• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Mar del Plata se perfeccionan

El ingreso a las instalaciones del Instituto Albert Einstein supone imaginariamente la llegada a uno de los mejores High Scool norteamericano, tiene de todo, para toda la familia, incluso una cascada de tres pisos que recorres las paredes de las instalaciones como decorado. Una belleza.

Sorteando tres pisos, aulas de computación, las áreas de jardín, una pileta climatizada de 25 metros y varios gimnasios se llega al piso superior donde un enorme domo tiene dos canchas de basquet pegadas, divididas por una red todo con piso flotante. Allí trabajaron por 5 días los chicos del Campus del Instituto Albert Einstein.

El campus tuvo una concurrencia de 36 chicos concurrentes de Mar del Plata, Tandil, Dolores, La Plata y Buenos Aires. Han entrenado cada mañanas en 4 estaciones: uno contra uno ofensivo a cargo de Daniel Frola, Técnica y Táctica individual ofensiva a cargo de Juan Lofrano, fundamentos defensivos dirigidos por el Colo Narvarte y finalmente tiro y situaciones de tiro a cargo de Cristian Ruíz.

Por la tarde siempre comenzaron la actividad con un video y análisis de lo mismos y charlas de diferentes especialistas como psicólogo deportivo, preparador físico y nutricionista. Las visitas de jugadores y entrenadores las han dejado para las mañana en los breaks. Entre los asistentes a contar experiencias estuvieron Pablo Barrios, Mariano Franco y Patricio Garino reservándose una sorpresa que no sea mediática.

Si algo destacó estos días de convivencia es la comodidad con la que han trabajado, por las instalaciones y por la atención que el Instituto brindó para el Campus, la felicidad de los chicos que tiene como consecuencia inmediata la planificación del Segundo Campus IAE para el 2011.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO