• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los jugadores palpitan las semis

Los jugadores de Atenas, Libertad, Peñarol y Regatas conversaron con Pick and Roll en la previa de las semifinales del Super 8 que se está disputando en Formosa.

Alex Galindo (Libertad): “Va a ser un partido muy difícil el de esta noche frente a Atenas. Hemos jugado con ellos 4 o 5 veces en la Liga, nos conocemos. Venimos a terminar el año bien y esperamos seguir con ese objetivo. Que es ganar el Super 8”. Con respecto al debut de Matías Ibarra, el alero contó: “Fue muy importarte para el equipo, primero le da descanso al “Sepo” y segundo tiene puntos en la mano. Queremos seguir mejorando con la llegada de él”.

Bruno Lábaque (Atenas): “Estamos muy felices, el equipo quiere más, sabemos que el torneo recién empieza y cada obstáculo que se presente vamos a ir saltándolo ya que somos un grupo que está muy fuerte de la cabeza. Queremos ganar el Super 8, es un campeonato que no lo tenemos en el club con todo su historial y copas. Y queremos entrar en la historia de Atenas también”.

Leo Gutiérrez (Peñarol): “El año del equipo es magnifico, es para ponerlo en un cuadrito y guardarlo, es algo maravilloso”. Además el campeón olímpico mencionó los objetivos de su equipo en Super 8: “En Peñarol siempre tenemos ganas de conseguir cosas, es la cabeza de este equipo, venimos con esa mentalidad. Vamos a intentar buscar nuevamente este torneo que lo hemos ganado el año pasado. Tenemos que trabajar duro ya que no va a ser nada fácil”.

Eduardo Villares (Regatas): “Para el juego de esta noche debemos mejorar cuando nos plantean defensas en zona. Lo bueno del equipo es que está firme de la cabeza y que imponemos nuestro ritmo de juego con muchas alternativas ofensivas”.

En Formosa.
Matias Traversa
Twitter: @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Marcelo 18/12/2010

Vamos Atenas carajo!!!! A pesar que hace unos dias le ganamos a libertad por 40 puntos, esta mas que claro que el partido de hoy sera totalmente distinto. Libertad, con cantero y pelussi, tiene la mejor plantilla de la liga nacional, y por mas que estos jugadores no esten, tienen de todas maneras un gran equipo. Pero Atenas esta jugando muy bien, haciendo un muy buen basquet de equipo, y disimulando de manera excelente hasta el momento las 3 importantes ausencias q tiene (rivero,gabini, gerbaudo).<BR/>Gane o pierda lo de Atenas es fenomenal. Cambio su plantel de manera completa (quien ademas de Atenas podria hacer algo asi?), formo uno nuevo con gran mayoria de cordobeses, incluido su dt, termina el año primero en la liga nacional, juega el super 8 con 3 jugadores menos y vence a obras y se ubica en semi. Que mas se le puede pedir a un plantel completamente nuevo? Absolutamente nada.

Responder
nEGRO 18/12/2010

Exactamente Marcelo,te aplaudo..pero hay “hinchas” de Atenas que dicen que reconocer las virtudes y el poderio del otro equipo es ser “PANQUEQUE”

Responder
buuu 18/12/2010

buuuuuu soy el fantasmita de regatas penadoy buuuuuuu te voy a aplastar de nuevo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
70 años sin clásico.. 18/12/2010

Atenas, Atenas de mi vida.. dame un alegría!!! quiero ser campeón!!!... esperemos que el partido se nos de como se nos dio acá en Córdoba ganando por 40... aunque los partidos siempre son distintos y Libertad no se va a confiar como cuando vinieron a jugar acá que habían metido un partido por 50 puntos casi antes de jugar contra nosotros... pero igual... Vamos Atenas, huevo!!! Sigamos con lo que tenemos.. esperemos que pronto se recuperen los que nos faltan...<BR/><BR/>Vamos Atenas del alma...

Responder
ave nocturna 18/12/2010

PARA buuu....tenezs razon sos un “FANTASMA”, ahora opinando de cosas importantes no les parece que lo de la ADC es una risa, organizar el super 8 en Formosa??? anoche eran locales y no habia nadie en el estadio una verguenza, hay lugares como Mardel, Cordoba, Corrientes, Sunchales, Santiago donde la gente concurre a los partidos anoche daba pena ver las tribunas

Responder
BICAMPEON DE AMERICA 18/12/2010

No quiero ser agua fiestas, pero Atenas termina el año 1ero en la Liga porque... Peñarol tiene 2 partidos menos. Que la alegria no los deje ciegos muchachos.

Responder
che fantasmita... 18/12/2010

fantasmita, te das cuenta la diferencia que implica jugar por nada o por los puntos de verdad? Reflexiona querido, siempre estas a tiempo, y comenza a respetar al mejor equipo de los ultimos años....<BR/>A los de formosa, ni comentario....para esto querian organizar el torneo. Impresentables.

Responder
Para Buuu 18/12/2010

jajajaja que miedo tengo Buuu , si si me aplatstaste!! jajaja ni partido hiciste , con el equipo completo y los 40 min , te matamos correntino , a llorar a corrienters , con la popa en llamas!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO