• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Flor ya es oficial en Puerto Rico

La Federación de Baloncesto anunció hoy oficialmente que Flor Meléndez es el nuevo dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico.

A su entrada al anfiteatro del Museo del Deportes de Puerto Rico ubicado en Guaynabo, Meléndez dijo en son de broma a El Nuevo Día previo al inicio de la conferencia de prensa, “esto es una alegría bien grande y se siente como uno estar asilado y ahora volver de nuevo”, dijo riendo, en referencia a su ausencia del Equipo Nacional en calidad de coach.

“Esto fue lo que Dios me puso (el baloncesto) para defender mi patria”, expresó Meléndez durante su mensaje. Meléndez ya dirigió la escuadra nacional desde el 1979 al 1983.

Los próximos compromisos de la Selección Nacional serán desde el próximo 30 de agosto al 11 de septiembre en el Torneo Preolímpico de las Américas en Mar del Plata, Argentina y en octubre en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en México.

Fuente: Diario El Nuevo Dïa.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Para Germán 08/06/2011

Somos todo oídos para que ahora el Pte CABB explique ahora cómo sigue todo esto en el femenino. Va a salir a decir ahora que no importan las personas sino los proyectos. En tal caso seguramente El Elegido siempre estuvo debajo de él. Qué firmó Meléndez con la CABB. Hubo contrato ?? No creo. <BR/>Ahora no me vengas a decir que Flor sigue “ en sus ratos libres” con el femenino argentino porque sería realmente humillante para nuestro básquetbol.

Responder
Rolando 08/06/2011

CABB si esta es la forma que van a manejar el basquet femenino, sin ningun tipo de interes o con una bolsa llena de mentiras, mejor dejen trabajar a algunas personas que quiera al basquet femenino aunque sea un poquito. Lo que hicieron con la contratación de este mamarracho es desastrozo, y si sabian que seria asi, mucho peor. Me parece barbaro que se fuera Pinto despues de 20 años, pero la transicion tendria que haber sido mas elaborada y TRANSPARENTE. Lo de ustedes IMPRESENTABLE

Responder
Indemnizacion a la CABB 09/06/2011

Yo creo, que este Sr (para no nombrarlo) deberia indemnizar con su salida, a la CABB, con el mismo importe que esta le deberia pagar y que seguramente reclamaria, si la situacion fuese al reves, es decir si era despedido.- Esas clausulas son irrenunciables ya que son reciprocas, y no hay condicionamientos que las anulen.- Sres de la CABB , a dar la cara y dejar de taparse las cag... entre Uds.-<BR/>Toman a la institucion como privada y se representan a ellos mismos.-

Responder
KÑONERO 09/06/2011

ERA SABIDO!!!...VINO A LIBERTAD Y NOS USO COMO VIDRIERA!!!....<BR/>QUEDAT EN PUERTO RICO FLOR, NIO GRACIAS POR NADA!!!...SOS HORRIBLE...SIEMPRE LO FUISTE!!..ENCIMA NOS ENSUCIASTE AL FEMENINO!!!...

Responder
soledad 09/06/2011

ANTES LE DABAN MUY POCA BOLA BOLA AL FEMENINO, AHORA TODOS ESTA MUY SENSIBLES, ESTAN NERVIOSOS, SON PERROS VIEJOS LA VERDAD.

Responder
Javier 09/06/2011

El titulo esta incompleto deveria decir asi:<BR/>“FLOR Y ALEX GALINDO YA SON OFICIALES EN LA SELECCION DE PUeRTO RICO”<BR/>Equipo para el preolimpico:<BR/>1 Barea<BR/>2 .....<BR/>3 Galindo<BR/>4 .....<BR/>5 .....<BR/><BR/>Dt :Flor

Responder
JOSE MORALES 09/06/2011

Escuchen o lean mejor dicho, no le echen la culpa a este sr.el que tendria que indemnizar a la CABB es GERMAN, por ineficaz para contratar, si de un principio este firmado o no , melendez le dice que la prioridad es los mayores y vaorones, para que lo contrata...No entinedo porque tanat critica hacia melendez, y ni siquiera lo conozco .pero el tipo fue claro.

Responder
Vanina 09/06/2011

PARA SOLEDAD:<BR/>Y vos que opinas?

Responder

DEJA UN COMENTARIO