• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Venezuela no pudo Brasil

La selección de Venezuela no pudo ante la su similar de Brasil, que le venció con marcador de 78-63, en el partido decisivo del Torneo Súper 4, celebrado esta tarde en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

El elenco amazónico fue de menos a más, apeló a su oficio en la cancha, buen manejo de balón y fuerza en el juego interno para someter al combinado nativo y llevarse la copa en disputa en el cuadrangular amistoso, en el que también participaron las selecciones de Panamá y Cuba.

Guilherme, con 19 puntos y Marcelinho, con 14 tantos, comandaron el ataque de los brasileños, que terminaron invictos el torneo, con tres triunfos.

Por Venezuela, que no tuvo una ofensiva fluida en el partido y permitió al contrario canastos fáciles, Greivis Vásquez y Windi Graterol fueron los mejores anotadores, con 10 puntos cada uno.

La selección criolla que dirige Eric Musselman terminó así su fase preparación en el país, de cara el Preolímpico de Mar del Plata, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Palta.

Este miércoles el equipo venezolano partirá a suelo argentino, donde emprenderán una gira que contempla la realización de siete juegos adicionales.

El coach Musselman hizo un segundo corte de jugadores en el equipo y dejó fuera a Francisco Centeno, Luis Valera y Michael Flores, con lo cual la preselección quedó reducida a 15 basqueteros.

Fuente: El Universal.

COMENTARIOS (1)

emi milrayitas 08/08/2011

terrible la téncia de guillherme!!<BR/>en la foto se ve EL tiro de manual

Responder

DEJA UN COMENTARIO