• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prigioni: “esto nos pone en carrera”

Prigioni: “esto nos pone en carrera”

Pablo Prigioni fue una de las piezas claves de Argentina en la enorme victoria de anoche. El flamante base del Real Madrid sostuvo que “esta victoria nos pone en carrera, porque no es lo mismo pasar con dos victorias a segunda fase que hacerlo sin ninguna, como hubiera sucedido si perdíamos. El equipo demostró una enorme capacidad para recuperarse ante situaciones adversas, siempre nos mantuvimos en partido y lo pudimos ganar con una entrega enorme”.

Prigioni también afirmó que “estamos muy felices porque pudimos disipar las dudas iniciales y podemos estar revirtiendo esta situación. Argentina es un equipo que sabe sobreponerse ante la adversidad, nosotros éramos los que más molestos estábamos con la derrota ante Venezuela, pero sabíamos del potencial que tenemos y también somos conscientes de que podemos ir por más”.

Pelussi: “es el canasto más importante de mi carrera”

El Gringo Pelussi metió un triple clave, que igualó el partido cuando la cosa estaba complicada. El ala pivot oriundo de Suardi no ocultó su felicidad al cabo del partido, señalando que “fue el canasto más importante de mi carrera. Lo disfruto mucho porque yo estoy disfrutando del día a día, para mi es un orgullo representar a Argentina y me voy a matar por esta camiseta”.

Pelussi coincidió con Prigioni al afirmar que “ahora estamos en carrera pero de otra forma, mucho más animados y con nuestro juego potenciado. Dominicana es un equipo muy bueno, tiene tres jugadores NBA que son muy atléticos y te exigen permanentemente, pero Argentina siempre tiene un plus extra que le permite sacar todo el coraje cuando las cosas vienen complicadas”.

Foto: Demian Schleider - Infoliga.com.ar
Por Daniel Serorena
Enviado Especial a Puerto Rico
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

matias 31/08/2009

muchachos, creo que la seleccion extraña mucho a sus figuras....estos muchachos dejan todo pero con eso no alcanza, no tienen la categoria de los nba manu , chapu, delfino, oberto.....si clasificamos que por favor jueguen ellos porque sino vamos a pasar verguenza en el mundial....

Responder
Para Matias... 31/08/2009

Los muchachitos que vos nombras..... siempre tienen “algun problemita”, por eso el cuarpo tecnico decidio llevar a LOS DE SIEMPRE, A LOS QUE SIENPRE ESTAN, A LOS QUE DEJAN COSAS PERSONALES POR PONERSE LA CAMISETA DE LA SELECCION, A LOS QUE SIENTEN ORGULLO POR JUGAR TORNEOS “de poca importancia”,A LOS QUE ARRIESGAN SU FISICO SATURADO DE TANTO ENTRENAMIENTOS Y VIAJES.... ETC ETC, podria seguir enumerandote un monton de factores, pero no c si vas a entender.... estos son nuestros jugadores, estos son los que sienten orgullo en ponerse la camiseta, estos son los que estan y TENEMOS QUE APOYARLOS, vos y tus entrellitas se pueden quedar donde estan y no joder mas....

Responder
Verde Cordobes 31/08/2009

De los que nombra Matias si no estan por algo es El Chapu se recupera e una lesion, Oberto de una operacion de corazon por las arritmias que sufrio este año y Delfino no tenia contrato y esta bien porque la federacion el seguro que paga si se rompe alguno no sirve para nada............

Responder
santiq22 31/08/2009

Estas en pedo... Argentina es campeón olímpico y subcampeón mundial gracias a Manu, Chapu, Oberto, Scola, etc. Y no a Gonzalez, Pelussi, Garcia, Cantero, etc.

Responder
mariano 01/09/2009

para el sin cerebro que bardea los olimpicos, asi esta el pais, preferis quedarte con los 2 torneos que no jugaron, a las 100 convocatorias que dieron el si, alla vos!!! por ejemplo, manu desde el mundial 98!!! o sea 11 años atras que viene jugando y dejando todo por nuestro basquet!! en lo mas alto!!! y preferis quedarte con que no fue a este torneo?? sabias que manu no jugo ni el final de la NBA no??? hace 6 meses que no juega sabias?? y los otros tb estan justificados(salvo delfino).. por dios!!! a esos nene habria que censularlos en esta pagina!!<BR/>ahh!!! me olvidaba!! estos piobes que vos decis que sienten la camiseta, obvio que van a decir que si si saben que cuando esten todos disponibles no la ven mas!!!<BR/>gracias a los que nos dieron tantas alegrias!!! gracias a ustedes somos numero uno FIBA!! yo prefiero quedarme con todo lo que nos dieron.. algunos ignorantes se quedaran con 2 torneos que no ´´PUDIERON´´ ir.<BR/>por suerte creo que la mayoria opina como yo!!

Responder
Alcides 01/09/2009

Me parece barbaro que se felicite a los chicos que fueron a este torneo. Es verdad que se nota que tenian ganas de ir, y que oportunidades como estas no se les da todos los dias debido a su calidad. Yo no quiero desmerecerlos, pero esta claro que la argentina si quiere apuntar a ganar el mundial tiene que ir con toda la artilleria pesada!!! El año que viene jugara Manu, Chapu, Fabri, Luis, Carlos, Pablo, y por lo que he leido por ahi, volveria Walter. En un diario deportivo de españa dijo que habia dejado de ir a la seleccion porque siempre que le tocaba calzarse la celeste y blanca se encontraba sin contrato. Y que al mundial fue sin contrato y que la paso mal por pensar a cada rato en si le pasaba algo jugando. Ahora firmo 4 años en el TAU, y es por eso que segun el, si esta a un buen nivel va a ir seguro si lo convocan. Yo realmente lo deseo porque para mi, al oro olimpico lo tenemos gracias a el. Es el tipico jugado al que le da lo mismo jugar en su barrio que entrar contra los griegos en la mismisima grecia y dejarlos afuera de un juego olimpico. Y por cierto...quien dijo que no jugaba mas porque tomaba al basket como un trabajo??? Una vez mas, los payasos de los periodistas argentinos rellenando paginas sin tener idea de nada. No me extraña que solo le de notas a los diarios de afuera.

Responder

DEJA UN COMENTARIO