• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcos Mata el elegido

Con las lesiones teníamos mucho… ¿era necesario que aparezca la NBA a poner un nuevo palito en la rueda? Parece ser que el destino no quiere que el equipo argentino esté tranquilo ni un solo instante. Masticando bronca, y con el mundial a la vuelta de la esquina, lamentablemente Andrés Nocioni quedó en el pasado para este torneo. Cuesta creerlo, digerirlo, pero es así.

Rápidamente el cuerpo técnico nacional se movió y ya se conoce su reemplazante. De movida aparecían dos opciones: el mendocino Matías Sandes o el alero del último campeón, Marcos Mata. Ambos fueron, junto con Juan Manuel Fernández, los últimos tres cortes que tuvo la preselección para terminar de confirmar el equipo para Turquía 2010, y al momento de ponerlos en la balanza, Mata pesó más.

El propio alero lo confirmó hace algunos minutos en el programa radial “¿Cuál es?” que se emite por la Rock & Pop y que es conducido por Mario Pergolini. Por falta de vuelos Marcos Mata se subirá a un micro que lo depositará en retiro, y esta misma noche emprenderá vuelo rumbo a suelo turco, para unirse al resto de sus compañeros.

Con poco más de 48 horas para que inicie la cita global, el torneo parece no querer aflojar con las sorpresas, y lamentablemente en esta oportunidad le tocó al equipo argentino.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (62)

Juli Milrayita 26/08/2010

Vamos marquitos! es una pena lo del chapu, pero es un honor tener un jugador como marcos mata en la selección, y aparte que sea de nuestro PEÑAROL queridoo

Responder
juanmilrayitas 26/08/2010

bien maqrquitoooooooooooooooos!...te lo mereces por todo lo q laburas pibe!!<BR/>una verdadera lastima lo de nocioni,pero era de esperarse xq esta lesionado y no se podia inventar nada =/

Responder
Federico 26/08/2010

Esto es un chiste. Ahora ya sabemos y podemos afirmar que el mercenario del dt&nbsp;lleva los jugadores que el representa. PATETICO

Responder
Diego de La Plata 26/08/2010

Entre Sandes y Mata, no había duda: MATA.<BR/>Aunque soy de los que opinan que hay que llevar dos bases, creo que era una buena oportunidad de incluir como tercer base al Lobito Fernández para que gane experiencia.<BR/>Espero que Hernández no se enceguezca en los partidos y pensando en el campeonato pueda rotar al equipo, porque Delfino no puede jugar 40 minutos cada partido del mundial como escolta, base suplente y alero suplente.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!!

Responder
OPINION 26/08/2010

TODO BIEN CON MATA...PERO NO ES JUGADOR DE SELECCION, MENOS DE UN MUNDIAL...LE DESEO LO MEJOR PERO OVEJA ME PARECE Q LE PIFIASTE...Y FEO!....MUY FEO...

Responder
PEÑA 26/08/2010

TODAVÍA NO PUEDO DIGERIR LO DEL CHAPU, MI ÍDOLO DE TODA ESTA GENERACIÓN DORADA... PERO BUENO.<BR/><BR/>FUERZA, MARQUITOS!! TE LO RECONTRA MERECES... FUISTE EL VERDADERO MVP DE LAS FINALES (DICHO HASTA POR LEO GUTIÉRREZ)... TALENTO HAY. NADIE DICE QUE VA A REEMPLAZAR EL TRABAJO DEL CHAPU, PARA NADA... PERO HAY QUE CONFIAR EN NUESTROS MUCHACHOS COMO LO VINIERON PROBANDO DURANTE TODOS ESTOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN...

Responder
peluca 26/08/2010

Garrón lo del chapu, realmente un golpazo anímico para la selección y nosotros los espectadores.<BR/>No tengo nada en contra de Mata, pero hubiese preferido otra elección.<BR/>No existe ni existira por el momento un reemplazo para el chapu, pero creo que hay otros jugadores que tienen más condiciones que Mata.<BR/><BR/>Espero que no se mal interprete,<BR/><BR/>A pesar de mi no apoyo a esta decisión, de deseo mucha suerte a Mata.<BR/><BR/>Huevo Argentina!!

Responder
mario 26/08/2010

MATA, CEQUEIRA!!! dejemosno de jorobar, y a esto se va a llamar mundial, es cualquiera esto, el dt sigue llevando jugadores de su agente pero bueno igual son malos, apenas la liga juegan, lo agrandado que van a venir estos chicos del mundial, mamitaaaaa quien los aguanta despues

Responder
lalo 26/08/2010

BUENO, BUENO, LLEGO LA HORA DE PONERSE LOS PANTALONES LARGOS. ARGENTINA VA A DEMOSTRAR LA CAPACIDAD DE SUS JUGADORES, Y CON MATA INCLUIDO SEREMOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL MUNDIAL. CALMA A LOS ANSIOSOS, EL RECAMBIO LLEGARA Y, NO SE SI PODIO, PERO ARGENTINA PERMANECERA ENTRE LAS SELECCIONES QUE NADIE QUERRA ENFRENTAR. COMO UTOPIA O REALIDAD, MI SUEÑO VA TRAS LOS PASOS DE CADA BASQUETBOLISTA ARGENTINO, PORQUE HUEVOS SOBRAN!!!!!

Responder
DIEGO C-C-J 26/08/2010

Me parece correcto lo de marcos mata<BR/>me parece una verguenza lo de cequeria teniendo al lobito fernandez<BR/><BR/>y me la quiero cortar con lo del chapu que sal !!! por dios! la ilusion sigue intacta pero que cachetada es esta!!!<BR/><BR/>suerte muchachos, LANCHA Y LUIFA la argentina esta pendiente de ustedes y de todos los muchahos pero estos dos para poder aspirar a algo van a tener que ROMPERLA MAL! suerte e igual me veo entre los 4 ,corazon y huevos sobran! Junin respira basquet mardel sos la moda de SCIOLI aprocvecha este ultimo tramo de mandato que se les corta el chorro, perdon mardel peña... si quilmes pobre ni existe amigo del truco que queres.!

Responder
tapame la boca 26/08/2010

Mata tapamee la bocaaaaaaa! por que no me gusta para esta seleccion, sos un gran jugador pero no me parece esta decision, PERO OJALA ME TAPES LA BOCA! somos argentina todos, asi que te tenemos que apoyar, pero creo que habia fichas mejores!.. fuerza mata, vamos argentina. Chapu sos un mounstro, fuerzas, todavia me acuerdo cuando jugaste con una sola pierna que la otra casi ni respondia. vamos argentina

Responder
mmm 26/08/2010

Gente.. dejen de hablar pavadas.. el oveja tenia q elegir entre una lista q presentaron hace un tiempo, no puede levantar una piedra y llevar a un ginobili,, estamos?.. las opciones eran esas..<BR/>y la verdad q marcos mata tiene un gran futuro o presente!.. no va a ir a sacarnos campeon.. va a sumar minutos y a darle descanso a otros.. <BR/>Es un gran defensor, reboteador, y nos puede dar sus puntos en ofensiva.. asiq antes de hablar por favor mirenlo jugar.. y sino pongan un partido de la final de la liga pasada.. ese chico es terrible.. y fue el MVP de las finales.. <BR/>sandes no le llega ni a los talones.. y mata tb te puede jugar de 2.. mide 2 metros pero es agil y tiene buen tiro exterior!.. <BR/>Exitos marcos!

Responder
Colo Bahiense 26/08/2010

Terrible lo del Chapu. Un golpe a nuestras ilusiones<BR/>de ser campeones del mundo, aunque la esperanza<BR/>es lo ultimo que se pierde. <BR/>Dos pregunta me surgieron con todo esto:<BR/>Los equipos de la NBA no estaran tratando de<BR/>darle una mano a este equipo pedorro de USA,<BR/>prohibiendo a los mejores jugadores participar, <BR/>para asi ellos tener alguna posibilidad de no<BR/>pasar otro papelon en un Mundial.<BR/>La segunda pregunta es para Hernadez:<BR/>Habia alguna necesidad de arriesgar al<BR/>Chapu en amistosos, no hubiera sido <BR/>mejor esperarlo hasta el mundial,<BR/>porque que uno de tus jugadores <BR/>estrellas se resienta en un amistoso<BR/>no se entiende.

Responder
cesar 26/08/2010

ANDRES, FUERZA CAMPEON.....AUN SIN JUGAR EL MUNDIAL LE PODES DAR MUCHO A ESTA SELECCION, YO COMO MUCHOS ARGENTINOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VOS Y DEL EQUIPO, ASI QUE FUERZA!! QUE TE VAMOS A NECESITAR EL PROXIMO AÑO, GRACIAS POR SENTIR LA CAMISETA COMO LA SENTIS, COMO SANTAFESINO ( DISCULPA ME SALIO EL CORAZONCITO) Y ARGENTINO QUISIERAMOS QUE SIEMPRE ESTES LIGADO A LA SELECCION, DESDE ADENTRO DE LA CANCHA O DESDE AFUERA,ASI QUE OJALA DECIDAS Y PUEDAS QUEDARTE CON LOS CHICOS EN TURQUIA. UN ABRAZO...

Responder
ezePeña 26/08/2010

Marcos Mata es jugador de seleccion señores, que es esto de discutirlo o decir que Hernandez lleva los de su equipo?, Peñarol salio CAMPEON DE TODO, SISI DE TODO y con jugadores de PRIMER NIVEL y MARCOS MATA formo parte del quinteto TITULAR que gano todo, por que no respetan un poquito el laburo de este pibe que se rompe el lomo todos los partidos? defiende como un ANIMAL y golea, pero sobretodo tiene los HUEVOS GIGANTES para poder estar ene l seleccionado.

Responder
diego 26/08/2010

No ha demostrado nada Mata en la selección, está inflado por sus hinchas creo, pero Sandes tampoco es gran cosa. Igual espero que se destape Mata en este mundial y que no se sienta tanto este golpe que nos dá la maldita NBA. <BR/>Ahora sí se puede ver con más claridad la presión que debe haber tenido Manu para no jugar, aunque él diga que la única causa es su nueva familia.

Responder
KAY TRICOLOR 26/08/2010

BIEN X MARCOS!!!<BR/>Una consulta para los que no están de acuerdo: A QUIEN LLEVARÍAN???<BR/>SALUDOS

Responder
nano 26/08/2010

marcos sos una bestia y te lo mereces...<BR/>chapu sos el alma del equipo metete el contrato de los yankis en el ...!!!<BR/>“ se fue x mi juego” eso dijiste, entonces juga!!! termina el mundial y de ultima juga en europaaa, sin trabajos no te vas a quedar. le diste mucho a la seleccion, pero nos falta el mundial... la gloria no se paga, se gana!<BR/>estados unidos andate a la ...

Responder
Luis 26/08/2010

MATA?????????<BR/>Es un chiste no???<BR/>MATAAAAAAAAAAAAA???<BR/>DT&nbsp;son terribles los negociados q haces con la seleccion!!!!<BR/>No hay en europa ningun argentino mejor q cequeira o mata????

Responder
.. 26/08/2010

pfff mata? <BR/>Va sin experiencia, jugo un par de partidos para la selección y no hizo mucho. Tiene buena defensa y un “aceptable” tiro de tres puntos y tampoco es eelllll jugador, es uno del montón.<BR/>Sandes, en cambio tiene partidos en Europa y mal que mal experiencia internacional ..<BR/>Seamos realistas muchachos, el Oveja, será un excelente técnico. Pero elige a los jugadores con un estilo Maradoniano ( por conveniencia, mismo representante o quien le caiga bien) Así no va.<BR/>Lo quiero ver a Mata defendiendo a esos mostrous que juegan de 2-3 como Turkoglu, K.Durant, Rudy Fernandez, etc etc .. jajaja<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINA!!<BR/><BR/>Y COMO BIEN DIJO UNO POR AHI : TAPAME LA BOCA MATAAA!!!

Responder
daniel 26/08/2010

todo bien con mata ojala que la rompa pero la verdad no hay recambio sale nocioni entra mata que esta a años luz del chapu, le deseo lo mejor al pibe pero me parece que se pierde y mucho

Responder
diego 26/08/2010

la realidad es que si no estuviera hernandez en el banco estaria herrmann, mata no es mal jugador pero no esta jugar el mundial ni a palos menos ser el reemplazo del chapu, pero bueno ojala le vaya bien aunque me parece que la diferencia es enorme

Responder
sergio 26/08/2010

el jugador era herrmann pero obvio con hernandez en el banco ni a palos quiso estar, la alternativa para mi es gabini pero buen aca sabemos que las alternativas son jugadores que tienen ciertos representantes, por algo esta la mentira gonzalez o juan gutierrez y no el colo

Responder
Emi 26/08/2010

Federico..para tu conocimiento,,Hernandez lo consutó al DT.de Quilmes para tratar de llevar al FACA PIÑERO, antes de decidirse por Matta..Maffei seguramente le contestó que tenía que almagamar el plantel y por lo tanto no podía prescindir de semejante jugador.

Responder
OPINION 26/08/2010

HERMANN ES MUCHO MAS JUGADOR Y CON EXPERIENCIA Q MATA...

Responder
KAY TRICOLOR 26/08/2010

Y daaaaale con Pernía...<BR/>Siguen diciendo que Mata no, pero a ningún cerebrito se le cae un nombre!!! Tienen alguien mejor para reemplazar al Chapu? <BR/>No sean nabos, no se puede comparar, sale un NBA que gana fortunas y entra un pibe que debe ganar 10 monedas x mes!!!<BR/>MARQUITOS ES DE MARDEL Y LO BANCAMOS TODOS LOS MARPLATENSES!!!

Responder
Martin 26/08/2010

Cortemosla con las criticas todos tenemos favoritos lo que si no estoy de acuerdo si es verdad es que el DT lleve jugadores de sus representantes

Responder
Daniels 26/08/2010

Hay gente que habla sin saber al parecer, no se dan cuenta que no se puede llevar otro jugador que no haya estado en el pre-seleccion porque es lo que se presenta ante la FIBA, si decide jugar ginobili no podria hacerlo tampoco, asi que no hablen ni critiquen, mata es lo mejor que quedaba antes que&nbsp;sandes

Responder
Tonga mdp 26/08/2010

Grande Marcos, lo tenés más q merecido. Venis demostrando q estás para grandes cosas. La ultima final te la pusiste al hombro para q Peña pueda dar la vuelta. Muchos exitos!!

Responder
KAY TRICOLOR 26/08/2010

Muchachos, antes de comentar, por que no se informan un poquito!!!<BR/>No se puede convocar a jugadores que no hayan integrado la lista original que se elevó oportunamente... <BR/>En serio a alguno se le puede ocurrir comparar a Marcos con Chapu??? Uno dice: “se pierde mucho con Mata” otro pide a Hermann, cuando EL SE BAJÓ SOLITO! ... Son o se hacen?

Responder
elortondense 26/08/2010

Diego y Sergio: que poco saben queridos. Hermann no juega por decisión propia y además la bronca no es con el oveja ya que el no quiso jugar más en la selección (además de las tragedias personales que sufrió) porque Magnano, después del partidazo que jugo con Grecia en los JJOO del 2004 no lo puso ni un minuto en la final. Hay entrevistas donde el explica todo.<BR/>¡¡A informarse un poquito antes de decir huevadas!!

Responder
Sergio Tricolor 26/08/2010

Bien por Marcos, se lo merce. Buen jugador y gran persona. Ojalá pueda aprovechar la experiencia. Felicitaciones, también, a su familia (Soda y Cia) que lo bancó en todo momento!!!!!!!!

Responder
F2F Edition 26/08/2010

Hermmann NO JUGO ni siquiera esta temporada en España, estuvo de relleno entrando 5 minutos, y se bajo solo de la Seleccion<BR/>Marcos es tres Sandes hoy por hoy y no va a jugar los 30 minutos del Chapu sino que va a completar el equipo. Espero que si entra aproveche sus minutos<BR/>Al Chapu lo vamos a disfrutar en Mar del Plata 2011 en el Preolimpico, junto a Manu y la Banda. Vayan reservando abonos que vuelan

Responder
Sebastian 26/08/2010

Haber nabos, siempre defendi a walter, porque es un ejemplo, pero walter no quiere jugar mas en la seleccion , debo recordar que se peleo con Magnano en Atenas 2004?.<BR/>WALTER NO JUGARIA MAS EN LA SELECCION INCLUSO SI ESTUBIERA SU MEJOR AMIGO.<BR/>Asi q dejen de llorar , o acaso Hernandez ( q no comparto q no haya llevado a Fernandez) es culpable de la lesion de Chapu?<BR/><BR/>Ademas Walter viene de una lesion seria y su temporada en el baskonia fue desastrosa, <BR/>Todos los bobos que comentan ni idea, en 1999 a Lamas le decian lo mismo como va a llamar a scola un don nadie joven en lugar de x jugador consagrado? como va a llamar a Nocioni?<BR/>Es obvio que en cualquier comparacion cualquier chico sale mal parado con la Generacion dorada, pero por pensamientos asi, es que no tenemos recambio, porque se le exije a muchos chicos cosas que a estos de la GD en su momento no se le exijio, dejemos de criticar y apoyemos a nuestros jovenes valores, que son muy buenos, solo recordar que en los ultimos u19 terminamos 5 en los mundiales!!!.<BR/>asi que menos criticar y mas apoyar, sino terminaremos jugando con los de la GD en muletas con carnet de Pami.<BR/><BR/>Mata como Fernandez como Nocedal como Gaynor como Rasio como Orletti como Garino como Bortolin como Comba como Campazzo como Romano como otros tantos son el futuro de nuestro seleccionado y basketbol cuidemoslos y apoyemoslos.<BR/>En 15 años habra tiempo de comparar generaciones NO AHORA.

Responder
SEBALOTO 26/08/2010

Herman Renunció. A sandes lo vimos en el sudamericano, juega solo, si hace de todo, bien y mal, pero solo. En el sudamericano Casalánguida lo ponía a Sandes más que a Mata no se por qué, como que no lo llevó a Campazo a la gira por china, sino hoy estaría también en Turquía.<BR/>Vanlake también renunción por la guita. <BR/>Creo que Mata está bien, tampoco va a tener muchos minutos, pero va a andar bien.<BR/>Yo lo vi jugar todo este año y la verdad la rompió

Responder
Ateniense. 26/08/2010

Me parece que este es el final de la Generacion Dorada, pese a quien le pese.. Creo que va a ser imposible volver a reunirlos a todos.<BR/><BR/>A todos los que dicen, Mata tapame la boca!!<BR/>Qudense tranquilos que Mata se las va a tapar.. Y el solo.<BR/>Este pibe juega y en las dificiles no arruga.. Tiene caracter.<BR/>Y sino es este Mundial, sera el otro, pero para mi de aca a un tiempo va a ser una fija en la Seleccion.<BR/>Y no se olviden que ayer estaba panza para arriba mirando tele en su casa, y ahora debe estar viajando a Turquia. Tiene que llegar, meterse en el equipo, los entrenamientos, los sistemas, etc, etc.. No se si algun jugador de basquet este preparado para esto. Asi que si este pibe la rompe en Turquia, hay que ponerse de pie y aplaudirlo.<BR/>Aca en la Argentina tenemos la costumbre de criticar a los jugadores nuevos que defienden la camiseta. Si se equivoca despues critiquenlo, pero ahora hay que apoyarlo. En España hace unos años era un BOOM cada vez que entraba Ricky Rubio.. Y probablemente hacia igual o menos de lo que probablemente pueda hacer hay, por ej, Juan Fernandez. Sin embargo los españoles lo aplaudian de pie siempre.. Aca todo lo contrario, se lo cuestiona todo el tiempo. Me parece que no es asi..<BR/>Alguien preferia a Sandes?? Yo la verdad que no..<BR/>Con respecto a Herrmann que lo nombran por ahi, ya deberian saber que el mismo renuncio. Algunos dicen por el tecnico, otros dicen que por las tragedias que vivio en sus ultimas convocatorias a la Seleccion. Por lo menos nosotros que vivimos de cerca cuando paso lo del accidente de su familia, lo respetamos a Walter. Y aparentemente no volveria mas a la seleccion.. Pero yo pongo unas fichitas que en algun momento va a volver..<BR/><BR/>Alguien puede pensar que la NBA le puede decir a algun jugador: “Toma, ahi tenes 40 millones por tantos años. Anda y juga donde quieras y cuando quieras, y si te lesionas, mala suerte!! Nosotros nos hacemos cargo!!<BR/>IMPOSIBLE!!!!!<BR/>No critiquemos por criticar..<BR/>Yo les aseguro que Ginobili y Nocioni son los que mas tienen ganas de estar ahi. Y la plata es lo que menos le importa..<BR/>Aca en la Argentina, cuando un jugador se lesiona dos veces en una temporada, le caemos al preparador fisico con todo.. Nocioni en la NBA, Fascitis plantar, lesion cronica de rodilla, y ahora posiblemente lesion cronica del tobillo.. Lo mismo pasa con Ginobili. Y asi con cientos de jugadores.. Con la NBA, la vida util del jugador es cada vez mas corta. Ya van a empezar a sentirlo Scola y Delfino tambien.<BR/><BR/>Che, Scola se queda tirando despues de cada entrenamiento mientras Milanesio le pasa la pelota..<BR/>Ustedes se lo imaginan a Messi o Tevez pateando despues de hora????<BR/>Si eso no es tener HUEVOS y amor por la camiseta, que sera entonces..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
milrayita 26/08/2010

Che nabos en vez de hablar al p.... sepan algo<BR/><BR/>los unicos que podian ir eran mata o sandes o los jugadores de la lista que dio de buena fe para el mundial que despues quedaron a fuera un par<BR/><BR/>no pueden llevar a otros que no estaban en esa lista y hernandez no es representante de mata<BR/><BR/>por dios cuanta gente que opina al pe.........

Responder
Maxi Bostero 26/08/2010

Concuerdo en su totalidad con Sebastián. Al fin un comentario coherente.<BR/><BR/>Che sos Mar Platense? Por lo escrito no parece. Te felicito.<BR/><BR/>Vamos Argentinaaaaa!!!!! A apoyar muchachos....

Responder
rosamonte 26/08/2010

rosamonte apoya a marquitos mata, nuevo cebador oficial, oveja, leonel schattmann y locatelli son argentinos

Responder
PEPERINA 26/08/2010

Que diferencia no, chapu llorando por no ir al mundial y el otro haciendose el artista por twitter.<BR/><BR/>Grande chapuuuuuuuuuuuuuu.

Responder
Roberto El Grande 26/08/2010

Marcos Mata va a jugar en la selección aportando el sacrificio y la marca que ya le conocemos.<BR/>Tiene gran disciplina tactica.<BR/>Es capaz de marcar a cualquier tirador y secarlo.<BR/><BR/>¿Se imaginan las tapas que va a hacer?<BR/><BR/>Marcos,anda y hace lo que sabes.<BR/>Nosotros los hinchas del buen basket te respetamos.

Responder
SALTO DE CALIDAD????? 26/08/2010

MATA TE DESEO LO MEJOR EN ESTE MUNDIAL Y COMO DICE ALGUNO POR AHI, TAPAME LA BOCA POR FAVOR...PORQUE SERAS UN BUEN JUGADOR DE LA LIGA NACIONAL, PERO NO PARA LA SELECCION, SOS UN JUGADOR FRIO Y DEMOSTRAS QUE NO TENES SENTIMIENTOS, SANGRE... EN FIN OJALA NOS TAPES LA BOCA Y SEAS UNA VERDADERA REVELACION. TE QUEDA MUY GRANDE ESO DE SER EL REEMPLAZO DEL “CHAPU” NADA MAS Y NADA MENOS... JAJA QUE SALTO DE CALIDAD, NO???? SUERTE MATA, LA VAS A NECESITAR.

Responder
YO 26/08/2010

SUERTE MARCOSSSSSSSSS !!!!!!!!!! LA FAMILIA MILRAYITAS TE DESEA TODA LA SUERTE QUE TE MERECES!!!!!

Responder
LMilraya 26/08/2010

Felicitaciones marcos! te lo mereces por todo lo que entrenas y tratas de mejorar dia a dia<BR/><BR/>A los que comentan, informense antes y ahora guste o no hay que apoyar al equipo. Me alegra mucho que gente de quilmes felicite a marquitos, un ejemplo de su parte. <BR/>Mata va a cumplir un rol, no va a reemplazar al Chapu. A lo sumo lo reemplazara Jasen, es sentido comun, aunque el Chapu es irremplazable.

Responder
lucho de peña 26/08/2010

SINCERAMENTE ME DA PENA LEER COSAS ENCONTRA DE UN PIBE TAN HUMILDE COMO MATA,SON TODOS TECNICOS VIEJO,BASTA,LO DEL CHAPU ES TOTALMENTE IREEMPLAZABLE,PERO BANQUEMOS AL RECAMBIO Q VA,YO SOY D EPEÑA,Y CUANDO SE LESIONO CANTERO Y ELIGIERON A JUNIOR BUENO VIEJO ME PARECE BIEN,HAY Q BANCARLOS,ACA NADIE SE SALVA SOLO, ESTO ES UNA SELECCION,HAY Q BANCAR SI ELIGIERON UN JUGADOR TODOS CONTENTOS Y APOYANDO,BASA DE Q PREFERIA OTRO Q ESTO LO OTRO,SI LO ELIGIERON PENSEMOS Q ES EL MEJOR Y LISTO, FUERZAS CHAPU TE AMAMOS,VAMOS ARGENTINA!!!

Responder
y este? 26/08/2010

WALTER HERRMANN señores... o es menos q Mata???????????????

Responder
mfunesb 26/08/2010

Sería bueno informarse antes de opinar. Ante la lesión de un alero, las únicas dos opciones para cubrir ese puesto eran Carlos Matías Sandes y Marcos Mata. No se puede convocar a ningún jugador fuera de la lista de 25 que se anunció antes del sudamericano. Salvo que se modifique la configuración del equipo y se afronte el mundial con dos aleros nada más, convocando como jugador número 12 a uno de otra posición.<BR/><BR/>De todos modos, ¿qué otras opciones hay? Mencionan a Gabini. Gabini juega en Europa desde hace varias temporadas, pero eso no es garantía de buen nivel, y ciertamente Gabini ya llegó al pico de su carrera hace rato.<BR/><BR/>Mencionan a Herrmann. Él renunció a la selección antes de la era Hernández. No quiere jugar en la selección.<BR/><BR/>Hernández citó a Van Lacke, pero renunció a la convocatoria porque si jugara en la selección perdería su condición de comunitario en Europa.<BR/><BR/>¿Qué otro alero queda, de nivel, completo, relativamente jóven, y en fase ascendente en su juego?<BR/><BR/>Además, los jugadores franquicia, los importantes, los que marcan la diferencia, fueron citados todos: Prigioni, Delfino, Ginóbili, Nocioni, Scola, Oberto.<BR/><BR/>Ginóbili se bajó de la convocatoria dando sus razones. El resto acudió. Lamentablemente, las lesiones se presentan. Sólo queda esperar que no continúen, y que Oberto siga mejorando de la suya.

Responder
SERGIO 26/08/2010

PARA LOS QUE DICEN QUE EL OVEJA LLEVA LOS JUGADORES DE SU REPRESENTANTE,NADA MAS ERRADO.-<BR/>A MARCOS LOS REPRESENTA UN RUSO,MISMO MANAGER DE PEPE SANCHEZ.-<BR/>ES MÁS,PEPE MISMO FUE QUIEN LO RECOMENDÓ.-<BR/>FUERZA MARCOS,MAR DEL PLATA Y ARGENTINA ESTAN CON VOS¡¡¡¡

Responder
Locatelli 26/08/2010

a locatelli llevaria yo en lugar de mata, o se creen que mata va a jugar algun minuto, solo si el partido esta definido. o para que haga una que otra falta. solo para eso puede entrar..<BR/><BR/>HERNANDEZ TRAE EL EQUIPO QUE QUIERAS ESTE AÑO EL CAMPEON ES QUIMSA!!!! TE QUEDA ALGUNA DUDA?<BR/><BR/>SOLO UNA PREGUNTA, PORQUE HERNADEZ LLEVO A GUTIERREZ Y NO A LO GRIPPO. SI CON MUCHO MENOS EQUIPO SALIO GOLEADOR Y CON MEJORES NUMEROS EN TODOS LOS RUBROS, MUCHO MEJOR QUE GUTIERREZ QUE JUGABA CON MEJORES JUGADORES?<BR/><BR/>QUIEN TENGA LA RESPUESTA QUE LA ESCRIBA, NO ESCRIBAN TONTERAS. ESCRIBAN COSAS LOGICAS.

Responder
fernando 26/08/2010

ante todo quiero felicitarlo a marcos por la convocatoria a la seleccion para jugar el mundial porque para mi modo de ver fue el mejor jugador y mas regular de peñarol durante todo el año y con una gran serie final en altisimo nivel en la cual deberia haber recibido el premio de mvp.<BR/>La eleccion me parecio correcta ya que para mi marcos Marcos Mata es un jugador mas completo que Matias Sandes y por ultimo deberian moderar o eliminar todos los comentario ofensivos a hacia Marcos Mata ya que es una gran persona y lo tiene muy merecido

Responder
Alberto 26/08/2010

Porqué en vez de criticar a Mata ,que salió rajando para Turquía cuando lo llamaron , no no critican a todos los jugadores que se han negado a participar de la Selección desde que la dirige el Oveja?? Porsupuesto que Mata no es Nocioni, pero aportará lo suyo, como si se lesionara Scola cualquiera que fuera en su lugar no sería lo mismo.Aparte que Hernández tenía que elegir entre los jugadores de la lista presentada con anterioridad.<BR/>Suerte Marcos y suerte Argentina!!!

Responder
emiliano popu 26/08/2010

banco a mata a morir! un groso de verdad.. pero no puede jugar por el chapu..

Responder
Carlos 26/08/2010

A ver Mata va de tercer Alero detras de Kamerich y Jasen... cual es el problema??? yo hubiese llevado al Lobito Fernandez , en el puesto de base es donde estamos mas desprotejidos. Ahhh y el grone que vino a Libertad tiene 28 años y es pivot y unjugadorazo . a ver si se ponen las pilas y lo nacionalizan por que Oberto tiene 37 y Roman 35 y despues no hay nada mas ... Piensen piensen

Responder
bahiense 26/08/2010

lo vamos a extraniara al chapu, es irremplazable, pero el las malas hay que dar gracias lo bien que esta jasen (hoy titular) que se lleva bien con delfino y no absorve opciones de tiro (hoy mas que nunca delfino primera opcion con scola) y sumara mucho el yacare al que vi barbaro en los amistosos, ojala pancho la rompa

Responder
jose vega 26/08/2010

SOS UN GRANDE CHAPU, SIN JUGAR DE PARTE DE LOS ARGENTINOS, TENES TODO NUESTRO APOYO. TUS SENTIR ES NUESTRO MEJOR ALAGO COMO ARGENTINO.

Responder
1000Rayitas 26/08/2010

Muchos comentan y no saben, y se afirman cosas que no son ciertas, les digo que el representante de Marcos Mata, no es nadie de la Argentina, es un español, que era en su momento representante de Pepe Sanchez, aca es una cuestion de capacidad y no por<BR/>que lo represente la dupla

Responder
Ariel 27/08/2010

Oveja, sos lo más mercenario del basquet argentino.

Responder
Milra 27/08/2010

Comparto este logro milrayitas con la gente de las “6G”... que siempre apoyaron a Marquitos... a todos los amigos de la Red Informática, que hasta ofrecieron devolver su abono cuando Marcos no jugaba... un abrazo!

Responder
negro 27/08/2010

Yo la verdad que estoy contento que vaya mata,como hincha fanatico de quilmes,igual me pone contento porque juega barbaro,ojo,no es nocioni,ni por de aca a otro planeta,ademas va como tercer alero a colaborar,adelante tiene a jasen y kammerich que son dos grandes jugadores,pero puede aportar mata!!!!! ojala que tenga mucha suerte y podamos salir campeones!!!! a mi el oveja no me cae simpatico por su relacion comercial con villanueva,pero soy argentino ante todo!!! y es cierto el alero era o mata o sandes,ellos estaban en la lista,y los que nombraron tanto,no nombraron a bulfoni que mete 20 todos los partidos en la acb(xacobeo). ojala algun dia tambien puedan tener la oportunidad otros pibes,como piñero,safar,capitanich,campazzo,romano etc.Le haria muy bien al basquet de mardel!!!! aguante argentina!!!!!!!

Responder
GERO FUSION 27/08/2010

CHAPU MERCENARIO,IGUAL QUE GINOBILI!!!!! BASTA DE FALSOS IDOLOS!!!!

Responder
Eurassianov 27/08/2010

Mientra el chapu llora y se muere de ganas por ir al mundial ... otro que tenia todo para ir prefirió verlo en la casita por tele con los melli .. por favor, ni que vaya a la guerra seis años. No todos la traspiran igual parece ...

Responder
Emi 27/08/2010

Ariel como te gustaría el Oveja Hernandez como DT.de Quilmes !!..por lo menos alguna copital ligarían..de leche seguramente ó la de “pechos frios”.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS