• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Londres 2012 ya tiene su estadio de básquetbol

El “Arena basketball” es el cuarto lugar en el Parque Olímpico que se haya terminado, sobre el presupuesto y en tiempo justo para el primer evento que se celebrará en agosto para su inauguración.

“Fue uno de los más rápidos escenarios para terminar la construcción, el estadio del básquetbol es otro hito para el Parque Olímpico. Ya que su estructura innovadora que puede ser reutilizado en otra parte después de 2012“, dijo Dennis Hone, director ejecutivo de la Olympic Delivery Authority, el jueves.

Será sede de la rama masculina (torneo completo) y la fase de grupo de las mujeres en los partidos de básquetbol. La rama femenina jugará los octavos de final en adelante en el O2 Arena en Greenwich, en la parte suroeste de la ciudad.

“El baloncesto es uno de los deportes olímpicos más populares y los espectadores podrán ver el partido jugado en un entorno espectacular,” dijo Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de Londres. “Es un lugar magnífico que será el centro de algunos de los mejores equipos durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

La inauguración del estadio será en el London International Basketball Invitational desde el 16 de agosto al 21 y con los equipos masculinos de Gran Bretaña, Australia, China, Croacia, Francia y Serbia.

Después de los Juegos, el lugar de celebración será desmantelado por los contratistas que lo construyeron con los elementos temporales, con la opción de reutilización de partes potencialmente en el Reino Unido y otros eventos en el extranjero.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Y Los Chinos???? 10/06/2011

Alguien sabe algo de los chinos que iban a construir el ESTADIO Cervecero????? jua

Responder
Mariano de Buenos Aires 10/06/2011

Si dios quiere y clasificamos estaré ahi alentando !!

Responder
Bragado 10/06/2011

El estadio de Ciudad no tiene nada de que envidiarle...

Responder

DEJA UN COMENTARIO