• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batista: “Si es desgarro, no viajo”

La ecografía realizada en la tarde de ayer a Esteban Batista arrojó resultados alentadores pero no definitivos sobre la lesión que sufrió el jueves por la noche en el entrenamiento de la Selección. El capitán en principio tendría una distensión muscular y el estudio que se le realizó no mostró rotura fibrilar.

De todas formas, para tranquilidad y seguridad se aguarda que Batista pueda realizarse una resonancia magnética que confirme este primer diagnóstico. El tema parece complejo, ya que recién el martes el pivot se haría los estudios en algo que debería estar para ayer por la importancia que tiene para el futuro de Uruguay.

PALABRAS DEL CAPITÁN
Ayer fue una tarde movida para Esteban Batista. El jugador quería que además de la ecografía se le realice una resonancia magnética para confirmar la entidad de la lesión y saber a ciencia cierta cómo sería de aquí en más su recuperación. “Siento mucho dolor en el gemelo, no es algo normal y nunca me había pasado, de hecho no puedo ni manejar porque siento la zona cada vez que hago un mínimo esfuerzo”.

Si es un problema muscular la recuperación será el viernes cuando Uruguay se enfrente a Venezuela por un Súper 4 que también disputan Argentina y República Dominicana. Si se llega a detectar rotura fibrilar, Batista fue muy claro: “Si hay desgarro no viajo a Mar del Plata. Es una lesión complicada y más en un cuerpo como el mío. Estoy muy amargado con todo, quiero confirmar que no es desgarro para empezar cuanto antes la recuperación, pero hasta no tener la resonancia hay poco que hacer”.

Juan Pablo Tamborini - La República.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO