• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino no falló

San Martín cerró mejor y ganó

San Martín culminaba la primer fase del TNA enfrentando a Alma Juniors de Esperanza (S Fe), un equipo que en la temporada pasada se había mostrado con bajo perfil, casi modesto, que había caído derrotado en la primer fecha de la presente temporada en calidad de local ante San Martín 86 a 66, con un antecedente quizás a tener en cuenta, la anterior temporada cuando Alma Juniors visitó a San Martín en la segunda fase del torneo en su estadio “Leonardo Gutiérrez” uno de los televisados, logró vencerlo con contundencia.

El gaucho sin Diego Brezzo y Pablo Bruna, ambos lesionados, enfrentaba al último de la tabla de posiciones, apareciendo por primera vez después del largo receso y necesitaba de un estimulante triunfo para comenzar la segunda fase.

Un primer parcial parejo donde un 8 iguales a 4,34 minutos del inicio lo decía todo. Ambos equipos cometían errores en ofensiva con un San Martín que a partir de los 5 minutos comenzó a presionar mejor y logró sacar una pequeña luz de ventaja, pero Alma reaccionaba se ponía nuevamente 16 iguales para cerrar el primer tramo empatado en 21.

San Martín debía hacer el click del reinicio del receso para comenzar a mejorar en su juego y así pareció ocurrir a partir de un triple y posterior simple de Lucas Barlasina. Pero por segunda vez la supuesta reacción sería solo transitoria, la visita volvía al acecho y un 32 iguales a los 6 minutos del segundo marcaba la tremenda paridad. Fernández con asistencia de Porta sentenciaba con un triple en el último segundo un 47 a 46.

En el tercero Alma salió mejor en ofensiva y logró ventaja de 3 (54 a 57) a pocos minutos del inicio. San Martín no encontraba el rumbo ofensivo y atacaba forzado debido a la buena defensa planteada por la visita.

Desde el inicio todos los parciales hablaban de finales cerrados y el parcial de cierre no sería la excepción. Un Triple de Facundo Ortega a los 3,10 minutos brindaba a San Martín un respiro de 4 puntos (66 a 62) y era el momento justo para comenzar a quebrar a la visita. Y así lo hizo, con un Mariano García que vació su cartuchera y gatilló con contundencia desde distintos lugares del rectángulo. Solo Fernández desde los 6,25 mantenía latente la esperanza de Alma Juniors. Pero no alcanzó para que el gaucho reapareciera en su estadio con un nuevo triunfo por 86 a 79.

Síntesis

San Martín (MJ) (86): Germán Bernhardt 7, Gastón Luchino 9, Lucas Barlasina 13, Mariano García 35 y Wilfred Benjamin 9 (X) (inicial); Rodrigo Álvarez 3, Facundo Ortega 5, Federico Oggero 0 y Ezequiel Cassineri 5. DT: Gustavo Miravet.

Alma Jrs. (79): Enzo Cafferata 2, Matías Tomatis 15 (X), Pablo Fernández 16, Fernando Cavagna 24 y Sebastián Porta 13 (inicial); Javier Giletta 5 (X), Gustavo Mascaró 0, Jackie Rogers 4 e Iván Basualdo 0. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 21 – 21 / 47 – 76 / 61 – 59.
Árbitros: Trías - Valente.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Crónica: Prensa San Martín (MJ).

San Martín mantuvo la el invicto de local y comienza segundo el TNA-1

San Martín de Corrientes venció 69-65 a Oberá Tenis Club y a pesar de sobrepasar momentos complicados en el juego, cerró un gran triunfo que lo mantiene invicto de local y lleva cuatro victorias consecutivas.

Fue en el cierre de la primera fase de la temporada de ascenso, logrando ubicarse segundo de la Zona Norte con 21 puntos, lo que le permite comenzar como escolta del San Martín cordobés en el TNA-1. El local tuvo que remontar el 5-12 adverso que fue a consecuencias de las desatenciones iniciales provocadas en ofensivas donde perdieron muchos balones claves.

Oberá TC era el que corría la cancha y recuperaba, con San Martín intentando armar sus movimientos y contando con Sartorelli y Portillo como únicas vías para anotar. A San Martín le costaba encontrar su lugar en la cancha y la visita proponía su juego perimetral, efectivo para llevar la máxima ventaja a diez puntos (11-21) a dos minutos del cierre.

Frola tuvo que mover la banca y con Ceruti-Martina-Ramírez Barrios en cancha recuperó su juego, estuvo más atento a los avances del rival y provocó un parcial de 8-0 para cerrar el primer cuarto con diferencia de dos: 19-21. Ese cierre fue un envión para el local, que mantuvo el orden y comenzó a tener respuestas desde los movimientos ofensivos para seguir sumando. La racha goleadora seguí en el segundo cuarto poniendo al frente por primera vez a los “rojinegros” en los primeros minutos (23-21).

Todo fue muy parejo hasta el final del primer tiempo, con mejor defensa de San Martín que encontró algunos sistemas para jugar y provocar errores en los misioneros. En el arranque del tercer cuarto, Oberá TC volvió a mostrar su actitud defensiva que marcó otras falencias en el local. Con el trabajo de Castets y Giorgi, el elenco de Castiñeira comandó el juego y el marcador promediando la etapa (42-46). Pero el “Santo” tuvo otra reacción justa y volvió a encontrar el equilibrio ofensivo para mantenerse arriba en el cierre.

En los diez minutos finales San Martín resolvió el partido con mucho orden y juego. A pesar de haber tenido un bache negativo de 4’ sin marcar (fue aprovechado por Oberá TC que se acercó, 61-59), fue vital la defensa y desde los primeros instantes marcó la diferencia en el marcador para quedarse con un juego que se presentó complicado.

Síntesis

San Martín (C) (69): Juan Pablo Sartorelli 7, Leandro Portillo 17, Luciano González 0, Louis Truscott 7 y Daniel Chiappero 0 (inicial); Lucas Martina 10, Mariano Ceruti 15, Víctor Cajal 7 y Fabián Ramírez Barrios 6. DT: Daniel Frola.

Oberá Tenis Club (65): Mariano Castets 12 (X), Eduardo Gamboa 14, David Harrison 9, Facundo Giorgi 9 y Pablo Rizzo 8 (inicial); Leonardo La Bella 2, José Fabio 8, Maximiliano Martín 3 y Franco Giulietti 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 19 – 21 / 38 – 37 / 54 – 52.
Árbitros: Tosello - Salazar.
Estadio: Fortín Rojinegro.
Crónica: Mariano Blanco – Prensa San Martín (C).

Un triunfo memorable que costó

En el cierre de la primera fase del TNA, Sportivo 9 de Julio recibió a Asociación Italiana de Charata y se impuso por 97 a 87 en un partido espectacular que tuvo un final inigualable con una remontada brillante del “Patirota”. La visita sorprendió en la primera mitad con una notable actuación y se fue ganando por 10 puntos.

En el complemento, “9” sacó el fuego sagrado e hizo delirar a su gente con remontada memorable que le dio un gran triunfo para cerrar la primera fase y ya poner la cabeza en el TNA I. Esta victoria lo deja muy bien parado al equipo de Sebastián González en la siguiente etapa y ahora habrá que esperar el nuevo fixture.

Sorpresa chaqueña Con la tranquilidad de ya tener la clasificación en el bolsillo para el TNA I, Sportivo 9 de Julio arrancó relajado y los dos foráneos visitantes sacudieron con un parcial de 5 a 0 para los chaqueños. Byron Wilson dejó en claro su jerarquía con un gran triple y Charles Kornegay con un a buena canasta.

Sin embargo, el “Patriota” poco a poco se fue recuperando con buenas intervenciones de Adrián Forastieri, Aaron Williams, Miguel Gerlero y Alejandro Spalla. La defensa que se fue ajustando en el equipo dueño de casa permitió que las distancias en el marcador se achicaran. Kornegay siguió siendo el principal arma ofensiva visitante, mientras que en “9” el goleo era repartido.

La gran eficacia de Asociación Italiana desde la línea de tres puntos permitió que domine en el primer cuarto en el marcador, aunque un encendido Martín Melo desde la banca permitió que el equipo de Sebastián González se mantenga cerca. La diferencia al término del primer cuarto era con ventaja visitante por 29 a 26 y el dueño de casa debía ajustar un poco más la defensa y sus rebotes para empezar a dominar el juego.

El inicio del segundo parcial siguió mostrando a un Melo impecable en ofensiva y Kornegay que marcaba diferencia con su físico. La visita parecía estar en su noche inspirada y Byron Wilson era uno de los principales responsables con su terrible puntería desde la tercera dimensión. Spalla y Nicolás Lorenzo fueron vitales para que “9” siga en partido, pero la peor de las noticias es que Aaron Williams no estaba en su noche y también era muy bien contenido por los chaqueños. Al término del primer tiempo la visita sorprendía ganando por 56 a 46 y el “Patriota” no estaba jugando bien.

Su defensa no estaba aceitada y el ataque era bastante bien neutralizado por los chaqueños que parecían tener su partido soñado. Reacción espectacular En la reanudación del juego, “9” quería mejorar su posición en el marcador, pero Wilson era una pesadilla en la visita y convertía triples desde distancias increíbles.

Con el correr de los minutos el elenco del Chaco mantenía la distancia en 8 puntos, pero el conjunto “patriota” se ponía el overol y trabajaba duro para tratar de achicar las distancias. Spalla muy enchufado y Adrián Forastieri permitieron que las distancias se achicaran a 4 tantos y el público se prendía con un gran aliento. La cancha se encendía con las canastas de Spalla, pero el estadio se vino literalmente abajo con un estallido nunca visto en un alliup espectacular de Aaron Williams tras asistencia de Forastieri para empatar en 70 puntos.

El encuentro estaba caliente y muy electrizante. La gente alentaba como nunca y el púlbico deliraba cuando a sólo seis segundos del final del tercer cuarto, “9” pasaba al frente por primera vez en el partido por 75 a 73 con dos simples de Miguel Gerlero que empezaba a ser clave. Ingresando al último cuarto el final estaba con promesa de final imperdible.

Lorenzo y Martina empezaron con la mira bien ajustada desde la línea de tres puntos y la defensa albiceleste empezó a jugar un papel clave. Las cosas parecían enderezarse para “9” con la ventaja de cinco puntos a favor que sacó y la salida por cinco faltas de Wilson en la visita. La defensa local estaba cada vez más asfixiante y eso le permitía poco a poco estirar las diferencias a su favor.

Asociación Italiana buscaba con uno de sus grandes abanderados de la noche como fue le base Luciano Rivero y nadie se animaba a decir partido liquidado, pero un triple y una posterior canasta del base entrerriano le dio una ventaja al local de 11 puntos cuando faltaban tres minutos. Rivero y Kornegay batallaron hasta el final para que la escuadra de Charata intentara el milagro, pero “9” estuvo muy sereno para cerrar el juego y el final llegó con triunfo local por 97 a 87 que entusiasma al público “patriota” con el TNA I.

Síntesis

Sportivo 9 de Julio (97): Adrián Forastieri 12, Miguel Gerlero 11, Alejandro Spalla 17, Aaron Williams 14 y Emiliano Martina 11 (inicial); Martín Melo 12, Nicolás Lorenzo (x) 10, Leandro Giovanna 2, Gustavo Acosta 8 y Emiliano Rosales 0. DT: Sebastián González.

Asoc. Italiana (87): Luciano Rivero 22, Byron Wilson 19 (X), Juan Pablo Sánchez 8 (X), Charles Kornegay 23 y Ricardo Centeno 0 (inicial); Javier Cáceres 5 (X), Fernando Méndez 0, Alexis Corradi 0 y Mariano Minhot 0. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 26 – 29 / 46 – 56 / 75 – 77.
Árbitros: Zanabone - Aguilar.
Estadio: José Albert.
Crónica: 9basquet.com.ar

Actitud que ilusiona

El Rojo superó al Celeste de Monte Hermoso por 88 a 81 en el cotejo televisado por TyC Max. Igualmente el elenco de Mario Guzmán deberá disputar el TNA 2. En un partido de gran nivel técnico y absolutamente nivelado, Firmat FBC derrotó anoche martes en su estadio a El Nacional de Monte Hermoso y terminó con una sonrisa la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso.

De la mano del Pipa Ghirardi el Rojo ganó 88 a 81 en el encuentro televisado en directo para todo el país por TyC Max. Todo el cotejo fue parejo, donde se intercambiaron el dominio de las acciones y el tanteador. De arranque el equipo de Mario Guzmán marcó el camino con un inspiradísimo Matías Cudós, bien secundado por Alejandro Eiguren y Justin Leith.

Firmat jugó un primer cuarto brillante y culminó al frente 32-21 ante un rival que tambaleaba en el parquet. En el siguiente parcial reaccionó la visita, primero con la labor del americano nacionalizado Jervauh Scales y luego con la mano caliente de Mario Sepúlveda, quien aportó 13 puntos, incluidos 3 triples. El Rojo se mantuvo en partido a través del peso interno de Leith pero no pudo revertir la situación y se fue al descanso largo perdiendo 51-47.

Lo mejor de la noche se vio en el tercer capítulo, donde el conjunto dirigido por Mauricio Santángelo tomó una ventaja de 13 (51-64), aprovechando la sequía firmatense en ataque y las grietas defensivas de su rival. El Nacional se floreaba hasta que apareció en su máximo esplendor Martín Ghirardi que a puro triple y coraje colocó al dueño de casa al frente 68-66.

El Rojo siguió firme en la ofensiva y cerró el parcial ganando 73-71 con notables pasajes de Ale Eiguren. Los últimos 10’ continuaron nivelados en los primeros instantes. Mauro Negri empezó a hacerse fuerte en la pintura y Firmat se escapó 78-73. Pero enseguida respondió Sepúlveda desde el perímetro para poner el marcador en tablas: 78-78.

El que menos se equivocaba lo ganaba y como el local lo tuvo a Ghirardi en su máximo nivel se llevó el juego. El Pipa demostrando una vez más que es uno de los mejores artilleros del TNA clavó un bombazo clave que le permitió al equipo de Mario Guzmán distanciarse por 5 (83-78) a 1.20 del final. De allí en adelante Firmat manejó criteriosamente cada ofensiva y cerró el partido con total tranquilidad.

Síntesis

Firmat Football Club (88): Alejandro Eiguren 18, Matías Cudós 10, Emiliano Stenta 3, Justin Leith 16 y Mauro Negri 10 (inicial); Martín Ghirardi 24, Damián Palacios 3, Matías Fernández 4, Nahuel Ledesma 0 y Sebastián Orellano 0. DT: Mario Guzmán.

El Nacional Monte Hermoso (81): Lucas Pérez 2, Bruno Gelsi 11 (X), Alexis Elsener 11, Francis Kwankwo 15 y Ezequiel Dentis 5 (inicial); Mario Sepúlveda 21, Nicolás Paletta 6, Jervaughn Scales 9, Ramiro Heinrich 1 y Franco Antonellini 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 32 – 21 / 47 – 51 / 73 – 71.
Árbitros: Wasinger - Moral.
Estadio: Firmat FC.
Crónica: Viru Budassi – Diario Quinto Día.

Argentino venció a Ciudad, ingresó al TNA 1 y sigue invicto en el Fortín.

Argentino de Junín venció a Ciudad de Bragado por 87 a 80 en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Mas allá de no contar con una gran ventaja en la diferencia final, el “Turco” ganó otra vez como local e ingresó como uno de los mejores al TNA 1. Ahora se viene lo mas difícil, una etapa donde se enfrentan los mejores. La gran figura anoche fue Pablo Espinoza autor de 18 unidades. En la visita, Sebastian Pardal sumó 17. El primer rival de Argentino será San Martín de Marcos Juárez como visitante.

Argentino arrancó de manera brillante el partido ya que se lució en ataque con la dupla Espinoza - Ceci y con su defensa asfixiante complicó a la visita que ingresó al partido muy perdido. El conjunto de Adrián Capelli no encontró en los primeros minutos, el juego necesario y por eso el “Turco” sacó una rápida ventaja 13 - 4. Seguidamente, el local confirmó el buen inicio y nuevamente con Scala y Espinoza en ataque amplió diferencias 21- 8. Con porcentajes altísimos en tiro de campos, el conjunto “Azul” arrolló a la visita y continuó de manera impresionante en defensa teniendo la chance de ser muy superior a su rival. El primer cuarto terminó 35-15.

En el segundo cuarto, Ciudad de Bragado salió decidido a recortar la diferencia en el marcador y lo logró gracias a los puntos de Derrick Miller y Sebastian Pardal que se hicieron muy fuertes en la zona pintada. Argentino estuvo impreciso mas que nada en el traslado de la americana, abusó del tiro externo y perdió varias pelotas. El team de Adrián Capelli con un trabajo ordenado se colocó 39 - 30. Sobre el final del segmento, Argentino continuó seco en ataque y perdió el parcial 11 - 22 para irse al descanso largo 46 - 39. No fue el mismo del cuarto anterior y la visita con un imparable Derrick Miller volvió a estar en partido.

El reinicio del juego fue muy parecido a lo que se venía disputando. Ciudad de Bragado encontró espacios y los aprovechó para seguir descontando. Pardal tomó la posta en ataque ya que Miller salió lesionado y el pívot fue imparable en la zona pintada y achicó el marcador, 53 - 49.

Con el ingreso de Santiago Scala, Argentino volvió a tener el manejo necesario de la base, sumado a algunos bombazos desde zona externa, volvió a tomar una buena ventaja, 60 - 50. Sin dudas que la visita sintió la ausencia de su extranjero y al mismo tiempo el extranjero de Argentino, Kevin Francis comenzó a gravitar en la zona pintada y cuando no pudo convertir cargó de faltas a los internos rivales y sumó varios puntos desde la línea de libres. Argentino pudo mantener la ventaja y se llevó el parcial 22 - 21 para ingresar al ultimo cuarto 68 - 60.

En el ultimo cuarto Argentino ajustó las marcas y volvió en gran nivel el ataque para terminar de completar el ingreso al TNA 1. Con el trío Scala, Ceci y Safar liquidó a Ciudad de Bragado que solo atinó a estar “cerca” en el marcador. Sin embargo la gran figura del partido fue Pablo Espinoza quien fue muy solidario con sus compañeros en ataque y también tomó varios tiros , un temible defensor para cualquier rival y un excelente rebotero. Mas allá de no contar con una gran ventaja en la diferencia final 87 -80, Argentino ganó otra vez como local e ingresó como uno de los mejores al TNA 1. Ahora se viene lo mas difícil, una etapa donde se enfrentan los mejores.

Síntesis

Argentino (87): Santiago Scala 13, Javier Ceci 17, Lucas Bertucelli 4, Pablo Espinoza 18 y Santiago González 5 (inicial); Luciano Tantos 2, Kevin Francis 12, Selem Safar 11 y Martín Pasquinelli 5. DT: José Cottonaro.

Ciudad (80): Julián Olmedo 6, Fabricio Rebecchi 16, Federico Pollio 7, Derrick Miller 13 y Lisandro Rasio 7 (inicial); Gastón García 3, Sebastián Pardal 17, César Avalle 6 y Sebastián Chaine 5. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 35 – 17 / 46 – 39 / 68 – 60.
Árbitros: Leyton - Ponzo.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Crónica: Hernán Cano – Diario La Verdad.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

Aplausosss!!!! 13/01/2010

La verdad q Luciano...la gente de italiana te aplaude!!!! venis poniendo lo que hay q poner en cancha!!!!!!...Graciasssss...ojala el resto del equipo se contagie!!!!..<BR/><BR/>CENTENO...A N D A T E.....................

Responder
nicocaa 13/01/2010

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHAS!!!!!!!!!!!!! CON ESTAS 4 PATAS JUNTAS SOMOS UN GRAN EQUIPO..... <BR/>NO DIGO QUE SEAMOS CAMPEONES Y BLA BLA PERO ESTAMOS ENTRE LOS 7 MEJORES.<BR/>AGUANTE EL TURCO Y OJALA AHORA HAGAMOS UNA BUENA 2da FASE.

Responder
c.c.j. 13/01/2010

Bien argentino¡¡¡¡entraron de casualidad, pero todo ciclista hizo fuerza por vos,así tenemos con quien divertirnos...

Responder
belgrano 13/01/2010

vamos rojo a remarla desde atras como lo hicimos siempre, hicimos un equipo para la mitad de tabla pero con un negro buenoe stoy convencido q podemos dar un poco mas, quedamos en el tna 2 por los errores tontos en la diferencia de gol pero no importa remandola de atras se puedo, vmaos cachoq te seguimos apoyando a full....................cbsn

Responder
dajtano 13/01/2010

compartoooo el chivo la sta rompiendooo,llego con un perfil muy bajo y sta demostrando q tiene ganas de jugar,espero q sus compañeros se contagien xq stan en un muy bajo de nivel,los veo sin ganas!!! aguantee rivero,x lejos mejor!!

Responder
dino 13/01/2010

vamos turco carajooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>felicitaciones y gracias a todos los que hacen de este club el mas grande

Responder
9 celeste 13/01/2010

jojojjo algun nunca pero nunca visto en el tna....q volcada la de wilians q asistencia la de foriasteri<BR/>la verdad me hicieron temblar las patas, daba gana de lllorar cuando vi a esa gente vibrando en el gordo albert!!

Responder
Argentino.De.Junin. 13/01/2010

gracias argentino por todas las alegrias nos das a toda la gente de junin. creo qe tenemos un equipo largo con el qe podemos peliar hasta el final e incluso con muchas chanses de ascenso. ARGENTINO ES JUNIN, CICLISTA NO EXISTIS AMARGO HIJO MIO

Responder
desde el alma 13/01/2010

No se dan cuenta que centeno no tiene alma? es un real desastre y no da nada al equipo.<BR/>Se necesita un argentino que ponga el corazon.<BR/>No venia el gringo gurmann? que paso?<BR/>dirigentes hagamos los cambios urgentes, no suframos mas!

Responder
se escribe “alley oop” 13/01/2010

che está mal puesto el tanteador de italiana, ta bien que mucha gente no lo quiera a centeno, pero en la planilla oficial dice que hizo 10 puntos...

Responder
Neuquino Apaga Luces 13/01/2010

Che Belgrano, al TNA2 ... jaja .. soy el que apagó la luz en caldera y te fuiste al descensoooooo ... Con Marcelito&nbsp;te mandamos un gran abrazo y FELIZ TNA2 ... jajaj

Responder
patriota 13/01/2010

impresionante el alley up, para grabarlo y repetirlo mil veces...aaron es el mejor extranjero del tna, lejos

Responder
fijense... 13/01/2010

si sumas los puntos de italiana de da 77 faltan los 10 puntos de ricardo centeno...<BR/>fijense en la pagina de la adc que metio 10 puntos...

Responder
ragazza 13/01/2010

Es verdad, hay que felicitarlo y aplaudirlo de pie a Luciano.<BR/>El partido anterior se lo bancó solo, y ahora casi que también..<BR/>Lástima que no hay mucho más para decir del resto.<BR/>Rivero, un grande! <BR/>Gracias chivo!

Responder
para ccj 13/01/2010

entramos de casualidad???en nuestra sona terminavos segundo...son tan amargos q dicn pavadas...

Responder
sentate 13/01/2010

jajajaja como sera que lo tienen en cuenta al ricky que ni los puntos le anotan!!!<BR/>no existis!!!

Responder
seba 13/01/2010

che ciclista para q hablas... poruqe no te fijas quien quedo arriba... sera q te ganamos por 18 y vos de&nbsp;casualidad por 5... aparte acordate q somos tu papa... mas respeto che jaja<BR/><BR/>amargo paga plaza

Responder
tabla de posiciones 13/01/2010

ESTARIA BUENO QUE ACLAREN QUE POR DIFERENCIA DE GOLES ARGENTINO QUEDO 2 ARRIBA DE EL NACIONAL Y DE CICLISTA!!!LA DIFERENCIA ES IMPORTANTE Y NO ES LO MISMO SEGUNDO QUE CUARTO POR MAS QUE TENGAN LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS.GRACIAS

Responder
tano 13/01/2010

Disculpame q hacemos con 10 puntos de centeno si debajo del aro lo bailan??? convengamos q esos 10 miseros puntos los hizo de pura suerte!!!!! seamos realistas cuanto hace q juega y si se rescatan 3 partidos bien jugados x “centeno” demos gracia!!!!<BR/>Riverooo Felicitaciones....!!!!!!!!!<BR/>Centeno volve a los preinfantiles a ver si te enseñan a defender, a jugar como se debe y merecer estar en esta categoria!!!<BR/>Italiana C A M B I O S U R G E N T E SSSSSSS!!!!!

Responder
que decis ciclista? 13/01/2010

decir que el turco entro de casualidad es no saber nada. el que entro de casualidad fue ciclista, que si jugaba y perdia en neuquen quedaba fuera y justo estos se retiraron.otra vez mas el perjudicado fue belgrano. y en otro desatino de la Adc digitaron la fecha, que se sabia antes del partido de ayer, por si pickandroll no lo sabe; ya ciclista que entro como mejor cuarto, o sea el peor de la zona sur, lo pusieron de local, cuatro dias despues, pese a que habia quedado libre y argentino, que fue segundo, con solo dos dias de descanso lo mandan de visitante contra el nro 1, siendo que fue segundo en la zona y ciudad bragado que gano la zona, tambien va de visita, contra el peor de la norte, aunque al menos le dan dos dias mas. Como siempre, el mas perjudicado es Argentino de junin, que por si no recuerdan arranco con 5 de 6 como visitante la primera fase. OPINEN, sie es posible que opine la pagina tambien. gracias.

Responder
soy de prado 13/01/2010

regazza das lastima igual que italiana.nada mas JAJAJAJAJAJAJA!!!!JJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJA<BR/>NO TIENEN ALMA

Responder
FIRMAT 13/01/2010

HAY EQUIPO

Responder
juanjo 13/01/2010

Ja ja Belgranito al tna 2, son pechos frios y muy amargos, pero quedense tranquilos que no van a descender porque el gran enano (que los mando al descenso 2 veces seguidas) no dirige ningun equipo, ja ja ja, grande

Responder
Hay q enseñarle a escribir... 13/01/2010

Por favor si alguien conoce a quien hace la prensa de 9 de Julio, recomiéndele tomar clases de LENGUA CASTELLANA, con especial atención a la conjugación de verbos!!! Sinceramente me da vergüenza que lo que escribe salga en todos los medios nacionales.... Ahhh!!! maestro después metele un poquito de INGLÉS porque se escribe ALLEY OOP (DONDE VISTE QUE SE ESCRIBIERA ALLIUP!!!!!!!!!!!!!!)... <BR/>CHAU.... y aguante nueve!!!!

Responder
ccj 13/01/2010

te mande a la b

Responder
RAFA PATRIOTA 14/01/2010

Aguante 9, impresionante campaña, objetivo cumplido.El equipo esta bien armado, cuando se asiente Martin va a ser muy importante, la dirigencia se esta moviendo muy bien en todos los detalles.La unica lastima es que nos siguen subestimando, la gente de los demas clubes, la tele......ojo muchachos, van a caer varios en el gordo........no se olviden que tenemos un equipazo y tenemos historia........nosotros peleabamos ascensos cuando el TNA no existia..........contra el Peñarol del Gury, el Quilmes de Domine, el Olimpia de Arejula, el Estudiantes del Choco Rafaelli o Gimnasia del gigante Gonzales.............muchachos aca se respira basquet desde siempre, no hay paracaidas, la historia lo dice, Marcelo, Mario, el lobito y su hijo Juan, el monito Prigioni............<BR/>Igual yo prefiero ir de callado de abajo.No digan que no se los anticipe cuando se coman una paliza.Vamos 9 que arrancamos la segunda fase con una victoria!!!!!!!!

Responder
ivan 14/01/2010

para el que habla sobre el que escribe en 9....<BR/>macho, si bien tenes razon que no se escribe asi alley oop, xq antes de decir las cosas esas y de esa manera no buscas en la cancha a la persona que esta encargado de eso y se lo DECIS DE FRENTE...<BR/>aparte quiero ver si vos estarias poniendo tiempo del tuyo EN SERIO por el club como seguro debe hacer esa persona...<BR/>fijate un poco hermano, las cosas que tengas que decir decilas de la forma adecuada y ante la persona adecuada...

Responder
sionista 14/01/2010

lo escribí cuando lo contrató nueve de julio a Aaron Williams...este tipo es destructivo en cualquier momento rompe algún aro...además por lo que leo y veo cuando estoy en cordoba en la televisión, tiene mucho juego, es inteligente y sabe con la pelota en las manos...sin dudas el mejor extranjero del tna, y creo yo q es mejor q los q tenemos en sionista, q error cortarlo!

Responder
para argentino 14/01/2010

argentino si queres ascender cambia el tecnico ya , ganaban por 20 y casi lo pierde el partido si no fuese porque el negro Miller se lesiono y no jugo los dos ultimos cuartos , lo perdian seguro , equipo tienen pero me parece que falta cabeza. Suerte igual para el TNA 1

Responder
de san nicolas 14/01/2010

vamos belgrano que no esta todo dicho, ya lo dije y lo repito que jugemos el tna 2 no significa que no peleemos el ascenso<BR/><BR/>juanjo de que equipo sos hinha? porque en esta pagina no se aceptan cobardes que no dan la cara ni nombran de que equipo son hinchas.<BR/><BR/>VAMOS ROJO QUE TE QUIERO CADA VES MAS

Responder
jose 14/01/2010

Vos entraste de casualidad Ciclista amargo! Cuarto comodo y porque Neuquen abandono, porque de lo contrario estabas afuera, porque alla no ganabas ni soñando. Nosotros clasificabamos aun perdiendo por menos de 40, asi que cerra el o.... ciclista! Deberian tener verguenza de clasificar asi, dependiendo de q otro club abandone. Son de cuarta! Turco te llevo eternamente en mi corazon!

Responder
juampicaa 15/01/2010

CICLISTA DICE ENTRARON DE CASUALIDAD, ELLOS ENTRARON DE&nbsp;CASUALIDAD COMO MEJOR 4º

Responder
Ricardo 15/01/2010

Argentino no quiere ascender. ya tiene el objetivo cumplido. salvar la categoria. SHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS