• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mario Romay: “Estamos muy contentos porque es algo que lo queríamos hacer”

Alegre por haber conseguido un objetivo dirigencial que se propusieron hace mucho tiempo, Mario Romay comentó. “Estamos muy contentos porque es algo que lo queríamos hacer”. y queríamos ser elegidos porque hubo condiciones de nuestra parte y fuimos elegidos igual y quiere decir que somos tenidos en cuenta por los organizadores”.

Son los siete mejores equipos más un invitado, los cuatro mejores de la Zona Norte y los cuatro de la Zona Sur. Van a ser cuatro noches de doble jornada así que vamos a tener la oportunidad en esos días de ver a los mejores jugadores, los mejores técnicos, los mejores equipos como Obras y Peñarol que es el rival a vencer en todos lo torneos y bajo la conducción técnica de Sergio Hernández que hasta hace poco fue el técnico de la Selección Argentina”, decía Romay respecto al torneo en su faz deportiva.

Al referirse al porqué fueron tenidos en cuenta por parte de las autoridades nacionales del básquet como anfitrión del Súper 8, Romay dijo. “Creo que nos tiene en cuenta por un conjunto de cosas y una de esas cosas es la organización de La Unión, la gente que me acompaña como Alicia Alesi, Rubén Oviedo, Hugo Molina y un montón de gente que trabaja sin ser tan visibles pero que también aportan mucho. También, la Provincia en los últimos años ha tratado a todo esto con una seriedad máxima y además por el Cincuentenario que es uno de los mas modernos del país; todo eso suma a la hora de ser elegidos”.

Sobre cuales son las expectativas de La Unión en el torneo comento Mario Romay. “Estando los ocho mejores equipos hay que enfocarse sólo en el primer juego porque el torneo es a simple eliminación y para seguir hay que ganar si o sí. Creo que al estar entre los mejores uno puede tener un pie en falso pero obviamente que si queremos hacerlo en nuestra cancha es porque creemos que tenemos un plantel digno como para competir contra cualquiera”.

Fuente: FormosaDeportiva

COMENTARIOS (34)

DEL PARQUE YO SOY 27/11/2010

siiiiiii hagamos todo en Fsa a ver si laEMPRESA esta GANA ALGOOO CON TODO LO Q INVIERTE...no?<BR/>Ahora a bancarse el valor de las entradasss, hay q recuperar tan grande inversion.<BR/>Che y no tienen pensado cambiar el nombre de su estadio?<BR/>Tendrian q pasarlo de “ESTADIO CINCUENTENARIO” a “ESTADIO DAVID JACKSON”, velas tienen que prenderle la union al vago este, si estan arriba es gracias a ÉL.<BR/>Saludos gente de Formosa el mas grande del norte tiene nombre y es CLUB REGATAS CORRIENTES.

Responder
A DEL PARQUE 27/11/2010

No seas resentido hermano, aprovecha que te queda cerca y venite, por que de otra forma lo vas a ver por TV. Vos tenes al Yacare y ni con eso!

Responder
diego de fsa 27/11/2010

TAMBIEN A DEL PARQUE<BR/><BR/>Aparte de resentido, este correntino se ve que tiene miedo que otro equipo lo deje a Regatas “segundo” en el Norte. Hasta acá, no se discute, tienen mil vidas más que La Unión en primera, pero se ve que está temblando. Vamos Formosa a disfrutar de este Super 8 y de este equipo que de la mano del más deseado, David Jackson, obvio, vamos a estar entre los mejores.

Responder
FANA DE LA UNION 27/11/2010

PARA EL HINCHA ESTE DE REGATAS, NO CREO QUE VOS REPRESENTE EL PENSAR DE TODOS LOS HINCHAS DE REGATAS.<BR/>LA UNION DE FORMOSA TRABAJO MUCHO PARA ESTE SUPER 8, SE LO MERECE POR TODA SU INVERSION.<BR/>MI HERMANO TE ESPERAMOS CON LOS BRASOS HABIERTO PARA BRINDARTE CON HUMILDAD LO POCO QUE TENEMOS.<BR/>Y CON RESPETO TE DIGO QUE DAVID JACKSON ES EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA NACIONA..

Responder
MARCELO 27/11/2010

Felicito a la gente de Formosa, se merece por todo lo q viene trabajando e invirtiendo. Tienen un moderno estadio y está bueno que se lo aproveche.<BR/>EL MAS GRANDE DEL NORTE ES QUIMSA DE SANTIAGO. Del Noreste está entre La Unión y Regatas, pero del NORTE, ES QUIMSA, POR HISTORIA DE BASQUET EN SANTIAGO, POR CÓMO SE SIENTE EL BASQUET EN LA PROVINCIA Y PORQUE LA GENTE SABE DE BASQUET, POR CANTIDAD DE HINCHAS Y POR JUGADORES HISTÓRICOS. No hay que ser sensacionalistas y reconocer. Desde Miguel Cortijo, antes Lledó y varios campeones del mundo con la Selección Argentina en el 1er mundial de basquet ganado por nuestro país, pasando por campeones para Santiago en Torneos Argentinos. Corrientes y Formosa no lo tienen, no lo digo con soberbia, lo digo porque hay q marcar diferencias y no hablar por hablar (en este caso, escribir por escribir). Un saludo a formoseños y correntinos. La verdad no debe molestar a nadie. El resto de la historia se seguirá escribiendo. Hasta aquí eso marca la historia.

Responder
DEL PARQUE YO SOY 27/11/2010

A los hermanos de Formosa que ignorantes son xfavor...<BR/>El gobierno pone guita Para su super 8 para tapar con algo la miseria que hay en su provincia. DENSE CUENTA!!!!!<BR/>Y Re6tas no tiene miedo de nada y sino mira el historial a ver quien gano mas partidos.<BR/>Usd con $$$$$$$$ kieren ganar titulos, y asi no es....<BR/>Vamos a ver que pasa en el super 8 a ver quien es el mejor.<BR/><BR/>Con el suelde de Jackson a cuantos Formoseños le dan de comer. DIGANMEEEEE....

Responder
fsa 28/11/2010

JAJJAAJJJA<BR/>CORRENTINO...<BR/>Y QUIEN PONE LA GUITA PARA REGATAS, SAN MARTIN, ETC ..<BR/>QUE ESTUPIDO SOS O CREES QUE LO PAGAN CON LAS PLATEAS...<BR/>MI DIOS QUE BRUTO.....<BR/>FIJATE CUANTOS COMEN CON LO DEL YACARE !!!!!! EL MAS CARO DSPUES DE LOGRIPO ...........JOJOJOJOJ

Responder
YUYO 28/11/2010

Leo comentarios de tono agresivo, entre ARGENTINOS que están lejos de Capital Federal !<BR/>Resulta ser que cuando los torneos, sea cual fuere su nombre o importancia se juegan en la Capital, la gente de las provincias argentinas se quejan de que TODO SE HACE PORQUE SON PORTEÑOS !!!!!!!! Si se juega en cualquier provincia, SE QUEJAN, DESPOTRICAN, AGREDEN DESDE LOS COMENTARIOS, MENOSPRECIAN A OTRA GENTE que no son porteños y son co-provincianos !!! EN QUE QUEDAMOS ???<BR/>POR FAVOOOOOOORRRR BASTA DE AGRESIONES EN ESTE DEPORTE !!! Comenten desde la buena intención, ya que si ahora le toca a Formosa, en otra oportunidad le tocó o tocará a otra ciudad !!!<BR/>Sería mejor que TODOS LOS ARGENTINOS, sin discriminar de que provincia son, vayamos a Formosa a disfrutar del Super 8 !!!!<BR/>DEMOSTREMOS QUE PODEMOS SER UN POCO MEJOR DÍA A DÍA !!!!

Responder
ROJO CORRIENTES 28/11/2010

y cuantos CORRENTINOS COMEN CON EL SUELDO DEL PARAGUA EL YACA Y EL DE ASSIE DE LA TEMPORADA PASADA.<BR/><BR/>POR FAVOR GENTE DE REGATAS NO SON LOS LAKERS..<BR/><BR/>NINGUN EQUIPO DEL NORTE EXISTIRIA SIN APOYO OFICIAL.<BR/><BR/>NO MUESTREN LA HILACHA Y SEAN MAS HUMILDES.<BR/><BR/>NO SEAN MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.<BR/><BR/>DAN VERGUNZA AGENA.<BR/><BR/>EXITOS TANTO A REGATAS COMO A LA UNION EN EL SUPER 8.

Responder
al correntino 28/11/2010

quien te pensas q pone la plata en regatas????? jajajajaja...dios mio!!! y decime en ctes no hay gente pasando miserias????? me parece q ese flagelo no es ajeno a ninguna pcia..<BR/>y no seas tan envidioso q hace mal che ... venite dale al super 8 a ver como pierde tu equipo jajaja

Responder
para el mismo!! 28/11/2010

IGNORANTE... re-GATAS, t pensas q con las 500 entradas por mes q vendes pagas tus jugadores?? jajajajajaja<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOO!!!

Responder
para los correntinos 28/11/2010

porque meten a la politica en el medio? si, al equipo lo banca el gobierno, pero eso que tiene que ver con la miseria, conoces algo la ciudad? <BR/>encima aprovecha que te lo hacen cerca de tu ciudad y te alcanza para el colectivo lacra<BR/>aunque sea vayan con hinchada y no con las gordas gritonas que vinieron en el ultimo partido, que por cierto, perdieron por más de 15

Responder
CTES 29/11/2010

LOS CORRENTINOS SEREMOS LOCALES EN LA CIUDAD D NUESTROS HIJOS.

Responder
fantasma 29/11/2010

me parece muy bien q se haga en formosa,xq regatas va ser local

Responder
parke 29/11/2010

que hace san lamin comentando en la liga nacional jojo

Responder
la n 6 29/11/2010

che loko deja de baedear a los formoseños seguro sos plateista ,aguante regatas lo mas grande del nordeste

Responder
Lucas 29/11/2010

Regatas ctes. local en fsa. siii

Responder
para formosa 29/11/2010

no pongas a todos los hinchas de regatas en la bolsa,es uno de los 5000 hincha de regata q bardea encima ese no sale de ctes asi q mas respeto loko

Responder
correntino 29/11/2010

formoseño te invito a q conoscas mi club tiene todo los deportes y es nuestra cancha ,no nos hizo el gobierno como a san lamin,en la secretaria te van a mostrar el numero de socio q tiene regatas ,es un club 5 estrella acercate y conoce y despues habla.

Responder
ROJO CORRIENTES 29/11/2010

“RE-GATAS” DESDE EL 99 ORGULLOSAMENTE BANCADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL.<BR/><BR/>SON UNA BURLA JAJA. PREMIO HIPOCRECIA DE ORO PARA LOS 30 HINCHAS DE REGATAS.<BR/><BR/>5000 JAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>5000 JAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>OJALA QUE LOS QUE ESCRIBEN ESTAS INCOHERENCIAS SEAN CHICOS DE MENOS DE 13 O 14,POR QUE SI TENEN MAS DE 18 Y ESCRIBEN 5000 HINCHAS VAYAN AL OCULISTA O AL PSICOLOGO HERMANO.<BR/><BR/>EXITOS EN LA COPA ARGENTINA A TODOS LOS EQUIPOS BANCADOS POR LOS GOBIERNOS.<BR/><BR/>REGATAS EL MAS ANTIGUO.

Responder
DEL PARQUE YO SOY 29/11/2010

Al “rojo de corrientes”...Lamentablemente vas a morir en el TNA, sos un equpo muuuuyyyyyyyy chico.<BR/>Te miramos desde arriba a vos “rojo de ctes”<BR/>Jajajajajaja...

Responder
ROJO CORRIENTES 29/11/2010

A MUCHA HONRA VIEJO, EQUIPO CHICO CLUB CHICO Y DE FAMILIA.<BR/><BR/>NO RENEGAMOS NI MENTIMOS CON RESPECTO A LO Q SOMOS Y DE DONDE VENIMOS.<BR/><BR/>Y VOY A SER DE SAN MARTIN ESTEE EN LA LIGA B, C, TNA, LIGA A O NBA.<BR/><BR/>QUIERO VER CUANTOS DE USTEDES QUEDAN CUANDO LES CORTEN EL CHORRO DE ARRIBA Y VUELVAN A JUGAR LOS CLASICOS CON ALVEAR.<BR/><BR/>LOS CUENTO CON LA MITAD DE LOS DEDOS DE UNA MANO <BR/><BR/>CHAU HINCHA DE LIGA.

Responder
CORRENTINO 29/11/2010

En otro post escribí algo para mis comprovinciamos para sacarles la careta. Veo que no aprenden. Lo voy a pegar abajo, porque creo que tiene vigencia también aquí. Me dá pena leer sus comentarios, agravios y otras cosas. Aquel que dice que Regatas tiene 5000 hinchas miente o en todo caso tendrá que decir 5000 simpatizantes, porque la mayoria somos de otros equipos de la ciudad pero apoyamos a Regatas o San Martin en su caso. No quieran ndesconocer el apoyo oficial de que cuenta el club (mejor dicho de Lotería Correntina), como también Formosa y Quimsa tienen el apoyo de sus gobiernos provinciales y tambien otros equipos que sería largo enumerar. Vamos a ver cuantos iremos a Formosa al Super 8. Yo no estoy seguro de ir porque tengo que trabajar. Ustedes trabajan? que se dan el lujo de prometer llenar el estadio de Formosa.<BR/>El comentario a que hacia referencia lo pego abajo y es la palpable realidad de lo que ocurrió y puede ocurrir en esta oportunidad. Quisiera equivocarme, pero creo que no.<BR/><BR/>PARA MIS COMPROVINCIANOS QUE ESTAN BARDEANDO, QUE VAMOS A LLENAR FORMOSA EN EL SUPER 8, DEJENSE DE JOROBAR, SI SABEN QUE NO LO VAMOS A PODER HACER. ACUERDENSE SIMPLEMENTE EN EL TORNEO ANTERIOR CUANDO JUGAMOS EN RESIETENCIA CONTRA BOCA, Y ESO QUE APENAS ESTA A 20 KILOMETROS DE DISTANCIA PUENTE DE POR MEDIO SOBRE EL PARANA (PARA LOS QUE NO SABEN), A PENAS LLEVAMOS 1000 HINCHAS EN TOTAL DE LOS CUALES POR LO MENOS EL 80 POR CIENTO ERAMOS DE BOCA Y QUE AUNQUE CINCHARAMOS POR REGATAS POR SER EL REPRESENTANTE DE NUESTRA CIUDAD, QUERIAMOS VER EL PARTIDO. EL RESTANTE 20 PORCIENTO PODRIAN HABER SIDO DE REGATAS, QUE DE VISITANTE NO CONVOCA. ESTOY HABLANDO QUE AQUELLO FUE UN DIA DOMINGO EN QUE NADIE TRABAJA (AUNQUE HOY EN DIA NADIE TRABAJA, SOLO COBRAN LOS PLANES SOCIALES), EL SUPER 8 SE JUEGA ENTRE SEMANA, ASI QUE COMO VAN A LLENAR EL “ESTADIO” DE FORMOSA. NO HABLEN PAVADAS Y MANTENGAN LA HUMILDAD PORQUE DESPUES VENDRAN LAS CARGADAS. SALUDOS. UN CORRENTINO SINMPATIZANTE DE OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD PERO CON REGATAS DE CORAZON PORQUE NOS REPRESENTA A TODOS LOS CORRENTINOS.

Responder
Diego 30/11/2010

Vamos a copar Fsa. y punto, a pelarse los demás. Aguante regatas carajo.

Responder
fantasma 30/11/2010

che informate quien esta gobernado san lamin es vignolo el q le hizo la cancha a san lamin o sos nabo

Responder
ROJO CORRIENTES 30/11/2010

NO PAPA EL NABO E IGNORANTE SOS VOS, INFORMATE BIEN TONTO DE CUARTA ANTES DE DECIR PAVADAS<BR/><BR/>POR SU PUESTO Q SAN MARTIN RECIBE APOYO OFICIAL.<BR/><BR/>LA CANCHA DE SAN MARTIN SE HIZO CON CAPITAL RPIVADO Y&nbsp;NADIE AYUDO CON ESO.<BR/><BR/>SOS UN TOTAL IGNORANTE, VOS TE CREES Q CON SUS 5OOO MIL SOCIOS Y LAS 100 ENTRADAS Q VENDEN POR PARTIDO POR Q LAS DEMAS LAS REGALAN PAGAN UN SUELDO DE SUS FIGURITAS.<BR/><BR/>MIRA QUIENES SON TUS SPONSORS.<BR/><BR/>AGUAS DE CORRIENTES<BR/>CASINOS DEL LITORAL <BR/>SHONKO<BR/>CULTURA DE LA PROVINCIA<BR/>LOTERIA CORRENTINA.<BR/><BR/>APRENDE A LEER O MADURA LO QUE SEA MAS FACIL PARA VOS, Y CUANDO CUMPLAS LOS 13 VOLVE A ESCRIBIR.

Responder
ROJO CORRIENTES 30/11/2010

ADEMAS YO VI EN MI CLIUB A SU PRESIDENTE MENDIGANDO PARA FORMAR UNA ALIANZA SAN MARTIN - REGATAS, Y LO SACARON CARPIENDO, ROGANDO PARA LOGRAR COMPLETAR EL PRESUPUESTO, POR Q SU IDOLO KAMERICH LES DIJO Q SI NO HACIAN UN EQUIPOCO COMPETITIVO SE IBA QUE AMOR POR LA CAMISETA NO?<BR/><BR/>CUANDO SE REUNIERON CON LA VILLETERA GIGANTE DEL GOBERNADOR DEL CHACO PARA MENDIGAR PLATA.<BR/><BR/>POR REGATAS SI NO CONSEGUIAS PLATA IBAS A HACER DE LOCAL EN RESISTENCIA UNOS CUANTOS PARTIDOS NO SABIAS??<BR/><BR/>INFORMENSE Y NO HABLEN POR HABLAR CHARLATANES Y OPINOLOGOS DE CUARTA.

Responder
ANTONIO 30/11/2010

PARA LOS DE REGATAS Y SAN MARTIN: DEJEN DE PELEARSE ENTRE USTEDES. CREO TENER ALGUNOS AÑOS MAS QUE USTEDES POR ESO ESTOY EN CONDICIONES DE DECIR QUE EMBOSL ESTADIOS O CANCHAS COMO QUIERAN DECIRLO, YA EXISTIAN DE ANTAÑO. PERO USTEDES TAL VEZ AUN NO NACIERON CUANDO SE REALIZO EN CORRIENTES EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET DE LOS AÑOS 70s (NO RECUERDO SI FUE EN EL 71 ó 72), EL MAS GRANDE DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS, YA QUE CONTO CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS PROVINCIAS. EN ESE ENTONCES EL GOBIERNO DISPUSO LA REMODELACION A FULL DE AMBOS ESTADIOS QUE OFICIARIAN DE AUXILIARES PORQUE EL ESTADIO CENTRAL FUE EL JUVENTUS QUE TAMBIEN FUE REMODELADO EN SU VIEJO Y PRIMITIVO EMPLAZAMIENTO. LOS TRES FUERON EJEMPLOS DE ESTADIOS Y HASTA LLEGO A DECIRSE, AL HACER ALUSION A LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS: “ANTES Y DESPUES DE CORRIENTES” Y LOS CORRENTINOS NOS LLENAMOS DE ORGULLO. ES DECIR QUE LOS GOBIERNOS SIEMPRE PÙSIERON ALGO Y AHORA NO ES LA EXCEPCION. SEGUIRAN PONIENDO A PESAR QUE R.........MENOS PORQUE ESO ES MARKETING. ESO QUE DIJE AL PRINCIPIO DE QUE AMBOS ESTADIOS YA EXISTIAN HACE MUCHOS AÑOS, NO SIGNIFICA DESCONOCER LAS REMODELACIONES QUE SE HICIERON CON EL CORRER DE LOS AÑOS Y LA MAYORIA DE LAS VECES CON APOYO OFICIAL, EL MISMO APOYO QUE AHORA LO ESTAN RECIBIENDO, COMO TAMBIEN OTROS CLUBES DE DISTINTAS DISCIPLINAS EN MENOR MEDIDA. <BR/>SOLO HUBO UNA DIFERENCIA ENTRE AMBOS CLUBES. SAN MARTIN SIEMPRE LE DIO MAS IMPORTANCIA AL BASQUET MIENTRAS QUE REGATAS NO TANTO COMO AHORA.<BR/>NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS, PERO ALGO SE DE LA HISTORIA DEL BASQUET CORRENTINO. SALUDOS

Responder
PARA ANTONIO 30/11/2010

DE ROJO CORRIENTES.<BR/><BR/>NO ESTOY PELEANDO CON LA GENTE DE REGATAS TRATO DE INFORMAR A ESTOS NENES DE OFICIO PSEUDO BARRAS BAVAS QUE CREEN Q SON LOS LAKERS Y Q NO OBSTANTE MIENTEN Y NO SON REALISTAS.<BR/>SI LEISTE MIS COMENTARIOS ANTERIORES TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO NIEGO Q SAN MARTIN RECIBA APOYO OFICIAL.<BR/><BR/>REGATAS SIN APOYO OFICIAL NO PODRIA JUGAR LA LIGA Y ES ALGO QUE CASI PASA. Y SE DAN EL LUJO DE HABLAR DE LA UNION DE FORMOSA,AL HABLAR DE LA UNION SE ESTAN MIRANDO AL ESPEJO Y NO LES GUSTA LO QUE VEN.<BR/>EL 80 % DEL PRESUPUESTO DE REGATAS Y SAN MARTN VIENEN DE LA POVINCIA.<BR/><BR/>Y MAS DE LA MITAD DE LA GENTE QUE VA A VER LOS PARTIDOS DE REGATAS SON HINCHAS DE LOS OTROS 20 CLUBES QUE HAY LA CIUDAD Y VAN A VER BASKET DE ELITE, Y ESO NO QUITA QE NO APOYEN A REGATAS, PERO TODOS SABEMOS QUE NI REGATAS NI SAN MARTIN TIENEN 4000 HINCHAS ASIQ HAY Q DEJAR DE MENTIR Y SER REALISTAS, BASTA DE BARRITAS BRAVAS DE 12 AÑOS Y SI A LA GENTE QUE QUIERE BIEN A SU CLUB.

Responder
PAPA PITUFO 01/12/2010

AGUANTE LA UNION CARAJO !!!!!!!!

Responder
Matias 01/12/2010

No se si vamos a copar, porque por mas que esta a un poco mas de 2 hs y aca vaya un promedio de 4000 personas en cualquier partido de liga, comienza entre semana, no regalan colectivos para todos, y para los que estudian, hay mesas de examenes.<BR/>Pero de una cosa estoy seguro, que vayamos los que vayamos, estamos por hacer alto ruido. No necesitamos 2000 para copar, con menos pero mejores gargantas alcanza y sobra, para demostrar lo que es el aliento correntino y que tantos jugadores y periodistas halagan.<BR/>Ah, santiagueño ni vayas si clasificas, porq no vas a poder dormir la siesta ;)<BR/><BR/>Atentamente, La Vieja Escuela, en las buenas y en las malas.

Responder
Barba 10/12/2010

Soy formoseño y vivo en Ctes, desde aca les digo a mi gente de formosa q no se enojen por los malos comentarios, se mueren de la envidia, por el estadio, por los jugadores de la union y por las veces q los derrotamos,festejen amigos, si Dios quiere estoy por Fsa para el supor 8,ah me olvidaba, tambien envidian los $1000 de plus navideño, aca prometieron $500 y no hay nada, ja ja , saludos, un abrazo

Responder
Barba 11/12/2010

No van a poder copar el estadio en formosa por q es cinco veces mas grande,uds estan acostumbrados a la canchita del parque mitre,este es mucho mas grande,mira por internet la foto del estadio,capaz no podes viajar y no lo vas a conocer,creo q la tribuna visitante es para 5000 personas, entran justo.saludos

Responder
RAUL 12/12/2010

che<BR/>marcelo o como te llames NO TE OLVIDES QUE UDS. SON UNA FUSION, NO EXISTEN, EL MAS GRANDE ES EL NEGRO, CHAU.

Responder

DEJA UN COMENTARIO