• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista comenzó el Campus 2011

Con la participación de 20 jugadores de las categorías 1992 a 95 comenzó el Campus de Reclutamiento 2011 que organiza el Centro Juventud Sionista. Con la supervisión de Sebastián Svetliza, director técnico del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet, el equipo de trabajo conformado por los entrenadores Maximiliano Seigorman, Santiago Vesco, Alejandro Trevesse, el preparador físico Marcelo Pross, la Licenciada en Nutrición Elena Vesco, el Jefe de Equipo Marcelo Svetliza y los utileros Elvio Berta y Jorge Maravankin desarrollaron el primer y exigente día de trabajo.

Por la mañana se dividieron en dos grupos. Mientras algunos realizaban trabajos de fundamento individual a cargo de los directores técnicos Seigorman y Vesco, al resto se le efectuaron mediciones antropométricas y test de saltabilidad, a cargo de Elena Vesco y el profesor Pross, respectivamente.

En el turno vespertino, también en el Moisés Flesler, todos entrenaron en forma conjunta, se prosiguió con fundamentos y hubo juego reducido por concepto. Mañana se continuará con trabajo en doble turno y por la noche los chicos podrán presenciar el partido de Liga A entre el equipo paranaense y Obras Sanitarias. La actividad desdoblada se repetirá el sábado, último día del Campus.

Fotos: Prensa Sionista.
Marcelo Tortul - Prensa Sionista.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO