• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Magnano informó el primer corte

Con la salida de Douglas Nunes, el equipo brasileño tiene ahora 14 atletas para las etapas finales de preparación. Hasta el inicio del Pre-olímpico, dos jugadores más serán cortados por el entrenador Rubén Magnano.

Los siguientes 14 jugadores luchando por un puesto en el Torneo Preolímpico son: Marcelinho Huertas, Raulzinho, y Rafael Nezinho de luz (los propietarios), Benite Vitor, Alex, Machado Marcelinho y Marquinhos (alas), Lima Augusto y Guilherme Giovannoni (ala-pívot ) Tiago Splitter, Caio Torres, Paulo Prestes y Rafael Hettsheimeir (pivotes).

Cuadrangular.
El equipo dirigido por el entrenador argentino Rubén Magnano disputará entre los días 5 y 7 de agosto, el Torneo Súper 4 en la ciudad venezolana de La Guaira, cuando se enfrentará a Panamá, Cuba, Venezuela y el anfitrión.

Este es otro paso importante en nuestra preparación, porque vamos a ser capaces de evaluar cómo está el equipo en a las pocas semanas de entrenamientoy aún así continuar con el análisis para definir los 12 jugadores que competirán en el Preolímpico”, dijo Magnano.

Brasil se enfrentará a Panamá (5 de agosto), Cuba (6 de agosto) y Venezuela (7 de agosto).

Fuente: Lancenet y CBB.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO