• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dio positivo de doping Diana Taurasi

El baloncesto femenino se despierta esta víspera de Navidad con un verdadero jarro de agua fría, tras conocer la noticia del positivo de la estrella Diana Taurasi en un control anti-doping realizado el pasado 13 de noviembre, tras un equipo con su actual equipo, el Fenerbahçe, que le ha valido ser suspendida temporalmente para jugar en Turquía.

Su abogado afirma tajantemente que la jugadora “no ha tomado estimulantes en toda su vida”, ya que, según jura y perjura, “siempre ha estado alejada de este tipo de sustancias”, sin llegar en ningún caso a específicar la sustancia en sí: “No era esteroide ni tenía fines recreativos”.

Además, confirma que han pedido un contraanálisis cuyos resultados verán la luz el próximo enero. La estrella internacional ya pasó por un escándalo en Estados Unidos, cuando fue pillada conduciendo ebria, lo que le valió una detención, un día de prisión y dos partidos de sanción por parte de la WNBA. En este caso, el castigo, en caso de confirmarse el positivo, se estima que será mucho más prolongado.

Fuente: ACB.com

COMENTARIOS (2)

Emmanuel (hincha de Olímpico) 25/12/2010

ésta tendría q haber jugado para nosotros... creo q tmb vivió aquí..la escuché hablar español y habla perfectamente..q lástima, muy buena jugadora

Responder
El Manguera 27/12/2010

Según pude leer por ahí en su momento ella espero la llamada de los dirigentes argentinos...pero como nada ocurría aceptó la convocatoria de USA Basketball.

Responder

DEJA UN COMENTARIO