• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberto: “El martes voy a estar sí o sí en la cancha”

En diálogo con DyN, al final del entrenamiento, Oberto explicó: “Me sentí bien, con buena distancia en los lanzamientos, pero ahora estoy muy cansado. Es que perdí casi cinco kilos y me siento todavía débil. El martes voy a estar sí o sí en la cancha, porque quiero volver a jugar. Espero poder ayudar al equipo de alguna manera”.

Oberto, quien sufrió una gastroenteritis al día siguiente del debut ante Australia, partido en el que cumplió una buena tarea con 11 puntos y 6 rebotes, agregó que “el cuerpo tiene que volver a agarrar el ritmo que traía cinco días antes, porque estuve tres días completos en cama y con fiebre. Perdí líquido y kilos. Hice todo lo que me recomendó el médico para estar lo mejor posible en el próximo partido”.

A continuación, el jugador nacido en Las Varillas, agregó: “Veremos cómo me siento mañana, cuando haga trabajos con oposición y choque con mis compañeros. Volver a entrenar me despejó, porque en los días que estuve en cama y solo me puse muy ansioso”.

El médico del equipo, Diego Grippo, comento con respecto a la situación de Oberto: “Decidimos que Oberto volviera a entrenar, porque ya lleva cuarenta y ocho horas sin fiebre, aunque ahora el objetivo es cortar la diarrea que todavía persiste. Confiamos en que eso se irá rápido. Mañana probaremos cómo se siente cuando tenga que chocar contra otro jugador, pero confiamos que se llegará mucho mejor al partido del martes”.

Tras el revés ante Serbia, Oberto recibió suero para evitar la deshidratación y para ayudar a recuperar el peso perdido.

Fuente: DyN.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Diego de La Plata 03/09/2010

Oberto por favor recuperate, necesitamos tu aporte en la defensa y tu recuentro en el rol ofensivo.<BR/>Magnano tampoco preferiría que te enfrentes a la Argentina. Por calidad y actitud de los jugadores Argentina va a ganar.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS