Ingrese texto de busqueda

28/10/2011 00:02 | Torneo Federal de Básquet

División Entre Ríos

Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)

Fecha 3 - Viernes 28

21.30
: La Unión de Colón – Atlético de Rosario el Tala
Árbitros: Ramiro Barón – Daniel Bernachi

21.30: Sportivo San Salvador – Regatas de Concepción
Árbitros: Sergio Quinteros – Ezequiel Macias

Libre: Peñarol del Tala

Viejos conocidos. En el primero de los encuentros de esta jornada de la división Entre Ríos se miden La Unión de Colón y Atlético de Rosario el Tala.

En el conjunto colonense lo más destacada pasa por la recuperación del pivot Juan de Dios Cansina de un esguince en su rodilla izquierda que le había impedido realizar el primer partido con normalidad. Las dos semanas en las que La Unió no jugó por tener fecha libre le sirvieron al ex Progresita de Villa Ángela para estar al 100%.

Martín  Guastavino pararía en el parquet a Jorge  Chahab, Brian  Díaz, Leopoldo  Ibáñez  Paz, Sebastián  Taffarel y Mariano  Mazzini cómo cinco inicial.

Por su parte, Atlético del Tala llega a este juego compartiendo la punta del campeonato con su clásico rival Peñarol. Ambos conjunto tiene un partido ganado y uno perdido.

Los dirigidos por Alejandro  Fiorido lograron una gran victoria el pasado fin de semana cuando vencieron como locales a San  Salvador por 63 a 45. Si bien el derrotado jugó un muy mal partido la defensa de Atlético fue vital para conseguir el triunfo.

Fiorido podría salir a la cancha con Sebastián  Teiletche, Matías  Hauscarriague, Isaac  Monti, David  Fric y Eduardo  Núñez.

Aporte informático: Prensa La Unión de Colón

Dos realidades bien distintas. Eso es lo que viven los dos conjuntos que se enfrentarán esta noche en el segundo partido de este grupo. Por un lado Sportivo  San  Salvador que no salió favorecido en el sorteo del fixture, por lo menos en estas primeras fechas, ya que le tocó medirse con los, a prori, mejores de la zona. Cayó en sus dos primeras presentaciones. En el último partido ante Atlético de Rosario del Tala jugó muy mal y fue borrado de la cancha consiguiendo sólo 45 puntos.

Por el otro lado está Regatas de Concepción que llega con un solo partido en su currrículum de este torneo, ya que en la primera jornada tuvo libre. En ese único partido, que se disputó el fin de semana pasado, venció a Atlético de Rosario del Tala por 64 a 55.