• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Generación Dorada llegó a Salta

La generación dorada, con Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, entro otros, arribó pasada las 21 y fue recibida por una generación de entusiastas seguidores que creció admirando las hazañas logradas ante quienes por aquellos años eran unos “cucos” para el básquetbol nacional.

El equipo que dirige Julio Lamas permanecerá en Salta hasta el próximo lunes, en la primera escala que tendrá hasta que llegue el momento de pelear por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se disputarán en Mar del Plata desde el 30 del corriente mes. Es la segunda vez que las estrellas de la NBA, más las figuras que se desempeñan en el medio europeo o local llegan hasta nuestra ciudad para trabajar de cara a un objetivo serio y que podría ser la última cita para un grupo que a pesar de haber logrado importantes objetivos todavía tiene ganas de seguir haciendo historia.

La recepción

Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes fueron recibidos por autoridades provinciales y directivos de las entidades que rigen la disciplina en nuestra ciudad. Ellos, los invitados, recibirán en los próximos días la cálidez del pueblo salteño, que ya comenzó a sentirse anoche.

La oportunidad es inigualable, por la talla de los jugadores, y no es referencia de su altura, sino de la historia que traen consigo individual y grupalmente. Por eso será válido, dentro de los carriles de la razón, el esfuerzo por conseguir un autógrafo o una foto con Ginóbili, Scola y compañía, que de obtenerlo será apreciado como el mejor de los recuerdos.

Oportunidades habrá porque esta será una selección que estará cerca de la gente por algunas actividades que se realizarán en pleno centro salteño.

Foto: CABB.com.ar
Fuente: El Tribuno

 

COMENTARIOS (1)

jaja2 03/08/2011

La seleccion llego con la amargura y ademas con la ausencia de Leo Gutierrez ?<BR/><BR/>“Con la amargura y la ausencia de Leo Gutiérrez, ”<BR/><BR/>Fuente: El Tribuno..<BR/>Y claro... Quien escribe para EL TRIBUNO ? Maamita queriida...

Responder

DEJA UN COMENTARIO