• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Esteban Batista pasa al Caja Laboral

Esteban Batista ha finalizado en el día de hoy su etapa como jugador del Baloncesto Fuenlabrada tras una temporada y media defendiendo los colores del equipo del sur de Madrid.

El propio Esteban Batista ha querido dejar constancia de su gratitud hacia el club madrileño: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Fuenlabrada y toda su afición. Este es un club donde se trabaja muy a gusto y donde he tenido la oportunidad de disfrutar al máximo nuevamente del baloncesto. Ahora se abre una nueva etapa en mi carrera, pero siempre tendré los mejores recuerdos y los mejores deseos para el Fuenlabrada”.

El Baloncesto Fuenlabrada desea la mejor de las suertes a Batista en su nueva andadura. El club ya trabaja en el fichaje de otro pívot que refuerce el juego interior del equipo.

Fuente: Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

COMENTARIOS (3)

Pecho pecho 05/01/2011

Menuda tarea tiene este charrua, venir a cubrir el puesto que fue 5 años de Scola y 5 años de Splitter .- les va a costar . , no es el tipo adeucado

Responder
tomy 05/01/2011

pecho pecho? te parece? mmm poco basquet tenes amiguito... batista la esta rompiendo en la acb (sabes lo que es?)....codiciado por muchos!!! si no me equivoco uno de los que mayor valoracion tiene... rebote, puntos...<BR/><BR/>pd: no soy uruguayo...

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 05/01/2011

Aca volvi a opinar, despues de las fiestas.<BR/><BR/>Con respecto a este muchacho: o la liga nuestra es buenisima o el tipo vino a jugar aca y estaba para atras.<BR/><BR/>Lo vi jugar en el poli y fue un DESASTRE. Erraba pelotas a 2 metros del aro, y Roman ( que no marca a nadie, lo anulo).<BR/><BR/>Asi que no se si es tan bueno como dicen.

Responder

DEJA UN COMENTARIO