• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina busca seguir creciendo frente a Canadá

Luego de la magnífica victoria sobre República Dominicana, donde el equipo de Sergio Hernández mostró importantes signos de mejoría y mucho temple para sacar adelante un partido que venía bien complicado, ahora Argentina llega a esta segunda fase con otro semblante.

El elenco nacional encontró respuestas que se necesitaban luego del flojo comienzo. La defensa empezó a mejorar considerablemente, crecieron en su prestación individual jugadores claves en es esquema, como Pablo Prigioni en la conducción, Federico Kammerichs que aporta defensa y buenos puntos en ataque, Andrés Pelussi con toda su experiencia puesta en función del equipo, lo mismo que Leo Gutiérrez y Paolo Quinteros, que pese a errar bastante, han aportado canastos importantes especialmente en el juego ante los dominicanos.

Argentina quedó bien posicionado de cara a la segunda fase, porque al quedar eliminado Venezuela, la derrota contra el equipo vinotinto no cuenta en la tabla general, por lo que Argentina se ubica junto a Uruguay en el segundo lugar con 4 puntos, producto de los triunfos sobre Panamá y República Dominicana.

De esta forma, dos victorias dejarían al equipo nacional prácticamente adentro de la clasificación, porque dependerá también de los resultados que se den en otros encuentros, especialmente en el choque que mantendrán hoy a primera hora Uruguay y República Dominicana.

Pero más allá de los números y las matemáticas, Argentina ha mostrado síntomas inequívocos de mejoría que lo han vuelto a poner en la consideración de todos dentro del torneo. Moncho Molsalve, el español técnico de Brasil fue claro cuando expresó en la sala de prensa: “vosotros pensabais que este equipo se iba a entregar así como así”, como dando a entender que la mística de la generación dorada es mucho más grande que dos malas actuaciones o dos derrotas.

Argentina está en carrera, todos lo saben y seguramente los rivales que tendrá que enfrentar en la segunda fase también. No es lo mismo la Argentina que arrancó llena de dudas en el debut al equipo que le ganó con mucho esfuerzo pero con una enorme dosis de entrega y garra a República Dominicana.

Por eso arrancar con una victoria seguirá entonando al equipo de Hernández y lo dejará más cerca del objetivo de clasificar al Mundial de Turquía.

Canadá no será un escollo sencillo para el equipo de Hernández, porque cuenta con varios jugadores importantes, con trayectoria a nivel internacional y un par de buenos proyectos que seguramente recalarán en la NBA.

El principal fuerte del equipo canadiense es el tiro perimetral, donde Carl English, Andy Rautins y Jermaine Anderson tienen muy buena eficacia de tres puntos, mientras que también hay jugadores versátiles en el juego interno, como Jesse Young, el NBA Joel Anthony y el nigeriano Olu Famutini.

Foto: Gentileza FIBA.com

Daniel Serorena – Enviado Especial a Puerto Rico
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

“ovejista” fanatico incansable(e hincha de Peñarol) 31/08/2009

Continuemos con esta brillante performanse. El eqipo, juega perfecto.<BR/>Porque ademas SOLO con HUEVOS se puede ganar todo... Los scautins y las variantes ofensivas no sirven tanto(Oveja lo demostro)... Que las tire todas Luis Scola.... Ningun rival podra contrarrestar semejante elaboración del ataque nacional..... No hay mejor DT que el OVEJA.... Brasil esta por debajo nuestro..... Ganamos dos partidos seguidos y ya dejamos atras todos los fantasmas... Pellussi puede fajarse con internos de 2,10 y mas de 100kg....Nunca una selección jugo mejor que esta de Sandes, Paolo y los Gutierrez... Larga vida al Oveja en la selccion....

Responder
wawa 01/09/2009

Vamos Argentina!!! Para mi gusto el oveja le tiene que dar mas minutos a Juan Gutierrez lo esta poniendo muy poco y lo veo falto de confianza.

Responder
Joe Santos 01/09/2009

jajaja! buen comentario, “ovejista”! HOY ES LA FINAL Y PUNTO. Si ganamos hoy, solo falta ganarle a mexico y nos aseguramos el 4to puesto. matemáticamente tendríamos 3 puntos (o 2 y ventaja olimpica) contra canada, dominicana, y todos los demás. HOY ES EL PARTIDO.

Responder
Siempre hay vida despues del papelon 01/09/2009

Salimos del papelón, ya es algo muy positivo!<BR/>Hay voluntad, hay talento (menos que antes), la conduccion para mi no es clara... peeero es lo que hay y hay que reconocer el cambio de actitud, y hay muchas ganas y huevos.<BR/>Encima se esta donde se esta con un Scola que no rinde al mango en ofensiva (emboca poco), y un Paolo que no termina de aparecer.<BR/>Creo que en lo moral el equipo se recuperó gracias a algunos excelentes trabajos como el Yacaré, Prigioni, el mismo Scola, el Gringo, Cantero (como se bancó los libres del final con Dominicana!) y a algunos que nadie los elogia poero que no bajan los brazos Leo y Sandes, y modestamente aportan lo suyo.<BR/>Pregunta... ni un segundo a Mainoldi?<BR/>Pregunta.... tampoco a Juancito Gutierrez?<BR/>Lo de Roman es irrecuperable?<BR/>Creo que el DT es un hombre que lleva jugadores que no va a poner y para mi eso NO TIENE EXPLICACION!<BR/>Sobretodo si se tiene un plantel de menor calidad que en otros tiempos, la rotación debe ser amplia y ordenada.<BR/>Pero bueno, ojalá siga la levantada y se le gane a Canadá (que para mi es menos que Dominicana, por lo visto), ahi la posibilidad de clasificar (el Milagro) estará al alcance de la mano<BR/>Salute<BR/>Petrus

Responder
Juega Nash? 01/09/2009

Me comentan que Steve Nash no juega este partido porque tampoco lo soporta al soberbio del oveja&nbsp;y no quiere compartir una cancha de baloncesto con el mayor vende humo disfrazado de DT.<BR/>Si cuando ganamos en suplementario a Dominicana y salimos a festejar a la calle con bombos y cornetas, significa que hoy si argentina vence mañana hay feriado nacional?<BR/>QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE...si este nefasto muñeco se va de la seleccion, vuelven Hermmann, Manu, Fabri, Colo ...y vamos a dejar de hablar de Sandes y de sufrir en un torneo que hace rato no le costaba tanto a la mejor seleccion de Argentina en todas sus disciplinas.

Responder
Para “ovejista” 01/09/2009

Che..te hago una pregunta...en el 6to partido de la final cuando Atenas le saca 20 puntos a tu querido Peñarol EN Mar del Plata, ahí también pensabas que el oveja es el mejor entrenador???<BR/><BR/>O eso lo empezaste a pensar cuando, lo llevó a Gutierrez a tu equipo?? Porque a lo mejor estas confundido y lo que estas queriendo decir y coincido si es asi, que Hernandez es el MEJOR NEGOCIADOR tanto a nivel equipo como seleccion. Ya que siempre liga unos mangos extras por poner jugadores de su representante donde sea que dirige.

Responder
CORDOBES 01/09/2009

ES QUE NOSOTROS LE SACAMOS 20 A PEÑAROL, EN LA FINAL Y EN MAR DEL PLATA, NO SOLO PORQUE EN EL BANCO TENEMOS AL MEJOR DT DE LA ARGENTINA, SINO PORQUE TENEMOS UNOS HUEVOS TERRIBLES..!!!<BR/>HERNANDEZ ES HORRIBLE, CUALQUIER OTRO TECNICO EN VEZ DE LLEVAR A SANDES HUBIERA LLEVADO A JASEN Y AL COLO VOLKOWISKY Y HUBIERAMOS CLASIFICADO CAMINANDO Y HASTA LE GANABAMOS A BRASIL...<BR/>AH Y SI OTRO HUBIERA SIDO EL TECNICO, DELFINO Y COMPAÑIA ESTARIAN EN EL EQUIPO... ESO SEGURO...<BR/>NO SE OLVIDEN QUE PRIGIONI, COMO EL MISMO LO ASEGURO, VINO PORQUE SE LESIONO FIGUEROA Y VEIA QUE LA COSA SE PONIA FEA, SINO NO VENIA...<BR/>CADA VEZ MENOS RESPETO HERNANDEZ...<BR/>ES QUE NO TE MERECES MUCHO MAS QUE ESO...<BR/><BR/>SOS MUY LIMITADO!!!!

Responder
Nacho de peña 01/09/2009

El primero comentario es un pobre idiota que no sabe nada de basquet y el que dice “para ovejista”, no te das cuenta que debe ser hincha de q32 o de otro equipito de la liga.Por dios hay que ser tan tontos no? hay que apoyar a esta seleccion.<BR/>Delfino prefirio no venir por su status Nba, Ginobili lo mismo y Nocioni tambien,.La verdad que leer los comentarios causan nausia, la argentinidad al palo, asi nos va en todo, sea deporte,politica y socialmente hablando damos mucha pena.<BR/>Todo es negativo,destructivo, somos todos entrenadores,intendentes y presidentes, queremos todo YA y no movemos el culo de la silla.<BR/>OID MORTALES ARGENTOS PARACITOS.

Responder
Adris 01/09/2009

Ovejita querido un solo favor trata de no poner a gonsalez, no sirve para nada,vamos argentina carajo

Responder
Diego 01/09/2009

Al pavo que le responde a ovejista poniendo “para ovejista”...vos sabes leer entre líneas? o mejor dicho vos sabes leer? Dios...una maestra de primer grado ya...o algun adulto que te enseñe el significado de ironía!!! no se puede ser tan PAVO...Lee, interpreta, pensa, elabora y luego opina!!! Por personas como vos se pone asi esta pagina, llena de comentarios incoherentes....Ovejista...lo suyo muy bueno, asi como defendi a y defiendo a Bielsa a muerte, (el tiempo lo ha demostrado) insisto que este tipo no esta a la altura de la seleccion, pero desde que lo nombraron.

Responder
MUY BUENA LA CAMISETA DE QUILMES 01/09/2009

SALUDOS A TODOS, VI LA PRESENTACION DEL CERVECERO Y ESTA BIENISIMA LA CAMISETA!!!<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA

Responder
las fallas del OVEJA 01/09/2009

El Sr. DT tiene tres problemas:<BR/>1. Es un cancherito medio soberbio.<BR/>2. Es part time y entonces se lo identifica con un equipo de liga.<BR/>3. Es el Dt de Argentina, un país de gatafloras por excelencia. <BR/>Por lo demás ganó tres ligas nacionales (o cuatro no se bien), copa de las Américas con peñarol, jugó unas finales apasionantes contra Magnano en las si algo sobró fue scouting y estrategias, y con equipos B o C nos clasificó tanto para el mundial como para los JJOO, obteniendo los puestos 4 y 3ro (bronce).<BR/>Yo creo que todos los que acá preguntan porque puso a tal o cual y porque pidio minuto nunca dirigieron ni el tránsito. Por eso señores...opinemos, pero reconozcamos de quien se está hablando, el tipo sabe, es soberbio pero sabe, y se equivoca a veces como todos los Dts del mundo, pero sabe un montón. Veremos como termina esto, pero ahora parece mas posible que por terecra vez nos calsifique sin las estrellas y con jugadoires a los que llaman amargos etc como el Yacaré, Román, paolo...pero que están ahí, que van y juegan bien o mal por Argentina, para que despues venga Ginobili a colgarse (se la gana jugando claro) la medalla.<BR/>Queda pendiente saber si Magnano es mejor...imposible saberlo, Magnano hizo lo máximo pero teniendo una generación de jugadores que ya no tenemos. <BR/>Entonces, paremos de discutir cosas indemostrables, cada uno fue bueno en su tiempo, seamos serios y humildes, opinemos, pero no pidan la cabeza de un técnico que con resultados ha demostrado lo que vale, y en lugar de desear que pierda porque es soberbio y dirije a Peñarol, disfruten de ver como Scola y prigioni si se juegan por la celeste y blanca, como Leo Gutierrez erra cuatro triples pero sigue tirando hasta meterla y sin dudas ponernos en partdio, como a Cantero no le tiembla la mano demostrando su jerarquía. Es Argentina y es lo que tenemos, un muy bien DT y unos jugadores que fueron a sacar la cara por la selección jugando bien, regular o mal a veces.

Responder
COMPARTO ESTA BARBARO EL EQUIPO DE QUILMES 01/09/2009

AGUANTE Q22 CON PILCHA NUEVA LIGA NUEVA Y VAMOS QUE ESTE AÑO PUEDE SER NUESTRO!<BR/><BR/>VAMOS CERVECERO MUY BUENA LA NUEVA CAMISETA, BIEN LOS DIRIGENTES!!

Responder
ASOCIACION REPATRIEMOS A VAY(hincha de boca) 01/09/2009

dejen de jorobar!! hay que alentar siempre!! todos los torneos aparecen los impresentables de siempre a tirar m... para todos lados! ademas herrmann ya habia dicho en plena era magnano que no pensaba ir con ese tecnico porq le parecio una “forreada” q no lo haya hecho jugar en la final olimpica cuando el habia salvado las papas del fuego contra los yankees en semis(literalmente lo dijo asi), yo estuve cuando argentina perdio! pidiendo mas actitud y sin pedir la renuncia de nadie!<BR/>hay q alentar! basta de peleas y criticas sin sentido!!<BR/>VAMOS ARGENTINA!!

Responder
copin 01/09/2009

muchachos, argentina tiene que ganar contra Canadá. Esos perdieron con los caragadas de Uruguay, si Uruguay, nuestro viejo y querido hijo en sudamércia.<BR/><BR/>aguante argentina, lo del oveja no me jode siempre y cuando la selección clasifica al mundial

Responder
peladonqn 01/09/2009

nacho de peña, conicido en que el comentario de ovejista es el comentario de alguien que no tiene un gran conocimient de basquet.. pero por favor, antes de hablar de el país la sociedad argentina, etcetera; por favor, aprendé a escribir, hacéle un bien a tu pais y sociedad.<BR/><BR/>ver como escribis paracitos me da nausias

Responder
Para Joe Santos 01/09/2009

Tus cuentas pueden ser, siempre y cuando R. Dominicana no le gane a Uruguay, porque si Dominicana le gana a Uruguay y nosotros perdemos con Uruguay (aunque le ganemos a Canadá y México) se puede dar un triple empate con 4 triunfos en el tercer, cuarto y quinto puesto entre Dominicana (le gano a Panamá y le ganaría a México Canadá y Uruguay), Uruguay (le ganó a México y Canadá y le ganaría a Panamá y Argentina) y Argentina, y nosotros le ganamos por sólo 2 a Dominicana y quedariamos afuera.

Responder
para nacho de peña 01/09/2009

delfino puede ser q no este x,como decis vos, “status nba”.Pero q digas eso d manu y chapu?????? m parece q el q no sabe nada y la argentinidad e INGORANCIA al palo la tenes vos Deja d poner COMENTARIOS MUY NAUSEABUNDOS!!!

Responder
matias 01/09/2009

para el q dice q Scola no rinde en ofensiva q se entere q es el goleador del campeonato.Y para q dejen de hablar del oveja y de los representantes el mismo representante de sandes es el de hermann ademas de q el 90 % de los jugadores argentinos de nivel estan bajo la conduccion de dos representantes.Estan los q el tecnico equivocado o no elige y con eso nos alcanza para clasificar.No seamos tan mediocres con los comentarios gracias

Responder
Markos 01/09/2009

Increible las cosas q se leen... que nunca hubo equipo mejor q el de sandes quintero y los gutierres? yo me quiero morir... osea decis cualquier paparruchada para salvar a hernandez... El mejor entrenador es Ruben y lo demostro en la final! Lo demuestra dia a dia! Y si con huevo se gana todo por q no estamos invictos? dejate de jorobar! banquemos lo q queda de proceso banquemos al equipo y pidamos a dios clasificar... despues vemos q pasa en el mundial!

Responder
Marius Barackus 01/09/2009

El equipo va a clasificar a pesar tuyo, oveja. Andate.

Responder
Leito 01/09/2009

Nacho de Peña coinicido con vos menos en lo del Status NBA. Manu, Nocioni y Oberto no jugaron porque están lesionados.

Responder
milrayitas 01/09/2009

son todos unos fracasados todos insultan y hablan por aca porq no lo dicen en la cara los mismos q ahora bardean a gutierrez porq es de peñarol son los q lo defendian porq en china metio los triples para ganar la de bronce cntra lituania y si tenian q ser de boca yatenas<BR/><BR/>por dios cuanta g ente ignorante hipocrita y estupida, van a tener q cerrar la boca cuando claasifiquemos

Responder
DEDICADO PARA GALLINA Y CORDOBESES MAGNANISTAS 01/09/2009

GRACIAS OVEJA LA PEÑA ESTA CON VOS...<BR/>SE ESCUCHAN COMENTARIOS GALLINAS Y DE CORDOBESES RESENTIDOS<BR/>MAGNANO QUEDA EN ESA PROVINCITA QUE EL PAIS ES MUCHO MAS GRANDE

Responder
Guille 01/09/2009

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!! mañana vamos por el segundo triunfo en la 2da ronda.<BR/><BR/>Dedicado a todos los detractores. Leo: 5 triples in your face<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA!!!!

Responder
guardavidas 01/09/2009

hay comentarios que dan verguenza ajena, pero hay 2 que ya superan lo insolito a saber.........<BR/><BR/>“PD: tenes suerte de rodearte siempre de buenos jugadores que te salvan, scola, prigioni y pelussi, porque vos sos horibleeee<BR/>Y SI NENE EL OVEJA ES EL TENICO DE LA SELECCION, o te pensabas que es de la fuente y agarra a cualquiera que le ponen ???<BR/>pensa un poco dale ???<BR/><BR/>y otro gracioso fue el de que nadal no festejaria contra el numero 30<BR/><BR/>tenes razon flaco, que opinas lloramos ???<BR/>protestamos ?<BR/>que jueguen de vuelta a ver si ganan ellos ?<BR/>puteamos un rato ??<BR/>o diretamente posteamos veneno como vos ?<BR/>dale otorganos tu sabiduria<BR/><BR/>pd- parrafo aparte para que que habla de cebollitas, estas dando a entender que hablas mal de Hernandez por PEÑAROL ?<BR/>estas dando a entender tu envidia ?<BR/>estas insinuando que si el oveja fuera ejemplo de Estudiantes de olavarria apoyarias ??´<BR/>gracias amigo, tus comentarios nos hacen cada dia mas grandes <BR/>critiquen sufran vayan en contra, siempre viviran de nosotros <BR/>un saludo y muy buen partido de Scola el pivote Quilmeño <BR/>ahhh no es quilmeño ??<BR/>ahhh no tienen ningun jugador ?<BR/>tecnico tampoco ???<BR/>hinchas ya se sabe que no tienen <BR/>o sea no ttienen nada ???<BR/>ahora entiendo y bue........no existen<BR/>hablemos de PEÑA otra no queda<BR/>un saludo a la gente del basquet

Responder
tuto 01/09/2009

PARA TODOS LOS MALA LECHE -<BR/><BR/>AGUANTE OVEJA - LE DEMOSTRASTE A TODOS LOS INFELICES COMO SE DEFIENDE - AHORA BIENE MEXICO Y SE TÉRMINO LOS ARGUMENTOS DE LOS TARADOS DE SIEMPRE -

Responder
PARA EL TARADO CORDOBES 01/09/2009

CREO CORDOBES QUE VOS SABRAS MUCHO DE PEPERINA O DE FERNET - DE BASQUET POQUITO Y NADA - PORQUE NO AGARRAS LOS LIBROS Y TE ENTERAS UN POCO MAS -<BR/><BR/>Y SI QUERES TANTO A TU ATENAS ANDA TODO EL AÑO Y NO SOLO EN LA FINAL - DAS LÁSTIMA - TE LO DICE UN SANTAFECINO QUE ALGO SABE DE BASQUET, Y VEO QUE VOS SOS UN MAMARRACHO -<BR/>PORQUE ADEMAS NO QUERER A LA CELESTE Y BLANCA Y COMO NO QUERER A TU VIEJA -

Responder
NICO DE CONSTITUCION 01/09/2009

Sigan hablando pavadas, que la seleccion se va para turquia, jaja.<BR/><BR/>Que nabos que quedan por dios!! Se parecen nenes de 7 años que les explicas las cosas 6 veces y no la entiendes por ser testarudos.<BR/><BR/>Me dan pena. TODO LO QUE DIGO, SE CUMPLE, OSEA PORQUE NO DEJAN DE ESCRIBIR GANZADAS Y ESPERAN QUE SUCEDAN LAS COSAS EN VEZ DE HABLAR CON ANTERIORIDAD.<BR/><BR/>Y cada vez que critican al DT, MAS LES CIERRA EL O... JAJAJA.<BR/><BR/>ENVIDIOSOS, PECHOS FRIOS, AMARGOS, NO SE MERECEN NI VER LA SELECCION POR TV.

Responder
PARA milrayitas DESDE CORDOBA 01/09/2009

MILRAYITAS SOS MUY BASICO E IGNORANTE... CLASIFIQUEMOS O NO, EL DT SE TIENE QUE IR, ES HORRIBLE!!!<BR/>AH Y UN POQUITO MAS RESPETO POR ATENAS, MI CLUB, Y POR BOCA, A VOS TE FALTAN AÑOS DE HISTORIA Y DE TITULOS PARA SER COMO NOSOTROS...<BR/>PRIMERO SACATE EL FRIO QUE TENES EN EL PECHITO Y DESPUES HABLA...<BR/>Y NO SEAS RESENTIDO CHE, TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA, PORQUE EN EL BANCO TENEMOS AL MEJOR DT. DE LA ARGENTINA... LE FALTA UN RATITO A TU TECNICO, Y ATU CLUB, PARA SER COMO EL MIO...<BR/>HINCHA DE UN EQUIPO CHICO SIN HISTORIA...!!!

Responder
correntino de ley 01/09/2009

un hincha de la minoria resentida opinando en una nota de la seleccion argentina<BR/><BR/>que falta de respeto<BR/><BR/>dediquense a la seccion “equipos de mitad de tabla”

Responder
que caño tiene los gilmeños y los cordobeses 01/09/2009

GRACIAS OVEJA Y GRACIAS LEO<BR/>ES PARA LOS GALLINAS Y CORDOBESES QUE LO MIRAN POR TV(MAGNANO INCLUSIVE)

Responder
charlie peña 01/09/2009

SOY HINCHA DE PEÑA Y CREO Q´ EL RESTO ACA SON UNOS POBRES DESGRACIADOS Q´ EL ODIO A PEÑAROL ES TAN FUERTE Q´ YA SON ANTI ARGENTINOS TAMBIÉN. ES MUY TRISTE Q´ PORQUE EL OVEJA ESTE DIRIGIENDO A LA SELECCION LE VAYAN EN CONTRA. ME DAN PENA USTEDES, ASI ESTA EL PAIS. SI EN EL SUPUESTO Q´ ESTUVIERA EL HUEVO SANCHEZ O DE LA FUENTE -QUILMES- DIRIGIENDO LA CELESTE Y BLANCA LA BANCARIA A MUERTE, SON ToDOS UNOS MEDIOCRES USTEDES Y PATETICOS. PEGUENSE UN TIRO. BANCO AL OVEJA Y BANCO A LA SELECCION. POR QUE NO REPROCHAN LOS MERCENARIOS Q´ NO SE DIERON CITA A JUGAR A LA SELECCION?. ESCOLA Y PRIGIONI, REALMENTE ADMIRABLE

Responder
luis 01/09/2009

muchachos apoyemos a todo los jugadores sin insultar o menospreciar a ninguno que van y se ponen la camista cuando tienen que clasificar a los mundiales y a los juegos olimpicos sabiendo que aun si clasifcan la mayoria no lo van a jugar .simplemente quiero decirles gracias y clasifiquen o no siempre estare agradecido como creo que lo mismos piensan la mayoria de los argentinos .

Responder
Carlos de Capital 01/09/2009

Quienes son lectores asiduos de esta página sabran que no es la primera vez que defiendo a Hernandez y pido se lo deje trabajar tranquilo. La realidad nuevamente me da la razón y afortunadamente nuestra Selección está CASI clasificada.-<BR/>Espero que ahora todos los que insultaron y pretendedieron defenestrar al Oveja y todos sus jugadores, por lo menos tengan un dejo de decencia y hagan mutis por el foro.-<BR/>Luego de este premundial, cuando todos vuelvan a sus equipos y se reinicie nuestra actividad, podran bardear a quien quieran y espero que sea con un poco mas de educación.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO