• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jauri: “Me gustaría tenerlo acá lo antes posible”

Luego habló sobre la nueva traba que surgió, esta vez por parte del equipo de Melilla, para que Wachsmann se integre a los trabajos de Uruguay. “Es una traba que surgió hace unos días, es un tema a solucionar, hace poco más de una semana que nos enteramos lo del equipo de él, que no querían cederlo ya mismo, tenemos que solucionarlo, hay que tener en cuenta de que es una situación especial pero me gustaría tenerlo acá lo antes posible para que se pueda acoplar lo antes posible al grupo”.

Acerca del comienzo de los entrenamientos con el resto del grupo preseleccionado indicó: “Están todos muy predispuestos, quemando las etapas propias de una preparación, conviviendo con algunos vaivenes que se dieron, esperamos que todo marche más aceitado en esta semana que comienza mañana, hay que completar las dos semanas de acondicionamiento físico para luego aprontar de la mejor forma los amistosos que tenemos estipulados”.

Por último habló del tema de la indumentaria, que finalmente llegó en la jornada del viernes. “Del tema de la ropa se tiene que hacer responsable él que lo hizo, por suerte ya llegó, el viernes por la noche hicimos nuestro primer entrenamiento con la ropa oficial, es un tema que quedó atrás”.

Fuente: Basquet Caliente.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO