• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se quedó sin final

El partido se dividió claramente en dos partes, con Argentina jugando bien el primer tiempo y llegando a gozar de una diferencia de 11 puntos, sin embargo Puerto Rico mejoró mucho en la segunda parte, donde el conjunto albiceleste perdió la solidez defensiva y dependió mucho de lo que pudiera hacer Scola en ofensiva.

El juego arrancó impreciso, porque luego de un doble de Scola y otro de Arroyo, los dos equivocaron el camino de sus ofensivas. Argentina empezó a defender de muy buena forma, cerrando los caminos a Puerto Rico y sumando con Scola y Román González adentro. Dos buenas defensas del equipo nacional, seguidos de un triple de Kammerichs, un doble de Quinteros y otro de Román, pusieron 9 de luz (15-6) obligando al entrenador local Manolo Cintrón a solicitar tiempo muerto para tratar de acomodar las cosas.

A la vuelta nada varió, porque otra gran defensa dejó sin gol a los locales y el Yacaré volvió a castigar de tres puntos para llevar la brecha a 12 (18-6).

Cinco puntos seguidos de Arroyo cortaron la sequía de los locales y levantaron al Clemente, obligando a Hernández a pedir tiempo muerto para frenar la recuperación boricua en el minuto final del primer cuarto. En el cierre, dos libres de Scola y un doble de Santiago dejaron la diferencia en 7 puntos (20-13) al cabo de los primeros 10 minutos, con una buena defensa como dato saliente del trabajo de Argentina.

En el segundo cuarto un doble de Román y un triple de Prigioni le dieron ventaja de 10 (25-15) al elenco nacional, que mantuvo la tónica defensiva y le complicó las cosas a Puerto Rico. Argentina mantuvo la diferencia de 9 puntos y probó una defensa combinada, pero Vassallo lastimó con su segundo triple que recortó la diferencia a 4 puntos (30-26). Hernández mandó a cancha a Leo Gutiérrez y en la respuesta llegaron un doble de Scola y otro de Paolo que volvieron a darle luz de 8 al equipo de Hernández.

Ante cada intento de recuperación de los locales, Scola (20 en el primer tiempo) apareció para darle gol interior a Argentina, mientras que los locales siguieron bombardeando el aro con pocas respuestas (4 de 13). Con dos libres de un intratable Scola, Argentina se fue 41-32 al descanso luego de un primer tiempo donde la defensa y el capitán marcaron el camino.

En la reanudación argentina abrió con dos libres de Paolo que volvieron a darle diferencia de dos dígitos, pero un doble de Arroyo y un pitazo increíble del uruguayo Uslenghi, que le dio tres tiros a Ayuso en una clara falta antes del lanzamiento, permitieron que los locales se arrimen en el partido.

Argentina falló en algunas ofensivas y Arroyo se cargó la ofensiva local al hombro, anotando 4 puntos seguidos que dejaron las cosas (46-42) antes de llegar a la mitad del parcial. Sin embargo un triple de Paolo volvió a estirar ventajas, sin embargo argentina desperdició una réplica en superioridad y Arroyo metió doble y falta para volver a dejar las cosas a 4 (49-45).

El partido se hizo emotivo, con los dos cambiando ataque por ataque. Argentina estiró con tres libres de Prigioni y los locales respondieron con una bomba de Ayuso. Dos libres de Scola sumaron para Argentina y un triple y dos libres de Lee colocaron a Puerto Rico a un punto (54-53). Con un triple de Ayuso y dos libres de Santiago, Puerto Rico se puso arrima por primera vez en el partido (56-58), ya cuando la cancha era un hervidero y la presión era insoportable.

Dos libres de Scola y un doble en transición de Quinteros le dieron a Argentina la ventaja de un doble (60-58), entrando a un último cuarto con pronóstico reservadísimo y donde el mínimo error podría costar el partido.

El último cuarto arrancó a puro triple, Lee sumó para los locales y Paolo respondió para Argentina. La vuelta de Scola a cancha buscó ser la principal opción para las ofensivas de Argentina, lo que llevó al capitán a luchar a brazo partido con Santiago. Tras un doble de cachetada de Sandes -los primeros puntos de la banca argentina-, el italiano Lamónica le cobró una antideportiva a Scola que fue la cuarta del capitán, cuando quedaban 7 minutos por jugar.

Argentina no encontró gol en ofensiva y 5 puntos seguidos de Guillermo Díaz le dieron a Puerto Rico 6 puntos de luz (71-65), coincidiendo con el peor momento del elenco nacional del juego. Sin embargo Argentina respondió con defensa y 6 puntos seguidos, incluyendo un triple de Leo que empataron el partido en 71 con 3,20 por delante.

El partido volvió a ganar en emoción y Puerto Rico se adelantó con 4 libres seguidos, pero Leo Gutiérrez con otros dos tiros libres volvió a dejar las cosas 2 abajo (77-79) con 1,10 por jugarse. Arroyó se hizo cargo de la ofensiva, dejó pasar el tiempo y definió con un doble sobre Prigioni que volvió a llevar a 4 la diferencia de los locales.

Hernández pidió tiempo con 50,3 de juego y un triple de Paolo nos puso a uno, pero Arroyo se hizo cargo de la ofensiva y definió con un doble bárbaro. Argentina atacó y Quinteros erró un triple, para que luego Ayuso defina con un doble que liquidó la historia.

Fue 85-80 para los locales ante el delirio del público, que celebró con ganas la victoria local, que cortó una larga racha sin victorias sobre Argentina.

Al equipo nacional le quedará esta tarde el consuelo del bronce ante Canadá, para cerrar un torneo que tiene balance positivo, sobre todo luego del comienzo lleno de interrogantes. Anoche se cayó ante un equipo que jugó mejor el segundo tiempo y supo controlar al equipo de Hernández. El objetivo prioritario está cumplido, Argentina estará en Turquía el año que viene.

Síntesis
Argentina (80): P. Prigioni 8, P. Quinteros 18, F. Kammerichs 6, L. Scola 31, R. González 8 (FI), J. Cantero 0, A. Pelussi 0, L. Gutiérrez 5, M. Sandes 4, J. Gutiérrez 0, D. García 0. Entrenador: Sergio Hernández

Puerto Rico (85): C. Arroyo 19, L. Ayuso 13, C. Lee 14, R. Sánchez 0, P. Ramos 10 (FI), G. Díaz 8, F. Rivera 0, A. Vassallo 10, C. Dalmau 2, A. Reyes 4, D. Santiago 5 (x). Entrenador: Manolo Cintrón

Parciales: 20-13, 41-32 y 60-58.
Árbitros: L. Lamónica (Italia), H. Uslenghi (Uruguay) y J. Goble (EEUU).
Estadio: Coliseo Roberto Clemente

Foto: Gentileza Demián Schleider - www.infoliga.com.ar

Daniel Serorena - Enviado especial a Puerto Rico
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

kevin39 05/09/2009

Se puede decir que TODOS los jugadores argentinos dejaron todo en la cancha, el unico sabotaje vino del tecnico: con un Kammerichs encendido lo dejo en el banco e insistio con Sandes ¡¡¡¡¡¡No habrá sido un arreglo para favorecer al local? solo la Federación Argentina lo sabe¡¡¡¡y García no existe???

Responder
????????????? 05/09/2009

Que paso con el gran Leo???<BR/><BR/>Tiros de campo 1/6 16.7% <BR/>Tiros de 2 puntos 0/1 0% <BR/>Tiros de 3 puntos 1/5 20%<BR/><BR/>Triples y nada mas, cuando entran.

Responder
hugo 05/09/2009

Oveja, para que dejaste al correntino y a Pelussi en el banco -y a Sandez adentro- faltando tres minutos y con el partido caliente ??????

Responder
A.“G” M 05/09/2009

Alguien me puede explicar que hace Matias Sandes en la Seleccion???

Responder
mistol 06/09/2009

Cumplieron el objetivo, estan clasificados. Seguimos con la feliz costumbre de estar entre los primeros, no como en el futbol(hipertelevisado)que fue una amargura total. A Scola hay que hacerle un monumento, el mejor jugador de la Argentina de todos los tiempos! Y no es que me olvido de Manu, otro grande, pero es que Luis ademas de ser un exelente jugador, es un lider positivo, trabajador, de muy bajo perfil y nunca juega a media maquina. Un genio!!

Responder
luis 06/09/2009

felicito a los jugadores por dejar todo para clasificar a un mundial que la mayoria sabe que no va a jugar, por eso se merecen todos los respetos de los argentinos.

Responder
cañon 06/09/2009

yo estube pensando porque lo saco oveja al yacare, y pense que por los 5 fules, pero no los tenia, no encontre razon por cual la saco, <BR/>otra, argentina tampoco jugo tan mal, solo fueron esos pequeños errores del tecnico en los cambios, <BR/>otra, el antideportivo de scola fue lo que sentencio el partido, no pudo marcar mas a nadie y debia cuidarse en ataque, y a lo ultimo el tiro de paolo fue muy muy apurado, quedaban 10 segundos mas o menos y ni bien la agarro quiso tirar, pudo buscar a otro. <BR/>creo que esas fueron las claves del juego, pero, igual , me voy satisfecho con la actuacion de la seleccion, sin nombres , sin nada, solo con orgullo, corazon, garra y sentimiento. ademas no hay que calentarse con los puestorriqueños nos ganaron con todas sus ifguras, en su cancha, con su gente y mira, un partido se lo ganamos y otro perdimos ahi nomas, piensan que en el mundial pueden hacer mucho?

Responder
ENCUESTA 06/09/2009

¿creen que varios jugadores de la generacion dorada participaran del mundial de basquetbol turkia 2010? (ginobilli,oberto,delfino,hermann,etc)

Responder
D.T 06/09/2009

a veces hay que escuchar o leer cada comentario particular cargados de doble sentido, fanatismos insostenibles y fundamentos ridiculos.<BR/>tengo la gracia de ser entrenador nacional con experiencia en los distintos estamentos del basquetbol argentino, y ni siquiera asi me atrevo a emitir juicios de valor acerca de las actuaciones individuales de los jugadores de nuestra seleccion y mucho menos de las desiciones tecnico-tactico que toma el entrenador de la misma.<BR/>y pienso a veces si lo logrado por un grupo de hombres, a lo largo de lo ultimos 15 años, pueder ser manchado, criticado o si quiera discutido por la ridicula e ineficiente capacidad argentina de creer que todos saben de todo, y en este caso de basquetbol.<BR/>lamas, magnano, hernandez. duro, tolcachier, garcia y todos los entrenadores que me falten nombrar que trabajaron para los distintos ciclos de la seleccion. sanchez,victorian, prigioni,montecchia, farabello, porta, ginobilli,delfino,quinteros,sconochinni,palladino,hermann,nocioni,kammerichs,,gutierrez,fernandez,scola,oberto,wolkowiski,gutierrez y todos los demas jugadores que pasaron por los distintos ciclos de los ultimos 15 años y que ayduaron a construir la escencia y una forma de vivir el basquetbol argentino, sin lugar a dudas no tienen que rendirles cuenta a nadie, absolutamente a nadie. <BR/>por que siempre defendieron los colores de la seleccion antes y despues de transformarse en lo que es hoy, una potencia mundial. por que se ganaron el prestigio y el derecho a estar o dejar de estar en nuestra seleccion argentina y por que nos dieron el orgullo de ver al basquetbol argentino en los mas alto del mundo, en los mas ALTOOOOOO.<BR/>DEBERIAMOS EMPEZAR A LEVANTARNOS DE NUESTROS ASIENTOS EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA NACIONAL CUANDO NOMBRAN A ESTOS ENTRENADORES O JUGADORES, SIN IMPORTAR LA CAMISETA QUE USEN, POR QUE ANTE TODO SON ARTIFICES Y EMBAJADORES DEL BASQUETBOL ARGENTINO EN EL MUNDO.<BR/>al que no le gusta nuestra seleccion, nuestros jugadores y nuestros entrenadores, haganse hinchas de bolivia, españa, usa, o el equipo se les de las ganas, pero dejen de faltarle el respeto a la historia mas dorada del basquetbol argentino.<BR/>creanme desde el humilde lugar que me toca pedirselo, no es mucho pedir, hasta pronto y gracias muchachos, gracias por tantos años de representacion, prestigio y una forma grandiosa de hacernos sentir y vivir el basquetbol, gracias entrenadores, jugadores y a la naranja (pelota ) por hacernos tan feliz.

Responder
Ricardo 06/09/2009

Estamos al nivel de los boricuas, podemos ganar o perder siempre palo a palo, pero con un par de convocatorias mejores (Jasen, Logrippo, Bulfoni) puerto Rico no nos puede ganar nunca, y a Brasil seguramente amrgaríamos en la final.<BR/>Se entiende quien es el culpable de no esatr en la final?

Responder
del parque 06/09/2009

Yo tampoco entiendo como le dan prioridad a Sandes, estando Kamerichs en el Banco, Pelussi, Diego Garcia... Se nota en el goleo, que no habia quien pudiera complementar en ataque Scola y Quinteros. También falta otro base para complementar a Prigioni.

Responder
PARQUE REX 06/09/2009

Le paso algo al Yacaré que no jugo en el ultimo cuarto?

Responder
Mariano 06/09/2009

Grande ARGENTINA, IGUAL O MAS GRANDE SCOLA, GENIO

Responder
siempre igual 06/09/2009

No se trata de criticar esto. Porque siempre es igual...<BR/>Si hubieramos ganado nadie estaria criticando a Sandes.<BR/>Mejor hay que aplaudirlo a él y a todos los que fueron, porq los que no... dejan mucho que desear.

Responder
sebamdp 06/09/2009

Mas alla de que el balance no es tan malo como lo que se esperaba y tenemos la clasificacion adentro... <BR/>Quinteros: me podes decir que quisiste hacer tirando ese triple faltando 10 segundos para terminar el partido cuando se la tenias q dar a prigioni para que arme el cierre??? Teniamos 10 segundos!!!! Con ese tipo de acciones te das cuenta quienes son los jugadores de categoria y quienes estan de relleno... Algunos jugadores no estan a la altura de estos torneos, y Paolo... estuviste muy flojo. Oveja reconoce que solamente esta porque lo bancas desde la epoca de Estudiantes de Olavarria!!!! Y parrafo aparte para el gordo Roman, que a veces juega y decis “es el sabonis argentino” y otros dias lo queres matar... Juga duro la p... madre!!! Scola tuvo que retarte para que metas las bolas abajo del aro!!!!!!!<BR/>Saludos

Responder
es muy facil 06/09/2009

oveja saco a kammerichs y lo puso a sandes por temas de negocios, ademas, yacare venia jugando de10.<BR/><BR/>la seleccion es amor, no un negocio oveja,

Responder
PARA D.T 06/09/2009

Se nota que sos D.T. !!!<BR/>Se nota el espiritu de cuerpo que invade tu comentario.<BR/>Se nota que nos menosprecian a todos los que de alguna forma apoyamos y queremos al basquet<BR/>Por mas que tu comentario intente hacer pedagogia, ninguno de los que -reitero- contribuimos al basquet desde hace mas de 30 años, entendimos porque dejo al Yacare y a Pelussi en el banco y a Sandez en cancha.<BR/>Por actitudes como la tuya, o sea la justificar lo injustificable, el basquet argentino está donde está. <BR/>Claro que hablo de la Liga Nacional en todos sus estamentos - Liga Nacional, TNA, Liga B- y no de los que estan jugando en el exterior -por caso Sandez- y tienen su premio con estos minutos de juego-

Responder
elsurfero 06/09/2009

Contrastes<BR/>Ayer me puse muy contento viendo el partido de la seleccion argentina (basquet) a pesar de la derrota pues estamos ahi del podio con un equipo de tercer orden -excepto los que ya sabemos- y con el pasaporte al mundial en la mano. Ese partido se podria haber ganado o perdido sin ninguna duda y P.R. venia de ganarle al cuco del campeonato. O sea nuestro nivel es de primer orden en este campeonato a pesar de las ventajas que damos.<BR/><BR/>Damos vuelta la pagina y pasamos al fulbo, esta el entrenador que pidio la gente (en el basket NO), estan todos los jugadores que tienen que estar, hasta la pulga le pidio a guardiola ir antes para estar mas afilado (en el basket NO), hubo transmisiones de la previa, le previa de la previa y asi sucesivamente hablando pelo...eses a diestra y siniestra (en el basket NO) al mundial de sudafrica creo yo que no vamos (el basket NO) NK, CFK, el gordo Diego y mafia Grondona nos sacaron 600 garrotes para armar su propio negocion rompiendo un contrato firmado por el mafioso propiamente (OJO!! no defiendo a Truchos y Corruptos) y ahora el fulbo lo transmiten hasta en el canal gourmet (el basket NO).<BR/><BR/>Amigos no les rompo mas las bolas pero ustedes mismos pueden agregar PERO EL BASKET NO, yo mientras tanto estoy muy feliz con MI seleccion de BASKET, felicito a los que fueron, y sobre todo a los grosos, por arriesgar un prestigio bien ganado con una probable no clasificacion al mundial, y a los que no fueron tambien porque en algun momento me dieron el oro olimpico y eso no me lo quita nadie.

Responder
Rodrigo 06/09/2009

Yo estoy contento porquer este es uno de los mejores resultados de la historia del basquet argentino teniendo en cuenta la relación jugadores-equipo.Este torneo con un escolta del tamaño de delfino se ganaba...si nos fijamos bien salimos 3eros sin tener tecnico, con un enano de jar<BR/>dín jugando de 2, con “el muro”(PORQUE NO SE MUEVE) Gonzalez, con la promesa futura NBA Sandes (que seguramente se cotizo bastante jugando los ulimos 3 minutos), con el supertriplero de Gutierrez---porque eso y cebar mate son sus dos funciones...fue proporcionalmente el mejor resultado de argentina.

Responder
DANIEL 06/09/2009

NO PUDE VER, CON GRAN DOLOR EN EL ELMA EH, EL PARTIDO XQ NO LO PASARON Y PUSIERON ESA MISMA M... DE FUTBOL.GRACIAS BRASIL POR ROMPERLES EL T...LEI COMENTARIOS Y PARECE QUE EL TECNICO SIGUIO CON SU ETERNO TEMA DE QUINTEROS,SANDES Y GONZALES.QUE MALO ES EL TIPO.NO SUPO MANTENER LA VENTAJA COMO PASO EN TODOS LOS PARTIDOS.CUANTO LAMENTO QUE SIGA DIRIGIENDO LA SELECCION, ESTRE ADEHEFESIO INTRANSIGENTE.NO ENTIENDO QUE QUISO HACER CON SANDEZ POR DIOS.HAY QUE BUSCAR YA PIVOT.URGENTE.OBERTO NO LA EMBOCA NI DE ABAJO EL ARO Y YA ESTA MUUUUY VIEJO. A DECIR VERDAD DESPUES DE INDIANAPOLIS FABRICIO NUNCA VOLVIO A JUGAR BIEN.GONZALES NO PUEDE IR Y NO ES POR ESTE TORNEO, PERO EL TIPO DEMOSTRO QUE NO SABE NI BUSCAR UNA PARED PARA EL COMPAÑERO,DESATROSO.TODO EL MUNDO PUEDE ERRAR PERO NO SABER AYUDAR NI DEFENDER ESO SI QUE NADIE HACE.SOLO ROMAN JAJAJA.HERNANDEZ VETE

Responder
quedo claro 06/09/2009

quedo claro quien es el jugador franquicia de nuestra liga nacional no?<BR/>Muchos Humitos

Responder
CORDOBES RECARGADO 06/09/2009

Seguramente los defesores del DT diran, al menos clasificamos... yo digo menos mal.<BR/>Insisto en mis argumentos a mi (entendes Carlos de Capital, no tengo resentimientos con el DT), te lo lo repito a mi no me gusta la forma de juego que propone Hernandez, anoche abollabamos el aro y nos mantuvo Scola, la unica vía de gol<BR/>Un 40% en 3 ptos es un excelente %, pero si es tu unica forma de juego estas mal. <BR/>Por ejemplo<BR/>* Los bases y ayudas penetran poco. Son tiradores<BR/>* Un ala pivot como Leo, esta claro que no puede jugar de espalda al aro, anoche tiro un 25%<BR/>Esta selección tiene poco argumento de Juego (ojo en Japon fue parecido) las individualidades nos dieron el resto. Pq con Prigioni - Manu - Delfino - Nocioni y Scola, era la forma que siempre planteaba el juego <BR/>Necesitamos jugar en equipo, porque eso es e BAsQUET.

Responder
hincha del basquet 06/09/2009

coincido con el surfero, 100*100 verdad!!!!!!!!!!!!

Responder
Para El Surfero 06/09/2009

Kerido amante del basket igual k yo.<BR/>Comparto todo tu comentario.<BR/>Para la gilada,dejen de hablar de uno o de otro.... ESTOS JUGADORES FUERO NUESTRO EQUIPO Y DIJERON SI A LA COMVOCATORIA.<BR/>El cuerpo tecnico es el k eligieron las autoridades de la CABB, a ellos dirigirse, mediante notas o lo k crean necesario, Si el dt hace negocios con esto, NO LO COMPARTO, pero no tengo pruebas.<BR/>ESTE ES NUESTRO EQUIPO.... ESTA ES NUESTRA SELECCION.... ESTOS SON LOS JUGADORES QUE NOS LLEVARON AL MUNDIAL....<BR/>Si, gracias a estos 12 jugadores, ARGENTINA ESTA EN EL MUNDIAL....<BR/>ademas hay cosas que el “comun de la gente” no sabe y debemos respetar algunos silencios........<BR/>SABEN QUE PAOLO JUGO TODO EL TORNEO CON UNA LESION EN EL HOMBRO????????????????????????????

Responder
diego 06/09/2009

para ganarle a puerto rico le tenes que sacar una diferencia de 14 puntos minimo antes del cierre del ultimo cuarto(en un partido definitorio) porque sino los arbitros te lo emparejan. Esto no es llorar es una logica que se da siempre en esas situaciones. El objetivo era jugar el mundial se obtuvo y antes de la ultima fecha de la segunda ronda. Excelente,el equipo venia con muchas dudas. Este equipo como todos los argentinos de basket no deja nada para el reproche, dejan todo y más. y sobre todo en momentos dificiles, que sin priogini no clasficabamos seguro pero si estaba delfino este torneo lo ganabamos caminando. Me pone contento clasificar que es el objetivo y que un equipo sin 5 o 6 jugadores claves sea tan competitivo. Muchachos esta seleccion merece aplausos nada mas. Critiquemos de lo que sabemos y por osmosis consumimos todo el tiempo, lo juega todo el mundo que es el futbol y es una verguenza. Aguante esta seleccion argentina la que mas me representa

Responder
carlos 06/09/2009

Ladran sancho señal que cabalgamos jajajaj,cuanta mala leche por favor,son como la gata flora,me gustaba leer esta pagina porque se podia disentir y compartir comentarios.Pero desde que empezo a jugar la seleccion son todo palo para los jugadores la verdad,nadie lo va a lamentar solo yo pero decidi no leerla mas,muy cargada de agresividad,mala leche y gente que dice ser tecnico,si lo sos deci tu nombre y fundamenta.Porque yo puedo decir que soy gardel,muchachos sigan asi y se quedan solos...

Responder
Carlos de Capital 06/09/2009

Nuevamente hab aparecido los oportunistas, detracftores y difamadores que nunca justifican sus dichos y que nunca construyen nada sino que se encargan pura y exclusivamente de destruir.-<BR/>Las razones por las que un técnico deja un jugador en el banco y hace entrar a otro pueden ser muchisimas, desde que le guste uno mas que el otro, o que por razones técnicas prefiera tenerlo, o tambien porque lo ve animica o fisicamente superior a uno que al otro. Hasta puede ser que el jugador por alguna razon hubiera pedido el cambio o prefiera no entrar. Esas razones las conocen nada mas que el técnico y los jugadores.-<BR/>Todos los que aqui salen a criticar porque se pone a un jugador y no al otro, no tienen la menor idea de lo que pasaba en ese banco y ante la duda lo mejor que podrian hacer es callar.-

Responder
D.T a quien mre hace su critica 06/09/2009

primero que nada, estimado sr. la liga nacional no esta como esta, ni por los entrenadores, ni por los jugadores, ni los arbitros si quiera, y mucho menos por los hinchas de basquetbol.<BR/>tal vez debas entender primero la situacion econmica actual de un pais que en lo institucional deja mucho que hablar y el deporte, en este caso el basquet no escapa a este probelama inmenso en el que nos sumergimos los argentinos.<BR/>la realidad de los clubes es responsabilidad directa de los respresentantes de los socios, o sea los dirigentes en ejercicio de sus mandatos.<BR/>y los hicnchas a veces son responsables indirectos, por que les interesa mas que vengan dos o tres jugadores de renombre, que las finanzas de su club, que en la mayoria de los casos, estan en llamas.<BR/>ademas tenemos escasa televisacion, lo que incluye poca entrada de dinero a los clubes, los sponsors apenas aparacen, y los mejores presupuestos son los bancados por los gobiernos de turno.<BR/>segundo opinen si quieren, pero desde el respto, en su casa, en un bar, entre amigos, pero no de forma cobarde sin dar la cara, en un medio grafico, y sin establecer criterios valederos que fundamenten sus posturas.<BR/>y si te parece que por pedir respeto y tener un poquito de nocion de lo que se habla, soy culpable de que los clubes esten en quiebra, imaginate vos con tus comentarios ridicuols estupidos y desvastadores lo que podes lograr . gracias

Responder
Regatas 06/09/2009

Lo felicito al que puso el comentario de D.T.<BR/>Y PARA EL QUE CRITICO SU COMENTARIO Y SE QUIERE HACER QUE SABE DE BASQUET PORQUE NI SABE SANDES ES CON S NO CONZ<BR/>

Responder
christian 06/09/2009

Yo la verdad que no puedo entender como teniendo a magnano trabajando en nuestra liga (el mejor de la historia argentina),julio lamas sin trabajar,hernandez sea el entrenador de la seleccion,yo no entiendo o sera que los dos primeros no transan con ciertos representantes?

Responder
para mistol 06/09/2009

Mistol, un bahiense nunca juega a media máquina y eso que soy marplatense

Responder
Guille 07/09/2009

FELICITACIONES A DT Y A SURFERO<BR/>ADHIERO AL APLAUSO PARA CADA JUGADOR O TECNICO QUE HAYA PASADO POR LA SELECCION N ESTOS AÑOS, GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS, EN LO MAS ALTO DEL BASQUET MUNDIAL!<BR/><BR/>GRACIAS!

Responder
emi 07/09/2009

Para el quilmeño con signos de interrogación. Ya que se tomó el trabajo de comentar los porcentajes de Leo Gutierrez, podría hab er completado el mismo haciendo una comparación con lo ac tuado por Cangelosi ó Muller ó Lopez. Dejalo seguir tirando desde el vestuario..no sabes como lo vas a sufrir!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS