• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No le dio chances

Fue un largo round de estudio. Se me hace que ninguno de los dos mostró todo. No hay dudas que se pueden ver más adelante por un duelo que sería carísimo para la liga: nada menos que la final. Y el valor agregado es que Peñarol jugó sin Legaria, con Lamonte reincorporado y con la sanción levantada y Atenas sin su base Juan Pablo Figueroa.

A pocos minutos de comenzado el segundo cuarto, se lesionó Juan Pablo Cantero. “Sentí un pinchazo en la misma zona del desgarro, ruego que no sea nada más que una contractura” le dijo el base entrerriano a Pick and Roll luego del partido. Cantero sale de un desgarro en el izquiotibial de la pierna izquierda.

Su salida provocó que el pibe Ignacio Fernández (16/2/89) con apenas 10 partidos en liga y 29 minutos en total, se tenga que hacer cargo de la base por lo que restaba del partido para enfrentar al campeón de América de visitante. Para completar el panorama, ante la salida de Laws, las fichas de Cantero y Figueroa son vitales por la ausencia de escoltas. Esa función la cumple Juan Manuel Locatelli (que ya jugó con Pittman de dos) y en esta ocasión hasta Federico Ferrini (que recién esta volviendo de un parate muy largo) tuvo que hacer de ayuda base.

Así Atenas quedó muy dependiente del juego que podía darle su base juvenil. No utilizó ningún sistema de pick and roll con los pivotes ya que casi no intimida con el tiro y el conjunto cordobés trato de poner en Romero, Locatelli, Lo Grippo y White las decisiones ofensivas. Peñarol fue el pescador paciente que se sienta a esperar a su presa. En esta caso que el partido le traiga su momento. Con defender duro le alcanzó.

El partido fue muy chato, de defensas celosas pero de ofensivas pobres, que maltrataron el aro durante todo el primer tiempo. En el primer cuarto fue horrible y lo ganó Peñarol 13-8 con 9 puntos de Leo Gutiérrez (0/3 en triples) y 8 rebotes de Marcos Mata (Si ocho rebotes en un cuarto). Lo de Atenas fue peor: 1/7 en triples y 0/7 en dobles con 5/6 en libres.

En el segundo con las rotaciones del banco de relevos el partido se animó un poco (solo un poco). Cristian Romero metió dos triples seguidos, más un doble con falta de Locatelli establecieron un parcial 9-0 para la visita que se distanció por primera vez (19-24).

El partido era un juego de “petisos”. Ambos lucharon sin pivote: Diez y Gutiérrez contra Lo Grippo y White. En la última jugada del primer tiempo, Kyle Lamonte se hizo un nudo con la pelota, le tiró un compromiso a Ale Diez y el olavarriense clavó un triplazo armando el tiro tan rápido como podía ante la necesidad de tirar al aro antes que se termine el tiempo. Con ese triple Peñarol ganó el primer tiempo 28-26. Una lágrima el partido.

La situación mejoró en el tercer cuarto donde básicamente se definió el juego. Ganaba Peñarol 44-40 y los árbitros pitaron una falta a favor de los locales. Protestó Oscar Sánchez y se ganó el técnico. Leo Gutiérrez metió los dos libres de la falta, Tato Rodríguez los dos del técnico y en la reposición el propio base clavó un triple para llevar la diferencia a 11 (51-40) en el marco de un partido muy equilibrado.

Luego en la siguiente acción Atenas convierte un doble y en el pasaje a defensa, alguien del banco de suplentes insultó al árbitro y se ganaron otro nuevo técnico. Tato Rodríguez metió los dos libres y el doble en la reposición (55-42) y en las siguientes dos acciones se terminó el partido: Atenas perdió dos pelotas seguidas en contraataque con superioridad. En la segunda quedó tan mal parado que Mata recuperó el balón cedió para Vega y el alero facturó con bandeja sin oposición. De poder ponerse a siete perdía por trece (57-44). Partido liquidado.

En el segmento final los dos dieron lo suyo haciendo rotar el banco de relevos. Atenas arrimó a siete (71-64) después de estar 16 abajo (71-55) pero Locatelli erró un triple y en la contra Mata embocó el suyo (74-64) y chau partido a falta de un minuto.

Ahora Peñarol define con Franca el torneo. Si a primer turno Minas le gana a Atenas podría haber un triple empate si pierde Peñarol. En dicho caso el milrayitas podría hacerlo hasta por ocho para ser finalista igual.

Síntesis
Peñarol (74):
S. Rodríguez 16, Mata 13, Vega 7, Gutiérrez 17, Leiva 6 (FI); Campazzo 2, Diez 5, Lamonte 8. Reinick 0. DT: Sergio Hernández.

Atenas (64): Cantero 2, Locatelli 13, White 3, Logrippo 16, Kanté 6 (FI); Romero 22, Ferrini 0, Fernández 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 13-8, 28-26 y 59-45
Árbitros: Fernando Sampietro, Juan Fernández y Fabricio Vito
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)


Minas superó a Franca

De la mano del base argentino Facundo Sucatzky (16 puntos) que sobresalió al final del encuentro Minas Tennis se impuso ante Franca por 92-77 en la segunda jornada del Grupo B del Torneo InterLigas que se lleva a cabo en el Polideportivo marplatense.

Síntesis
Franca (87): Helinho 19, Marcio 17, Rogerio 19, Ricardo 12, Williams 12 (FI); Caue Borges 6, Caue 2, André 0, Turcao 0. DT: Helio Rubens

Minas (92): Sucatzky 16, Luis Felipe 6, Jeffries 15, Drudi 20, Murillo 11 (FI); Raulzinho 4, Pérez 0, Leandro 16, Rodrigo 4. DT: Flavio Furtado

Parciales: 20-24, 41-39 y 61-66
Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Mario Aluz
Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”

Fotos: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

COMENTARIOS (35)

BIG_PEÑA 11/04/2010

Todo sigue igual, peña dando alegrias y orgullo a argentina, y el otro (no hablo de atenas) dando lastima, verguenza, risa y asco al mismo tiempo.<BR/><BR/>Cada dia, es mas lindo ser de Peñarol.

Responder
Todo Arreglado 11/04/2010

NI SIQUIERA VA GENTE ........<BR/><BR/>TODOS SABEN ESTE TORNEO ES UNA FARSA MAS Y ESTA ARREGLADO!<BR/><BR/>CADA VES SON MENOS PINGUINOS

Responder
Fantasma 11/04/2010

Una pregunta, ayer el estadio estaba vacio? poca gente no? no superaban las mil personas, que seguro van a ser mucho mas en la final con Universo (E X I T I S T A S).<BR/>Y la famosa 6? todo el partido era un murmullo, un silencio, se escuchaba cuando festejaban los jugadores y chocaban los 5. Faltando 1 minuto y peñarol saco 10 de ventajas, se escuchaba un Murmullo Mas fuerte..<BR/>Miento o digo la verdad?<BR/>Con objetividad!!<BR/>Lejos la mejor Hinchada, la mas localista, la que mas canta es la de Regatas Corrientes y Quilmes de Mar del plata.<BR/>Suerte Quilmes esta noche..

Responder
guardavidas 11/04/2010

Fantasma<BR/>gracias por opinar en nuestra nato<BR/>gracias por sus palabras hablando de basquet<BR/>ahhhh no hablo de basquet ni resultados ????<BR/>bue....gracias igual por preocuparse de nuestro humilde equipo<BR/>ud tiene mucha razon , no hacemos valer la localia, quizas por eso nosotros perdemos tantos partidos de local, y los 2 equipos que ud nombra son una FORTALEZA<BR/>Saludos amigo

Responder
nueva página recomendada 11/04/2010

hay una nueva página, un nuevo foro que se llama “gilescuentahinchasyllorones.com.bol”. ES ideal para los que escriben las super giladas mirando cuantos hay y son campeones del aguante.<BR/>Aca es una págima de basket. Que grande sos peña! El mejor equipo de la liga hasta ahora (claro que el mejor será el que gane la final) y el mejor equipo FIBA de América...que orgulloso estoy! Y ademas como jugamos en el mejor estadio del pais y tenemos dirigentes con capacidad (los de Quilmes no pueden vender entradas ni para un clásico que se lo an ticketek ¿o no?) nos terminan pidiendo que organicemos los torneos de nivel. Por eso gracias.<BR/>Que lindo, esta noche iré a ver basket internacional, a franca de Brasil... Veo en el banco al tecnico que mas sabe del país...rotando y usando al equipo que mas partidos jugo por lejos en el año, pero sacando de cada uno lo mejor. Veo aprovechar cada falencia del rival...un cebero de la táctica, y jugadores de calidad...veo el mejor deporte del mundo, el mas espectacular del mundo jugando en el mejor nivel que se juega en sudamérica.<BR/>Por eso comento en esta página que es de basket, y no respondo huevadas ...que si la envidia fuera tiña!

Responder
para Fantasma 11/04/2010

Querido Fantasma<BR/><BR/>No tenes ni idea del basket marplatense.<BR/>De lo que es, de lo que fue y de lo que sera seguramente...<BR/>Hay muchos hinchas de Regatas dignos por los cuales deberias llamarte a silencio.<BR/><BR/>Shhhhhhhhhhh

Responder
calefactor 11/04/2010

si algo te hacía falta para recibirte de pecho frío es tener la propaganda de un calefactor!!!! ya no quedan dudas penadoy sos lo más pecho frío que hay!!!

Responder
Mariensen 11/04/2010

FANTASMA, si de verdad no sos otra gallina plumifera encubierta, dedicate a defender a tu equipo BOCON

Responder
para vos fantasma 11/04/2010

por que no te preocupas por el fantasma de tu descenso y esta noche te ocupas de escuchar a tu equipito para que no se vaya al tna...ves que sos mediocre no podes opinar de cosas que no sabes vos lo mas importante que has jugado en tu vida es una final de tna.. el rdia que juegues algo importante charlamos mientras tanto cambia opiniones con equipos chicos dentro de ellos regatas..chau fracasado hijo nuestro

Responder
el mi 11/04/2010

fantasma sos equipo chico como quilmes,con hinchada chica,estadio chico,donde cae una alfiler y hace ruido. otra cosa no solo se alienta de local tambien de visitante,pero eso seguro que no lo conoces si de tu casa nunca salis,mas que un fantasma sos un amargo...jejeje por lo menos quilmes si lo hace y como debe ser apoya a su equipo en este dificil momento,y que seguro se va a salvar esta noche.<BR/><BR/>PEÑAROL SOS LO MAS GRANDE Y GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS,GRACIAS POR REPRESENTAR TAN BIEN NUESTRA BANDERA Y PONERLA EN LO MAS ALTO DEL CONTINENTE.VAMOS POR MAS,ESTAMOS A UN PASITO DE OTRA FINAL Y COMO TITULO OLE AYER “SOS NUESTRA UNICA ESPERANZA”.<BR/>AGUANTE PEÑAROL EL ORGULLO DE MAR DEL PLATA Y DEL PAIS,EL MAS GRANDE DE ARGENTINA,EL MAS GRANDE AMERICA

Responder
fran 11/04/2010

justo van a jugar cuando esta la falla con razon no va nadie al polifrizzer.........me preocupaaaaaaaa cebolla quedate tranqui que faltaaaaaaaa.......

Responder
que risa q me dan algunos 11/04/2010

jajajajajajaja son una risaaaaaaaaaaaaaaaa.. los regatontos q no la llenan jamas.. y los gilmeños q estan jugando el descenso..<BR/>por diossssssssssssssssssss.. todo el tiempo mirando apeñarol... <BR/>flacos.. parece q no conocen el poli... q tiene capacidad para 10 mil personas... vos tenes una cancha para 1.500 y no la llenas gilmeño.<BR/>deja de hablar de gente sabes q en eso le pasamos el trapo a vos y a los regatontos esos!!! ..<BR/><BR/>hablen de basquet amargos.. pechos..<BR/><BR/>copa de leche? sis sisis pero vos no la estas jugando... eequipo chico!!<BR/>y peñarol no pidio organizarla.. la adc le pidio a peña q la organice.. porq sera?.. porq somos un club responsables con dirigentes q saben y se desviven por el club.. y el tuyo? ajajjajaja<BR/><BR/>chau bobos!

Responder
ezePeña 11/04/2010

Siempre igual... son hinchas de la hinchada... nunca lo van a entender.<BR/><BR/>Peña nos sigue dando alegrias, no para de ganar, la gente de Peña va a ver a su equipo y ve buen Basquet, otros “equipos” no lo pueden entender, porque no lo tienen... y lo unico que hacen es refugiarse en “ser hinchas de la hinchada” , no los culpo porque otra cosa noo pueden hacer, si fuera por su equipo se tienen que poner a llorar.<BR/>A mi me parece que tienen que dejar de mentirse no sirve de nada descargarse de esa manera contra Peña que claramente tiene su hinchada... lleva MUCHISIMA FAMILIA a la cancha y toda gente fiel que va siempre, y todos lo saben. Logicamete en partidos importantes va màs gente todavia, la que guarda su guita para poder verlo en instancias decisivas y se gasta mucho, todo el mundo no tiene guita para ir todos los partidos màs sabiendo que se ganan facil o pertenecen a un torneo intracendente.<BR/>Peña es un ejemplo, se le vanto de las MALAS, con su gente sus HINCHAS de PEÑAROL no de la hinchada y logro un cambio rotundo y esta cosechando LOGROS y mas LOGROS, si no se lo bancan... es su problema, pero no sean ciegos, un abrazo.

Responder
BASTA DE RESENTIDOS, BASTA!!!!!! 11/04/2010

QUILMEÑO RESENTIDO DECIS QUE 1500 PERSONAS ES POCO PARA UN AMISTOSO?<BR/>CARADURA EN ONCE UNIDOS LA CAPACIDAD MAXIMA ES DE 1200<BR/><BR/>SE QUE TE PIDO QUE USES EL CREBERO, ALGO MUY DIFICIL PARA UN TIPO TAN “PASIONAL” COMO VOS<BR/><BR/>PENSA: PEÑAROL LLEVA MAS GENTE EN UN AMISTOSO QUE VOS EN LOS PLAYOFF POR EL DESCENSO<BR/><BR/>SOS MUY CHQUITO, TENES MUY POCOS HINCHAS, NO TENES HISTORIA, NO GANASTE NUNCA NADA, NO TE CUELGUES DE NUESTRA GRANDEZA<BR/><BR/>Y VOS CORRENTINO JUGAS EN UN ESTADIO APENAS MAS GRANDE QUE EL GALPON DE LS GALLANAS, REGALAS ENTRADAS EN ESA PROVINCIA FEUDAL Y LA CARETEAS DE QUE LLEVAS GENTE. ALGUNA VES METE 8000 PERSONAS EN UN ESTADIO Y DESPUES HABLAMOS

Responder
te veo en 4tos 11/04/2010

sos un fantasma amigo de quilmes... das pena. nada mas

Responder
Para Fantasma. 11/04/2010

Che fantasma quien te paga para escribir tantas huevadas ??? No entendes que aca la entrada vale 25 mangos ??? y que ahora tenemos que jugar cuartos de final, seguramente semifinal y obviamente la final, y que eso es mucha guita ??? Aparte te das cuenta que pones la de re-gatas y quilmes de mar del plata ??? Que son amigos ??? Amargos, Por suerte las gallinas se van a la B el miercoles. Y a vos te tengo de hijo,<BR/><BR/>Y segui rascandote las bolas tranquilo, Total a ustedes la entrada se las regalan!

Responder
Criticon 11/04/2010

HUEVO: es para vos, terminaste de lesionar a nuestro jugador mas importante, que querias, ganar, no te diste cuenta que este torneo es por la medalla de cuero´esapo. Para que lo pusiste a Cantero, no sos coherente con tus declaraciones, este Torneo no nos interesa debemos cuidar nuestro personal para el mas importante que es la “Liga Nacional”, mas o menos asi eran tus palabras hace 20 dìas atras. Tengo mucha bronca ppor lo que hiciste. Y ahora, que hacemos , sin jJuampi ni Juan Pablo. Sos de terror. Vos andaria bien en la T.V como mediàtico. Bueno le vamos a hechar la cuilpa a los Médicos, que tambien son culpables dicho sea de paso, evidentemente estos nunca han vivido un desgarro de los Isquitibiales, no tienen idea. Evidentemente vivimos en un pais muy improvisado y de eso no escapa el Deporte. Me extraña lo del Presidente,LABAQUE que el haya permitido toda esta situación. Vamos Atenas CARAJO “El Cordobes de la Cñada”

Responder
Fantasma 11/04/2010

No me respondieron!!<BR/>Ayer le ganaron a Atenas por los 2 tecnicos que le cobraron al huevo y a locateli, y antideportivas que otro no te cobra.<BR/>Poca gente Pinguino, solo aparecen en las finales, yo pago mi entrada capo 40 pesos por partido de que hablas, en el chaco fuimos mas de 1000 plateistas, que garpamos fuimos en nuestros autos, camionetas.<BR/>No existis Peñarol, sos un equipo de barrio, tenes la suerte de que esta el Polideportivo ahi, o si no das Lastima.. <BR/>Quilmes es mejor club que vos y Kimberley tambien,Elllos mandan en Mar del Plata. <BR/>No existis AMARGO, no tenes gente. sos un EXITISTA.<BR/>Peñarol son un club Chiquito, no tenes cancha. Yo soy lo que soy, vos sin el Polideportivo, no tenes donde jugar. CARETA.<BR/>Suerte Quilmes desde Corrientes!!

Responder
ctes paga una entrada 11/04/2010

En Corrientes n osaben l oque es pagar una entrada, SE LAS REGALAN O DEJAN A 5 PESOS!!!!!!! a aprtir de ahí no se habla mas jugamos ya 33 partidos de local en etsa temporada de todo tipo de torneos, ganamos 32, dos titulos incluidos y la copa desafío de adorno, chau lso quiero brinden con nuestras copas!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 11/04/2010

Hasta hace muy pocos años uno se preguntaba..... “¿le ganaremos alguna vez a Atenas?”.<BR/>Este Año LES GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS (4 hasta ahora, si mal no me acuerdo).<BR/><BR/>Has recorrido un largo camino, Peñarol querido........<BR/><BR/>El resto? Delirios autoindulgentes de gente que no solo inventa disparates, si no que se los cree !!!<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!

Responder
BIG_PEÑA 11/04/2010

Cuando tu equipo, tu club y tu gente, sea en el deporte que sea, DA VERGUENZA Y ES EL HAZMERREIR del país, quedan dos caminos...<BR/><BR/>Para los concientes y conocedores del deporte en cuestion, hacer una autocritica de los errores cometidos, aún más, cuando esos errores tienen 18 años de antiguedad.<BR/><BR/>Y... para los inconcientes y faltos de conocimiento, sutuación logica para personas que no superan los 20 años de edad, solo existe otraa salida ante una realidad abrumadora, la cual es hablar de cualquier cosa, menos de la parte deportiva, institucional y del comportamiento de sus seguidores.<BR/><BR/>Peñarol habla de basquet, de sus logros,de cuanto enriquece al basquet argentino, su participacion en la liga, asi como lo hace Atenas y otros equipos serios, tambien habla, del orgullo que le dá al pais representandolo internacionalmente en lo deportivo y en lo organizativo.<BR/><BR/>Gente, que repito, por una cuestion de edad, carece de conocimientos deportivos y tambien carece de racionalidad, solo se dedica a opinar de cosas superfluas, ignorando una realidad, que repito... los abruma.

Responder
PARA CALEFACTOR 11/04/2010

Tenes razon..<BR/>Vos sos un tipo muy coherente .<BR/>Por eso en la cancha tienen la propaganda de UNA FUNERARIA.<BR/><BR/>SON UNOS MUERTOS, escribime a.<BR/><BR/>mevoytna@gmail.com

Responder
colo 11/04/2010

para mi esta mal lo que dicen de la definicion porque si minas gana por mas de 28 y peña no gana clasifica minas por diferncia por lo tanto peña necesita ganar

Responder
PARA FANTASMIN 11/04/2010

Correntino, seguramente lo viste por tv, me alegro que veas a los equipos que representan al pais, por otro lado te comento que yo estuve ayer en la cancha y eran unos 1500 mas o menos.- En un torneo que poco nos interesa pero que lo queremos ganar como todo lo que jugamos.- Lo tuyo con Quilmes es amistad o lastima? ojo no se le tiene lastima a nadie, esta muy mal.-

Responder
Fantasma 11/04/2010

jajajajaja la entrada te regala en Corrientes. jajajajajajaja<BR/>Pobrecito, a ver contate otra. <BR/>y para Big Peña, eso es soberbia, de creerte grande, donde en 22 años fuiste un IMPOTENTE en Logros Deportivos. No te Compares con ATENAS, que hay una diferencia inalcanzable.<BR/>Esta noche te deseo Suerte Peñarol, que le ganes a Franca así jugás la final contra Universo.<BR/>Simplemente hice una gastada Sr. asi como ustedes lo hacen, con otro equipo.<BR/>No sean amargos y que falta de humor que tienen. Hay que reirse de uno mismo aveces.

Responder
Silvina 11/04/2010

Me da mucha bronca que se haya expuesto a juan cantero a jugar tan pronto, ahora nuevamente lesionado ya se piensa en un reemplazo creo que atenas deberia haber cuidado a mas a juan asi como lo hace con figueroa.

Responder
Para Fantasma 11/04/2010

Che goma.. no se si estabas al tanto pero la 6, la unica y verdadera 6 de toda la liga, o sea la de peña, tiene derecho de admision desde la liga pasada cuando paso lo de olavarria.. POR ESO NO ENTRA EL GRUESO DE LA HINCHADA..<BR/><BR/>y vos bien lo dijsite, la hinchada mas localista, la de re-gatas y la de gilmes, CLARO!!! SI DE VISITANTE NO VIAJA NINGUNO!<BR/><BR/>SABES CUANTAS CANCHAS COPO PEÑAROL PIBITO? PFFF, DIOS.. AVERIGUA Y HABLAMOS SALAME..

Responder
Ana 11/04/2010

Ya suena el nombre de Bruno Labaque, para ser el reemplazo de juan pablo cantero, ahora me pregunto porq si habia estado parado por lesion no se lo cuido mas, asi como se lo cuida tanto a juampi figueroa??? sera porq hay que acomodar de vuelta a brunito??? es una injuntiscia ojala que lo de juan no sea tan grave

Responder
Para Criticon 11/04/2010

SABES UNA COSA, LE VAN A SEGUIR HECHANDO LAS CULPAS A MAGNANO QUE SE SIGUEN LESIONANDO LOS JUGADORES...HUEVO, NI CON ATENAS LE PODES GANAR A PENADOY !!!!!!

Responder
lucho 11/04/2010

primero y principal GRANDE PEÑAROL! otra vez volvimos a dejar en claro que somos muy fuertes de local! lo unico que no me gusto fue que habia muy poca gente en la cancha, yo estaba en la platea y eramos solo unos pocos los ubicados ahi, y la popular tambien estaba muy pobre de gente, creo que los jugadores dejan mucho en la cancha, y nosotros tenemos que agradecerles alentando.<BR/><BR/>vamos peñarol!!!!

Responder
para todavia estamos aca 11/04/2010

sabas todo lo que falta para que uds. se nos acerquen en el historial de partidos, campeonatos, etc...ojo muchachos el año pasado tambien nos habian ganado casi todo en la regular y en las finales nos quedamos con el titulo...en su casa, se acuerdan?<BR/>Mi pregunta es: con semejante equipo y entrenador, necesitan la ayuda de los arbitros y la falta de los dos bases titulares de Atenas, ademas de organizar todo torneo que se les cruce y tener la localia, ahora bien, son muy poquitos en la cancha...no hay publicidad estatica y de otra...que va a pasar cuando Scioli deje la gobernación o deje de poner plata? Ojo mucahachos esto puede ser un espejismo...

Responder
FANTASMA (2) (adoptado para la circunstancia) 11/04/2010

PARA FANTASMA:<BR/>SOY CORRENTINO COMO VOS, PERO NO “ENFERMO” COMO ESTIMO LO SOS. TIPOS COMO VOS (O CHIQUILINES), SON LOS QUE NOS DEJAN MAL PARADOS CON LOS DEMAS. DECIME QUE&nbsp;TE IMPORTA QUE EN EL POLI HAYA 100, 200, ó 1000 PERSONAS Y SI CANTAN O NO. DEDICATE A TU CLUB Y APOYALO DE LA MANERA QUE ESTIMES MAS CONVENIENTE (PUEDE SER CANTANDO) Y LISTO. NO NOS ENFRENTES CON LOS DEMAS. POR ESTO CREO QUE SOS UN CHIQUILIN QUE SE PASA TODO EL DIA JUNTO A LA COMUPTADORA QUE CON SACRIFICIO DE HABRA COMPRADO TU VIEJO, O SINO SOS UN ENFERMO MENTAL.<BR/>EN DONDE TE VOY A DAR LA RAZON ES EN LAS 1000 PERSONAS QUE VIAJAMOS AL CHACO PARA EL PARTIDO CONTRA BOCA (CREO QUE FUE EL 28 DE MARZO).. LO QUE IMPORTA ES QUE UNA VERDAD A MEDIAS SE PUEDE CONVERTIR EN UNA MENTIRA. Y LO PASO DE EXPLICAR. 1) EL CHACO COMO PROVINCIA ES TAN GRANDE COMO CORRIENTES, PONGAMOSLE A GROSO MODO 90.000 KM2. 2) DEBERIAS HABER DICHO QUE VIAJAMOS A RESISTENCIA CAPITAL DEL CHACO, QUE ESTA ENFRENTE DE NUESTRA CIUDAD DE CORRIENTES (CAPITAL DE LA pROVINCIA) SEPARADAS POR EL RIO PARANA Y MAS O MENOS 20 KILOMETROS DE DISTANCIA ENTRE UNA Y OTRA CIUDAD. PERO TE PARECE QUE VIAJAR 1000 PERSONAS 20 KILOMETROS UN DIA DOMINGO QUE NO TRABAJAMOS, ES REPRESENTATIVO, A LOS EFECTOS QUE VOS QUERES DEMOSTRAR.<BR/>DE CUALQUIER MODO A NUESTRO EQUIPO NO LE FALTO ALIENTO.<BR/>TE ACLARO QUE DESTACO LO EXPRESADO ENTERIORMENTE PORQUE ME DA POR LAS BOL...LAS ACTITUDES COMO LAS TUYAS, QUE CREO QUE SOS UNO DE ESOS CHIQUILINES QUE SE PASA (SIN HACER NADA) Y COM O NO TENES NADA QUE HACER, TE PONES A ESCRIBIR BOLUDESES.<BR/>BUENO YA QUE EXTENDI DEMASIADO, POR SUERTE ES DOMINGO Y YO TAMPOCO TENGO NADA QUE HACER. UN SALUDO A TODOS LOS MARPLATENSES, PARA MI ES LO MISMO QUE SEAN DE PEÑAROL O QUILMES, SOMO TODOS ARGENTINOS.

Responder
Telefono urgente para Bazzi 11/04/2010

Sr. Bazzi presidente de la ADC. Urgente conseguir que la final del interligas se juegue en el polideportivo para que podamos ganar tambien este torneito que no nos interesa pero que debimos jugar igual, asi nos alzamos con un titulo más por las dudas que no lo podamos hacer con la Liga. Gracias por todo Sr. Bazzi por todo lo que nos ha dado.

Responder
Lucia 12/04/2010

HAY DT: vos no tenes idea de lo que queres, pobre Juan Cantero, por culpa de este Mediatico Entrenador, es muy posible que nos perdamos de uno de los mas regulares jugadores junto a Juampi,Logrippo y que con los irregulares Locatelli-Romero hacian una plantilla casi invensible. Y ahora, vos no jugas, donde esta tu experiencia, con razon en Quilmes siempre fracasaste, sos de cuarta.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 12/04/2010

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR Q PASA CON LEGARIA Q NI EN EL BANCO ESTA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO