• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las estrellas en el Campus del Toro

Para aprender secretos de los jugadores profesionales, mejorar la técnica individual, conocer los conceptos que ayudarán a mejorar el juego del básquetbol a cada jugador, los chicos y chicas de 9 a 19 años tienen la inmejorable oportunidad de aprovechar el 2do Campus del Toro Palladino que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, entre el 18 y el 22 de julio.

Un gran grupo de entrenadores darán vida a un Campus que se desarrolló con suma éxito en su primera edición y que ahora suma más estrellas para acompañar las estadías de los chicos.

El staff del Campus está integrado por está Gustavo Miravet, entrenador de San Martín de Marcos Juárez, Matías Cisneros, ex jugador de Atenas de Córdoba y Olimpia de Venado Tuerto entre otros, Sergio Fabián López, ex jugador de Pico FC y Ferrocarril Oeste y Quilmes entre otros, José Pestuggia, técnico de Morteros de Liga B y Maximiliano Rubio, Dt de Huracán de Trelew.

Los chicos podrán disfrutar de este campus en el bellísimo complejo turístico de Termas de Concepción del Uruguay (www.termasconcepcion.com).

Seguramente para los chicos el impacto de ver a sus estrellas de cerca es tan fuerte como la oportunidad de ir mejorando su técnica individual. Al tiempo que aprenden podrán charlar y disfrutar de cerca a cuatro jugadores de la generación dorada: Leandro Palladino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto y Hugo Sconochini. Además confirmaron su presencia como invitados los técnicos Daniel Zeta Rodríguez y Sebastián Svetilza, de gran trayectoria en la liga nacional, mientras que también dirán el ex selección nacional Sebastián Uranga y Andrés Pelussi, actual jugador de Libertad de Sunchales.

Las comodidades para los chicos con pensión completa son totales, desde el alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda, cena, hidratación, traslados, ropa del campus, carpeta técnico táctico y DVD con imágenes del Campus. También esta la chance de la media pensión (sin alojamiento) con todos los privilegios del Campus. Los costos son 1360 y 1060 pesos respectivamente. Para informes e inscripción pueden visitar la página www.campustoropalladino.com.ar o bien mandar un mail al info@campustoropalladino.com.ar.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO