• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la inscripción de Voluntarios para el Preolímpico

El intendente, convoco a la ciudadanía marplatense, en especial a los jóvenes, a inscribirse en esta pre selección a través de la dirección de correo electrónico voluntarios@mardelplata2011.com.

La cantidad de voluntarios finalmente seleccionados será alrededor de trescientos (300), que deberán cumplimentar dependiendo de las tareas a realizar, algunos requisitos como: edad, idiomas (ingles y/o portugués), carnet de conductor, entre otros.

Los voluntarios son convocados para múltiples funciones, por eso no solamente son invitados a inscribirse los jóvenes deportistas, sino también estudiantes de periodismo, de hotelería, protocolo, escuelas de básquet, clubes en general, ya que hay gran cantidad de áreas en las cuales se va a necesitar la colaboración de los voluntarios, por ejemplo, hoteles de delegaciones, carpas vip, acomodadores, choferes, acompañantes de las delegaciones, prensa, entre otros. Para información adicional se pueden contactar a prensa@mardelplata2011.com.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

para peñas 23/05/2011

Acá tienen hinchas de penadoy, vayan que los necesitan sus mentores, ya a esta altura no hace falta aclararlo que oscurece. Ya sé que cualquiera que reuna las condiciones necesarias se puede anotar, pero los de pena tienen un valor moral y extra, va con onda he? jaja

Responder
(Para el de Arriba) 16/06/2011

CALLATE QUILMEÑO NO EXISTIS. SOS MUY CHICO!!!!!!! DATE CUENTA, GALLINA!!!!<BR/>HIJO!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO