• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va por el sueño de la revancha

No hay pena profunda que se borre con una alegría posterior, siempre queda el rastro. Pero el deporte es un lugar donde la revancha lo hace todo posible. Peñarol y Atenas reeditan una final, situación que lleva los milrayitas a buscar en el destino una sonrisa detrás del recuerdo de las finales de liga del año pasado.

Para llegar a la final del Super 8, Peñarol jugó su mejor partido de la temporada, por el nivel de concentración, por su plan de juego, por su ejecución, por la jerarquía del rival y por el resultado final quedándose con el dominio del tanteador y el desarrollo del juego por completo.

A veces el resultado no explica el desarrollo. Ya he marcado muchas veces que no compro la frase de que el “básquetbol es un juego lógico y que por ende el que mejor juega gana”. A veces cierto y otras no tanto. Si un partido termina apretado no tiene porque ser parejo y viceversa, es decir, una amplia diferencia no habla de dominio.

No hay crónica hoy. Después de mucho bucear en las formas de contar un partido determiné que es mejor narrar el eje por el que transcurrió el partido que detenernos en el desarrollo cronológico de los hechos.

Dijimos hace días que Sionista es el equipo que mejor utiliza el ataque rápido en la Liga, tiene el agregado del juego de rompimiento y descarga que termina siempre con un pase que mete un puñal contra el corazón de la defensa. Tienen un libreto y lo respetan, ganen o pierdan por 20. Este diagnóstico inicial fue ratificado por Sergio Hernández en la conferencia de prensa post partido y el técnico de Peñarol planificó en consecuencia.

Es obvio (pero necesario) decir que por mucho que se planifique si no hay una buena ejecución todo es inútil. En la noche del sábado marplatense, Peñarol hizo las dos cosas bien: plan y ejecución.

“Nosotros tenemos desarrollado un buen juego de ataque rápido y presionamos en toda la cancha, pero hacerlo contra Sionista era suicida, no podíamos meternos en ese juego. La idea era sacarle lo que más disfrutan”, confesó Sergio Hernández post triunfo.

Desde el primer minuto se notó la defensa de Peñarol distinta y actuando en consecuencia. Esa diferencia en la ejecución le dio concentración plena y fue haciendo un imposible: desarticuló el juego de pases de Sionista. Increíble pero real, justo Sionista, el líder en asistencias por equipo de la liga, el que te mata a pases, debió protegerse ante su rival por resolución individual, por acciones forzadas, salidas de su libreto.

El resultado del primer cuarto fue 20-18 ¿Se da cuenta el buen lector, entonces, por que no se puede contar el partido como crónica?

La situación se mantuvo igual hasta el último cuarto, Peñarol controló el desarrolló siempre y Sionista corrió de atrás. Negando el ingreso a la zona pintada el local ofreció a Sionista el tiro de tres puntos. “Ofrecer” es una forma de decir. Se ha dicho en el principio de la nota que fue el partido de la temporada para Peñarol, por lo tanto no hubo tiro claro para los paranaenses. Así, sin tiro claro, Sionista apenas desarrolló 2/19 en triples (11%).

La distancia en el tablero entre uno y otro fue oscilante. Viajó de los 14 puntos (48-34 a falta de 5:00 en el tercer cuarto) a solo 7 al inicio del último cuarto (57-50).

La circunstancia de cambio la propuso Sebastián Svetiliza. Harto de correr por detrás a Peñarol sabía que el partido se le iba de las manos presa del mejor juego de rival. Propuso una zona 2-3 a pesar del buen porcentaje de triples. Peñarol tomó la invitación sin empacho. Es como que un brillo especial le sale de los ojos ante cada propuesta de la zona porque la cantidad de buenos tiradores hace que sea abra el festival del triple.

En la primera parte de la zona, esa eficaz herramienta que tiene el local que es el triple, fue un boomerang. Tiro errado, rebote defensivo de Sionista, corrida y gol. La distancia de 14 (53-39) del tercer cuarto se redujo sólo a tres cuando Dixon erró un tiple a la carrera para ponerse a tres (60-54).

Sin cambiar un ápice el juego apareció en escena el hombre de la noche. El primer tiempo de Leo Gutiérrez fue para el equipo, el tercer segmento abrió su caudal de gol, pero en el momento que su equipo lo necesito, se cargó la responsabilidad consigo y metió tres latigazos de tres puntos que fueron una secuencia ganadora.

Su festejo pasional levanta a los hinchas, contagia a sus compañeros, desinfla al rival. No sólo es un triple, es un mazazo psicológico. Tato Rodríguez también aportó un triple ante la zona y chau partido. De repente en 2 minutos y 40 segundos la distancia de 6 se fue a 18 puntos (74-56) con parcial 14-2.

La estrategia fue el origen, la táctica el sustento, la ejecución del equipo el fuego lento donde se cocino la victoria y la actuación de Leo, el golpe decisivo para cerrar la faena. Peñarol le ganó a un gran equipo y sueña en grande. Sionista se vio superado y lo aceptó. Supo, como siempre, convertir el caos en un lugar desde donde sacar un provecho. Esta vez no se le dio porque su rival esta soñando en grande. Tanto que contagia.

Síntesis
Peñarol (78):
Sebastián Rodríguez 11, Marcos Mata 8, Michael Jones 5, Leonardo Gutiérrez 22, Martín Leiva 8 (fi); Sebastián Vega 6, Alejandro Diez 9, Facundo Campazzo 8 y Alejandro Reinick 1. DT: Sergio Hernández.

Sionista (65): Ramiro Iglesias 2, Luis Cequeira 10, Javier Martínez 10, Alejandro Zilli 12, Clarence Robinson 17 (fi); Matías Fioretti 5, Daniel Hure 3, Carlos Dixon 4 y LaShawn Malloy 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 20-18, 37-30 y 55-45.
Arbitros: Pablo Estévez, Juan Fernández y Sergio Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

COMENTARIOS (35)

Cequeira frio forever 20/12/2009

Che Junior, alguna vez vas a agrandarte contra peñarol? porque siempre que ves la milrayitas te enfrias fiera! tanto miedo tenes? yo entiendo que pasar por quilmes no es un grato momento, pero de ahi a que pasen 3 o 4 años y sigas con palomita en el calson no da...<BR/><BR/>Venias de ser la gran figura un dia atras, en la misma cancha, tanto pudiste cambiar de un partido a otro?<BR/><BR/>que fresco por diosssssssssssssssssssssss!<BR/><BR/>Pablo, lo de “revancha” es relativo.. todo el hincha de peñarol y de atenas sabe que las condiciones de revancha estan nada mas ni nada menos dadas en uan final de liga.. nada de super 8, si bien es un titulo mas y es importante porque demuestra quien es el mejor del año, reparte lindos premios y es una copa mas, NO ES LA FINAL DE LIGA, y soy de peñarol, nada de revancha... es una final mas que jugaremos con atenas.. nada mas... importante? SI, MUCHISIMO... pero no revancha de la final de liga pasada...

Responder
Hernán C. 20/12/2009

Excelente la nota Pablo. Una de las mejores...felicitaciones!

Responder
dejen de mentir 20/12/2009

cuanta gente lleva peñarol!!???? sabado de noche ? que tenian q hacer ? ir a ver a ricardo fort!! <BR/>dejen de mentir!!

Responder
Algo que leo nunca entendio!!! 20/12/2009

Algo que leo nunca entendio!!! es el amor por la camiseta, por el club, por su pasado!!!<BR/><BR/>el dice que por mas plata va a donde sea, no es asi, pensando asi viene fort y le dice a tu mujer te quiero y se va, si hay un amor no se va por ninguna cantidad de plata. no te parece “mercenario” como llamaste a los jugadores que hacen eso en la nota de la voz del interior. dijiste todos los jugadores somos un poco MERCENARIOS. Milanesio siempre jugo en Atenas, y esta bien no le falta nada, ni pasa hambre tampoco.

Responder
ACEITUNA NEGRA 20/12/2009

Y LA GENTE ?<BR/>No soy hincha de ningún equipo en especial ,pero siempre los hinchas de PEÑAROL se jactaron de llevar mucha gente pero que pasó ayer no les avisaron que se jugaba un partido ,había menos gente que un partido de infantiles de cualquier ciudad de ARGENTINA

Responder
guardavidas 20/12/2009

De la misma forma que en noviembre no coincidi con Pablo porque nos representaba como un equipo a la deriva hoy debo admitir que coincido en cada frase cada punto y coma.<BR/>Demas esta aclarar lo que jugo leo anoche “flaco naciste para usar nuestra camiseta ” que desperdicio que haya estado en un equipo cuya hinchada se cree va a un teatro y un lorito a los saltitos .<BR/>Esta noche vamos por otra final, podemos ganarla o no, pero que placer JUGARLA, siempre JUGARLA.<BR/>Un abrazo al pueblo milraya <BR/>pd- festejaremos un super 8 mas o los simpatizantes de equipos chicos festejaran nuestra derrota ???<BR/>eso lo sabremos con el diario del lunes

Responder
gilmeño 20/12/2009

ESPERA QUE SALGA ALGUNA NOTICIA DEL TNA PARA COMENTAR...<BR/>PAPA JUEGA FINALES Y VOS NUNCA LA VAS A JUGAR...<BR/>NI CUANDO TE INVITA TU PADRE<BR/>UN EQUIPO CHICO DEBE EXISTIR EN LA CIUDAD PARA QUE EL GRANDE SE DIVIERTA

Responder
FRANCISCO DE FORMOSA 20/12/2009

MI AGRADECIMIENTO PARA EL DT DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA, POR SU RECONOCIMIENTO HACIA EL EQUIPO DE LA UNION DE FORMOSA POR EL BUEN MOMENTO QUE ESTA PASANDO EN LA LIGA NACIONAL Y RIVAL A VENCER.<BR/>POR LO TANTO LE ENVIO MIS SALUDOS PARA USTED, Y SU GRAN EQUIPO, QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Responder
Lucas 20/12/2009

“Va por el sueño de la revancha” jajajajajajaj<BR/>De que revancha estan hablando?????<BR/>Seguro q tiene el mismo valor el super 8 q la liga nacional!!!!!!!!!<BR/>jajajajajajaj

Responder
para dejen de mentir 20/12/2009

che perdedor 350 personas en un clasico basta yaa!!!!!!! que mas queres sabes lo que son? te enumero:<BR/>1-perdedores<BR/>2-aburridos<BR/>3-chiquitos<BR/>4-perdedores<BR/>5-perdedores

Responder
basta de mediocres 20/12/2009

2000 personas en un torneo amistoso<BR/><BR/>en cualquier pocilga de la liga hubiese estado lleno pero nosotros usamos un estadio de 9000 personas porque cuando se juegan cosas importantes lo llenamos<BR/><BR/>quilmeño, en vez de seguir jodiendo pensa en llenar el galpon de 1000 personas en el que jugas, y que nunca llenas

Responder
para el resentido 20/12/2009

De la mano de LEO GUTIERREZ (asi con mayusculas) Peñarol va por el primer titulo de local, siempre festeja de visitante y lo tenemos que ir a recibir al aeropuerto o al monumento al gaucho.<BR/>Le gano a Sionista por 78 a 65 con una gran defensa sobre Cequeira y los oportunisimos triples de Leo (22 puntos, 7 rebotes 4 asistencias) cuando los paranaenses se pusieron 52-57. Ahi la inmensa figura que se gano todos los aplausos de la gente milrayitas (no es poca cosa) agarro la batuta y dirigio un final sencillo y comodo para que festejen las 3.000 personas que se dieron cita en el Poli<BR/><BR/>3000 personas<BR/>3000 personas en un estadio de 9000 te pareceran pocas pero equivalen a 3 once unidos<BR/>chau resentido

Responder
jamas 20/12/2009

jamas voy a enamorarme de ese amargo de gutierrez, ni de leiva, de este equipo destaco obviamente al Ale Diez, el que mas huevos pone, a Marcos que tambien pone y ademas ya es un historico del club, a Facundo que entra y da todo por el equipo, al colo que en menor medida hace lo mismo que Campazzo y por ultimo al Tato que siente la camiseta creo como ninguno.<BR/>lamentablemente este equipo se parece a boca hace 4 o 5 años horrible... donde quedo eso que dijo robles de que para esta temporada iva a bajar el presupuesto del equipo, con respecto a la anterior, en fin espero por culpa de estos dirigentes no terminar como tantos clubes que pasaron por la liga, aunque Peña es distinto, por su gente y demas. espero volver a epocas como la temporada 2004/05 que peleabamos del cuarto al sexto pero la gente iva a la cancha y alentabamos todo el partido. <BR/>para cerrar que fea esa cancion nueva lo peor es la coreografia aplaudiendo, mas asco me dio que gritaran po leonardo.<BR/>Aguante PEÑAROL

Responder
VAMOS POR EL SUPER 7 20/12/2009

Son los 7 primeros equipos de la liga y un Invitado(15°), que ademas tienen la envidia suficiente para escribir, criticar y solo siguen envenenandose. Quilmeño, resentido, dedicate al patin artisitco y bowling, que ahi si sos un capo .- Gracias Peña por hacernos tan felices.- Las finales son para los 2 mejores, podes ganar o perder, pero estas ahi.- los demas la ven de afuera y hablan, hablan y hablan y seguiran hablando.-

Responder
Defender para ganar, Leo Legora 20/12/2009

Excelente defensa planteo Hernandez anoche. Atrape sobre Cequeria, quien perdio muchas pelotas y se enceguecio al jugar en forma individual, olvidandose de asistir a Robinson o Martinez.<BR/>Hay que mejorar algunas cosas, como tirar de 3 a la brasilera cuando se saca una luz de 10 o mas puntos, y mejorar en los libres. Ayer Leiva no cerraba los cuartos excepto el ultimo, para que no erremos tantos libres estando en penalizacion. Merito de Hernandez por leer la defensa contraria y confiar en el banco con Diez, Reinick y Campazzo.<BR/><BR/>Hoy el rival va a ser mucho mas dificil, me parece que tanto Atenas como el milrayitas van a llegar hasta las instancias finales de la liga.<BR/>Un saludo a todo el materno a la distancia y que gane el mejor esta noche.<BR/><BR/>PD: Para los gilmenos, tenemos el 2do. puesto asegurado, seguramente van a salir de sus escondites si perdemos. Y si no, “el organizador” le va a tapar la boca. Veremos, dijo un ciego.

Responder
pinguiñarol 20/12/2009

Pinguino espero que no arruges en la final como haces siempre.. LAS FINALES SE GANAN NO SE JUEGAN ESO LO SABEN TODOS.. nosotros quedamos afueratodo lo que quieras, pero vos con el equipo que tenes siempre la se te enfria el pecho, y espero que valla un poco de gente porque si nosotros tubieramos el equipo que tienen ustedes sabes la fiesta que hacemos... fantasmas vallan una vez en las malas.. amargos.

Responder
resentido quimeñito 20/12/2009

el relator de basquet mas reconocido en mar del plata confirmo lo que dijo en el clasico ayer a la tarde---quilmes en entradas adelantadas vendio 20<BR/>sos el equipo de la ciudad ni siqueira del mini basquet

Responder
SOFISTA TRICOLOR 20/12/2009

Para que miren todos, no solo le levantamos el rating minuto a minuto a TyC Sports, sino que copamos la encuesta de El Atlantico con un 34,38 %<BR/><BR/>http://www.diarioelatlantico.com/encuestas/?e=24

Responder
zurdo 20/12/2009

CHE TOSAL FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Responder
Milrayi 20/12/2009

Y si no es lo mismo meter 2000 personas en el polideportivo q entran 9000 q en el once unidos de gilmes q metes 2200 y explota dejate de j..<BR/>Ademas si viste lo q son las canchas de libertad,atenas o quimsa no podes decir nada son como el once unidos en el poli se siente si no metes por lo menos 4000<BR/><BR/>Y eso q cobran 25 mangos la entrada si las cobraran como las cobran en cordoba q por 8 mangos mas un chupetin te llevas 2 sabes como la llenamos???<BR/><BR/>Antes de hablar ponganse a reflexionar

Responder
guardavidas 20/12/2009

solo 2 cosas<BR/><BR/>1- para el que firmo como ..“jamas”<BR/>leo es amargo ???<BR/>puede caerte bien o no, pero amargo no fue no es ni sera, erras totalmente el concepto<BR/><BR/>luego criticas la cancion nueva<BR/>y por ultimo te dio asco la ovacion ????<BR/>lo que me lleva a 2 razonamientos, o no sos de Peña, o vivis muy errado,, nosotros alentamos a quien lleve nuestra camiseta, PEÑAROL esta mas alla de quien aa vos te caiga bien, y por ultimo flaco, si sos de Peña festeja canta senti, ningun hincha de la P puede escribir con tanto resentimiento<BR/><BR/>2- Tema derecho de Admision, a ver señores del coprosede y policia de la pcia si entienden algo<BR/>levar cartulinas azules y blancas no es violencia<BR/>tirar papelitos no es violencia, luego de 2 partidos distintos por “repartir papeles ” nos dejaron a 4 mas afuera, no hablamos de peleas, tiros, bengalas ok ?<BR/>papeles , papeles<BR/>no maten a nuestro folklore <BR/>Un consejo de un ciudadano comun que cumple las leyes y paga sus impuestos, actuen donde deben actuar<BR/>DE LO CONTRARIO SERAN TAN INUTILES QUE NO ENCONTRARAN A 1 AUTO VOLCADO ADELANTE DE SUS NARICES DURANTE 20 DIAS<BR/><BR/>felices fiestas

Responder
FerCba 20/12/2009

GUTIERREZ Y ONCE MAS.....LE PUEDEN HACER GANAR UN CAMPEONATO?????. Sinceramente creo que no, si los hinchas de PEÑA a quienes admiro por su devoción al equipo, hacen un pequeño acto de memoria me van a dar la razón de que en las finales del año pasado su Leo se borrò en los partidos claves y si no fuera por la calidad de los demás jugadores otra hubiera sido la suerte de Atenas. <BR/>Estoy seguro que me va a encantar la final de esta noche porque se que ambos equipos estàn varios escalones arriba de sus ocasionales rivales y va a ganar el que mejor cierre el juego.<BR/>Un parrafo aparte para esos hinchas de Peñarol, a quienes tanto admiro por su devoción al equipo, que hoy están a punto de hacerle un monumento a aquella persona a la que maltrataron, putearon, ridiculizaron y menoscabaron durante tanto tiempo. <BR/>Eso no se hace!

Responder
que inutil 20/12/2009

che sofita triciolor, sos o te haces?<BR/><BR/>en esa encuesta del diario atalntico peñarol copa con un 40 % y vos con un 30 %... que queres demostrar?<BR/><BR/>ADEMAS FIERA, MIRA L OQUE PONES...<BR/><BR/>COPAMOS LA CANCHA ALGUNA VEZZ, NO LOS DIARIOS!!!!<BR/><BR/>AI AI, NO CABE DUDA, LA HINCHADA CERVECERA ES LA HINCHADA MAS ...

Responder
Peña 20/12/2009

Gurierrez habra enamorado a algunos hinchas de peñarol, pero no a todos. La diferencia de este al de semanas atras, es q este esta metiendo los triples q antes erraba. Nada mas.<BR/>El equipo esta viviendo de gutierrez. Que pasara cuando se le cierre el aro otra vez a leo????

Responder
Para demostrar que penadoy es pecho frio!! 20/12/2009

para demostrar en el partido contra atenas que era el ultimo de la liga de este año. mas precisamente el domingo pasado, estaba programado para las 21 hs, y por la poca gente que habia la dirigencia se tomo los 15 minutos permitidos para ver si venia mas gente! ahora lo que no entiendo es que cuanta gente mas entro en esos 15 minutos?? a decir verdad. pinguino no llevas a nadie veni por santiago que te vamos a mostrar lo que es gente en una cancha!!!

Responder
LIEBRE DIABETICA 20/12/2009

Para “que inutil”<BR/><BR/>Y si buscas en un diccionario el significado de la palabra SOFISTA?<BR/>A lo mejor entendes el chiste.

Responder
Atenas 20/12/2009

Pinguinoo fuiste sos y serass siempre CEBOLLITAA!<BR/>Gutierrez es amargo y pechofriooo, a quien puede enamorar?

Responder
griego 20/12/2009

a los de peña les aviso: no idolatren a leo porque a la primera de cambio, cuando le pongan mas platita otro equipo, se las toma!!! ademas es un jugador que te hace reir o llorar!! en un play off eso te liquida!!, van a precisar que aparezca otro como paso en las finales pasadas, con juampi o laws. el se borro mal!!! parecia que le pesaba, raro en una persona de su experiencia!! <BR/>otra cosa, ustedes se quejab an de que a leo le cobraban todo el año pasado los arbitros?? bueno, como veran ahora estan disfrutando de eso!! o miran para otro lado?? cada vez que penetra no se lo puede ni mirar que es ful!!<BR/>acuerdense como se reian cuando leo en el orfeo arengaba a la hinchada nuestra en las finales, es un comprador de hinchada!! pero a la primera de cambio, se las toma!!<BR/>idolo de ustedes es el TATO(y eso que es un jugador que me cae extremadamente mal)<BR/>saludos y que sea un gran partido!! que gane el mejor!!

Responder
para jamas y otros.. 20/12/2009

gilmeño detectado jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja.. por favor .. leo amargo? mamita.. te salta la ficha a la legua q sos gilmeño.. no te gusta nuestra cancion? entonces porq al siguiente clasico inventaste una letra con la misma cancion???? PENA DAS VOS.. NO TE PARECE?..<BR/>me meto en la nota de peña y parece q los 3 hinchas q le quedana gilmes en vez de ir a la playa se metieron a comentar 4 veces cada uno la nota juajau.. es envidia muchachos.. estan de vacaciones aprovechen!!!!!...<BR/><BR/>aguante el leooooo, y aguante cada jugadorrr q se ponga mi camiseta!!!!.. leo no es el unico q juega.. cuando el no esta en cancha el equipo tb gana! asiq cierren el pico sres!!!!..<BR/><BR/>para el q habla de gente.. fijate este mes cuantos partidos lleva peña de local.. yo tengo suerte.. pero pago mi entrada 45 mangos salamin!.. vos en cordoba cuanto te tienen q pagar para q vayas a la cancha?.. aca 25 la mas barata.. y si tenes 2 nenes y tu mujer.. 100 mangos por partido.. mas el pancho mas la coca.. mas lo q uses para llegar al estadio.. cuanta envidiaaaaaaaa.. papa es finalista otra vez.. y se quieren matar.. podremos no ganar .. pero si ganamosss los gilmeños no se en donde se van a enterrar!!!<BR/><BR/>shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio hijo...... <BR/>GAME OVER...<BR/><BR/>cualquiera q bardee a un jugador de peñarol no es hincha de peña.. es un gilmeño infiltrado. y si sos de peña deja tu nombre y apellido y numero de socio..<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
para el q dice pinguino y de santiago? 20/12/2009

JAJAJA OTRO HINCHA DE GILMES DISFRAZADO.. <BR/>SI SOS DE SANTIAGO CERRA EL PICO.. POR ALGO SOS LA FUSION.. TUVISTE Q FUSIONARTE CON TODOS LOS CLUBES PARA ARMAR ALGO.. QUEDASTE ARAFUE EL PRIMER PARTIDO Y LA ENTRADA ES GRATIS.. SI VAS AL CAMPO Y JUNTAS 3 PAPAS ENTRAS!!! NO ME HABLES VOS SANTIAGUEÑO Q NO EXISTIS!!! A Q HORA JUGAS HOY? AMARGOS!!<BR/><BR/>ESTOS GILMEÑOS DAN RISA.. TANTA ENVIDIA NOS TIENEN?.. <BR/>ESTUVISTE BUSCANDO EN TU ROPERO LA CAMISETA DE ATENAS? KJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>Q FEOO DEBE SER .... SER HINCHA DE QUILMES!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUILMES.. EQUIPO CHICOO.. PASAN LOS AÑOS Y SEGUIS SIENDO MI HIJOOO.. VOS SOS AMARGO. .VOS SOS C.. CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON!!! PARA PODER DAR LA VUELTA.. PARA PODER SER CAMPEON.. TENES QUE TENER LOS H.. QUE TIENE PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos chicossssssssssss, tato marcos ale facu leo martin seba colo!! vamos q se puede!!!!!

Responder
COCO 20/12/2009

QUE REVANCHA ?<BR/>De que revanchas hablas TOSAL ,esto es un super 8(un torneo de 2do nivel),revancha por el torneo pasado y perdido ya no va a pasar más

Responder
peñaa 20/12/2009

no sean ilusos, los triples q “antes no entraban”, son los mismos q ahora, leo contra sionista tiro 3 de 10, pero los 3 mas importantes, porq no le tiembla.. y golpeandose el pecho levanto a toda la hinchada..&nbsp;

Responder
COTO MILRAYITA 20/12/2009

che quimeño amargo para q seguis comentando. vos ya perdiste con papa, quedaste afuera como siempre, no jorobes mas no te das cuenta de que nunca vas a festejar un titulo, ni una final, nosotros ya te hicimos un 6-0, salimos campeones de la liga, campeones de america, del super 8 dos finales en tres temporadas. queres que te diga vos que hiciste: la temporada pasada safaste de la promo con mucha suerte y quedaste afuera al toque, el otro año perdiste en ocatavos y segun escuche a tus hinchas tu mejor campaña fue la q saliste sexto.&nbsp;equipo chico, sin hinchada, SIN NADA. DAS PENA CHE TE DIGO LA VERDAD. hoy si queres ver un partido de verdad, con una hinchada de verdad y para aprender como se festeja un titulo anda a el polideportivo, juan b justo esquina españa

Responder
para mis hijos 20/12/2009

PAR5A SALIR CAMPEOM O CEBOLLITA TENES QUE JUGAR FINALES ¿VOS LAS JUGASTES? NO SOLO FUISTES INVITADO DE LASTIMA ESTABAS 15 ------CHAU SALAMIN

Responder
SOY DE PEÑAROL 20/12/2009

QUE GANE EL MEJOR Y MIS RESPETOS A ATENAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO