINAL... ¿y si la hacemos a 9 partidos? Digo, ya que estamos... jaja<BR/>Saludos a todos.

Responder
Peña mi vida 20/05/2009

Si ganamos el domingo...me voy para córdoba a dar la vuelta.<BR/>Sin dudas, ayer lo perdemos nosotros, hubo errores para todos los gustos, además se dio un 52% en libres que jamás pasó.<BR/>A ganar PEÑA el Domingo que la presion que tendrán ellos allá será vital, ajustar defensa y CONCENTRACION es la clave.<BR/>Saludos!

Responder
ALBO 20/05/2009

Que final tan dura para los dos!!! La verdad que no se esta jugando un buen basquet, pero nadie (ni el periodista Romano) puede discutir la emoción y la adrenalina en cada partido, y eso que no tengo sentimientos por ninguno de los equipos. Coincido con los que dicen que lo perdió Peñarol, pero también lo ganó Atenas porque fue al que menos le tembló la mano en el final.<BR/>Tambien quiero dejar mi opinión del arbitraje, es cierto que hay fallos que no se cobran pero a los hinchas de la Peña les digo que no se justifiquen en la excusa de los árbitros, porque la ley es pareja para todos, y si van a llorar primero fijense como marca Román, que si le cobraran todas las faltas que comete se iria por cinco en el primer tiempo. Si Peña perdió el partido fue porque no supo ganarlo, y Atenas fue mas inteligente, sobre todo Figueroa que cada día juega mejor.<BR/>El domingo va a estar espectacular, pero tengo miedo de no poder verlo. Alguien sabe como va a hacer TyC con la final de la Liga y Futbol de primera? ojala lo podamos ver en todo el país.

Responder
Cordoba 20/05/2009

GENTE, DEJEN DE DISCUTIR!<BR/>HERMOSA FINAL ESTAMOS VIVIENDO!<BR/>DISFRUTEN UN TOQUE, LOCO!<BR/><BR/>FELICITO A LA HINCHADA MILRAYAS QUE NO PARO DE CANTAR!<BR/>LA SANGRE NO SE COMPRA!!!<BR/><BR/>DESDE CORDOBA!

Responder
OVEJA 20/05/2009

Cuando vas a ver un partido en ves deestar siempre puteando a los jugadores que tienen poca chapa. Todavia no te distes cuenta que el unico que puede marcar a Figueroa es Pica. Sino mira los videos. Juampi nos gano el partido con sus mandadas. A Pica ni se le anima. En el partido anterior lo quemastes a Campazo y entro Pica y lo anulo. Y asi siempre. Haces los cambios defensivos sin mirar el partido. Te puedo marcar muchas de esas pero creo que es al dope. Para terminar tenes una capacidad especial para undir jugadores jovenes (pica, diez, muruaga,vega, no tan jovenes Reznick, se salva mata por lesion y el proximo sera Campazo)

Responder
no pasa nada peña! 20/05/2009

Aca me parece que hay muchos quilmeños infiltrados!!! Tu liga termino hace un par de meses....<BR/>y a los cordobeses dejense de jorobar son una 9000 amargos en un cine... <BR/>Vega no pasa nada! el domingo tenes una revancha para demostrar que clase de jugador sos... <BR/>Vamos peña que se puede!!! el domingo explota el poli

Responder
VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE 20/05/2009

PODEMOS GANAR LOS DOS PARTIDOS QUE FALTAN SIN DUDA<BR/>LO PERDIMOS NOSOTROS PERO PODEMOS GANAR LOS DOS QUE FALTAN,ESTA MUY PAREJO Y PEÑA PARECE MAS EQUIPO <BR/>VA A HABER 7 Y AHI PUEDE GANAR CUALQUIERA<BR/>PATETICO LO DE LOS GILMEÑOS ALENTANDO A ATENAS...<BR/>MENOS MAL QUE SON POCOS Y CADA VEZ QUEDAN MENOS <BR/>LOS GILMEÑOS DAN VERGUENZA A LA CIUDAD...

Responder
JUANI, falta todavia 20/05/2009

era probable perder el partido, pero no de esta manera, vamos peña que la fe y la confianza esta intacta se gana el domingo y despues a jugar el septimo si o si uno habia que ganar alla si no fue ayer sera el miercoles que viene, FUERZA PEÑA.<BR/>MUY AMARGOS LOS SIMPATIZANTES DE ATENAS , LO DE PEÑA YA SE SABE, SE ESCUCHA, SE SIENTE, Q LINDO ES SER DE PEÑAROL, FUERZA PEÑA, FERRINI TE CHORREA LA GRAZZZZZZZZA

Responder
VICTOR 20/05/2009

LA PE..................<BR/>LA PE..................<BR/>LA PE.................<BR/>LA PE..................<BR/>LA PE.................<BR/>LA PE.................<BR/>LA PE.................<BR/>LA PE................<BR/>LA PECHEASTE OTRA VEZ CEBOLLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ASOCIACION REPATRIEMOS A LEIVA 20/05/2009

antes q nada quiero decir q me alegro enormemente q le bajen la sobervia a los de peñarol pero hay 2 cosas q me molestaron:<BR/>1_A VEGA LO CRITICAN PERO ACASO NO SE DAN CUENTA Q ES UN CHICO DE 20 AÑOS????????? CREO Q ES EL JUGADOR CON MAS FUTURO DE LOS Q ESTA JUGANDO ESTA FINAL, DEMOSTRO JUNTO A DIEZ UN CARACTER ENORME PARA SER JUVENIL!!<BR/>2_PORQUE LOS HINCHAS DE ATENAS LLAMAN A LOS DE PEÑAROL PORTEÑOS????????!!!!!!!! SI NO LO SON IGNORANTES!! PORTEÑO ES DE CIUDAD AUTONOMA, BONAERENSE ES DE PCIA DE BS.AS!

Responder
Atenas Leyenda 20/05/2009

Atenas Leyenda<BR/>Para el hincha de Penadoy que escribio antes: deja de llorar, el partido lo ganamos con la CAMISETA a ver si te das cuenta. Sabes la cantidad de equipitos como ustedes que nos han venido a visitar todos estos años? la lista es interminable y hoy estan todos desaparecidos, tal cual les va a pasar a ustedes. En un año ni nos acordamos de Penadoy, te lo aseguro. Ayer vi en la “hinchada” de Pena a ... 90 tipos (eran 30 viejos, 10 gordas y 50 pendejos de 17- 18 años que se escaparon del colegio para venir) cantando al reverendo pedo todo el partido y se quedaron MUDOS en el suplementario, mientras la gente de Córdoba brindó un espectaculo inolvidable, con la FAMILIA en la cancha, y no ese simulacro patético de “barrabravas” de los penadoyenses (me hacen reir...).<BR/>Atenas es una leyenda, no te olvides. Acordate de mi cuando en unos años mires para atras y te des cuenta que ustedes -equipo chico- llegaron lo mas lejos que pudieron y les entre la nostalgia. Mientras tanto el VERDE seguirá haciendo historia.<BR/>Chau PENA, das idem.

Responder
GANAMOS 5 CONTRA 11 20/05/2009

QUIERO FELICITAR A ATENAS YA QUE ES INCREIBLE Y MUY EVIDENTE COMO TANTO ARBITROS COMO PERIODISTAS QUIEREN Y TRATAN DE INCLINAR Y HACER CASI IMPOSIBLE QUE ATENAS SALGA CAMPEON. NO SE PUEDE CREER QUE TODO EL PARTIDO SE PASEN COMENTANDO COSAS A FAVOR DE PEÑAROL PERO QUE YA SON INCREIBLES Y NO SE DAN CUENTA QUE LO VE TODO UN PAIS Y QUEDAN MUY REGALADOS. HASTA AYER PENSE QUE MESCHINI ERA EL UNICO QUE SE SALVADA DE ESE ANTIATENISMO, PERO ANOCHE TB SE DEJO LLEVAR POR LA ENVIDIIA O NO SE QUE Y SE SUMO A LOS OTROS DOS IMPRESENTABLES. <BR/>PARRAFO APARTE PARA LOS JUECES, LA VERDAD QUE SI, TENGO QUE ADMITIR QUE TANTO LEO, BRUNO, OSELLA SE QUEJAN Y MUCHO, PERO COMO NO SE VAN A QUEJAR SI ES UN ROBO A MANO ARMADA Y MUY EVIDENTE. Y NO COBRAN TECNICA PORQUE SABEN LOS JUECES QUE ESTAN SUCIOS, ENTONCES NO PUEDEN COBRAR TECNICO. Y TE DIGO QUE SI TE QUEJAS CEBOLLITA ROMAN GONZALEZ Y EL TATO SE QUEJAN Y LLORAN EL TRIPLE QUE LOS QUE VOS NOMBRAS.<BR/>AYER 26 FULES PARA ATENAS, 19 PARA PEÑAROL, Y EN LA SERIE ATENAS 130 FULES Y PEÑAROL 103... VOS ME ESTAS CARGANDO????? NO TE PARECE MUY EVIDENTE??? YA SE QUE ABRIS EL PARAGUA Y TE QUEJAS´PORQUE QUEJARSE ES GRATIS Y PARA VER SI HACER CREER A ALGUIEN QUE FAVORECEN A ATENAS, PERO POR DENTRO SABES QUE PUSISTE PLATA Y ESTAS PERDIENDO LAS FINAL. ESO HACE MAS MERITORIO SI SALIMOS CAMPEONES, VA A SER INCREIBLE Y SE VAN A QUERER MATAR ANTI ATENAS!!!<BR/>VAMOS GRIEGO TODAVIA!!!!!!!!!!!

Responder
Fabian 20/05/2009

El partido tecnicamente fue discreto, pero que podemos pedir en una final como esta. Es una de las pocas veces que quisiere ser de otro equipo hincha y no de Atenas para disfrutar esta final. Es sinceramente para sentarse a mirar. Los nervios, las jugadas de ajedrez de ambos DT´s, los pitazos, la ndisciplina táctica de algunos, la disciplina táctica de otros. Tiene absolutamente de todo. Pero lamentablemente nos disponemos a ver otras cosas.<BR/>El partido lo dominó, no se si tácticamente pero si desde la cabeza peñarol, especialmente en el segundo tiempo y hasta el minuto 39. En ese minuto final, los desaciertos del banco marplatense le dieron aire a Atenas y no lo desperdicio. El suplementario fue, a duras penas, dominado por Atenas y lo supo demostrar.<BR/>Juan Pablo Figueroa, deja su corazón en la cancha y también su inteligencia y visión de juego, no hace falta hablar de nada mas.<BR/>Un pequeño parrafo para que se terminen las quejas de los que hablan de “tres cuartos de foul”. Lo primero que vi es que Gonzalez hizo lo que quizo con sus marcadores y con sus defendidos, pero apenas hizo 4 faltas, si observamos el video debe haber hecho 25. VEga penetró y Gutierrez tapo la bola (la mano es parte de la pelota ?), falta discutible es cierto, pero si cobraron esa, debieran haber cobrado todas las anterires, esto es falta de criterio. Ferrini se enojó (vaya a saber que dijo Jackson) cometió pecado, pero Jackson reaccionó, el antideportivo esta bien, pero en cualquier cancha del mundo su reaccion hubiera sido aplacada con una falta técnica, ahí no.<BR/><BR/>Lo real es que Atenas supo ganar un partido que, de haber jugado un 50 % mejor de lo que lo hizo, el partido habría crecido en nivel. Algunos dicen que las finales no se juegan, sino que se ganan, quizá tengan razón, pero las respuestas las tendrá que encontrar Hernandez, porque Magnano no apeló a la táctica, apelo a otra cosa que a Hernandez parece faltarle.<BR/><BR/>Saludos y Felicitaciones a la gente de Peñarol.

Responder
PEDRO 20/05/2009

los comentarios de los marplatenses: “qué amargos los hinchas de Atenas”........<BR/><BR/>en fin. Acá en Cordoba viene la familia, disfruta, se come unas hamburguesas y comparte un buen momento ( y sufre). Acá no hay barras bravas ni animalitos desaforados colgados de las banderas.<BR/><BR/>Ah, con este estilo ganamos 18 titulos (8 de ellos de la liga nacional). Si son tan hinchas y aman a su club, antes que llorar por los arbitros y reirse de la hinchada de Atenas, fijense en los directivos de Peñarol que lo van a terminar hundiendo al club.

Responder
guardavidas 20/05/2009

De regreso en casa.....mal dormido y un tanto preocupado, como siempre mis comentarios van partido a partido, no hablo si tal jugador es bueno o malo, tampoco son criticas ni menospreciar a nadie, considero que anoche excepto Tato y la gente...el resto no fue a la cancha<BR/><BR/>1- Hernandez.....si Roman hace daño en la lave para que sacarlo, abrirlo y buscar penetraciones ???? nuestro mejor juego es cuando se lleva las marcas y podemos tirar de afuera<BR/><BR/>2- si ves que Muruaga esta perdido para que dejarlo en chancha (perdimos 8 puntos)<BR/><BR/>3 y quizas la mas importante, Atenas PENETRA, cerrales los caminos querido tecnico, , no hacer hombre a hombre, los dejas sin penetraciones y no saben que hacer.<BR/><BR/>4- jhonson ..te pido un favor...no la volques mas cuando estas solo, de lo contrario lograras que por prmera vez en 30 años de basquet insulte a un jugador de Peña, ...anoche eran 2 puntos y falta o minimamente doble, pero sacaste el cuerpo hermano, y van .....<BR/><BR/>5- bien por el Tato, mas que bien muy bien<BR/><BR/>6- no fui los anteriores prtidos pero ayer miraba a los cordobeses y estaban perdidos, el tecnico peleado con todos<BR/><BR/>7- creo que ayer era el partido para ganar, lamentablemente lo perdimos solos<BR/><BR/>para finalizar....hinchas que no juegan finales (sin jugarlas no podes ganarlas ni perderlas ) no entren tan desesperados a comentar, ya que luego se BORRAN.<BR/><BR/>un saludo a la gente del basquet, un abrazo a los que anoche saltabamos juntos viendo a nuestro amado equipo<BR/><BR/>VAMOS LA P

Responder
Cañonero 20/05/2009

Vamos a ver a quien le entregamos la copa que está en nuestra vitrina en Sunchales.<BR/>Muy entretenida la Final che! Está bueno. <BR/>Vega, dale loko que el basquet da revancha y vos la vas a tener ya el siguiente partido, he visto muchos grandes jugadores errar simples decisivos...porque no vos?<BR/><BR/>Saludos del Campeón para cordobeses y marplatenses.<BR/><BR/>Negro Te Amo!<BR/><BR/>Felices 99 Años Libertad!!! ... ya me emocioné!!!!!!!!

Responder
Oveja, andá a trabajar en un teleteatro 20/05/2009

GANE o PIERDA la final Peñarol, Hernández se tiene que ir.&nbsp;Lo vengo diciendo desde el año pasado, me tiene los huevos al plato con sus dos millones de cambios inentendibles y su estilo farandulero para dirigir. Los que la patean están en la cancha y los que tienen que estar adentro lo miran de afuera ¿¡Qué querés inventar, hermano!? Los jugadores no lo aguantan, les quema el coco y les saca la poca confianza que tienen. ¿Porqué no le hacías lo mismo a Ginóbili y cía. en la selección, eh? Este tipo está más preocupado por hacer caras para la TV y la gilada que por dirigir. Lamas o Magnano ganan la final 4-0 teniendo el equipo de Peñarol.<BR/>Y lo repito: sostengo esto, GANE o PIERDA Peñarol.

Responder
Carlos de Capital 20/05/2009

Recien llegadito del Orfeo, entro a la página de Pick an Roll y encuentro los mismos ollantos de siempre. Muchachos ya me estoy acostumbrando a los climas humedos. En el Orfeo los lloriqueos protestas e histerias de Labaque, Osella y Magnano, y ahora entro aqui y me encuentro con las lagrimas de los de Peñarol, e incluso de algunos atenienses.-<BR/>Es inconcebible que se pueda acusar a los arbitros de perder este partido. Tampoco es lógico cargar las tintas sobre un juvenil porque no meta 2 tiros libres, luego de un partido muy bueno por su parte.-<BR/>Por supuesto que no falta tampoco el ignorante que confunde Mar del Plata con Buenos Aires llamandolos porteños. En Cordoba (la docta?)no tienen escuelas??

Responder
Soy cordobes 20/05/2009

Peñadoy date cuenta sos 100% roman gonzales en la cancha, y date cuenta el pecho frio q te dirige (hernandez).... el rey del mar sos vos? jajaj y si pq rey de otra cosa no podes ser...cuantos titulos tenes?? a 1 sisis amargo.... ojo q el gordo gonzales la temprada q viene te mete un puñal por la espalda!... pecho frio!

Responder
Para victor 20/05/2009

No soy hincha de atenas pero te voy a responder, si sos jugador de muchos años tendrias que mirar todo y no solo lo que queres ver, porque no solo magnano protesta, o me vas a negar que gonzález, malara, el oveja, y tato son carmelitas descalzas? andaaa, vos mismo te contradecis, pedis que jueguen al basquet y te pones a llorar. A mi me da verguenza ajena que gente como vos entre aca para criticar, no importa que sea de peña o de atenas, das verguenza, si queres discutir cuando quieras, pero no me tires la chapa de jugador porque tu comentario deja que desear.

Responder
Con la soga al cuello, Leonardo Legora 20/05/2009

Felicitaciones Atenas por saber cerrar un partido cerrado.<BR/><BR/>Lamentablemente nos vamos con las manos vacias, entiendo que es una finalisima, pero no se pueden errar el %50 de los libres a este nivel de competencia.Se defendio bien, desde el perimetro se convirtio bastante , pero se dejo escapar la oportunidad de tener la serie arriba.<BR/>El domingo hay que minimizar todos los errores para seguir en carrera. Tenemos un equipazo, y hay que cristalizarlo en el juego.<BR/>Un saludo a toda la barra del materno que siempre hace el aguante, Nelson Puerta 8, Milrayas, Milrayitas, Todavia estamos aca, Cholito, Soberbio Necesariamente, Guardavidas y a los amantes de este maravilloso deporte.<BR/><BR/>PS: Si cervecero, estamos match point abajo, y vos como estas??? Seguis jugando en el sprint final??? Yo soy cebollita, pero vos sos de TNA! Ya se, solo metimos 1,500 en el Polideportivo, las demas personas eran actores extras e invitaciones de los juegos bonaerenses. <BR/>Habra clasico la proxima liga?? MMMM, me parece que no ...

Responder
yo pregunto 20/05/2009

desde cuando en basquet se alienta como el fútbol? que pretenden los hinchas de penadoy diciendo que ellos alientan todo el partido y los cordobeses no? muchachos, si quieren hacer barra vayan a ver a aldosivi o alvarado, esto es basquet, si nos quieren hacer creer que son amantes del basquet estan equivocados, no compramos verdura

Responder
Pasión Verde a Muerte 20/05/2009

Realmente es increible leer lo que dicen estos marplatenses Algunos dicen: “Peña es mucho mas equipo que Atenas” Se puede ser tan ciego, obtuso y ridículo? Creo que no. Muchachos: es la final al mejor de 7, tienen desventaja deportiva y están 3-2 abajo!!!!! Son idiotas o se hacen? Realmente insisto en que no se merecen estar en esta instancia, son opinólogos basquetbolísticos de medio pelo (propio de un clubcito pedorro de una ciudad que sabe de plumas, de teatros, de mar, de soberbia... pero que no sabe NADA de basquet). Ríndanse al mejor equipo de la Liga, que es el que SABE ganar en cualquier condición y en cualquier cancha. Y no se si se dieron cuenta... ayer se vino abajo lo de que el que gana el primer tiempo pierde el partido... ahora se vendrá abajo que ustedes no pierden dos seguidos??? Saben la cantidad de records que tenemos en Atenas que ustedes nunca van a tener? Saben la cantidad de records de medio pelo que hemos roto de otros equipitos fugaces como ustedes?

Responder
oscar 20/05/2009

A LOS GRIEGOS FELICITACIONES. SIEMPRE DIJIMOS QUE EL QUE SE EQUIVOCABA MENOS AL FINAL GANABA. Y CIERTAMENTE SE EQUIVOCARON MENOS EN ESTE PARTIDO. ESPEREMOS LLEGAR AL SEPTIMO, PARA ESO IREMOS A ALENTAR A NUESTRO PEÑA EL DOMINGO.<BR/>PARA LOS QUILMEÑOS: SIGAN CON SUS MISERIAS... DEPENDIENDO DE QUE HACEMOS NOSOTROS. SON FUERON Y SERAN LA MISERIA DEL BASQUET ARGNTINO. SIRVEN DE RELLENO PARA QUE HAYA 16 EQUIPOS.

Responder
feleiro 20/05/2009

al partido de ayer lo gano atenas desde la entrega de ´plaquetas a marcelo y pichi,le tiro toda la historia encima a peñarol,en los minutos finales cuando levantaron la cabeza y vieron las camisetas colgadas en el estadio arrugaron...!juajuajujaujau

Responder
milrayitas de corazon 20/05/2009

No vamos a bajar los brazos !!!! Igual seguiremos peleando contra los arbitros y algunas de nuestras limtaciones para definir los partidos.Se lo regalamos,sin dudas se lo regalamos,y no solo por los dos libres errados por Vega (no vamos cargar al pibe con toda la culpa) si no por que cada vez que teniamos el partido con ventaja,hicimos todo para que descuenten.No entiendo como el oveja,dejo tantos minutos a pepe muruaga cuando no paro de hacer cagadas.Tampoco entiendo como dejo sentado a tato los ultimos minutos cuando hizso un partido y una serie brillante.y bhue,igual tengo mucha fe para el sexto en casa,lo ganaremos y en cordoba el septimo sera otra historia mucho mas alla de la localia,por que ya demostraron estos cordobeses que son muy buenos hinchas de belgrano talleres el fernet y el cuarteto,pero de basquet ni idea<BR/>Parrafo aparte para los arbitros Dan VERGUENZA !!!! extremadamente localistas,y muuuuuuuuy obvios !!!<BR/>Vamos Peña carajo !!!!!!!!!!!!

Responder
ADS 20/05/2009

SE TE CONGELOO,SE TE CONGELOO EL PECHITO ,SE TE CONGELOO..SE TE CONGELO,SE TE CONGELO,SE TE CONGELOO EL PECHITOO SE TE CONGELOO.....¡¡¡¡<BR/>UNO TENIAS QUE METER¡¡¡¡ VEGA PECHO FRIO..AY DIOS QUE AMARGURA MAMITAAAA

Responder
el retorno de la cebolla II 20/05/2009

ya lo dije desde hace mucho, la peli se estrena en mar del plata este finde!<BR/><BR/>favor de llevar cebollas salteadas en aceite bien cocidas!!!<BR/>como lo esta esta final!!!<BR/><BR/>peña eterno cebolla friooooooooooo (y teniendo mejor equipo q atenas)

Responder
MIL VECES YO 20/05/2009

OVEJA: SOS TAN NECIO QUE SEGURO QUE ESTOS COMENTARIOS NO LOS LEERAS...PERO QUE BIEN QUE TE VENDRIA Y QUE VERGUENZA TE DARIA QUE GENTE COMUN OPINE Y LEA EL JUEGO MEJOR QUE VOS!!!... QUE TE PASA CON MALARA, TENES ALGUN PORCENTAJE A FAVOR O TE PAGA PÀRA QUE LO “AGUANTES” EN CANCHA. LEI UN COMENTARIO MAS ARRIBA DE LA CAPACIDAD QUE TENES PARA “UNDIR” Y “FREEZAR” A ALGUNOS JUGADORES Y LA VERDAD QUE NO TE ENTIENDO. SON LA FINALES...LPM!!!! PONE A DIEZ QUE TE VA A DEFENDER COMO UN LEON ENJAULADO, SENTALO SI QUERES EN ATAQUE, PONE AL COLO QUE ES UNA BESTIA, POR LO MENOS QUE SE LLENEN DE FOULES DEFENDIENDO, DALE MAS CONFIANZA AL PEPE Y A PICA...QUE TE PASA LOCO??? EL TRIO PICA-MURUAGA Y DIEZ- ERAN LO MEJORCITO EN DEFENSA EN LA ETAPA REGULAR Y AHORA LES PASASTE LA ESCOBA...BYRON EN DEFENSA ES LAMENTABLE AL IGUAL QUE MALARA Y TATO...PERO VOS TENES LA GRAN CAPACIDAD DE “AGUANATR”...AH, Y CAGAR A PEDO Y DISCUTIR PARA QUE TODO EL PAIS LO VIERA CON JUGADORES DE POCA CHAPA, POBRISIMO LO TUYO!!!!! MEJOR ANDA A HACER UN CASTING PARA ACTUAR EN TV!!!!!! PONETE LAS PILAS EL DOMINGO!!! ES LO QUE PEDIMOS Y ROGAMOS LA GENTE MILRAYITA!!! PONE A LOS JUGADORES QUE TE RINDAN MAS Y ESPERO QUE TE PASE LA “CALENTURA” QUE TENES CON MALARA!!! MALARA NO ESTA NI PARA EMPEZAR LOS PARTIDOS NI PARA TERMINARLOS...

Responder
PEÑA 20/05/2009

NO SE LA AGARREN CON VEGA, EL POBRE PIBE TIENE 20 AÑOS Y ENCIMA NUNCA TIRÓ BIEN LOS LIBRES EN TODO EL AÑO....<BR/><BR/>SI LEO GUTIERREZ PUDO ERRAR 6 SEGUIDOS, Y LOS METE SIEMPRE, CÓMO NO VA A PODER ERRARLOS UN PIBE???

Responder
ORGULLOSA QUILMEÑA 20/05/2009

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,que risa que me das PENADOY sos super amarguisimo,ETERNO SUBCAMPEÓN,CEBOLLON ASQUEROSO.<BR/>Estoy orgullosa de ser QUILMEÑA,xq para llegar a la final y perderla prefiero no llegar,son la VERGUENZA marplatense,seguramente cuando el domingo Atenas le de la vuelta en el POLIFREEZER van a insultar a sus jugadores como de costumbre,nosotros nos quedamos afuera en octavos y cuando termino ese cuarto partido con Sionista apesar de quedar eliminados nos quedamos mas de una hora alentando al equipo,ESO SE LLAMA PASIÓN ALGO Q VOS PENADOY NUNCA VAS A TENER X MAS Q TENGAS 1000 FINALES ENCIMA,XQ EL SENTIMIENTO NO SE COMPRA.<BR/>AGUANTE QUILMES PASIÓN DE MULTITUDES!!!!!!!.BELU

Responder
milyuna rayitas 20/05/2009

No carguemos las tintas sobre lo que le pasò al pibe Vega, le ocurre a cualquiera y mas a un juvenil, ya tendrà su revancha,el partido lo perdiò Peñarol por pura mala suerte hubo errores defensivos pero recordemos que es una final y los errores se pagan caro. El domingo tenemos la oportunida de ponernos en carrera otra vez y asi serà y en Còrdoba demostramos que se puede, vamos Peña que falta mucho, ya no hay entradas pero las que devuelva Atenas (como siempre) hay que aprovecharlas, hasta la victoria siempre

Responder
desde 6.25 20/05/2009

me parece q peña no sale campeon..<BR/>me parece q peña no sale campeon..<BR/><BR/>SALE ATENASSSS SALE ATENAS SI SEÑORRRRRR<BR/><BR/>joan manuel,sos un grande papa.un sr q se rompe en la cancha y hasta despues se pone mal porq le gano a su equipo d toda la vida.UN GRANDE<BR/><BR/>vamos ate todavia

Responder
gabriel 20/05/2009

Para los que lo vemos imparcialmente, una final bárbara desde lo emotivo más que de lo basquetbolístico...Si llega a ganar Atenas, espero que se haga justicia, más que ir a la más fácil y eligir a Leo Gutiérrez, el MVP es Juan Pablo Figueroa...

Responder
HERNAN IMPARCIAL 20/05/2009

Ayer me sente a ver un partido de final de liga, se metio desde los 2 equipos con todo y los arbitros dejaron pegar bastante mas de lo normal. Lo que no entiendo porque cobraron el ultimo foul del tiempo regular al chico Vega cuando en la repeticion se ve claramente que es una tapa fuerte y una jugada de definicion. No saben los arbitros que tienen que tener una continuidad durante el partido, si cobran que cobren todo y si dejan jugar como fue el caso de ayer tambien vale, pero no pueden cobrar ese foul que talvez en un partido no importante no pasaba nada, pero el de ayer ponia la serie match point para uno.<BR/>Me parece que losarbitros deben tener una charla a solas antes de cada juego y unir criterios.<BR/>Saludos y que gane el mejor.<BR/>PD: que sigan los finales cerrados para verle la cara a los equipos.

Responder
Mariensen 20/05/2009

OVEJA....Como se te ocurre entrar a jugar un alargue en semejante partido cerrado sin base ???.&nbsp;Cada veza me demostrás más que sos un improvisado al que le acompaña la suerte cada tanto.<BR/>VEGA, que amargo sos querido. Mi hijo de infantiles seguro que uno metía al menos. Por Diosssssssssssssssssssssssssss

Responder
ring, ring, ring... telefono Oveja!! 20/05/2009

Tienen razon un par de hinchas que te marcan cuestiones defensivas: Laws es pura mandadas y nada de tiro externo(a ver si empiezan a fliotarle un poquito) y Solo Picarrelli puede marcar cara a cara a Figueroa.<BR/><BR/>En lo ofensivo seria bueno preguntar: Porque cuando saca 7 u 8 puntos de diferencia, Peñarol siempre lo quiere quebrar a los bombasos...????Que pasa muchachos, hay apuro por dedinir el partido, por terminar rapido con la paridad en el desarrollo de los partidos.???<BR/>Ante estas situaciones, tambien esta la posibilidad de trabajar las ofensivas, para no perder la bola a los pocos segindos con un Zapallaso de Jackson o Tato. Este ultimo deberia recordar que es base y su funcion es distribuir juego, mas que procurarse puntos par el mismo....<BR/>A usar mas la cabesa para definir los partidos muchachos y Oveja: como puede ser que le tiren la papa caliente a Vega para que defina???<BR/>Conq ue inteligencia estamos jugando....?<BR/>Vamos Peña, de los herores se APRENDE.

Responder
Para Ale 20/05/2009

CON LO Q ESCRIBISTE SE NOTA Q NO SABES NADA.. Ferrini ascendio con El Nacional de Monte Hermoso del TNA a LN el ante año pasado. Al año siguiente fue elegido revelacion de la LN tambien con El Nacional. Esta temporada aporto su grano de arena como todos para estar nada mas y nada menos q en la final y para mantenerse en la cima de la tabla remplazo excelentemente a Locatelli. Informate antes de hablar de basquet.

Responder
hernan 20/05/2009

VEGA no es tu culpa, como siempre cuando las papas queman los guapos desaparecen.<BR/>1º el oveja no sabia que hacer cuando pidio el minuto ( se vio por tv que los primeros 30 segundos se arrodillo y miraba sin que le salgan las palabras, hasta que le pregunta al ayudante que jugadores estaban en cancha de Atenas).<BR/>a Vega le dieron 2 cierres de partido y erro los dos. NO es culpa de él, a los pesos pesados de peñarol no le gusta tirar la ultima bola ( salvo que jueguen con Quilmes)<BR/>Si Vega llega a poder dormir, pobre chico le dan demasiada responsabilidad.<BR/>Tato buen partido pero sin final.<BR/>David, buen partido pero cuando salio figueroa deberias haber liquidado la serie.<BR/>Antes les decian pinguinos, ahora le van a decir CHIKEN

Responder
Señor Bolainas 20/05/2009

COMO VA A ESTAR EL POLIDEPORFREEZER ESTE DOMINGO!!!!!<BR/><BR/>Con razón el Poli se llama Islas Malvinas...muchos pinguinos y un frio atroz!!!<BR/><BR/>La soberbia no tira al Aro... Milgrasitas y otra verguenza mas...

Responder
peña de mi vida 20/05/2009

falta,tranquilos, gilmeño no te da verguenza, siempre colgado de lo ajeno, te entiendo ,si jamas jugaste una final, anda a alentar a tu equipo al tna, gilmeño.<BR/>Atenas, sabes q no lo ganaste, lo perdimos, pero otro partido no te damos, asiq espero ver estos comentarios el lunes proximo, nada mas te voy a decir.<BR/>Peña : huevos, sabemos q esta liga es nuestra ,la merecemos,vamos vega,ale,tato,roman,jackson, les sobran huevos,a demostrar. Y a vos malara, nada, q te voy adecir, lo unico q espero es q lo q se rumorea no sea cierto, nada mas.......<BR/>Vamos peña, alentemos todos el domingo al unico equipo de la ciudad.........

Responder
sebita 20/05/2009

Sergio:&nbsp;al diablo con el “mea culpa” en una final todo vale, defensa dura, zona...Hay que ganar señor Hernandez!! ok???

Responder
peludo 20/05/2009

QUE FEA FINAL!!<BR/>Disculpando a la mayoria de puberes que frecuentan la web y no vieron cosas muuuuuuy superiores y a los periodista que viven de esto, je, la verdad....que horrible juegan estos tipos, pasan mal la bola, se cagan cuando van a la línea, faulean mal de puro torpes o incapaces. Pensar que hace unos años, te agarraba marcelo o pichi o de la fuente o wilson o mincy, etc etc y te limpiaban sin pestañear. Con uno solo de esos que estuviera vigente ganarían al trote......En fin, es como en el futbol, es lo que hay. De todos modos con sus limitaciones dejan todo y se pone emotivo. Pero que no me vengan a hablar de la mejor final... POR FAVOR!!!!!!!!

Responder
emiliano milrrayitas 20/05/2009

vamos peña nunca 2 seguidos <BR/>no pasa nada vega todavia te bancamos <BR/>vamos a dar la vuelva y le vamos a cerrar la boca a muchos...<BR/>GRITANDO Q TE QUIERO VOY A MORIR

Responder
eze milrayita 20/05/2009

Atenas, lo unico que te digo es q no descocrches antes de tiempo...<BR/><BR/>Y no entiendo xq hablan del arbitraje, cuando ferrini deberia haber sido expulsado y fue muy claro el foul de gutierrez sobre johnson en la bandeja que tira...<BR/><BR/>igualmente lo pierde Peñarol con los libres errados primero de Vega y dsp de Johnson y Jackson<BR/><BR/>Todavia falta...<BR/><BR/>VAMOS MILRAYITAS!!!!

Responder
coco 20/05/2009

PEÑA CADA DIA TE QUIERO MAS - VAS A SER EL CAMPEÓN DE LA LIGA - NO TENGO DUDAS - Y POR SI FUERA POCO TE DAMOS LA VUELTA EN EL ORFEO EL MIERCOLES QUE BIENE -<BR/><BR/>TE QUIERO PEÑA

Responder
PARA SE NUBLO 20/05/2009

Estay muy equivocadp. A Pica le sobra el cuero pero el Oeja no lo deja jugar. Lo pone para defender y que no se equivoque en ataque. No lo pone para jugar. Ayer lo duerme todo el segundo tiempo Y LO PONE EN EL SUPLEMENTARIO. ¡¡UNA LOCURA¡¡.Ves mal el juego.Si Jackson no tira es porque el tato estaciona a la defensa de Atenas jugando siempre de espalda. Lo que le dio siempre resultado para cerar fue Pica de base y Tato de 2. Y ahora insiste con Malara, Muruaga que no estan. Si lo dej jugar a Pica, le banca algun error por su juego de velocidad, estoy seguro que Juampi no juega, Jacson mete triples y el Tato hace 20

Responder
no me importa ser cebolla 20/05/2009

que lindo es jugar finales ya primer o segundo te das cuenta que vos nunca pasas el 12<BR/>hijo bobo

Responder
Fantasma Cebollin 20/05/2009

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy el fastasma cebollin, primo de gasparin...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu penadoy buuuuuuuuuuuu

Responder
DIEGO C-C-J 20/05/2009

Hinchas de peñarol tan equivocado estoy que lo unico que hace hernandez es mirar a las camaras?<BR/><BR/>cuando pide el ultimo minuto porque no les habla de verdad a los jugadores deja pasar el tiempo hace gestito todo para la tv.<BR/><BR/>Otro punto porque al oveja puede tener dos cargos y mismo motivo a ruben no lo quisieron renovar?<BR/><BR/>BASTA BAZZI Y COMPANIA BASTA ME TIENEN RE CONTRA ARTO.<BR/><BR/>POR LO UNICO QUE QUIERO QUE SALGA CAMPEON ATENAS ES POR HERNANDEZ Y POR EL DESCENDIDO ROMAN. YO TE MANDE A LA B CHUZO

Responder
el hombre de hielo 20/05/2009

Casi Casi Penadoy, serás cebillita Subcampeón. Fiel a tu historia, flaqueaste en el momento donde se ven los hombres. La antártida llegó a Córdoba. Solo espero que el domingo en el Polideporfrio sigan haciendo historia como el equipo más pecho frío de la historia de la liga. Un 2 - 4, perdiendo dos de los tres juegos de localía, sería inolvidable. Adelante, siempre hay posibilidades para el asombro

Responder
Milrayitasss 20/05/2009

No seamos&nbsp;tarados de hecharle la culpa a Vega del partido ganado que perdimos!!!...<BR/>El pibe tuvo los huevos para agarrar la pelota y mirar al aro como ninguno lo supo hacer en esos segundos finales!<BR/>Que rapidos nos olvidamos lo que el pibe nos dio y nos esta dando, y con solo 20 años!!!!<BR/>Estamos vivos, llevamos el ritmo de 4 partidos sobre 5, falta mentalidad fria y pecho caliente muchachos.. vamos que esta en ustedes traer la copa a mardel por 2da vez!

Responder
es tu culpa , y ya no putees a nadie 20/05/2009

coincido, la verdad es que no se que partido ves, quemas a todos los jugadores grandes que este club con tanto esfuerzo te dio. El cambio era clarisimo pica de 1 y tato que estaba increible con el aro de 2. Pobre vega lo incendias despues del partido increibe que metio el miercoles como no lo pones de inicial ? y despues queres que te salve el pellejo , en el 3er cuarto juanpi metio solito tres bandejas en la cara de tato y no se te ocurrio nada. a nuestros jugadores nada que reprochar hacen lo que pueden . ojala que este domingo la suerte nos acompañe .

Responder
Luciano 20/05/2009

Q amargo sos Peñarol... sos tan amargo q contagias a los jugadores... por favor dejen de hablar de tribunas y hablen de basquet ganen una final amargos. Son y van a seguir siendo amargos y dejen de ponerse contentos por ganarle a un equipo de TNA como lo es Quilmes

Responder
NEGRO 20/05/2009

Si Peñarol pierde la final es culpa de sus hinchas,porque en la fase regular hizo mas puntos que Atenas y merecia mas la ventaja de localia y por mas que sea cerradisima la serie,creo que si arrancaba en Mar del seria muy distinta<BR/><BR/>Septimo juego en Cordoba por favor...xq les quiero recordar a los hinchas de Atenas,amantes del basquet y sobretodo a un diario local que ayer dedico toda la contratapa a Labaque,que quiza el año que viene ni juegue en Cordoba:<BR/>EL QUE SE RETIRA ES OSELLA!!!!<BR/>EL QUE SE VA ES EL GRAN DIEGO!!!UNA LEYENDA DEL BASQUET NACIONAL!!!y la verdad no me cierra como nadie habla de esto...huevos a los otros 11 jugadores para poder despedir a UN GRANDE de la misma forma que a Marcelo

Responder
ARBITRAJE VERGONZOZO 20/05/2009

EN LAS CAMARAS DE TYC SE VE CLARAMENTE COMO LEO GUTIERREZ LE DICE AL ARBITRO : “SOS UN HIJO DE PU....”<BR/><BR/>ESO NO ES FALTA TECNICA????<BR/><BR/>POR DIOS, SE VE Q LABAQUE, MAGNANO Y GUTIERREZ TIENEN LICENCIA ACA....

Responder
CarLos 20/05/2009

si sos de gilmes ?? ni opines porq NO EXISTIISS ENTENDELO<BR/><BR/>y si so de atenas lo unico q tenes es un eqipo.. porq de HINCHADA ?? donde estaban los 10mil... se esuchaban los de PEÑAROL<BR/><BR/>q amargooo sos ... encma te sabes 2 canciones ?? jajaja<BR/><BR/>Veni a mar del plata!!!<BR/><BR/>No Soy De Atenas Porq TENGO SENTIMIENTOSS !!!

Responder
COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO TU VIRTUD... PECHO FRIO!! 20/05/2009

NUNCA VI UN EQUIPO TAN AMARGO COMO EL DE PINGUIÑAROL.. <BR/>DIOS MIO.. ERRO VEGA.. <BR/>ERRO JACKSON AJAJA POR FAVOR!! <BR/>YA NO SABEN QUE INVENTAR LOS PINGUINOS SON PECHOS EH EL MEJOR EQUIPO LEJOS Y SIEMPRE ARRUGAN.. PERO BUE... TODABIA TENES TIEMPO PINGUI

Responder
Jose 20/05/2009

Vamos muchacos de peña, el domingo tiene q alentar, gritar, saltar, zapatear, copar (casi me olvido), pq sino pueden quedarse sin nada eh. Pq seguramente eso a los pibes de atenas (labaque, osella, gutierrez, locatelli) los va a poner muuuuy nerviosos .<BR/>Canten mucho mucho pero mucho, de ultima si pierden quizas los lleven a al programa de marley. Aparte capaz q sea el ultimo canto de la liga...

Responder
Peña 20/05/2009

Es un partido de diferencia nada mas. Si ganamos el domingo aca salimos campeones en cordoba y se van a querer matar cordobeses llorones. No digan que los arbitros estan a favor nuestro porque a LEO Y LABAQUE le tuvieron que cobrar 1 tecnico por lo menos. VAMOS PEÑA QUE SALIMOS CAMPEONES!

Responder
Luiz 20/05/2009

Para el soberbio...los que dijeron que la serie terminaba 4-1 fueron el Marcelo y el Brunito...solo para tu memoria...<BR/><BR/>Del partido ni hablar...solo una reflexion, cuando volvera el CHE???<BR/><BR/>Aguante la P

Responder
ESTE LO PERDISTE VOS 20/05/2009

NO TE LA AGARRES CON NADIE OVEJA, ESTE SOLO SE TE ESCAPA A VOS, UNA PENA, TANTO PLANTEL DE GUSTO

Responder
la mejor final 20/05/2009

como vos dijistes Pablo es la mejor final de liga que se vivo desde que existe ...ni boca no sunchales ni atenas en anteriores ediciones jugo una final asi 9000 personas todos los partidos <BR/>gracias peñarol por lo que me estas entregando partido a partido<BR/>los demas entiendo su envidia

Responder
Verde Cordobes 20/05/2009

La verdad que la final esta barbara. Lo unico

Responder
Verde Cordobes 20/05/2009

La verdad que la final esta espectacular. Lo unico que me rompe las bolas es la poca difusion que le dan los de tyc no podes cortar la transmision al minuto de terminar el partido, lo peor es que el caradura de avila tiene el contrato para la transmicion asi que el dia que termine esta serie espero por lo menos que le dediquen 10 minutos al final con la entrevista a todos los jugadores y la fiesta de la tribuna.

Responder
PECHOS Y BASTA...... 20/05/2009

SOS LO MA SPECHO FRIO Q EXISTE PENADOY!!!...2 POSIBILIDADES Y...SOPAAAAAAAAAAA!!..Q LO ERRE EL PIBE VEGA...BUE...JUVENIL Q NO SABE D PRESION NI FINALES, PERO JACKSON!!!!???...ESE NEGRO ES COMO OSBORNE...EN LA PREVIA LA ROMPE CDO LLEGAN LAS FINALES ARRUGA!!!...<BR/>AHORA SEGURAMENTE LE ECHARAS LA CULPA A LOS ARBITROS...A LA GENTE...AL PISO...AL VIENTO Q ENTRABA POR LA PUERTAS!!!!...PERO DATE CTA Q SOS TAN PERO TAN AMARGO Q DESPERDICIASTE 2 VECES LA CHANCE!!!!!.....TENIAS UNA VENTAJA D 8...Y Q HICISTE!?..LA PERDISTE!!...PECHOOOOOOOOOOOOO...<BR/>SEGUI ESCRIBIENDO EN INTERNET...Q ESE PUESTO D CAMPEON...NO T LO SACA NADIE!!!...Y ACORDATE SIEMPRE D ALGO..NO ES LA PRIMERA VEZ Q T LO DICEN...HINCHADAS NO GANAN PARTIDOS!°!!....

Responder
guillermo juan 20/05/2009

sorprende los pocos comentarios que hay en la pagina cuando peñarol pierde. Por que sera?

Responder
... 20/05/2009

simplemente eso contesto a la nota que dice“nunca una volcada”...mira ESPN hermano entonces

Responder
soy de Quilmes 20/05/2009

y si, no quiero que salga campeón Peñarol. Pero no hay lugar para discusiones ni lamentos. Nunca vi algo tan cerrado. Porque partidos cerrados hay muchos, pero un serie al mejor de siete y que ninguno le saque diferencias al otro...<BR/>A decir verdad, siempre me parece ver que Peñarol está por quebrarlo a Atenas, pero no. Lo sigo viendo más firme. Y sin lugar a dudas, tiene más equipo. <BR/>Del otro lado puede haber oficio, historia y lo que quieran.<BR/><BR/>Ah, otra cosa, yo fui a ver Quilmes-Atenas a cordoba y siempre algun culeau cordobes te grita porteño amargo y esas boludeces. Y siempre les dije en la trompa y me lo justificaron con hechos despues: LA DISTANCIA ES LA MISMA: Mar del Plata - Cordoba y Cordoba - Mar del Plata. Si son tan grandes, y el griego esto y aquello.... POR QUE NO VIAJAN NUNCAAAAA????<BR/>Aprovechen, es fin de semana largo. Ah, en Mardel las entradas NO se regalan como hicieron para llenar el OrFEO. Traingan un mango.

Responder
agustin 20/05/2009

estoy arto de las tonteria q escriben aca , ayer el partido lo pierde peñarol y su tecnico principalmente algunos jugadores como jackson y roman , jackson tiro 3 tiros q era para matarlo atena lo erro o se apuro , roman es un jugadoraso pero no tiene cabeza para nada.<BR/>los arbitro son horrible son antiatena toda las divididas son de peñarol . <BR/>otro tema felicitar a la hicnahda de peña canto todo el partido , atena son todas familia q van ver un espectaculo de gran nivel

Responder
san martin de corrientes 20/05/2009

PORQUE LOS DE RE-GATAS SE METEN EN TODOS LADOS DONDE NO DEBEN<BR/><BR/>MUY BUENA FINAL SIEMPRE VEO TODOS LOS PARTIDOS<BR/><BR/>AMIGOS DE PEÑA Y ATENAS ESPEREN NOS YA VAMOS PARA ALLA ! = )

Responder
Nelson Puerta 8 20/05/2009

Q mala leche Peña , pero estamos en la pelea, no me puse a leer todos los comentarios , porque seguro q hay montos q hablan desde la envidia y no tengo ganas de leer cosas fuera de lugar , si lei algunos como eld e ateniense (11) porque siempre habla desde el respeto y es uno de los que esta participando de la final , cosa que abundan comentarios de gente q esta de vacaciones hace rato, y varios mas de gente de Peña y de Atenas , y creo que todos coincidimos en lo mismo, folklore mas o menos ,coincidimos en que es una final para el infarto y que la gane quien la gane, hoy tiene mas posibilidades atenas , pero no esta nada cerrado , la gane quien la gane estara bien , y el otro habra sido un digno rival , y celebraremos haber vivido esta final , con la calentura que da perderla y con la alegria que da ganarla , pero celebrando haber formado aprte de esta final que va a ser comentada durante años... <BR/>Con respecto a Peña sigo con la fe intacta...con menos chances , pero con la fe intacta , creo que el aprtido lo pierde Peñarol y q puede ganar los dos que quedan , asi como Atenas puede ganar en el poli , no estamos muertos , estamos heridos , pero la fe esta intacta , Vamos Peñarol que se puede...si nos toca ganar el domingo , ahi estaremos otra vez en cordoba alentandote , pase lo que pase en el 7º y si nos toca perder , ahi estaremos tambien , aplaudiendo la gran campaña que nos diste , las alegrias que nos diste y aplaudiendo a quien sera el campeon que tambien merecido lo tendra.. Vamos Peñarol!!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu Envidia!

Responder
sergio 20/05/2009

A todos esos los llorones tanto de Atenas y Peñarol, dejen de criticar a los arbitros y diganlen a sus jugadores que la emboquen en el aro y a los tecnicos que hagan bien los cambios porque son un desastre!!!!!!!!

Responder
PoLaS #10 20/05/2009

Que lastima por dios que cerca estuvimos!!<BR/>Todos los partidos estan para cualquiera, ayer la diferencia fueron los libres pero en general, debe ser la final mas pareja de la historia, nunca se sabe quien va a ganar faltando 2 minutos asique la serie no esta cerrada y vamos los hinchas de PEÑAROL que las chances estan intactas, todavía se puede!<BR/>Que triste ver tanta gente festejando la derrota de PEÑAROL, gente que si veguita hubiese metido uno de los 2 libres hoy no salia de su casa pero ahora resulta que los de PEÑAROL son todos unos muertos y unos cebollitas, bla bla. Quien lo dice? Un quilmeño que nunca gano nada, ni siquiera cerca estuvo? Un correntino que tiene 3 años de liga, hizo una campaña horrible esta temporada y son todos simpatizantes porque de visitante no viaja NI UNO? Un bostero que es pura y exclusivamente un equipo de futbol? Uno de libertad que lo dejamos afuera? <BR/>Al de atenas le digo que todavía no festeje nada tampoco porque falta… Y ya que no van a venir ni uno al poli lo menos que pueden hacer es dejar de hablar mal de la gente de PEÑAROL que es la hinchada mas seguidora de la liga LEJOS, POR ESCANDALO.<BR/><BR/>En cuanto al partido, por favor muchachos no culpemos al pobre vega que tuvo la mala suerte de errar los libres, al menos fue el unico que se animo a ir para el aro. Tiene 20 años y esta rindiendo mucho mas de lo que tenia que rendir. La verdad que una masa, no se le puede pedir mas nada y en general, nunca fue un buen tirador de libres, la verdad que hay que estar ahí. El partido se perdio y hay que pensar en que debemos mejorar.<BR/>SIEMPRE encuentro VARIOS motivos para echarle la culpa al oveja. Por ejemplo me encantaria que alguien me explique porque ayer jugo tantos minutos PEPE MURUAGA que no jugo bien en toda la liga y ayer no fue la excepcion. QUE TIPO EGOISTA!! Juega para el!! Quiere salir en la portada de los diarios cada vez que entra. Ni siquiera defiende, es un desastre, hubo un rato que los tenia en el banco a vega y malara y el que jugaba y perdia pelotas o abollaba el aro era muruaga, impresentable. Y para mi, si bien ya sabemos todos que tato no defiende, es el que mas espalda tiene para tirarla cuando la pelota pesa 100 kg y la venia metiendo mucho.<BR/>Despues lo que dijo don soberbio hernandez de que asumia la culpa porque no tiro una zona en un momento me parece una fantasmeada. Si es un desastre la defensa zonal de PEÑAROL. No la tiene entrenada. Mas vale que venia bien, estaban todos muertos, pero si no sabes ni que estas haciendo no te vas a poner a improvisar en una final, PEÑAROL defiende casi siempre por lo menos 38 minutos hombre a hombre y si tiene que caer que sea defendiendo asi, ya es tarde para darse cuenta que viene bien tener variantes defensivas como tiene atenas, ahí es donde se ve la mano del DT.<BR/>Se noto una predisposición de Jackson de tirarla mas, aunque no tenga tiros comodos y me parece bien, porque si bien erro bastante, el equipo necesita sus puntos.<BR/><BR/>Para mi de los arbitros no hay que llorar mas, ayer dirigieron bastante bien. Por supuesto que la localia siempre pesa pero es una final muy difícil de dirigir, muy fisica, y no nos olvidemos QUE SON UNOS PERROS, miremos para adentro, no esperemos que de un partido para el otro los arbitros no dejen pegar a atenas y ganemos asi.<BR/><BR/>Vamos todos los hinchas de PEÑAROL a seguir tirando para adelante, no paremos de alentar este domingo como de costumbre que este año tenemos que salir campeones!!

Responder
q risa los gilmeños 20/05/2009

gilmes lo q darias vos por estar en nuestro lugar.. es cierto q el pibe vega tndria q haber metido 1de 2 .. y ganabamos.. gajes del oficio.. no los metio y perdimos.. <BR/>asi tb tendria q haberse ido expulsado ferrini por la anti re contra re re deportiva a david.. y por el piñon q le puso a tato cuando le hizo falta de 3..<BR/>la volcada casi en el final de byron y leo le pega abajo? noo lo cobraron.. asi como muchas mas q dejaron pasar.. tecnicas y tecnicas no cobradas.. aun asi peñarol tuvo el partido para ganarlo y lo perdio..<BR/>por mas q atenas haya ganado este partido.. lamento decirles q no tiene nada q ver con el envion animico.. atenas sabe q peñarol es mas equipo. y si peña gana el domingo aca.. cosa q si va ahacer porq no perdio nunca dos seguidos.. la presion va a ser de ellos y q no le queden dudas a los gilmeños y a los hinchas resentidos de otros clubes.. q peña da el batacazo!!! en cordoba!!!<BR/><BR/>chau gilmes hasta la proxima liga.. sorry.. vos no estabas de vacaciones?

Responder
oveja 20/05/2009

... lo mejor que nos puede pasar es que el domingo te quedes en tu casa, deja no vallas al poli a no hacer nada. ??????? que partido viste ayer si perdemos este campeonato hacete cargo es tu culpa oveja

Responder
diego bs.as. 20/05/2009

un partido tipico de finales donde no me gustaria ser ni d atenas ni de peñarol por lo q deben sufrir esos fanaticos!!!!..<BR/>cosas a destacar.. el partido era para peñarol, lastima q el juvenil erro esos tiros. tenia q meter tan solo uno para ganar.<BR/>a mi criterio cuando peñarol quiso lastimo mas q atenas.. estos siempre hablando con los arbitros.. en vez de dedicarse a jugar muchachos q tienen un plantel espectacular... ambos los mejores de la ligapor eso estan jugando la final.. estaria bueno q en vez de llorar todo el tiempo se dediquen a jugar!!!! y los arbitros a cobrar parcialmente.. en los dos aros!!!!<BR/>yo no lo daria por muerto a peñarol ya que en la feliz van a ganar.. y si llegan a un septimo.. mamita.. ese partido no va a ser apta para cardiacos..<BR/>es un comentario de un simple hincha del basquet!!!!!!<BR/><BR/>q gane el mejor. aunq esta claro q ningun equipo le saca diferencias al otro..<BR/><BR/>pd: Obras esta en tratativas con gutierrez.. asiq no se sorprendan si la liga q viene lo ven vestido de negro eh!! yo les avise..

Responder
Luis 20/05/2009

Que final por DIOS!!!!!!!!!!!!! Lo ganó Atenas o se lo regaló Peñarol? Y, al verde como todo equipo de Magnano jugando bien, mal o regular tenés que acribillarlo con una ametralladora si querés que te de por ganado el partido. Caso contrario te lo va a pelear hasta el último instante. Yo creo que ganó Atenas simplemente por que cometió un error menos que Peñarol o porque tuvo un acierto más que Peñarol. Vealo como más le guste, el resulado es el mismo. Ahora, para los que se quejan que Laws penetró con facilidad les digo dos cosas: el enano tiene una potencia física envidiable, tremenda y otra es que a esa altura del partido cuanto resto físico creen que podían derrochar los jugadores que quedaban en cancha para pararlo?. Además para el que dice que Laws tira poco al aro es cierto pero lo que tal vez no sabe es que tira bien, no sea cosa que en el próximo juego Magnano le diga que además de actor de reparto que es donde se siente más comodo tome más tiros y van a conocer otra faceta de este excelente jugador que es mucho más de lo dice su pinta. Para el amigo Victor que dice que algunos de los jugadores de Atenas lloran un poco, miralo al gordo González cuando erra un tiro sino se queja con los árbitros. Es más, como jugador franquicia tiene derecho a usar sus codos como no lo pueden hacer KANTE por ejemplo, ESTEVEZ le encuentra (posiblemente por que el negro nunca dice nada), lo masacra a faltas y promedia 7,5 minutos por partido cuando el dirige el juego. Posiblemente si Román fuera negro también jugaría pocos minutos con este árbitro. El miedo escénico ya ha atrapado a varios jugadores de ambas escuadras pero no es casual que Atenas haya ganado dos juegos cerrados por un pescuezo de ventaja. Repito: el trabajo mental de poner duro de la cabeza a sus jugadores por parte de su técnico, aún en la adversidad como anoche en que se ganó un partido imposible, está dando sus frutos. Todo está abierto y es posible pero cada vez queda menos tiempo y medio que da la sensación que Peñarol sino ganó el partido de anoche, no se si va a volver a encontrar con un Atenas cometiendo tantos errores. Peña, si no me equivoco tu último tren pasó añoche y lo miraste de costado.<BR/><BR/>Saludos cordiales (copyright: Roco de Córdoba)

Responder
soy de gilmes y.. 20/05/2009

me muerooo de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.. vos pingui jugas torneos internacionales salis campeon.. peleas la liga.. jugas por cosas importantes... jamas te fuiste al descenso.. me ganas todos los clasicossssss, armas planteles 10 veces mejor q nosotros.. estas entre la elite del basquet argentino.. <BR/>y yoooooooo me muero de la envidia.. porq yo tengo una bandera q dice para ser grande hay q viajar.. por mas q no sea grande y ni viaje a ningun lado.. porq yo juego en la FORTALEZA de papel once unidos!!!porq mi club es mas grande q el tuyo y nosotros somos campeones de gimnasia deportiva y del bowling.. porq cantamos todo el tiempo canciones mentirosas para ponernos feliz!!!..<BR/>y sobre todo porq como quilmes me da pocas alegrias me hago hincha de tu rival deturno<BR/><BR/>si ya se papi.. soy chiquito y mediocre..<BR/><BR/>pero acordate.. yo te lo avise.. esta liga q viene.. yo te gano toodos los clasicos de la mano de mi jugador franquicia..faca piñeiro jajajajajjaja<BR/><BR/>sii soy de gilmes y me quiero matar.. me ahogo en la envidiaaa q te tengoo pingui!!!.. somos muy triste..<BR/>chau me voy a recibir a los jugadores de atenas!!!

Responder
HINCHA DE LAS HINCHDAS DEL BASQUETBALL ARGENTINO 20/05/2009

PENADOY DE MAR DEL PLATA TIENE LA PEOR HINCHADA DE LA LIGA,,DEMASIADO EXITISTA,,,NO CANTAN UNA M... CUANDO VAN MALL...EN LSO CLASICOS CON QUILMES Q PUDE VER POR TELE SE NOTA LA DIFERENCIA...QUILMES TIENE LA MEJOR HINCHADA SEGUIDO CON LA DE REGATAS ,.,<BR/>SALUDOS...

Responder
El salvaje federal 20/05/2009

Che... cada vez que gane Atenas esta pagina lagrimeará letras respecto del arbitraje?<BR/>Por qué no lo hicieron en las series contra Sionista y Regatas? O durante los otros 44 partidos de fase recular?<BR/><BR/>PARECEN LOS PORTEÑOS DE TYC... SAQUENSE LA CAMISETA ANTES DE ESCRIBIR...

Responder
maiko 20/05/2009

Basta con ese chamuyo que Figueroa es de la cantera de Atenas!! Ese jugadorazo salió de otro club de Cordoba!

Responder
Mistica verde 20/05/2009

Este partido atenas lo gana con la camiseta!!!!! La mistica griega se hizo presente anoche en el orfeo, y pudo haber sido el partido del campeonato.

Responder
PEÑÑÑÑAAAAA 20/05/2009

GILMEÑO como te da la cara para opinar! cerra la boca de una buena vez, no tenes cara, cuando vas hablar de gilmes? no te das cuenta que no existis? Es verdad la gente de peña siente tristeza y una angustia que no te imaginas (x que vos no sabes lo que se siente eheh !!!!) pero tiene el orgullo de estar en la final, tiene la esperanza de que el equipo de la ciudad de vuelta la tortilla y sobre todas las cosas esta acostubrada a emociones, como las que vos no tenes!!<BR/>O a caso te olvidas aquella vez que peralta erro lo dos tiros libres y vos perdist el clasico, creo que llorast mas d lo que toda la gent de peña se lamenta hoy. Quilmeño lamentablement tu equipo no exist y mas lamentable aun opinas como si realmente te hubieses ganado el derecho a opinar. Que se le va hacer, son hijos todavia y hay que hacer un esfuerzo para comprender.<BR/>VAMOS PEÑA! VAMOS VEGA! VAMOS TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE NUESTRO JUEGO EN MEJOR Y SE PUEDE GANAR!

Responder
100%LIBERTEÑO 20/05/2009

MUY BUEN PARTIDO EL DE ANOCHE!!<BR/>FELICITACIONES A LOS DOS!!<BR/>SALVO QUE A LOS DE PEÑA LOS MATA LA SOBERBIA!!<BR/>Y SE QUEJAN DE LOS ARBITROS!!<BR/>LOS JUECES SON MALOS PARA LOS DOS LADOS!!<BR/>AYER TENIAS PARA GANAR EL PARTIDO SOLITO!!!<BR/>YY QUE PASOO PEÑA??<BR/>ARRUGASTEE!! ERA TU PARTIDO PARA SE CAMPEON!!<BR/>Y NO LO APROVECHASTE!! JAJA<BR/>QUE PENAA!!<BR/>POR ESO TE DICEN PENADOYY!!<BR/>JAJA<BR/>ESTA CLARO QUE QUIERO QUE GANE ATENAS..<BR/>SIMPLEMENTE POR QUE LA GENTE D PEÑAROL ES MUY SOBERBIA!!<BR/>NO TODOS PERO LA MAYORIA!!<BR/>Y QUIERO DECIRLES ALGO QUE SE COMENTA ACA EN MI CUIDAD!!<BR/>EL OVEJA HERNANDEZ EL AÑO QUE VIENE DIRIGE A LIBERTAD!!<BR/>BUENA FUENTE!!<BR/>SALUDOS!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!

Responder
gitanoriva 20/05/2009

ANOCHE GANO LA HISTORIA QUE TIENE ATENAS, PERO EN ESTE 5TO. JUEGO, CUANDO LOCATELLI ESTABA EN CANCHA, ATENAS JUGABA CON 4 HOMBRES.<BR/>LAS ARBITROS.....Y BIEN<BR/>LOS PERIODISTAS DE TYC. .....NO LES GUSTA LA HISTORIA Y HOY LA HISTORIA ES ATENAS, ESTADISTICAMENTE EL MAS GRANDE, NO?

Responder
LO MEJOR DE LA MEJOR FINAL 20/05/2009

de esta final habla todo el mundo del basket, de su paridad, de su valor en lo estratégico y en lo emocional. Anoche sin dudas Atenas ganó un partido porque tuvo mas entereza emocional. Está visto que en partidos cerrados y limitados se ha puesto difícil jugar los cierres y anoche Peñarol lo pagó, tal vez hasta con el campeonato. Pero no vamos a matar a Vega, todo el equipo metió 52% de libres, se recordarán los de él. Pero en algún partdio Leo Gutiérrez y Locatelli erraron permietiendo que Peñarol gane....<BR/>Los que hay que valorar es como en este foro con el correr de los partidos cada uno se ha ganado el respeto del otro. Eso de me costó vencerlo y por eso lo respeto se ha puesto acá. <BR/>Por supouesto que habrá alguno que porefiere el folklore y la cargada a ultranza, y porque no algunos que ante la total carencia de valores propios en sus equipos pueda aprovechar para cargar a a otro que está en una final3-2 y pierde en suplementario. Es así, perder una final nunca está bien, si te barren porque te barrieron y si te ganan ajustado es porque arrugaste.<BR/>Pero los de los dos que están en disputa hemos aprendido a respetarnos, a hablar mucho de basket (creo que lo de los arbitrajes deberá retomarse cuando comience la próxima liga) y a valorar mas cada triunfo por el tremendo equipo que está enfrente y masticar mejor las derrotas por lo mismo.<BR/>Quedan dos partidos, hay mucha presión para mi peña, pero ya jugó mejor que Atenas anoche y perdió por errores propios. Equivocándose un poco menos podemos llegar al séptimo, y quien dice que una vez mas el partido se defina por un tiro...y alguna vez salga para nuestro lado.

Responder
guante 20/05/2009

Partido parejo si los hay, pudo haber sido para peñarol lastima que al pobre Vega le temblo hasta el ultimo rulo de su cabeza cuando fue a tirar los libres... Ah... periodistas de TYC por favor!!! sean mas imparciales!!! falta que cuando pase uno de Atenas cerca de la mesa de transmision lo marquen y le quiten la pelota!!!

Responder
MARCELO 20/05/2009

Lo del trio de TyC de TERROR. Ya sabemos la mala leche que tienen contra Atenas. Pero esta noche ya excedieron todos los limites y no solo contra Atenas. Sino contra la transmisión misma. HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR LOS COMENTARIOS PERMANENTES DE BUSCAR FOULES EN CADA JUGADA, PONIENDO CONSTANTEMENTE DUDAS SOBRE LOS ARBITROS???<BR/><BR/>Por eso, trio lamentable, para no ser parcialistas, traten de hablar menos de lo que podría ser y comenten el partido. No se puede ver un partido con ese estilo quejoso todo el tiempo. ¿Estarán así porque no está boquita en la final??? quien sabe..

Responder
para Carlos de Capital 20/05/2009

Che&nbsp;porque comentás tampoco sabés de donde proviene la palabra “Porteño”. Instruíte un poco y después escribí, chau Porteño de Capital.

Responder
ANALISTA 20/05/2009

Con ese % de simples es muy dificil ganar.<BR/><BR/>No creo en la suerte ni en la influenica de los arbitros.<BR/><BR/>Cuando nosotros erramos los simples nadie nos molesto y ojo no es un reproche a seba que tiene 19 años.<BR/><BR/>La pelota que pierde muruaga en salto no es culpa de los arbitros, como lo deja atras laws a malara en la ultima bola no es culpa de los arbitros, el bajo rendimiento de byron no es culpa de los arbitros.<BR/><BR/>Y pica, bueno mejor no comentar.<BR/><BR/>Ganó el que mejor hizo las cosas a pesar de servirnos el partido en bandeja.<BR/><BR/>Como digo siempre el resto folclore nos dicen ceobollitas mediocres, pero no es nada mas que folclore.<BR/><BR/>Un saludo a Ateniense (11) y a Carlos de Capital siempre ambos muy atinados en sus comentarios.<BR/><BR/>Todavia la serie no termino.

Responder
El Fantasma del Taragüi 20/05/2009

Simplemente GRACIAS a Atenas y Peñarol por hacernos vivir aunque sea a la distancia y por TV una verdadera final de LNB. Me gustaría que el Campeón se defina en el 7º partido, un abrazo a los buenos hinchas de los dos equipos desde Corrientes, y especialmente al Cholito Milrayitas y a Légora, disfruten muchachos, disfruten.

Responder
Me olvidaba de Vega, Leonardo Legora 20/05/2009

Me olvidaba de los libres de Vega. No te hagas mala sangre, pibe, el basquet siempre da revancha. PERO EN TU CASO, ESPERO QUE SEA EN OTRO EQUIPO.

Responder
Albo 20/05/2009

Jaaa.... volvió Carlitos de Capital defendiendo a los indefendibles colegas suyos!!! Y uds mis queridos amigos de Peñarol le voy a tener que hacer caso a los primos suyos en cuanto a que son los eternos cebollitas. Que feo juajajajajaaa

Responder
para orgullosa quilmeña 20/05/2009

SI FUERA POSIBLE CONTESTAME DE QUE ESTAS ORGULLOSA? NOTE ENTIENDO ...GANAS 1 CLASICO POR TEMPORADA TENES UNA DIRIGENCIA SEGUN TU PAGINA IMPRESENTABLE... CUANHAY UN CLASICO Y VOS SOS LOCAL TE QUEDAS CON 400 ENTRADAS Y PEÑAROL 7000 NUNCA JUGASTES UNA FINA...TE FUISTES AL T.N. NUNCA JUGASTES TORNEOS INTERNACIONALES....NUNCA LLENASEL 11 UNIDOS.... HACE VER POR UNA PSCOLOGA QUE VEO LO NESEVITAS Y MUCHO NO ES LO MISMO SE 2 QUE 12 CUANDO JUEGAN 16 EQUIPOS.NUNCA SALISTES CAMPEON NI DEL SUPER 8 NI DE LA LIGA NI DE COPA ARGENTINA...SOLO TENES UN BOULING Y UN COLEGIO YO TENGO UNA PARRILA Y LLENO EL POLI EN LAS FINALES 8000 PERSONAS CON LO CUAL JUNTO PLATA PARA TENER UN BUEN EQUIPO EL AÑO QUE VIENE Y VOS ESTAS PENSANDO EN VENDER LA PLAZA O JUGAR CON JUBENILES.......HACE VER POR FAVOR ES UN PELIGRO PARA MAR DEL PLATA QUE ESTES SUELTA POR LA CALLE..<BR/>APROVECHASTES LA OFERTA DE GARBARINO PARA LOS SOCIOS DE QUILMES????????????????? NO TE LA PEIERDAS POR SOLO 100 PESOS TE VENDEN UN PLASMA PARA QUE MIRES TODA TU VIDA LAS FINALES DE LA LIGA

Responder
PARA QUILMEÑA ORGULLOSA 20/05/2009

ME OLVIDE DE ALGO LA LIGA PARA VOS TERMINO EN MARZO..¿LO SABIAS?

Responder
chancho 20/05/2009

Bueno...<BR/>para empezar:<BR/>1-a borrarse los que no sean hinchas de Atenas o Peñarol y que escriban para cargar<BR/>2- anoche el OR... FEO estaba lleno... de gente que no tiene ni idea de basquet, pude apreciar que el 99.99% de las camisetas que vestian sus SIMPATIZANTES son la de esta liga, o sea las 3 camisetas que vi de atenas en la cancha son de este año, o sea que el multicampeon tiene menos historia de seguidores que yupanqui.<BR/>3-Ferrini: que mala leche que sos querido, sos horrible y encima mala leche...vean sus declaraciones en la voz del interior.<BR/>4-Vega: te bancamos a muerte, como a todo este plantel, tenes 20 años y un futuro enorme, esto es solo el comienzo y ya no tenes nada que demostrar.<BR/>5-al OR..FEO fuimos 300 y se quedo mucha gente sin ir, un martes.. lo de la gente de peña ya es impresionante... los cordobeses no pueden creer que hagamos 3000 km y 32 hs de viaje para ver un partido <BR/>6-la gente del OR.. FEO es impresentable, le tienen que poner 2 muñecos para que animen y 4 plasmas gigantes con las instrucciones de como tienen que alentar+ los parlantes obviamente y el grupo espantoso, todo para tapar su silencio y encima... no podian seguir la letra de lo que decia el plasma!!!!!!!! <BR/>ponian palmas en el plasma para que aplaudan!!!!!!!!<BR/>vendian los vasitos de pochoclos como si fuera (bueno, es) un cine!!!!<BR/>la verdad Atenas es que despues de 14 finales y 8 ligas ganadas te tiene que dar verguenza...Campana y Milanesio deben estar preguntandose: donde estan los que alguna vez nos vieron a nosotros???<BR/>reclamaban cosas inentendibles...<BR/>en el ultimo cuarto el reloj marcaba que tenia 15 minutos y no se dieron cuenta!!!!<BR/>Figueroa hizo el 5º foul y preguntaron por que lo sacaban!!!!!<BR/>por ahi pensaron que habian un show de chiquititas en lugar de un partido de basuquet.<BR/>Bueno para terminar les digo a todos que lo de la gente de peña anoche fue emocionante sin para de alentar en todo el partido y tapando con gritos al loro, al otro muñeco impresentable, a los plasmas,a los musicos impresentables y a los 8500 simpatizantes impresentables de Atenas.hagamos cuentas:300/9000=3.33 , o sea que el 3.33% de los presentes , taparon al 96,67%+loro+gay<BR/>plasma+murga+“musicos”...una verdadera verguenza.<BR/>les dejo un abrazo a todos y aguante peña.. el domingo va a ser una linda fiesta y ojala que ganemos y el 7º juego demos la vuelta en Cordoba.<BR/>Si pasa eso seguro que los simpatizantes de Atenas van a pensar que nos perdimos y que estamos dando vuelta en circulo... por ahi nos arriman una brujula, ya que son muy hospitalarios.

Responder
Carlos de Capital 20/05/2009

Para quien pretende darme lecciones de etimologia: Te qaclaro que porteño viene de Puerto, pero la costumbre se la asignó a quienes vivimos en Capital Federal. Por lo tanto y basandome en el pobre nivel que demostras al escribir, debo interpretar que no sabes absolutamente nada de Geografia, y todavia menos de Etimologia y Gramatica.-

Responder
leo 20/05/2009

oveja habia q marcar zona q partido estabas mirando sos horrible q asuma el chueco haile jajja vamos atenas vamos vamos a ganar q penadoy es amargo es amargo de verdad... COCINEROOO q grande juan manuel dale la vuelta en la cara a estos pechos frios en la cara chau mar del plata organiza la davis y dejate de jorobar con perder finaless jajajjajajjajajajjajajaj VERDE PASION

Responder
Carlos de Capital 20/05/2009

Estimado Albo, veo que vos tambien reapareciste, pero con la unica intención de molestar y agredir. Cuando la gente de Peña se tiraba en mi contra, era simplemente porque yo opinaba con fundamentos que no podian rebatir, y ahora pos uerte la gran mayoria está comprendiendo que NO SOY su enemigo. Muy distinto es tu caso que lo unico que queres hacer es gastarlos, pero te olvidas el pobre papel que hizo Estudiantes. A VOS SI QUE TE VAN A ODIAR...JAJAJAJA

Responder
soydelparq 20/05/2009

POR FAVOR HINCHAS DE SAN LAMIN, ESTA NOTA ES DE LA LIGA A, TODAVIA TE FALTA UNA SERIE SI QERES COMENTAR ACA, AH ME OLVIDABA SOLO COMENTARON AQUELLOS Q AMAMOS EL BASQUET NO COMO VOS.<BR/><BR/>POR FAVOR TU SECCION ES EL TNA<BR/><BR/>GRACIAS X ESTA HERMOSA FINAL A AMBOS EQUIPOS

Responder
vero 20/05/2009

POR FAVOR BASTA DE CULPAR A VEGA POR LA PERDIDA DEL PARTIDO, O SE OLVIDAN CUANTOS PARTIDOS SALVO CUANDO MALARA ESTABA LESIONADO Y PUDIMOS LLEGAR HASTA AQUI.<BR/>EL RESPONSABLE FUE MURUAGA QUE NOS HIZO PERDER LOS PUNTOS DE VENTAJA QUE HABIAMOS SACADO.<BR/>ES INCREIBLE VER COMO GUTIERREZ INSULTA Y LOS ARBITROS EN LUGAR DE COBRAR SE SONRIEN YA LO HACIA EN BOCA ¿TANTA INPUNDAD TIENE?<BR/>VAMOS PEÑA !!! TODAVIA HAY MUCHAS CHANCES

Responder
aguante vega 20/05/2009

VEGA TE BANCO A MORIR, hasta los mas grandes han fallado en tiros libres en momentos decisivos... no pasa nada pibeeeeeeeeee!!!!!

Responder
ferrini papelon 20/05/2009

lo tendrian q haber llevado con la policia a ese impresentable.. como puede ser? . el pibe eseee viene a mdp y se la pasa metido en la cancha quejandose de los arbitros.. cuando estaenel banco!!.<BR/>y lo q hizo este ultimo partido. sinceramente impresentable. q espera la adc para tomar medidas?.. sin razon le pega a david. para q este reaccione cuando es un jugador q nunca esta metido en problemas.. por algo salto tan mal david!! porq este pibe es un desubicado un antideportista!!!.. espero q tomen medidas porq en la jugada de 3 del tato rodriguez tb fue a pegar de mala leche!!!!<BR/><BR/>a ver adc si te pones los pantaloes che!!.. son una falta de respeto!!!

Responder
ACEITUNA NEGRA 20/05/2009

Cortenla con que VEGA es un pibe de 20 años y por eso hay que perdonarlo ...Ayer tuvo la chance de ganar el partido y la desperdició , por lo tanto fué el culpable de no haber ganado PEÑAROL,y no psaa nada ,siempre hay revancha

Responder
CORDOBES 20/05/2009

HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE SIGO EL BASQUETBOL TANTO POR LA TELEVISION COMO CONCURRIENDO A LOS ESTADIOS, HE VISTO DE TODO EN TODOS LADOS PERO NADA IGUAL NI PARECIDO AL SUSTO QUE TENIA EL CHICO VEGA CUANDO TIRO LOS 2 TIROS LIBRE QUE ERRO Y QUE LE COSTARON EL PARTIDO Y CASI CON SEGURIDAD EL CAMPEONATO A PEÑAROL HAY ALGUNOS COMENTARIOS QUE LO DEFIENDEN DICIENDO QUE ES MUY JOVEN Y SEGUN DICEN TIENE 20 AÑOS.Y LE VA A COSTAR QUIZAS TAMBIEN 20 AÑÓS PARA RECUPERARCE DE ESTA GRAN FALLA DE ERRAR LOS 2 TIROS LIBRE.UN JUGADOPR DE LIGA A EN UNA FINAL NO PUEDE ERRAR DOS TIROS LIBRE ASI TENGA 13 AÑOS O 20 COMO ESTE JUGADOR.MALISIMO-CREO QUE HERNANDEZ NO LO VA A PONER MAS NI EN EL BANCO MIENTRAS SEA SU DT.ERAN LOS LIBRE DEL CAMPEONATO AHORA ATENAS ROBA EN MAR DEL PLATA.

Responder
gero 20/05/2009

PAra leoardo legora....te banco los comentario ssiempre, pero como vas a poner“espero que sea en otro equipo ”refiriendote a vega--- <BR/>de que me hablas? el pibe con 20 añso fue el unico que se animoa encarar con decision el aro faltando 5 seg, y iba a converitr uan muy buena bandej ay lo cortaorn con foul..bue lo erro mala leche..pero el se animo a encarar haccia al aro

Responder
osmar 20/05/2009

QUE&nbsp;SUSTO EL PIBE VEGA,ESO DEMUESTRA QUE NO ESTA PARA JUGAR ESOS PARETIDOS

Responder
hugo 20/05/2009

CUANTAS COSAS PARA COMENTAR 1 QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS DOS FINALES UNA SEMIFINAL Y UNA LIGA DE LAS AMERICA GANADA EN MEXICO JUGAR LAS FINALES CON UN ESTADIO POLIDEPORTIVO LLENO SI NO LEISTE MAL LLENO CON 8.000 PERSONAS ALENTANDO AL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD ADEMAS UNICO EQUIPO QUE PUEDA LLENAR<BR/>2 VEGA QUEDATE TRANQUI SOS EL MISMO MUY BUEN JUGADOR DE SIEMPRE NO LES DES BOLA A LOS QUE SOLO MIRAN LAS FINALES POR TV COMO NOS VAS A ERRAR SI CON TODA LA EXPERIENCIA QUE TIENE GUTIERREZ LO ERRA ( asi es el basquet)<BR/>3 YO LA VERDAD QUE PARECE QUE CUANDO EMPIEZO A LEER ESTA PAGINA CON LOS COMENTARIOS DE HINCHAS DE UN CLUB CHICO QUE ALGUN DIA LES HICIERON CREER QUE IBAN A TENER UNA PILETA DE NATACION Y QUE YO SEPA SOLO TIENEN UN BOWLING VEN OTRO PARTIDO O QUIZA MIRAN LA MITAD Y NO LOS DEJA SER PARCIALES PERO BUENO A LO MEJOR SALEN A FESTEJAR EL DOMINGO EL CAMPEONATO AJENO PORQUE PROPIO SOLO FESTEJAN TNA OSEA PORQUE ANTES SE FUERON AL DESCENSO.<BR/><BR/>POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/><BR/>PD DE LOS CORDOBECES NADA SI SON CORDOBECES

Responder
Roco 20/05/2009

Jajajaja Luis!!!! Sos un genio por lo de copyright. Un abrazo amigo y sigamos disfrutando de esta finalísima que realmente es espectacular.

Responder
san lamin 20/05/2009

que haces el la A JUAJUAJUAJUA.VOS SOS DE LA B IGUAL Q MANDIYU

Responder
Juan 20/05/2009

Naa flacoo, son los mas amargo que existe, se quejan de que les cobran MAL !!!, dejate de jorobar, si sos pecho.<BR/>Aparte, el que comento que prefiere jugar finales a salir 12??<BR/>Te comento que del 2do no se acuerda nadie, y que eso, en argentina, es ser amargoo, además si tenes un historial de pecho frio como el tuyo pingunito, es mucho peor.

Responder
fernando 20/05/2009

lo unico que hacen los hinchas de quilmes esperar que peña pierda para habñlar dejense de jorobar esto lo hacen de envidia ya que nunca juegan por nada importante todos los años es lo mismo peña llega mucho mas lejos que ustedes sera porque la dirigencia hace bien las cosas arma equipos para pelear los primeros puestos y ustedes no el dia que peleen por algo van a tener de que hablar asi que cortala hijo nuestro

Responder
V 1° 100000000 % QUILMEÑA 20/05/2009

QUE CALENTURA QUE TENES LEGORA

Responder
marce 20/05/2009

jaja lo que se viene es que si peña no sale campeon tienen que vender hasta los cordones de l avereda para tapar los agujeros economicos que le van a quedar. lo pensaron asi...varias ligas poniendo guita ..y esta es la ultima a matar o morir...si no salen campeones aca...nunca mas por lo menos por muchos años..en este basket no hay vueltas.. la tenes o l aponen y jugas finales todos los jugadores van para el lado que les conviene, los clubes no tienen identidad..los hinchas saben por q estan hinchando¿? por un tipo que la puso o no. que bien pensado este deporte aca en argentina. la competencia ya empezo , antes de terminar esta final y es que ya todos se matan por conseguir mas sponsors para la liga que viene el que gana esa pelea..gana la liga. sigan alentando, prefiero ver un torneo de golf. saludos

Responder
MILRAYAS 20/05/2009

Se perdio y punto, los libres nos jugaron una mala pasada. En general Peñarol hizo un buen partido, a mi entender fue el mejor de está final, pero cómo dije anteriormente los libres nos jugaron una mala pasada. No puedo ocultar la bronca que tengo todavia, es la derrota que más me pego en varias Ligas que llevo siguiendo a mi querido Peñarol, sera porqué era un partido practicamente ganado aún anotando 1 solo libre, porqué con 3 segundos Atenas no podia hacer nada de nada. Pero bueno ya está se perdio y punto, se le podra echar la culpa a Vega o no (no entiendo la forma que tiene de tirar los libres, los tira cómo sacandose la pelota de encima porqué le molesta) ahora a olvidarse rapido de está derrota y ganar el domingo y buscar el campeonato en Córdoba.<BR/><BR/>PD: No soy de hacer lo que voy hacer ahora, pero hay hinchas de Quilmes que entienden muy poco de básquet y la verdad sus comentarios me dan por las pelotas con el perdon de la expresion.<BR/><BR/>Para “ORGULLOSA QUILMEÑA”: Te quiero recordar que en el año que te fuistes al TNA, tú hinchada festejaba los dobles y triples del equipo contrario en vez de festejar los propios, eso no es ser hincha. Sí vos decis que tú hinchada siempre aplaude al equipo en las malas, no entiendo cómo no lo hizo en ese momento que más necesitaba el equipo del apoyo de su gente, en vez de festejar conquistas del equipo contrario vuelvo a repetir ESO NO ES SER HINCHA. Sí hay una verguenza en la ciudad, el trofeo se lo llevaria Quilmes. ¿Porqué? Muy siemple.. NUNCA JUGASTES UNA FINAL, NUNCA SALISTES CAMPEÓN, TE FUISTES AL DESCENSO Y TUS DIRIGENTES NO AMAN LA CAMISETA CÓMO LA AMAN LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL A LA MILRAYITAS. Están a punto de vender la plaza porqué se están fundiendo, sus dirigentes no tiene la capacidad de dirigir un club cómo se debe, ademas de eso un integrante de la comision directiva de Quilmes le vendia talonarios de entradas a la barra que no podia ingresar por tener el derecho de admision. ESO ES UNA VERGUENZA, NO JUGAR UNA FINAL. Saludos a los verdaderos hinchas del básquet, Leonardo Legora, Fantasma Z, Ateniense (11), El Fantasma del Taragüi y algun otro que seguramente se me está escapando.

Responder
cali 20/05/2009

Luego de leer casi todos los comentarios, la mayoria para tirar a la basura solo quería dejar el mío, Vega no pasa nada, tenés 1000 partidos para lucirte,me parece que a los que escribimos acá ni 1 solo, por lo tanto si por casualidad lees esta página dale con más fuerza que nunca que seguro llegarás lejos, y para todos los pseudos hinchas de peñarol que hoy “matan” a hernandez,malara,muruaga etc se dieron cuenta que estamos 2/3 en la final de la liga como llegamos hasta acá? quién jugaba y dirijía ,vamos a el poli el domingo que pero a alentar que es lo que nos toca a nosotros .. VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE Gracias

Responder
pulpito pa legora 20/05/2009

ese comentario de vega,no es tuyo verdad?.es de alguien que firmo con tu nombre????.<BR/>yo soy quilmeño,pero jamas diria algo asi de un jugador de mi equipo en una final.<BR/>claro que vos sos pecho,pero no te creo capaz de decir algo asi.<BR/>un abrazo.

Responder
Para Chanco 20/05/2009

Quiero responderte a tus mentiras y a tu escases de conocimientos, una por una.<BR/><BR/>1) Si, anoche la mayoria era simpatizantes, pero yo soy hincha de toda la vida y me puse la camiseta de esta temporada, para que voy a usar las pasadas, esas las tengo colgadas en mi pieza.<BR/>2) Ferrini no es mala leche, se equivoco en la jugada y esta todo bien, es la friccion del partido, pero no lo podes entender xq no tenes idea.<BR/>3) Esta es la mentira mas grande, en el primer partido fueron 250, y anoche no llegaban a 120. Dejate de jorobar. Y la distancia entre cordoba y mar del plata es de 1200 km, o sea que hicieron 2400 y no 3000 como decis.<BR/>4) Vos sabes qu een el basquet no se alienta como en el futbol? ese es el problema, el quiera alentar que lo haya y el resto somos gente de basquet, xq tenemos que alentar? hay alguna ley que lo diga?<BR/>Ni al Marce ni al Pichi le podian dar verguenza, el pais entero lo vio por tv, el gigante gonzalez se canso de marcar con codazos y agarrando a osella y kante y no lo sacaron por cinco, y a figueroa que no hace falta en ataque lo condicionaron.<BR/>Me queda claro, sos un chancho para opinar, primero aprende un poquito y despues volve. Y en cordoba como somos hospitalarios te vamos a tratar bien.

Responder
para vega 20/05/2009

te bancamos a muerte pibe no t desalientes la gente de peña te aplaudira el domingo no somos quilmeños y te queremos

Responder
milrayitas 4 20/05/2009

OVEJAAAAA, LA ESTAS PERDIENDO VOS SOLITOS ESTA FINAL.<BR/>sIGO A PE;AROL DESDE QUE ASCENDIO A LA LIGA, ESTUVE EN CORDOBA, QUE ESTAS HACIENDO HERMANO?? 78.000 MIL CAMBIOS POR PARTIDO. EL QUE METE SALE !!!! TE CANSAS DE PONER A MALARA, PICARELLI , Y MURUAGA. DEJA TU EGO DE LADO, DEJA DE HACER CARAS A LA TRIBUNA Y A LOS JUGADORES. DALES CONFIANZA, SI PERDEMOS QUE SEA CON LOS QUE SE LLEVAN LA PLATA. Y EL 5 TO EN CORDOBA, QUE PASO ??? DISCUSTISTE CON TATO Y LO PUSISTE LOS ULTIMOS 30 SEGUNDOS CUANDO YA ESTABA COMPLICADISIMO, MIENTRAS ANTO PICARELLIE EN CANCHA!!! SI TENES ALGO QUE DECIRLE A TATO HACELO EN EL VESTUARIO, QUE NO PAGUE EL EQUIPO Y EL CLUB, HAY MUCHA GENTE DETRAS DE ESTO, PONELO Y DESPUES DECILE TODO LO QUE QUIERAS.<BR/>eS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, VAMOS A GANAR, PERO CREO QUE DEBES REPASAR UN POO LAS COSAS, LOS ESTAMOS PERDIENDO NOSOTROS LOS PARTIDOS,<BR/>SALUDOS Y VAMOS QUE TODAVIA PODEMOS .

Responder
CCJ 20/05/2009

!!!!!!!!!!!UN EX CENTRAL ENTRERRIANO TENÍA QUE SER ESTE PIBE VEGA PARA SER TAN AMARGO Y ERRAR ESOS LIBRES DECISIVOS!!!!!!!

Responder
Che Legorita 20/05/2009

che Legorita, hacenos un favor, no podés ser tan bobo para criticar a un pibe que los ha salvado mas de un partido... Legora, borrate, desaparecé, aburrís con tus estúpidos comentarios...<BR/><BR/>

Responder
Luis 20/05/2009

Gracias Roco, te devuelvo lo que es tuyo. Sinceramente cuando entre por primera vez al sitio vos ya expresabas tus comentarios aquí, eso lo recuerdo pero te juro que no el final. Lo use sin saber pues había dos tocayos en esa época y quedó. Ahora a comprar la coramina y a rumbear el sábado a la feliz a buscar el premio mayor. Después de lo del martes, me parece que ya no se nos escapa. Si no es en el próximo, abrochamos el último.

Responder
Para Gero de Leonardo Legora 21/05/2009

Querido Gero<BR/>Hay un “bobo gilmeno” que entro por mi a las 18.38 y puso ese comentario.<BR/>Creo que Vega es un gran proyecto, y en mi unico comentario de la manana dije que se erraron el 50% de los libres y eso no deberia pasar a este nivel. No le eche la culpa solo a Vega. Lamentablemente el tiro los dos ultimos, y eso queda en la retina de muchos hinchas, pero antes que el se erraron 9 tiros mas.<BR/>Coincido con vos que el intento la penetracion y trato de ganarlo. <BR/>Este pibe ha crecido mucho en los play-offs y es para reternerlo en el club por mucho tiempo.<BR/><BR/>PD: Para 100000000000000000000000% quilmena, la unica calentura que tengo es no poder estar en Mar del Plata y viajar a Cordoba alentando al milrayitas. Despues son taaaaaaaaaannnnnnnnnnntaaaaas las alegrias que he tenido ultimamente en LNB y torneos internacionales. <BR/>Mi apoyo para que el clasico no se pierda, depende de ustedes.

Responder
no es culpa de vega!!!!!!! 21/05/2009

la culpa es de hernandez que lo hablo cuando iba a tirar los libres. lo mas probable que le dijo si haces el primero erra el segundo. eso le puso presion al pibe.<BR/><BR/>lo mejor que puede hacer es ponerlo de titular para que no se bajonee vega y asi ratificarle la confianza.<BR/><BR/>Aguante Atenas!!!!!!!!

Responder
Jorge 21/05/2009

An oche volvi de la cancha muy contento con la victoria de atenas, pero muy triste de ver en vivo y en directo el lamentable espectaculo q da la hinchada de peñarol cuando dejan de ser hinchas y se transforman en barra bravas.<BR/>Se la pasaron provocando a los hinchas de atenas para q estos reaccionen, haciendo señas, insultandolos, invitandolos a pelear etc.<BR/>Habia un pelado en la hinchada (mamita si te lo encontras de noche) q se saco la camiseta de peñarol y con el torso desnudo se golpeaba el pecho y les hacia señas a la gente de atenas para q fueran a pelear. Entienda muchachos q la hinchada de atenas en diferente a la suya. Aca no hay barras, en atenas eso no existe.<BR/>Por desgracia se vio a otro “señor” q se agarraba los genitales y señalaba a la platea mas cercana, la cual estaba llena de niños y mujeres. Q se le puede pedir a ese muchacho, no le debe dar la cabeza para mucho mas.<BR/>Hoy sale en el diario la voz del interior q anoche se detuvieron a dos hinchas de peñarol q tenian prohibido el ingreso a la cancha. Ahora la pregunta es: quien le vendio la entrada? no es peñarol el encargado? y los dirigentes, sera q ellos se la vendieron? mmmmmm <BR/>Entendi en parte anoche pq son el equipo “record” en quita de puntos.

Responder
de peña 21/05/2009

Para Luis de atenas: Bueno admito que anoche jugaron bién la última bola y ganaron o sea partido para cualquiera verdad,, si querés comentar basquet de verdad aprendé del ateniense 11 ese sí vale la pena leerlo, y con las metáforas te fuistes al la m...., cuando all tren lo mirás de atrás no hay retorno, por supuesto que si lo mirás de adelante te hace caca, pero ojo que de costado lo podés alcanzar , jugar 2 partidos bién y el 27 de mayo te podés confundir el cucu de carlos paz con el big ben por todo el análisis que escribistes del 5º juego,, de onda todo bién y en las buenas aparecen muchos cordobeses simpáticos saludos desde mardel

Responder
HISTÓRICO 21/05/2009

POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON CADA UNA DE LAS PALABRAS DE CARLOS DE CAPITAL...

Responder
PARA LOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE DE PORTEÑOS 21/05/2009

No hay peor sordo que el que no quiere oir. A Peñarol le gritan porteños por el puerto de mar del plata, ¿acaso la feliz no tiene puerto? ahora quien es el ignorante...Dejen de jorobar...Atenas va a ser campeón les griten porteños o no, cambia en algo. Ahhh! PERDÓN, POR DECIRLES PORTEÑOS LA ADC LE VA A OTORGAR EL CAMPEONATO A PEÑAFLOR O COMO SE LLAME EL EQUIPITO DEL PUEBLO ESE DE LA COSTA ATLÁNTICA.

Responder
TRULALERO 21/05/2009

digan lo que digan, ATENAS SERÁ CAMPEÓN...

Responder
Carlos 21/05/2009

Ehh que babrbaro, que empeñados esta la gente de Peñarol con esto de que es la mejor final de la historia, una de dos, o no vieron nunca basquet y las viejas finales, Atenas-ferro(milanesio, cortijo, maggi, filloy) Atenas-Olimpia(racca,victoriano,gutierrez) por ej o Atenas_boca que practicamente eran 2 dream team (oberto,milanesio,campana, cassiano,mincy,etc etc etc) Por que ese empeño de creer y tratar de hacer creer que es la final de la historia? a lo mejor para la gente de peñarol si, para atenas una final mas contra un equipo mas. Ehh cuando se hablara de basquet y no concurso de canto, se viene la liga del aplausometro en la 2010 jaja que ridiculo es eso por favor, o sea que se prefiere gritar mucho y perder pero bue... la verdad yo prefiero campeonatos del silencio como se dice, hasta en temas dialecticos se entra que porteños noo que sii, porteño viene del puerto asi que son porteños, dejense de jorobar, jueguen al basquet y dejen de chillar chee, ahh me olvidaba que son los campeones del jogo bonito ustedes, los que se alaban solos, que son de los brasileros ustedes???? el equipo mais grande do mundo, la melor hinchada do mundo, saben que falta, que la pelotita entreeeeee cuando tiene que entrar, con la cabeza y la mente se ganan los partidos y marcando y no con excusas permanentes y si no.. como se dice a llorar al campito...

Responder
libertad de sunchales 21/05/2009

sale campeon atenas muchachoss!!!

Responder
Para chancho 21/05/2009

Parece que no entendés nada hermano, o sus hinchas no entienden nada cuando pierden y quedan calientes arruinando una fiesta deportiva al querer pelear a la salida del estadio con los hinchas rivales como lo hicieron en el Orfeo, y como no se les pasa escriben acá mentiras y todo tipo de agresión sin fundamento. APRENDÉ A PERDER, evolucioná de una vez. <BR/>Acá te dejo un artículo periodistico que ilustra la gente que consigue las entradas en lugar del hincha de Atenas que lo sigue todo el año y está quedándose afuera del estadio:<BR/><BR/>El juego-espectáculo llegó, Atenas llenaba con 4.200 hinchas el Cerutti, la mayoría como en toda esta serie final quedó impedida de conseguir entradas, el nuevo asistente está lejos de ser hinchas profesionales, vienen en familia y a pasar un grato momento. <BR/>Definitivamente, junto a la terrible serie de partidos finales que vienen sosteniendo Atenas y Peñarol, el deporte-espectáculo parece haber desembarcado en Córdoba. <BR/>Y eso explicará porqué la mayoría de las 30 mil personas que “habitaron” durante las tres noches que se llevan jugadas en el Orfeo Superdomo no entienden o no comulgan mucho con eso de alentar “a grito pelado”. <BR/>Y claro, las personas, que habitualmente siguen la campaña griega, se esparcen hasta casi desaparecer entre las miles de mullidas butacas. Y, ensayar un cántico colectivo, queda supeditado a la arenga de un locutor o, como en el caso de anoche, a una moderna pantalla aérea instalada en el centro del parqué, donde pueden leerse letras de cánticos. <BR/>Eso sí, digno es destacar que, cuando la gente coincide con su aliento, el moderno monstruo de cemento parece rugir hasta estremecer sus raíces. <BR/>Anoche se volvió a evidenciar que el perfil de la gente que se acerca a ver un partido (ingresan mil espectadores cada 10 minutos, según el avezado cálculo de uno de los encargados de la seguridad del Orfeo) no cumple con los códigos del hincha “profesional”. Es gente que, si uno no supiera que asiste a un juego de básquet, podría fácilmente imaginar que está ingresando a una salda de cine con un programa para toda su familia o asiste a un festival de otra índole.<BR/>Clima de mucha distensión, glamour y simpatía rodean el espíritu de la mayoría de participantes del juego-espectáculo. Lógico que dentro del parqué, los 10 gladiadores les estrujarán, gota a gota, toda la adrenalina, como moneda de cambio. <BR/>Gente con chicos en brazos; banderas que anoche alfombraron de verde el sector previo al ingreso del Orfeo. Novatos, que se acercaron por primera vez a ver cómo es esto de asistir a un espectáculo donde 10 mil personas se arriman a buscar una alegría compartida. Un triunfo que lo identifique no sólo como cordobés sino como partícipe que pelea por cosas importantes. <BR/>Gente sacándose fotografías, improvisando una cena rápida o fast food, baños impecables que se repasan a cada rato, música en vivo que ameniza la espera, personajes y personalidades en las tribunas VIP, bellas promotoras que regalan no sólo belleza sino alguno que o otro souvenir, rodean una puesta en escena que nada tiene que envidiarle al deporte-espectáculo de las grandes capitales del mundo.<BR/><BR/>FUE UNA DEMOSTACIÓN QUE EN CÓRDOBA, POR FIN, PUEDE COHABITAR LA PASIÓN Y EL DISFRUTE POR EL DEPORTE EN ARMONÍA ENTRE SEMEJANTES.

Responder
se nublo otro 21/05/2009

para el que me contesta el mensaje anterior que titulo se nublo, te digo que no te nublaste tenes la tormenta de santa roza en la cabeza....que viste este ano partidos de polo......picarelli no puede jugar al basquet no sabe....si hay que defender que defienda campazo, picarelli no aporta nada en off, juega a no confundirse y adelante hay que hacer goles papa.......es una final y la final se juega con gente en cancha como tato con huevos y orgullo de usar esa camiseta...picarelli el ano proximo juega la b acordate ....

Responder
Verde Cordobes 21/05/2009

Che loco no le pueden pegar al chico Vega tiene un futuro enorme, mas vale peguenle a los que deberian haber cerrado el juego que son los que tienen mas experiencia, a esos si ven de nuevo el juego les quemaba las pelota en las manos. Ojo eso paso en los 2 equipos en Atenas el unico que se la jugo fue Juampi. Pero bueno en una final de este tipo ninguno

Responder
Bahiense 21/05/2009

Primero, me soprende los cordobeses quejandose de la gente de la TV!!! Saben que Meschini, el comentarista es de bahia y no de Bs As? Que no le interesa boca para nada? <BR/>Lo de Quilmes gastando a PEñarol, una locura, aparte eso es escupir para arriba, esta serie no esta cerrada de ninguna manera, espero que lleguen al septimo, sorry gente de peña y atenas espero tengan un buen cardiologo, y disfrutar mucho con la final. <BR/>Por otro lado, me divierte leer que la culpa de de Hernandez y un jugador erra dos libres para ganar! Es algo tan pero tan tan Bizarro!!! Exitos a todos!

Responder
martiin el gallego 21/05/2009

jajajajajja<BR/>sacaaron a 2 de peña?<BR/>entonces pobrecitos no los alento nadiee!<BR/>daaale cheee...<BR/><BR/>SIEMPRE PERDES LAS FINAALES PORQE VOS SOS AMARGO, SERAS SIEMPRE CEBOLLITA , EL ETERNO SUBCAMPEON !

Responder
desde 6.25 21/05/2009

che, para todos los q nos gastan con eso d q llenamos el orfeo con entradas regaladas...o q vamos como si fuera un cine---<BR/><BR/>la verdad tienen razon.los hinchas de atenas ya no tenemos euforia...<BR/><BR/>NOSOTROS YA TENEMOS 8 TITULOS D LNB..es como q ya tenemos mas que saboreada esta instancia..<BR/>ustedes,bue...son equipo chico.una sola liga ganada..ah,y ese invento d la liga d las americas.<BR/><BR/>pero igual,ustedes son como adolescentes en esto..tienen toda la lec...encima y bue.nosotros somos mas aplomados en cba...<BR/><BR/>cada cual con su filosofia..hay q disfrutar esta final.<BR/>un abrazo grande muchachos...polifreezer penadoy los queremos..GRACIAS POR VENIR!!!!

Responder
super hinchas?o gente con plata y tiempo libre?? 21/05/2009

che..peñaroles..no se que tan hinchas seran..capaz que si..son muy seguidores...pero el martes a la tarde cuando yo salia del trabajo en un hotel centrico de cordoba(un hotel 5 estrellitas) salian varios de uds..y me di cuenta porque andaban con remeras o camperas oa lgo de peñarol..y subian todos a colectivos.(ojo..para cuando despues me conteste algun tontito..no eran los jugadores los que salian del hotel..porque los jugadores de peñarol estaban en otro hotel).asiq..tan pobres no son..ni tan laburadores tampoco..porque asi cualquiera puede ir a donde sea a ver un partido de basquet..si esta en hoteles 5 estrellas andaban paseando por el centro de cordoba seguro...pero ahi tenes como a 50 personas por lo menos y no me vengan que son grandes laburadores..un martes a la viajar para cordobay andar de paseo y estar en un hotel cinco estrellas..no vengan con que son gente que se esfuerzan..obvio seguro no son todos los que fueron al orfeo que los hay..los hay los que se habran roto el cu...para poder venir a cba a ver el partido..pero por lo que veo..la gran mayoria era gente de buen pasar..asiq..o on trabajan o son gente que pueden darse el lujo de ausentarse una semana si quieren del trabajo..y hacer lo que quieren..con sus trabajos..esa es al diferencia con gente que trabaja en serio y se gana la moneda dia dia..que no se puede dar el lujo de faltar ni un dia....cambiando de tema..no se que peude pasar en esta final..esta para cualquiera de los dos..yo soy cordobes..soy de atenas y quiero que gane atenas...pero esta tan duro que no voy a ser soberbio como otros que se creen ganadores desde antes de empezar la serie..aca quedo demostrado que no hay que hablar hasta que termine la serie..recien decir las cosas..porque esta muy parejo todo!:.saludos..y peñaroles..cuando pierden no le echen la culpa a los arbitros, al viento del sur...o a la pantalla que habia en el orfeo..jaj ya no se salva nadie..le echan la culpa a todo el mundo...son realmente una hinchada de futbol(pero con plata) ..son malos perdedores..acepten cuando un equipo les gana..mas en esta final..si los dos se estan ganando con los justo...pero bue..como hacerle entender a gente hueca que solo sabe insultar.(no todos) pero como siempre los que son asi..resaltan mas que los que son buena gente!!chau..saludos

Responder
guardavidas 21/05/2009

Los simpatizantes de Atenas siguen cometiendo un gran error, el cual es alegar que en basket no se alienta, por caso tomare un punto dicho por un Cordobes , a saber ........<BR/>“ 4) Vos sabes qu een el basquet no se alienta como en el futbol? ese es el problema, el quiera alentar que lo haya y el resto somos gente de basquet, xq tenemos que alentar? hay alguna ley que lo diga?”<BR/><BR/>No amigo Cordobes,no hay ninguna ley que diga que debes alentar, pero tampoco hay una que diga ...se debe besar a una novia, y menos hay otra que obligue a ser feliz con el nacimiento de un hijo<BR/>ESAS COSAS SE SIENTEN entendes ?? no se precisan leyes ni ser de futbol ni tener el mar cerca, simplemente se sienten.<BR/>Pero noten algo queridos amantes del basquet, porque el lorito pide aliento ??? porque Campana lo hace ????<BR/>porque Gutierrez pide se levante ???<BR/>yo que ustedes les hago juicio, como pretender algo que no esta en las leyes no ????<BR/>Resumiendo...el que se aliente no implica que tu equipo gane pero no cabe ninguna duda que cada ser humano precisa ser alentado en la actividad que sea.<BR/>Un saludito y no pretendo que viajen, mirenlo por tv capaz ganan un titulo mas <BR/>EL SENTIR ES OTRA COSA

Responder
fran 21/05/2009

CHE HICHAS DE PEÑAROL LE HECHAN LA CULPA A VEGA Y LA BANDEJA QUE SE ERRO JACSON.

Responder
PARA VOS OVEJA DEPILADA 21/05/2009

TESORO, PORQUE NO TE DEJAS DE MIRAR SI LAS CAMARAS TE ENFOCAN, Y TE DEDICAS A HABLARLE EN CONCRETO A TUS JUGADORES. QUE TE CREES ? LINDO?. SOS CHECO, PETISO, NEGRO,FEO. NO MIRES CAMARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENDE TU OFICIO.<BR/>QUE POR AHORA LO ESTÁS HACIENDO BASTANTE MAL. TUS CAMBIOS SON ESPANTOSOS. AGUANTE ATENAS, EL MEJOR POR SIEMPRE.

Responder
Para gero de Leonardo Legora 21/05/2009

Querido Gero<BR/>Hay un “bobo“ de peña que entro por mi a las 00.13 y puso una supuesta respuesta mía a vos. Será de un milrayitas pasional, pero irreflexivo. Yo no necesito que me defiendan. Cuando hago un comentario me la banco.<BR/><BR/>Insisto: Creo que Vega es un gran proyecto, pero no puede jugar en mi amado Peñarol. Nosotros somos un equipo grande, un histórico de la liga. Estamos acostumbrados a jugar finales (si bien no a ganarlas, salvo que sea una copa de leche). Y necesitamos jugadores a los que no le pese la camiseta. Y Vega no puede ser jugador de Peñarol porque demostró que cuando las papas queman se le congela el pechito. Además,...<BR/><BR/>...<BR/><BR/>...<BR/><BR/>... ”¿se le congela el pechito“, dije?...<BR/><BR/>...<BR/><BR/>...<BR/><BR/>Gero, esperame un cachito que la voy a pensar bien y te termino el comentario.<BR/><BR/>Un saludo a toda la barra del materno que siempre hace el aguante, Nelson Puerta 8, Milrayas, Milrayitas, Todavia estamos aca, Cholito, Soberbio Necesariamente, Guardavidas y a los amantes de este maravilloso deporte.<BR/><BR/>En un ratito vuelvo...

Responder
toto 21/05/2009

dos errores graves del dt.no da instrucciones a cerca de que hace si mete o no jackson el libre.no corto dejando a atenas una ofensiva de 20 segundos.juega dos ofensivas de cierre con tato en el banco y malara con jackson trasladando.dice que se equivoca por no probar con una zona pero en realidad lo que hace es escrachar los jugadores que no podian frenar los rompimientos hacia el aro,con una ayuda y rotacion defensiva pesima.

Responder
Victor 21/05/2009

Dios quiera q la hinchada de atenas se siga pareciendo a lo q es hoy en dia, justamente una hinchada, y nunca a la de peñarol, justamente una hinchada de futbol.<BR/>Yo de esta manera gane 8 ligas, jugue 14 finales, y di 18 vueltas olimpicas (y seguiremos dando). Creo q no nos fue nada mal. Y por suerte nunca nos descontaron puntos por violencia.<BR/>Un dato mas q relevante.........nunca una hinchada de basquet q haya venido a cordoba fue cuidada con la guardia de infanteria (policias con casco, escudos, palos, escopetas con balas de goma). Es la primera ves q se los ve en un partido de atenas. Saquen sus propias conclusiones. Lamentable.

Responder
de_peña_hasta_la_v 21/05/2009

aguante peña la p madre, y vos aprende algo de basquet que de todos los que habia ahi el 10% sabian algo de atenas nada mas,. los demas..como el que va al cine, fue al orfeo...me venis a tratar de porteño??jajaj&nbsp;nosotros eramos menos de 300 y los tapamos cantando a mas de 8500, vamos todos con peña que el domingo hay que ganar!!y la vuelta se la damos en la cancha esa de m... que tienen

Responder
lu 21/05/2009

Una lástima el partido q perdimos el martes.Me gustaría, como hincha milrayas que no culpemos, por Dios ,a Vega, que nos ha dado tanto en otras ocasiones. Hay que estar ahi, d visitantes, con tanta gente en contra, y es fácil verlo desde la casita de uno y opinar...<BR/>Sigo teniendole fe a este equipo, a muerte. Pienso ( y esto con toda la objetividad de la que soy capaz )que podemos salir campeones. Piensen q si ganamos el domingo, la presión después la tiene Atenas, porq será local.<BR/>De todas formas, si no se da el campeonato, no les parece que Peña nos dio mucho ya? Esta final será inolvidable, ya lo dije antes, y también hay algo de suerte “de campeón” para quien logre el campeonato. <BR/>Vamos Peña!!!!!!!! y gente..a alentar! que se puede

Responder
Emi 21/05/2009

Resulta duro y hasta tedioso leer todos los comentarios luego del último Atenas-Peñarol, pero se extraen valiosas conclusiones. Las mismas hasta tienen cierto respaldo por el “mea culpa” del Oveja Hernandez en donde reconoce su responsabilidad en la derrota. A esta altura, cuando ya estamos presagiando nuevamente un fracaso, le pediría al técnico de Peñarol terminar con su histrionismo y caritas para los medios y repartir sonrisas con adversarios. En este momento se necesita dureza y no tanto díálogo con el DT. contrario. Da la impresión que Magnano lo sobra a Hernandez y así lo dejó entrever en la conferencia de prensa post partido. Lo que no entiendo la justificación para Vega en los dos tiros libres fallidos. El asistente le indica como debe efectuarlos, esperá por favor..yo ya dí una órden. Me dirán la juventud de Vega, puede ser..pero Pibe aprendé de otros jugadores en la misma instancia..caminan, se atan los cordones..se desmayan..van al baño. secan la pelota. etc. Uds.lo vieron, tiró dos pìzzas especiales sin la menor convicción. Lamentablemente y ojalá que no..esa pizzas son el campeonato. El Oveja reconoce que erró en el cambio de sistema..que debió utilizar una defensa zonal..ahora te acordas de eso, todo el mundo esperaba una circunstancia así..da la pauta que las ideas no te fluyen ultimamente. Atenas con el solo argumendo de las mandadas por las calles que quedaban libres se llevó el partido. Para terminar..aun qué es la forma de jugar que pregona este DT.dejá en cancha los que verdaderamente tienen la cabeza fresca para hacerlo (al confesionario Jhonson, Malara, Muruaga(por favor que bajo está) y tambien vos..basta de caritas, basta de TV. basta de derrochar simpatía con los contrarios..en Córdoba no te regalaron nada y ojo el domingo con la actuación de Román. Sabes muy bien que ya fue tentado por la gente de Atenas para jugar la próxima Liga con esa camiseta. Peñarol si tiene que morir lo hará de pié. Su historia así lo indica.

Responder
No tenes nada que hacer 21/05/2009

Hay dos cosas a resaltar, que gran final se esta jugando, y lamentablemne el 5 partido no lo cerro bien peña, atenas merio lo que nosotros no pudimos. <BR/>Pero quiero hacer nu parrafo aparte para los hichas de Quilmes (agradeceme que te puse en mayuscula), que hacen opinando aca, en esta nota, no deberian etar vendiendo tota fritas y empanadas para poder pagar todo lo que deben, y haciendo un bono solidaria para poder hacer liga en año que viene.<BR/>Es verdad no se nos do en otras finales, pero las jugamos, y no como uds que se van de vacaciones tan temprano, aprende a hacer liga, a manejar un club y dejat de jorobar

Responder
Luis 21/05/2009

La verdad que la persona que le responde a ¨El Chancho¨ estuvo genial con el escrito que transcribió. Tal cual. Yo estaba en un sitio del estadio muy bien ubicado y a mi alrededor había mucha familia, mucha más gente de saco y corbata que de gorra, bandera y vincha, todos con una pinta de bienudos bárbara, muy finolis y con poco aspecto del ñato que gusta más de cantar, gritar y putear todo el tiempo. Y la mayoría de las caras más familiares del polideportivo y amigos de tablón, no pudieron conseguir su boleto a término en muchos casos.<BR/>Y pensar que algún desconocido del ambiente del basquetbol se me reía cuando yo en broma le comentaba que en el Orfeo ibamos a ver gente de saco y corbata. Este señor si se hubiera dado una vuelta por el Orfeo sabés que sapo se hubiera tenido que tragar. Realmente, nada que envidiarle a cualquier espectáculo de nivel internacional en cualquier parte del mundo en lo que hace a su entorno.<BR/><BR/>Saludos a los amantes del basquetbol.

Responder
chancho---para el que me contestó 21/05/2009

pibe, la verdad es que te felicito por ser verdadero hincha, ya que hacen falta en todos los clubes.<BR/>El basuqet, como sabras,es un deporte pasional y de muchos roces, y lo entiendo bastante bien ya que hace 25 años que juego al basuqt, lo sigo haciendo y soy tecnico de 1º desde hace 4 años ,estando en estos momentos revalidandolo, ya que es obligatorio.<BR/>con respecto al kilometraje, te digo que no voy a entrar en discusiones tontas, si queres tener razon, te la doy, pero quiero hablar de basquet no de geografia argentina y te cuento que para ver el partido y alentar a nuestro club de barrio, chiquito si queres decirle, hicimos 32 hs de viaje.<BR/>con respecto a la asistencia de espectadores , te comento que fuimos en 3 micros con capacidad para 60 persona, totalizando 180;; fue un minibus con capacidad para 30 mas, vamso 210; fueron coches particulares, gente en avion, dirigentes y gente que estaba en capital y tomaron colectivos para ir al orfeo, asi que tus cuentas son bastante malas.<BR/>Que conste que mis comentarios no son ofensivos, no insulto a nadie ni me dirijo a nadie despectivamente, esa no es mi intencion y si asi lo tomaron , les envio las disculppas del caso.<BR/>A lo que apunto en definitiva es que mas alla del espectaculo, son un club que jugo 14 de las 26 finales de liga , ganando 8 y me da la impresion que no necesitan hacer tanto ruido para callar a unos pocos 250 hinchas, te comento tambien que la policia cordobesa nos hizo esperar 1 hora en el orfeo despues de que se retiro la gente de Atenas, para que?? yo no lo se!!<BR/>No hubo violencia ni peleas, ya que los micros los compartimos gente de todas edades, matrimonios de gente mayor y algunos chicos que juegan en las inferiores del club, todo pago por nosotros , seleccionando los dirigentes quienes subian y quienes no a los micros, sin dejar viajar a ninguno de los violentos que lamentablemente HABIAN en el club, ya que los rajaron a todos y no van a ningun lado.Dos de ellos viajaron de manera particular y fueron retirados del Orfeo.<BR/>Encima a la salida, la gente que andaba por la calle nos insultaba, y los buenitos de los policias nos pegaron a nosotros con los palos y nos custodiaban como delincuentes!!<BR/>a vos te parece violento de nuestra parte??<BR/>particularmente, tengo un golpe en el codo de un bendito policia, por lo cual hoy no voy a poder practivcar este deporte que nos apasiona a todos.<BR/>A todos los muchacho de Atenas, vengan sin problemas , que les vamos a demostrar que no hay mas violencia en la cancha.<BR/>Para terminar y para qe quede claro la mala leche de este pibe ferrini, te recomiendo que veas una nota que da y que dice que “quiero darle la vuelta en la cara a esos pechos frios”; o el locutor que por los parlantes decia“ le vamos a dar la vuelta en Mar del plata”;tienen que aprender un poquito de sus compañeros Leo y Bruno , por ejemplo, que se bancan todos los insultos y a la hora de contestar lo hacen como profesionales.<BR/>Este pendejo es un desubicado y lo unico que hace es provocar, ojala que se de cuenta y cambie de actitud.<BR/>Saludos para todos y ojala ganemos el domingo y vayamos a festejar a Cordoba.Con ese viaje se me terminan las vacaciones del laburo de todo el año, y termine como termine esto , jamas me voy a arrepentir.Te aclaro otra cosa, yo no soy marplatense, soy de una ciudad cercana y a este club lo adopte hace muchos años, precisamente cuando casi nos vamos al descenso y estoy realmente orgullosos de ser uno de sus socios y ayudar en todo lo que pueda desinteresadamente, por el bien del club.<BR/>Pâra alcrarle a otro pibe : no nos sobra la guita, somos todos laburantes y el 80% de los que fuimos llegamos, vimos el partido y nos volvimos.<BR/>Saludos

Responder
ya no entiendo 21/05/2009

a quien estan culpando, algunos que se dedican a destruir a jugadores de nuestro equipo les digo que miren videos y traten de ver quien juega y quien no, por dios cada cual con su rol en el equipo por que eso es lo de deberia ser un equipo, todos quieren meter 30 pero no es lo que correspode a cada uno. tato es exelente escolta y cuando se ilumina mete todas pero no puede subir la pelota, 4to cuarto tres vandejas impecables de figueroa , las tres iguales. malara no esta pasando por un buen momento . david no esta jugando como jugo durente todo el año pero es un jugados increible. que se puede decir del gordo,nada. biron tiene sus momentos . fe, y esperar que este dt haga los cambios correctos en cada momento. oveja por favor mira el partido y trabaja que para eso se te paga.

Responder
Carlos de Capital 22/05/2009

Esto es para todos los marplatenses similares a gurdavidas que lo unico que saben es insultar denigrar y tratar de descalificar a quienes opinamos diferente. En este momento termino de leer un comentario de alguien muy bien ubicado que firma como Chancho. Me parece excelente y muy ubicado TODO lo que escribió, y más aún festejo que de una vez por todas se dedicaron a sacarse de encima a los que les hacian quedar mal en todos lados (seguramente guardavidas debe ser uno de ellos).-<BR/>El mismo Chancho reconoce que tuvieron barras bravas y violentos dentro del club y que los sacaron, lamentablemente es a ese tipo de gente que les deben que cuando van a cualquier lado a jugar no los quieran, y la policia los mire como si fueran todos delincuentes (yo se muy bien que no es así y aqui mismo lo reconozco), pero eso es lo que provocó el presidente que tienen en el club.-<BR/>Nuevamente ...festejo y aplaudo el giro que aparentemente está dando Peñarol, y espero que los violentos inadaptados ahora tengan que ir a nadar.-

Responder
guardavidas 22/05/2009

El dia que insulte a alguien por un juego dejo de escribir, porque algo me estara fallando<BR/><BR/>pd- tampoco escribire JAMAS en una final ajena, menos aun buscare constantemente que me respondan para ser el centro de atraccion, ya que eso implicara un problema psicologico.<BR/>un saludo a los amantes del basquet que entran con buena leche<BR/><BR/>que placer postear en finales que juega mi equipo ..ahhhh que placer <BR/>VAMOS LA P

Responder
Carlos de Capital 22/05/2009

Aunque suene mal me alegro de que guardavidas se quede sin su principal fuente de ingresos, que es la barra brava de Peña. Te vas a tener que dedicar a nadar ahora?<BR/>Mi equipo es uno muy chico de Capital, que en su momento fue el más grande de Sudamerica, y que salieron jugadores de Selección Nacional, algunos mas que de Peñarol. Por lo tanto es imposible que llegue a la Liga.NO TENEMOS TANTO DINERO para despilfarrarlo saliiendo siempre segundos.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS